Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Que más cosas podéis ir sacando en claro de este concepto que parece estar entre consola portátil y consola de sobremesa?.

Aún no entiendo el cómo va a ofrecer más potencia para los juegos que requieran ese extra en la tele con respecto a la versión portátil sin ningún tipo de caja con hardware dentro y sin que sea un servicio online de pago tipo la de la propia Nvidia que según parece es la que está detrás de NX
Don_Boqueronnn escribió:Que más cosas podéis ir sacando en claro de este concepto que parece estar entre consola portátil y consola de sobremesa?.

Aún no entiendo el cómo va a ofrecer más potencia para los juegos que requieran ese extra en la tele con respecto a la versión portátil sin ningún tipo de caja con hardware dentro y sin que sea un servicio online de pago tipo la de la propia Nvidia que según parece es la que está detrás de NX


La "caja" tal vez se venda aparte...y a pasar por caja otra vez
StrayWolf16 escribió:@xDarkPeTruSx Por la "lacra de Android" te refieres a la mil y una arquitectura de hardware que corre el S.O. Y que programar un juego para dicho sistema y que sea jugable en cada una de las maquinas es Mision Imposible?

La verdad es que esto animaría a muchas desarrolladoras indies que usan Unity, ya que solo tendrían que centrarse en un sistema y la optimización sería máxima.


Intentaré explicarlo lo mejor que sé.

Bueno, sabes que los móviles utilizan cada uno su propia placa base, en relación al procesador que llevan. Actualmente los mejores chips los fabrica samsung, con sus Exynos, seguida de Qualcom, pasando por las modificaciones propias de Apple con los chips de samsung (los procesadores de iPhone y tal, los fabrica samsung), además de Mediatek y algún otro fabricante menos conocido.

A esas 4 o 5 variantes de procesador tienes que sumarle las versiones de cada uno y las variantes de placa y velocidades de core y gráfica que incorporan.

Eso ya es un puto caos para un programador, te lo aseguro. Si además de eso le sumas un sistema operativo que no esta optimizado absolutamente nada y que encima no es ni siquiera un sistema operativo real, pues cágate lorito.

Android no es un sistema operativo "real", como si lo es Linux o Windows... Android esta basado en el kernel de linux y una plataforma de emulación o motor de emulación que conocerás de oidas...

Hablo de la máquina virtual Dalvik, que fue sustituida recientemente por ART.

Es decir, al no ser Android un sistema operativo real, si no virtual, se sacrifican muchos recursos y velocidad en el acceso a los componentes, en pro de una estandarización de las aplicaciones que funcionen bajo el pseudo código de java, haciendo que el rendimiento no sea el mismo, pero permita multitud de hardware con diferente arquitectura....


Eso en Nintendo NX con Tegra no pasaría. Saltarían directamente a metal, como las demás consolas. Pero al tener arquitectura ARM, puedes instalar java a pelo sobre el sistema operativo real de Nintendo, permitiendo así la ejecución de las aplicaciones y juegos de Android.

Algo asi como un bluestacks, pero Blustacks es una máquina virtual de ARM en la que sea ha instalado Android stock, pero incluso antes permitía la ejecución directa de muchas aplicaciones que ellos mismos portean a ARM con java directamente para saltarse a Android.


Es decir, Nintendo ni siquiera tiene que inventar nada. La mayoría ya esta creado y además en código libre que se encuentra disponible en github.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@daniel_mallorca
lo de los juegos de movil de nintendo me lo veia venir, es uan cosa de esas obvias que te esperas
NX.....

Dos años de espera minimo, si vende bien, tiene catalogo, y baja del precio de salida ( No quiero ser de nuevo Embajador )

Me la compro.

Da igual si tiene potencia, y es aparatosa, o lo que sea......

Si hay respaldo de las compañias y vende bien.......sera una revolución para los casuales....
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:@daniel_mallorca
lo de los juegos de movil de nintendo me lo veia venir, es uan cosa de esas obvias que te esperas


Posible S.O. Android usado Nintendo NX???
Muy interesante @xDarkPeTruSx a mi lo que me gustaría saber es si será posible retrocompatibilidad con 3DS y Wii U más toda la consola virtual y la eshop de primeras (sin tener que rehacer los juegos uno a uno) además de juegos de smartphones y si podrás acceder a los juegos de Geforce now
xDarkPeTruSx escribió:
StrayWolf16 escribió:@xDarkPeTruSx Por la "lacra de Android" te refieres a la mil y una arquitectura de hardware que corre el S.O. Y que programar un juego para dicho sistema y que sea jugable en cada una de las maquinas es Mision Imposible?

La verdad es que esto animaría a muchas desarrolladoras indies que usan Unity, ya que solo tendrían que centrarse en un sistema y la optimización sería máxima.


Intentaré explicarlo lo mejor que sé.

Bueno, sabes que los móviles utilizan cada uno su propia placa base, en relación al procesador que llevan. Actualmente los mejores chips los fabrica samsung, con sus Exynos, seguida de Qualcom, pasando por las modificaciones propias de Apple con los chips de samsung (los procesadores de iPhone y tal, los fabrica samsung), además de Mediatek y algún otro fabricante menos conocido.

A esas 4 o 5 variantes de procesador tienes que sumarle las versiones de cada uno y las variantes de placa y velocidades de core y gráfica que incorporan.

Eso ya es un puto caos para un programador, te lo aseguro. Si además de eso le sumas un sistema operativo que no esta optimizado absolutamente nada y que encima no es ni siquiera un sistema operativo real, pues cágate lorito.

Android no es un sistema operativo "real", como si lo es Linux o Windows... Android esta basado en el kernel de linux y una plataforma de emulación o motor de emulación que conocerás de oidas...

Hablo de la máquina virtual Dalvik, que fue sustituida recientemente por ART.

Es decir, al no ser Android un sistema operativo real, si no virtual, se sacrifican muchos recursos y velocidad en el acceso a los componentes, en pro de una estandarización de las aplicaciones que funcionen bajo el pseudo código de java, haciendo que el rendimiento no sea el mismo, pero permita multitud de hardware con diferente arquitectura....


Eso en Nintendo NX con Tegra no pasaría. Saltarían directamente a metal, como las demás consolas. Pero al tener arquitectura ARM, puedes instalar java a pelo sobre el sistema operativo real de Nintendo, permitiendo así la ejecución de las aplicaciones y juegos de Android.

Algo asi como un bluestacks, pero Blustacks es una máquina virtual de ARM en la que sea ha instalado Android stock, pero incluso antes permitía la ejecución directa de muchas aplicaciones que ellos mismos portean a ARM con java directamente para saltarse a Android.


