Notas de EDGE a juegos de 360. Sorprendido estoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no se de que os sorprendeis.

Desde que lei por primera vez (el segundo numero de la edicion española) la revista EDGE, ya soltaba un tufo sonyer que tiraba para atras. Y lo de las notas me da igual, es por articulos y comentarios tan desafortunados como el del ultimo numero.

El que la competencia sea una mierda no hace que EDGE sea una buena revista de videojuegos, simplemente, si te apetece leer alguna es la opcion menos mala.
KaNeXP escribió:si al ffXII le pones 9 o 10... puf, cuando salga el Lost Odissey la vamos a liar, un 15.

mas que nada xq no hay nada de FF desde el FF9 (y eso que yo diria desde el 7)
Y parece ser que los que hizieron el 7 son los que hacen el Lost Odissey asi que... suena bien.

xD no te quepa la menor duda, si le tengo q dar un 15, se lo doy xDDD. Babeando estoy mientras se deciden a anunciar la fecha de lanzamiento de Lost Odissey en europa...

A mi FF7 tb me gusta mucho, y, aunque FF12 es otro rollo (como RE4 respecto a la saga Resident Evil) del q muy probablemente se aprovechan para ponerle un título con tirón comercial como es Final Fantasy, para mi gusto es de lo mejor q ha parido Square-Enix. Lo llamen FF12, lo llamen Vagrant Fantasy, lo llamen Las vacas del pueblo ya san escapau riau riau. Es grandioso.
Yo no se que esperais...un 10 en todo para mi esas puntuaciones estan correctas siendo sinceros.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
ernen escribió:
contestas de forma despectiva, nada mas que añadir

Tu firma es despectiva, fanática e infantil, nada más que añadir.
EDGE una revista seria?? ja ja
Mas bien es un panfleto con poca idea de lo que hablan
Las notas a los juegos de 360 lo demuestran
Dr. Zoidberg escribió:
Tu firma es despectiva, fanática e infantil, nada más que añadir.

ah es fanatica mi firma el querer que los dos juegos esten en 360, mira paso de vosotros para mi este post sudo de el directamente, esto es increible, y que al unico que le hayan dado un toque sea a mi...

Realmente es la primera vez que me pasa pero esto es absolutamente decepcionante.
No hay más que leer tus mensajes y su línea,normal que la gente te de toques. La gente tan fanática y tan carente de argumentos para defender lo que piensan es la que sobra en este mundillo.
Mira edito, porque no quiero malos rollos y esto me parece absurdo asi de claro si os he ofendido lo siento a ambos dos, y pido buen rollo porque si no de aqui vamos a seguir a mas y nos vamos a ir los 3 de patitas a la calle, caton si te molesto lo de troll, mirate el resto de paginas que yo mismo me llamé troll, quizas entendistes mal mis palabras, y al ultimo que ma dicho algo y tal ahora en fin... te puede molestar que yo te diga a ti algo pero sin habertelo dicho a ti directamente no puedo entender que salgas con los dientes por delante.

Por lo demas, a los que han dicho que mejor que cierren el hilo y tal que nos estabamos pasando, le pido disculpas al menos por mi parte, y os pido que no lo cerreis ya que por mi la discusion esta zanjada, y espero que por ambos dos tambien.

No voy a cambiar mi firma, poqrue no es una firma insultante, ni metiendome con ningun sector es solo una parodia de un posible snake vs sam fisher, a quien le moleste realmente que se piense quien es el fanatico.

Y por todo lo demas, a mi edge me gusta, me gustan sus reportajes y me gustan sus articulos y las notas que he visto no me han parecido alarmantes, quizas un tanto injustas pero para mi no son alarmantes ni mucho menos, es mas ya estan de puta madre, lo unico malo es la del rainbow six que el pobrecillo sa cascao un 6 [plas], pero en cierta forma tambien tienen razon.

Bueno despues de este tocho, encendamos la pipa de la paz, y ale a otra cosa mariposa.

