Notas de EDGE a juegos de 360. Sorprendido estoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
vaya con la revisitita que decian que era tan buena, otra mierda más en la hoguera, gracias a dios que existe Internet...

Saludos
Vaya, casualidad que siempre la compro conforme sale y este mes no ha sido así y se monta esto... si es que... El artículo sobre PS3 no lo firmará un colaborador llamado Nacho Ortiz el cual es el "Jefe de redacción, secciónes Consolas y Sony" de Meristation?
Wenas, yo compré la primera (y me arrepiento XDD) y enseguida me di cuenta de que es una mierda. Para el que no tenga ni papa que lo puedan engañar vale, pero para los que estamos informados y nos gusta este mundillo no cuela, y no es precisamente por las puntuaciones de los juegos que conste.

Por cierto respecto a la nota del Gow por poner un ejemplo, ahora mismo es lo más bruto que hay gráficamente, se te cae la baba literalmente cuando lo vés,es corto si, pero el modo online es viciante al máximo, de hecho es el juego a superar a día de hoy y le ponen un ocho juassssssssssss, Ahhhhh, coño es verdad, que no pone Sony en la carátula del juego............ que lástima.............[poraki] esto para la Edge, que no vengan a robar a la carcel...

Salu2
Zenthorn escribió:El artículo sobre PS3 no lo firmará un colaborador llamado Nacho Ortiz el cual es el "Jefe de redacción, secciónes Consolas y Sony" de Meristation?

no viene firma. pero si e visto que el tal Nacho Ortiz es el primer nombre que sale en la lista de colaboradores de EDGE
Pues a mi la nota del GOW tb me parece buena... yo tampoco le pondria mucho mas... como mucho un 8.5... es que me jode que con lo k podian haber hecho con este juego y solo lo han dejado en graficazos y en un buen LIVE... es que tienes cosas pésimas como la IA... el Dom no te hace ni puto caso le digas lo k le digas, los malos son mu malos... tienen a un compañero tuyo a 1m de distancia y de rodillas y no son capaces de rematarlo, tb es muuuuuuuuuuy lineal...los escenarios podian ser mas abiertos, cuando hay un muerto parece como si estuvieran llenos de aire xq le das una patada y vamos... les empujas 5 metros xD y el final ya es de chiste, solo faltaba que pusiesen To Be Continued... [nop] ) en fin un juegos con esos fallos no puede tener mas nota que un 8.5

De los demas no hablo xq no los tengo, pero he visto videos del Raimbow Six y me sorprende ese 6... sobre todo viendo el link que han puesto antes de k muchas webs y revistas le dan un 8.9 de media... ein?
Dr. Zoidberg escribió:Una pregunta. Cuando una revista no pone las notas que os gustaría ver, ya dejan de ser serios?? Porque antes de la salida de esta revista, todo eran alabanzas hacia ella.

No solo son las notas, tambien varios reportajes que he visto en esta revista desprenden fanatismo por todos lados.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] ,lo de las puntaciones podemos estar de acuerdo o no pero ya se les ve mucho el plumero cuando dicen que la 360 esta antigua con la ps3 y la wii y alguna perla mas que sueltan por su boca,dan asco la gente que se deja comprar por unos putos dolares,parecen que todos caen en la misma red
No sé como os cabreais por esto. No hay una sola revista que valga la pena. Si queréis sitios con notas más o menos fiables para juegos de xbox/360, os recomiendo 2: gamespot y teamxbox. No hay más.
loco_desk escribió:
Mui bien , que vamos a poner notas a un juego por que se saca la bola "majica" prediciendo que su sucesor va a tener esas opciones , mui bien .
Al Halo le damos un 6 por que el halo 2 segun mi tia la pitonisa va a tener tal y cual , y al 2 le metemos un 5 por que no supueso es cambio que predije y el halo 3 soñe que iva ma tener tal y cual , y asi sucesivamente .....
Un juego se puntua por lo que es en ese momento , no por lo que podria ser o por lo que creo que sera su secuela , cuando salga su secuela , ya estaran ahi los reanalisis para sacarle el 9.5 a tal juego y meterle un 8 y a la secuela le metemos ese 9.5

Tu lo has dicho,se puntua un juego en funcion de lo k hay a nivel de modos de juego y tal,y ya hace tiempo que se demostro que los juegos pueden ser mas completos,y a nv de shoter al igual que los beatemups ya se demostro que cosas son ya exigibles.Hoy por ejemplo nadie se imagina un pro sin su liga master,o un FNight sin modo carrera,entonces que me expliquen a mi por que tengo que ver normal que me presenten un shooter con un nv tecnico muy alto pero escaso en modos de juego en el 2007.

Dentro de nada saldra el mass efect que se juega como un juego de accion tactico aunque luego lo llamaremos rpg pa evitar comparaciones,que es lo que se supone que es el Gow,la diferencia aparte del menor nv tecnico del mass es que en el resto de aspectos como duracion de la campaña,rejugabilidad,complejidad,no linealidad directamente sera muy superior,y entonces que hacemos le damos otro 15 al Mass efect
Acabo de leerme el reportaje de Wii/PS3 y bueno lo estaba leyendo y no veía que el reportaje fuera muy insultante para la X360, salvo el último párrafo en el que a mi parecer si meten la gamba como ya han comentado antes por aquí. Cito:

"...la 360 se percibe, en parte, como la última representante de la vieja escuela. A pesar de Live y de Arcade, del anillo de luz y de los puntos de logro, la 360 parece actualmente la cumbre de un proceso de evolución de las consolas que traza un recorrido constante a partir de la Playstation, pasando por la Dreamcast y la Xbox. (...) La PS3 y la Wii son demasiado revolucionarias para encuadrarse en ese árbol genealógico; no hay mapas para el sitio que Nintendo y Sony están dispuestas a llevarte"

Meeeeeg! Craso error. Revolución?? Como pueden hablar de revolución cuando hasta el momento lo unico que estas dos consolas (argumentemos al menos por ahora por falta de tiempo) lo único que nos ofrecen nuevo una es un control que sí que podria catarse como revolucionario, aunque no así los juegos de los que de momento dispone (Red Stell = Goldeneye + Wiimando || Zelda TP = Zelda OT + Wiimando, que no quita que puedan ser excelentes juegos, sobretodo el segundo) y la otra es que ofrece Blueray (que veremos cuan necesario es tanta capacidad) y la novedad de sentirte satisfecho contigo mismo por aver tenido que desembolsar 100000 pesetas de las antiguas pesetas para tener un sistema de entretenimiento en casa. Porque no innova ni revoluciona ni en concepto de consola (la tecnología no me vale, eso es algo lógico que viene con el tiempo y que ya posee 360, sí, esa de "la vieja escuela") ni por el momento en el de sus juegos (que para más inri los que están de momento para PS3 y 360 salen ganando para la obsoleta...sí, la de la vieja escuela). Y mejor no nombremos el mando, el dualshock 4000, ese con detector de movimiento -sixasmecopiodenintedoaultimahora- (que por ahora, por varios comentarios que he leido,ni funciona muy bien ni estan muy bien implementados en los juegos), sin vibración (bendita la vibración del mando de la 360, no me imagino manejar una ametralladora Troika sin ella) y con la ergonomía del mando de hace la tira de años (desde que tengo la 360 me da grima cada vez que cojo el Dualshock 2).

