mir2 escribió:Dani Sanchez-Crespo
imagen de trol y tal
Estamos cansados de vaticinios y de trols
Akagami_Shanks escribió:ToniV escribió:Akagami_Shanks escribió:SI tiene retrocompatibilidad pero solo con lo juegos de psp en formato digital del formato fisico no se ha hablado todavia
Claro, como en PS3 de las de 80Gb pa' lante xD o pasas por caja o ajo y awa xDDD
Edito.: eso no es retrocompatibilidad, eso es sacarte los cuartos tirando de nostalgia y no me vengais con que si quieres juego de psp comprate psp.... si hay un cambio generacional que menos que haya retro por lo menos a la version anterior, como se ha venido haciendo siempre.... Xbox360->Xbox / PS2->PS1 / 3DS->DS->GBA->GB / WiiU-->Wii->GC / y bueno ya sabemos que paso con la retro de PS3 y ahora con PSVita xD.
Aun me pregunto como hay gente que aun asi los defiende, no digo que si te gusta no te la compres, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero hay gente que defiende lo indefendible y eso si que no lo entiendo aunque siempre quedara el, sindrome de estocolmo fanboyero.. xDDD
Salu2
Aver yo estube buscando informacion sobre la retro de psvita y por ahora lo que encontre son los juegos que se tienen descargado en la psp serviran para la psvita en los cuales se actualizara para poder usar el segundo stick, hasta ahora no ha visto que halla que pagar por ello al menos lo que visto no dice que halla que pagar.
No los estoy defiendiendo a mi no me pagan por ello (aunque bien podian) a mi me gusta la consola por los juegos mostrados hasta ahora por esa misma razon tengo mi ps3, xbox360 y 3DS
newdreamer escribió:Me parece que sony se suponia la rebaja de nds ante sde la salida de vita (hubiera o no bajas ventas de la consola) y por ello puso dos configuraciones en los kits. Si han cogido la configuración más baja, me supongo que la consola cuando se lance bajará de precio.
No veo que sony saque la pspvita a 250 € , será más barata al final.
newdreamer
LEADER82 escribió:Twotsunami escribió:LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.LEADER82 escribió:sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
Dime con quien andas y te dire quien eres.
no voy a trollear,pero que me lo diga un tio con avatar de mario me da la misma credibilidada que un guia turista en korea del norte
y no.te repito que por insultar no tenei razon.
NUCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA SE DIJO NADA DE LA RAM.hay fotos de la presentacion donde dice ram: indetermiated o algo asi.solo que un devkit dijo,la mia tiene 512 y todos hala,chorra fuera.yo sinceramente me iamginaba que 512 no iba a tener...para que...para una vram de 128?.alguno se cree que pasando a 256 la consola va ir la mitad de bien....cuando la consola esta hecha para jugar,no programar en ella.
posdata.maneja subhd a diferencia de ps3 y su vram es la mitad pero tiene la misma ram que ps3.de que coño me hablais llorando por las esquinas,que casi decis que es menos potente que psp si me descuido teniendo 10 veces mas ram.... .los resultados estan a la vista o el 100% de los juegos qmostrados son una engañifa....
como si tiene 32 megas de ram.mientras los juegos sean como han mostrado(y todo indica que si,pq ya dijeron que son juegos GOLD en el caso del uncharted)me la sople la ram que tenga.que se busquen la vida...dinero me sobra para tener ambas,pero ni bajandome 80 euros toco con un palo la 3ds.
Devilleims escribió:¿Entonces la que lleva 3G tampoco tiene 512?
neojared escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??
que le ban a bajar la ram para bajar los costes de produccion y pueda competir con nintendo 3ds????
PERO CUANDO SE A PREOCUPADO SONY POR LOS COSTES????
