Notas de EDGE a juegos de 360. Sorprendido estoy...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, como nadie lo ha posteado antes (creo) debo decir: ¿Soy el único al que le han indignado las notas que EDGE ha dispensado a los titulos "best-seller" actuales de Xbox360?

Estas son las notas:

Gears of War 8/10 ein?
Call of Duty 3 7/10 Oooh
RS Las Vegas 6/10 [decaio]

¿No se suponia que esta gente eran serios???
viendo esas notas se ve que no lo son...
EDGE (la edicion española) es la misma mierda que Hobby Consolas.

¿Que lo que mas vende es PlayStation? Vamos a subir sus notas.
R6 6/10 :p :p :p con eso para mi pierde toda la credibilidad.

Y no digo que las demas no sean bajas, pero siendo muy subjetivo se podria, (hoy me llego el Gow y mi primera impresion fue de 8, ya llevo dos horas y ha subido a 9 xD).
Lejump escribió:R6 6/10 :p :p :p con eso para mi pierde toda la credibilidad.

Y no digo que las demas no sean bajas, pero siendo muy subjetivo se podria, (hoy me llego el Gow y mi primera impresion fue de 8, ya llevo dos horas y ha subido a 9 xD).

Y cuando juegues al Live, puede ser que llegue a 9,5.
Mapache Power escribió:Bueno, como nadie lo ha posteado antes (creo) debo decir: ¿Soy el único al que le han indignado las notas que EDGE ha dispensado a los titulos "best-seller" actuales de Xbox360?

Estas son las notas:

Gears of War 8/10 ein?
Call of Duty 3 7/10 Oooh

¿No se suponia que esta gente eran serios???

Son serios para los de siempren,sobran mas palabras
¿ Algunos de los que habeis posteado sabeis cual es el criterio a la hora de valorar los juegos de la EDGE? Vamos, porque parece que la tomeis como a la hobby o algo asi en ese aspecto XD.......a mi me parecen unas notas justas, quizas le pondria un 7 al Rainbow por el multiplayer.
No, no se cual es ese criterio, pero debe ser muy especial y diferente al del resto de revistas y paginas web. Curiosamente, ese critero "propio" solo se ha aplicado con estos juegos.

Esta claro que todo es discutible, pero no estoy para nada de acuerdo con esas notas, sobretodo con la del R6.
Por esa regla el red steel que nota tendria? 1 o 2 ? xD

Las veo muy duras sobre todo con el rainbow que cebada se han pegao xDD

salu2
Yo tengo curiosidad por ver q nota le ponen al Call Of Duty 3 de PS3... ¬_¬ Se les podria ver el plumero si no tienen cuidado...

Saludos
pues leeros el reportaje que hacen sobre la ps3 y luego la comparacion con wii pa ver como dejan a la 360....
Yo la del R6 la podria ver logica ya que es un juego que o te encanta o te parece un asco, incluso la del CoD que ha defraudado un poco pero un simplon 8 al GoW!!!! Debio estar muy fumado el que hizo ese analisis xd
Mapache Power escribió:Gears of War 8/10 ein?
Call of Duty 3 7/10 Oooh

En el segundo número, le calcaron el mismo 8 al GRAW, top spin 2, Oblivion y Guitar Hero 2.

Aun salvando las diferencias entre juegos y plataformas, yo creo JAMAS en la p... vida el Oblivion y/o el Gears deberían compartir la misma nota que el Top Spin o el Guitar Hero, es mi opinión.
Blastto escribió:pues leeros el reportaje que hacen sobre la ps3 y luego la comparacion con wii pa ver como dejan a la 360....

lo que iba a decir... [lapota]

salu2!!!
pura envidia que le tienen a la xbox360
Criticar desde el desconocimiento, que gran virtud XD
triki1 escribió:Criticar desde el desconocimiento, que gran virtud XD
Bueno, tal vez tu que entiendes nos podrias explicar porque le ponen al Gears of War la misma nota que al Tony Hawk P8. A mi es que me cuesta entender el criterio que usa esta gente....