Y respecto a las notas de los juegos aun no me he leido los analisis, y no puedo hablar ni de COD 3 ni RSVegas que no los tengo, y ya opinaré sobre la nota del GOW cuando lea el comentario.

En fin, de momento seguiré confiando en la revista, pero ese parrafillo (además de la pedantería-alabanza casi insufrible hacia la PS3 en todo el artículo) no me han gustado tampoco demasiado la verdad. En fin, tendré que esperar.

1 saludo!

Pd: por cierto, ni soy antisony ni antinintendo, he sido poseedor de PSOne, PS2 (gran consola para mi gusto) y poseo la gran Nintendo DS.
RZero, pues si tan poco te ha gustado ese "parrafillo" del reportaje de la Wii y PS3, mejor no leas el que le dedican a la PS3 en exclusiva. Porque alli, mas que "parrafillo" podriamos hablar de todo el "reportajillo". Es que parece un panfleto de Sony (no exagero).

Yo tambien me considero multiplataforma. Igual dentro de año tengo una Ps3 (dependera del catalogo), pero lo que me jode es que se intente manipular de esta manera.

Y eso de la revista que se autodenomina "La biblia de los videojuegos"...
No se que problemas teneis con las notas de los juegos. Yo veo las notas de http://www.gamerankings.com (la nota global de los usuarios es muy importante tambien), fotos del juego que me interesa (un video es muxo mejor, por ejemplo de http://www.gametrailers.com) y ya es suficiente para saber si el juego me va a gustar o no. Normalmente ya se ve de lejos si el juego te gusta minimamente o no, pero si hay alguna duda se ve las notas de gamerankings y si ves alguna nota bastante alta (aunque en general el juego tenga una nota baja) es que es posible que te guste el juego... y viceversa (juego con notas buenas y una muy mala).

Y una vez sabeis si os gusta o no, que mas da lo que piense el vecino? Yo creo que con la famosa guerra pes vs. fifa teneis mas que claro que no todo el mundo piensa igual, ni falta que hace.

Asi que ya sabeis, la suma de gamerankings y gametrailers es lo mejor XD
Mapache Power escribió:RZero, pues si tan poco te ha gustado ese "parrafillo" del reportaje de la Wii y PS3, mejor no leas el que le dedican a la PS3 en exclusiva. Porque alli, mas que "parrafillo" podriamos hablar de todo el "reportajillo". Es que parece un panfleto de Sony (no exagero).

Yo tambien me considero multiplataforma. Igual dentro de año tengo una Ps3 (dependera del catalogo), pero lo que me jode es que se intente manipular de esta manera.

Ya te digo,es una verguenza que cualquiera que lea el reportaje salga diciendo que la PS3 es la mas innovadora y la mas mejor

El problema es que tanto por la revistas como por los medios de comunicacion,acabaremos en otra generacion pley
pues para mi un 8 al GOW esta muy bien.

El 9 y el 10 tendrian que ser para juegos extraordinarios y fuera de lo comun, el GOW, personalmente y no me acribilleis, es corto, innova poco o nada, la historia es normalilla, poca variedad de armas (si el martillo del alba es genial y la sierra también), y poco variado.

Yo un 8 lo veo genial.
Personalmente si me compro la Edge sera por la maquetación y poco mas
Pues yo he ido comprando algunas EDGE y el "maltrato" a la 360 es bastante evidente, pero no solo en el último número, en otros anteriores se notan a faltar análisis o poca seriedad a la hora de valorar los juegos.
Lo del GOW no tiene nombre, además se les ve el plumero con lo de SONY, en las primeras lineas del análisis, si no recuerdo mal empieza mas o menos comparandolo con juegos que todavía no han salido en la PS3 y menospreciando al que están analizando (GOW)
Aunque hay que decir que la revista suele tener reportages bastante interesantes sobre la industria, pero como sigan asi.... se van a dar con un canto en los dientes porque Microsoft en esta generación esta ganando terreno y con calidad.
MIKIXX escribió:pues para mi un 8 al GOW esta muy bien.

El 9 y el 10 tendrian que ser para juegos extraordinarios y fuera de lo comun, el GOW, personalmente y no me acribilleis, es corto, innova poco o nada, la historia es normalilla, poca variedad de armas (si el martillo del alba es genial y la sierra también), y poco variado.

Yo un 8 lo veo genial.

El Gears of War es un juego extraordinario. Primero, a nivel técnico, es el videojuego más espectacular creado jamás.

Luego, los tópicos falsos:

EL Gears of War es corto: falso, sólo se puede aplicar si lo único que haces es pasarte el modo un jugador en nivel informal. Es el juego más jugado de Xbox Live desde que salió. Asi que de corto nada.

Innova un huevo para un género tan trillado como los shooters:

-Modo cooperativo: tanto online, offline, o interconexion, puedes jugar la campaña y seguir por donde ibas.

-Recarga: En todos los shooters la recarga es un proceso que sólo implica darle al botón y punto. Aquí puedes conseguir ventajas (recarga más rápida, más daño) o desventajas, ya que se encasquilla el arma si la jodes al recargar.

-Boton para cubrirse: ha habido otros juegos que han usado el botón de cubrirse, pero ninguno al nivel del Gears of War ni de lejos. Es fundamental en la mecánica del juego.

Historia, pues normalita, pero para un shooter, no necesitas nada mas.

Variedad de armas. Hay suficientes, algunas que no hay en ningún juego, como el tú has comentado, el martilllo del alba y la sierra no se ven en otros juegos (bueno, la sierra en el doom pero no es util). Juegazos como Halo tampoco tienen una enorme variedad de armas.
Mapache Power escribió:Bueno, como nadie lo ha posteado antes (creo) debo decir: ¿Soy el único al que le han indignado las notas que EDGE ha dispensado a los titulos "best-seller" actuales de Xbox360?

Estas son las notas:

Gears of War 8/10 ein?
Call of Duty 3 7/10 Oooh
RS Las Vegas 6/10 [decaio]

¿No se suponia que esta gente eran serios???

Quien es edge??? El Del nido del mundo de las consolas [qmparto] [qmparto]
SEMI OFF-TOPIC:

Con respecto al GOW, no estoy de acuerdo con algunas de las criticas que hacen algunos:

Dicen que no es nada innovador, cuando yo no recuerdo haber jugado nunca a un shooter de mecanica similar. Mecanica que por otro lado me parece mas acertada para los mandos de una consola que la gran cantidad de clones de shooters de PC que hay actualmente.

