Oystein Aarseth escribió:LEOMAN escribió:(no como WiiU que llegó 10 años tarde)
Sin animo de entrar en debates y tal , solo señalar que WiiU no llego 10 años tarde, llego 7 años a tarde respecto a Xbox 360(6 si consideramos el lanzamiento de ps3).
daniel_mallorca escribió:Ubisoft ya ha visto Nintendo NX: "es genial, traerá más jugadores casuales"
Sobre NX, lo que hemos visto es asombroso; además pensamos que el hecho de que haya una nueva consola ayudará para hacer crecer la industria y traerá muchos más jugadores casuales de vuelta.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft ... -no-97968/
Más jugadores casuales??? No, gracias. Mal.
oldplayer escribió:Pues nada, como hay que entender que esto es un negocio y que el propósito de las compañias es ganar pasta, pues conformemosnos pues con juegos basura de bajo presupuesto.
Pobretica nintendo, que si no no gana dinero.
Estamos tontos?.
A mi me importa una mierda si nintendo sony o micro ganan dinero, yo quiero juegos buenos y graficos y jugabilidad y majia y todo. Pero nada, como lo rentable son juegos de mierda de moviles pues lo que hay que hacer es joderse y ademas no quejarse.
Es que somos unos haters.
chufirulo escribió:daniel_mallorca escribió:Ubisoft ya ha visto Nintendo NX: "es genial, traerá más jugadores casuales"
Sobre NX, lo que hemos visto es asombroso; además pensamos que el hecho de que haya una nueva consola ayudará para hacer crecer la industria y traerá muchos más jugadores casuales de vuelta.
Fuente:
http://blogocio.eleconomista.es/ubisoft ... -no-97968/
Más jugadores casuales??? No, gracias. Mal.
Lo que yo decia. Si sustituyes la imagen de tu firma y en lugar de Iwata ponemos "nintendo" encajaría a la perfección con lo que le espera a la compañia.
La gente flipa porque se han ganado muchos millones con Pokemon Go, lo que no saben es que este año o el año pasado, la compañia de Candy Crush tuvo que hacer un recorte de plantilla y echo a no se cuantos trabajadores a la calle (mas de la mitad). Si algo he aprendido de esta industria es que no se puede vivir de las rentas.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Ese pensamiento es justamente el error que están cometiendo desarrolladoras japonesas como Konami, le dan prioridad al beneficio inmediato dejando de lado la inversión para mantenerse vigentes a largo plazo, desarrollar un juego AAA implica mantener a sus estudios y programadores actualizados para mas juegos, una empresa volcada a juegos casuales pagara el precio del desfase y si continua terminara atrapada como Nintendo a sacar algún invento curioso para compensar sus deficiencias, en verdad dudo mucho que Sony/Microsoft quieran caer en esta trampa
Pero que hacen esas compañías si los juegos AAA no les resultan rentables y por el contrario les generan perdidas?, al final esto es un negocio, ellos no están en esto por amor al arte están por las ganancias y si los AAA no las dan pues irán a donde si los tengan aunque eso signifique sacrificar algunas cosas.
Konami tenia bastantes años reportando números rojos la situación de la compañía era delicada, no le quedo de otra que irse a los móviles, desafortunadamente no todas las compañías son como Microsoft que pueden aguantar varios años con perdidas sobre todo las compañías cuya principal fuente de ingresos son los videojuegos.
oldplayer escribió:Pues nada, como hay que entender que esto es un negocio y que el propósito de las compañias es ganar pasta, pues conformemosnos pues con juegos basura de bajo presupuesto.
Estamos tontos?.
A mi me importa una mierda si nintendo sony o micro ganan dinero, yo quiero juegos buenos y graficos y jugabilidad y majia y todo. Pero nada, como lo rentable son juegos de mierda de moviles pues lo que hay que hacer es joderse y ademas no quejarse.
bluedark escribió:Esto es un negocio, y si algo no gusta, no vende. Y si algo no te gusta, no lo compres, ¿qué problema hay? Todos queremos muchas cosas, pero si no es posible, hay que joderse.
Antonio3DS escribió:Me parece tan estúpido que te entre la urticaria por escuchar la palabra casual... Este término amarillista es un invento que sólo sirve para sesgar a los jugadores absurdamente.
no me extraña ver aqui algunos del mismo subforo de clasicas defendiendo a nintendo a capa y espadachufirulo escribió:oldplayer escribió:Pues nada, como hay que entender que esto es un negocio y que el propósito de las compañias es ganar pasta, pues conformemosnos pues con juegos basura de bajo presupuesto.