Acaso cuando ps3 salio al mercado le preocupo que tubieramos que vender hasta el culo para poder comprar su consola???
ellos mismos en conferencia de prensa lo dijeron si quieres un ps3 que te cueste !
balla mentada de mierda
sì! como no! ahora dicen que la psvita de porsi traeria 256de RAM desde un principio ,claro
que dedo quieren que nos chupemos tenemos 10 he!
ahora que se a revelado su ojeteria ya quieren cambiarla para que no se les diga nada y ellos decir que no le an cambiado nada escudandose en su ojetada
que bien SONY como siempre pateandonos los cojones bien vas bien ,mejor regresate a la psx que mira que hay si eres admirado.
newdreamer escribió:Me parece que sony se suponia la rebaja de nds ante sde la salida de vita (hubiera o no bajas ventas de la consola) y por ello puso dos configuraciones en los kits. Si han cogido la configuración más baja, me supongo que la consola cuando se lance bajará de precio.
No veo que sony saque la pspvita a 250 € , será más barata al final.
newdreamer
LEADER82 escribió:hablar de recorte UN PAVO AL QUE LE ACABA DE LLEGAR SU PRIMER KIT,QUE NUNCA TUVO OTRO ENTRE MANOS.
a.
tonypasky escribió:LEADER82 escribió:hablar de recorte UN PAVO AL QUE LE ACABA DE LLEGAR SU PRIMER KIT,QUE NUNCA TUVO OTRO ENTRE MANOS.
a.
Eso es,vamos a hablar sin tener ni idea....
Novarama tiene Kits de Vita desde antes de que tu supieras que NGP era un proyecto en desarrollo.....
LEADER82 escribió:1º no se nota,pq todo dios sony incluido le dio capones.meter el rabo entre las piernas se le llama.
mithra escribió:pues na, recortes que ya veremos si afectan o no.
como siempre las consolas con hard bastante "obsoleto".
Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
LEADER82 escribió:joseskd escribió:LEADER82 escribió:a ver.es que creo que aqui es que hay mucho 3dsmaniaco.
sony NUNCA.REPITO NUNCA dijo lo de los 512.eso lo dijeron los developers(y repetid commigo "mi consola tiene 512...PERO ES UNA CONSOLA DEVELOPEEEEED)a ver si lo cojeis mais despacito.ergo,nadie salvo sony conoce la ram de la memoria DE LA CONSOLA RETAIL.
y sony,ha mostrado ya demasiadas veces el uncharted para encontrarte en unos dias (colonia = version retail de consola + demo jugable de uncharted)con un juego que no se corresponde.se hubiera filtrado mucho antes(como con killzone 2 que un año antes de su salida ya se sabia lo que habia sido recortado,y aun asi el resultado fue ESPECTACULAR),y los redactores de las revistas no juegan con consolas dev,jugaban con prototipos de consola RETAIL que al final,es mas un cambio de diseño que de hard,a ver si os pensais que si cambian algun componente de hard,lo hacen...2 meses? antes del lanzamiento.
sinceramente,iros al foro de 3ds,a llorar,pq el 3d de esa consola es para llorar,su ram compartida con vram DE 128 MEGAS(solo la grafica de vita tiene lo mismo )y no veo a nadie rajandose las vestiduras.
la culpa es de los mamones que se creen que las consolas dev y las consolas retail tienen las mismas caracteristicas.y como bien dijo arriba uno de xbox1 dev,que posee,a pesar del doble de ram...el juego ERA EL MISMO.el extra se usa para otras funciones.asique dejad de hatear anda...
dime UNA FUENTE OFICIAL DONDE DIGA 512 MEGAS LA CONSOLA.
te juro por dios,y que quede constancia que te compro 2 pspvitas si me enseñas una fuente oficial.
coño,si te lees todo veras que hay un developer que dice lo que yo...que su kit es con 512...PERO ES UN KIT DEV joder.
yo solo digo que no te recortan a la mitad un componente con la burrada de juegos que estan en desarrollo(muchisimos en gold(produccion en serie)y otros casi casi....,cuando queda un nada para salir.
