ramulator escribió:Acaban de cargarse el principal atractivo de la consola xD
Jio escribió:Nunca crei lo de que los smartsphones se comerian el mercado de las portatiles, pero cada vez lo veo mas claro. El salto que están pegando en cuanto a potencia los telefonos se va a merendar a las portatiles en dos dias, ademas de que hoy por hoy nuestra mentalidad de pagar mas de 300 euros por una portatil es muy limitada y sin embargo si que lo hacemos por un telefono (o bien comprandolo libre o a través de una compañia con ofertas de permanencia)
Asi que nada, a esperar que se desarrollen buenos juegos para telefonos
PlayStation Vita llegará a finales del 2011 en dos modelos, uno con WiFi y 3G por $299/€299/¥29,980 y otro solo con WiFi por $249/ €249/¥24,980.
legolas2069 escribió:A mi con el cambio $=€ ya me han perdido. Cuando pasen de robar que nos avisen.
cuervoxx escribió:Jio escribió:Nunca crei lo de que los smartsphones se comerian el mercado de las portatiles, pero cada vez lo veo mas claro. El salto que están pegando en cuanto a potencia los telefonos se va a merendar a las portatiles en dos dias, ademas de que hoy por hoy nuestra mentalidad de pagar mas de 300 euros por una portatil es muy limitada y sin embargo si que lo hacemos por un telefono (o bien comprandolo libre o a través de una compañia con ofertas de permanencia)
suerte con tus telefonos, para eso tengo un telefono de gama baja y para jugar una consola portátil que sale mas barato que comprar un iphone 4, samsung galaxy 2, htc evo 2, ademas los juegos siempre serán incómodos de jugar o crees que nos pondrán un pad? el xperia play lo hizo pero solo por eso esta mucho mas caro que lo que valdrá ps vita y eso de que los telefonos celulares se estan comiendo a las portátiles es una fantasia de Steve jobs.
tony stonem escribió:Es algo matematico.No puede leerse ni una puta noticia de sony sin que salgan los talibanes antisony(o promicrosoft/pronintendo ni idea).
Me lo apunto para la proxima,leer noticia y abandonar corriendo el hilo sin mirar los comentarios,como voy a hacer ahora mismo en esta noticia xD.
Jio escribió:cuervoxx escribió:Jio escribió:Nunca crei lo de que los smartsphones se comerian el mercado de las portatiles, pero cada vez lo veo mas claro. El salto que están pegando en cuanto a potencia los telefonos se va a merendar a las portatiles en dos dias, ademas de que hoy por hoy nuestra mentalidad de pagar mas de 300 euros por una portatil es muy limitada y sin embargo si que lo hacemos por un telefono (o bien comprandolo libre o a través de una compañia con ofertas de permanencia)
suerte con tus telefonos, para eso tengo un telefono de gama baja y para jugar una consola portátil que sale mas barato que comprar un iphone 4, samsung galaxy 2, htc evo 2, ademas los juegos siempre serán incómodos de jugar o crees que nos pondrán un pad? el xperia play lo hizo pero solo por eso esta mucho mas caro que lo que valdrá ps vita y eso de que los telefonos celulares se estan comiendo a las portátiles es una fantasia de Steve jobs.
Ojo, que yo no tengo ningún pepino nuclear de telefono, y estoy de acuerdo en lo de los sticks, pero ahi tenemos al xperia play, y de verdad crees que dentro de un añito no habrá un xperia play 2? o megachufa 2012? que lleve sticks, mas ram, emuladores por doquier y juegos que empiecen a valer la pena? No creo que falte mucho realmente.
darksch escribió:Joder ya estamos, y luego saldrá la PSP Vita 4, y luego la actualizan con el iOS 5...a no espera, ¡si esto era una consola!. Si ya vamos a empezar con las chorradas estas hasta en las consolas mal vamos. Saca un único modelo y lo vendes a lo que lo tengas que vender, pero al no tener que hacer varios ahorras en costes de producción. La N64 traía 4 entradas de mando y habría gente que la jugaría sola, pero no por ello te vendían versión con 2, 3 y 4 entradas de mando.
La reducción a 256MB no es mala del todo para 2 cosas:
- Reducir el consumo: alimentar menos RAM alarga ligeramente la batería, poco pero algo es algo.
- Reducir el precio.
Además en una portátil ha quedado demostrado que no hace falta tanta RAM como en la sobremesa, entre otras pq aunque se hagan ports desde PS3, la PS3 lleva blu-ray y la PSP Vita lleva tarjetas flash, así que simplemente no se pueden hacer juegos igual de grandes, siempre habrá que recortar en lo que sea por imposibilidad física de almacenamiento, por lo que la misma RAM no es necesaria en absoluto.