Buenas noches [maszz]
A mí un 8 al Gears of War me parece una buena nota el juego es bueno pero podía ser mas variado y su duración parece una broma
venga y como han dixo mas arriba, en el reportaje de ps3 y wi decir k 360 es el texo de una tecnologia antigua y k las otras dos nos llevaran al nuevo nivel...en fin de puta pena, o leer en xtreme super juegos k el rr6 de la ps3 le da de sopas al de 360 cuando es al reves...o la portada de la playstation maganzine ahora llega la nueva generacion...bueno de estos es mas normal pero de revistas k se las dan de imparciales...jode muxo
Y lo que más jode es que la gente se crea esas cosas :O es que es para partirse de risa xDDD. A cuantos medios se les ve el plumero... EDGE... Hobby Consolas... Meristation...
Y luego a bazodias les cascan 9/10 y cosas asi... en fin
triki1 escribió:Criticar desde el desconocimiento, que gran virtud XD

¿Cual es el criterio de EDGE?
A mí esta revista me parece un truño de escándalo, simplemente tiene un poco más de objetividad que hobby consolas, pero muy muy poca.
Un 8, normalmente, es un notable alto y eso es una muy buena nota. Pero me parece baja para el GOW. La que no puedo entender es la del Rainbow Six. El otro día pasé por un Game y enganché la oferta 3x2 de Ubi Soft. Uno de los 3 juegos era el R6 y me impresionó desde el primer momento. Hasta el multijugador me encanta. Se han quedado bastante cortos con la nota. Habría que ver si su criterio es que como es un shooter y ya hay en otros sistemas la nota debe ser más baja, porque sino no lo entiendo.
Edge son los "eruditos" de este negocio, pero, ¿a quien coño le importa lo que opinen?, ¿hay alguien con una 360 que cambie de opinion por el "analisis" de un guru del video juego?
Un saludo!!
Soy lector de EDGE UK desde su primer numero (alla por los tiempos de la 3DO) y no se como será la edición española, pero la original siempr ha defendido que ellos ponen un numero en las reviews casi por obligación con los lectores más "perezosos", aquellos que solo se guian por la nota. El verdadero valor de la critica esta en el texto. Este año pasado no han puesto ningun 10, asi que un 8 para el GoW es una nota excelente. Notas de 6 y 7 son buenas para sus baremos.
pues a mi me parecen notas totalmente aceptables para EDGE, y tengo los 3 juegos y me parecen juegazos pero tienen mas razon que un santo, R6, espectacular pero le han quitao mil cosas de los primeros, CALL OF DUTY 3, impresionante representación de una guerra, pero le falta algo (digamos que si tu te escondes los compañeros hacen el trabajo por ti xD) y Gears of War (para mi el mejor juego de la historia) pero pincha en argumento... porque lo que sabemos es lo que han dicho pero dentro del producto en si del juego no explican una mierda.

un saludo

tened en cuenta que un 8 para edge es un 10 para mierdastation o hobby consolas y un 6 seria como un 8, son muy exigentes, un saludo
Os acordais en septiembre, creo q un poco antes cuando regalaron el texas hold'em poker???????

To dios jugando al jueguecito de las narices, no habia lanzamientos, y la gente estaba hasta los cojones (aunq no lo decia, pero se sabia) ¿como un juego arcade puede sustituir a tanto "bombazo" y tanto "juegazo"? Sencillamente por q diviertia y enganchaba con muy pocos recursos, sin embargo el GOW con tanta parafernalia y tanto bombo q le han dado y luego es en su modo online un simple Counter strike d ultima generacion, nada novedoso y q en lo unico q puede presumir es en os graficos y en los bugs, q tambien tiene unos cuantos.

Hace un mes lei en un hilo una captura q le hebian hecho a un anexo en la parte inferior de una hobbi Consolas q decia mas o menos así:

Nota: el criterio q utilizamos al puntuar juegos de play 2 con respecto a juegos de Xbox 360 no es el mismo puesto q el nivel de exigencia al q somete dicho juego sobre una y plataforma u otra no es el mismo, no significa q la version de Xbox 360 sea peor cuando muchas veces es justo lo contrario.

Nunca habia leido una hobby despues de q saliera la 360 al mercado y no estaba al tanto d esto (pero seguro q todos los q opinais q la hobby es una mierda ya lo sabriais) de ahí q deis vuestra opinion tan contundente y similar a la de kien postea arriba y el de arriba al de arriba así sucesibamente.... al final el hilo parece una manada de borregos ( "y borrego serás tu", vale daros por aludidos si así os sentis mejor) y al primero q llega a darle lucidez con un comentario razonado le atacais como si fuera el amante de tu madre, un pokito d por favor, q hace poco to dios alabando la EDGE y ahora resulta q es un truño d toda la vida...
Aristoteles escribió:Por esa regla el red steel que nota tendria? 1 o 2 ? xD

Las veo muy duras sobre todo con el rainbow que cebada se han pegao xDD

salu2

De hecho, Red Steel tiene un 5.

