Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita (Actualizada)

14, 5, 6, 7, 8
Natsu escribió:
La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI

Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.

Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.

Repito, sería recorte si hubieran podido usarlos ... cosa que no ha sido así ...

Yo tengo la Xbox Prototipo, ( echar un ojo a la firma e incluye mas ram ) pero no era para los juegos si no por que se necesitaba mas ram en algunas opciones como son debug por hardware y demas.. y si es cierto que hay juegos de la xbox dev que sin los 128 megas de ram no rulan pero por que son en estado de desarrollo . Luego el mismo juego lo pones la version terminada y es igual...
mmm... haber, nadie se a dado cuenta de que todos estos tios hablan de un supuesto recorte, sony dice que no, y posiblemente sea verdad ya que podría ser perfectamente que la RAM de la Vita allá sido siempre la de 256MB!

Y daros cuenta de que hablan del modelo de solo WiFi, puede que el otro tenga mas.
Pero todo esto no dejan de ser especulaciones, no os podéis esperar a que den los datos oficiales antes de empezar a criticar?
NewDump escribió:
Natsu escribió:
La primera Xbox en principio iba a tener 128 mb de ram al final vino con 64, se dijo en algún momento que fuera a llevar esos 128 mb de ram? no, ( que yo recuerde) se produje tal recorte SI

Una cosa es que no sea anunciado "oficialmente" y otra que el recorte no se produzca, producirse se ha producido ( en el caso XBox digo) y buena fe de ello da el banco extra de memoria que esta vacio en la placa base.

Del mismo modo el hecho de que no se diga la cantidad de manera oficial, cuando los devs han estado diciendo que llevaba 512mb y alguien suelta que finalmente son 256 ( o los que sean) pues ese recorte se ha producido.

Repito, sería recorte si hubieran podido usarlos ... cosa que no ha sido así ...

Yo tengo la Xbox Prototipo, ( echar un ojo a la firma e incluye mas ram ) pero no era para los juegos si no por que se necesitaba mas ram en algunas opciones como son debug por hardware y demas.. y si es cierto que hay juegos de la xbox dev que sin los 128 megas de ram no rulan pero por que son en estado de desarrollo . Luego el mismo juego lo pones la version terminada y es igual...

Que joyitas las que tienes [oki]

Por otra parte eso es algo que no muchos toman en cuenta, los devkits siempre traen mas ram que las versiones finales, básicamente por que la necesitan para hacer testeos y para algunas herramientas, eso no quiere decir que la versión retail vaya a tener dicha ram...
Hay un bocazas que se va a quedar sin curro.
lo que no entiendo es como sony no corta esos rumores de las specs cuando salen. estas cosas solo le perjudican...
the_gooseman escribió:lo que no entiendo es como sony no corta esos rumores de las specs cuando salen. estas cosas solo le perjudican...

Les da igual... van a vender si o si, es mas... aunque pase el tiempo y decidan quitarle alguna prestacion por el motivo que sea, seguiran vendiendo, lo saben y ya les da igual desmetir rumores o en este caso, aclarar mal entendidos, que es lo que ha sido esto, ni recorte ni leches, se "filtraron" specs de los devkits segun tengo entendido, pero dar un comunicado/nota de prensa para aclarar las cosas a los usuarios y asi tenerlos contentos (dentro de lo que cabe) no entra en la politica de sony, tiene que salir el compi de Novarama a aclarar las cosas, pero claro sony agradecera nuestra compresion xD.

Y no soy antisony pero si es cierto que les tengo algo de tirria y creo que con razon.

Salu2
Al tener los juegos formato fisico, no va a estar la consola leyendo de un formato optico constantente para llenar la RAM, por lo que el ahorro de bateria sera considerable....si no fuera q es un pepino de portatil jajaja
Yo lo que no entiendo es porque se ponen a comentar algo del hardware, si eso son temas de marketing propiamente de Sony no entiendo porque se han metido los de Novarama comentando especificaciones, si realmente aún no se sabían es meterse en camisa de once baras :o .

A lo mejor he entendido mal la noticia pero si es como yo pienso Novarama sin querer ha podido meter la pata con Sony?
Todo sabemos como vende el humo sony, tambien con ps3 paso, un ejemplo fue las especificaciones, que fueron recortadas de un cell de ocho nucleos a siete (y con uno capado para solo funcionar cuando alguno se recalienta), y el rsx que publicitaban como una 7800, pero al parecer es una 7600 especial para sony
Bueno, los de Sony son muy claritos: si no se ha anunciado oficialmente, no hay recorte que valga [jaja]
por mi como si recortan la pantalla por la mitad que la va a comprar su madre y mas con esa conversion tan buena $=€, como siempre nosotros los mas paletos...
Rgtt escribió:por mi como si recortan la pantalla por la mitad que la va a comprar su madre y mas con esa conversion tan buena $=€, como siempre nosotros los mas paletos...

pero si por todo es igual xd

no se de que te sorprendes si todo en este mundo en españa es mas caro, todo... y casi todo es 1$=1€

Pero el precio que tiene por lo que promete hacer no esta nada mal
El tema del recorte seria importante si hiciesen como con la ps3 que la primera versión tenia 4 usb y luego dejasen 2 pero si antes de salir a la venta lo recortan eso seria cuestión de probarla y si te gusta pues la compras.
Pero siendo malo pienso que esta versión la original será la que venderán en la primera revisión de la consola la venderán con mas memoria.
darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.

