Natsu escribió:
La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI
Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.
Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.
Repito, sería recorte si hubieran podido usarlos ... cosa que no ha sido así ...
NewDump escribió:Natsu escribió:
La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI
Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.
Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.
Repito, sería recorte si hubieran podido usarlos ... cosa que no ha sido así ...
Yo tengo la Xbox Prototipo, ( echar un ojo a la firma e incluye mas ram ) pero no era para los juegos si no por que se necesitaba mas ram en algunas opciones como son debug por hardware y demas.. y si es cierto que hay juegos de la xbox dev que sin los 128 megas de ram no rulan pero por que son en estado de desarrollo . Luego el mismo juego lo pones la version terminada y es igual...
the_gooseman escribió:lo que no entiendo es como sony no corta esos rumores de las specs cuando salen. estas cosas solo le perjudican...
Rgtt escribió:por mi como si recortan la pantalla por la mitad que la va a comprar su madre y mas con esa conversion tan buena $=€, como siempre nosotros los mas paletos...
darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.
subzero_sv escribió:darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.
Es que lo que le ha faltado al PSVita es que tuviera la ranura para poner el chip de telefono...
Aunque no creo que los smartphones hagan "desaparecer" las consolas portatiles (Al menos no esta) por el simple hecho que los Smartphones tienen juegos demasiado CUTRES
morenu_1989 escribió:subzero_sv escribió:darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.
Es que lo que le ha faltado al PSVita es que tuviera la ranura para poner el chip de telefono...
Aunque no creo que los smartphones hagan "desaparecer" las consolas portatiles (Al menos no esta) por el simple hecho que los Smartphones tienen juegos demasiado CUTRES
Pues no me extrañaria viendo que hay moviles mas potentes casi
subzero_sv escribió:darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.
Es que lo que le ha faltado al PSVita es que tuviera la ranura para poner el chip de telefono...
Aunque no creo que los smartphones hagan "desaparecer" las consolas portatiles (Al menos no esta) por el simple hecho que los Smartphones tienen juegos demasiado CUTRES
Lugal escribió:Sauron-Jin escribió:Lugal escribió:No es por nada, pero quien decide si tendra multitarea es el propio processador, a parte que el sistema Android, usa el tipico sistema de liberacion de memoria cuando los otros programas en primer plano lo necesitan, libera de tareas menos necesarias (aunque en las versiones para moviles tenia que pulirse, ya que no funcionaba del todo bien)
¿El procesador? jaja. Multitarea es cuando las aplicaciones siguen ejecutándose en memoria en segundo plano, mientras trabajamos con otra aplicación en primer plano. Para que funcione lo más importante es que haya MEMORIA, el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente. Pero si no hay memoria, la multitarea es IMPOSIBLE. Ahora podríamos hablar de memoria virtual, etc... pero si queremos fluidez, no viene al caso.
El "tipico" sistema de liberación de memoria que lleva Android consiste en que cuando una aplicación en segundo plano lleva tiempo sin usarse o se sobrepasa un numero determinado de aplicaciones abiertas. Va cerrando las aplicaciones mas antiguas abiertas. Es ridículo creer que la aplicacion sigue funcionando si se ha eliminado de la memoria.
Joder, es informática básica, las aplicaciones siempre se ejecutan alojadas en memoria, no alojadas en el procesador ni en el disco duro.
Ya, y los calculos para ejecutar los programas los hace la memoria, verdad? Por supuesto es de informatica basica, que me vas a contar.
Sabes porque se empezo con la autentica multitarea cuando salieron procesadores de doble nucleo, o porque los pentium 4 con HT alababan su multitarea no real, por ejemplo.
escalibur009 escribió:...Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estas
Cutres? Pues será con el tullo, yo juego con el iPhone 4 a juegos como gta, lara croft, final fantasy y mejores aun que estos como order y chaos Igual que el wow, ya me dirás si en esta reconvertida psp se sacaran mejor catalogo que la app store de appel o android market.
Tu eres un poco ignorante, y encima te gusta que todos lo noten. La multitarea empezó en los PC's en el año 1987, cuando salió Windows/386, que es una versión mejorada de Windows 2.0. Y los primeros procesadores de doble nucleo fueron los PowerPC que llevaban los Mac G4 que aparecieron en el año 2002. Fíjate si hay diferencia de años.
Cuando en mi comentario que citas digo: "el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente." me refiero a que la velocidad del procesador o si es de doble, triple u óctuple nucleo influye en como de fluidas se ejecutan las aplicaciones en general, pero no en si se puede tener multitarea o no.
