fearandir escribió:daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!!
El foro NeoGAF:The article is available to subscribers only, however the gist of it is this:
• Though Nvidia downplayed console margins, their pride was hurt by the loss in console contracts. All the talk about "focusing on Shield" was a cover for the fact that MS and Sony had soured on them and would not enter negotiations.
• Nvidia team was told to get a console win or "go home." Enter Nintendo, who apparently made off very well in this deal. This to the point that SemiAccurate questions whether this is a "win" at all for Nvidia.
• SA has heard that Nvidia are promising software, support, and the whole shebang at a very low cost. According to one source, Nvidia may even be taking a loss on this deal. (Take the second sentence here with an extra portion of salt)
• Not mentioned which generation of Tegra or which process node will be used or when the handheld is scheduled for release.
• No mention of the home console, but we can speculate what that might be and who might provide the chipset for that one.
http://semiaccurate.com/2016/05/12/guess-whos-silicon-is-in-nintendos-nx/
Es la misma noticia enlazada paginas atras...
Nvidia no va a aceptar ningun encargo a fondo perdido. No tiene ninguna necesidad.
KChito escribió:si no usa arquitectura x86 las thirds dudo que se mojen a la hora de hacer ports, mas que nada porque tendrian que rehacer los juegos casi por completo.
Zeta V escribió:KChito escribió:si no usa arquitectura x86 las thirds dudo que se mojen a la hora de hacer ports, mas que nada porque tendrian que rehacer los juegos casi por completo.
Eso es un mito y es muy muy muy falso.
KChito escribió:Zeta V escribió:KChito escribió:si no usa arquitectura x86 las thirds dudo que se mojen a la hora de hacer ports, mas que nada porque tendrian que rehacer los juegos casi por completo.
No es un mito, es mi opinion personal.
ewokwayaya escribió:Está bien suponer, pero suponer en base intuiciones y no a hechos es lo más cercano a una falacia.
Para mí el único hecho que me indica algo de la potencia de NX es el apuro de Sony por sacar la nueva versión de la ps4. ¿De verdad creen que, teniendo la base de clientes que Sony posee el día de hoy, se arriesgarían a sacar una nueva versión de su consola si es que no tuvieran la certeza de que Nintendo va a lanzar un producto que los supere? Si fuera el caso que se ha especulado masivamente (consola con poder rondando el de Xbox one) bastaría con fortalecer los lanzamientos de juegos, y una campaña publicitaria que hiciera hincapié en la tardía llegada de Nintendo a la nueva generación (recuerden cómo se manejó Sega con la aparición de Super Nintendo)
¿Puede saber Sony las características de la nueva consola de Nintendo? Puede, y probablemente ya lo sabe gracias al bendito espionaje industrial, por lo cual la noticia de PS4K me parece a todas luces una respuesta al producto que va a lanzar Nintendo.
Todo lo demás (Neogaf, Emily Rogers, etc) son voladeros de luces.
ewokwayaya escribió:Está bien suponer, pero suponer en base intuiciones y no a hechos es lo más cercano a una falacia.
Para mí el único hecho que me indica algo de la potencia de NX es el apuro de Sony por sacar la nueva versión de la ps4. ¿De verdad creen que, teniendo la base de clientes que Sony posee el día de hoy, se arriesgarían a sacar una nueva versión de su consola si es que no tuvieran la certeza de que Nintendo va a lanzar un producto que los supere? Si fuera el caso que se ha especulado masivamente (consola con poder rondando el de Xbox one) bastaría con fortalecer los lanzamientos de juegos, y una campaña publicitaria que hiciera hincapié en la tardía llegada de Nintendo a la nueva generación (recuerden cómo se manejó Sega con la aparición de Super Nintendo)
¿Puede saber Sony las características de la nueva consola de Nintendo? Puede, y probablemente ya lo sabe gracias al bendito espionaje industrial, por lo cual la noticia de PS4K me parece a todas luces una respuesta al producto que va a lanzar Nintendo.
Todo lo demás (Neogaf, Emily Rogers, etc) son voladeros de luces.