Es que lo que le ha faltado al PSVita es que tuviera la ranura para poner el chip de telefono... ¬_¬

Aunque no creo que los smartphones hagan "desaparecer" las consolas portatiles (Al menos no esta) por el simple hecho que los Smartphones tienen juegos demasiado CUTRES :-|
256 de ram? eso que es para recortar fotos con el paint ¿no?
subzero_sv escribió:
darktapion escribió:Las consolas portatiles estan condenadas a desaparecer, pero a este ritmo los smartphones se meriendan el mercado en 2/3 años.

Es que lo que le ha faltado al PSVita es que tuviera la ranura para poner el chip de telefono... ¬_¬

Aunque no creo que los smartphones hagan "desaparecer" las consolas portatiles (Al menos no esta) por el simple hecho que los Smartphones tienen juegos demasiado CUTRES :-|

Pues no me extrañaria viendo que hay moviles mas potentes casi
morenu_1989 escribió:
subzero_sv escribió:

Pues no me extrañaria viendo que hay moviles mas potentes casi

Muéstrame dichos móviles casi mas potentes, en números ( y ojo que acá no estamos hablando de depuración, ni de consolas como sistemas cerrados) la Vita aparentemente seria 16 veces mas potente que un Iphone 4...

Las tablets hasta ahora están saltando a los modelos con procesador de doble núcleo y la vita saldrá con un procesador de 4 Nucleos y una GPU también con 4 Núcleos, eso sin contar las características propias del chip como que trabaja con Shader unificados y muchas otras cosas que ayudan mucho en el resultado final, al parecer un solo núcleo de NGP podría ser mas potente que el Tegra 2, así que...
Que desastre dios ahora resutla ser que se retractan....de algo que no existe ya que oficialment no ha exisitdo nunca un anuncio de la PS vita con 512mb y que pues oficialmente no ha habido nigun recorte....aunque se hubiera producido.....WTF!!!!

Por favor alguien que quite esta noticia de la portada.....es un total deastre con todos mis respetos.

Entre la cobertura poco objetiva que se dio sobre el asunto de los hackers, anonymous, etc etc y esto..... realmente esto da pena.
subzero_sv escribió:

Cutres? Pues será con el tullo, yo juego con el iPhone 4 a juegos como gta, lara croft, final fantasy y mejores aun que estos como order y chaos Igual que el wow, ya me dirás si en esta reconvertida psp se sacaran mejor catalogo que la app store de appel o android market.
Lugal escribió:
Sauron-Jin escribió:
Lugal escribió:No es por nada, pero quien decide si tendra multitarea es el propio processador, a parte que el sistema Android, usa el tipico sistema de liberacion de memoria cuando los otros programas en primer plano lo necesitan, libera de tareas menos necesarias (aunque en las versiones para moviles tenia que pulirse, ya que no funcionaba del todo bien)

¿El procesador? jaja. Multitarea es cuando las aplicaciones siguen ejecutándose en memoria en segundo plano, mientras trabajamos con otra aplicación en primer plano. Para que funcione lo más importante es que haya MEMORIA, el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente. Pero si no hay memoria, la multitarea es IMPOSIBLE. Ahora podríamos hablar de memoria virtual, etc... pero si queremos fluidez, no viene al caso.

El "tipico" sistema de liberación de memoria que lleva Android consiste en que cuando una aplicación en segundo plano lleva tiempo sin usarse o se sobrepasa un numero determinado de aplicaciones abiertas. Va cerrando las aplicaciones mas antiguas abiertas. Es ridículo creer que la aplicacion sigue funcionando si se ha eliminado de la memoria.

Joder, es informática básica, las aplicaciones siempre se ejecutan alojadas en memoria, no alojadas en el procesador ni en el disco duro.

Ya, y los calculos para ejecutar los programas los hace la memoria, verdad? Por supuesto es de informatica basica, que me vas a contar.

Sabes porque se empezo con la autentica multitarea cuando salieron procesadores de doble nucleo, o porque los pentium 4 con HT alababan su multitarea no real, por ejemplo.