Es decir, Nintendo ni siquiera tiene que inventar nada. La mayoría ya esta creado y además en código libre que se encuentra disponible en github.


Sino das clases, deberías, se te da genial enseñar. La verdad es que aquí Nintendo tiene una oportunidad de oro para dar un buen golpe sobre la mesa y reinventarse por el buen camino. Esperemos que lo aproveche [beer]
La verdad es que el concepto parece muy interesante, mas que como consola portatil, como consola portable.

En mi trabajo estoy solo y tengo muchas horas muertas, por lo que llevo el portatil, la 3ds y incluso he llevado la PS4 y la Wii U, pero estas ultimas me parecen muy incomodas de transportar y la 3DS, para jugar en su mierda pantalla, teniendo un monitor 1080p delge, sin usar, se me hace pesado. Un hibrido como este, que oueda usar donde sea y que no cueste demasiado llevar de un sitio a otro, seria algo perfecto. Y como no soy un taliban de los graficos que tenga menos potencia no me importa demasiado
Tal vez en el mercado portatil tengan mucho más que decir que en el de sobremesa. Ahí por lo menos los numeros no les sale mal, y con los pasos están dando en el mercado móvil no estaría mal.

Si ya con esto haces que sea un sistema híbrido para la casa, pues mejor que mejor. Espero que no dispare mucho el precio del producto final...pero me huelo aluvión de periféricos, incluso puede haber set-box que den diferentes prestaciones en la casa en relación a la definición que se quiera entregar a la TV ???
beonyi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que más cosas podéis ir sacando en claro de este concepto que parece estar entre consola portátil y consola de sobremesa?.

Aún no entiendo el cómo va a ofrecer más potencia para los juegos que requieran ese extra en la tele con respecto a la versión portátil sin ningún tipo de caja con hardware dentro y sin que sea un servicio online de pago tipo la de la propia Nvidia que según parece es la que está detrás de NX


La "caja" tal vez se venda aparte...y a pasar por caja otra vez



Yo creo que por ahí van a ir los tiros, lo que no quieren que le copie la competencia es vender módulos, va a ser comprar la consola portátil básica y aparte el dock para la TV y aparte los controles desmontables y algunos otros accesorios, el problema va a ser en suma cuanto se necesitara para conectarla a la TV si de entrada no nos interesa la parte portátil, aquí es donde puede fallar el modelo.

Si voy a necesitar 400 USD para lograrlo y con 299 USD me compro un Xbox One S, creo que facilita mucho la decisión, y seamos honestos NIntendo es una marca que le gusta vender muy caro, eso no va a cambiar.
LostsoulDark escribió:
beonyi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Que más cosas podéis ir sacando en claro de este concepto que parece estar entre consola portátil y consola de sobremesa?.

Aún no entiendo el cómo va a ofrecer más potencia para los juegos que requieran ese extra en la tele con respecto a la versión portátil sin ningún tipo de caja con hardware dentro y sin que sea un servicio online de pago tipo la de la propia Nvidia que según parece es la que está detrás de NX


La "caja" tal vez se venda aparte...y a pasar por caja otra vez



Yo creo que por ahí van a ir los tiros, lo que no quieren que le copie la competencia es vender módulos, va a ser comprar la consola portátil básica y aparte el dock para la TV y aparte los controles desmontables y algunos otros accesorios, el problema va a ser en suma cuanto se necesitara para conectarla a la TV si de entrada no nos interesa la parte portátil, aquí es donde puede fallar el modelo.

Si voy a necesitar 400 USD para lograrlo y con 299 USD me compro un Xbox One S, creo que facilita mucho la decisión, y seamos honestos NIntendo es una marca que le gusta vender muy caro, eso no va a cambiar.


Ya te digo

Y vender muchas cositas,...Con la Wii terminé hasta arriba de nuevos mandos, el mando clasico, el conversor de precision, la escopeta, etc...
Don_Boqueronnn escribió:Muy interesante @xDarkPeTruSx a mi lo que me gustaría saber es si será posible retrocompatibilidad con 3DS y Wii U más toda la consola virtual y la eshop de primeras (sin tener que rehacer los juegos uno a uno) además de juegos de smartphones y si podrás acceder a los juegos de Geforce now


Si, tendrá retrocompatibilidad directa con 3DS, la consola virtual y la eshop, sólo que la interfaz será algo distinta, pero si.

Los cartuchos serán exactamente los mismos a los de 3DS, pero con una capacidad de hasta 64Gb. Se anunció que serían de 32Gb pero en septiembre Nintendo aclarará que algunos llegarán hasta 64Gb.

Sobre Wii U... No está muy claro el tema. Lo más probable es que no sea compatible directamente y hayan ports directos de Wii U a NX para potenciar un poco el catálogo inicial.

Pero vamos, no es algo claro. También cabe la posibilidad de que anuncien un dock con lector que vaya conectado de alguna forma a la NX para leer los juegos de Wii U.

Yo te podría decir con un 70% de seguridad que no será compatible con Wii U y recurrirán a los ports.


En cuanto a los juegos de GeForce Now, no directamente. Se harán bastantes ports de juegos, de los cuales puede incluirse el catálogo de GeForce Now.

@LostsoulDark La consola rondara los 250-300€ con dock incluido

El dock no es más que un puerto de corriente y un hdmi. Poco más.
JGonz91 escribió:Te enumero los videojuegos que se dieron a conocer en el E3 del 2011 como disponibles para el lanzamiento de la videoconsola: Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Mortal Kombat, Resistance, Call of Duty y alguno más.



Esos juegos fueron buenisimos. Pero ninguno es un juego típicamente portátil como pueda ser Mario kart o nintendogs o pokemon.
Vita no falló por ser mucho o poco potente. Si no porque no supieron tener algún bombazo de juegos típicamente portátiles. Juegos viciantes de partidas cortas y que se vean bien en pantalla pequeña.
En eso nintendo es la experta número uno. Sea como sea nx, sabemos que tendrá juegos portátiles buenisimos. Sea wario ware, pokemon, Mario kart, Mario 2d, o nuevas ideas y conceptos.
Lo que le faltó a sony es en lo que nintendo es experta.
@xDarkPeTruSx Me estás poniendo los dientes demasiado largos con todo lo que comentas [sonrisa] (y, sinceramente, algo parece que sabes sobre el tema a ciencia cierta). En cuanto la anuncien creo que voy a ir a reservarla (después de la DS sería mi segunda reserva de una consola).

