Zenthorn escribió:El artículo sobre PS3 no lo firmará un colaborador llamado Nacho Ortiz el cual es el "Jefe de redacción, secciónes Consolas y Sony" de Meristation?
Dr. Zoidberg escribió:Una pregunta. Cuando una revista no pone las notas que os gustaría ver, ya dejan de ser serios?? Porque antes de la salida de esta revista, todo eran alabanzas hacia ella.
loco_desk escribió:
Mui bien , que vamos a poner notas a un juego por que se saca la bola "majica" prediciendo que su sucesor va a tener esas opciones , mui bien .
Al Halo le damos un 6 por que el halo 2 segun mi tia la pitonisa va a tener tal y cual , y al 2 le metemos un 5 por que no supueso es cambio que predije y el halo 3 soñe que iva ma tener tal y cual , y asi sucesivamente .....
Un juego se puntua por lo que es en ese momento , no por lo que podria ser o por lo que creo que sera su secuela , cuando salga su secuela , ya estaran ahi los reanalisis para sacarle el 9.5 a tal juego y meterle un 8 y a la secuela le metemos ese 9.5
Mapache Power escribió:RZero, pues si tan poco te ha gustado ese "parrafillo" del reportaje de la Wii y PS3, mejor no leas el que le dedican a la PS3 en exclusiva. Porque alli, mas que "parrafillo" podriamos hablar de todo el "reportajillo". Es que parece un panfleto de Sony (no exagero).
Yo tambien me considero multiplataforma. Igual dentro de año tengo una Ps3 (dependera del catalogo), pero lo que me jode es que se intente manipular de esta manera.
Y eso de la revista que se autodenomina "La biblia de los videojuegos"...
MIKIXX escribió:pues para mi un 8 al GOW esta muy bien.
El 9 y el 10 tendrian que ser para juegos extraordinarios y fuera de lo comun, el GOW, personalmente y no me acribilleis, es corto, innova poco o nada, la historia es normalilla, poca variedad de armas (si el martillo del alba es genial y la sierra también), y poco variado.
Yo un 8 lo veo genial.
Mapache Power escribió:Bueno, como nadie lo ha posteado antes (creo) debo decir: ¿Soy el único al que le han indignado las notas que EDGE ha dispensado a los titulos "best-seller" actuales de Xbox360?
Estas son las notas:
Gears of War 8/10
Call of Duty 3 7/10
RS Las Vegas 6/10
¿No se suponia que esta gente eran serios???
DFR1975 escribió:Creo que son notas mas o menos justas.
Ya me empieza a cansar la paranoia de las malas notas de las revistas y las webs del sector.
Coincido que la Hobby esta muy devaluada, pero creo que el resto no esta mal.
¿¿a cuantos vamos a demonizar mas??
Por cierto, a mi la demo del Rainbow Six no me parecio nada del otro mundo y cada entrega de consola pierde mas la carga estrategica que tenia en sus origenes de PC.
El Gears of War es un juego extraordinario. Primero, a nivel técnico, es el videojuego más espectacular creado jamás.
Luego, los tópicos falsos:
EL Gears of War es corto: falso, sólo se puede aplicar si lo único que haces es pasarte el modo un jugador en nivel informal. Es el juego más jugado de Xbox Live desde que salió. Asi que de corto nada.
Innova un huevo para un género tan trillado como los shooters:
-Modo cooperativo: tanto online, offline, o interconexion, puedes jugar la campaña y seguir por donde ibas.
-Recarga: En todos los shooters la recarga es un proceso que sólo implica darle al botón y punto. Aquí puedes conseguir ventajas (recarga más rápida, más daño) o desventajas, ya que se encasquilla el arma si la jodes al recargar.
-Boton para cubrirse: ha habido otros juegos que han usado el botón de cubrirse, pero ninguno al nivel del Gears of War ni de lejos. Es fundamental en la mecánica del juego.
Historia, pues normalita, pero para un shooter, no necesitas nada mas.
Variedad de armas. Hay suficientes, algunas que no hay en ningún juego, como el tú has comentado, el martilllo del alba y la sierra no se ven en otros juegos (bueno, la sierra en el doom pero no es util). Juegazos como Halo tampoco tienen una enorme variedad de armas
El Gears of War es un juego extraordinario. Primero, a nivel técnico, es el videojuego más espectacular creado jamás
bleras escribió:
No solo son las notas, tambien varios reportajes que he visto en esta revista desprenden fanatismo por todos lados.
Ya me empieza a cansar la paranoia de las malas notas de las revistas y las webs del sector.
Por cierto, a mi la demo del Rainbow Six no me parecio nada del otro mundo y cada entrega de consola pierde mas la carga estrategica que tenia en sus origenes de PC.