Estamos tontos?.
Efectivamente, no lo has podido explicar mejor. El problema viene cuando los tontos de turno se conforman con juegos de mierda de moviles, y les da igual que nintendo saque un triple A de los que te ponen la carne de gallina o no. Si las compañias sacan mierda es porque la gente consume mierda, asi de simple. Por lo tanto, nintendo se limita a dar a la gente lo que busca.
Por mi parte no voy a colaborar a este desproposito, si nintendo no saca una consola con buenos juegos no voy a comprarla, y para mi buenos juegos son los de siempre: Mario Kart, Zelda, Mario Galaxy, Metroid, etc... y thirds: GTA, Witcher, etc etc...
Esto es una lucha constante entre "haters" y "fanboys", lo que para muchos es basura para otros es lo mas bonito que han visto en su vida. Lo que esta claro es que nintendo esta caminando hacia un rumbo que no sabemos bien donde va.
green escribió:no me extraña ver aqui algunos del mismo subforo de clasicas defendiendo a nintendo a capa y espadachufirulo escribió:oldplayer escribió:Pues nada, como hay que entender que esto es un negocio y que el propósito de las compañias es ganar pasta, pues conformemosnos pues con juegos basura de bajo presupuesto.
Estamos tontos?.
Efectivamente, no lo has podido explicar mejor. El problema viene cuando los tontos de turno se conforman con juegos de mierda de moviles, y les da igual que nintendo saque un triple A de los que te ponen la carne de gallina o no. Si las compañias sacan mierda es porque la gente consume mierda, asi de simple. Por lo tanto, nintendo se limita a dar a la gente lo que busca.
Por mi parte no voy a colaborar a este desproposito, si nintendo no saca una consola con buenos juegos no voy a comprarla, y para mi buenos juegos son los de siempre: Mario Kart, Zelda, Mario Galaxy, Metroid, etc... y thirds: GTA, Witcher, etc etc...
Esto es una lucha constante entre "haters" y "fanboys", lo que para muchos es basura para otros es lo mas bonito que han visto en su vida. Lo que esta claro es que nintendo esta caminando hacia un rumbo que no sabemos bien donde va.
desde luego wiiu tiene juegazos pero el trato , estos meses es lamentable y desde luego los juegos cada vez han ido siendo peores cuando antes superaban los 80puntos en metacritic ahora les cuesta llegar a 70
yo me esperare a ver si la nx triunfa si no alli se puede quedar encima ni hacen rebajas dignas en eshop con la falta de juegos ahora igual les duele vender barato aunque sea digital
Nuevo SoC Nvidia Tegra con gráficos Pascal para Agosto
A día de hoy, los SoCs Nvidia Tegra se han usado en una gran variedad de productos que van desde tablets o coches autónomos hasta consolas portátiles, de sobremesa o “tablets gaming”. Ahora conocemos que el próximo mes de agosto la compañía anunciará un SoC de nueva generación que llegará para suceder al Tegra X1 anunciado a principios del pasado año. Un representante de Nvidia ha confirmado la llegada de este nuevo SoC pero no entró en detalles. Este SoC se conoce con el nombre en clave de Parker.
Se espera que Parker haga uso de dos núcleos personalizados por la casa bajo el nombre de Denver2 junto a cuatro núcleos Cortex-A53. Como siempre, el punto fuerte donde no encontrará rival será en el apartado gráfico, donde hará uso de la arquitectura Pascal que tan buenos resultados les está dando en las GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080 en el mercado de las tarjetas gráficas para equipos de sobremesa.
Este nuevo SoC Tegra estará fabricado a una litografía de 16nm FinFeT, usará la tecnología de memoria unificada para una rápida comunicación entre la CPU y la GPU, y los transistores irán apilados para mejorar el rendimiento y optimizar su consumo. Tocará esperar al próximo mes de agosto para conocerlo oficialmente.
We don't know much about the Nintendo NX console, but from what we do know, it'll be powered by an unannounced NVIDIA Tegra processor based on the Pascal architecture. We should expect Nintendo to release it in March 2017, which means we should see the company unveil it in the coming months leading up to the holiday season.