Saludos!
@xDarkPeTruSx ¿No crees que Nintendo podría hacer uso de su patente del Suplemental Computing Device y que la consola mejorara su rendimiento técnico cuando se conectara al dock?
Antonio3DS escribió:@xDarkPeTruSx ¿No crees que Nintendo podría hacer uso de su patente del Suplemental Computing Device y que la consola mejorara su rendimiento técnico cuando se conectara al dock?


Es lo que encajaria

Y a pasar por caja segun el grado de definición que queramos,
xDarkPeTruSx escribió:

@LostsoulDark La consola rondara los 250-300€ con dock incluido

El dock no es más que un puerto de corriente y un hdmi. Poco más.



Demasiado cara para un mercado con un One S a 299 USD y un PS4 modelo original con precio devaluado con el anuncio de Neo, los que tengan mas pasta estarán ahorrando para Scorpio/Neo.

Si esta vez aplicaron correctamente los fundamentos básicos del océano azul, deberán ofrece un precio muy por debajo de la competencia:

¨Un nuevo aspecto dentro de la viabilidad es el precio estratégico, que deberá atraer a los clientes y, además, necesitará retenerlos, crear fidelidad en el cliente¨

Yo no lo digo es fundamento básico de famoso océano azul, si no lo aplican en verdad no tienen oportunidad mas que con su insuficiente y casi extinta base de fans.
Los rumores de que Nintendo está intentando ofrecer una consola con un precio asequible son fuertes, a mí no me sorprendería que NX llevará un Tegra X1 o un X1 custom algo mejorado.
LostsoulDark escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

@LostsoulDark La consola rondara los 250-300€ con dock incluido

El dock no es más que un puerto de corriente y un hdmi. Poco más.



Demasiado cara para un mercado con un One S a 299 USD y un PS4 modelo original con precio devaluado con el anuncio de Neo, los que tengan mas pasta estarán ahorrando para Scorpio/Neo.

Si esta vez aplicaron correctamente los fundamentos básicos del océano azul, deberán ofrece un precio muy por debajo de la competencia:

¨Un nuevo aspecto dentro de la viabilidad es el precio estratégico, que deberá atraer a los clientes y, además, necesitará retenerlos, crear fidelidad en el cliente¨

Yo no lo digo es fundamento básico de famoso océano azul, si no lo aplican en verdad no tienen oportunidad mas que con su insuficiente y casi extinta base de fans.


No te pienses, a mi sinceramente a ese precio me.la venden el dia 1, si la gran mayoria de cosas acierta en lo que ha dicho...

Pq en resumen creo entender... podria llegar a ser una portatil con una potencia posible(si lleva el tegra x2) un intermedio entre ps4 i ps4 neo, con la posibilidad de retrocompatibilidad de nds, 3ds i los juegos mobiles, a mas a mas de posibles aplicaciones mobiles... con una arquitectura mas amena para los desarrolladores y con la posibilidad de conectarla en una base y poder jugar en la tv... no se yo lo veo de pm....
Si miramos el.mercado tablet una nvidia shield esta por 199 € peladita no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@LostsoulDark ponme en pantalla grande y a jugar en condiciones el catalogo de ds+3ds y me parto el culo de las dudas que pueda plantear un mecado con ps4/one, por descontado que tendra su propio catalogo tambien.

Seria lo mas inteligente si nintendo deja la guerra sobremesa a otros y se centra en lo que domina (portatil) y encima da la posibilidad de poder jugarla en la tv, golpe maestro, pero estoy viendo que es demasiado bonito para ser cierto, me recuerda a "la mano de mono" de los simpsons, algo tiene que ser malo , solo que todavia no se sabe.


Un saludo ppl [bye] .
Si NX es retrocompatible con DS/3DS... ¿Cómo van a hacer para jugar si el mando de NX tiene una sola pantalla según estos rumores? La única solución que se me ocurre y que ya planteé en este mismo hilo hace tiempo, sería que la pantalla del mando de NX funcionara como pantalla táctil de DS/3DS y que la pantalla de la tele funcionara como pantalla superior de la DS/3DS. En este caso, no se podría jugar en modo portátil a los juegos de DS/3DS. No se, a lo mejor no hay retrocompatibilidad física con ninguna consola anterior, como dice el artículo. Nintendo parece que quiere romper con todo lo que ha hecho anteriormente.
Retrocompatible con 3DS tal vez, con DS lo dudo, primero te venden los juegos en Virtual console antes que hacerlo retrocompatible.

En cuanto a Tegra X1 hay gente que piensa que está a la par de XBO y PS4 y no es así, como puse antes la X1 tiene 0.5 Tfps y la XBO 1.23Tfps por lo que en cuanto a potencia se queda muy corta. Si nos atenemos al supuesto de que Tegra X2 es el doble de potente que X1 la potencia si sería de 1Tfp o un poquito más y es con ese chip que habría oportunidad de tú a tú con la generación actual, pero como lo que dije antes...con chip X2 van a vender NX por $300? con una XBO S a la vuelta de la esquina... recordemos que Nintendo es carera para lo que ofrece (caso 3ds de lanzamiento) así que por $400 me la estoy imaginando ya con sock para HDTV y tales con una potencia que no iguala (ni alcanza) a XBO pero con las herramientas y arquitectura suficiente para no dar verguenza (Como WiiU)
Gracias a algunos foreros este hilo por fin se ha convertido en algo interesante.
Lo que me mosquea a mi es esa patente de una unidad de computación adicional.
Para mí sería una jugada maestra, si tengo portátil con potencia, mis Monster Hunter, etc, y a la vez lo puedo enchufar a la TV y jugar con más potencia aún como si la quieren vender a 600€, a mi me la han vendido ya.
Ya pagué 300 por wiiu, y 250 por 3ds, y muy muy buena compra
JGonz91 escribió:El hecho de PSV no tenga lanzamientos occidentales y que tenga un casi nulo apoyo por parte de las desarrolladores y de la propia SONY es una consecuencia. Es una consecuencia, ya que en un inicio si que se hizo una apuesta por la consola que luego no resultó tener una buena aceptación en el mercado. En ese punto es cuando comienza a "abandonarse" la consola.

Te enumero los videojuegos que se dieron a conocer en el E3 del 2011 como disponibles para el lanzamiento de la videoconsola: Uncharted, Gravity Rush, Killzone, Mortal Kombat, Resistance, Call of Duty y alguno más.

