Yo solo digo una cosa. Y es que a parte de favorecer a la importacion con esa equivalencia €=$ (que me toca bastante la poya), estoy leyendo a muchos usuarios que dicen que este recorte es bueno, porque asi saldra mas barata.
Señores, acaban de hacer oficial el recorte, y que yo sepa, el precio es el mismo que anunciaron en un principio, con lo cual no es que nos haya afectado mucho ¿no?
A parte, mucha gente dice que no se notara el cambio de 512 a 256, pq PS3 mueve juegazos con la misma potencia. Pero digo yo... si PSVita tiene el doble, podria mover mas y mejor. ¿Como que da igual que lleve LA MITAD de RAM? ¿Estamos locos?
¿Soy yo el unico que ve las desventajas, o es que a la gente le gusta vendarse los ojos?
En fin, que sera buena consola, y en principio me la comprare, por eso de ser una portatil y con sistema de trofeos... (que incomprensiblemente es un sistema inutil pero que me motiva a competir con amigos) No obstante, en su dia me iba a comprar PS3, y cuando empezaron a quitar retrocompatibilidades, USBs, y poyadas varias, los mande al carajo, viendo que en Microsoft mejoraban la consola por sus problemas de refrigeracion, Y AUN BAJABAN MAS EL PRECIO. Parece que esto va a seguir el mismo camino con Sony. Que decepcion, pq pense que su unico error habia sido el planteamiento comercial de Ps3, pero veo que el problema es su planteamiento general de cara al usuario.
Edito: Ah, y el dia que quiera decidirme entre NINTENDO o Sony por su portatil, me gustaria hacerlo porque una sea mejor o peor consola, no por su marca y porque valgan lo mismo. Esta claro que si una es mas cara, es pq es mas potente, dado lo cual, no me importa pagar mas, ya que no me estan dando gato por liebre. 250€ me parece razonable para lo que ofrece, que es bastante mas que N3DS para lo que yo busco, y eso justifica los AHORA 90€ de diferencia. Pero eso es solo mi opinion claro.