¿Por qué crees que las consolas de los Dev-kits tienen más RAM que las normales? Precisamente para correr procesos de testeo en segundo plano = multitarea, y eso con el mismo procesador (aun sin ser multinucleo en consolas antiguas)
Un esquema a ver si lo entiendes fácil:
- Multitarea no es lo mismo que Procesamiento multi-hilo (que es lo que hacen los P4 HT y multinucleos)
PD: lo de la multitarea "real" me ha matao del todo
Lugal escribió:...Es cierto que necesitas RAM, para manetener ambos programas activos.... bla, bla
trueskins escribió:256 de Ram es una miseria hoy en día. Y Nintendo es peor todavía pero mira con la 3ds que juega con el tema del 3d, las 2 pantallas y etc pues aún, pero la PSVita que en teoría tiene como gran baza la potencia pues eso con el precio de la RAM hoy en día y encima ellos que compran en grandes cantidades... Y encima sin ser retrocompatible con la PSP
Sauron-Jin escribió:La multitarea empezó en los PC's en el año 1987, cuando salió Windows/386, que es una versión mejorada de Windows 2.0.
ps3ro escribió:trueskins escribió:256 de Ram es una miseria hoy en día. Y Nintendo es peor todavía pero mira con la 3ds que juega con el tema del 3d, las 2 pantallas y etc pues aún, pero la PSVita que en teoría tiene como gran baza la potencia pues eso con el precio de la RAM hoy en día y encima ellos que compran en grandes cantidades... Y encima sin ser retrocompatible con la PSP
Lo dicho, sólo quieren tu dinero. Se lo vais a dar?????
trueskins escribió:Y encima sin ser retrocompatible con la PSP
escalibur009 escribió:...Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estas
Sauron-Jin escribió:Tio has elegido el peor gif para mostrar los gráficos de la consola, ya que ahi la PSVita sólo está reproduciendo un video, al igual que en los Uncharted de PS3, que las animaciones que relatan la trama son meros videos y no renderizados en tiempo real.
Katou escribió:trueskins escribió:Y encima sin ser retrocompatible con la PSP
Toma ignorancia, sí señor
Pero es mejor esta:escalibur009 escribió:...Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estasSauron-Jin escribió:Tio has elegido el peor gif para mostrar los gráficos de la consola, ya que ahi la PSVita sólo está reproduciendo un video, al igual que en los Uncharted de PS3, que las animaciones que relatan la trama son meros videos y no renderizados en tiempo real.
Eso es mentira, ya que no sólo en Uncharted en PS3 hay ambos tipos de vídeos, sino que en ese gif en concreto hay justo después una transición directa a gameplay, pero bueno... pongo esto que vale más que mil palabras.
Y esto es un juego de lanzamiento con "sólo" ¿384MB? de RAM. Igual para cuando los smartphones tengan 4GB y 12 núcleos lo igualan Y no todo es Uncharted, a mi gusto Gravity se ve mejor, sin olvidarnos de Dragon's Crown y demás.
Sauron-Jin escribió:Lugal escribió:...Es cierto que necesitas RAM, para manetener ambos programas activos.... bla, bla
Al fin has pillado lo que te llevo diciendo en varios mensajes, enhorabuena, se nota que tienes estudios ---> No RAM = No procesos. Lo demás lo he leido en modo avance rápido.
Por cierto, el primer sistema operativo que incluia la capacidad de multitarea en modo real fue Windows NT 3.1 allá por el año 1992 o 93, y me temo que tampoco habia pentiums 4 con HT, aunque habia una cosa que se llama sistemas multiprocesador. Pero que más da, si como hemos dicho ---> No RAM = No Procesos.
Yo en todo momento he hablado de multitarea con el objetivo de mantener varios programas a la vez. ¿que carajo más le da al usuario cuantos procesos de sistema se ejecuten de fondo si ni siquiera los puede ver?
PSVita = Un nucleo + 3 SPE's (segun los rumores) ¿multitarea real?, no me hagas reir... si acaso preferente, que es más que suficiente, más eficiente y además es lo estándar incluso en sistemas multiprocesador/multinucleo de sobremesa. Pero qué más da ---> No RAM = No procesos.
Mejor dejalo ya, que a parte de quedar mal, estás desviando el hilo.
PD: Tengo estudios superiores desde muchos años antes del Pentium 4 HT, que es cuando parece que algunos adquirieron conocimiento del mundo
trueskins escribió:Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.