Ripfire escribió:
como diria sony: "EUROPA TERRITORIO SONY", asi que sony hara de la sullas..![]()
Ademas Los sistemas de video juegos y sus juegos cuestan mas en Europa mas que en territorio norte-americano. Pues me di cuenta cuando el año pasado fue a Madrid, España (de lo cual no vuelvo a visitarla por el rasismo extremo) y creia que podia comprar un nuevo PS3 europeo cuando vi el presio y busque tabla de conversión de $ a € me di cuenta que era mejor comprarlo en Puerto Rico y me sobraba para comprar 2 juegos...
1RV1N3 escribió:Si yo fuese a notar el cambio de precio... No te equivoques, lo que hacen es reducir costes de fabricacion, no precio.
Y la verdad, ya me estan jodiendo bastante. Si "no va a afectar" que la consola sin 3G tenga 256 mb de RAM y la otra tenga mas, para que coño lo hacen? Entiendo que una consola pueda tener 3G y la otra no... Pero quitarle prestaciones a una y a la otra no? Alguien me explica porqué esa soplapollez?
Ripfire escribió:legolas2069 escribió:A mi con el cambio $=€ ya me han perdido. Cuando pasen de robar que nos avisen.
como diria sony: "EUROPA TERRITORIO SONY", asi que sony hara de la sullas..![]()
Ademas Los sistemas de video juegos y sus juegos cuestan mas en Europa mas que en territorio norte-americano. Pues me di cuenta cuando el año pasado fue a Madrid, España (de lo cual no vuelvo a visitarla por el rasismo extremo) y creia que podia comprar un nuevo PS3 europeo cuando vi el presio y busque tabla de conversión de $ a € me di cuenta que era mejor comprarlo en Puerto Rico y me sobraba para comprar 2 juegos...
¿pero no decían que iba a tener 1 gb de RAM?
A mi con el cambio $=€ ya me han perdido. Cuando pasen de robar que nos avisen.
Sony siempre igual, se me acaban de quitar las (bastantes) ganas que tenía de pillarla, ya ni esperan a la salida para hacer sus maniobras de siempre.
como diria sony: "EUROPA TERRITORIO SONY", asi que sony hara de la sullas..
Sauron-Jin escribió:paxama escribió:Que pesados los fanboys, en el E3 algunos desarrolladores decian que la PSVita tenía 512MB de RAM, me da igual que fuera sony o no, porque evidentemente los juegos que se mostraron estaban corriendo en una consola "dopada" con prestaciones superiores a las que finalmente llegarán al mercado. Un juego no corre igual en una maquina cuando le quitas memoria RAM, y esto es una verdad indiscutible.
Todavía espero sorpresas con el procesador, aunque no hayan dicho nada oficial... se sabe que las consolas que han estado enseñando llevaban un 4 nucleos de "x" Ghz... que al final se convertirá en un mononucleo con 3 spe's (que no es lo mismo). Eso ya ocurrió con PS3 (lo del Cell, el doble gigabit ethernet, los USB´s, etc, etc), que algunos parece que tienen una memoria muy selectiva.
Eso de no decir nada "oficial" pero dejar que todo se vaya filtrando segun les interesa, les viene muy bien a estos señores.
pero si tu eres uno de ellos, por historial y por lo que comentas, FUD de primera calidad. Vamos que para ti la vita es una GBcolor
Otro más, ¿pero tú sabes, alma de cántaro, para qué se usa la memoria extra en los kits de desarrollo? En ella se aloja información adicional para depuración y ayuda a la programación. No se usa para hacer que los juegos vayan mejor, ya que suele venir ocupada por el propio sistema operativo de la consola dev, que la dota de estas funciones especiales.
Para tener una consola dev y usar toda la memoria para aplicaciones (juegos), tiene que haber sido vulnerada su seguridad de alguna manera.
No creo que las PSVita que fueron pululando en el E3 fueran consolas dev, sino más bien hardware beta. De hecho los kits de desarrollo que tenian las desarrolladoras eran kits beta, si los desarrolladores decían que PSVita tendría 512 MB, significaba que sus Dev-kits tenían todavía más memoria que esa.
Protek escribió:En vez de recortar ram, procesador, etc...
Que recorten en pantalla, en vez de Oled, que sea Amoled y mas barata.
En vez de la carcasa de plastico de la cochinchina, que sea de plastico de Vallecas...
