Soberano escribió:Pues yo he reservado la mini nes.
Soberano escribió:En Game.
Al ser precio cerrado, vale igual en todos sitios.
59.95.
Harloxzz escribió:A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?
dalairasta escribió:Harloxzz escribió:A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?
A mí nunca me han llamado los Pokémon, y todo este rollo de Pokémon GO me la trae al pairo, pero veo mucho más sano que la gente salga de sus casas y socialice con otros "buscadores" que quedarse encerrado en un cuarto con la mirada fija en el monitor o en la televisión.
Este tipo de fenómenos sociales se ven poco, y todavía hay que ver si dura o es una moda momentánea. Lo que está claro es que si Nintendo se lo curra con NX añadiendo algún tipo de vinculación con Pokémon GO, puede recuperar una buena parte de los no habituales.
A los nintenderos de siempre puede que no nos venga bien del todo si se repite el caso Wii, pero cierto es que, entre tanto relleno y chorrijuegos, en Wii había unos pocos juegos grandiosos. Veremos lo que pasa en NX.
Un saludete
Harloxzz escribió:Pues a mi me sorprende que hasta gente que no tiene ni idea de Pokémon se pone a jugar Pokémon Go.
La verdad ni yo creía que esta App se iba a volver un fenómeno como ahora lo es, eso si hay que ver cuanto tiempo dura esta nueva fiebre de Pokémon.
De hecho hace 4 dias acompañe a unos primos a jugar Pokemon Go y muchas gente se nos quedaba viendo como si fuera algo raro o fuera de este mundo.
Cada vez me queda claro que los celulares y la internet poco a poco se están apoderando de nuestras almas mucha gente hasta ya parecen Zombies.
A mi me gustaba Pokémon desde niño y por supuesto viciaba mucho a sus juegos y otros mas pero salir de tu casa para atrapar un Pokémon se me hace muy triste, y mucha gente se volvió loca en Central Park con la aparición de Vaporeon. Todo esto me preocupa un poco por la humanidad ya que ¿Hasta donde vamos a permitir que las tecnologías nos dominen como humanos?
Harloxzz escribió:PD 2: Ahora viendo todo el fenómeno del Pokemon GO me da miedo que Nintendo se plante en algún futuro abandonar el mercado de consolas portátiles para centrarse en móviles.
bartletrules escribió:Pues por mucho que repitáis lo de los coleccionistas, yo pienso pillarme una y darle caña de la buena...
DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!
DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!
cegador escribió:Está claro que van a esperar a que Sony muestre sus cartas.
PS4 NEO se anunciará como muy tarde en noviembre (fecha de salida aproximada de las Playstation VR).
Paciencia y a disfrutar de los juegos que os queden por jugar en vuestras WiiU que a mí me quedan unos cuantos.
PD: y del pokemon GO
chufirulo escribió:Pero una pregunta mucho mas interesante es: ¿de verdad Sony o MS querrán copiarle nada a nintendo? ¿no estará nintendo actuando con mucha prepotencia? esperemos que no y realmente vayan a sacar algo bueno de todo esto.
LEOMAN escribió:DRaGMaRe escribió:Lo han dicho muy claro en el E3... A FINAL DE AÑO!
En serio lo dijeron? yo no me acuerdo
“We’ll talk about the NX by the end of the year. At that time, it will be 100% NX. There, it is 100% Zelda.”
cegador escribió:chufirulo escribió:Pero una pregunta mucho mas interesante es: ¿de verdad Sony o MS querrán copiarle nada a nintendo? ¿no estará nintendo actuando con mucha prepotencia? esperemos que no y realmente vayan a sacar algo bueno de todo esto.
¿Lo preguntas en serio?
Pixart is expected to complete tape-out of chips supporting VR (virtual reality) technology by year-end 2016, said the paper, adding that the chips will support next-generation Nintendo NX gaming machines.
Nintendo tiene sobre la mesa dos grandes planes para sentar las bases de su futuro: Nintendo NX y QoL. La primera es una nueva plataforma de juegos, de la cual no sabes nada y cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2017. La segunda es una idea centrada en la salud y dela cual conocemos algunos detalles, aunque insuficientes para hacernos una idea. En teoría, estos dos conceptos deberían ir por separado y no mezclarse ya que su objetivo no es el mismo. No obstante, no es eso lo que opina el medio chino Commercial Times, quien ha sugerido de forma reciente que Nintendo NX podría contar con funciones HRM, es decir, de monitorización del ritmo cardíaco. ¿Os acordáis de Wii Vitality Sensor? Pues algo parecido.
Según ha comentado el medio, al cargo de este desarrollo estaría la compañía Pixart Imagin, conocida por crear productos weareable destinados a la salud y quien espera un incremento en los ingresos para el tercer cuarto del año gracias a la distribución de una gran cantidad de sensores HRM. Dichos sensores irían destinados a dispositivos de Realidad Virtual y a la consola de nueva generación, es decir, Nintendo NX. Evidentemente, dicha información no ha sido confirmada por Nintendo y es muy difícil pensar que la compañía apueste por algo así, sobre todo si tenemos en cuenta las críticas recibidas en los últimos años por mezclar conceptos incompatibles. El videojuego y la salud son dos ramas de negocio que no deberían juntarse nunca.