Sglider escribió:Pues empieza mal PSP Vita si ya del hardware prometido le recortan la mitad de la ram a la consola, mostrando videos retocados y demos al estilo Sony con graficos prerenderizados y videos que de gameplay tienen cero y eso en una consola que solo busca vender el mismo catalogo de PS2 y PS3 en refritos adaptados a la portatil, porque esta consola no aporta ninguna novedad ademas de un hardware supuestamente potente a un precio contenido.
Akagami_Shanks escribió:trueskins escribió:Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.
SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia
LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.
LEADER82 escribió:sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
Twotsunami escribió:LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.LEADER82 escribió:sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
Dime con quien andas y te dire quien eres.
ToniV escribió:Akagami_Shanks escribió:trueskins escribió:Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.
SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia
Claro, como en PS3 de las de 80Gb pa' lante xD o pasas por caja o ajo y awa xDDD
Edito.: eso no es retrocompatibilidad, eso es sacarte los cuartos tirando de nostalgia y no me vengais con que si quieres juego de psp comprate psp.... si hay un cambio generacional que menos que haya retro por lo menos a la version anterior, como se ha venido haciendo siempre.... Xbox360->Xbox / PS2->PS1 / 3DS->DS->GBA->GB / WiiU-->Wii->GC / y bueno ya sabemos que paso con la retro de PS3 y ahora con PSVita xD.
Aun me pregunto como hay gente que aun asi los defiende, no digo que si te gusta no te la compres, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero hay gente que defiende lo indefendible y eso si que no lo entiendo aunque siempre quedara el, sindrome de estocolmo fanboyero.. xDDD
Salu2
ToTaKo escribió:€=$ amazing
heaven85 escribió:ToTaKo escribió:€=$ amazing
Europeos = nos toman por más tontos que los americanos.. tipico >_< aunque a verdad no me extraña lo más minimo... quien la quiera se la comprará y quien no, no, punto pelota.
putapsp escribió:249 US$ = 173,374182 € menuda tomadura de pelo.... si tubiesemos pesetas el cambio seria a 249 pesetas?
LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.
sony NUNCA.REPITO NUNCA dijo lo de los 512.eso lo dijeron los developers(y repetid commigo "mi consola tiene 512...PERO ES UNA CONSOLA DEVELOPEEEEED)a ver si lo cojeis mais despacito.ergo,nadie salvo sony conoce la ram de la memoria DE LA CONSOLA RETAIL.
y sony,ha mostrado ya demasiadas veces el uncharted para encontrarte en unos dias (colonia = version retail de consola + demo jugable de uncharted)con un juego que no se corresponde.se hubiera filtrado mucho antes(como con killzone 2 que un año antes de su salida ya se sabia lo que habia sido recortado,y aun asi el resultado fue ESPECTACULAR),y los redactores de las revistas no juegan con consolas dev,jugaban con prototipos de consola RETAIL que al final,es mas un cambio de diseño que de hard,a ver si os pensais que si cambian algun componente de hard,lo hacen...2 meses? antes del lanzamiento.
sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
la culpa es de los mamones que se creen que las consolas dev y las consolas retail tienen las mismas caracteristicas.y como bien dijo arriba uno de xbox1 dev,que posee,a pesar del doble de ram...el juego ERA EL MISMO.el extra se usa para otras funciones.asique dejad de hatear anda...
joseskd escribió:LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.
sony NUNCA.REPITO NUNCA dijo lo de los 512.eso lo dijeron los developers(y repetid commigo "mi consola tiene 512...PERO ES UNA CONSOLA DEVELOPEEEEED)a ver si lo cojeis mais despacito.ergo,nadie salvo sony conoce la ram de la memoria DE LA CONSOLA RETAIL.
y sony,ha mostrado ya demasiadas veces el uncharted para encontrarte en unos dias (colonia = version retail de consola + demo jugable de uncharted)con un juego que no se corresponde.se hubiera filtrado mucho antes(como con killzone 2 que un año antes de su salida ya se sabia lo que habia sido recortado,y aun asi el resultado fue ESPECTACULAR),y los redactores de las revistas no juegan con consolas dev,jugaban con prototipos de consola RETAIL que al final,es mas un cambio de diseño que de hard,a ver si os pensais que si cambian algun componente de hard,lo hacen...2 meses? antes del lanzamiento.
sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
la culpa es de los mamones que se creen que las consolas dev y las consolas retail tienen las mismas caracteristicas.y como bien dijo arriba uno de xbox1 dev,que posee,a pesar del doble de ram...el juego ERA EL MISMO.el extra se usa para otras funciones.asique dejad de hatear anda...