En fin, que hay muchisimos componentes de la consola, que se pueden recortar en gastos, sin tocar la tecnología, pero como siempre, recortamos de lo interesante, en vez de recortar de lo superficial...
Protek escribió:En vez de recortar ram, procesador, etc...
Que recorten en pantalla, en vez de Oled, que sea Amoled y mas barata.
En vez de la carcasa de plastico de la cochinchina, que sea de plastico de Vallecas...
En fin, que hay muchisimos componentes de la consola, que se pueden recortar en gastos, sin tocar la tecnología, pero como siempre, recortamos de lo interesante, en vez de recortar de lo superficial...
sonic5202 escribió:si es cierto no la compro ya.... no es un recorte de memoria ES QUITARLE EL 50%!!!!!!!!!! mitad de ram= mitad de buena aish mañana le quitan el disco duro y 1 procesador xD
Durthen escribió:Que no es un simple recorte, que la dejan a la mitad. Que se la metan por el culo.
israel escribió:ramulator escribió:Acaban de cargarse el principal atractivo de la consola xD
Mira que lamentable es el mercado actual que lo mas atractivo de una consola es cuánta RAM lleva!!!
¿A alguien le importó en su momento cuanta RAM llevaba la SNES o la MD?
Kurdt89 escribió:Será para reducir el coste de fabricación, porque eso de reducir el coste para el consumidor, yo no me lo creo
morenu_1989 escribió:Soy yo o mire el movil de sony el xperia play y tiene 512 de ram? http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play
_dabla_ escribió:morenu_1989 escribió:Soy yo o mire el movil de sony el xperia play y tiene 512 de ram? http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play
Si, los tiene. pero es un teléfono y necesita correr un so mas completo, generalista y exigente q el de una consola portátil, amén de tener q llevar en background muchos mas procesos (el de ser teléfono por ejemplo, que imagino q sabras q las llamadas no llegan porque sí, verdad?)
No os empeñeis en comparar churras y merinas.,.
Dauragon85 escribió:Pues casi la prefería un pelín más cara y más potente, a ver si a la larga se va a echar en falta algo más de potencia.
weimi escribió:Dauragon85 escribió:Pues casi la prefería un pelín más cara y más potente, a ver si a la larga se va a echar en falta algo más de potencia.
Si con esa ram, se puede jugar perfectamente para que queremos mas? pagar mas? no gracias..
250€.. ya es un precio alto. Como para q sea mas cara .. que es una portatil, y a saber q juegos saldran
morenu_1989 escribió:
Generalmente un movil solo para llamadas no tendria ni de coña esa potencia tendria muchisima menos porque como tu sabras tanto un nokia3330 como un soni ericson vivaz son para llamar y enviar sms, verdad?
hay smarthphones con mucha menos potencia que corren juegos y sirven de telefono perfectamente.
_dabla_ escribió:morenu_1989 escribió:
Generalmente un movil solo para llamadas no tendria ni de coña esa potencia tendria muchisima menos porque como tu sabras tanto un nokia3330 como un soni ericson vivaz son para llamar y enviar sms, verdad?
hay smarthphones con mucha menos potencia que corren juegos y sirven de telefono perfectamente.
Jejejejej.... eh no.
Un telefono actual tiene un SO que gestiona cuatribanda generalmente, amén de muchas cosas muy exigentes en cuanto a memoria, por no hablar de la optimización de risa comparada con las consolas (salvo el iphone y en menor medida los wp7). Por eso es perfectamente entendible q un telefono necesite mas ram q una portátil. de igual manera q los PC‘s necesitan mas ram q las sobremesa. ¿no te has parado a pensar como pueden mover lo q mueven la ps3 y la x360 con 256 y 512 de ram respectivamente?
A veces de verdad que dan ganas de carcajearse en la cara de alguno con lo que suelta...
_dabla_ escribió:morenu_1989 escribió:
Jejejejej.... eh no.
Un telefono actual tiene un SO que gestiona cuatribanda generalmente, amén de muchas cosas muy exigentes en cuanto a memoria, por no hablar de la optimización de risa comparada con las consolas (salvo el iphone y en menor medida los wp7). Por eso es perfectamente entendible q un telefono necesite mas ram q una portátil. de igual manera q los PC‘s necesitan mas ram q las sobremesa. ¿no te has parado a pensar como pueden mover lo q mueven la ps3 y la x360 con 256 y 512 de ram respectivamente?
A veces de verdad que dan ganas de carcajearse en la cara de alguno con lo que suelta...