Esto demuestra que lo que falló fue el plan. Falló el concepto de la videoconsola. Una mayor prueba de ello es el lanzamiento de la PSVita 2000 (ó slim) que "sustancialmente peor" en cuanto a la calidad de imágen (eliminó la pantalla OLED que tenía la PSVita 1000) y de los materiales se refiere.

SONY intentó llevar el éxito de PS3 y de los títulos predominantes de dicha consola a las manos de los jugadores allá donde fueran. Sin embargo, el plan les salió mal y la videoconsola quedó rezagada a lo que tú mismo comentabas: japonesadas.

El público que usa el móvil ó cualquier otro dispositivo móvil para jugar no tiene en cuenta los gráficos como un elemento crucial. ¿Acaso los juegos de android que lo están "petando" resaltan por sus gráficos?, ¿Clash Royale, Clash of Clans ó Pokemon Go destacan por los gráficos?


Pero es que PS Vita no prueba que el modelo haya fracasado de la forma en la que tú dices. Lo que ha probado es que cometieron varios errores en común con Wii U (principalmente, dilatar algunos lanzamientos muy esperados, ofrecer menos firsts de los que los usuarios esperaban y pasarse en el precio lo suyo -en el caso de Vita, por la suma consola+tarjeta-).

Y la variable precio no se puede dejar a la ligera, ahí está el arranque de PS3, o Wii U o los primeros meses de 3DS como testigos.
Portátiles potentes, OK. Portátiles potentes y caras, KO.

Del E3 no recuerdo lo que se anunció (bueno, algo sí que recuerdo: el Bioshock Vita que seguimos esperando), pero de lanzamiento, ya te digo que ni Killzone (creo recordar que se retraso a finales de 2013) ni CoD (finales 2012) y MK y Resistance creo recordar que llegaron a los tres o cuatro meses. Otra cosa en común con Nintendo y sus arranques de Wii U.

La mayoría de firsts de Sony que llegaron lo hicieron en los dos primeros años de vida, y después si te he visto no me acuerdo. A tratar de vender la consola con indies y hablando del remote play. Bastante peor que Nintendo en ese sentido (de no ser por las third japonesas, Vita estaría enterrada en poco más de dos años), con la diferencia de que PS4 lo estaba petando en ventas.

El lanzamiento de una revisión abaratando costes no dice nada del fracaso o no del producto, es algo habitual y ahí están la Wii Mini o las PS3 slim de muestra.

Aunque estoy de acuerdo en que el público portátil no le da tanta importancia a los gráficos, no creo que Vita o PSP sean pruebas de que una portátil potente no pueda triunfar. De hecho PSP vendió unos 40 millones de consolas o poco menos, yo a eso no lo llamo fracaso.

PD: Que nadie me tome las referencias a Playstation como flames de ningún tipo, los comparo porque para mí Vita y Wii U han tenido muchas cosas en común.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
daniel_mallorca escribió:
arriquitaum escribió:@daniel_mallorca
lo de los juegos de movil de nintendo me lo veia venir, es uan cosa de esas obvias que te esperas


Posible S.O. Android usado Nintendo NX???

que no, que una consola no puede tener android porque seria pirateable desde el minuto 1
Nintendo es carera...
Coño!! Que como mucho ha sido cara WiiU!!
Toooooooodas las anteriores han salido a buen precio!! O teneis 10 años o decis las cosas por tocar las narices...
Ya estamos como con el rollo de que Nintendo solo saca consolas poco potentes... Al que tenga un poco de idea le entra la risa floja con estos comentarios...
@xDarkPeTruSx a mi me extraña una cosa... que nvidia tegra va a llevar?
Lo digo porque han anunciado algunos juegos para PS4/XBO y tambien para NX, pero si llevase el X1 no llegaria en principio a dicha potencia... entonces como puede ser esto?
Creo que muchos estamos obviando la "supuesta" plataforma a la que se conectará la NX para jugar en TV. Es verdad que 0.5 Tflops para portátil sería una maravilla, es salto gráfico en comparación a N3DS sería bestial. Pero en sobremesa sería poco más que WiiU y lejos de la competencia.

Por tanto, no pensáis que esa "plataforma" para conectar la consola y jugar en la TV pueda aumentar los Tflops y ver una calidad similar o superior a la competencia. Es decir, jugar, por ejemplo al Zelda portátil a 720p 30fps y en modo sobremesa a 1080p 60fps.
A ver pos si hacen compatibles los juegos de ds o 3ds o lanzan una actualización para q el juego funcione con mando tradicional o como hicieron en wii con el final fantástico de nds... No hay más historia
MCV afirma que NX será más barata de lo que muchos esperan

http://www.nintenderos.com/2016/07/mcv- ... s-esperan/

Según informa MCV, revista y sitio web especializado en el mundo de los videojuegos en el Reino Unido, NX será más barata de lo que muchos esperan.

Como sabéis, ayer el medio Eurogamer afirmó, que según sus fuentes, NX será principalmente una consola portátil, la cual podrá conectarse gracias a un segundo núcleo a nuestro televisor. Concebida como una potente portátil, contará con dos secciones de controladores a ambos lados, los cuales podrán ser configurados a nuestro gusto ya que son desmontables, siguiendo la línea de las patentes publicadas por Nintendo hace meses.

MCV también ha contactado con una fuente que ha tenido experiencia práctica con el dispositivo y afirma que “se siente como una pequeña novedad.”
clero escribió:@xDarkPeTruSx a mi me extraña una cosa... que nvidia tegra va a llevar?
Lo digo porque han anunciado algunos juegos para PS4/XBO y tambien para NX, pero si llevase el X1 no llegaria en principio a dicha potencia... entonces como puede ser esto?

Pues segun continuaba la información(rumor) sobre nvidia, creen que podria llevar la nueva x2 de la cual no se sabe casi nada o una x1 vitaminada, eso segun los rumores que salieron y que puso un compañero por aqui
beonyi escribió:
Antonio3DS escribió:@xDarkPeTruSx ¿No crees que Nintendo podría hacer uso de su patente del Suplemental Computing Device y que la consola mejorara su rendimiento técnico cuando se conectara al dock?


Es lo que encajaria

Y a pasar por caja segun el grado de definición que queramos,



Lo único que cabria esperar en ese aspecto es que al conectarla a la corriente o al dock, aumentará la frecuencia de los cores.....

Mas en spoiler:
Utilizando Nvidia Tegra, lo del Suplemental Computing Device no creo que sea muy compatible. Además, Nvidia destaca por sacar versiones super vitaminadas de sus propias gráficas... Que si OC, que si Turbo OC....