Un saludo a todos
Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.
Innovación fue Ico o es Shadow of the Colossus, no un mata mata con muy buenos gráficos. Pero claro, para algunos es más innovador pegarle a alguien una granada....en fin.
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.
Innovación fue Ico o es Shadow of the Colossus, no un mata mata con muy buenos gráficos. Pero claro, para algunos es más innovador pegarle a alguien una granada....en fin.

Innovador puede que no sea, pero no por ello deja de ser un juegazo.
Dr. Zoidberg escribió:Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.

Jiji y trepar por un felpudo gigante y soltarle 4 pinchadas bien dadas es inovador ehhh , no soltaba tufillo a Zelda en los monstruos ni nada ....

Antes de soltar cosas asi piensalo friamente anda, que solo por el sistema de juego del Gow ya se merece un 8, tio que con 4 botones haces todo, Stick, Recargar, Disparar, Cubrirse y listo.

PD : El Shadow Sigue siendo un gran juego, no lo niego, pero no digas que el Gow no inova anda... si quereis inovacion de la buena pasaros a Nintendo DS, que gozada de consolilla :P
Zippo escribió:... si quereis inovacion de la buena pasaros a Nintendo DS, que gozada de consolilla :P

Amén hermano. [oki]
Uber Soldat escribió:
El Zelda y el THP8 no se pq no los he probado (del tony sólo la demo), pero desde luego q FF12 se merece un 9 o un 10 si me apuras, en el caso de que hubiera q darle nota.

Y Rubén, no estaría de más q tú tb leyeras lo q se ha dicho mil veces ya: q no es la nota en sí lo q molesta, si no el texto del artículo en si. Tener q repetir esto 4 o 5 veces por la manía q tienen algunos de no leer lo q se ha escrito en el hilo acaba siendo cansino.

JAJAJAJAJA [bye] [bye] El lost odissey...lo jugaran como locos pero cuado le vayan a poner un 9 los de sony le daran la vuelta al numero..jaja
Rakichev escribió:JAJAJAJAJA El lost odissey...lo jugaran como locos pero cuado le vayan a poner un 9 los de sony le daran la vuelta al numero..jaja

Cierto, es seguro q pase, es mas, diran cosas como... mi FFXIII hace matrix ,volteretas y lo mas cool es poner protas femeninas... en cambio el prota de LO es marikita...

TIEMPO AL TIEMPO
KaNeXP escribió:

Cierto, es seguro q pase, es mas, diran cosas como... mi FFXIII hace matrix ,volteretas y lo mas cool es poner protas femeninas... en cambio el prota de LO es marikita...

TIEMPO AL TIEMPO

Pero... en los anteriores Final Fantasy los protagonistas eran mujeres, ¿no?. Al menos en el 10 estoy seguro de que Tidus es una chavala.
caton escribió:Pero... en los anteriores Final Fantasy los protagonistas eran mujeres, ¿no?. Al menos en el 10 estoy seguro de que Tidus es una chavala.

xDDDDDDDDDDD se acepta ironía como animal acuático.
Zippo escribió:Jiji y trepar por un felpudo gigante y soltarle 4 pinchadas bien dadas es inovador ehhh , no soltaba tufillo a Zelda en los monstruos ni nada ....

Venga, miente un poco más con tal de defender tu jueguecito. Ahora resulta que Gears of War es más innovador, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.
Hala bonito, sí, de hecho el gears of war es el primer juego de disparos que existe, ha innovado todo un género. Puedes cubrirte, BUAAAAAAAAAAAH. Como ya se te ha dicho, hay muchos más juegos en los que puedes hacerlo.
Pero nada, seguid intentando autoconvenceros entre vosotros, sí así sois felices, mejor, pero correis el riesgo de ir haciendo el ridículo con vuestros comentarios.
Dr. Zoidberg escribió:Venga, miente un poco más con tal de defender tu jueguecito. Ahora resulta que Gears of War es más innovador, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.
Hala bonito, sí, de hecho el gears of war es el primer juego de disparos que existe, ha innovado todo un género. Puedes cubrirte, BUAAAAAAAAAAAH. Como ya se te ha dicho, hay muchos más juegos en los que puedes hacerlo.
Pero nada, seguid intentando autoconvenceros entre vosotros, sí así sois felices, mejor, pero correis el riesgo de ir haciendo el ridículo con vuestros comentarios.

juas nen pero como te pasas, el juego es tecnologicamente innovador, asi como el sistema de control, lo quieras ver o no
Dr. Zoidberg escribió:Venga, miente un poco más con tal de defender tu jueguecito. Ahora resulta que Gears of War es más innovador, JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.