Por otro lado, los shooters no son un genero que se preste a tener un desarrollo variado. Aun asi, GOW tiene bastantes situaciones (cuando los Berseker, con el vehiculo de combate, en la fabrica, los Krill, ect..) que le dan variedad al juego. A los que GOW les parece poco variado creo que no han jugado juegos como FEAR, Doom 3 o Killzone, por ejemplo.

En cuanto las armas, hay 8 y son bastante diferentes entres si. Algunas son un prodigio de la imaginación como el rifle Lancer o el Martillo del Alba. En Xtreme definieron al Lancer como el mejor arma jamas diseñada para un videojuego.

En lo que si estoy de acuerdo es en que podria ser mas largo y en que la historia no ganará un oscar. Pero eso me parecen defectos menores en el juego que ha desbancado a Halo 2 como el mas juegado del live y que se ha vendido como rosquillas.

Y hasta aqui mi humilde opinión, perdón por el tocho :Ð
Creo que son notas mas o menos justas.

Ya me empieza a cansar la paranoia de las malas notas de las revistas y las webs del sector.

Coincido que la Hobby esta muy devaluada, pero creo que el resto no esta mal.

¿¿a cuantos vamos a demonizar mas??

Por cierto, a mi la demo del Rainbow Six no me parecio nada del otro mundo y cada entrega de consola pierde mas la carga estrategica que tenia en sus origenes de PC.
DFR1975 escribió:Creo que son notas mas o menos justas.

Ya me empieza a cansar la paranoia de las malas notas de las revistas y las webs del sector.

Por cierto, a mi la demo del Rainbow Six no me parecio nada del otro mundo y cada entrega de consola pierde mas la carga estrategica que tenia en sus origenes de PC.

En el caso de R6, no se trata de si te gusta o no el juego, que eso corresponde al parecer de cada uno. La cosa es que la nota se la han dado, suponemos, basándose en su crítica, que es absurda, repleta de tonterías, simplificando el concepto al máximo, y, el multijugador.. ¿QUÉ MULTIJUGADOR? pq para Edge parece q no existe.

Y tb es curioso q sea un juego con un 8,9 de media y, llegue Edge, desde su púlpito (pq para eso es la autoproclamada Biblia de los videojuegos) y diga q no, q es un 6. Pues sí, me parecería bien si la crítica es razonable y bien argumentada. Pero el caso es q no lo es.

Insisto, aquí no tiene nada q ver el gusto de cada uno, si no las tonterías q, desgraciadamente, suelta cada vez más a menudo esa revista (y vuelvo a repetir por enésima vez lo del pack coop del kameo xDDDDDD).
El Gears of War es un juego extraordinario. Primero, a nivel técnico, es el videojuego más espectacular creado jamás.

Luego, los tópicos falsos:

EL Gears of War es corto: falso, sólo se puede aplicar si lo único que haces es pasarte el modo un jugador en nivel informal. Es el juego más jugado de Xbox Live desde que salió. Asi que de corto nada.

Innova un huevo para un género tan trillado como los shooters:

-Modo cooperativo: tanto online, offline, o interconexion, puedes jugar la campaña y seguir por donde ibas.

-Recarga: En todos los shooters la recarga es un proceso que sólo implica darle al botón y punto. Aquí puedes conseguir ventajas (recarga más rápida, más daño) o desventajas, ya que se encasquilla el arma si la jodes al recargar.

-Boton para cubrirse: ha habido otros juegos que han usado el botón de cubrirse, pero ninguno al nivel del Gears of War ni de lejos. Es fundamental en la mecánica del juego.

Historia, pues normalita, pero para un shooter, no necesitas nada mas.

Variedad de armas. Hay suficientes, algunas que no hay en ningún juego, como el tú has comentado, el martilllo del alba y la sierra no se ven en otros juegos (bueno, la sierra en el doom pero no es util). Juegazos como Halo tampoco tienen una enorme variedad de armas

Joer lo que hay que leer,que eres? el tipico que si se habla mal de Gears se mosquea no? A ti si que se te ve el plumero macho...
Que innova un huevo el Gears?????? porque? por lo de la recarga y cubrirse???es que no hay juego en que te cubras no?
Historia, pues normalita? Que pasa que la historia de Max Payne es mala por ejemplo?
Claro como tiene pocas armas pues no pasa nada, pero coño que tiene menos armas que el Mario Bros! (es un decir)
El Gears of War es un juego extraordinario. Primero, a nivel técnico, es el videojuego más espectacular creado jamás

En fin, saludos a Half-life y Half-life 2...
Y luego lo llama topicos falsos, claro, el Tomb Raider Legen es el juego mas largo de la historia...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
bleras escribió:
No solo son las notas, tambien varios reportajes que he visto en esta revista desprenden fanatismo por todos lados.

Colega, pues del fanatismo más radical no estamos exentos en este foro precisamente...de un lado y del otro.

Y yo creo que no son notas justas, pero bueno, mas incluso que las notas lo que no acabo de entender es el criterio.

A mi también me cansa esto de "satanizar" revistas. El problema es que en este caso no se trata de una paranoia; independientemente de esas notas te insto a que leas el reportaje de la PS3 y juzgues por ti mismo.
En la edge me da que solo ponen un 9 a obras maestras, y no se si habran puesto un 10 alguna vez. Las notas no son de mi agrado pero tampoco son descabelladas, quizas 1 punto por debajo de lo que yo le habria dado al gow o al rainbow. El cod3 de ps3 debera de tener la misma nota, o menor, que dicen que se ralentiza. Nueva generacion no significa notas de la generacion anterior *1.5

En cualquier caso medio que le casca un 8 al gow pues medio que ha perdido interes por mi parte por la simple razon de que no compartimos gustos en absoluto

Y lo malo de dar esas notas tan bajas es que el margen de puntos se les queda pequeño y a veces se ve que coinciden en puntuacion juegos de calidad muy distinta

¿que han perdido credibilidad? no lo creo

¿que son unos gañanes? absolutamente :D
Uy como se está saliendo de madre esto... aquí parece que hay gente con acciones en microsoft por lo menos [carcajad]

Lamentablemente toda la prensa especializada en este pais suele tirar más hacia Playstation que a su competencia, la razón? unos dirán intereses económicos, otros desengaños porque su ex novia jugaba con X consola o simplemente porque los astros así lo aconsejaron. Pero realmente nos tiene que importar tanto lo que digan los "gurus" del mundillo? me he pasado más horas divirtiendome con juegos que en algunas revistas otorgaban un 50 frente a otros tachados de sobresalientes, las opiniones y gustos son como los culos, todos tenemos uno y no nos gusta oler el de los demas.

