Buenas chicos, por si queréis probar la última versión compilada de Dosbox Pure, cada vez pinta mejor
Lo pongo en spoiler, ya que es un canal de telegram, no es nada raro ni roms ni nada, es el fork actualizado de dosbox pure, que un colega lo está compilando cada dos semanas.
En el canal váis a la información de canal y dais a archivos, allí encontraréis el core de Retroarch.
Estoy emocionado por todos los avances que se están produciendo, son lentos, pero para mi es una gozada disfrutar de todos los juegos que con mi 486sx/25 no pude a partir de 1995/96.
Hay muchas decepciones que esperas que fuesen otra cosa, pero la preservación que se logra con estas iniciativas, para mi no tienen precio.
En el último fork de dosbox pure, ya han arreglado la relación de aspecto y se pueden usar shaders en modo normal (no opengl), ya que la versión previa, tenía un bug por el que cualquier juego 2d, se ejecutaba en modo doble escaneo de pantalla y 640x480, por lo que rompía los shaders e interpolaba la imagen.
Ahora funciona como debe. Otro tema es como configurar a buen rendimiento 3dfx que no consigo que algunos juegos mantengan los fps estables.