Tu eres un poco ignorante, y encima te gusta que todos lo noten. La multitarea empezó en los PC's en el año 1987, cuando salió Windows/386, que es una versión mejorada de Windows 2.0. Y los primeros procesadores de doble nucleo fueron los PowerPC que llevaban los Mac G4 que aparecieron en el año 2002. Fíjate si hay diferencia de años.

Cuando en mi comentario que citas digo: "el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente." me refiero a que la velocidad del procesador o si es de doble, triple u óctuple nucleo influye en como de fluidas se ejecutan las aplicaciones en general, pero no en si se puede tener multitarea o no.

¿Por qué crees que las consolas de los Dev-kits tienen más RAM que las normales? Precisamente para correr procesos de testeo en segundo plano = multitarea, y eso con el mismo procesador (aun sin ser multinucleo en consolas antiguas)

Un esquema a ver si lo entiendes fácil:
- Multitarea no es lo mismo que Procesamiento multi-hilo (que es lo que hacen los P4 HT y multinucleos)

PD: lo de la multitarea "real" me ha matao del todo [qmparto]

escalibur009 escribió:...Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estas
Imagen

Tio has elegido el peor gif para mostrar los gráficos de la consola, ya que ahi la PSVita sólo está reproduciendo un video, al igual que en los Uncharted de PS3, que las animaciones que relatan la trama son meros videos y no renderizados en tiempo real.
Mientras no tengamos la consola en las manos y alguien no la analice al detalle, todo son especulaciones, ni sabemos como ha distribuido exactamente el Hardware de la maquina ni como operara el OS, así que de momento todo son especulaciones, hasta puede ser que uno de los núcleos este destinado solo al OS o que se yo...

Cutres? Pues será con el tullo, yo juego con el iPhone 4 a juegos como gta, lara croft, final fantasy y mejores aun que estos como order y chaos Igual que el wow, ya me dirás si en esta reconvertida psp se sacaran mejor catalogo que la app store de appel o android market.

Pues yo no se como estará el tema pero salvo unos 5 juegos, los demás no dejan de ser medio cutres si los comparamos con los mejores de PSP por ejemplo KH, GOW, Motor Storm, Crisis Core, The 3 birthday,Gulty gear etc
Tu eres un poco ignorante, y encima te gusta que todos lo noten. La multitarea empezó en los PC's en el año 1987, cuando salió Windows/386, que es una versión mejorada de Windows 2.0. Y los primeros procesadores de doble nucleo fueron los PowerPC que llevaban los Mac G4 que aparecieron en el año 2002. Fíjate si hay diferencia de años.

Cuando en mi comentario que citas digo: "el procesador tambien influye sólo en si se ejecutarán más o menos fluidamente." me refiero a que la velocidad del procesador o si es de doble, triple u óctuple nucleo influye en como de fluidas se ejecutan las aplicaciones en general, pero no en si se puede tener multitarea o no.

¿Por qué crees que las consolas de los Dev-kits tienen más RAM que las normales? Precisamente para correr procesos de testeo en segundo plano = multitarea, y eso con el mismo procesador (aun sin ser multinucleo en consolas antiguas)

Un esquema a ver si lo entiendes fácil:
- Multitarea no es lo mismo que Procesamiento multi-hilo (que es lo que hacen los P4 HT y multinucleos)

PD: lo de la multitarea "real" me ha matao del todo

Bueno, sin comentarios a tu respuesta...

Que estudios tienes? Es para corroborar lo que te voy a contar seguidamente, porque si tienes ingenieria o/y grado superior, podemos discutir el tema amigablemente, sino voy a hacer caso omiso a tus respuestas.

La historia de la multitarea, sinceramente, no me la se, para que voy a mentirte, no se cuando se desarrollo, ni que S.O. se usó, siento no saberlo.

Ahora, hablamos de multitarea por S.O. cierto? Bien, si no recuerdo mal, la antigua "multitarea" que crearon desarrolladores para arreglar los errores de hardware sobre las entradas de dispositivos (el retardo que habia entre ellos), se hizo para que la CPU diera prioridad a ciertos dipositivos, dandoles valores a estos de reaccion, creando diferentes sistemas para ello (round robbin, coma flotante con todos esos esquemas que te enseñan a hacer en ingenieria los primeros años, ya no recuerdo todos los nombres)

Cuando digo la multitarea "real" es aquella que el procesador con varios hilos/nucleos, es capaz de trabajar con varios programas, sin resentir el rendimiento de ambos (lo tipico que pasaba que encendias el reproductor de sonido y un juego, y apenas podias mover el jodido raton, independientemente si tenias mas o menos RAM). Es cierto que necesitas RAM, para manetener ambos programas activos, pero de que te sirve tener 2 gigas de RAM si tu procesador no es capaz de mantener los dos programas activos, porque se ahoga en su propio vomito de datos.