A ver si el único que trata de autoconvencerse de algo eres tú (sin ofender, eh?). Te doy la razón en que el juego no es una idea original (ya vés...será por shooters...). Aún así, la innovación en un juego no se reduce a otra forma de jugar o nueva jugabilidad. Como dice el compañero, tecnológicamente es muuuy innovador.

Para mí el juego es un JUEGAZO (espero no estar equivocado ni yo ni otros 3 millones de personas que lo han comprado....

PD: Bueno rollo, please.
Me dan igual las puntuaciones porque cada uno tiene su propio criterio. Yo personalmente para ver las puntuaciones de los juegos voy a Game Rankings y ahi me entero de la media que tiene y la nota que le dan las principales webs y revistas del sector videojuegos.

Pero... al artículo sobre PS3 ES bochornoso. Me parece muy bien que digan que la PS3 es lo mejor y que tal y cual, pero desmerecer a la consola que AUN en Europa sigue siendo la mas potente... me parece imperdonable. No compraré mas esta revista ya que cuando salga la PS3 en nuestro continente... sólo hablarán de ella y de juegos para dicha plataforma.

Vamos, decir que es revolucionaria... Si por ejemplo, el mando es el mismo de siempre pero copiando algunas funciones del Wiimote y el boton guía de la 360. Eso, por poner un ejemplo. Y luego decir que la XTS ya está anticuada...

De verdad. Hay cosas que son respetables en una opinión. Pero las comparaciones siempre son odiosas. Y mas cuando pones en las nubes a una y basureas a otra.
Dios , la gente se keja de sony consolas pero lo de la edge no tiene nombre, es totalmente asqueroso y repulsivo...

gracias a edge le estoy cogiendo tirria a playstation 3...

Segun edge el gear of wars es una mierda vito el resistance...
p92bugod escribió:
A ver si el único que trata de autoconvencerse de algo eres tú (sin ofender, eh?). Te doy la razón en que el juego no es una idea original (ya vés...será por shooters...). Aún así, la innovación en un juego no se reduce a otra forma de jugar o nueva jugabilidad. Como dice el compañero, tecnológicamente es muuuy innovador.

Para mí el juego es un JUEGAZO (espero no estar equivocado ni yo ni otros 3 millones de personas que lo han comprado....

PD: Bueno rollo, please.

Ya puestos, cada juego que sale es innovador tecnicamente, porque cada vez tienen mejores gráficos. Aunque yo diría que ya anda obsoleto, ya que viendo pantallas y videos de Crysis te das cuento que este último le saca un buen trecho.
cada nuevo juego con mejores graficos esta innovando en tecnologia, lo querais ver o no, es muy sencillo o acaso los moviles que tenemos no llaman como los de hacen 20 años? y han innovado, otra cosa es la jugabilidad... que para mi gusto si ha innovado
Claro, entonces según tu teoría, cada juego que sale es innovador.
Vamos, según tú, hasta el NFS Carbón es innovador.
Lo que hay que leer con tal de defender al jueguecito de marras.
Al principio nadie decía que el juego era innovador por los gráficos, y ahora que os estais quedando sin recursos, decís que mejorar gráficamente es innovar en un juego.
Ni de coña, vamos, pero ni de lejos.
Ah, y a mí el Gears Of War me gusta, y mucho, me parece un señor juego, pero ni de lejos es esa obra maestra que algunos nos quieren hacer creer.
Ah, y otra cosita. Los que hablais de innovación en el GoW y tal.......muy pocos juegos debeis haber visto para decir que eso es innovación.

Gow es mucho más innovador que SOTC (ICO no lo conozco). SOTC es una burda copia de Zelda, donde no hay una trama interesante ni nada, solo es ir matando colosos (uy que juegazo!).

