Novarama corrobora el recorte en la memoria RAM de PS Vita (Actualizada)

14, 5, 6, 7, 8
Lugal escribió:
Sauron-Jin escribió:Hamijo, ya que tus respuestas son "Me cojo un chorizo de la wikipedia y la pego aqui porque no tengo ni zorra", te comento que has sido tu el que ha dicho esta burrada unos mensajes antes:

Primero, que eso no lo he sacado de la wikipedia, a diferencia de ti, se buscar en mas sitios, a parte como te dige, es temario basico de cualquier ingenieria/grado, por eso me extraño tu respuesta.

Sauron-Jin escribió:Si supieras más "tonterias" de historia, te habrias ahorrado el bochorno, "¡¡¡La auténtica multitarea!!!" (Aaalabado sea) jaja

Yo tambien se escribir en mayúsculas, pero no lo hago porque es de mala educación en un foro. Aun asi te explicaré que la estupida discusión sobre la multitarea real la empezaste tú, lo cual me hace mucha gracia ya que ni los PC's, ni las consolas, ni los smartphones, tablets, etc... la utilizan porque es ineficiente y muy problemática. Pero tu sigue con el rollo y sigue desviando el hilo. A partir de ahora voy a hacer lo mismo que tu y me voy a dedicar a defender que la PSVita se puede conectar a internet, independientemente de la memoria que tenga, porque tiene "conexión a la toma telefónica RJ-11"

Digo tonterias (para este post), porque sabes mucho de historia o la sacas de la wikipedia no se ni me importa, pero de hardware y software no tienes ni pajotera idea, y lo estas demostrando ya con varios post, con unas patinadas increibles.

Por cierto, yo tambien se poner caritas en los post, pero es de mala educacion, a espera, tu no tienes de eso hamijo (dios no usaba esta palabra desde RO, para insultar a otros)

Sauron-Jin escribió:Vuelves a la misma cantinela, PSVita probablemente no tendrá un procesador de 4 nucleos, sino más bien 1 nucleo + 3 SPE's, y evidentemente eso no puede ejecutar ni 2 aplicaciones en multitarea real. Pero volvemos con la tontería de la multitarea real que tu mismo has introducido en el hilo y que no tiene ningun sentido en una consola y de hecho nadie diseña equipos con la idea de la multitarea real en mente. Sino la multitarea priorizada.

Patinada num 8

Sauron-Jin escribió:Espero que no la cagues tanto con tus diseños como en este hilo (o que ese proyecto sea de "dibujo abstracto con pintura de dedos")

Dios, te la habia dejado tan a huevo, que pensaba que no soltarias ninguna chorrada graciosa, pero con ello me has demostrado que eres un troll, que solo sabe soltar billis por la boca sobre otras personas, con tal de llevar la razon.

No soy diseñador.

En resumen, tu logica es si tienes 1 mega de RAM no tienes multitarea!! O dios el mundo se acaba!! Normal, no tendrias ni un S.O. en condiciones, no te jode! Ahora hablando de PSVita, con 256 (supuestamente, ya que no hay confirmado, ni se ha dicho ni que tubiera 512, ni 1 giga) tendra multitarea real (si hamijo, multitarea real, esa que tantas risas y chistes te gustan hacer, por cierto, si no se usa, con que estoy trabajando ahora mismo? oh wait... es un pc fantasma!Que no existe! Voy corriendo a decirselo a mi gefe, que nos han timado, joder!!! Si a mi tambien me gusta hacer chiste estupidos, bueno en verdad no)

Hasta otra compa!!

P.D.: Creo que el que ha dicho de seguir discutiendo esto por privado he sido yo, pero veo que no has podido contener tu billis para lo privado y has decidido hacer un bukake en este post.

Pfff, el unico patinazo que he metido es que PSVita no es 1 core + 3 SPE's, sino 4 cores. Pero únicamente porque tenia las especificaciones que filtraron en mente en lugar de las últimas. Aunque eso no cambia nada.