LostsoulDark escribió:Y no crees que las remasterizaciones, dlc's y fifas hacen la misma función de los chorrijuegos para balancear perdidas? Al final a nadie obligan a comprar nada extra de esto o al menos esperarse a la versión Goty o que pongan en descuento el pase de temporada, aquí lo importante es que no se pierda la visión de invertir en sacar al menos un AAA al año, y saber que tendrá otros beneficios a largo plazo como el puro hecho de tener tus estudios y programadores al dia.
Esas teorías de que Sony y Microsoft operan en números rojos se me hacen tan absurdas, pierden tanto dinero que ahora Microsoft sacara un modelo Slim y otro elite (scorpio), seguramente llegaron a ser lo que son regalando dinero, lo que no vemos es que invierten para que lleguen las ganancias en años posteriores pero que me digan que su división de juegos es un fracaso y la mantienen por capricho o por no se que se imaginen y perdiendo millones es un argumento tan poco sustentado.
chufirulo escribió:Efectivamente, no lo has podido explicar mejor. El problema viene cuando los tontos de turno se conforman con juegos de mierda de moviles, y les da igual que nintendo saque un triple A de los que te ponen la carne de gallina o no. Si las compañias sacan mierda es porque la gente consume mierda, asi de simple. Por lo tanto, nintendo se limita a dar a la gente lo que busca.
green escribió:cuando nos dan 90s si nos gustan pero cuando nos dan un triste 6 y los usuarios menos tambien es que la gente va a trollear a metacritic .yo se que son subjetivas ando jugando al hyrule warriors y aunque le hayan dado un 7 o menos me esta gustando pero no creo que nadie piense que se merece un 9 por muchas horas que les este hechando al hyrule jamas diria que es un juego de 9
es complicado si sacar algo potente innovador pero si no gastas de las arcas bien llenas que tienen pues poco vas innovar ..si metes a un grupo de 10 personas hacer juegos normal que salgan cosas que se notan poco trabajadas igualito es un xenoblade x que se nota el trabajo de 5 años. que un mario tennis que es casi un copia y pega del de 3ds ,por cierto que tanto nos gusta nintendo y no sabeis que son los que mas dinero tienen en las arcas asi que perder por hacer no digo triples a ,pero si juegos un poco mejores no se van a arruinar que sean A ni doble AA solo pedimos juegos dignos como digo
yo alguna vez pense que podria traer una realidad aumentada asi en rollo barata por hay salia un video refiriendose a una patente haciendo varias demostraciones un chino creo que era y con el pokemon go igual va por ese camino la nx
NeCLaRT escribió:Yo no creo que haya bajado el nivel de los títulos de Nintendo, pero la competencia ha cambiado las reglas mucho y Nintendo se ha negado a adaptarse, con lo que ahora esas notas quedan reservadas para otras cosas más "magnas" en donde Nintendo se ha negado a entrar.
Oystein Aarseth escribió:
Lo de las perdidas de sony y microsoft no es algo que me este inventando eh?
Te pongo la tabla que algunos muy graciosamente han bautizado "La tabla Nintendoomed"
Microsoft desde que se dedica a esto de los videojuegos tiene perdidas y sony tambien genero perdidas millonarias en los primeros años de vida de ps3(sin contar las de años anteriores), el punto es que estas compañias pueden soportar años de perdidas porque son empresas con decenas de divisiones que generan ganancias y que subsanan las perdidas de la division de videojuegos(esto hablando de la gen pasada no de la situacion actualde de estas compañías), nintendo por desgracia no porque su mayor fuente de ingresos son precisamente los videojuegos, no se puede dar el lujo de tener perdidas en su mayor(y practicamente unica) fuente de ingresos, no bastaria con que los directivos trabajaran gratis e hicieran despidos masivos si nintendo tuviera perdidas de esa magnitud.
Sobre lo que dices es cierto pero la gran ventaja de los chorrijuegos es que la inversion en estos es minima y el riesgo es practicamente 0, de todas formas nintendo jamas ha dejado de sacar juegos tradicionales e invertir de vez en cuando en AAA como con Mario Kart 8, Bayonetta 2(no es una ip suya pero ellos financiaron el desarrollo de este juego), Xenoblade X y el futuro Zelda pero ademas esta el tema del tiempo que llevan los desarrollos, yo creo que nintendo nunca ha dejado de sacar buenos juegos eso si de manera mas mesurada.