ese recorte si se hizo,fue cuando ni tu conocias la psvita...pq te recuerdo que naughty dijo que llevaban con el tema ellos 2 AÑOS?.pues eso,chavalote,que si hubo algun recorte fue....antes de la presentacion.
que raro que quien la lie sea un español,que luego entre todo dios (desarrolladoras y sony)lo dejaron con el culo al aire,pq hayq ue ser zoquete,pero de los buenos,afirmar lo que afirmo para luego tener que desdecirse al demostrarse que la consola NO ESTA CAPADA.a lo mejor a los 5 meses de desarrollo de vita(que tu ni conocias su desarrollo)si se le hizo un recorte...pero lo que ves...es lo que hay.
me recordais a los tipicos.no.el killzone no puede correr asi...no puede correr asi(me refiero a los videos ingame,no a la cinetica dopada de aquel infausto e3)eso tiene que seguir siendo un render...hasta que se vio el mitico gif de los chicos de xbox con cara de "se nos acaban de correr en la boca"
Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
dshadow21 escribió:Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
Mezclando el tocino con la fisica cuantica... ¬¬'
por mucho es el comentario mas sin sentido que e leido en este tema
+1
Lugal escribió:Veo que sigues sin entenderlo, ya que tus respuestas son "me se tonterias de historia, que no responden a nada al tema, pero me vale para hacerme el chulito en el post", porque no se para que me explicas todo eso. Te repito, quien sigue decidiendo quien hace multitarea REAL , te lo pongo en mayusculas, a ver si asi lo lees (no hablamos de multitarea de la cual te sabes la historia de los pica piedra, que por cierto, mi primer PC fue un amstrad 464, lo del p4 era un ejemplo de como Intel estaba experimentando con la multitarea real antes de meterse con los dual core, ya que en ningun momento he dicho que el P4 fuera el primer procesador con soporte multitarea)
Si supieras más "tonterias" de historia, te habrias ahorrado el bochorno, "¡¡¡La auténtica multitarea!!!" (Aaalabado sea) jajaLugal escribió:Sabes porque se empezo con la autentica multitarea cuando salieron procesadores de doble nucleo, o porque los pentium 4 con HT alababan su multitarea no real, por ejemplo.
Lugal escribió:En resumen, con 256 de RAM, mientras el procesador sea de 4 nucleos, podra trabajar con multitarea, incluso si tiene 128, en cambio si el procesador no es de doble nucleo por lo menos, aunque el movil/consola tenga 10 gigas de ram, JAMAS trabajara con multitarea REAL.
Lugal escribió:Espero que asi lo entiendas, ya que yo no puedo seguir "enseñandote" donde te equivocas, ya que tengo que acabar varios diseños para un proyecto.
Sauron-Jin escribió:Vuelves a la misma cantinela, PSVita probablemente no tendrá un procesador de 4 nucleos, sino más bien 1 nucleo + 3 SPE's, y evidentemente eso no puede ejecutar ni 2 aplicaciones en multitarea real. Pero volvemos con la tontería de la multitarea real que tu mismo has introducido en el hilo y que no tiene ningun sentido en una consola y de hecho nadie diseña equipos con la idea de la multitarea real en mente. Sino la multitarea priorizada.
The ARM Cortex-A9 MPCore is a multicore processor providing up to 4 cache-coherent Cortex-A9 cores, each implementing the ARM v7 instruction set architecture.
Sauron-Jin escribió:
Reafirmo lo dicho desde el principio; El factor limitante y el cuello de botella de PSVita para ofrecernos multitarea (Priorizada evidentemente), está en la cantidad de memoria RAM disponible. Y Sony se ha cerrado una puerta importante al no incluir memoria extra donde se puedan cargar aplicaciones simultaneamente mientras se juega. Por ejemplo, mientras juegas, poder abrir el XMB y lanzar el navegador de internet y a continuación el reproductor de video, etc... todo ello sin tener que cerrar una cosa para pasar a la otra.