No se a que te referias con la multitarea, si al tema de mantener dos programas activos a la vez, o simplemente mantener servicios de S.O. y administracion de estos, en todo caso, podemos hablarlo por privado sin desvirtuar el hilo.

Por cierto, buscando un poco por internet encontraras:

Definición de Multitarea:

(multipuesto, multitasking). Características de un sistema operativo que permite ejecutar varios procesos al mismo tiempo usando uno o más microprocesadores.

Existen diferentes tipos de multitarea:
* Multitarea Nula.
* Multitarea Cooperativa.
* Multitarea Preferente.
* Multitarea Real.

Y en Multitarea Real:

Tipo de multitarea en donde el sistema operativo ejecuta los procesos realmente al mismo tiempo haciendo uso de múltiples procesadores (más de dos).

La ejecución realmente se realiza en distintos procesadores para cada proceso o tarea. Obviamente en el caso de que los procesos o tareas sean más que la cantidad de procesadores, éstos comienzan a ejecutarse en procesadores "en uso" en la forma de multitareas preferente.

Todos los sistemas operativos modernos soportan esta capacidad.

Si no estas conforme con la definicion extraida, repito lo que he dicho antes, podemos discutirlo por privado si te apetece.
Lugal escribió:...Es cierto que necesitas RAM, para manetener ambos programas activos.... bla, bla

Al fin has pillado lo que te llevo diciendo en varios mensajes, enhorabuena, se nota que tienes estudios [+risas]---> No RAM = No procesos. Lo demás lo he leido en modo avance rápido.

Por cierto, el primer sistema operativo que incluia la capacidad de multitarea en modo real fue Windows NT 3.1 allá por el año 1992 o 93, y me temo que tampoco habia pentiums 4 con HT, aunque habia una cosa que se llama sistemas multiprocesador. Pero que más da, si como hemos dicho ---> No RAM = No Procesos.

Yo en todo momento he hablado de multitarea con el objetivo de mantener varios programas a la vez. ¿que carajo más le da al usuario cuantos procesos de sistema se ejecuten de fondo si ni siquiera los puede ver?

PSVita = Un nucleo + 3 SPE's (segun los rumores) ¿multitarea real?, no me hagas reir... si acaso preferente, que es más que suficiente, más eficiente y además es lo estándar incluso en sistemas multiprocesador/multinucleo de sobremesa. Pero qué más da ---> No RAM = No procesos.

Mejor dejalo ya, que a parte de quedar mal, estás desviando el hilo.

PD: Tengo estudios superiores desde muchos años antes del Pentium 4 HT, que es cuando parece que algunos adquirieron conocimiento del mundo [carcajad]
No me explico como puede decir que quitarle la mitad de memoria abarata los costes, me puedo creer que abarate "algo" el producto final, pero vamos al precio que estan las memorias dudo mucho que sea tanto la rebaja.
yo lo que no entiendo que mi movil que salió el año pasado tenga 768 megas de ram y una consola portatil "revolucionaria" se quede en los 256... Veremos en qué afecta porque me interesa muchísimo esta consola...
No le deis mas vueltas, es Sony

Esa empresa que registro la PS3 en europa como juguete para tener que dar solo 1 año de garantia

Esa empresa que quito la retrocompatibilidad en sus consolas PS3 por ahorrarse 4 duros

Tambien quitaron puertos usb, botones tactiles y metieron componentes inferiores para ahorrar costes

Ahora estan quitando memoria ram por valor aproximado de 4€ en una consola de 250€, genial vamos cawento

Los moviles de gama media-alta ya tienen mas de 256mb, llegando a unos 512mb y los de gama alta llegan hasta 1gb de ram

Ellos veran lo que se hacen
No sé que peleas os traéis con la memoria xD. Si tiene 512 o 256 da igual siempre que sea la necesaria para ejecutar los procesos. Si la ps vita necesita menos de 256 y nunca, en ningún caso más para que queréis 256 más? de adorno? Sería mejor que esos 256 tuvieran menor tiempo de acceso y ancho de banda. Claro que también con más ram imagino que se pueden hacer aplis (juegos) más potentes y si esa ram también la usa la gpu pues con mejores gráficos (siempre que los micros puedan llevar a cabo esos cálculos extra). Yo sinceramente miraría bien que el uncharted 3 es el mismo, no vaya a ser que no se vea igual que en la presentación ahahha!

Yo ya no estoy pa jugar a maquinitas, me parece un absurdo que hagan trastos de estos. Dedicaos a estudiar más. Tened un pc digno donde "no tengas que comprar obligatoriamente" juegos. Hay muchos F2P y demos completas xD. Así ahorráis pasta; Ellos solo quieren vuestro dinero.