El que no tiene ni idea de hardware y software eres tu, que te las has dado de listo sobre cuando empezó la multitarea "de verdad" [carcajad] y hablando de multitarea real, cuando eso NO SE USA hoy en dia para ninguna aplicación de consumo, y mucho menos en consolas. Diciendo que "es el procesador quien decide quien hace multitarea" cuando todos sabemos que es el sistema operativo quien controla eso sin importar cuantos nucleos tengamos, y errores de bulto de ese tipo.

Me gustaría saber que haces en tu PC que utilice el modo de multitarea real (¿cad, diriges una colmena para entornos multiusuario con cuota de procesador?). [+risas] Y si fuera asi, en qué te basas para creer que PSVita va a utilizar ese modo cuando ni los PC's lo usan. Que tu hablas mucho, pero no demuestras nada. Ni siquiera has dado un argumento, solo has dejado unas lindezas y has pegado un texto que has encontrado por ahi y encima incompleto.

Yo por mi parte he diseñado sistemas enteros para empresas, soy webmaster y administrador de 3 webs (de contenido dinámico, no polladas), he programado algunas partes del nucleo de algunos emuladores, el ultimo fue el FinalBurn_XXX para Xbox en el año 2003-2004, puedes descargartelo y ver mi nick en los créditos (Por cierto Xbox ya funcionaba con multitarea "de verdad" XD ), hago mis propios cr@cks para juegos y apps aunque no he publicado ninguno, etc... Se un rato de arquitectura x86 y motorola x68k, entre otras cosas. En el día a día soy empresario en un sector que no tiene nada que ver con la informática, pero gano un sueldo extra programando pequeñas aplicaciones de enlace para pymes.

Esto es un foro, y aquí lo que se explica es para compartirlo con todos, así que no tengo interés en explicarte nada en privado.

Vuelve a leerte mi mensaje anterior, que hay gente que ya ha cogido la idea, como el que ha hablado de 3DS y la posible solución con memoria virtual.

Y por favor, deja ya de decir que PSVita ejecutará aplicaciones en multitarea real, porque da vergüenza. Primero porque la multitarea real es una cosa obsoleta que ninguna consola ni ordenador utiliza en estos tiempos, y segundo porque con 256 MB de RAM, de los cuales utiliza 256 MB para el juego+ S.O., no queda memoria disponible para nuevas aplicaciones. Puede haber un sistema de memoria virtual, pero eso es harina de otro costal, y ya sabemos el precio que tiene eso (rendimiento).

Con cariño.
anotherworld850 escribió:Al fin he vendido mi ps3 y con el dinero me he hecho o con un kindle y una Xonar Dx2. El tengo claro que los p iximos 300 euros serán para placa y procesador mus. vo dentro de año y medio por lo menos cuando tenga otros 200 la ara la gráfica. En total 500 y pc nuevo y fuera el cachondeo de sony y nintendo

No se te entiende nada
Jimmyhoo escribió:
Sauron-Jin escribió:Vuelves a la misma cantinela, PSVita probablemente no tendrá un procesador de 4 nucleos, sino más bien 1 nucleo + 3 SPE's, y evidentemente eso no puede ejecutar ni 2 aplicaciones en multitarea real. Pero volvemos con la tontería de la multitarea real que tu mismo has introducido en el hilo y que no tiene ningun sentido en una consola y de hecho nadie diseña equipos con la idea de la multitarea real en mente. Sino la multitarea priorizada.

haber independientemente de debates sobre SPE que cumplen con la descripcion de ejecutar tareas si mismo vamonos a los que se sabe para no alargar mas su discucion no?

The ARM Cortex-A9 MPCore is a multicore processor providing up to 4 cache-coherent Cortex-A9 cores, each implementing the ARM v7 instruction set architecture.

yo creo que si tiene 4 cores reales no?