Sauron-Jin escribió:Ejemplo práctico: Estás en el enemigo final del Uncharted portable o como se llame, y te ha matado 3000 veces. Sería genial poder pasar el juego tal cual está a segundo plano (como si lo minimizaras), abrir el navegador, entrar en youtube y ver como un guiri maquina se lo carga sin despeinarse. Seguidamente vuelves a traer el juego "al frente" y le das para el pelo al dichoso enemigo.
Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
Sauron-Jin escribió:Lugal escribió:Veo que sigues sin entenderlo, ya que tus respuestas son "me se tonterias de historia, que no responden a nada al tema, pero me vale para hacerme el chulito en el post", porque no se para que me explicas todo eso. Te repito, quien sigue decidiendo quien hace multitarea REAL , te lo pongo en mayusculas, a ver si asi lo lees (no hablamos de multitarea de la cual te sabes la historia de los pica piedra, que por cierto, mi primer PC fue un amstrad 464, lo del p4 era un ejemplo de como Intel estaba experimentando con la multitarea real antes de meterse con los dual core, ya que en ningun momento he dicho que el P4 fuera el primer procesador con soporte multitarea)
Hamijo, ya que tus respuestas son "Me cojo un chorizo de la wikipedia y la pego aqui porque no tengo ni zorra", te comento que has sido tu el que ha dicho esta burrada unos mensajes antes:Si supieras más "tonterias" de historia, te habrias ahorrado el bochorno, "¡¡¡La auténtica multitarea!!!" (Aaalabado sea) jajaLugal escribió:Sabes porque se empezo con la autentica multitarea cuando salieron procesadores de doble nucleo, o porque los pentium 4 con HT alababan su multitarea no real, por ejemplo.
Yo tambien se escribir en mayúsculas, pero no lo hago porque es de mala educación en un foro. Aun asi te explicaré que la estupida discusión sobre la multitarea real la empezaste tú, lo cual me hace mucha gracia ya que ni los PC's, ni las consolas, ni los smartphones, tablets, etc... la utilizan porque es ineficiente y muy problemática. Pero tu sigue con el rollo y sigue desviando el hilo. A partir de ahora voy a hacer lo mismo que tu y me voy a dedicar a defender que la PSVita se puede conectar a internet, independientemente de la memoria que tenga, porque tiene "conexión a la toma telefónica RJ-11"Lugal escribió:En resumen, con 256 de RAM, mientras el procesador sea de 4 nucleos, podra trabajar con multitarea, incluso si tiene 128, en cambio si el procesador no es de doble nucleo por lo menos, aunque el movil/consola tenga 10 gigas de ram, JAMAS trabajara con multitarea REAL.
Vuelves a la misma cantinela, PSVita probablemente no tendrá un procesador de 4 nucleos, sino más bien 1 nucleo + 3 SPE's, y evidentemente eso no puede ejecutar ni 2 aplicaciones en multitarea real. Pero volvemos con la tontería de la multitarea real que tu mismo has introducido en el hilo y que no tiene ningun sentido en una consola y de hecho nadie diseña equipos con la idea de la multitarea real en mente. Sino la multitarea priorizada.Lugal escribió:Espero que asi lo entiendas, ya que yo no puedo seguir "enseñandote" donde te equivocas, ya que tengo que acabar varios diseños para un proyecto.
Espero que no la cagues tanto con tus diseños como en este hilo (o que ese proyecto sea de "dibujo abstracto con pintura de dedos")
Reafirmo lo dicho desde el principio; El factor limitante y el cuello de botella de PSVita para ofrecernos multitarea (Priorizada evidentemente), está en la cantidad de memoria RAM disponible. Y Sony se ha cerrado una puerta importante al no incluir memoria extra donde se puedan cargar aplicaciones simultaneamente mientras se juega. Por ejemplo, mientras juegas, poder abrir el XMB y lanzar el navegador de internet y a continuación el reproductor de video, etc... todo ello sin tener que cerrar una cosa para pasar a la otra.