Lo de R6 es de escándalo, independientemente del "criterio". De hecho, no sé qué criterio será ese, pero lo que sí es cierto es que en la ¿review? del R6 ni siquiera mencionan su excelentísimo modo multijugador, cebándose en el monojugador criticando como vitales cosas más q discutibles.

Dicen q es simple: "avanza y rescata rehenes, avanza y desactiva bombas". Bueno, sí, esto es así, pero tb lo es que simplifican demasiado el asunto. Llegar hasta los rehenes no es precisamente sencillo, y te obliga a pensar, a marcar una estrategia, pq los enemigos no son tan retarded como dicen en la "revista"... vamos, que me digan q subir por las escaleras del Calypso es "sencillo" pq los enemigos "no se enteran". Esto, directamente es mentira. Además, el juego es de acción táctica, es decir, la estrategia cuenta y de esto tiene muchísimo el juego (cosa q tb han pasado por alto) para centrarse en, atención, detalles tan importantes como...

- El cielo tiene un obsoleto plano texturizado (o algo asi)

- Los posters se pixelan si te acercas mucho.

- Las superficies brillan pero no reflejan.

Oh si si, cosas sin duda importantísimas. No dudo que a los tiquismiquis de siempre (como la banda del V-Sync) esos importantísimos detalles les tocarán las narices, pero dudo mucho que la inmensa mayoría se haya percatado de tamañas estupideces, pq estamos más centrados en pegar tiros q en ver si puedo cambiar mi mundo real por el de R6 : Vegas.

Vamos, q me limpio el culo con su "criterio". Me importa bien poco q esta revista en versión UK sea tan buena como la pintan y me da igual si este reportaje en la edición española es exacto al de la inglesa. Lo único claro es q esta revista cada día da más vergüenza ajena (lo del pack coop de kameo "q saldrá en unos meses" clama al cielo) y, si la edición UK opina lo mismo del R6, me limpio el culo con su "criterio" también.

Por cierto, el criterio estará ahí, pero es curioso ver cómo otros juegos (de ésta y otras máquinas) no son analizadas de la misma forma "sacapuntas"... quizá es que dicho criterio no existe.
Uber Soldat escribió:
Dicen q es simple: "avanza y rescata rehenes, avanza y desactiva bombas". Bueno, sí, esto es así, pero tb lo es que simplifican demasiado el asunto.

Entonces estos al analizar un simulador de conduccion que dirian ....
Es un juego mui simple , solo tienes que acelerar , frenar y girar a los lados ......
Lo unico que queda claro es que las revistas es lo mas parecido a las putas
Pues a mi la del R6 me parece justa.Quizas a los otros les subiria un puntillo a cada uno,pero tampoco me parece como para clamar al cielo por semejante blasfemia: tanto el GoW como el CoD3 son juegos cortillos,y que el CoD3 es un saco de bugs,pardiez :P
Depende cual sea el rango de notas. Ultimamente en España si el juego era malo se le ponia un 7 y si era bueno 10.

En la Edge si es muy bueno le ponen un 8 y si es obra maestra 9 (como al Company of Heroes).
hace algunos meses q deje de comprarla...

con eso esta todo dicho

salu2
YonnyMestampo escribió:Os acordais en septiembre, creo q un poco antes cuando regalaron el texas hold'em poker???????

To dios jugando al jueguecito de las narices, no habia lanzamientos, y la gente estaba hasta los cojones (aunq no lo decia, pero se sabia) ¿como un juego arcade puede sustituir a tanto "bombazo" y tanto "juegazo"? Sencillamente por q diviertia y enganchaba con muy pocos recursos, sin embargo el GOW con tanta parafernalia y tanto bombo q le han dado y luego es en su modo online un simple Counter strike d ultima generacion, nada novedoso y q en lo unico q puede presumir es en os graficos y en los bugs, q tambien tiene unos cuantos.