En cambio, GOW ha aportado cosas que pocos o ningún juego habían aportado. Primero, que casi TODO se hace con un botón (dime en cuantos shooters de una calidad mínima has visto eso). Segundo, las armas. El arco, lo de poder colgar las granadas a alguien (¿lo has visto antes?). De los gráficos no vamos a discutir, porque son lo mejor que se ha visto hasta hoy.
Pues yo no se los de EDGE, pero yo tengo GoW y COD3, y por ahora no tengo pensado pillarme ninguno más, porque no doy hecho con estos dos. Horas y horas de vicio entre offline y online.

Que les den por saco a los de las revistas sin criterio, me fio más de lo que digáis en los foros, que somos muchos rodando los juegos.

Para mi los dos sobresaliente.

Saludos
eltiu escribió:Que les den por saco a los de las revistas sin criterio, me fio más de lo que digáis en los foros, que somos muchos rodando los juegos.

Si, pero desgraciadamente hay mas gente comprando las revistas y leyendo comentarios como los de EDGE que leyendo los foros.

Ayer mismo me estaba dando un rulo por el Media Markt y vi a unos chavales (de unos 20 años) hablando de que si la PS3 tal, que si lo mismo habia una bajada de precio, que si no se que historias raras mas, y vieron el pack de la 360 + PES6 y dijeron:

- Haaaalaaa...429€ tio, ni de coña pago yo eso por esta mierda.
(Acto seguido se fueron a la estanteria de juegos de PS2)

Y ahi es cuando se demuestra la ignorancia del consumidor de videojuegos medio. El que relaciona la palabra "videojuego" con "pley".

Yo no entiendo como la prensa no concibe que es bueno que haya un cambio. Que sony no domine el mercado como lo ha estado haciendo estos ultimos años, si los que salimos beneficiados somos todos los usuarios. Y luego ya si microsoft hace lo mismo que sony (aprovecharse de su dominio a nuestra costa), pues que nosotros mismos le bajemos de su pedestal y encumbremos, por ejemplo, a nintendo.
Doktor escribió:

Gow es mucho más innovador que SOTC (ICO no lo conozco). SOTC es una burda copia de Zelda, donde no hay una trama interesante ni nada, solo es ir matando colosos (uy que juegazo!).

En cambio, GOW ha aportado cosas que pocos o ningún juego habían aportado. Primero, que casi TODO se hace con un botón (dime en cuantos shooters de una calidad mínima has visto eso). Segundo, las armas. El arco, lo de poder colgar las granadas a alguien (¿lo has visto antes?). De los gráficos no vamos a discutir, porque son lo mejor que se ha visto hasta hoy.

Joder, pero como alguien puede decir que GoW es más innovador que SOTC? Al menos lo has probado? En fin...
Hacer casi todo con un botón......¿Y? Te atreves a burlarte de SOTC y justo después argumentar que GoW innova porque casi todo se hace con un botón?? Madre mía, yo es que no os entiendo.
Lo del arco ya sale en Turok, y lo de pegar granadas también salía en más juegos nombrados en este mismo post por Catón, así que otro "argumento" rebatido.
Cuando salga Crysis y los gráficos de GoW ya no sean tan vanguardistas, qué quedará de este juego? Pues un shooter bastante bueno y muy corto, nada más. Aunque imagino que los iluminados y fanboys xboxers se encargarán de convertirlo en una joya
eddyjay escribió:Si, pero desgraciadamente hay mas gente comprando las revistas y leyendo comentarios como los de EDGE que leyendo los foros.

Ayer mismo me estaba dando un rulo por el Media Markt y vi a unos chavales (de unos 20 años) hablando de que si la PS3 tal, que si lo mismo habia una bajada de precio, que si no se que historias raras mas, y vieron el pack de la 360 + PES6 y dijeron:

- Haaaalaaa...429€ tio, ni de coña pago yo eso por esta mierda.
(Acto seguido se fueron a la estanteria de juegos de PS2)

Y ahi es cuando se demuestra la ignorancia del consumidor de videojuegos medio. El que relaciona la palabra "videojuego" con "pley".