Es decir, lo máximo que veo yo en ese sentido es que al enchufarla a la corriente y a la tele, entre en modo turbo para ofrecer más rendimiento frente a una pantalla bastante más grande o incluso poder realizar un escalado de resolución a 4K

No preocuparos que no va haber accesorios para tener más potencia.


LostsoulDark escribió:Demasiado cara para un mercado con un One S a 299 USD y un PS4 modelo original con precio devaluado con el anuncio de Neo, los que tengan mas pasta estarán ahorrando para Scorpio/Neo.

Si esta vez aplicaron correctamente los fundamentos básicos del océano azul, deberán ofrece un precio muy por debajo de la competencia:

¨Un nuevo aspecto dentro de la viabilidad es el precio estratégico, que deberá atraer a los clientes y, además, necesitará retenerlos, crear fidelidad en el cliente¨

Yo no lo digo es fundamento básico de famoso océano azul, si no lo aplican en verdad no tienen oportunidad mas que con su insuficiente y casi extinta base de fans.




La One S no tiene más potencia que la One. Solo ofrece video en 4k, pero los juegos se verán exactamente igual. La que si tiene más potencia es Scorpio y costará unos 500€ o incluso 550€

Mas en spoiler:
El precio de la Neo rondará los 400€. Las dos consolas volverán a su precio original y entre medias habrá una portátil que supere en rendimiento a One e incluso (con suerte, depende del nuevo Tegra) a PS4 como se anunció, que puede tener capacidad para reproducir juegos a 4K escalado y que como mínimo todos sus juegos funcionarán a 1080p y 60fps...

Hombre... yo NX por 300€, que no es solo una portátil si no un combo de las 2, sabiendo que los juegos van a funcionar excelentes... A mi ya me han vendido 2, como ya dije ayer, una para mi y otra para mi parienta.


Antonio3DS escribió:Los rumores de que Nintendo está intentando ofrecer una consola con un precio asequible son fuertes, a mí no me sorprendería que NX llevará un Tegra X1 o un X1 custom algo mejorado.


Cada vez que sale un chip nuevo de Nvidia sale con el mismo precio aproximadamente y con mucha más potencia.

Nvidia no es tonta y puede hacerle un buen precio por el nuevo chip a Nintendo porque las dos saben que van a colocar más de 3 millones de consolas el año que viene....

Llevará un Tegra Pascal, de ahí el retraso como bien han apuntado otros compañeros.

@Arlgrim Totalmente de acuerdo. Nintendo con una portátil que se conecta a la tele ya tiene el mercado ganado .


Antonio3DS escribió:Si NX es retrocompatible con DS/3DS... ¿Cómo van a hacer para jugar si el mando de NX tiene una sola pantalla según estos rumores? La única solución que se me ocurre y que ya planteé en este mismo hilo hace tiempo, sería que la pantalla del mando de NX funcionara como pantalla táctil de DS/3DS y que la pantalla de la tele funcionara como pantalla superior de la DS/3DS. En este caso, no se podría jugar en modo portátil a los juegos de DS/3DS. No se, a lo mejor no hay retrocompatibilidad física con ninguna consola anterior, como dice el artículo. Nintendo parece que quiere romper con todo lo que ha hecho anteriormente.


La pantalla es suficientemente grande para dividir la pantalla en 2 y tener una experiencia similar a la New 3DS pequeña, no la XL.

Si hay retrocompatibilidad directa. No vendas tus cartuchos aún [carcajad]


ArielArashi escribió:Gracias a algunos foreros este hilo por fin se ha convertido en algo interesante.
Lo que me mosquea a mi es esa patente de una unidad de computación adicional.
Para mí sería una jugada maestra, si tengo portátil con potencia, mis Monster Hunter, etc, y a la vez lo puedo enchufar a la TV y jugar con más potencia aún como si la quieren vender a 600€, a mi me la han vendido ya.
Ya pagué 300 por wiiu, y 250 por 3ds, y muy muy buena compra


Será por patentes.... También patentaron cascos de realidad virtual, mandos hápticos..... Son simplemente patentes que las tienen ahí "porsiaca"

arriquitaum escribió:
daniel_mallorca escribió:
arriquitaum escribió:@daniel_mallorca
lo de los juegos de movil de nintendo me lo veia venir, es uan cosa de esas obvias que te esperas


Posible S.O. Android usado Nintendo NX???

que no, que una consola no puede tener android porque seria pirateable desde el minuto 1


El sistema operativo es uno creado desde 0 por la propia Nintendo.

No porque Android lo pirateen desde el minuto 1 [carcajad] es porque android es una puta mierda de sistema para una consola [carcajad]

No es un sistema operativo real, esta virtualizado sobre la Maquina virtual de Java, por lo que es muy ineficiente aunque le pongas un procesador de 87 nucleos y 2 millones de nucleos graficos.

Nintendo le saca mucho más partido con su propio sistema e instalandole java como aplicacion a parte, como la Virtual Console, pero para los juegos especificos de móvil.

clero escribió:@xDarkPeTruSx a mi me extraña una cosa... que nvidia tegra va a llevar?
Lo digo porque han anunciado algunos juegos para PS4/XBO y tambien para NX, pero si llevase el X1 no llegaria en principio a dicha potencia... entonces como puede ser esto?


El Nvidia Tegra que sale este mes de Agosto, con el doble de potencia que el X1, como mínimo. Aunque yo creo que será hasta 2'5 veces más potente que el X1

Los juegos multi en NX se verás de manera similar a Xbox One al principio, es decir... No me extrañaría que los que ya se han anunciado esten a 900p y 60fps (que para una portátil es una buena resolución, pero no empezarán a aprovechar el potencial de NX ni por asomo hasta mitad del año que viene)

spaizor6 escribió:Creo que muchos estamos obviando la "supuesta" plataforma a la que se conectará la NX para jugar en TV. Es verdad que 0.5 Tflops para portátil sería una maravilla, es salto gráfico en comparación a N3DS sería bestial. Pero en sobremesa sería poco más que WiiU y lejos de la competencia.

Por tanto, no pensáis que esa "plataforma" para conectar la consola y jugar en la TV pueda aumentar los Tflops y ver una calidad similar o superior a la competencia. Es decir, jugar, por ejemplo al Zelda portátil a 720p 30fps y en modo sobremesa a 1080p 60fps.


Va a tener 2 Tflops de potencia como mínimo. Aunque yo apuesto más por 2'5 TFlops. Cuando Nvidia se pone a hacer "su magia", es para flipar.

