capitan_link escribió:Ya queda menos me imagino para verla.
xDarkPeTruSx escribió:Harloxzz escribió:Creo que Nintendo dijo que presentaran la NX de forma oficial en otoño y si no estoy mal otoño empieza en Septiembre.
21 de septiembre concretamente.
capitan_link escribió:Eso se tiene comentado y la verdad tiene buena pinta , ojalá se cumpliese.
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia
DRaGMaRe escribió:xDarkPeTruSx escribió:Harloxzz escribió:Creo que Nintendo dijo que presentaran la NX de forma oficial en otoño y si no estoy mal otoño empieza en Septiembre.
21 de septiembre concretamente.
Querrás decir 22 de Septiembre... y no han dicho eso, solo que a final de año, que obviamente será en otoño por lógica, salvo que la presenten a finales de Diciembre.
Yo creo que la fecha será en Noviembre.
LEOMAN escribió:Según varios portales, la bajada de las acciones es como consecuencia a como Nintendo interpretó el viernes como que pokémon go tendría un impacto financiero limitado...
Lo que no entiendo, es que si Nintendo es consiente de que Pokémon Go tendrá un impacto limitado ¿por qué hay gente que se pone feliz o se indigna cuando el valor de las acciones bajan cuando se ve claramente que es verdad?
Es que yo la verdad no entiendo a la gente.
Es que ya me veo venir cuando anuncien que es NX y la gente estará entusiasmada con la consola y cuando no venda nada o le tiran piedras o justifican la consola para no sentirse estafados al haber comprado una consola de lanzamiento bajo promesas que no pudieron cumplir (como WiiU). Si se convierte en un éxito la cosa será peor porque, así como tratan al consumidor promedio de PS4 como pipero, así tratarán a los muchos consumidores de NX y los culparán por el catálogo (como Wii). Por cualquiera de los dos lados, siempre habrá el que se queje. Ya si Nintendo hace cosas que merezcan golpes de pecho ya es otro cantar pero como está la industria actualmente, pareciera que en vez de vernos como individuos que hacermos parte de un grupo que disfruta de los videojuegos, pareciera más bien exclusiones bajo hardware y preferencias cual sectas.
LostsoulDark escribió:Pues lo mismo aplica para los que declaran que Nintendo es lo mejor que le pudo pasar a la humanidad pero al final consumen consolas de la competencia y/o juegos thirds a manos llenas, no crees?
Y efectivamente con el camino que escogió Nintendo es imposible recuperen el liderazgo que tenían en sus buenas épocas, el problema que tiene tu argumento es................. que eso ya paso, ya muchos optamos por otras opciones, tu recomendación llega un poquito tarde, jajaja
La realidad es que Nintendo pide a gritos una base de usuarios suficientes para NX, no es lo mismo millones de personas bajando un juguillo para móvil gratis, que millones comprando una consola y comprando juegos nada baratos regularmente.
byevoltor escribió:8.000.000 millones de Nes classic vendidas...
chufirulo escribió:Tu comprension lectora es nula, no me extraña. Yo no prefiero 100 juegos thirds a 10 de nintendo, prefiero juegos bien hechos de nintendo, no morralla de pokemon ni mierdas para moviles, y parece que eso es lo que le da beneficios a nintendo.
Yo no soy un puto fanboy, por eso puedo decir que he tenido todas las consolas de nintendo y he jugado a todas sus sagas, y no por eso pierdo el culo corriendo defendiendo lo indefendible. Segun tu el apoyo third no hace falta, porque la gente que compra nintendo quiere nintendo. Aunque esa opinion fuera cierta, que no lo es, estamos ante el mismo caso de wii U: nintendo no puede hacer buenos juegos porque las prisas y la presion de sacar titulos no son buenas, y sin titulos thirds que completen el catalogo todo acaba como acaba, como con Wii U.
13 millones de consolas wii U vendidas??? en tus sueños? las estanterias de los centros comerciales estan llenas de cajas de Wii U a 350€ y mas caras, pero no, segun tu Wii U es un completo exito.
Compro juegos third en las otras plataformas porque en Wii U no existen, asi de simple. Si tuviese una consola de nintendo con thirds, online gratuito, sistema de cuentas, etc, muy probablemente acabaria vendiendo por ejemplo la One, la ps4 la mantendria por la RV.