Hace un mes lei en un hilo una captura q le hebian hecho a un anexo en la parte inferior de una hobbi Consolas q decia mas o menos así:

Nota: el criterio q utilizamos al puntuar juegos de play 2 con respecto a juegos de Xbox 360 no es el mismo puesto q el nivel de exigencia al q somete dicho juego sobre una y plataforma u otra no es el mismo, no significa q la version de Xbox 360 sea peor cuando muchas veces es justo lo contrario.

Nunca habia leido una hobby despues de q saliera la 360 al mercado y no estaba al tanto d esto (pero seguro q todos los q opinais q la hobby es una mierda ya lo sabriais) de ahí q deis vuestra opinion tan contundente y similar a la de kien postea arriba y el de arriba al de arriba así sucesibamente.... al final el hilo parece una manada de borregos ( "y borrego serás tu", vale daros por aludidos si así os sentis mejor) y al primero q llega a darle lucidez con un comentario razonado le atacais como si fuera el amante de tu madre, un pokito d por favor, q hace poco to dios alabando la EDGE y ahora resulta q es un truño d toda la vida...

Creo que tu mismo te contradices. Si dices que un arcade es la hostia simplemente por el hecho de "entretener" creo que el gears online por lo simple que sea vicia y darle un 8 es de escadalo. Tienes toda la razon que hace poco la revista segun la peña era la polla y ahora ha pasado a ser una mierda. Pero tal vez ver que webs de otros paises cascan buenas notas a los juegos analizados y llegar la edicion española de esta revista y dar esas notas INDIGNA.
Estoy de acuerdo en que no se le puede pedir lo mismo a un juego multi en la version ps2 que en la 360 pero como hagais los analisis como Meristation es de juzgado de guardia. Para mi es gracioso ver un analisis multi del 2k7 donde no se menciona la abrumadora diferencia grafica entre ps2 y 360, dar mas o la misma nota al juego de ps2 y todas las imagenes que salen en el analisis son de 360. Eso lleva a la confusion. Eso lo ve un padre que no tiene ni zorra y dice joer si el juego de ps2 me da esos graficos y la consola vale 150e ¿para que voy a comprar la 360?
Cosas de ese tipo son las que indignan a los usuarios, pero vamos si vosotos y solo vosotros opinais que Las Vegas se merece un 6....

Saludos.
Aquí teneis las notas que han ido dándoles los distintos medios a Rainbow Six: Vegas. Como media los medios exponen que es un juego de notable alto o sobresaliente. A mí me parece un muy buen juego que merecería algo más del 6/10.

Link

Saludos.
Nogara escribió:Aquí teneis las notas que han ido dándoles los distintos medios a Rainbow Six: Vegas. Como media los medios exponen que es un juego de notable alto o sobresaliente. A mí me parece un muy buen juego que merecería algo más del 6/10.

Link

Saludos.

Es que es la UNICA que da esa nota, no creo que se confundan el resto y hacierten ellos. O muy diferentes son los aspectos a analizar respecto a los demás, pero es un poco raro.
Pero aquel que se pille la revista y no tenga al alcanze esa info que pones aqui, ve un 6 y ni se le pasa por la cabeza comprarlo.
Acabo de leer el reportaje de PS3 de la EDGE y me ha dado verdadero Asco la de puntillas que le clavan a la X360

"Pero no hay la menor duda de que este Hardware es mas capaz que la Xbox 360 de ofrecer codigo Absolutamente revolucionario(como por ejemplo Lair,juego para PS3 de primera generacion,no habria podido haberse hecho tal cual para la consola de Microsoft )"

Luego perciben a la Xbox 360 como representante de la vieja escuela.y comentan que ni la Wii ni la PS3 podrian encuadrarse en el mismo Arbol Genialogico,de lo revolucionarias que son

En esto en la Wii estoy de acuerdo,pero la PS3 ?¿

Weno y cosas asi,la verdad no se que ganan haciendo esto,pero si presumen de ser serios en el sector,no debian de leerse estas cosas

Este mes tambien compre la Xtreme,ya que la EDGE tardaba en llegar y he de darle toda la razon a Diskun,de que es la unica revista que merece ser leida
De verguenza ajena...que le pongan esa nota al gow puede pasar si esta en consonancia con el resto de notas de la revista pero asi como que no(THPS8????).
Lo de la excusa de que va tambien en funcion de la maquina solo se aplica cuando quieren en las publicaciones porque si no ningun juego de ps2 deberia de haber pasado de 60en graficos hasta dos o tres años despues de que saliese la maquina en europa, que no nos cuenten el cuento. Y que las notas cambien entre una edicion y otra de la revista,a no ser que sea por doblaje y esos temas,me parece un buen indicativo de la seriedad y fiabilidad de dicha publicacion...pura jarfia [buaaj]

Y lo del R6 es pa hecharse a reir por el suelo.La excussa de la simplicidad deberia de hacerles llagas en los ojos.