Sauron-Jin escribió:
Reafirmo lo dicho desde el principio; El factor limitante y el cuello de botella de PSVita para ofrecernos multitarea (Priorizada evidentemente), está en la cantidad de memoria RAM disponible. Y Sony se ha cerrado una puerta importante al no incluir memoria extra donde se puedan cargar aplicaciones simultaneamente mientras se juega. Por ejemplo, mientras juegas, poder abrir el XMB y lanzar el navegador de internet y a continuación el reproductor de video, etc... todo ello sin tener que cerrar una cosa para pasar a la otra.

no creo que se cierren una puerta, mas bien es que puertas puede abrir segun que costo, la idea es venderlo a un X precio asi que no puedes exagerar de mas tu diseño , se le puede poner 8 GB de ram pero la gente tal vez no vea con buenos ojos el aumento al precio, pareciera que la gente olvida que este aparato rondara los 250 dolares

Sauron-Jin escribió:Ejemplo práctico: Estás en el enemigo final del Uncharted portable o como se llame, y te ha matado 3000 veces. Sería genial poder pasar el juego tal cual está a segundo plano (como si lo minimizaras), abrir el navegador, entrar en youtube y ver como un guiri maquina se lo carga sin despeinarse. Seguidamente vuelves a traer el juego "al frente" y le das para el pelo al dichoso enemigo.

si no se separa un espacio de los 256 para esas tareas extras igual podria implementarse una memoria swap y algunos megas de la vram separados para tareas no intensivas graficamente, no creo que al usuario le importaria esperar 5-20 segundos para retomar la partida despues de ver un video en youtube, claro esa es suposicion mia pues no se si sony implemente algo asi o si es factible con su hardware y si su API tiene implementado algo para eso

la verdad es que la maquinita es una bestia y 256 MB me parece muy buen espacio considerando las maravillas que hacian con 32 en el PS2

-Evidentemente sí tiene 4 cores, fallo mío por no mirar las ultimas especificaciones. Pero para mi argumento eso da lo mismo, ya que lo aplico a 1 core o a 40 cores.

- Lo de cerrarse la puerta lo decía por un mensaje anterior, en el que explicaba que la competencia de PSVita se estaba trasladando a los smartphones, cuyo rendimiento se está cuadruplicando de año en año, mientras que PSVita tiene un diseño cerrado y como tal hubiera sido buena idea incluir algo de memoria extra para en un futuro ir añadiendo nuevas funciones. No creo que poner otras 256 MB de memoria RAM (aunque fuera algo más lenta) reservada para "otras funciones", igual que hicieron en PSP slim, les hubieran supuesto más de 4€ por máquina. Incluso podrían haberlo repercutido en el precio final y no por eso la gente la iba a dejar de mirar con buenos ojos.

Como nota, apunto que los nuevos Smartphones desde mayo estan empleando el mismo procesador Cortex A9, pero con unicamente 2 nucleos. No creo yo que tardemos ni año y medio en verlos con el de 4 nucleos, o con un modelo superior.

- La vram no se suele poder utilizar para otra cosa que no sea el chip gráfico. Si pensaran usarla para otra cosa que no fueran gráficos, habrían diseñado desde el principio un sistema UMA (con memoria unificada), asi que no es factible por diseño.

En lo de la memoria "swap" que dices tienes razón, pero claro, requiere de almacenamiento extra (que tambien vale dinero), y esperar 5-20 segundos cuando cambias de aplicación lo veo un poco sub-estándar, cuando un smartphone normalito lo puede hacer en 0,5 - 2 segundos. Y esto se trata de "competir"

Un saludo.
ToTaKo escribió:€=$ amazing

250€ = 230€ in YEN conversion.

Not amazing, pero no mires la conversión que te interesa, mira el país al que va destinado, impuestos, distribución, Iva, y demás.

PD: Sry, tardaba en opinar sobre esto, jejeje.