Yo no entiendo como la prensa no concibe que es bueno que haya un cambio. Que sony no domine el mercado como lo ha estado haciendo estos ultimos años, si los que salimos beneficiados somos todos los usuarios. Y luego ya si microsoft hace lo mismo que sony (aprovecharse de su dominio a nuestra costa), pues que nosotros mismos le bajemos de su pedestal y encumbremos, por ejemplo, a nintendo.

Por desgracia prensa no objetiva sobra. Pero bueno ...

Yo me pillé esta XBOX porque buceando en este foro se me pusieron los dientes muy largos con el GoW, y cuando me pillé la consola me llevé una agradable sorpresa porque desde mi humilde punto de vista, está muy bien pensada, bien es cierto que es una máquina de hacer dinero para MS, pero el que no quiera pillar los puntos esos, nadie le obliga. Yo tb era un poco exceptico con MS, pero le reconozco el trabajo bien hecho. Amigos, mensajes, invitaciones, online, descargas de demos, ...

El que quiera opinar sin tan sólo haberla visto que opine, pero bueno, debería darle una oportunidad, y después hablaríamos. Si lleva cerca de 10.000.000 de ventas por algo será. Y si el GoW lleva las ventas que lleva tampoco será sólo por los vídeos.

Y el que tenga pasta que se pille las dos y después abré un hilo y nos comenta imrpesiones.

Mientras tanto yo sigo dejando esto libre de Locust.

Un saludo.
Dr. Zoidberg escribió:
Joder, pero como alguien puede decir que GoW es más innovador que SOTC? Al menos lo has probado? En fin...
Hacer casi todo con un botón......¿Y? Te atreves a burlarte de SOTC y justo después argumentar que GoW innova porque casi todo se hace con un botón?? Madre mía, yo es que no os entiendo.
Lo del arco ya sale en Turok, y lo de pegar granadas también salía en más juegos nombrados en este mismo post por Catón, así que otro "argumento" rebatido.
Cuando salga Crysis y los gráficos de GoW ya no sean tan vanguardistas, qué quedará de este juego? Pues un shooter bastante bueno y muy corto, nada más. Aunque imagino que los iluminados y fanboys xboxers se encargarán de convertirlo en una joya

Pues no sé tio, al igual que tu piensas que el Gow no es para tanto, yo pienso que ese juego que tú tanto aprecias (el SOTC) es un mojón. Yo lo tengo, lo he jugado y al principio me impactó, pero trás jugar unas horas y ver que el juego era todo el rato igual, me aburrí y lo dejé. El SOTC sí que no es para tanto....

En cuanto a los gráficos, el salto gráfico que se ha pegado con el GoW gracias al UE3 no es comparable al que se haya podido hacer con otros juegos. Se ha pasado de 10 a 50 de golpeo, superando graficamente a todos los juegos de PC que hay hasta la fecha. Si para tí eso no es innovador ya no sé que decirte. Ojo! que yo no defiendo que el concepto de juego de GoW sea lo único que haya que destacarse del juego. Con la jugabilidad han conseguido un grandísimo avance (=facilidad), pero lo que yo más destaco del título es el apartado gráfico, que ha dado un paso de gigante en este mundo donde todo se mueve a paso de tortuga.

PD: por tu mismo razonamiento, el Zelda de la Wii tampoco es innovador, ya que hay muchos Zeldas. Además el Twilight Princess tambien lo puedes encontrar en la GC.
caton escribió:Ya puestos, cada juego que sale es innovador tecnicamente, porque cada vez tienen mejores gráficos. Aunque yo diría que ya anda obsoleto, ya que viendo pantallas y videos de Crysis te das cuento que este último le saca un buen trecho.
Yo me he comprado el Crysis y es verdad, deja al GOW en paños menores, UY! pero si no esta a la venta, UY! pero es que no hay ni una DEMO, ¿GOW obsoleto? ... va a ser que no.

Por cierto, ¿Alguien sabe los requisitos del Crysis para PC?:

Requerimientos recomendados

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Casi nada!