Ed. Mi galaxy S tiene más ram xD ( y tampoco he pagado un duro por él eh?)
como os gusta discutir xD
no me la iba a comprar de todos modos
256 de Ram es una miseria hoy en día. Y Nintendo es peor todavía pero mira con la 3ds que juega con el tema del 3d, las 2 pantallas y etc pues aún, pero la PSVita que en teoría tiene como gran baza la potencia pues eso con el precio de la RAM hoy en día y encima ellos que compran en grandes cantidades... Y encima sin ser retrocompatible con la PSP
trueskins escribió:256 de Ram es una miseria hoy en día. Y Nintendo es peor todavía pero mira con la 3ds que juega con el tema del 3d, las 2 pantallas y etc pues aún, pero la PSVita que en teoría tiene como gran baza la potencia pues eso con el precio de la RAM hoy en día y encima ellos que compran en grandes cantidades... Y encima sin ser retrocompatible con la PSP

Lo dicho, sólo quieren tu dinero. Se lo vais a dar?????
Sauron-Jin escribió:La multitarea empezó en los PC's en el año 1987, cuando salió Windows/386, que es una versión mejorada de Windows 2.0.

Con permiso del amiga.
ps3ro escribió:
trueskins escribió:256 de Ram es una miseria hoy en día. Y Nintendo es peor todavía pero mira con la 3ds que juega con el tema del 3d, las 2 pantallas y etc pues aún, pero la PSVita que en teoría tiene como gran baza la potencia pues eso con el precio de la RAM hoy en día y encima ellos que compran en grandes cantidades... Y encima sin ser retrocompatible con la PSP

Lo dicho, sólo quieren tu dinero. Se lo vais a dar?????

Como os gusta picar!!!, si te gusta el pc muy bien por ti. La gente se lo gasta en una ps vita y tu en mantener tu pc al dia, si eres de los buenos jugadores de pc claro, pero creo que tu pepino no es muy portable para ir jugando en el metro o irte de vacaciones con el. jejeje. De buenas formas eeh jeje

Saludos. [bye]
Yo creo que si esta noticia no sale a la luz a todos nos hubiera dado igual porque al final si te sacan un juego guapo y va bien en la maquina que mas da...

Es que tb el que ha dado la noticia (Novarama) se ha lucido que manera de hacerle daño a una consola que ni siquiera han dado especificaciones técnicas, vaya manera de hacer ruido negativamente.
trueskins escribió:Y encima sin ser retrocompatible con la PSP

Toma ignorancia, sí señor [carcajad]

Pero es mejor esta:

escalibur009 escribió:...Y yo flipo con la peña, no sabemos nada, solo que se van a ver cosas como estas
Imagen

Sauron-Jin escribió:Tio has elegido el peor gif para mostrar los gráficos de la consola, ya que ahi la PSVita sólo está reproduciendo un video, al igual que en los Uncharted de PS3, que las animaciones que relatan la trama son meros videos y no renderizados en tiempo real.

Eso es mentira, ya que no sólo en Uncharted en PS3 hay ambos tipos de vídeos, sino que en ese gif en concreto hay justo después una transición directa a gameplay, pero bueno... pongo esto que vale más que mil palabras.

Imagen

Y esto es un juego de lanzamiento con "sólo" ¿384MB? de RAM. Igual para cuando los smartphones tengan 4GB y 12 núcleos lo igualan [carcajad] Y no todo es Uncharted, a mi gusto Gravity se ve mejor, sin olvidarnos de Dragon's Crown y demás.
Katou escribió:
trueskins escribió:Y encima sin ser retrocompatible con la PSP

Toma ignorancia, sí señor [carcajad]

Pero es mejor esta:

Imagen

Sauron-Jin escribió:Tio has elegido el peor gif para mostrar los gráficos de la consola, ya que ahi la PSVita sólo está reproduciendo un video, al igual que en los Uncharted de PS3, que las animaciones que relatan la trama son meros videos y no renderizados en tiempo real.

Eso es mentira, ya que no sólo en Uncharted en PS3 hay ambos tipos de vídeos, sino que en ese gif en concreto hay justo después una transición directa a gameplay, pero bueno... pongo esto que vale más que mil palabras.

Imagen

Y esto es un juego de lanzamiento con "sólo" ¿384MB? de RAM. Igual para cuando los smartphones tengan 4GB y 12 núcleos lo igualan [carcajad] Y no todo es Uncharted, a mi gusto Gravity se ve mejor, sin olvidarnos de Dragon's Crown y demás.

Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.
Pues empieza mal PSP Vita si ya del hardware prometido le recortan la mitad de la ram a la consola, mostrando videos retocados y demos al estilo Sony con graficos prerenderizados y videos que de gameplay tienen cero y eso en una consola que solo busca vender el mismo catalogo de PS2 y PS3 en refritos adaptados a la portatil, porque esta consola no aporta ninguna novedad ademas de un hardware supuestamente potente a un precio contenido.
Sauron-Jin escribió:
Lugal escribió:...Es cierto que necesitas RAM, para manetener ambos programas activos.... bla, bla

Al fin has pillado lo que te llevo diciendo en varios mensajes, enhorabuena, se nota que tienes estudios [+risas]---> No RAM = No procesos. Lo demás lo he leido en modo avance rápido.