LostsoulDark escribió:Y si es que esas cifras con ciertas, donde están las de 2012 en adelante? porque quizá esos años de perdidas que dices, Sony/Microsoft los tienen presupuestados como años de inversión para seguir creciendo, las grandes empresas continuamente están reinvirtiendo sus ganancias, esos números rojos pueden indicar quien no reinvierte nada y quien si lo hace, eso en verdad concuerda mas con la realidad, los que llevamos muchos años en este mundillo llevamos escuchando desde hace años que las consolas desaparecerán y ahora resulta que hasta saldrán mas modelos y mas revisiones, jajaja, En verdad si las consolas es un negocio tan malo porque Sony y Microsoft van a sacar 2 modelos que serán de costo elevado? no se te hace que algo no concuerda? no será que ellos ven el negocio viendo como sus divisiones se hacen cada día mas fuertes? amplían sus infraestructuras?, al final entre ambos dominan la industria por mucho que digan que es el PC.
Si NIntendo las ganancias de Wii las empleo para cubrir perdidas anteriores y no reinvirtió nada en su mismo negocio, con Wii U pagaron factura, que van a hacer con las ganancias de Pokemon? que van a hacer si NX resulta un pelotazo casual? Volverán a vivir una época de holgadez como con Wii, pero y después?
lalioparda escribió:wiiu me ha dao los juegos con mejores online de esta gen- splatoon,mk8 y smash bros. He disfrutado el mejor juego(en mi opinión ) de esta gen-bayonetta2 y estoy disfrutando de un juego casi eterno-mario maker. He exprimido el gamepad no solo en juegos como zombbie u,nintendo land o splinter cell,sino que le he metido cientos de horas al navegador de internet desde cama con el gamepad.
Wiiu ha tenido cosas negativas y épocas de sequía-si. Pero lo bueno supera lo malo con creces,y recuerdo que el 2014 fue épico,con grandes juegazos,promociones como la de juego de regalo con mario kart 8 y muchos indies de una calidad incuestionable.
Sin duda,compraré nx de salida junta a zelda.
soyun escribió:Cada vez que entro a este hilo y veo cómo se habla aquí de Wii U me pregunto si vivo en un universo paralelo. Y antes de que empecéis con lo de troll y tal...tengo Wii U desde el Opencorazo, y compraré NX de salida (de hecho, entro en este hilo de vez en cuando para ver si hay novedades sobre NX), pero las cosas como son.
chufirulo escribió:soyun escribió:Cada vez que entro a este hilo y veo cómo se habla aquí de Wii U me pregunto si vivo en un universo paralelo. Y antes de que empecéis con lo de troll y tal...tengo Wii U desde el Opencorazo, y compraré NX de salida (de hecho, entro en este hilo de vez en cuando para ver si hay novedades sobre NX), pero las cosas como son.
Mi Wii U tambien ERA del Opencorazo (Cuando la vendi le gane hasta pasta jajaja)
Parece que algunos siguen sin entender el gran problema de Wii U. NO TENIA TITULOS THIRD!!! las thirds dejaron de desarrollar para ella, todo, absolutamente todo lo que sale era de Nintendo o compañias financiadas o con acciones de nintendo.
Si tu tienes que sacar, por poner un ejemplo, 10 titulos para una consola al mes, y tus estudios de desarrollo solo pueden sacar por poner un ejemplo, 3 titulos, los otros 7 tienen que sacarlos las thirds. ¿Que pasa si no tienes thirds? pues que tienes que meter prisa a tus estudios para que hagan al menos 5 o 6 juegos al mes, que son menos que esos 10 titulos que se demandan, pero al menos no quedas como el culo. Pero el problema es, ¿que pasa cuando le metes presion a los titulos? Pues que tienen que sacar los juegos deprisa y corriendo y la calidad de estos baja si o si.
Jugueton escribió:chufirulo escribió:soyun escribió:Cada vez que entro a este hilo y veo cómo se habla aquí de Wii U me pregunto si vivo en un universo paralelo. Y antes de que empecéis con lo de troll y tal...tengo Wii U desde el Opencorazo, y compraré NX de salida (de hecho, entro en este hilo de vez en cuando para ver si hay novedades sobre NX), pero las cosas como son.
Mi Wii U tambien ERA del Opencorazo (Cuando la vendi le gane hasta pasta jajaja)
Parece que algunos siguen sin entender el gran problema de Wii U. NO TENIA TITULOS THIRD!!! las thirds dejaron de desarrollar para ella, todo, absolutamente todo lo que sale era de Nintendo o compañias financiadas o con acciones de nintendo.