Repito: no soy un puto fanboy, soy una persona que ha admirado a nintendo toda su vida (y tengo ya 36 tacos, asi que no me des lecciones de videojuegos), y que no le gusta nada los caminos que esta tomando nintendo.
Las otras compañias tampoco es que lo esten haciendo genial con muchas de sus politicas, pero esas me la pela mas, si critico tanto a nintendo es porque me duele ver en que se esta convirtiendo, pero algunos eso no lo entienden.
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
lalioparda escribió:En nintendo estan perdiendo el norte. Por fin un juego(pokemon go) que enloquece a medio mundo,no se para de hablar de nintendo, en todas las webs,en la tv,en los periodicos y no se les ocurre mejor idea que hacer unas declaraciones para hacer el efecto opuesto.
Podían aprovechar este tirón para presentar nx,para decirle al mundo- Aqui estamos,muy lejos de estar muertos.
Pero no, siguen erre que erre con sus politicas tradicionales de la compañia. Que si,que muy humildes por no engañar a los inversores,pero acaso¿no confian en las aplicaciones que van a sacar este año? ¿no pueden hacer una presentación de nx suficiente sólida como para que el inversor siga prestando ese apoyo?
yo no lo entiendo. Parece que a nintendo le gusta recibir palos.
otaku_jiraiya escribió:lalioparda escribió:En nintendo estan perdiendo el norte. Por fin un juego(pokemon go) que enloquece a medio mundo,no se para de hablar de nintendo, en todas las webs,en la tv,en los periodicos y no se les ocurre mejor idea que hacer unas declaraciones para hacer el efecto opuesto.
Podían aprovechar este tirón para presentar nx,para decirle al mundo- Aqui estamos,muy lejos de estar muertos.
Pero no, siguen erre que erre con sus politicas tradicionales de la compañia. Que si,que muy humildes por no engañar a los inversores,pero acaso¿no confian en las aplicaciones que van a sacar este año? ¿no pueden hacer una presentación de nx suficiente sólida como para que el inversor siga prestando ese apoyo?
yo no lo entiendo. Parece que a nintendo le gusta recibir palos.
No decir la verdad de los ingresos que van a tener con Pokemon Go solo para mantener el hype y las acciones en alza no solo es una estupidez, es no tener ni idea. Necesitan decir la verdad y necesitan decir que es cierto que no pueden aumentar las previsiones de ganancias porque básicamente ellos se llevan un % muy bajo ya que solo son accionistas. Si mienten, no cuadran las cuentas, si no cuadran las cuentas se cuentan como perdidas, eso es peor para Nintendo. Ademas la caída de acciones iba a pasar tarde o temprano una vez pasado el hype inicial.
lalioparda escribió:[...]con desplome en bolsa incluido
lalioparda escribió:hasta el más tonto sabía que el precio de los pisos no podía subir indefinidamente, y se sabía desde el día 1.
[...]
.Que muchos oportunistas se han subido al carro dejandose llevar más por la codicia que por la razón, allá ellos.
Lo que no puede hacer nintendo es tirarse piedras a si mismos, salir con declaraciones de algo que ya era sabido,porque con este tipo de publicidad fatalista sobre nintendo, con desplome en bolsa incluido, a falta de poco tiempo para presentar nx, en poco o nada les beneficia. un saludo.
bartletrules escribió:Lo que sí tiene que tener claro Nintendo es que no pueden cometer los mismos errores de bulto que con Wii U en casi todos los sentidos, y el primero fue la forma de presentar la consola.
MF16 escribió:chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Con la cantidad de datos que recolecto de los "permisos intrusivos al movil " que tiene la aplicacion de Pokemonger para vender mercadotecnica a terceros, por no decir que las microtransacciones de los verdaderos enfermos ludopatas, claramente se van a seguir forrando. Los usuarios bajaran en usar la aplicacion, pero estos Free to play/Pay to win los mantienen los ludopatas mas nocivos que se gastan verdaderos dinerales en pokeballs y otros items virtuales. Si lo hacen bien, puede hasta que duren años con la aplicacion.