Lion_omega escribió:
Joer lo que hay que leer,que eres? el tipico que si se habla mal de Gears se mosquea no? A ti si que se te ve el plumero macho...
Que innova un huevo el Gears?????? porque? por lo de la recarga y cubrirse???es que no hay juego en que te cubras no?
Historia, pues normalita? Que pasa que la historia de Max Payne es mala por ejemplo?
Claro como tiene pocas armas pues no pasa nada, pero coño que tiene menos armas que el Mario Bros! (es un decir)
En fin, saludos a Half-life y Half-life 2...
Y luego lo llama topicos falsos, claro, el Tomb Raider Legen es el juego mas largo de la historia...
Uber Soldat escribió:
alex_bcn69 escribió:Personalmente si me compro la Edge sera por la maquetación y poco mas
Kemakeur escribió:Soy lector de EDGE UK desde su primer numero (alla por los tiempos de la 3DO) y no se como será la edición española, pero la original siempre ha defendido que ellos ponen un numero en las reviews casi por obligación con los lectores más "perezosos", aquellos que solo se guian por la nota. El verdadero valor de la critica esta en el texto. Este año pasado no han puesto ningun 10, asi que un 8 para el GoW es una nota excelente. Notas de 6 y 7 son buenas para sus baremos.
No me sea ud. tan malpensado...Zenthorn escribió:aquí parece que hay gente con acciones en microsoft por lo menos
Lion_omega escribió:
En fin, saludos a Half-life y Half-life 2...
Y luego lo llama topicos falsos, claro, el Tomb Raider Legen es el juego mas largo de la historia...
Mapache Power escribió:RZero, pues si tan poco te ha gustado ese "parrafillo" del reportaje de la Wii y PS3, mejor no leas el que le dedican a la PS3 en exclusiva. Porque alli, mas que "parrafillo" podriamos hablar de todo el "reportajillo". Es que parece un panfleto de Sony (no exagero).
Yo tambien me considero multiplataforma. Igual dentro de año tengo una Ps3 (dependera del catalogo), pero lo que me jode es que se intente manipular de esta manera.
Y eso de la revista que se autodenomina "La biblia de los videojuegos"...
RZero escribió:
Pues tio, acabo de empezar a leer el reportaje de PS3 (empezar porque he pasado de seguir) y la verdad es que es verdaderamente lamentable. Por qué demonios, para alabar algo que estas analizando, tienes que criticar lo que hace la compañia contraria? Joder, es que incluso se meten con la puta estetica de las consolas, es de vergüenza:
...Se supone que los dispositivos actuales no deben ser tochos feos y ruidosos, y la PS3 se ha construido con la filosofía de ser discreta. La máquina de Microsoft, en comparación, se comporta como...bueno, como una maquina. Puede que esto no parezca importante diferenciarse de la competencia, pero sirve para ilustrar la falta de finura del diseño de Microsoft, y convierte la Xbox 360 en un cacharro que sigue firmemente anclado en la categoría de las consolas de videojuegos, por muchas funciones no relacionadas con los juegos que pueda incluir dentro de su tosco perfil. Los chillones verdes y naranjas del frontal de la Xbox 360 suponen la plena confirmación de que este equipo se ha quedado a residir en los valles de tonos pastel de Videojueguilandia. La experiencia de uso de la Playstation 3, en cambio, es más sutil, visualmente más discreta [llamar discreta una consola diseño-botijo by Stevie Wonder de cerca de 6 kilogramos...] un refinamiento que proporciona la interfaz XMB [reciclada desde la PSX]...
En fin, hasta ahí he querido leer, lamentable. Está claro que para gustos los colores, y me parece muy bien que a alguien le guste el diseño de la PS3 (había gente que le gustaba el Banana Shock 3, el mando del principio), pero tirar el diseño de la Xbox 360 de esa manera una revista multiplataforma me parece un abuso (amí la Xbox 360 me parece la consola más bonita que he visto en mi vida, y llevo en esto desde los tiempos del Spectrum y es rara la consola que no he tenido [esa Jaguar se me escapo...]).
Luego hay más cosas para comentar, por ejemplo el analisis-pildorazo al Gears of War (que ni aquí paran de nombrar a PS3 y el Resistance: Fall of Man) en el que no les guste ni que los soldados estén petados (el diseño artistico de GOW, fuera aparte del juego si es bueno o malo, me parece la ostia. Me encantan los Locust), o decir que la PS3 es toda una revolucion por detalles como el botón de encendido (...quizá el toque más sorprendente del diseño de la PS3 es el mencionado "botón" [mira que les ha gustado entrecomillar la palabra botón porque no es un botón, ostiamiratuqueguay] de encendido, que sirve para sacar la consola del modo espera: igual que el "botón" de expulsión de disco es en realidad sensible al tacto. En un aspecto, por tanto, la PS3 todavía parece un producto de otra era). Como decía por aquí el amigo, comentario 100 % de panfleto publicitario.