Si tu tienes que sacar, por poner un ejemplo, 10 titulos para una consola al mes, y tus estudios de desarrollo solo pueden sacar por poner un ejemplo, 3 titulos, los otros 7 tienen que sacarlos las thirds. ¿Que pasa si no tienes thirds? pues que tienes que meter prisa a tus estudios para que hagan al menos 5 o 6 juegos al mes, que son menos que esos 10 titulos que se demandan, pero al menos no quedas como el culo. Pero el problema es, ¿que pasa cuando le metes presion a los titulos? Pues que tienen que sacar los juegos deprisa y corriendo y la calidad de estos baja si o si.
Bien es cierto que las prisas no son buenas consejeras y que nintendo ha tenido que abastecer sola a la wiiu.
Pero no todo son flores, actualmente muchos juegos que salen en las otras consolas (por no decir todos) tienen muchos bugs, a parte de la instalación del primer día bajando un montón de contenido alojado y que no viene en los discos.
Hay que reconocerle a nintendo una cosa, el control de calidad que exige no solo a terceros, sino a ella misma. Nintendo es calidad, tanto a nivel de software, como de hardware que mucho se dice que no está a nivel técnico respecto a la competencia, la durabilidad de sus consolas siempre ha sido mayor.
Es mejor tener un buen par de zapatos con gran flexibilidad y buenos materiales aunque sean más caros, que tener un montón de ellos de baja calidad que lo único que conseguirás es destrozarte los pies...
¿Cuantos juegos de Wii U han salido a la venta en los ultimos 3 meses?
Nintendo era calidad, ultimamente sus sagas estan flojeando bastante, Star Fox es una de ellas, no ha tenido el exito esperado y ha recibido muchas criticas. Mario 3D World, su saga emblematica, aunque es buen juego, no ha tenido tanto exito como anteriores y ha recibido también criticas. Anteriormente esto no pasaba, Mario era juegazo PARA TODO EL MUNDO si o si.
Jugueton escribió:¿Cuantos juegos de Wii U han salido a la venta en los ultimos 3 meses?
Nintendo era calidad, ultimamente sus sagas estan flojeando bastante, Star Fox es una de ellas, no ha tenido el exito esperado y ha recibido muchas criticas. Mario 3D World, su saga emblematica, aunque es buen juego, no ha tenido tanto exito como anteriores y ha recibido también criticas. Anteriormente esto no pasaba, Mario era juegazo PARA TODO EL MUNDO si o si.
Para wiiu pocos muy pocos, ya la dan por muerta, al igual que 3DS se está notando la bajada, por eso estamos en este hilo y por eso sacan NX.
Paciencia, ya falta poco y estoy seguro que se esforzarán con NX y no tendrá la sequía que ha tenido wiiu, ten en cuenta que al cabo de un año de wiiu se dieron cuenta del camino que llevaba y trasladaron proyectos a nx, han unificado desarrolladores, ya no estarán divididos en tiempo y dinero entre una plataforma portátil y otra de sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:Pues creo que estaba equivocado, me ha sorprendido mucho como amistades mías que saben lo básico sobre videojuegos hablaban sobre lo de pokemon go y lo mucho que ha calado, lo genial que les ha parecido la idea de la geolocalizacion y lo de la realidad aumentada y lo interesante que les ha resultado, todo el rato contando anécdotas sobre niños que se han colado en tal o cual sitio, gente reunida, gente que no sale de su casa y ahora está viendo la luz del sol, pokemons difíciles de conseguir porque están en localizaciones de difícil acceso...
Han sido como unas 5 o 6 personas que me sorprendieron ayer porque me fueron sacando ellos el tema y al preguntarle sobre si sabían de quién era la franquicia de pokemon no tenían ni idea, que incluso no habían visto los dibujos ni los videojuegos pero que conocían pokemon pues de cultura general, al decirles que era de Nintendo pues eso, que no tenían ni idea.
Don_Boqueronnn escribió:Pues creo que estaba equivocado, me ha sorprendido mucho como amistades mías que saben lo básico sobre videojuegos hablaban sobre lo de pokemon go y lo mucho que ha calado, lo genial que les ha parecido la idea de la geolocalizacion y lo de la realidad aumentada y lo interesante que les ha resultado, todo el rato contando anécdotas sobre niños que se han colado en tal o cual sitio, gente reunida, gente que no sale de su casa y ahora está viendo la luz del sol, pokemons difíciles de conseguir porque están en localizaciones de difícil acceso...