Davorish escribió:personalmente pienso el verdadero problema esta en estas conversiones $/€ q en si la consola lleva 512 o 256Mb de RAM [snif] [poraki]
los vendedores de consolas importadas haran el agosto cuando salga...

Claro, como cuando la importas no te cobran el 18% de IVA y el trámite aduanero (entre 15 y 29€ mínimo), sin contar el porte de envío, estoy seguro de que los importadores harán su Agosto porque recibirán su consola a casi el mismo precio. Y luego declarar a hacienda.

Sale bien el chollo, ¿verdad?

Si es que el tema de $=€ debería estar en post-it en el foro para que la gente lo entendiera de una vez que no es sólo pulsar a la calculadora para entender el por qué de los precios de cada país.
Barok escribió:Si es que el tema de $=€ debería estar en post-it en el foro para que la gente lo entendiera de una vez que no es sólo pulsar a la calculadora para entender el por qué de los precios de cada país.

La gente no se queja de la conversion, sino de pagar siempre mas por lo mismo, por esos impuestos que se inventan o revientan directamente nuestro gobierno. Y aunque no viene al tema hay algunos casos que tienen tela y lo spoileo para que no moleste al tema en general.
A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
A un español le cuesta la tarifa del telefono movil el doble que a un estadounidense.
A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de credito un 80% más caras que a un estadounidense
Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dolares a un español le cuesta 18.000 euros
El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc).
Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA.
Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dolares al mes.
Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España
Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España....
Twotsunami escribió:
Barok escribió:Si es que el tema de $=€ debería estar en post-it en el foro para que la gente lo entendiera de una vez que no es sólo pulsar a la calculadora para entender el por qué de los precios de cada país.

La gente no se queja de la conversion, sino de pagar siempre mas por lo mismo, por esos impuestos que se inventan o revientan directamente nuestro gobierno. Y aunque no viene al tema hay algunos casos que tienen tela y lo spoileo para que no moleste al tema en general.
A un español le cuesta la gasolina más del triple que a un estadounidense.
A un español le cuesta la tarifa del telefono movil el doble que a un estadounidense.
A un español le cuesta la electricidad un 80% más cara que a un estadounidense.
A un español le cuesta las comisiones bancarias y mantenimiento de tarjetas de credito un 80% más caras que a un estadounidense
Un coche que a un estadounidense le cuesta 2.000 dolares a un español le cuesta 18.000 euros
El IVA en USA es de un 2% la parte del estado y un 4% la parte estatal. En total un 6% PARA TODOS LOS PRODUCTOS cuando en España es de un 16% para muchos productos y ahora la van a subir a un 18%.
Los impuestos "especiales" sobre tabaco y alcohol no existen en USA. En España llegan a alcanzar el 320% del valor del producto.
El impuesto de circulación del vehículo que pagamos los españoles tampoco existe (aparte de la ITV, zona verde, zona azul, aparcacoches forzosos, etc).
Las tasas e impuestos municipales son casi inexistentes en USA.
Un estadounidense no paga IRPF si sus ingresos son menos de 3.000 dolares al mes.
Un español paga más del doble que un estadounidense por los seguros de hogar y coche.
El sueldo medio en USA es el triple del sueldo medio en España
Un estadounidense no paga nada parecido al impuesto de Sucesiones y Donaciones que está en vigor aún en muchas autonomías en España....

Créeme que lo hace, se queja de la conversión. Pero lo que expones es bueno para dar en el clavo de lo que exactamente comento yo.

