@Ninoh-FOX estoy pensando, a parte de ponerle el amplificador de sonido a mi GBA clásica negra, una batería recargable de litio. Pero claro, tendría que ser de mucha capacidad, ya que uso dos pilas AA recargables de 1900 mAh cada una, lo cual da 3800 mAh, así que no se si merece la pena.
Pero he estado viendo, y tendría que comprar una plaquita para poder recargar la batería de litio, y luego a parte la batería y destrozar la parte de las pilas.
Y la batería tampoco puede ser muy grande, por el hueco que queda, que no es muy ancho ni largo. Se ganaría en peso y que se podría recargar por usb, eso si. Pero teniendo pilas AA de gran capacidad, no se yo si merece la pena el destrozo...
1PC mini Lithium Battery Charging Module Board Charger 5V USB 1A
http://www.ebay.com/itm/1-pc-TP4056-5V- ... Swax5YqpX9¿tú cómo lo hiciste?
edit: tendría que ser una batería estilo NOKIA BP-4L de 1500mAh, de más capacidad ya no puede ser porque no caben.
así que no me merece la pena en mi caso ya que al final es de menos capacidad que mis dos pilas AA recargables.
a parte del destrozo en la carcasa, lo veo un poco arriesgado, ya que habría que poner alguna resistencia, y eso no te garantiza que no se sobrecaliente la batería al recargarla o que no se cargue del todo y no dure mucho la misma jugando con la consola.
acabo de leer en la descripción de la plaquita esa de carga que ajusta automáticamente la corriente de salida de 100 a 1000ma, con lo cual, no valdría de nada meterle una batería de más capacidad.
Así que me quedo con lo que tengo, con mis 3800 mAh que duran muchas más horas.
edit: otra cosa que se me ocurre es cambiarle el led verde por uno azul. Pero con lo pequeñitos que son, no es tan sencillo soldarlo con un soldador normal. Lo del botón reset, a mi no me molesta apagarla y encenderla del botón. Un botón reset, se puede apretar por accidente durante un juego y fastidiarte la partida.
tienes que tener un pulso que no veas, para soldar eso. Y un soldador de punta muy finita.
https://www.youtube.com/watch?v=PI2aI_MyZIMyo una vez intenté quitar un led azul de un wii remote roto y me lo cargué. Creo que voy a pasar también de la tontería del led...