Los juegos van a ser todos a 60fps y con un mínimo de 900p


@beonyi Nvidia tegra Pascal tendrá dos procesadores. Lo he comentado antes también. Tiene el de potencia bruta a 4 cores y otro de 2 cores que no sabía exactamente para que era. Ahora ya lo sabemos.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Muy interesante @xDarkPeTruSx a mi lo que me gustaría saber es si será posible retrocompatibilidad con 3DS y Wii U más toda la consola virtual y la eshop de primeras (sin tener que rehacer los juegos uno a uno) además de juegos de smartphones y si podrás acceder a los juegos de Geforce now


Si, tendrá retrocompatibilidad directa con 3DS, la consola virtual y la eshop, sólo que la interfaz será algo distinta, pero si.

Los cartuchos serán exactamente los mismos a los de 3DS, pero con una capacidad de hasta 64Gb. Se anunció que serían de 32Gb pero en septiembre Nintendo aclarará que algunos llegarán hasta 64Gb.

Sobre Wii U... No está muy claro el tema. Lo más probable es que no sea compatible directamente y hayan ports directos de Wii U a NX para potenciar un poco el catálogo inicial.

Pero vamos, no es algo claro. También cabe la posibilidad de que anuncien un dock con lector que vaya conectado de alguna forma a la NX para leer los juegos de Wii U.

Yo te podría decir con un 70% de seguridad que no será compatible con Wii U y recurrirán a los ports.


En cuanto a los juegos de GeForce Now, no directamente. Se harán bastantes ports de juegos, de los cuales puede incluirse el catálogo de GeForce Now.

@LostsoulDark La consola rondara los 250-300€ con dock incluido

El dock no es más que un puerto de corriente y un hdmi. Poco más.



Deberías indicar cosas como que todo esto es una suposición tuya. Ya engañaste a mucha gente con los asuntos sobre noticias falsas sobre Gateway3DS a través de la Deepweb entre otros. Por favor, evita afirmar suposiciones para que haya la mayor comprensión posible en el foro.

Gracias.
urtain69 escribió:Nintendo es carera...
Coño!! Que como mucho ha sido cara WiiU!!
Toooooooodas las anteriores han salido a buen precio!! O teneis 10 años o decis las cosas por tocar las narices...
Ya estamos como con el rollo de que Nintendo solo saca consolas poco potentes... Al que tenga un poco de idea le entra la risa floja con estos comentarios...



Pues su ultima consola a precio competitivo fue el cubo:

Consola / Año / Precio de salida EUROS
Xbox / 2001 / 300
Gamecube/ 2001 / 200 Potencia de acuerdo a la época
Xbox 360 / 2005 / 300
Wii / 2006 / 250 Misma arquitectura cubo 2001
Wii U / 2012 / 300 Desfasada 7 años
PS4 / 2013 / 400
Xbox One/ 2013 / 500
NX / 2017 / ?


http://www.abadiadigital.com/precio-his ... on-actual/


Realmente Wii debió costar aun menos y Wii U ya fue un chiste, Nintendo paso de hacer consolas potentes baratas a desfasadas y caras, la pregunta es? seguirán esta tendencia con NX? si con Wii U se dieron en la puerta con precio de 300 de salida siendo el único lanzamiento de consola 2012, que pasara si intentan este precio lanzándose junto a One S y la posible respuesta de Sony?
Lo que me sorprendería de NX es que gracias a nvidia tuviese 2Tfps (los ideales para competir con la generación actual) y todo ello a un precio de $250 sin el dock para acoplarla a la TV, Como nintendo es de accesorios, no me sorprendería que el dock se ofreciera a $150 ofreciendolo poco tiempo después de la salida e NX y que la gente tan feliz comprando XD (yo lo estaría).

Yo creería que ese sería un precio ideal y sobretodo rompedor ofreciendo un sistema hibrido bastante competente y pensado para 5 años en el mercado e incluso más (si no sacan nuevas versiones de DirectX/OpenGL o Vulkan que exijan nuevo hardware)

Lo que si no veo es retrocompatibilidad con DS y 3DS porque si bien son ARM, NX puede tener tan solo una pantalla (Puede ser HD o puede ser menor resolución para ahorro de costes) haciendo que la doble pantalla de las anteriores quede o bien emulada en vertical (y si se desacoplan y acoplan los botones en vertical pues mejor) o pasar de retrocompatibilidad al verse mermada la experiencia por controles en caso de no ser acoplables en vertical.

Y a si lo venden a $300 y con 1Tfps o menos ya sinceramente no me la compraría hasta que bajase de precio y sacaran juegos rompedores como pasó con 3DS en su momento indiferentemente si se pueda acoplar a la tv o lo que sea (soy más de pantalla de la portátil que ponerlo en la TV).
LostsoulDark escribió:
urtain69 escribió:Nintendo es carera...
Coño!! Que como mucho ha sido cara WiiU!!
Toooooooodas las anteriores han salido a buen precio!! O teneis 10 años o decis las cosas por tocar las narices...
Ya estamos como con el rollo de que Nintendo solo saca consolas poco potentes... Al que tenga un poco de idea le entra la risa floja con estos comentarios...



Pues su ultima consola a precio competitivo fue el cubo:

Consola / Año / Precio de salida EUROS
Xbox / 2001 / 300
Gamecube/ 2001 / 200 Potencia de acuerdo a la época
Xbox 360 / 2005 / 300
Wii / 2006 / 250 Misma arquitectura cubo 2001
Wii U / 2012 / 300 Desfasada 7 años
PS4 / 2013 / 400
Xbox One/ 2013 / 500
NX / 2017 / ?


http://www.abadiadigital.com/precio-his ... on-actual/


Realmente Wii debió costar aun menos y Wii U ya fue un chiste, Nintendo paso de hacer consolas potentes baratas a desfasadas y caras, la pregunta es? seguirán esta tendencia con NX? si con Wii U se dieron en la puerta con precio de 300 de salida siendo el único lanzamiento de consola 2012, que pasara si intentan este precio lanzándose junto a One S y la posible respuesta de Sony?

Peor fueron los 600 € de la ps3, eso si fué un sablazo
feedeer escribió:
LostsoulDark escribió:
urtain69 escribió:Nintendo es carera...
Coño!! Que como mucho ha sido cara WiiU!!
Toooooooodas las anteriores han salido a buen precio!! O teneis 10 años o decis las cosas por tocar las narices...
Ya estamos como con el rollo de que Nintendo solo saca consolas poco potentes... Al que tenga un poco de idea le entra la risa floja con estos comentarios...