Saludos!
Dr. Zoidberg escribió:Claro, entonces según tu teoría, cada juego que sale es innovador.
Vamos, según tú, hasta el NFS Carbón es innovador.
Lo que hay que leer con tal de defender al jueguecito de marras.
Al principio nadie decía que el juego era innovador por los gráficos, y ahora que os estais quedando sin recursos, decís que mejorar gráficamente es innovar en un juego.
Ni de coña, vamos, pero ni de lejos.
Ah, y a mí el Gears Of War me gusta, y mucho, me parece un señor juego, pero ni de lejos es esa obra maestra que algunos nos quieren hacer creer.

Segun yo que no se si no me lees o no quieres entenderme, GOW es innovador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!TECNOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quien no quiera verlo se lo inventa
Yo leo Edge magazine no por las notas, si no por información, y porque a final de mes siempre gusta leer alguna revistilla...pero por las notas...va ser que no. No solo Edge, bueno a Hobby Consolas no la califico ni como revista de videojuegos, no tiene categoria para eso...
Para mi el mejor critico es uno mismo, y antes que decidirme en comprar un juego por una nota, prefiero mirar 100 veces antes las opiniones que de verdad cuentan, es decir las nuestras, aqui en los foros, no hay nada mas cierto como que 200 tios en un foro comentando un juego, porque son los que se han gastado las pelas y les duele el bolsillo y dicen la verdad sin tapujos. Resumiendo no os sintais ofendidos por notas y comentarios de revistas, no se merecen ni eso creedme. Si para uno el Gears, un Zelda o cualquier otra obra maestra es un juego de 10 sobre 10 para su criterio ¿que coño importa la nota que le haya puesto un pavo al que ni conoces? :-P
ernen escribió:
Segun yo que no se si no me lees o no quieres entenderme, GOW es innovador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!TECNOLOGICAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quien no quiera verlo se lo inventa

AAahm, ahora sólo es innovador "tecnológicamente". Ya no es esa bomba de innovación que se comentaba al principio de este mismo post?
Dr. Zoidberg escribió:
AAahm, ahora sólo es innovador "tecnológicamente". Ya no es esa bomba de innovación que se comentaba al principio de este mismo post?

Venga vale, el GoW es una mierda. ¿Contento?

PD: Tras leer tu último comentario, ya no me molesto más en contestar.
la EDGE es basura tambien por dios!!
Puede k GOW no se muy innovador pero no por eso es una basura....es una obra metra-...tanto graficamente como jugablemente es una delicia...fluidez de moviemientos total...un control k es una delicia....vale k los d epgar granadas por ejemplo ya se acia en el MGS de PSONE pero y??

No por ello deja de ser un juegazo.....y eso k no lo tengo.....
EDGE escribió: Call of Duty 3 7/10

Flipante,para mi este es el mejor juego de guerra que he jugado hasta la fecha,me encanto... y le dan un 7,flipante...

SaLuDoSs[bye]
p92bugod escribió:
Venga vale, el GoW es una mierda. ¿Contento?

PD: Tras leer tu último comentario, ya no me molesto más en contestar.

Tampoco te has molestado en leer los comentarios en los que digo que el gow es un gran juego, pero bueno, tampoco me importa demasiado tu opinión viendo que sólo lees lo que te interesa.
solo keria comentar respecto a la superjuegos xtreme k es un pakete envuelto en mierda como antes, vamos decir en un reportaje de ps3 k el RR6 le da de sopas bobas al 5 de 360 lo encuntro. Primero mentira porque se han visto fotos y es al reves y segunto totalmente innecesario.
Dr. Zoidberg escribió:

pero vamos a ver, el sistema de control como este no se ha visto nunca, tan sencillo y funcional, y graficamente es la hostia, si no te gusta juega a otra cosa pero no te empeñes en demostrarnos algo que no hay, vale no es tan innovador como decian , pero tampoco es mas de lo mismo, vease the darkness, crisis, halo 3, cod3 y etc, que aun siendo la hostia padre, si que no innova en absoluto.

