legna82 escribió:la ps3 no tiene 256 de ram¡¡¡¡¡
de donde t as sacado eso, tiene 256 de ram del mismo tipo q la xbox + 256 de ram el doble de rapida q el de la xbox¡¡¡
y si dan ganas de reir¡¡¡¡
Pues riete lo que quieras, pero la PS3 tiene 256 MB de Ram de sistema a 700 Mhz (DDR) y 256 MB de Video GDDR3 a 650 Mhz.
Xbox 360 tiene 512 MB de RAM GDDR3 a 700 MHz con arquitectura UMA (Memoria unificada)
No se de donde has sacado la burrada que has dicho, lo de la memoria el doble de rápida ya me ha matao de risa.
Imagina que mi PC tiene 8GB de RAM de sistema, y mi gráfica tiene 2 GB de RAM... a mi no se me ocurre ir por ahi diciendo que mi PC tiene 10GB de RAM, porque eso es simplemente incorrecto, ya que ambas memorias no sirven para lo mismo. Ya de paso a esa cantidad tambien sumo la caché de los discos duros, la caché del procesador, el buffer de la grabadora, y si conecto un pendrive de 16GB ya ni te digo...Más de 26GB tiene mi PC
Respecto al tema del hilo; Es una pena lo de PSVita, antes no ocurría así, pero ahora esta portátil va a competir con todos los smartphones, de hecho la arquitectura de PSVita me parece muy similar a la de un smartphone actual. Los Smartphones disponen hoy en dia de 1 GB de RAM evidentemente pensados para la multitarea y tareas más complejas. Sony al privar a PSVita de memoria de sobra, está en cierto modo condenando a PSVita a no adquirir futuras funciones o prestaciones.
Hoy en dia hay smartphones con procesadores de doble nucleo, con cantidades ingentes de RAM, con unas prestaciones gráficas que se meriendan a PSP y que encima sirven para mil cosas, incluido software libre. Un año despues de la salida de PSVita, seguramente habrá smartphones que sobrepasarán a PSVita en todo lo que la portátil hace y que encima seguirán sirviendo para mil usos. PSVita no podrá avanzar ni incorporar más funciones por su limitada memoria y su arquitectura cerrada.
Creo que se acaban de cerrar una puerta muy importante. Yo como
usuario casual de portátiles, preferiré un Smartphone antes que PSVita, ya que me permitirá hacer de todo en un sólo dispositivo y que encima siempre llevo conmigo. PSVita quedará relegada solo a los "hardcores" (y eso si de verdad salen juegos hardcore en condiciones exclusivos que no estén en las de sobremesa).
Complicado está el mercado de las portátiles como para este lanzamiento.