Pues su ultima consola a precio competitivo fue el cubo:

Consola / Año / Precio de salida EUROS
Xbox / 2001 / 300
Gamecube/ 2001 / 200 Potencia de acuerdo a la época
Xbox 360 / 2005 / 300
Wii / 2006 / 250 Misma arquitectura cubo 2001
Wii U / 2012 / 300 Desfasada 7 años
PS4 / 2013 / 400
Xbox One/ 2013 / 500
NX / 2017 / ?


http://www.abadiadigital.com/precio-his ... on-actual/


Realmente Wii debió costar aun menos y Wii U ya fue un chiste, Nintendo paso de hacer consolas potentes baratas a desfasadas y caras, la pregunta es? seguirán esta tendencia con NX? si con Wii U se dieron en la puerta con precio de 300 de salida siendo el único lanzamiento de consola 2012, que pasara si intentan este precio lanzándose junto a One S y la posible respuesta de Sony?

Peor fueron los 600 € de la ps3, eso si fué un sablazo



Eso no tuvo nombre, pero vaya si les paso factura, también cabe señalar que PS Vita y 3DS intentaron precios de salida de 250 y los tuvieron que rebajar, en verdad un precio de salida de NX a la par de One S solo por el pretexto de consola hibrida seria absurdo, o peor si este aumenta aun mas por tener que comprar artilugios en forma separada para transformarla de portátil a sobremesa, insisto que una consola hibrida es un riesgo innecesario ya que como hay millones que les gustan las portátiles también hay millones que no las consumimos y tendríamos que pagar sobreprecio por algo que no pedimos, verán que este será el talón de Aquiles de NX.
MatiasBG escribió:Deberías indicar cosas como que todo esto es una suposición tuya. Ya engañaste a mucha gente con los asuntos sobre noticias falsas sobre Gateway3DS a través de la Deepweb entre otros. Por favor, evita afirmar suposiciones para que haya la mayor comprensión posible en el foro.

Gracias.


Parte son suposiciones y parte es información que tengo. Yo no engañé a nadie con Gateway, en todo momento aclaré que eran rumores de la Deepweb, no afirmaciones mías. Solo me limité a copiar y pegar, traduciendo de por medio.

Gran cantidad de esa información era totalmente cierta y se demostró al poco tiempo. Yo no tengo la culpa de que de repente los devs decidan no sacar nada a la luz y cerrar proyectos.
Si Nintendo no dice nada de manera oficial en un período corto de tiempo, podríamos confirmar indirectamente que lo que dice Eurogamer en su artículo es cierto, ya que éste se está expandiendo como la pólvora y muchísimas webs importantes están reproduciendo exactamente sus palabras. A Nintendo no le interesa que la gente se vaya haciendo una idea de la consola que diste de la realidad.
LostsoulDark escribió:

Pues su ultima consola a precio competitivo fue el cubo:



250 euros por una wii de salida, con un Wiimote y el Wiisports no era un precio caro.
Que fuera poco mas potente que la cube no quiere decir que tuviese que valer lo mismo. Igual que cube no se merecia valer lo que valia al final de sus dias...
La unica que se subio de precio fue WiiU, asi que por una consola no se puede decir que sean unos careros. Y lo mismo pero al reves con la potencia...
Luego Sony solo ha sacado una consola mas potente que el resto y a esta se la tiene por ser la polla... Lo que son las cosas...
Antonio3DS escribió:Si Nintendo no dice nada de manera oficial en un período corto de tiempo, podríamos confirmar indirectamente que lo que dice Eurogamer en su artículo es cierto, ya que éste se está expandiendo como la pólvora y muchísimas webs importantes están reproduciendo exactamente sus palabras. A Nintendo no le interesa que la gente se vaya haciendo una idea de la consola que diste de la realidad.


Mañana habrá noticias de Nintendo... Tengo un pálpito.
xDarkPeTruSx escribió:
Antonio3DS escribió:Si Nintendo no dice nada de manera oficial en un período corto de tiempo, podríamos confirmar indirectamente que lo que dice Eurogamer en su artículo es cierto, ya que éste se está expandiendo como la pólvora y muchísimas webs importantes están reproduciendo exactamente sus palabras. A Nintendo no le interesa que la gente se vaya haciendo una idea de la consola que diste de la realidad.


Mañana habrá noticias de Nintendo... Tengo un pálpito.

Visto en twitter:
Imagen
3 días después de la filtración de Wii U (Project Café), el 22 de abril de 2011 (http://www.01net.com/actualites/project ... 31993.html), Nintendo se pronunció con respecto a la consola. ¿Se repetirá la historia?

He leído que esto de Eurogamer podría haber sido una "filtración controlada".
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
MatiasBG escribió:Deberías indicar cosas como que todo esto es una suposición tuya. Ya engañaste a mucha gente con los asuntos sobre noticias falsas sobre Gateway3DS a través de la Deepweb entre otros. Por favor, evita afirmar suposiciones para que haya la mayor comprensión posible en el foro.

Gracias.


Parte son suposiciones y parte es información que tengo. Yo no engañé a nadie con Gateway, en todo momento aclaré que eran rumores de la Deepweb, no afirmaciones mías. Solo me limité a copiar y pegar, traduciendo de por medio.

Gran cantidad de esa información era totalmente cierta y se demostró al poco tiempo. Yo no tengo la culpa de que de repente los devs decidan no sacar nada a la luz y cerrar proyectos.


Si aún tienes la cara de, además de defender miles de tonterías y cosas inventadas sobre la NX que afirmas como si fuera verdad en vez de suposición, otros deberían leer tu hilo de Sky3DS: hilo_mini-guia-como-funciona-sky3ds-emulacion-de-cartuchos_2081346 que es uno de los más "falsos" y con el uso de "palabrería" más grandes.
la NX no debería de costar más de 250 euros, mejor 200, si quieren vender mucho desde el principio.
Si cuesta 300, a la par que la Xbox One Slim, mal asunto.
Terumikami83 está baneado por "clon de usuario baneado"
MatiasBG escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
MatiasBG escribió:Deberías indicar cosas como que todo esto es una suposición tuya. Ya engañaste a mucha gente con los asuntos sobre noticias falsas sobre Gateway3DS a través de la Deepweb entre otros. Por favor, evita afirmar suposiciones para que haya la mayor comprensión posible en el foro.

Gracias.


Parte son suposiciones y parte es información que tengo. Yo no engañé a nadie con Gateway, en todo momento aclaré que eran rumores de la Deepweb, no afirmaciones mías. Solo me limité a copiar y pegar, traduciendo de por medio.