O el que innova es resistance? [plas] , primera persona tiros y a correr, en fin QUE NO TE GUSTE, no significa que no sea actualmente DIOS

un saludo
Creo que no hay que quedarse con las notas de la 360 sólo. Por lo que he visto, en EDGE sólo dan notas enteras y además puntuan bastante bajo todos los juegos de todas las consolas. A mi lo que me parece realmente raro es que Famitsu de dieces (40/40). Hay juegos que me han encantado, pero ninguno lo he visto perfecto.
ernen escribió:
pero vamos a ver, el sistema de control como este no se ha visto nunca, tan sencillo y funcional, y graficamente es la hostia, si no te gusta juega a otra cosa pero no te empeñes en demostrarnos algo que no hay, vale no es tan innovador como decian , pero tampoco es mas de lo mismo, vease the darkness, crisis, halo 3, cod3 y etc, que aun siendo la hostia padre, si que no innova en absoluto.

O el que innova es resistance? [plas] , primera persona tiros y a correr, en fin QUE NO TE GUSTE, no significa que no sea actualmente DIOS

un saludo

GoW es dios? Vale, definitivamente veo que has jugado a muy pocos juegos.
A mmi el GoW me gusta, pero no por haber pagado por él sólo le veo cosas buenas e ignoro las malas como haceis vosotros. Exagerais todo lo que podeis para intentar hacer ver que este juego es como de otra galaxia cuando no lo es. Buenísimos gráficos? Sí, y ya esta. Por lo demás es un buen juego como tantos otros. Lo que pasa es que MS os ha comido tanto la cabeza (o vosotros que tambien os la dejais comer) que os parece que GoW es la repolla.
Aunque claro, ese es vuestro cometido en vuestra estúpida guerra con Sony, todo lo vuestro es lo mejor y lo de Sony lo peor, no hay más uqe ver como mencionas al resistance sin venir a cuento, ya que NADIE había hablado de él.
ernen escribió:

un saludo

The darkness si k innova algo....
Dr. Zoidberg escribió:Lo que pasa es que MS os ha comido tanto la cabeza (o vosotros que tambien os la dejais comer)

Me parece que a ti te pasa lo mismo con Sony.

Yo te puedo decir que he disfrutado de la que ha sido hasta ahora la mejor consola que he tenido: la PSX.. Luego, por inercia, me compre la PS2 y pese al avance generacional no me parecio mejor de lo que fue la PSX, empezando por la calidad de sus componentes, y terminando por el ninguneo de Sony a los de la zona PAL, simplemente por el hecho de saber que la ibamos a comprar de todas formas.

Ahora tengo la Xbox360 si, porque cuando salio vi el Call of Duty 2 y me quede flipandolo. Luego cuando la tuve me di cuenta de que habia hecho una gran compra y no me arrepiento de no comprarme, por inercia, una PS3, que no dudo que sera una gran consola (como lo fue en su dia la Xbox) pero que no paso por el aro por la prepotencia de Sony, lo siento.

Ah, y GOW no me parece un juego de 9'5-10. Estoy seguro de que saldran mas juegos que lo superaran. Pero no cabe duda de que es un JUEGAZO.
Dr. Zoidberg escribió:
GoW es dios? Vale, definitivamente veo que has jugado a muy pocos juegos.
A mmi el GoW me gusta, pero no por haber pagado por él sólo le veo cosas buenas e ignoro las malas como haceis vosotros. Exagerais todo lo que podeis para intentar hacer ver que este juego es como de otra galaxia cuando no lo es. Buenísimos gráficos? Sí, y ya esta. Por lo demás es un buen juego como tantos otros. Lo que pasa es que MS os ha comido tanto la cabeza (o vosotros que tambien os la dejais comer) que os parece que GoW es la repolla.
Aunque claro, ese es vuestro cometido en vuestra estúpida guerra con Sony, todo lo vuestro es lo mejor y lo de Sony lo peor, no hay más uqe ver como mencionas al resistance sin venir a cuento, ya que NADIE había hablado de él.

ahora no creo que nadie de los queeste aqui se escandalice y muchos creo que me daran la razon y es que tal y como te pones creo que deberias estar en el foro de playstation 3, que ojo yo no he criticado esa consola pero tu vas a muerte con el gow cuando mas de 2 millones de personas lo han comprado y todo el mundo considera que hasta la fecha no se habia visto nada igual, saludos
eddyjay escribió:Me parece que a ti te pasa lo mismo con Sony.