Es decir, una conversión, es así. La gente espera recibir la consola a 172€ al cambio actual, ignorando los impuestos que nos cruja nuestro gobierno.
Por ello, estoy de acuerdo contigo, pero créeme, la gente dirá "P*** Sony por hacer mal la conversión", y ale, a jugar con los Pokemons.
(mensaje borrado)
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
coño.a ver.dedicado a los haters y nintenhaters

viewtopic.php?p=1725433847

ahora id alli a justificar pq la wii-u al final va a recortar prestaciones....y bastante.... [+risas] [+risas] [+risas]

como se decia.ahhhh si.no escupas que cae.y en ese hilo casi lo aplauden y ovacionan.si lo de los seguidores de ninty es para estudio.aqui caca y alli gloria.culo a tope de coherencia ¬_¬

al final ya lo estoy visionando.una ps3/xbox con mando chachi(pero ya no tan molon como hace 6 años)....y a 250 napos,que me lo quitan de las manos(a ver si tb la bajan 80 pavos a los 3 meses XD)
dshadow21 escribió:
netbook escribió:aun asi hablamos de 256 megas, 8 veces mas que la primera psp !!!
no sé porque poneis el grito en el cielo. Si 256 hace que sea mas barata mejor no ?

Mas que mirarlo como 8 veces mas ram que PSP, hay que mirarlo como que es la misma ram de PS3 en una portátil XD

Ehm, la mitad, 256 para grafica y sistema. Otra cosa es si deciden usar vram aparte con acceso directo a la gpu para buffer como en la psp, x360, wii, etc.. o la unifican tb en esos 256mbm como en ps3 con los 256 de grafica. En ese caso, la gpu tendria q acceder doblemente para carga grafica, y para el framebuffer. Un unico bus grafico? doble bus? otro aparte para cpu? Veremos las specs finales y como lo optimizan, pero si todo va unificado se tendran q repartir los 256mb en tres trozos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
meloncito escribió:
dshadow21 escribió:
netbook escribió:aun asi hablamos de 256 megas, 8 veces mas que la primera psp !!!
no sé porque poneis el grito en el cielo. Si 256 hace que sea mas barata mejor no ?

Mas que mirarlo como 8 veces mas ram que PSP, hay que mirarlo como que es la misma ram de PS3 en una portátil XD

Ehm, la mitad, 256 para grafica y sistema. Otra cosa es si deciden usar vram aparte con acceso directo a la gpu para buffer como en la psp, x360, wii, etc.. o la unifican tb en esos 256mbm como en ps3 con los 256 de grafica. En ese caso, la gpu tendria q acceder doblemente para carga grafica, y para el framebuffer. Un unico bus grafico? doble bus? otro aparte para cpu? Veremos las specs finales y como lo optimizan, pero si todo va unificado se tendran q repartir los 256mb en tres trozos.

me la trae al pairo.solo se que pq no tengo frenillo,si no,cada vez que veo el video del uncharted lo tendria ensangrentado
meloncito escribió:
dshadow21 escribió:

Creo que han dicho que eran 256 MB de sistema y 128 MB de Video RAM. Asi que sería la misma RAM de sistema que PS3 y la mitad que PS3 para Video.
Rumores, hasta que un hacker la demonte nunca sabremos la verdad.
Actualización: Dani Sanchez-Crespo se ha echado atrás en sus declaraciones y fuentes de Sony Japón han declarado que no ha existido ningún recorte en la memoria. La verdad es que al no conocerse de forma oficial la memoria de PS Vita, aunque siempre se habló de 512MB, la portátil podría llegar con 256MB y oficialmente no existiría este recorte aunque se hubiera producido.

QUE DICE AQUI?

Esta confirmando que no han recortado la memoria pero podria tener 256mb?.