Sobre las notas no voy a entrar mucho ya que cada cual le daría una, en mi caso pocos, muuuuuy pocos juegos merecen un ocho y aún menos más de esta nota, que es eso de ver todos los meses dos o tres juegos con puntuaciones tachandolos de obras maestras? GOW por mi parte tendría un 8.5 y para mi sería una puntuación altísima! pero bueno, me remito al parrafo anterior. Ya en lo de X360 está por debajo de PS3 y Wii pues en cierta forma es cierto, está por debajo de la PS3 en cuanto a potencia de Hardware y apoyo mediatico y obviamente Wii es simplemente otro modo de entender el ocio video-jueguil tal y como lo hemos conocido hasta ahora... hasta aquí son verdades como puños, todas las consolas tienen sus pros y contras; ahora bien, la burrada de "pertenece a la antigua generación" pues es te hace pensar que este "guru" no lo está diciendo ni porque su ex jugaba a la X360, ni porque los astros así lo han indicado... así que ya sabeis a que huele su culo.
Lion_omega escribió:

Joer lo que hay que leer,que eres? el tipico que si se habla mal de Gears se mosquea no? A ti si que se te ve el plumero macho...
Que innova un huevo el Gears?????? porque? por lo de la recarga y cubrirse???es que no hay juego en que te cubras no?
Historia, pues normalita? Que pasa que la historia de Max Payne es mala por ejemplo?
Claro como tiene pocas armas pues no pasa nada, pero coño que tiene menos armas que el Mario Bros! (es un decir)

Y luego lo llama topicos falsos, claro, el Tomb Raider Legen es el juego mas largo de la historia...

Soy el que se mosquea cuando la gente cree que por repetir la misma mentira una y otra vez cree que se convierte en verdad. Y los tópicos del Gears of War son todos falsos. Ya los he explicado, no lo voy a repetir.

Y deja de decir gilipolleces como lo del cubrirse. No, no hay juego en el que te cubras como en el gears. El R6V, que ha salido después, tiene un sistema, pero muy inferior al del gears. La historia del Max Payne está tan trillada como la del Gears.

Y la mejor es que dices que tiene menos armas que el Mario.

A ver, contemos:

Pistola 1
Pistola 2 (hay 2 tipos)
Granada
Lancer (rifle de asalto con sierra, no visto en ningún otro juego)
Rifle de asalto alienígena
Escopeta
Lanzacohetes
Rifle francotirador
Arco (no visto en ningún otro juego)
Martillo del alba (ídem)

Hay armas más que suficientes (10), cada una con un uso específico. Estas son las típicas gilipolleces que se dicen para ningunear al Gears of War, mientras que a juegos que son más de lo mismo que lo anterior, o sea Final Fantasy XII y Zelda TP, le dan un 9.

Por suerte tenemos sitios como gamespot que usan 2 dedos de frente.

Y luego se meten con los de gamespot porque le dan un 8.8 al Zelda de Wii, siendo el promedio de gamerankings 95% (0.7 de diferencia), mientras que las diferencias de 1,5 puntos del gears of war y de 3 del rainbow six vegas entre gamerankings y edge pues no pasa nada.

Anda, usa un poco la cabeza, que no sirve solo para soportar el pelo.
Uber Soldat escribió:

Yo he jugado a todos o casi todos los rainbow desde pc

Y sin lugar a dudas esto es lo mejor que han parido desde rogue spear la segunda parte.

Tiene mucha mas accion el juego pero claro los tiempos de antaño no son los de hoy y hay que adaptarse a lo que pide el mercado.

Si el criterio que han usado es el de pura accion estrategico la han cagado a base de bien.

Yo lo he jugado y me a gustado mucho comparado con el anterior vamos un cambio como de la noche al dia.

salu2
alex_bcn69 escribió:Personalmente si me compro la Edge sera por la maquetación y poco mas

+1

los reportajes estan muy bien, incluso las columnas de opinion (la del mes pasado del "barbas" que no podia jugar porque tenia el dedo mal fue la monda) pero la verdad, nunca me e leido una review en la revista sobre algun juego
Kemakeur escribió:Soy lector de EDGE UK desde su primer numero (alla por los tiempos de la 3DO) y no se como será la edición española, pero la original siempre ha defendido que ellos ponen un numero en las reviews casi por obligación con los lectores más "perezosos", aquellos que solo se guian por la nota. El verdadero valor de la critica esta en el texto. Este año pasado no han puesto ningun 10, asi que un 8 para el GoW es una nota excelente. Notas de 6 y 7 son buenas para sus baremos.

+1, aunque yo lo llevo leyendo sólo desde el 97.

No sé cómo será la edición española, pero me da a mí que la hobby y toda esta bazofia ha traido tanta basura que aquí la peña está que salta a la yugular cuando ven unas notas con las que no están de acuerdo, vengan de donde vengan...

EDGE, LA revista de videojuegos. Al menos en mi opinión...:)

PD: Para mí también el GOW es un juego de 8/10, y gracias. Y más aún, no creo que se debieran de publicar notas.
Zenthorn escribió:aquí parece que hay gente con acciones en microsoft por lo menos [carcajad]
No me sea ud. tan malpensado...

A nivel particular, debo decir que no tengo ninguna accion de Microsoft. De hecho, las unicas acciones que poseo son de la empresa Hobby Press (jur, jur, jur, que se vaya preparando la competencia.... [666] )
Lion_omega escribió:

El GoW es el mejor juego TÉCNICA y GRÁFICAMENTE que he visto en toda mi larga vida y experiencia con los videojuegos (y tengo 35 tacos, ni mas ni menos).

Compararlo con el half Life, ya sea con el 1 (????) o con el 2, y siquiera insinuar que éstos son mejores técnicamente que el GoW me parece poco menos que una barbaridad.

Salu2
Mapache Power escribió:RZero, pues si tan poco te ha gustado ese "parrafillo" del reportaje de la Wii y PS3, mejor no leas el que le dedican a la PS3 en exclusiva. Porque alli, mas que "parrafillo" podriamos hablar de todo el "reportajillo". Es que parece un panfleto de Sony (no exagero).

Pues tio, acabo de empezar a leer el reportaje de PS3 (empezar porque he pasado de seguir) y la verdad es que es verdaderamente lamentable. Por qué demonios, para alabar algo que estas analizando, tienes que criticar lo que hace la compañia contraria? Joder, es que incluso se meten con la puta estetica de las consolas, es de vergüenza:
...Se supone que los dispositivos actuales no deben ser tochos feos y ruidosos, y la PS3 se ha construido con la filosofía de ser discreta. La máquina de Microsoft, en comparación, se comporta como...bueno, como una maquina. Puede que esto no parezca importante diferenciarse de la competencia, pero sirve para ilustrar la falta de finura del diseño de Microsoft, y convierte la Xbox 360 en un cacharro que sigue firmemente anclado en la categoría de las consolas de videojuegos, por muchas funciones no relacionadas con los juegos que pueda incluir dentro de su tosco perfil. Los chillones verdes y naranjas del frontal de la Xbox 360 suponen la plena confirmación de que este equipo se ha quedado a residir en los valles de tonos pastel de Videojueguilandia. La experiencia de uso de la Playstation 3, en cambio, es más sutil, visualmente más discreta [llamar discreta una consola diseño-botijo by Stevie Wonder de cerca de 6 kilogramos...] un refinamiento que proporciona la interfaz XMB [reciclada desde la PSX]...