KChito escribió:Zeta V escribió:KChito escribió:si no usa arquitectura x86 las thirds dudo que se mojen a la hora de hacer ports, mas que nada porque tendrian que rehacer los juegos casi por completo.
No es un mito, es mi opinion personal.
After speaking to seven different people this week, I can say with confidence that this is false. NX is not using x86 architecture like PlayStation 4 and Xbox One. The NX has special, custom-made chips and the overall design of the hardware is very modern. The chips are industry leading because they are very modern chips, but having modern chips doesn't necessarily mean Nintendo is aiming to create the most powerful hardware on the market. Furthermore, any NX rumors on "Polaris chips" and "Polaris architecture" are all wacky. There's a good reason why those rumors are wacky.
In terms of raw power, numerous sources tell me that NX is much closer to Xbox One than PlayStation 4. Even that might be stretching it a tiny bit. Anyone who is claiming that NX is "two times the power of PS4 GPU" is being misled by their sources. Based on what I've heard, I don't believe the NX will compete directly with PS4 (Neo) / PS4K in raw power.
Después de hablar con siete fuentes diferentes esta semana. Puedo asegurar que esto es falso. NX no usará arquitectura x86 como PS4 y Xbox One. La NX utilizará chips hechos a medida con una tecnología muy moderna. Estos chips son líderes en el mercado pero tener chips modernos no significa que Nintendo este dedicandose a hacer el hardware más potente del mercado. Por otro lado, todos los rumores sobre los "chips Polaris" y la "arquitectura Polaris" son una locura.
En términos de potencia neta, muchas fuentes me han hablado que la NX estará más cerca de Xbox One que de PS4. Aunque sea podría estar exagerando un poco. Cualquier persona que afirme que NX será el doble de potente que la PS4 está siendo engañada por sus fuentes. Basandome en lo que he oido, no creo que NX vaya a competir en potencia gráfica con PS4 Neo.
capitan_link escribió:Pronto será la verdad revelada ya queda menos.
Arlgrim escribió:Me da la impresion de que nos estamos liando por que no se sabe exactamente que va a ser esta maquina.
En mi opinion , creo que la maquina sera x86 si o si , el mando sera tipo al de wiiu en caracteristicas , pero con la salvedad de que podra rular cartuchos de 3DS/N3DS y a su vez nos permitira visionarlos mediante NX en la tv y con un rescalado sera satisfactorio y muy valido como experiencia de juego , la duda que tengo dentro de toda esta loca teoria es si la maquina principal tendra sistema y medio de almacenamiento opticos ,cartucho , ambos , si la que aceptara el rollo este de la 3DS sera el mando o la consola base, etc.
Es una opinion, asi un poco loca pero que lleva dandome vueltas desde hace mucho tirmpo y cada vez pienso mas firmemente esto desde que dijeron que no pretendian dejar tirado al usuario fiel , pero buscaban abrir mercado y hacer lo nunca visto antes.
En lo personal estoy muy decepcionado con lo ocurrido en wiiu , pero si hacen esto volvere a tirarles la pasta a la cara , por que llevo años sin soltarles pasta , aproximadamente desde MH4 y la decepcion que conlleva ver fire emblems y la montaña de juego que como premio a apostar por una maquina inferor me he quedado sin, los multis me la sudan pero
que te castiguen sin tus propios exclusivos uno tras otro como un martilleo contante ya clama sl puto cielo.
Un saludo ppl .
Jugueton escribió:Me parece que por suponer aquí suponemos todos, incluido tu comentario, que por cierto parece desmentido
https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... -about-nx/
Pd, Si Sony supiese lo que es NX, seguro seguro que ya lo sabríamos todos. Nintendo a quien no quiere decir nada es a la competencia, no a sus usuarios.
Pochettino escribió:Lo que si está confirmado es que NX usará ARM O X86. SEGURO.
JAJA
Puede ser una portatil ARM y un dock X86 ? pueden trabajar juntas y unir potencia las dos arquitecturas ?????