Excepto en esto, estamos de acuerdo en el resto de tu post. Ahora me gustaría que me dijeses cuando he dicho yo nada de Sony para que digas eso. Te crees que para ve lo malo del GoW hay que ser lo que vosotros llamais "sonyer"? Estás muy confundido entonces.
Pues a mi el GOW me parece el mejor juego de accion al que he jugado, y creedeme cuando digo q he jugado a muuuuuchisimos juegos de accion, y digo q para mi es el mejor xq despues de haberlo jugado y pasado varias veces, mas el live, cuando pongo otro juego de accion, ya sea en 1ª o 3ª pesona no tengo la misma sensacion (se me hacen sosos), GOW ofrece accion, violencia y frenetismo en estado puro, el que busque una historia envolvente, profunda y demas.... q busque otro juego, yo no catalogo al GOW de juego perfecto, ni de DIOS, xq no lo es de hecho esta lejos de serlo, ya q tiene algunos fallos (el q no los vea es ciego), ¿pero q juego no tiene fallos?,aun asi, si q lo catalogo como el mejor juego de accion jamas creado, los habra mejores en un futuro no muy lejano, pero a dia de hoy ese juego es el mejor en su categoria.

Respecto al resistance hay poco q decir, o acaso me vas a decir q es graficamente mejor q GOW, o mas intenso, lo unico q puede ser mas q el gow es q sea mas largo (aunq eso aun no se sabe), pero poco nada mas, es mas, yo el resistance lo veo un Half-life lavado de cara, cuidao q no estoy diciendo q sea malo, pero no es comparable ni de cerca al GOW y lo estan poniendo x las nubes los futuros poseedores de una ps3 y no es nada q no se haya visto ya.

No soy un antisonyer ni nada x el estilo, tengo la ps2 y la psp y las he disfrutado bastante (la psx aunq no la tengo la jugue bastante en su dia, aunq pronto pasara a mi coleccion ya tengo una localizada), pero tengo ojos en la cara y no veo nada q me atraiga en esa ps3 q va a sacar, de hecho la he probado y me dejo indiferente (tiempo atras hubiese matado x probarla) pero cuando mi amigo se la trajo de japon y la puso de exposicion en la tienda al principio me paso inadvertida, luego me dijo... ¿no pruebas la ps3?... yo le dije... ahh bueno... vale, el mando no pesa nada (no tiene motores de vibracion), el diseño es igual q el de la ps2 y despues de probar el de la 360, la verdad esq todos los demas mandos me parecen peores, graficamente no ha enseñando nada q no se haya vista ya y menos a alguien q haya probado una 360, yo me comprare la ps3, pero ni de coña me la comprare de salida, me la pillare cuando este a un precio asequible para q junto a mis otras 17 consolas adorne el mueble (q le voy a hacer, unos coleccionan sellos, otros monedas, otros pokemon y yo colecciono consolas XD), no quero decir con esto q no la jugare cuando la tenga, seria de gili@%#as. pero bueno eso ya es otro tema. para mi sony esta vez se lo va a tener q currar bastante (ya le paso a EA con su fifa, ahora a Konam con su PES, ¿sera el turno de Sony?).

Salu2.
Zenthorn escribió:todas las consolas tienen sus pros y contras; ahora bien, la burrada de "pertenece a la antigua generación" pues es te hace pensar que este "guru" no lo está diciendo ni porque su ex jugaba a la X360, ni porque los astros así lo han indicado... así que ya sabeis a que huele su culo.

Totalmente de acuerdo con tu post, menos en la opinion sobre GoW, a mi este juego me parece de 9,5 a 10, es casi perfecto y endiabladamente viciante. Pero el final de tu post me ha encantado!!!!

Mis felicitaciones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
SnKyo escribió:

Totalmente de acuerdo con tu post. Pero este final me ha encantado!!!!

Mis felicitaciones [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

igualmente digo que peste jajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6