En fin, hasta ahí he querido leer, lamentable. Está claro que para gustos los colores, y me parece muy bien que a alguien le guste el diseño de la PS3 (había gente que le gustaba el Banana Shock 3, el mando del principio), pero tirar el diseño de la Xbox 360 de esa manera una revista multiplataforma me parece un abuso (amí la Xbox 360 me parece la consola más bonita que he visto en mi vida, y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y es rara la consola que no he tenido [esa Jaguar se me escapo...]).

Luego hay más cosas para comentar, por ejemplo el analisis-pildorazo al Gears of War (que ni aquí paran de nombrar a PS3 y el Resistance: Fall of Man) en el que no les guste ni que los soldados estén petados (el diseño artistico de GOW, fuera aparte del juego si es bueno o malo, me parece la ostia. Me encantan los Locust), o decir que la PS3 es toda una revolucion por detalles como el botón de encendido (...quizá el toque más sorprendente del diseño de la PS3 es el mencionado "botón" [mira que les ha gustado entrecomillar la palabra botón porque no es un botón, ostiamiratuqueguay] de encendido, que sirve para sacar la consola del modo espera: igual que el "botón" de expulsión de disco es en realidad sensible al tacto. En un aspecto, por tanto, la PS3 todavía parece un producto de otra era). Como decía por aquí el amigo, comentario 100 % de panfleto publicitario.
También habría que comentar que Resitance: Fall of Man es un juego revolucionario (sí, es que se les ha llenado la palabra con la palabreja. De aquí en adelante cada vez que oiga la palabra me darán arcadas) porque tiene un arma que traspasa paredes, se creen que una Railgun es nuevo en el mundo de los juegos (el primero que me viene a la cabeza es el Red Faction II, de Volition...sí, esos del Saint Row...sí, ese juego al que le dieron un 6).

En fin, que ya paro que no creo que nadie tenga ganas de leer semejante tocho, pero tenia que comentar esas cosas (las cosas que me han dado tiempo a ver en 15 minutos de visionado a la revista, y eso me asusta).

1 saludo! [bye]
RZero escribió:
Pues tio, acabo de empezar a leer el reportaje de PS3 (empezar porque he pasado de seguir) y la verdad es que es verdaderamente lamentable. Por qué demonios, para alabar algo que estas analizando, tienes que criticar lo que hace la compañia contraria? Joder, es que incluso se meten con la puta estetica de las consolas, es de vergüenza:
...Se supone que los dispositivos actuales no deben ser tochos feos y ruidosos, y la PS3 se ha construido con la filosofía de ser discreta. La máquina de Microsoft, en comparación, se comporta como...bueno, como una maquina. Puede que esto no parezca importante diferenciarse de la competencia, pero sirve para ilustrar la falta de finura del diseño de Microsoft, y convierte la Xbox 360 en un cacharro que sigue firmemente anclado en la categoría de las consolas de videojuegos, por muchas funciones no relacionadas con los juegos que pueda incluir dentro de su tosco perfil. Los chillones verdes y naranjas del frontal de la Xbox 360 suponen la plena confirmación de que este equipo se ha quedado a residir en los valles de tonos pastel de Videojueguilandia. La experiencia de uso de la Playstation 3, en cambio, es más sutil, visualmente más discreta [llamar discreta una consola diseño-botijo by Stevie Wonder de cerca de 6 kilogramos...] un refinamiento que proporciona la interfaz XMB [reciclada desde la PSX]...

En fin, hasta ahí he querido leer, lamentable. Está claro que para gustos los colores, y me parece muy bien que a alguien le guste el diseño de la PS3 (había gente que le gustaba el Banana Shock 3, el mando del principio), pero tirar el diseño de la Xbox 360 de esa manera una revista multiplataforma me parece un abuso (amí la Xbox 360 me parece la consola más bonita que he visto en mi vida, y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y es rara la consola que no he tenido [esa Jaguar se me escapo...]).

Luego hay más cosas para comentar, por ejemplo el analisis-pildorazo al Gears of War (que ni aquí paran de nombrar a PS3 y el Resistance: Fall of Man) en el que no les guste ni que los soldados estén petados (el diseño artistico de GOW, fuera aparte del juego si es bueno o malo, me parece la ostia. Me encantan los Locust), o decir que la PS3 es toda una revolucion por detalles como el botón de encendido (...quizá el toque más sorprendente del diseño de la PS3 es el mencionado "botón" [mira que les ha gustado entrecomillar la palabra botón porque no es un botón, ostiamiratuqueguay] de encendido, que sirve para sacar la consola del modo espera: igual que el "botón" de expulsión de disco es en realidad sensible al tacto. En un aspecto, por tanto, la PS3 todavía parece un producto de otra era). Como decía por aquí el amigo, comentario 100 % de panfleto publicitario.
También habría que comentar que Resitance: Fall of Man es un juego revolucionario (sí, es que se les ha llenado la palabra con la palabreja. De aquí en adelante cada vez que oiga la palabra me darán arcadas) porque tiene un arma que traspasa paredes, se creen que una Railgun es nuevo en el mundo de los juegos (el primero que me viene a la cabeza es el Red Faction II, de Volition...sí, esos del Saint Row...sí, ese juego al que le dieron un 6).

En fin, que ya paro que no creo que nadie tenga ganas de leer semejante tocho, pero tenia que comentar esas cosas (las cosas que me han dado tiempo a ver en 15 minutos de visionado a la revista, y eso me asusta).

1 saludo! [bye]

el problema? que nos guste o no el 98% de la gente piensa lo mismo que ese comentario, y no porque lo haga esa revista, si no porque desgraciadamente y como no sea que pase algo muy muy raro la supremacia de sony va a seguir... se entiende? no porque la 360 es la hostia pero sony se lo ha currado mucho tiempo para tener 3000000 trolls a sus ordenes, sectarios defiende consolas a muerte, entre los cuales me incluyo yo en la anterior generación, pero al pasarme a 360 me he dado cuenta que no es todo oro lo que reluce.

Ejemplo: siempre habia creido que xbox tenia un pelin de potencia mas que ps2, y que no la aprovechaba... me compro la 360 me pillo el halo 2 y me corri de gusto, a partir de ahi abri los ojos.

pero desgraciadamente pregunta a 10 personas y 9 de cada 10 te dira que prefiere a ps3 y que esta sera mucho mejor

un saludo gente
ernen escribió:

el problema? que nos guste o no el 98% de la gente piensa lo mismo que ese comentario, y no porque lo haga esa revista, si no porque desgraciadamente y como no sea que pase algo muy muy raro la supremacia de sony va a seguir... se entiende? no porque la 360 es la hostia pero sony se lo ha currado mucho tiempo para tener 3000000 trolls a sus ordenes, sectarios defiende consolas a muerte, entre los cuales me incluyo yo en la anterior generación, pero al pasarme a 360 me he dado cuenta que no es todo oro lo que reluce.

