Pues a mi el GOW me parece el mejor juego de accion al que he jugado, y creedeme cuando digo q he jugado a muuuuuchisimos juegos de accion, y digo q para mi es el mejor xq despues de haberlo jugado y pasado varias veces, mas el live, cuando pongo otro juego de accion, ya sea en 1ª o 3ª pesona no tengo la misma sensacion (se me hacen sosos), GOW ofrece accion, violencia y frenetismo en estado puro, el que busque una historia envolvente, profunda y demas.... q busque otro juego, yo no catalogo al GOW de juego perfecto, ni de DIOS, xq no lo es de hecho esta lejos de serlo, ya q tiene algunos fallos (el q no los vea es ciego), ¿pero q juego no tiene fallos?,aun asi, si q lo catalogo como el mejor juego de accion jamas creado, los habra mejores en un futuro no muy lejano, pero a dia de hoy ese juego es el mejor en su categoria.
Respecto al resistance hay poco q decir, o acaso me vas a decir q es graficamente mejor q GOW, o mas intenso, lo unico q puede ser mas q el gow es q sea mas largo (aunq eso aun no se sabe), pero poco nada mas, es mas, yo el resistance lo veo un Half-life lavado de cara, cuidao q no estoy diciendo q sea malo, pero no es comparable ni de cerca al GOW y lo estan poniendo x las nubes los futuros poseedores de una ps3 y no es nada q no se haya visto ya.
No soy un antisonyer ni nada x el estilo, tengo la ps2 y la psp y las he disfrutado bastante (la psx aunq no la tengo la jugue bastante en su dia, aunq pronto pasara a mi coleccion ya tengo una localizada), pero tengo ojos en la cara y no veo nada q me atraiga en esa ps3 q va a sacar, de hecho la he probado y me dejo indiferente (tiempo atras hubiese matado x probarla) pero cuando mi amigo se la trajo de japon y la puso de exposicion en la tienda al principio me paso inadvertida, luego me dijo... ¿no pruebas la ps3?... yo le dije... ahh bueno... vale, el mando no pesa nada (no tiene motores de vibracion), el diseño es igual q el de la ps2 y despues de probar el de la 360, la verdad esq todos los demas mandos me parecen peores, graficamente no ha enseñando nada q no se haya vista ya y menos a alguien q haya probado una 360, yo me comprare la ps3, pero ni de coña me la comprare de salida, me la pillare cuando este a un precio asequible para q junto a mis otras 17 consolas adorne el mueble (q le voy a hacer, unos coleccionan sellos, otros monedas, otros pokemon y yo colecciono consolas
), no quero decir con esto q no la jugare cuando la tenga, seria de gili@%#as. pero bueno eso ya es otro tema. para mi sony esta vez se lo va a tener q currar bastante (ya le paso a EA con su fifa, ahora a Konam con su PES, ¿sera el turno de Sony?).
Salu2.