También habría que comentar que Resitance: Fall of Man es un juego revolucionario (sí, es que se les ha llenado la palabra con la palabreja. De aquí en adelante cada vez que oiga la palabra me darán arcadas) porque tiene un arma que traspasa paredes, se creen que una Railgun es nuevo en el mundo de los juegos (el primero que me viene a la cabeza es el Red Faction II, de Volition...sí, esos del Saint Row...sí, ese juego al que le dieron un 6).
En fin, que ya paro que no creo que nadie tenga ganas de leer semejante tocho, pero tenia que comentar esas cosas (las cosas que me han dado tiempo a ver en 15 minutos de visionado a la revista, y eso me asusta).
1 saludo!
ernen escribió:
el problema? que nos guste o no el 98% de la gente piensa lo mismo que ese comentario, y no porque lo haga esa revista, si no porque desgraciadamente y como no sea que pase algo muy muy raro la supremacia de sony va a seguir... se entiende? no porque la 360 es la hostia pero sony se lo ha currado mucho tiempo para tener 3000000 trolls a sus ordenes, sectarios defiende consolas a muerte, entre los cuales me incluyo yo en la anterior generación, pero al pasarme a 360 me he dado cuenta que no es todo oro lo que reluce.
Ejemplo: siempre habia creido que xbox tenia un pelin de potencia mas que ps2, y que no la aprovechaba... me compro la 360 me pillo el halo 2 y me corri de gusto, a partir de ahi abri los ojos.
pero desgraciadamente pregunta a 10 personas y 9 de cada 10 te dira que prefiere a ps3 y que esta sera mucho mejor
un saludo gente
Zenthorn escribió:. Ya en lo de X360 está por debajo de PS3 y Wii pues en cierta forma es cierto, está por debajo de la PS3 en cuanto a potencia de Hardware y apoyo mediatico y obviamente Wii es simplemente otro modo de entender el ocio video-jueguil tal y como lo hemos conocido hasta ahora... hasta aquí son verdades como puños, todas las consolas tienen sus pros y contras
valrond escribió:Arco (no visto en ningún otro juego)
Anda, usa un poco la cabeza, que no sirve solo para soportar el pelo
Soy el que se mosquea cuando la gente cree que por repetir la misma mentira una y otra vez cree que se convierte en verdad
Y deja de decir gilipolleces
RZero escribió:
Y bueno digo yo...es normal que un troll trabaje en una revista? Entiendo que haya trolles por ahí, que entren en foros, que digan "viva la pley que se piratea muy bien y Dante mola un webo pim pam pum por aquí te quiero ver" y otra que un tio que cobra X € al mes diga las barbaridades que he puesto en mi mensaje anterior. No creo que Sony sea una crea trolles, no tiene porque ir ligada Sony al trollismo (que venga uno de la Real Academia Española y vaya apuntando palabras para la próxima edición del diccionario). Si tu eres un ex-troll de Sony (o eso me has dado a entender) y puedes entender lo que ocurre con la EDGE de este mes pues muy bien pero no estoy para nada deacuerdo. Yo he tenido la PSOne y la PS2 y cuando salió la Nintendo 64 me moría de ganas por tenerla aun jugando al FFVII, al Metal Gear Solid o al Silent Hill, o más tarde no haber podido disfrutar de la GameCube aunque sí pude tener mi Xbox y disfrutarla. Que tienes preferiencias hacia cierta consola? Me parece lógico. Que trabajas en una revista MULTISISTEMA y tengas la imparcialidad de Antena 3 dando las noticias sobre el gobierno pues NO. En fin, seguire leyendo la revista de la cual no me esperaba esto (aun no lo entiendo, los 2 numeros anteriores, aun no viendolos enteros, me gustaron bastante...aunque claro, no había nada reseñable sobre PS3).
1 saludo!
RZero escribió:Resitance: Fall of Man es un juego revolucionario (sí, es que se les ha llenado la palabra con la palabreja. De aquí en adelante cada vez que oiga la palabra me darán arcadas) porque tiene un arma que traspasa paredes, se creen que una Railgun es nuevo en el mundo de los juegos (el primero que me viene a la cabeza es el Red Faction II, de Volition...sí, esos del Saint Row...sí, ese juego al que le dieron un 6).
Aristoteles escribió:
Yo he jugado a todos o casi todos los rainbow desde pc
Y sin lugar a dudas esto es lo mejor que han parido desde rogue spear la segunda parte.
Tiene mucha mas accion el juego pero claro los tiempos de antaño no son los de hoy y hay que adaptarse a lo que pide el mercado.
Si el criterio que han usado es el de pura accion estrategico la han cagado a base de bien.