Por cierto, el primer sistema operativo que incluia la capacidad de multitarea en modo real fue Windows NT 3.1 allá por el año 1992 o 93, y me temo que tampoco habia pentiums 4 con HT, aunque habia una cosa que se llama sistemas multiprocesador. Pero que más da, si como hemos dicho ---> No RAM = No Procesos.

Yo en todo momento he hablado de multitarea con el objetivo de mantener varios programas a la vez. ¿que carajo más le da al usuario cuantos procesos de sistema se ejecuten de fondo si ni siquiera los puede ver?

PSVita = Un nucleo + 3 SPE's (segun los rumores) ¿multitarea real?, no me hagas reir... si acaso preferente, que es más que suficiente, más eficiente y además es lo estándar incluso en sistemas multiprocesador/multinucleo de sobremesa. Pero qué más da ---> No RAM = No procesos.

Mejor dejalo ya, que a parte de quedar mal, estás desviando el hilo.

PD: Tengo estudios superiores desde muchos años antes del Pentium 4 HT, que es cuando parece que algunos adquirieron conocimiento del mundo [carcajad]

Veo que sigues sin entenderlo, ya que tus respuestas son "me se tonterias de historia, que no responden a nada al tema, pero me vale para hacerme el chulito en el post", porque no se para que me explicas todo eso. Te repito, quien sigue decidiendo quien hace multitarea REAL , te lo pongo en mayusculas, a ver si asi lo lees (no hablamos de multitarea de la cual te sabes la historia de los pica piedra, que por cierto, mi primer PC fue un amstrad 464, lo del p4 era un ejemplo de como Intel estaba experimentando con la multitarea real antes de meterse con los dual core, ya que en ningun momento he dicho que el P4 fuera el primer procesador con soporte multitarea)

En resumen, con 256 de RAM, mientras el procesador sea de 4 nucleos, podra trabajar con multitarea, incluso si tiene 128, en cambio si el procesador no es de doble nucleo por lo menos, aunque el movil/consola tenga 10 gigas de ram, JAMAS trabajara con multitarea REAL.

Espero que asi lo entiendas, ya que yo no puedo seguir "enseñandote" donde te equivocas, ya que tengo que acabar varios diseños para un proyecto.
trueskins escribió:Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.

SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia, pero estaria bien poder registrar los juegos por la store (como hace EA con los suyos) y luego descargar en formato digital
Sglider escribió:Pues empieza mal PSP Vita si ya del hardware prometido le recortan la mitad de la ram a la consola, mostrando videos retocados y demos al estilo Sony con graficos prerenderizados y videos que de gameplay tienen cero y eso en una consola que solo busca vender el mismo catalogo de PS2 y PS3 en refritos adaptados a la portatil, porque esta consola no aporta ninguna novedad ademas de un hardware supuestamente potente a un precio contenido.

+1 por el sentimiento que lleva, aunque novedades si que lleva.

Pero Sony es sony, y su politica es darle caña a sus fanboys (recortando hard, soft, garantias, etc... ) creando asi una especie de sindrome de estocolmo raro y oye.. les funciona xD

Akagami_Shanks escribió:
trueskins escribió:Ignorante de que chaval??? Puedes coger un juego de PSP y meterlo en PSVita?? No verdad? Pues entonces estáte callado anda que abres la boca para cagarla. Me da a mí que el fanboyerismo te ha dominado.

SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia

Claro, como en PS3 de las de 80Gb pa' lante xD o pasas por caja o ajo y awa xDDD
Edito.: eso no es retrocompatibilidad, eso es sacarte los cuartos tirando de nostalgia y no me vengais con que si quieres juego de psp comprate psp.... si hay un cambio generacional que menos que haya retro por lo menos a la version anterior, como se ha venido haciendo siempre.... Xbox360->Xbox / PS2->PS1 / 3DS->DS->GBA->GB / WiiU-->Wii->GC / y bueno ya sabemos que paso con la retro de PS3 y ahora con PSVita xD.