Con respecto al rumor de que no llevará AMD, si fuese asi, entonces a ver que compañia va a sacar una consola este año o el proximo que lleva AMD, porque ya se dijo claramente que eran 3 compañias de consolas con chip de AMD, y lo vuelvo a repetir.
Jugueton escribió:Con respecto al rumor de que no llevará AMD, si fuese asi, entonces a ver que compañia va a sacar una consola este año o el proximo que lleva AMD, porque ya se dijo claramente que eran 3 compañias de consolas con chip de AMD, y lo vuelvo a repetir.
Xbox One S
Xbox Scorpio
Ps4 Neo
3 Consolas, no 3 compañías:
https://hipertextual.com/2016/04/amd-3-chips-consolas
Pd Eso no significa que NX no lleve AMD, pero de momento ya están las 3 consolas descritas...habrá una cuarta ??
chufirulo escribió:Jugueton escribió:Con respecto al rumor de que no llevará AMD, si fuese asi, entonces a ver que compañia va a sacar una consola este año o el proximo que lleva AMD, porque ya se dijo claramente que eran 3 compañias de consolas con chip de AMD, y lo vuelvo a repetir.
Xbox One S
Xbox Scorpio
Ps4 Neo
Pd Eso no significa que NX no lleve AMD, pero de momento ya están las 3 consolas descritas...habrá una cuarta ??
Te equivocas completamente, One S lleva el AMD de siempre, solo que le han incorporado mas memoria y otra seria de mejoras como el HDR, pero es el mismo chip de siempre (no se si lo han subido de frecuencia, supongo que si).
Jugueton escribió:chufirulo escribió:Xbox One S
Xbox Scorpio
Ps4 Neo
Te equivocas completamente, One S lleva el AMD de siempre, solo que le han incorporado mas memoria y otra seria de mejoras como el HDR, pero es el mismo chip de siempre (no se si lo han subido de frecuencia, supongo que si).
Jugueton escribió:No es la misma CPU ni la misma GPU, serán más potentes y de mayor integración (más pequeñas), por lo tanto son de nueva fabricación, que es en lo que se basa AMD que fabricará nuevas CPU para 3 Nuevas consolas.... otra cosa es que se le quiera marear la perdíz...
chufirulo escribió:capitan_link escribió:Ya queda menos me imagino para verla.
"solo" 8 meses...
no digas que eres nintendero porque un nintendero no abandona asi a la marca que supuestamente admira
Harloxzz escribió:Creo que Nintendo dijo que presentaran la NX de forma oficial en otoño y si no estoy mal otoño empieza en Septiembre.
f5inet escribió:Harloxzz escribió:Creo que Nintendo dijo que presentaran la NX de forma oficial en otoño y si no estoy mal otoño empieza en Septiembre.
y termina en diciembre
chufirulo escribió:
Es una simple revision slim, si lees en la pagina de xataka (que por cierto tienen poca idea), veras que pone CPU y GPU desconocidas. Si sigues los hilos de Xbox One S en el foro correspondiente veras que es una revision del chip actual, que si, que lo han mejorado para la eficiencia energetica y demas, pero no es una nueva arquitectura AMD polaris.
Ya se verá quien lleva o no razón como otras tantas veces... tampoco iban a bajar las acciones de nintendo y esta se iba a hacer de oro... en fin.
ark83 escribió:Jugueton escribió:No es la misma CPU ni la misma GPU, serán más potentes y de mayor integración (más pequeñas), por lo tanto son de nueva fabricación, que es en lo que se basa AMD que fabricará nuevas CPU para 3 Nuevas consolas.... otra cosa es que se le quiera marear la perdíz...
Ya estan diciendo que el nuevo gears se ve bastantante mejor en la S, hablan de diferencias notorias...y todavia no ha salido scorpio....nose hacia donde vamos pero esto no me gusta.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 79/2137424
superfenix2020 escribió:chufirulo escribió:capitan_link escribió:Ya queda menos me imagino para verla.
"solo" 8 meses...
si, sólo.
quedan 8 meses para que Nintendo anuncie su nueva Wii, enfocada a recuperar al público casual que tantos beneficios les reportó con la Wii y la DS.