Gran cantidad de esa información era totalmente cierta y se demostró al poco tiempo. Yo no tengo la culpa de que de repente los devs decidan no sacar nada a la luz y cerrar proyectos.


Si aún tienes la cara de, además de defender miles de tonterías y cosas inventadas sobre la NX que afirmas como si fuera verdad en vez de suposición, otros deberían leer tu hilo de Sky3DS: hilo_mini-guia-como-funciona-sky3ds-emulacion-de-cartuchos_2081346 que es uno de los más "falsos" y con el uso de "palabrería" más grandes.


Gracias matias, algunos somos nuevos y no sabemos quien es serio y quien manipula a su antojo la información para confundir a los que vienen a empaparse del tema. Gente así sobra en este tipo de hilos.
MatiasBG escribió:Si aún tienes la cara de, además de defender miles de tonterías y cosas inventadas sobre la NX que afirmas como si fuera verdad en vez de suposición, otros deberían leer tu hilo de Sky3DS: hilo_mini-guia-como-funciona-sky3ds-emulacion-de-cartuchos_2081346 que es uno de los más "falsos" y con el uso de "palabrería" más grandes.


Si tienes algún problema conmigo puedes decírmelo por privado y no salirte del tema de conversación de este hilo o si crees que es tan grave lo que estoy haciendo, tienes un botón para reportarme.

Lo mejor es que no das una explicación de porque es palabrería o digo alguna cosa falsa en ese hilo, solo te limitas a acusarme.

Con eso solo vas a conseguir que te vuelvan a banear por faltas de respeto.


@Terumikami83 MatiasBG ha sido baneado por faltas de respeto en otros subforos.

Además, si sabe a ciencia cierta que eso es "falso" que lo justifique con algo más que una simple acusación gratuita.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Si tienes algún problema conmigo puedes decírmelo por privado y no salirte del tema de conversación de este hilo o si crees que es tan grave lo que estoy haciendo, tienes un botón para reportarme.

Lo mejor es que no das una explicación de porque es palabrería o digo alguna cosa falsa en ese hilo, solo te limitas a acusarme.

Con eso solo vas a conseguir que te vuelvan a banear por faltas de respeto.


@Terumikami83 MatiasBG ha sido baneado por faltas de respeto en otros subforos.

Además, si sabe a ciencia cierta que eso es "falso" que lo justifique con algo más que una simple acusación gratuita.


Fui baneado por llamar "amargado" a un usuario que no paraba de decir que ojalá baneen a los usuarios que usan métodos alternativos en Pokémon Go. No ha pasado nada más: solo ha sido un baneo en 7 años que llevo en el foro.

Y aquí van algunas de las explicaciones de las palabrerías que usas, que son simplemente cosas inventadas:

La emulación que utiliza Sky3DS, es la de generar un identificador único cada vez que se cambia de juego y al momento de insertar la tarjeta.

Pero ahí no queda la cosa.

El identificador toma como referencia, parte de la cabecera de la rom original que esta leyendo desde la micro SD, por tanto, si tradujéramos el proceso a numero y letras, podríamos decir

Identificador programado de Sky3DS: 001
Identificador de la rom: 64
Patron: (Y+8)*3 -14
numero aleatorio de X cifras (pongamos 5): 04658


Entonces, si la ID de ese cartucho emulado, se compone de esos digitos, podríamos decir que para esa rom, la cabezera será

SELECCIONAR TODO
00164 (04658 +8 )*3 -14 = 13984


Quedando el identificador de esa rom, como 0016413984 (El proceso es más complejo y las cabeceras suelen estar en binario con digitos bastante más largos que esos [carcajad] depende de la profundidad en bits del chip, si es de 32, 2^32 sería la profundidad (4294967296 dígitos), pero suelen ser de 8 bits)


Eso es completamente falso, la ID la obtiene de la ROM insertada en la Sky3DS en ese momento. Ya solo esto tira tantas palabras.

Tiene una FPGA (una nand), que no es más que un chip pre-programado donde se almacenan unas keys de encriptado/desencriptado, que siguen un patrón lógico, más o menos complejo (la complejidad depende del programador).


Otra cosa que ni tiene pies ni cabeza.

En todo caso, deberías ser tú quien debería justificar todo lo que dices, todas esas invenciones que hablas de ellas como si fueran afirmaciones y que haces que cualquiera se crea.
xDarkPeTruSx escribió:
MatiasBG escribió:Si aún tienes la cara de, además de defender miles de tonterías y cosas inventadas sobre la NX que afirmas como si fuera verdad en vez de suposición, otros deberían leer tu hilo de Sky3DS: hilo_mini-guia-como-funciona-sky3ds-emulacion-de-cartuchos_2081346 que es uno de los más "falsos" y con el uso de "palabrería" más grandes.


Si tienes algún problema conmigo puedes decírmelo por privado y no salirte del tema de conversación de este hilo o si crees que es tan grave lo que estoy haciendo, tienes un botón para reportarme.

Lo mejor es que no das una explicación de porque es palabrería o digo alguna cosa falsa en ese hilo, solo te limitas a acusarme.

Con eso solo vas a conseguir que te vuelvan a banear por faltas de respeto.


@Terumikami83 MatiasBG ha sido baneado por faltas de respeto en otros subforos.

Además, si sabe a ciencia cierta que eso es "falso" que lo justifique con algo más que una simple acusación gratuita.

El problema es que lo que esta reportando @MatiasBG, es que no estas suministrando ninguna fuente fiable de la información que estas publicando y muchas parecen tomaduras de pelo (con el perdon de la palabra).
Yo pienso igual que él, por lo que estamos en el derecho de opinar lo que haga falta aquí y no en privado para que la gente lo lea y opine.
Ademas, con lo que has comentado lo de las faltas de respeto, eso no tiene nada que ver con el tema, eso son sus problemas, no tienen nada que ver aquí (ademas, de que no te ha faltado el respeto en ningun momento).
Es lo mismo como si yo digo que hoy he cenado una pizza y que no me parece correcto que tu digas esa información falsa.
Me ha gusto lo que he visto en EuroGamer y no esperaba mucho de Nintendo, una consola que ademas sea portatil solo espero que no sea obligatorio por streaming y que gane potencia al conectarla al televisor. Como Nvidia no esta con ninguna consola en esta generacion tal vez le ofrecio un buen trato a Nintendo y no se eleve mucho el precio del hardware.
21195 respuestas