EDIT: joder ese reportage panfletario en contra de 360 tiene que ser para enmarcarlo macho, si todo el mundo sabe que ambas maquinas son capaces de lo mismo!(incluso alguno se atreve a decir que 360 es una maquina superior). Codigo revolucionario [qmparto] ....si, y 4d y 120fps.

Menudo puto ASCO,menos mal que no me he dejado el dinero en esa basura.
Ira contra las normas si os lo escaneo y pongo un rar para que os lo descargueis?

Mas que nada es para que lo leais,y veias con vustros propios ojos lo que pone
Razielus escribió:Ira contra las normas si os lo escaneo y pongo un rar para que os lo descargueis?

Mas que nada es para que lo leais,y veias con vustros propios ojos lo que pone

Creo q sí va contra las normas.

Ah, y no te pierdas el reportaje "Brothers in arms", que aun a riesgo de ser pesado pq he insistido varias veces en ello, la parte en la q dicen que el Kameo tendrá un pack cooperativo en los próximos meses... cuando lleva meses en el bazar.

Vamos, a enteradísimos no les gana nadie. Y sí, el reportaje de la PS3 es ridículo...
Y los soplagaitas éstos de hobby no tienen una sección para recibir cartas y emails??

Porque podríamos enviar cada uno un email, a ver si lo publican en su revista.

Aunque me da que ni usando las formas de la corona real de inglaterra publicarían una crítica constructiva procedente de lectores.

[buaaj]
El reportaje de este mes sobre ps3 y Wii me parece de lo más apestoso que he visto en esta revista.
bleras escribió:El reportaje de este mes sobre ps3 y Wii me parece de lo más apestoso que he visto en esta revista.

sabes lo que he sentido yo al ver el reportaje? sinceramente?
que volveremos a estar en un 95% de posibilidades en la misma situacion que hace un par de años con ps2 y xbox, y si no tiempo al tiempo...

y ojo prefiero mil veces mi blanquita que la ps3
Una pregunta si ponerle un 8 al GoW os parece una mala nota,si sacaran una segunda parte con las siguientes mejoras:

-Mayor personalizacion del personaje ya sea mediante estadisticas,habilidades u dotes
-Mayor numero de armas que den variedad al combate
-Mayor variedad en las misiones
-Mas tactico a la hora de combatir dando ordenes a otros npcs
-Una historia bastante mas desarrollada
-Las misiones principales que ofrezcan rejugabilidad al tener que cumplir ciertos requisitos,ya sea en forma de time atacks,matar "x" enemigos,etc para conseguir extras,ranking,...

que nota creeis que se mereceria el juego con esas mejoras?,porque por lo que estoy leyendo entiendo que creeis que el GoW se merece como minimo un 9,y esas mejoras que las introduciran si o si porque algo nuevo hay que poner en proximos titulos harian que su rejugabilidad se viera exponencialmente mejorada,siendo la experiencia de juego mucho mas completa,entonces que le damos un 15 al juego.y el juego seguiria siendo un shooter por si alguien dice que estoy haciendo del juego un rpg,ejemplo de ello es el dinasty warriors 5 empire que es un beatemup pero que con todas las opciones que ofrece hacen de el un juego completisimo en todos los sentidos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta. Cuando una revista no pone las notas que os gustaría ver, ya dejan de ser serios?? Porque antes de la salida de esta revista, todo eran alabanzas hacia ella.
Son notas muy justas , lo que pasa es que os ciegan los colores ;-)

He jugado a los tres y salvo el RS6 que le podían dar un 7 , los demas son mas que correctos (de echo el COD3 me parece peor que el COD2).

Un 8 es una notaza y hay pocos con esa nota , por ejemplo creo que es la que se llevó el GOW de PS2 o el Oblivion.
Dr. Zoidberg escribió:Una pregunta. Cuando una revista no pone las notas que os gustaría ver, ya dejan de ser serios?? Porque antes de la salida de esta revista, todo eran alabanzas hacia ella.