Los usuarios quieren que Nintendo NX sea una consola normal y corriente, donde poder disfrutar de juegos normales y no una estación médica. Recordad que la presentación de Nintendo NX está prevista para algún momento de lo que resta del año; en ese entonces conoceremos qué y cómo es la nueva plataforma. De momento, esto no es más que otro rumor.
byevoltor escribió:
Esta claro, es más, esta super claro.
Nintendo unira definitivamente dos mundos separados, el portatil y el de sobremesa, ya que pueden ahorrar costes, dos miiverses, dos eshops, dobles programación de un mismo juego.
Es rentable a todas luces, por eso ya ni se esfuerzan en actualizar el firmmware de wii u 5.5.1 ni el de N3DS 11.0.0-33.
Están volcados en NX.
Pueden decir lo que quierán, pero todas las situaciones indicán que ya muere WII U y N3DS a la par el año que viene.
Y la revolución sera jugar Pokemon Go con NX, en la calle y en el comedor de tu casa.
Y pasarlos por bluetooth al pokemon Go de los moviles.
LEOMAN escribió:En el caso de Frostbyte y juegos en WiiU no, no se pudo ni se podrá comenzando porque las 3rds no veían a WiiU como next gen sino como (en ese entonces) actual generación . Creo que está más que claro y no es como que esté en contravía con lo que he dicho, las ventas no es razón principal de que un juego no salga para un sistema, ahí tienes iOS/And que sacan juegos y no es como que les cueste mucho pasar juegos a ARM y claro, Frostbyte optimizado para ellos:
http://www.frostbite.com/about/frostbite-3/Significant runtime and workflow improvements
Support for Gen4 and Mobile platforms
Multi-platform development by large distributed teams
And of course, a whole host of the coolest gameplay and visual features we have ever seen.
Me acabo de acordar también el catálogo de juegos que tiene la Shield TV (más concretamente juegos 3rds de sobremesa ) y no es como que ese apoyo sea como resultado de sus ventas superiores respecto a WiiU (https://shield.nvidia.es/games/android).
chufirulo escribió:Nintendo exceptuando Mario Kart, para mi esta generacion no ha hecho los juego de los que hablo ni de coña. Mario 3D World se ha quedado muy por debajo de mis expectativas, y también de las de mucha otra gente. No ha habido Metroid, el Zelda sale con la consola ya muerta y enterrada... ¿sigo?
En esta generación Nintendo se ha centrado en casualizar sus juegos, que a muchos les gustará, perfecto, a otros muchos no nos gusta, punto pelota.
OGA_1080 escribió:Me parece increíble ver como muchas personas no entienden el valor que representa que la mini nes sea un producto oficial de Nintendo, esta claro que hoy en día puedes correr nes hasta en una calculadora,hay muchas opciones para quienes a si lo deseen, pero el hecho de que la máquina sea de Nintendo le da un valor agregado, el valor de marca, el valor de tener algo original, eso que contablemente se denomina como activó no tangible.
Si alguien sabe donde puedo reservarla en México, por favor que me diga que la eh estado buscando y no la encuentro.
byevoltor escribió:
Esta claro, es más, esta super claro.
Nintendo unira definitivamente dos mundos separados, el portatil y el de sobremesa, ya que pueden ahorrar costes, dos miiverses, dos eshops, dobles programación de un mismo juego.
Es rentable a todas luces, por eso ya ni se esfuerzan en actualizar el firmmware de wii u 5.5.1 ni el de N3DS 11.0.0-33.
Están volcados en NX.
Pueden decir lo que quierán, pero todas las situaciones indicán que ya muere WII U y N3DS a la par el año que viene.
Y la revolución sera jugar Pokemon Go con NX, en la calle y en el comedor de tu casa.
Y pasarlos por bluetooth al pokemon Go de los moviles.
chufirulo escribió:Si te fijas en la ultima imagen, mucho exito con los moves no tuvieron... por eso lo mismo ya se han cansado de copiarles. El tableto se lo copiaron en parte con el uso del remote play en portatiles, y el smartglass (al menos MS). Pero no se ve que haya tenido mucho exito
Las ventas si influyen si adaptar el motor te supone costes que no se compensara con estas, en moviles no les sale tan costoso adaptar el motor y por eso aunque vendan poco no pierden pero esto ya es otro tema, tu estas hablando de imposibilidad de correr FB 3 en WiiU lo cual no es cierto.
Jugueton escribió:Quedaros con esta frase :
"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."
http://www.eurogamer.es/articles/record ... nvencional
Hoy en día no hay mercado para tres consolas iguales, ya vemos como está la balanza entre One/Ps4... con otra más en liza que ofreciese lo mismo no veo sitio la verdad; una de las tres se resentiría mucho en ventas, aunque nintendo tenga sus juegos, al final el poder tecnológico manda y microsoft y sony son gigantes económicos que podrían competir vendiendo con pérdidas, algo que nintendo no se puede permitir.. Al final esa carrera tecnológica llevaría al desastre algo parecido que le sucedió a sega.
La innovación es muy importante y más viendo a sus competidores y su poder económico.
Saludos.
Lo mismo puedo decir de ti compañero, tu trabajas bajo el supuesto de que no se puede porque no se hizo y pues creo que ya te he demostrado en boca de uno de los empleados de la compañía que tanto defiendes que si se puede, no es imposible pero las ventas no compensan.
si tu ahora me dices que hay estudios que no tienen los recursos ni el talento para hacerlo pues que quieres que te diga, que se regresen a la universidad
byevoltor escribió:
Están cambiando la poltica, demosles cebos en los moviles, para que luego necesiten jugarlo en NX.