En cualquier caso, el problema con la memoria RAM, es que consume bateria SI o SI, no importa si uno esta jugando o la tiene con el protector de pantalla, y a mas memoria, mas (en teoria) es la energia consumida. Asi mismo, las memorias mayores y que consumen menos energia son mucho mas caras, asi que a veces algunos equipos portatiles tienen mucha memoria 512 o 1024mb pero sacrifican la autonomia de la bateria o, usan memorias lentas y mas baratas.
Hola, mucha gente se esta quejando de las cosas como que supieran mas que la misma "SONY" por dios, yo tampoco lo sé, pero porque siempre las quejas son para todos los productos de la nipona XD
Vieron lo que paso con la NINTENDO 3DS, por DIOS, mostraron un juego perfecto de SNAKE EATER en 3D y com buenisimos graficos!!! pero que paso al final??? el juego prometido era Vomito de gato descompuesto [lapota] y asi con muchisimos juegos... es cierto que tiene solamente 128MB de RAM pero su prosesador es muy anticuado y no es capaz de soportar tanta carga de poligonos, vale que es mejor que la PSP pero si vieron bien la resolucion de ese juego es inferior al psp actual 400x240 y con 3D 800x240 mientras que PSP 480x272...!!!
Se dan cuenta 3DS no puede competir praticamente en la salida, el ultimo juego de SNAKE en PSP le da 1000 vueltas a ese... entonces al pensar que PS VITA tendria mucha mas memoria que la PSP 32 contra supuestos 256 de minima, entonces queda claro que VITA sera un rotundo exito como lo fue la PSP en su momento, mientras que la DS en su momento como ahora solo podia correr juegos anticuados como los del GAMEBOY, planos en 2D y en forma de Sprites y texturas planas y demas, admito que algunos son maravillosos, pero esa maquina apuntaba a un publico "INFANTIL" mientras que PSP a uno mas "ARCORE" y mas maduro, diferencias de precio los hubo siempre pero c/u a su respectivo HARDWARE... [+risas]
Asi que no le veo sentido que se recorte el presio de VITA aunque tenga 256MB de RAM, ya si que con ella pueden mover el Uncharted Golden Abis, por ser definida desde un principio con esa cantidad de memoria...
Si 3DS tiene tal recorte de presio es porque es un hardware muy inferior el cual ya no vende nada bien y encima se dieron cuenta que es mas de lo mismo, con los mismos refritos de MARIO y compania...
Es cierto que VITA seguramente tendra refritos pero, no abusa tanto como la GRAN NINTENDO, por dios desde el N64 que vienen refritando en el mismo aceite una y otra vez...
Vita con el recorte (si es que lo hay) e incluso con un presio superior creo firmemente que tendra mejor resuelta las cosas, aunque su hardware se quede resagado en 2 años, veran las maravillas que seguira entregando en toda su vida....
Ya de por si, me atrapa la idea de poder usarla como centro multimedia, los videos se veran espectacular y si los juegos de primera generacion son como ese Uncharted, entonces los de segunda y tercer generacion seran la PANACEA!!! [poraki]
VITA corre en un nivel muy pero muy superior a todo lo conocido, la tecnologia evoluciona y las portatiles de SONY siempre demuestran esto!!! [poraki]
Para aclarar no soy fan de nadie y en mi poder tengo, GAME BOY ADVANCE, NES, N64, Super Nintendo, PSX, PS2, XBOX, NINTENDO GAME CUBE, PSPs, XBOX360, PS3 y futuramente PS VITA, ya es un hecho por lo que me demostro PSP y por lo que pude ver del VITA.... compra obligada y les recuerdo a todo los españoles que aca en ARGENTINA yo los presios los tengo mucho peores que ustedes, todo me cuesta mucho, pero mucho, pero es que la economia es un desastre a nivel mundial y va a peor todo esto. cawento
Resumiendo no se quejen de PS VITA que asta que no la presenten oficialmente no podemos realmente saber si fue asi desde el punto inicial de desarrollo, teniendo unicamente 512 MB los DvKITS...
A seguir esperando y con pasiencia y si les molesta a llorar a la iglesia [poraki] o a los foros de NINTENDO donde seguramente les va peor que a nosotros los $ONYERS!!! XD

Saludos y perdon por levantar a los muertos!!! [bye]
ROBY320 escribió:....Para aclarar no soy fan de nadie y en mi poder tengo, GAME BOY ADVANCE, NES,.....
...si les molesta a llorar a la iglesia o a los foros de NINTENDO donde seguramente les va peor que a nosotros los $ONYERS!!![bye]