Ejemplo: siempre habia creido que xbox tenia un pelin de potencia mas que ps2, y que no la aprovechaba... me compro la 360 me pillo el halo 2 y me corri de gusto, a partir de ahi abri los ojos.

pero desgraciadamente pregunta a 10 personas y 9 de cada 10 te dira que prefiere a ps3 y que esta sera mucho mejor

un saludo gente

Y bueno digo yo...es normal que un troll trabaje en una revista? Entiendo que haya trolles por ahí, que entren en foros, que digan "viva la pley que se piratea muy bien y Dante mola un webo pim pam pum por aquí te quiero ver" y otra que un tio que cobra X € al mes diga las barbaridades que he puesto en mi mensaje anterior. No creo que Sony sea una crea trolles, no tiene porque ir ligada Sony al trollismo (que venga uno de la Real Academia Española y vaya apuntando palabras para la próxima edición del diccionario). Si tu eres un ex-troll de Sony (o eso me has dado a entender) y puedes entender lo que ocurre con la EDGE de este mes pues muy bien pero no estoy para nada deacuerdo. Yo he tenido la PSOne y la PS2 y cuando salió la Nintendo 64 me moría de ganas por tenerla aun jugando al FFVII, al Metal Gear Solid o al Silent Hill, o más tarde no haber podido disfrutar de la GameCube aunque sí pude tener mi Xbox y disfrutarla. Que tienes preferiencias hacia cierta consola? Me parece lógico. Que trabajas en una revista MULTISISTEMA y tengas la imparcialidad de Antena 3 dando las noticias sobre el gobierno pues NO. En fin, seguire leyendo la revista de la cual no me esperaba esto (aun no lo entiendo, los 2 numeros anteriores, aun no viendolos enteros, me gustaron bastante...aunque claro, no había nada reseñable sobre PS3).

1 saludo!
Zenthorn escribió:. Ya en lo de X360 está por debajo de PS3 y Wii pues en cierta forma es cierto, está por debajo de la PS3 en cuanto a potencia de Hardware y apoyo mediatico y obviamente Wii es simplemente otro modo de entender el ocio video-jueguil tal y como lo hemos conocido hasta ahora... hasta aquí son verdades como puños, todas las consolas tienen sus pros y contras

pues dejame que dude de esa "diferencia" de potencia que comentas. ya se ha comparado en varios hilos la potencia de ambas consolas y realmente, los rendimientos estan a la par. incluso lei que la 360 supera en la memoria de texturas oa lgo asin
La edicion de españa no se, pero la Edge de UK (que es la que suelo comprar) siempre ha dado notas muy muy bajas.
De todas formas... a mi personalmente me la sopla que notas le den.
opinionesedge@globuscom.es

Sacada de meristation, y por lo visto la gente les está escribiendo...

De nada.
valrond escribió:Arco (no visto en ningún otro juego)

mmm Tek Bow? xD

http://www.guiasnintendo.com/4_Nintendo_64/turok/armas/armasa.html

(el segundo arco) Capacidad:

10 flechas explosivas
20 Flechas Normales

BOOM! xD, el funcionamiento de los arcos es diferente pero el concepto es el mismo (Un arco con flechas que explotan), a mi siempre me gusto la simpleza de los Turoks xD, de hecho tg el 2 original!!! xDDD

Respecto al tema del post, un compañero me trajo la edge para que le hechara un ojo, era el primer numero que compraba movido por la idea de que era bastante imparcial, yo con la portada de ps3 y hechando un ojo a la extensión del reportaje, y despues viendo que habia un segundo sobre ps3 y wii empecé a estar con la mosca detrás de la oreja y me puse a leer, la verdad es que me partí, frases como "Navegar con plastation 3 se convierta en una experiencia sútil y discreta" ? xDDDDDDDDDDD, además de las frases comentadas aquí metiendo puyas a 360, por lo menos nos hechamos unas sonrisas leyendo algunas cosas.
Luego me puse a mirar notas vi el 8 del gears y me dijo mi compañero que eran bastante exigentes, entonces sigo adentrandome en los mares de la revista y veo R6:Vegas un 6, y le digo, son exigentes de carallo eh! xD. Pero entonces llego al Tony Hawks y al Guitar Hero 2 y veo un par de 8 muy sanotes, y entonces fué cuando dije: ¿Cual es el criterio de nota xD?
También me leí los analisis de los juegos, el del r6 muy puntilloso por los detalles que ya se han comentado antes, pero el del GoW me parecio acertado, pero sigo sin entender su sistema de notas...
En fín, no es una revista que me vaya a comprar, porque total, puluando por foros/webs me informo de casi todo cuanto necesito, aun asi ese único numero que leí no me dejo buen sabor de boca xD.
Anda, usa un poco la cabeza, que no sirve solo para soportar el pelo

Lo mismo te digo, haber si te crees que la cabeza es solo para el Headset.

Soy el que se mosquea cuando la gente cree que por repetir la misma mentira una y otra vez cree que se convierte en verdad

Y deja de decir gilipolleces

Lo dicho y que ahora me confirmas,el tipico flipadillo de turno que se mosquea con el Gears,tu opinion cegada no me interesa.

AlbertoMESELL:
Tienes razon, no iba por ahi pero bueno, graficamente es la bomba el Gears pero con 35 años en este mundillo no me creo ni por asomo que me digas que es original, con 29 años que tengo yo en el mundillo te llega un Gears cargado de hype por todos los lados y lo menos que se te queda es una cara despues de jugarlo de...pues vale ,muy buenos graficos.
RZero escribió:
Y bueno digo yo...es normal que un troll trabaje en una revista? Entiendo que haya trolles por ahí, que entren en foros, que digan "viva la pley que se piratea muy bien y Dante mola un webo pim pam pum por aquí te quiero ver" y otra que un tio que cobra X € al mes diga las barbaridades que he puesto en mi mensaje anterior. No creo que Sony sea una crea trolles, no tiene porque ir ligada Sony al trollismo (que venga uno de la Real Academia Española y vaya apuntando palabras para la próxima edición del diccionario). Si tu eres un ex-troll de Sony (o eso me has dado a entender) y puedes entender lo que ocurre con la EDGE de este mes pues muy bien pero no estoy para nada deacuerdo. Yo he tenido la PSOne y la PS2 y cuando salió la Nintendo 64 me moría de ganas por tenerla aun jugando al FFVII, al Metal Gear Solid o al Silent Hill, o más tarde no haber podido disfrutar de la GameCube aunque sí pude tener mi Xbox y disfrutarla. Que tienes preferiencias hacia cierta consola? Me parece lógico. Que trabajas en una revista MULTISISTEMA y tengas la imparcialidad de Antena 3 dando las noticias sobre el gobierno pues NO. En fin, seguire leyendo la revista de la cual no me esperaba esto (aun no lo entiendo, los 2 numeros anteriores, aun no viendolos enteros, me gustaron bastante...aunque claro, no había nada reseñable sobre PS3).