Han sido como unas 5 o 6 personas que me sorprendieron ayer porque me fueron sacando ellos el tema y al preguntarle sobre si sabían de quién era la franquicia de pokemon no tenían ni idea, que incluso no habían visto los dibujos ni los videojuegos pero que conocían pokemon pues de cultura general, al decirles que era de Nintendo pues eso, que no tenían ni idea.
green escribió:es que al final ha durado¿ 2 años y medio o 3 ? salio a finales de 2012 , yo espero que me duren mas las consolas y mas si tengo un pc para los graficasos xd o los multis . si me tengo que gastar 400 euros cada 3 años en una nueva que con esos 400 te compras unos cuantos juegos fisicos
yo creo que la wiiu podrias dar mas de si ademas ahora resulta que estan teniendo beneficios con wiiu
soyun escribió:Cada vez que entro a este hilo y veo cómo se habla aquí de Wii U me pregunto si vivo en un universo paralelo. Y antes de que empecéis con lo de troll y tal...tengo Wii U desde el Opencorazo, y compraré NX de salida (de hecho, entro en este hilo de vez en cuando para ver si hay novedades sobre NX), pero las cosas como son.
chufirulo escribió:Otra excusa barata. Prefiero tener 100 titulos de los cuales se que al menos 10 voy a disfrutar si o si, a tener 10 titulos de los cuales lo mejor solo me gustan 2. Es cierto que en las otras hay mucha morralla, pero bueno, morralla donde se puede elegir, y lo que para unos es morralla para otros son juegos divertidos.
El problema es donde no hay donde elegir, cuando sale un titulo al mes y si ese titulo no te gusta te jodes y esperas al siguiente y rezas a ver si sale algo que te guste.
Seguid justificando lo injustificable. ¿Cuantos juegos de Wii U han salido a la venta en los ultimos 3 meses?
NeCLaRT escribió:Que WiiU se ha comprado como maquina complementaria sin thirds para jugar a los juegos de Nintendo ya se sabe, si la cosa va precisamente de que no pase eso, no sirve de ejemplo sobre lo que se quiere, ni sirve ese numero de usuarios.
LostsoulDark escribió:Yo creo que siendo objetivos NX bien se podría colar en nuestras colecciones de consolas por alguna función novedosa que pueda tener y principalmente los juegos que nos quedaron a deber con el experimento fallido llamado Wii U, Mario Galaxy 3. Metroid, Zelda, etc..
Pero de eso a decir que todo lo third es morralla y solo los juegos de Nintendo tienen calidad caemos en el fanboyismo absurdo, que necesidad de decir que Nintendo son el mejor estudio cuando la realidad es que carecen de muchos géneros o en el mejor de los casos solo tienen un exponente.
Lo triste es que Nintendo sigue teniendo la visión de hace 20 años, no entienden que el consumidor ve las consolas como simplemente un dispositivo para acceder a mas contenido, cuando van a comprar la consola ven la vitrina donde haya mas juegos, mas juegos de moda y mas juegos que jugar con amigos, en verdad Nintendo no esta en posición de prescindir de estudios thirds y claro tampoco Sony ni Microsoft, si uno de ellos lo hiciera seria un suicidio comercial, no se que nos hace pensar que para Nintendo no lo es?
Mas que saber que es NX, que control traerá, lo verdaderamente trascendente es saber que cambios harán para que al final NX no sea en esencia otro Wii U:
Consola desfasada con control ultra novedoso y pocos juegos.
Oystein Aarseth escribió:
Yo jamás he dicho que los juegos third party son morralla, lo que he dicho es que si se prefiere 100 juegos a 10 de nintendo pues entonces no se que se esta haciendo con una consola de nintendo, es algo que yo nunca entenderé, que es lo que los ata a seguir con nintendo si ya no les gusta lo que hacen?, hay otras 2 ofertas muy buenas que se ajustan perfectamente a sus gustos, que se van a perder de los 2 o 3 juegos de nintendo que les gustan? pues ni modo asi siempre ha sido en la historia, si de pequeño te compraban una supernes pues te perdias los exclusivos de megadrive y viceversas, si te compraban una psx te perdías de los exclusivos de N64 y vicerversa, si te compraban una ps2 te perdías de los exclusivos de GC y asi.
En mi caso los juegos thirds son importantes pero son mas importantes los juegos de nintendo, si sus consolas no llegan a tener thirds pues no importa porque para eso tengo otra consola.