Toda esa parrafada para defender a sony y poner a parir a nintendo.
Deberiamos ser un poco inteligentes como clientes, somos los supuestos compradores, no trabajamos ni para nintendo ni para sony ( alguno habra seguro), pero puedes tener simpatia por una compañia y ponerla a parir igualmente. Y aqui no todos estamos diciendo que hay tal recorte de ram, cuando nunca se hicieron oficiales los datos de la vita. Yo disfruto con psp igual que con nds y no puedes decir que una consola es peor que otra por lo que lleva en el interior, sin tener consideracion del catalogo de juegos.
Twotsunami escribió:Toda esa parrafada para defender a sony y poner a parir a nintendo.
Deberiamos ser un poco inteligentes como clientes, somos los supuestos compradores, no trabajamos ni para nintendo ni para sony ( alguno habra seguro), pero puedes tener simpatia poñia y ponerla a parir igualmente. Y aqui no todos estamos diciendo que hay tal recorte de ram, cuando nunca se hicieron oficiales los datos de la vita. Yo disfruto con psp igual que con nds y no puedes decir que una consola es peor que otra por lo que lleva en el interior, sin tener consideracion del catalogo de juegos.

Si bueno, reconozco que no estubo muy bien lo de despotricar con tra nintendo, pero lo hice por leer muchos comentarios de que la maquina de la gran "N" es mucho mejor que la del rival, tambien reconozco que la balanza se inclina mucho mas hacia el lado de $ONY, pero como puse tambien compre muchas maquinas de Nintendo, y el Mario Sunshine me gusto muchisimo, pero aca es cierto que todas las empresas siempre buscan el lado comercial, lo cual es logico y tambien ponen video con asteroides de como serian sus supuestos juegos (Metal Gear 3DS) y en PSP no recuerdo tal montaje, pero no viene al caso. El asunto es Si te gusta Nintendo entonces esta bien, pero tampoco me vengas con que defiendo a SONY, simplemente me dio todo lo que pedia (Los sobreprecios seguro que no los quiero)
Y en que nintendo tiene buenas maquinas lo reconozco, pero porque no te das una vuelta por la argentina y compras una N Wii 500 U$S y PS3 500 U$S, entonces decime como nintendo aca esta cobrando una maquina completamente inferior en componentes, cercana a una PS2 sin HD (aunque sea una maquina Buena q no viene al CASO) a un presio elevadisimo!!! y con un catalogo de juegos realmente pobre y refritado...?
Cierto ahora saldras a decir que PS# tambien los tiene God of War Colecction y alguno mas y no te lo discuto, pero al menos por estas razones creo que sony esta un escaloncito por ensima (repito en ARGENTINA)...
Si hay o no recorte de RAM te aseguro q seguira siendo una maquina espectacular...
De hecho yo prove una nintendo Ds cuando salio y estaba en mi comprarla, pero despues de ver que era como un NES... [tomaaa] NO GRASIAS...
Todos tienen su punto de vista comercial, pero las pocas ventas de 3DS, para mi suponen que despues de ver PS VITA y de lo capas de hacer, muchos decidieron no comprar mas las nintendo, cuando es practicamente lo mismo que la anterior o una PSP...
Yo tiro por la tecnologia y no por algo que con un poco de maquillage que disimula lo que no es, Nintendo ya estapensando en no hacer mas juegos en 3D para 3DS... quisas demuestre mas potencial en su maquinita... pero yo no pienso arriesgarme, si no pagar un poco mas por la VITA y aunque este mas cara te aseguro que cada componente vale lo que cuesta, por lo menos en inovacion...

Saludos y perdon por ser SONYer entonces... soy de quien mas me dio desde la PSX [rtfm]
ROBY320 escribió:....