Ejemplo práctico: Estás en el enemigo final del Uncharted portable o como se llame, y te ha matado 3000 veces. Sería genial poder pasar el juego tal cual está a segundo plano (como si lo minimizaras), abrir el navegador, entrar en youtube y ver como un guiri maquina se lo carga sin despeinarse. Seguidamente vuelves a traer el juego "al frente" y le das para el pelo al dichoso enemigo.
En resumen, con 256 MB de RAM, aunque el procesador sea de 40 nucleos, no se podrá trabajar con multitarea si tiene los 256 MB de RAM ya ocupados por un juego. El procesador afectará a la fluidez con la que puedes ejecutar esto, pero el factor limitante y determinante es la cantidad de memoria.
Si vas a mantenerte dentro del tema del hilo, hablando de PSVita y sus capacidades, podemos seguir debatiendo. En cambio si vas a seguir hablando de cosas que no vienen al caso y desviando el hilo, como la pataleta que has cogido con la multitarea real (que sólo tiene utilidad en aplicaciones muy específicas en servidores y sólo se puede emplear en equipos multiprocesador/multinucleo) pasaré de debatir, porque ya cansas.
Saludos chico.
sonic5202 escribió:Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
Hombre, digo yo que serán dedicados xDDDDDDD
razor escribió:Manveru Ainu escribió:Yo no me gasto 250€ en una consola con la potencia de un PC de hace casi 10 años ni loco, por muy portátil que sea...
Sauron-Jin escribió:Hamijo, ya que tus respuestas son "Me cojo un chorizo de la wikipedia y la pego aqui porque no tengo ni zorra", te comento que has sido tu el que ha dicho esta burrada unos mensajes antes:
Sauron-Jin escribió:Si supieras más "tonterias" de historia, te habrias ahorrado el bochorno, "¡¡¡La auténtica multitarea!!!" (Aaalabado sea) jaja
Yo tambien se escribir en mayúsculas, pero no lo hago porque es de mala educación en un foro. Aun asi te explicaré que la estupida discusión sobre la multitarea real la empezaste tú, lo cual me hace mucha gracia ya que ni los PC's, ni las consolas, ni los smartphones, tablets, etc... la utilizan porque es ineficiente y muy problemática. Pero tu sigue con el rollo y sigue desviando el hilo. A partir de ahora voy a hacer lo mismo que tu y me voy a dedicar a defender que la PSVita se puede conectar a internet, independientemente de la memoria que tenga, porque tiene "conexión a la toma telefónica RJ-11"
Sauron-Jin escribió:Vuelves a la misma cantinela, PSVita probablemente no tendrá un procesador de 4 nucleos, sino más bien 1 nucleo + 3 SPE's, y evidentemente eso no puede ejecutar ni 2 aplicaciones en multitarea real. Pero volvemos con la tontería de la multitarea real que tu mismo has introducido en el hilo y que no tiene ningun sentido en una consola y de hecho nadie diseña equipos con la idea de la multitarea real en mente. Sino la multitarea priorizada.
Sauron-Jin escribió:Espero que no la cagues tanto con tus diseños como en este hilo (o que ese proyecto sea de "dibujo abstracto con pintura de dedos")
DiosDelShuriken escribió:espero que no se quede en 256 MB y sean de verdad 512 MB porque es que para una portatil actualmente se queda corto. 512 MB es lo ideal para PSVita. y bueno yo creo que cuando salga a los primeros dias ya saldra hasta flasheada y le podamos meter apps de android
netbook escribió:aun asi hablamos de 256 megas, 8 veces mas que la primera psp !!!
no sé porque poneis el grito en el cielo. Si 256 hace que sea mas barata mejor no ?