1 saludo!

exacto yo antes era un troll de sony defendiendola a capa y espada, pero probe la 360 y me di cuenta que no es oro todo lo que parece, es mas me rei hasta la saciedad de los xboxers, pero en fin si estoy aqui es por algo, o no? ajajaaj , ahora me compro todos los titulos retrocompatibles de la xbox 1 que encuentro y la venero, joyas como fable, como halo saga, forza, ninja gaiden le dan mil patadas al 90% de los juegos de ps2.

Y respecto a la revista, no digo que lo comprenda ni que lo apoye, solo se que es lo que piensa la gran mayoría, y que los sonyers estan deseando leer, criticable si, comprensible tambien, pues vivimos en playespañastation xDDDDD, no se es lo que yo creo.

Pero es lo que tienen los fanatismos, yo podria decir ahora seguramente sin equivocarme que soy mas o menos un troll de la 360 xD, pero la verdad que cada uno se compre la que quiera y respete las ideas del resto.

PD: y una compañía tan grande como sony si que te sorbe el celebro, pues hace cosa de 2 años si yo hubiera leido ese reportaje, lo enmarco y les pongo un piso en la rambla. Aunque para mi gane quien gane la batalla, la nueva generacion, la real ya esta en mi casa, XBOX 360.

un saludo
RZero escribió:Resitance: Fall of Man es un juego revolucionario (sí, es que se les ha llenado la palabra con la palabreja. De aquí en adelante cada vez que oiga la palabra me darán arcadas) porque tiene un arma que traspasa paredes, se creen que una Railgun es nuevo en el mundo de los juegos (el primero que me viene a la cabeza es el Red Faction II, de Volition...sí, esos del Saint Row...sí, ese juego al que le dieron un 6).

Que va que va , ellos se refieren al Clipping con el arma que atraviesa la pared , un nuevo efecto exclusivo de PS3 xDDD
Aristoteles escribió:
Yo he jugado a todos o casi todos los rainbow desde pc

Y sin lugar a dudas esto es lo mejor que han parido desde rogue spear la segunda parte.

Tiene mucha mas accion el juego pero claro los tiempos de antaño no son los de hoy y hay que adaptarse a lo que pide el mercado.

Si el criterio que han usado es el de pura accion estrategico la han cagado a base de bien.

Yo lo he jugado y me a gustado mucho comparado con el anterior vamos un cambio como de la noche al dia.

salu2

No no, si el famoso "criterio" no tiene nada q ver con la pura acción estratégica como los primeros rainbow, no no. El que se supone han empleado es rollo "los anteriores molaban mas, este no aporta nada a nadie hoy en dia, y si me acerco a un poster lo veo pixelado". Eso, en un par de líneas es la esencia de la "crítica".

Y para los que siguen insistiendo con la nota, y q EDGE no debería publicarlas (una declaración de intenciones q no siguen pero q queda muy bien, por parte de la revista), hay q decir ésta es circunstancial. Q lo verdaderamente ridículo es el análisis en que se basan para dar la misma.

Y bueno, por algunos comentarios ya veo que los idólatras de Edge le dan la razón a todo lo q publican en ese panfleto y ahora resulta q la 360 es "menos potente" así, en general. Poco importa q eso pueda dar a entender q la 360 es un truño comparada con la PS3... aunque obvian mencionar detalles técnicos en los q la 360 se come a la PS3. Eso por no mencionar el cien veces repetido "parece anticuada" mientras la PS3 ES "revolucionaria" xDDD... vamos, q sólo les falta decir el tan cacareado "no es next-gen" que se decía por estos lares allá por diciembre-enero pasado.

Pues bien, ésto, igual q las continuas puntillitas entre GoW y Resistance que son totalmente innecesarias y fuera de lugar, pq yo si leo sobre un juego, vale, me pueden recordar algo q sale tb en otro juego o lo q sea, no una comparativa publicitaria, pq al final, y éste es el problema de la revista, te toman por gilipollas y te venden un catálogo de Sony encubierto, vamos, publicidad servida con pala que como es "EDGE" hay q tragar pq son la "biblia".

Eso, quizá será bueno para algún fanboy retarded, pero toda persona medianamente coherente debería considerarlo un insulto a su inteligencia.

Menos mal q existe otra revista en el mercado q, cuando tiene q hablar bien de 360, habla bien. Cuando tiene q hablar mal, habla mal. Y lo mismo para PS3, DS, PSP, etc. ¿Q cometerán sus errores? Como todos. Ahora, por lo menos no te llaman gilipollas a la cara desde una bonita y satinada portada (sin duda lo mejor de la revista).

Coincido contigo Mapache Power.....por lo demas mira el ke le ponga un 8/10 a Gears of War...es ke esta influenciado por sony o NO TIENE NI PUTA IDEA. DE LO KE ES UN BUEN JUEGO...... este juego ha sido la muestra de lo ke debe ser la nueva generacion.....es mas te apuesto ke salen un monton pero un monton de juegos despues de este ke no son no digo tan jugables como este pk de esos habra pokisimos...pero graficamente superiores te toka esperar para verlos en en ps3 y en la propia 360......y ke sean jugables como el gow ke es una maravilla y a esta altura grafica......bueno ya veras ya como hay pocos.....pero el edge saldra el final fantasy XV o XVII y le pondran un 10/10 joder pero si todos los putos final son iguales....
rakichev escribió:pero el edge saldra el final fantasy XV o XVII y le pondran un 10/10 joder pero si todos los putos final son iguales....

Bueno, el Final Fantasy XII no es tan igual, y te aseguro q es muy muy bueno. Que te podrá gustar más o menos, eso está claro.
rakichev escribió:
Coincido contigo Mapache Power.....por lo demas mira el ke le ponga un 8/10 a Gears of War...es ke esta influenciado por sony o NO TIENE NI PUTA IDEA. DE LO KE ES UN BUEN JUEGO...... este juego ha sido la muestra de lo ke debe ser la nueva generacion.....es mas te apuesto ke salen un monton pero un monton de juegos despues de este ke no son no digo tan jugables como este pk de esos habra pokisimos...pero graficamente superiores te toka esperar para verlos en en ps3 y en la propia 360......y ke sean jugables como el gow ke es una maravilla y a esta altura grafica......bueno ya veras ya como hay pocos.....pero el edge saldra el final fantasy XV o XVII y le pondran un 10/10 joder pero si todos los putos final son iguales....

esperemos que halo 3 se cargue a gow, al menos por el bien de microsoft...

un saludo
Lion_omega escribió:
AlbertoMESELL:
Tienes razon, no iba por ahi pero bueno, graficamente es la bomba el Gears pero con 35 años en este mundillo no me creo ni por asomo que me digas que es original, con 29 años que tengo yo en el mundillo te llega un Gears cargado de hype por todos los lados y lo menos que se te queda es una cara despues de jugarlo de...pues vale ,muy buenos graficos.

Yo no he dicho que fuese original...porque no lo es.