Aun me pregunto como hay gente que aun asi los defiende, no digo que si te gusta no te la compres, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero hay gente que defiende lo indefendible y eso si que no lo entiendo aunque siempre quedara el, sindrome de estocolmo fanboyero.. xDDD

Salu2
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.
sony NUNCA.REPITO NUNCA dijo lo de los 512.eso lo dijeron los developers(y repetid commigo "mi consola tiene 512...PERO ES UNA CONSOLA DEVELOPEEEEED)a ver si lo cojeis mais despacito.ergo,nadie salvo sony conoce la ram de la memoria DE LA CONSOLA RETAIL.

y sony,ha mostrado ya demasiadas veces el uncharted para encontrarte en unos dias (colonia = version retail de consola + demo jugable de uncharted)con un juego que no se corresponde.se hubiera filtrado mucho antes(como con killzone 2 que un año antes de su salida ya se sabia lo que habia sido recortado,y aun asi el resultado fue ESPECTACULAR),y los redactores de las revistas no juegan con consolas dev,jugaban con prototipos de consola RETAIL que al final,es mas un cambio de diseño que de hard,a ver si os pensais que si cambian algun componente de hard,lo hacen...2 meses? antes del lanzamiento.

sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo ¬_¬ )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.

la culpa es de los mamones que se creen que las consolas dev y las consolas retail tienen las mismas caracteristicas.y como bien dijo arriba uno de xbox1 dev,que posee,a pesar del doble de ram...el juego ERA EL MISMO.el extra se usa para otras funciones.asique dejad de hatear anda...
LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.

LEADER82 escribió:sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo ¬_¬ )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.

Dime con quien andas y te dire quien eres.
Twotsunami escribió:

LEADER82 escribió:sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo ¬_¬ )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.

Dime con quien andas y te dire quien eres.

no voy a trollear,pero que me lo diga un tio con avatar de mario me da la misma credibilidada que un guia turista en korea del norte ¬_¬
y no.te repito que por insultar no tenei razon.

NUCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA SE DIJO NADA DE LA RAM.hay fotos de la presentacion donde dice ram: indetermiated o algo asi.solo que un devkit dijo,la mia tiene 512 y todos hala,chorra fuera.yo sinceramente me iamginaba que 512 no iba a tener...para que...para una vram de 128?.alguno se cree que pasando a 256 la consola va ir la mitad de bien....cuando la consola esta hecha para jugar,no programar en ella.

posdata.maneja subhd a diferencia de ps3 y su vram es la mitad pero tiene la misma ram que ps3.de que coño me hablais llorando por las esquinas,que casi decis que es menos potente que psp si me descuido ¬_¬ teniendo 10 veces mas ram.... ¬_¬ .los resultados estan a la vista o el 100% de los juegos qmostrados son una engañifa....

como si tiene 32 megas de ram.mientras los juegos sean como han mostrado(y todo indica que si,pq ya dijeron que son juegos GOLD en el caso del uncharted)me la sople la ram que tenga.que se busquen la vida...dinero me sobra para tener ambas,pero ni bajandome 80 euros toco con un palo la 3ds.
ToniV escribió:
Akagami_Shanks escribió:

SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia

Claro, como en PS3 de las de 80Gb pa' lante xD o pasas por caja o ajo y awa xDDD
Edito.: eso no es retrocompatibilidad, eso es sacarte los cuartos tirando de nostalgia y no me vengais con que si quieres juego de psp comprate psp.... si hay un cambio generacional que menos que haya retro por lo menos a la version anterior, como se ha venido haciendo siempre.... Xbox360->Xbox / PS2->PS1 / 3DS->DS->GBA->GB / WiiU-->Wii->GC / y bueno ya sabemos que paso con la retro de PS3 y ahora con PSVita xD.

Aun me pregunto como hay gente que aun asi los defiende, no digo que si te gusta no te la compres, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero hay gente que defiende lo indefendible y eso si que no lo entiendo aunque siempre quedara el, sindrome de estocolmo fanboyero.. xDDD

Salu2

Aver yo estube buscando informacion sobre la retro de psvita y por ahora lo que encontre son los juegos que se tienen descargado en la psp serviran para la psvita en los cuales se actualizara para poder usar el segundo stick, hasta ahora no ha visto que halla que pagar por ello al menos lo que visto no dice que halla que pagar.

No los estoy defiendiendo a mi no me pagan por ello (aunque bien podian) a mi me gusta la consola por los juegos mostrados hasta ahora por esa misma razon tengo mi ps3, xbox360 y 3DS
ToTaKo escribió:€=$ amazing

Europeos = nos toman por más tontos que los americanos.. tipico >_< aunque a verdad no me extraña lo más minimo... quien la quiera se la comprará y quien no, no, punto pelota.
heaven85 escribió:
ToTaKo escribió:€=$ amazing

Europeos = nos toman por más tontos que los americanos.. tipico >_< aunque a verdad no me extraña lo más minimo... quien la quiera se la comprará y quien no, no, punto pelota.