Luego vendrán las decepciones y las desilusiones a muchos que están haipeandose ellos sólitos pensando en que sacaran una consola "gamer".
si quieren presentar la NX, ahora en Agosto sería buen momento, ahora que hay pocas noticias a la vista y que todavía no ha empezado la campaña navideña.
Cuanto más tarden en presentar su nueva consola, será peor para ellos.
Ah, pero espera! tienen miedo de que les copien, por eso no la presentan ni dicen nada!no digas que eres nintendero porque un nintendero no abandona asi a la marca que supuestamente admira
hombre, la Nintendo de ahora no tiene nada que ver con la Nintendo de la época de la NES, SNES, N64 e incluso, la Gamecube.
Una compañía no traiciona al cliente fiel que le da de comer. ¿o si?
Si empieza a sacar consolas low cost, remakes de éxitos pasados de hace 20 años (porque tampoco son lo que eran en el campo de crear juegos asombrosos como antes e innovar con juegos asombrosos, tanto por su jugabilidad o magia, como por sus gráficos y músicas), figuritas como los Amiibo, y ahora empieza a meter la cabeza en los móviles...
pues qué quieres que te diga, Nintendero o no, es de recibo que se critique a Nintendo.
¿o sólo eres buen Nintendero si compras y aceptas todo lo que lanza y hace Nintendo?
como el sistema Online de la Wii U, sus precios abusivos, su escaso contenido...
Nintendo está perdiendo fieles cada generación. Será por algo, porque lo están haciendo mal.
La Wii fue algo anormal, y el 90% de la gente que la compraron no fueron Nintenderos fieles de toda la vida.
Si buscan otra vez repetir ese éxito e ir a por ese público casual, pueden repetir fracaso igual o hasta peor que con la Wii U.
tanto secretismo no es nada bueno.
superfenix2020 escribió:tanto secretismo no es nada bueno.
pues no, la verdad. Se están haciendo un flaco favor a ellos mismos.
La NX más que crear expectación, hype, está ocurriendo todo lo contrario, es la antihype. Y va y encima la competencia anuncia nuevas consolas, o nuevas revisiones de sus consolas pero más potentes.
Nunca podemos descartar a Nintendo, porque llevan muchos años en este lucrativo mercado y siempre pueden sorprender con algo exitoso, pero... tampoco podemos descartar, o tampoco nos puede sorprender, que estemos ante la caída de Nintendo y lancen un nuevo fiasco (porque no saben ni ellos mismos lo que quieren).
No hay nada eterno, todas las grandes del pasado han caído, como por ejemplo, Atari o Sega.
IBM era la reina del mambo en los ordenadores y ¿ahora qué fabrican?
Nintendo era la reina de las consolas en los 80 y 90 y ¿ahora en qué situación quedan? ¿cuál es su futuro, el mundo de los móviles y hacerse desarrolladora externa para Sony, Microsoft, Android, móviles y PC?
El éxito o fracaso de la NX marcará el futuro de Nintendo, sin duda.
chufirulo escribió:Espero morir antes que ver un Mario o un Zelda en una playstation o Xbox, seria lo mas triste que me ha pasado en la vida.
superfenix2020 escribió:tanto secretismo no es nada bueno.
pues no, la verdad. Se están haciendo un flaco favor a ellos mismos.
La NX más que crear expectación, hype, está ocurriendo todo lo contrario, es la antihype. Y va y encima la competencia anuncia nuevas consolas, o nuevas revisiones de sus consolas pero más potentes.
Nunca podemos descartar a Nintendo, porque llevan muchos años en este lucrativo mercado y siempre pueden sorprender con algo exitoso, pero... tampoco podemos descartar, o tampoco nos puede sorprender, que estemos ante la caída de Nintendo y lancen un nuevo fiasco (porque no saben ni ellos mismos lo que quieren).
No hay nada eterno, todas las grandes del pasado han caído, como por ejemplo, Atari o Sega.
IBM era la reina del mambo en los ordenadores y ¿ahora qué fabrican?
Nintendo era la reina de las consolas en los 80 y 90 y ¿ahora en qué situación quedan? ¿cuál es su futuro, el mundo de los móviles y hacerse desarrolladora externa para Sony, Microsoft, Android, móviles y PC?
El éxito o fracaso de la NX marcará el futuro de Nintendo, sin duda.