A fín de cuentas es un Shooter, al que, por cierto, si le hubiesen dado algún toque mas "aventurero", algo mas de libertad de acción y movimiento, hubiese estado cerca de lo sublime.

Yo he dicho que técnicamente y gráficamente el GoW es lo mejor que se ha visto hasta ahora...y tu lo has intentado negar citando dos juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos (sobre todo el Half Life 1), técnicamente hablando, insisto.

De todas formas, aún sin ser original, sí entiendo que el GOW es revolucionario en cierto sentido: por el salto técnico y gráfico que ha supuesto (y por lo exigentes que nos hemos vuelto despues de verlo).

También hay q reconocer q los géneros están casi todos inventados (salvo q Nintendo nos saque un "petanca online" o un "polvo simulator"), pero el GoW introduce ciertos elementos al Shooter que lo hace al menos diferente al resto, y claro, todo ello en un entorno sonoro, gráfico y visual que te deja boquiabierto.

En mi opinión dar la misma nota al GoW que al TonyHawk es otra BESTIALIDAD que debería ser penada con doscientos latigazos al amanecer, atado al palo mayor....y eso que el TH me parece un muy buen juego.

Es mas sencilo dar notas de 1-100, o al menos de 1-10 con decimales...o símplemente sí se vá de exigente y megacrítico, pues no poner notas y ya está....

Respecto a la parcialidad-imparcialidad de algunos redactores de revistas, o directamente de toda una redacción de una revista, me gustaría recordaros que la industria del VIDEOJUEGO mueve mas dinero que el Cine, el DVD o la música. Con eso lo digo todo. A mí me resulta evidente pensar que, con tanta pasta en juego, las compañias "priman" por no decir directamente que compran a muchos medios para ensalzarlos respecto a la competencia, para alabar los productos propios y criticar los del de enfrente, para decir que un juego "x" o una consola "x" es lo mas de lo mas, cuando en realidad puede ser simplemente "mas de lo mismo"....o directamente un truño infumable.

...y por cierto, que conste que yo me considero MULTIPLATAFORMA, y he tenido todas las consolas q han pasado por mi vista (y la PS3 la tengo ya encargada PAL para cuando llegue aqui)...pero si alguna compañíá ha venido hasta ahora demostrando que menos invierte en Marketing y Publicidad , comparada con Sony o con Nintendo, esa es Microsoft...y casualmente es a la q critican de forma tan injusta (a mi modo de ver) ciertos medios.

Salu2

Alberto

PD: Despues de leer todo lo q se ha escrito en este hilo, Solo con la frase de considerar a la X360 como una consola de la anterior generación, EDGE ha perdido toda la credibilidad que para mí sí que tenia.

PD2: Confirmo lo dicho por otro apañero EOLiano...para información objetiva consultad GAMESPOT.COM....o mejor directamente leer las reviews que hacemos entre todos en este foro....que a nadie nos paga nadie, y son gratis jejeje

PD3: Perdón por el tocho mañanero.
Uber Soldat escribió:
Bueno, el Final Fantasy XII no es tan igual, y te aseguro q es muy muy bueno. Que te podrá gustar más o menos, eso está claro.

Quiero decirte ke todas mis consolas anteriores fueron de nintendo sega y sony nunca tuve nada para defender a microsoft mas bien mil argumentos para criticarle.... pero al cesar lo ke es suyo y el juego es lo mejor ahora mismo......
desde el FFVII no me engancha ninguno...espero ke este XII si......gracias
AlbertoMESELL escribió:
Yo no he dicho que fuese original...porque no lo es.

A fín de cuentas es un Shooter, al que, por cierto, si le hubiesen dado algún toque mas "aventurero", algo mas de libertad de acción y movimiento, hubiese estado cerca de lo sublime.

Yo he dicho que técnicamente y gráficamente el GoW es lo mejor que se ha visto hasta ahora...y tu lo has intentado negar citando dos juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos (sobre todo el Half Life 1), técnicamente hablando, insisto.

De todas formas, aún sin ser original, sí entiendo que el GOW es revolucionario en cierto sentido: por el salto técnico y gráfico que ha supuesto (y por lo exigentes que nos hemos vuelto despues de verlo).

También hay q reconocer q los géneros están casi todos inventados (salvo q Nintendo nos saque un "petanca online" o un "polvo simulator"), pero el GoW introduce ciertos elementos al Shooter que lo hace al menos diferente al resto, y claro, todo ello en un entorno sonoro, gráfico y visual que te deja boquiabierto.

En mi opinión dar la misma nota al GoW que al TonyHawk es otra BESTIALIDAD que debería ser penada con doscientos latigazos al amanecer, atado al palo mayor....y eso que el TH me parece un muy buen juego.

Es mas sencilo dar notas de 1-100, o al menos de 1-10 con decimales...o símplemente sí se vá de exigente y megacrítico, pues no poner notas y ya está....

Respecto a la parcialidad-imparcialidad de algunos redactores de revistas, o directamente de toda una redacción de una revista, me gustaría recordaros que la industria del VIDEOJUEGO mueve mas dinero que el Cine, el DVD o la música. Con eso lo digo todo. A mí me resulta evidente pensar que, con tanta pasta en juego, las compañias "priman" por no decir directamente que compran a muchos medios para ensalzarlos respecto a la competencia, para alabar los productos propios y criticar los del de enfrente, para decir que un juego "x" o una consola "x" es lo mas de lo mas, cuando en realidad puede ser simplemente "mas de lo mismo"....o directamente un truño infumable.

...y por cierto, que conste que yo me considero MULTIPLATAFORMA, y he tenido todas las consolas q han pasado por mi vista (y la PS3 la tengo ya encargada PAL para cuando llegue aqui)...pero si alguna compañíá ha venido hasta ahora demostrando que menos invierte en Marketing y Publicidad , comparada con Sony o con Nintendo, esa es Microsoft...y casualmente es a la q critican de forma tan injusta (a mi modo de ver) ciertos medios.

Salu2

Alberto

PD: Despues de leer todo lo q se ha escrito en este hilo, Solo con la frase de considerar a la X360 como una consola de la anterior generación, EDGE ha perdido toda la credibilidad que para mí sí que tenia.

PD2: Confirmo lo dicho por otro apañero EOLiano...para información objetiva consultad GAMESPOT.COM....o mejor directamente leer las reviews que hacemos entre todos en este foro....que a nadie nos paga nadie, y son gratis jejeje

PD3: Perdón por el tocho mañanero.

QUE NO? jajaja a mi la sony por decir que antes era un troll de ellos ma puesto 7 thailandesas una casa en el campo la moto de cloud, y 12000 giles a mi disposicion
jajajaja [plas]
ernen escribió:
esperemos que halo 3 se cargue a gow, al menos por el bien de microsoft...

un saludo

Esperemos .....pero despues de los primeros videos [decaio] date una vuelta por el hilo de halo 3....aunke me decepcione un poco hasta ke no este acbado no se puede criticar .....
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6