claro.solo lo hace sony no? :-|.nintendo no lo hace microsoft tampoco...si es que sois muchos de un salao que pa que.si hasta mi puñetera empresa lo hace peor a la inversa. 1 euro= 2 dolares y se queda tan pancha [+risas]
os contyaron el chiste que en dolares....ejem.....no va incluido el iva verdad?.pq todo el mundo la intenta comprar de importacion en inglaterra,si la libra es mas fuerte que el dolar en el cambio....ahhhh wait...que en usa a lo mejor los 249 dolares le metes un iva del 10%(y me soy generoso)y ya te queda la consola en precio real en 280$.....ya no es tan bonito el cambio.y eso dependiendo del estado.pq cada estado tiene su taxe.por eso dan el precio sin iva...mas que nada para no dar 52 precios usa [+risas]

segun blockbuster england la consola sale el 28 de octubre.mediamark deja reservar....otras cifran despues de ese finde(4 noviembre)...por ahi andara.que cabrones que recortan cuando quedan ...2 meses?

no me toqueis loswebs por favor...si ya las deben estar produciendo las vitas a dolor...eso si...tienen a un eventual nuevo que les saca un modulo de ram segun va saliendo es decir...seguramente lo que se vio en la ultima convencion(no se cual es...debe ser la de tokio)es lo que hay,y lo que se va a ver,y lo que hay es para decir chapeau....anda que...
249 US$ = 173,374182 € menuda tomadura de pelo.... si tubiesemos pesetas el cambio seria a 249 pesetas?
putapsp escribió:249 US$ = 173,374182 € menuda tomadura de pelo.... si tubiesemos pesetas el cambio seria a 249 pesetas?

no.serian 50.000 pelas.como mi empesa hace con el dolar.pillan la moneda.la aporximan en este caso centesimalmente y lo multiplican x2.de las pocas cosas buenas que tiene el euro.

cojen y le dicen a los useños.el componente para ford que os fabricamos nosotros yo aqui lo vendo a 100 euros.por ser tu 200$. ¬_¬ y no veo a ford llorando....mas bien la veo encargando cientos al mes
sony NUNCA.REPITO NUNCA dijo lo de los 512.eso lo dijeron los developers(y repetid commigo "mi consola tiene 512...PERO ES UNA CONSOLA DEVELOPEEEEED)a ver si lo cojeis mais despacito.ergo,nadie salvo sony conoce la ram de la memoria DE LA CONSOLA RETAIL.

y sony,ha mostrado ya demasiadas veces el uncharted para encontrarte en unos dias (colonia = version retail de consola + demo jugable de uncharted)con un juego que no se corresponde.se hubiera filtrado mucho antes(como con killzone 2 que un año antes de su salida ya se sabia lo que habia sido recortado,y aun asi el resultado fue ESPECTACULAR),y los redactores de las revistas no juegan con consolas dev,jugaban con prototipos de consola RETAIL que al final,es mas un cambio de diseño que de hard,a ver si os pensais que si cambian algun componente de hard,lo hacen...2 meses? antes del lanzamiento.

sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo ¬_¬ )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.

la culpa es de los mamones que se creen que las consolas dev y las consolas retail tienen las mismas caracteristicas.y como bien dijo arriba uno de xbox1 dev,que posee,a pesar del doble de ram...el juego ERA EL MISMO.el extra se usa para otras funciones.asique dejad de hatear anda...

[flipa] [qmparto]
joseskd escribió:

[flipa] [qmparto]

dime UNA FUENTE OFICIAL DONDE DIGA 512 MEGAS LA CONSOLA.

te juro por dios,y que quede constancia que te compro 2 pspvitas si me enseñas una fuente oficial.

coño,si te lees todo veras que hay un developer que dice lo que yo...que su kit es con 512...PERO ES UN KIT DEV joder.

yo solo digo que no te recortan a la mitad un componente con la burrada de juegos que estan en desarrollo(muchisimos en gold(produccion en serie)y otros casi casi....,cuando queda un nada para salir.

ese recorte si se hizo,fue cuando ni tu conocias la psvita...pq te recuerdo que naughty dijo que llevaban con el tema ellos 2 AÑOS?.pues eso,chavalote,que si hubo algun recorte fue....antes de la presentacion.

que raro que quien la lie sea un español,que luego entre todo dios (desarrolladoras y sony)lo dejaron con el culo al aire,pq hayq ue ser zoquete,pero de los buenos,afirmar lo que afirmo para luego tener que desdecirse al demostrarse que la consola NO ESTA CAPADA.a lo mejor a los 5 meses de desarrollo de vita(que tu ni conocias su desarrollo)si se le hizo un recorte...pero lo que ves...es lo que hay.

me recordais a los tipicos.no.el killzone no puede correr asi...no puede correr asi(me refiero a los videos ingame,no a la cinetica dopada de aquel infausto e3)eso tiene que seguir siendo un render...hasta que se vio el mitico gif de los chicos de xbox con cara de "se nos acaban de correr en la boca"
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8