Estaba cantado que iban a haber recortes y todavía había gente que decía que no, que yo era un troll y bla bla bla. No sé si será el único o no, pero también se escucha cosas sobra la potencia de la gráfica y la cpu que igual al final no la ponen quadcore o si la ponen es con menos frecuencia (y eso que anunciaron 1Ghz por core...)
Sony como siempre, mintiendo. Nada nuevo bajo el Sol.zor escribió:Gente, coño, que son 256MB de RAM para una videoconsola portátiles. Narices, si es que es quejarse por vicio, PS3 mueve Uncharted 3 con la misma cantidad de RAM y siempre se la pone "superior a xbox360", que tiene 512MB.
Las portátiles ni son PCs, ni son sobremesa, ni son smartphones de mierda con juegos en flash táctiles. Son eso, videojuegos. Seguramente se darían cuenta de que 512MB era una barbaridad que costaba mucho. Además, la consola va por cartuchos, no por discos ópticos, por lo que la limitación de RAM afecta aún menos por la velocidad de carga de las tarjetitas. Qué coño, eso no va a afectar en nada, es sólo un ahorro de coste, es hasta buena noticia.
¡Vaya una cantidad de paridas sin conocimiento de informática que has soltado pero me quedo con la última que es de órdago!
La velocidad de lectura de la RAM es muy muy muy superior a la de cualquier disco duro de mercado, y más si hablamos de por ejemplo, DDR5 (que se suele usar en tarjetas gráficas). En contraposición, tenemos las tarjetas de memoria, algunos discos USB, algunos Pendrive de gama baja, los antiguos y desaparecidos disquetes de ordenador... con una velocidad muy muy muy INFERIOR a un disco duro.
En resumen:
RAM > > > > > > > > Disco Duro (SATA3) o SSD > > > > > > > > > > Disco duro USB > Pendrive >>>>> Tarjeta de memoria externa (como la SD) >>>>>>>>>>> Disquete de ordenador
Las tarjetas de memoria de N3DS, NDS, GBAdvance, N64, Megadrive, SuperNintendo, NES, Master System 2, etcétera, etcétera... están más o menos entre "tarjeta de memoria externa" (tipo SD) o disquete de ordenador (evidentemente las consolas antiguas están más cerca del disquete o incluso por debajo del mismo)...
PSVita usará tarjetas basadas en la tecnología Memory Stick (aunque su forma cambiará para imponer un nuevo formato y tal y tal como le gusta a Sony), su velocidad será lentísima, a la altura de Tarjeta de memoria externa.
Informaté mejor antes de hablar por favor.
Un saludo
BY DERHYUS.