Yo lo he jugado y me a gustado mucho comparado con el anterior vamos un cambio como de la noche al dia.
salu2
rakichev escribió:pero el edge saldra el final fantasy XV o XVII y le pondran un 10/10 joder pero si todos los putos final son iguales....
rakichev escribió:
Coincido contigo Mapache Power.....por lo demas mira el ke le ponga un 8/10 a Gears of War...es ke esta influenciado por sony o NO TIENE NI PUTA IDEA. DE LO KE ES UN BUEN JUEGO...... este juego ha sido la muestra de lo ke debe ser la nueva generacion.....es mas te apuesto ke salen un monton pero un monton de juegos despues de este ke no son no digo tan jugables como este pk de esos habra pokisimos...pero graficamente superiores te toka esperar para verlos en en ps3 y en la propia 360......y ke sean jugables como el gow ke es una maravilla y a esta altura grafica......bueno ya veras ya como hay pocos.....pero el edge saldra el final fantasy XV o XVII y le pondran un 10/10 joder pero si todos los putos final son iguales....
Lion_omega escribió:
AlbertoMESELL:
Tienes razon, no iba por ahi pero bueno, graficamente es la bomba el Gears pero con 35 años en este mundillo no me creo ni por asomo que me digas que es original, con 29 años que tengo yo en el mundillo te llega un Gears cargado de hype por todos los lados y lo menos que se te queda es una cara despues de jugarlo de...pues vale ,muy buenos graficos.
Uber Soldat escribió:
Bueno, el Final Fantasy XII no es tan igual, y te aseguro q es muy muy bueno. Que te podrá gustar más o menos, eso está claro.
AlbertoMESELL escribió:
Yo no he dicho que fuese original...porque no lo es.
A fín de cuentas es un Shooter, al que, por cierto, si le hubiesen dado algún toque mas "aventurero", algo mas de libertad de acción y movimiento, hubiese estado cerca de lo sublime.
Yo he dicho que técnicamente y gráficamente el GoW es lo mejor que se ha visto hasta ahora...y tu lo has intentado negar citando dos juegos que no le llegan ni a la suela de los zapatos (sobre todo el Half Life 1), técnicamente hablando, insisto.
De todas formas, aún sin ser original, sí entiendo que el GOW es revolucionario en cierto sentido: por el salto técnico y gráfico que ha supuesto (y por lo exigentes que nos hemos vuelto despues de verlo).
También hay q reconocer q los géneros están casi todos inventados (salvo q Nintendo nos saque un "petanca online" o un "polvo simulator"), pero el GoW introduce ciertos elementos al Shooter que lo hace al menos diferente al resto, y claro, todo ello en un entorno sonoro, gráfico y visual que te deja boquiabierto.
En mi opinión dar la misma nota al GoW que al TonyHawk es otra BESTIALIDAD que debería ser penada con doscientos latigazos al amanecer, atado al palo mayor....y eso que el TH me parece un muy buen juego.
Es mas sencilo dar notas de 1-100, o al menos de 1-10 con decimales...o símplemente sí se vá de exigente y megacrítico, pues no poner notas y ya está....
Respecto a la parcialidad-imparcialidad de algunos redactores de revistas, o directamente de toda una redacción de una revista, me gustaría recordaros que la industria del VIDEOJUEGO mueve mas dinero que el Cine, el DVD o la música. Con eso lo digo todo. A mí me resulta evidente pensar que, con tanta pasta en juego, las compañias "priman" por no decir directamente que compran a muchos medios para ensalzarlos respecto a la competencia, para alabar los productos propios y criticar los del de enfrente, para decir que un juego "x" o una consola "x" es lo mas de lo mas, cuando en realidad puede ser simplemente "mas de lo mismo"....o directamente un truño infumable.
...y por cierto, que conste que yo me considero MULTIPLATAFORMA, y he tenido todas las consolas q han pasado por mi vista (y la PS3 la tengo ya encargada PAL para cuando llegue aqui)...pero si alguna compañíá ha venido hasta ahora demostrando que menos invierte en Marketing y Publicidad , comparada con Sony o con Nintendo, esa es Microsoft...y casualmente es a la q critican de forma tan injusta (a mi modo de ver) ciertos medios.
Salu2
Alberto
PD: Despues de leer todo lo q se ha escrito en este hilo, Solo con la frase de considerar a la X360 como una consola de la anterior generación, EDGE ha perdido toda la credibilidad que para mí sí que tenia.
PD2: Confirmo lo dicho por otro apañero EOLiano...para información objetiva consultad GAMESPOT.COM....o mejor directamente leer las reviews que hacemos entre todos en este foro....que a nadie nos paga nadie, y son gratis jejeje
PD3: Perdón por el tocho mañanero.
ernen escribió:
esperemos que halo 3 se cargue a gow, al menos por el bien de microsoft...
un saludo