Una respuesta. Cuando una revista viene precedida de la fama que tiene la versión inglesa, cuando el primer número, aunque con sus fallos como todo, parece más que correcta pero a medida q pasan los números ves el estercolero en que se está convirtiendo dicha revista (pq para mi gusto va de mal en peor), ¿no hay derecho a criticarla por aquello en lo que se está convirtiendo?... cuando unos más y otros menos, alabamos la revista a raíz de los primeros números (teniendo en cuenta el resto de publicaciones españolas), ¿quieres decir q porque dije digo en su día, no puedo decir Diego ahora, teniendo en cuenta que, las opiniones van acorde a lo que ofrece la revista, y más si esto es cambiante (en este caso a peor)?.

Es que hasta ahí podríamos llegar.
varga escribió:Una pregunta si ponerle un 8 al GoW os parece una mala nota,si sacaran una segunda parte con las siguientes mejoras:

-Mayor personalizacion del personaje ya sea mediante estadisticas,habilidades u dotes
-Mayor numero de armas que den variedad al combate
-Mayor variedad en las misiones
-Mas tactico a la hora de combatir dando ordenes a otros npcs
-Una historia bastante mas desarrollada
-Las misiones principales que ofrezcan rejugabilidad al tener que cumplir ciertos requisitos,ya sea en forma de time atacks,matar "x" enemigos,etc para conseguir extras,ranking,...

que nota creeis que se mereceria el juego con esas mejoras?,porque por lo que estoy leyendo entiendo que creeis que el GoW se merece como minimo un 9,y esas mejoras que las introduciran si o si porque algo nuevo hay que poner en proximos titulos harian que su rejugabilidad se viera exponencialmente mejorada,siendo la experiencia de juego mucho mas completa,entonces que le damos un 15 al juego.y el juego seguiria siendo un shooter por si alguien dice que estoy haciendo del juego un rpg,ejemplo de ello es el dinasty warriors 5 empire que es un beatemup pero que con todas las opciones que ofrece hacen de el un juego completisimo en todos los sentidos.

Mui bien , que vamos a poner notas a un juego por que se saca la bola "majica" prediciendo que su sucesor va a tener esas opciones , mui bien .
Al Halo le damos un 6 por que el halo 2 segun mi tia la pitonisa va a tener tal y cual , y al 2 le metemos un 5 por que no supueso es cambio que predije y el halo 3 soñe que iva ma tener tal y cual , y asi sucesivamente .....
Un juego se puntua por lo que es en ese momento , no por lo que podria ser o por lo que creo que sera su secuela , cuando salga su secuela , ya estaran ahi los reanalisis para sacarle el 9.5 a tal juego y meterle un 8 y a la secuela le metemos ese 9.5
Dr. Zoidberg escribió:Una pregunta. Cuando una revista no pone las notas que os gustaría ver, ya dejan de ser serios?? Porque antes de la salida de esta revista, todo eran alabanzas hacia ella.

No es que solo no pongan las notas que esperamos, es que ponen notas bastante diferentes al resto de revistas/ paginas web especializadas.

Pero, la verdad, lo de las notas aun se queda corto comparado con el reportaje de la PS3. Te recomiendo que lo leas y juzgues por ti mismo.

Y todo esto en un momento clave: las navidades en que la 360 se encuentra sin competencia.
oestrimnio escribió:Aun salvando las diferencias entre juegos y plataformas, yo creo JAMAS en la p... vida el Oblivion y/o el Gears deberían compartir la misma nota que el Top Spin o el Guitar Hero, es mi opinión.

..y que lo digas... el guitar hero es la polla... mucho mas divertido que oblivion (aburrimiento en estado puro...) que el gears (mu guapo pero no tan divertido... al menos para mi... y el top spin ya canta un poco...

Por otra parte me parece que el que se compre la EDGE para leer los análisis y quejarse de las notas que se pille otra cosa o que no compre ninguna... estoy harto de revistas de mierda que inflan las notas de los juegos... minimas notas de 7.... esto con EDGE no pasa.... ademas tiene reportajes que se salen un poco de lo habitual en el resto de revistas del sector, acerca de desarroladores, herramientas middleware... yo que se... algo que no es lo una y mil veces visto en la meritruño de turno....

saludos...
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6