Puedes resumir todo en "me gusta mas sony" y punto. No pasa nada, pero criticar por criticar con comentarios del palo "la 3ds es como la nes", pues esta fuera de contexto, que no te guste no significa que sea un bodrio. Y por supuesto la vita se jugara estupendamente con 256, 512 o 1Giga... si te preocupa que una consola venga con mas o menos ram apaga y vamonos. Y soy pesado, pero nintendo y sony hace tiempo que caminan por sitios diferentes, no hace falta ser muy listo para eso, asi que una consola sera "mejor" que la otra en diferentes aspectos, pero nunca superior ninguna de ellas, puesto que el mayor peso radica en el catalogo.
De buen rollo, Saludos.
Twotsunami escribió:
ROBY320 escribió:....

Puedes resumir todo en "me gusta mas sony" y punto. No pasa nada, pero criticar por criticar con comentarios del palo "la 3ds es como la nes", pues esta fuera de contexto, que no te guste no significa que sea un bodrio. Y por supuesto la vita se jugara estupendamente con 256, 512 o 1Giga... si te preocupa que una consola venga con mas o menos ram apaga y vamonos. Y soy pesado, pero nintendo y sony hace tiempo que caminan por sitios diferentes, no hace falta ser muy listo para eso, asi que una consola sera "mejor" que la otra en diferentes aspectos, pero nunca superior ninguna de ellas, puesto que el mayor peso radica en el catalogo.
De buen rollo, Saludos.

No... nada que ver, yo no me preocupo por que venga con menos o mas RAM... Siempre fue la justa para cumplir con lo que prometian...!!! [beer]
Y si me gusta mas SONY... como me gusto tambien cuando era mas chico, NINTENDO... Pero bueno no digo que seas pesado ni nada, pero es cierto ambas consolas estan pensadas para un publico diferente, pero los costos de los juegos son muy parecidos... pese a que nintendo tiene un mayor catalogo de juegos en su DS, PSP es inferior en cantidad de titulos, pero vamos, la DS puede ser una gran maquina todo lo que quieras pero te pido que leas bien, de buen rollo, cuando me referia a que es como una NES me referia a la DS a secas, no a la 3DS, porque esta ultima esta entre una PSP y un PS2, incluso pensaria mas que una PS2, si los juegos aprovecharan bien la maquina y los hacen sin el 3D... porque se que esta maquina tambien puede dar lo suyo, pero en hardware, es la mitad o muchisimo menor que la VITA... aunque de esta ultima se sabe poco a ciencia cierta...
Y con respecto al catalogo te doy la razon... PS2 gano la guerra, pese a ser inferior a xbox, todo por su estupendo catalogo... XD
Tampoco dije que sea un bodrio, si no, no me hubiera comprado una Gameboy advance, GAMECUBE y demas, pero no me digas que no estuvo bien lo que hicieron con el juego de Metal Gear Solid SNAKE EATER en 3Ds... porque por esto entiendo que defiendes a NINTENDO y no me agrada que me hagan esto tanto sony como nintendo... porque pusieron videos ingame antes de salir la maquina al mercado y no eran CGI ni nada y lo que mostraron distaba mucho de la realidad...
Soy fan de quien me de lo mejor al mas bajo precio, pero si no lo encuentro prefiero pagar mas y no comformarme con eso, NO TE PARECE? [oki] sea quien SEA y por ahora es SONY y MICROSOFT, porque la XBOX360 y la PS3, por ahoro no me desilicionaron, almenos en gran medida... [rtfm]
DE BUEN ROLLO y entiendo tu punto OK... [bye]
SALUDOS
Y se confirma OFICIALMENTE que la PSVita va a tener 512 Mb de RAM y 128 Mb de VRAM.

A ver si EOL se da prisa ahora por ponerlo en portada :-| :-| [rtfm] [rtfm]
kotepikabea escribió:Y se confirma OFICIALMENTE que la PSVita va a tener 512 Mb de RAM y 128 Mb de VRAM.

A ver si EOL se da prisa ahora por ponerlo en portada :-| :-| [rtfm] [rtfm]

Joya joya joya... mejor que mejor entonces...!!! que buena info!!!! [sonrisa]
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8