¿Os imagináis un mando pantalla que fuera toda la consola, enchufable a la televisión y que mostrara gráficos propios de esta generación?
otaku_jiraiya escribió:Emily ha dejado caer y en neogaf casi lo han confirmado que Nvidia está implicada en el desarrollo de la consola, lo cual es aún todo más raro. Tegra? Dos diapositivos de nuevo? http://m.neogaf.com/showpost.php?p=2037 ... count=1780
Ademas la entrevista que ha dado hoy Kimishima aporta algún que otro dato (muy vago y ademas haciendo conjuturas entre distintas preguntas que le hacen) pero algo es algo http://gonintendo.com/stories/257701-ni ... le-miitomo
When the NX is released, the Wii U business will slow.
Serginho2009 escribió:Arlgrim escribió:Me da la impresion de que nos estamos liando por que no se sabe exactamente que va a ser esta maquina.
En mi opinion , creo que la maquina sera x86 si o si , el mando sera tipo al de wiiu en caracteristicas , pero con la salvedad de que podra rular cartuchos de 3DS/N3DS y a su vez nos permitira visionarlos mediante NX en la tv y con un rescalado sera satisfactorio y muy valido como experiencia de juego , la duda que tengo dentro de toda esta loca teoria es si la maquina principal tendra sistema y medio de almacenamiento opticos ,cartucho , ambos , si la que aceptara el rollo este de la 3DS sera el mando o la consola base, etc.
Es una opinion, asi un poco loca pero que lleva dandome vueltas desde hace mucho tirmpo y cada vez pienso mas firmemente esto desde que dijeron que no pretendian dejar tirado al usuario fiel , pero buscaban abrir mercado y hacer lo nunca visto antes.
En lo personal estoy muy decepcionado con lo ocurrido en wiiu , pero si hacen esto volvere a tirarles la pasta a la cara , por que llevo años sin soltarles pasta , aproximadamente desde MH4 y la decepcion que conlleva ver fire emblems y la montaña de juego que como premio a apostar por una maquina inferor me he quedado sin, los multis me la sudan pero
que te castiguen sin tus propios exclusivos uno tras otro como un martilleo contante ya clama sl puto cielo.
Un saludo ppl .
Para eso basta un "3DS player" en la línea del Super game boy de SNES o el GB player de cube y sería un coñazo atender a dos pantallas distantes para manejar algunos juegos.
En el momento en el que el mando pantalla es independiente de una "caja" ya hablamos de algo muy diferente a wiiu , si no la conectas a la tv se jugaría de manera muy similar a una portátil.
Hay dos posibles caminos:
1. Consola potente, a la altura de ps4/One, que reciba ports directos de los multis y ademas tenga un buen catalogo de exclusivos.
2. Chorriconsola con mando/pantalla, luces de neon, hologramas, con poca potencia, juegos mas orientados a los moviles que a las consolas de sobremesa, para hacer rapido y empezar a venderlos cuanto antes (como viene siendo la linea de juegos de Wii U ultima por lo que parece).
NeCLaRT escribió:Estas dandole la vuelta a lo mismo una y otra vez.
No estan interesadas en hacer titulos para el publico que tiene actualmente la sobremesa de Nintendo, que claramente tampoco es el publico que Nintendo desea tener, acumulativamente hablando. No te preocupes que si tiene el publico que tienen todas las demas plataformas en las que sacan sus juegos, no van a decir "NO NO QUE ES NINTENDO!!!, antes la muerte!!!", no, los sacaran igual que en todas para vender sus juegos a su publico.
Que pasen de sacarlos en maquinas que solo compran como complemento fans de sagas de nintendo para dichos titulos, es normal. Eso de que nunca jamas llegaran por ser nintendo lo dices tu, nada mas alejado de la realidad, no llegaran mientras saquen maquinas como wiiu orientadas a complemento para fans, eso garantizado. En cuanto saquen una maquina que lleve lo basico que puede llevar una PS, mas luego todo lo que ellos quieran meter de mas, tendran acceso a todo ese publico, al que les compañias extrañamente buscan vender sus productos.
DRaGMaRe escribió:El que ha hecho ese Fake ha tenido muy pocas luces al poner la misma cantidad en dólares y euros xD (entre otras muchas cosas).
Jugueton escribió:Esto para seguir liando un poco más:
https://mynintendonews.com/2016/05/16/r ... formation/