Jugueton escribió:Os voy a poner un ejemplo, que no tiene que ser la realidad:
1º Consola UltraGameBoy.... 200
2º Consola UltraGameboy + StationPack 300
3º StationPack + Controller 200
4º Consola UltraGameBoy + Station + Controller 400
.....
....
21º 4 consolas UltraGameBoy + StationPack + 4 ConTroller + regalo thermomix.... 2000
ETC
Pd... el secreto estará en el StationPack... y si no al tiempo...
Jugueton escribió:Os voy a poner un ejemplo, que no tiene que ser la realidad:
1º Consola UltraGameBoy.... 200
2º Consola UltraGameboy + StationPack 300
3º StationPack + Controller 200
4º Consola UltraGameBoy + Station + Controller 400
.....
....
21º 4 consolas UltraGameBoy + StationPack + 4 ConTroller + regalo thermomix.... 2000
ETC
Pd... el secreto estará en el StationPack... y si no al tiempo...
Jugueton escribió:Y segundo, es contradictorio por sí mismo el ejemplo, estamos pidiendo movilidad es decir llevarnos la consola con nosotros al pueblo remoto... pero pedimos que tenga salida tv... supongo que te llevarías la tele también... por mover movamos todo....
.
Mamaun escribió:Jugueton escribió:Y segundo, es contradictorio por sí mismo el ejemplo, estamos pidiendo movilidad es decir llevarnos la consola con nosotros al pueblo remoto... pero pedimos que tenga salida tv... supongo que te llevarías la tele también... por mover movamos todo....
.
Te olvidas del proyector y el 5.1.
Yo pido llevarme un cable HDMI en vez de un DOCK.
beonyi escribió:Por si alguien no lo ha visto..
noticia_nx-sera-compatible-con-los-juegos-para-moviles-de-nintendo-segun-el-wall-street-journal_28609
Nintendo, di algo ya,pleaseeeee
Jugueton escribió:Y segundo, es contradictorio por sí mismo el ejemplo, estamos pidiendo movilidad es decir llevarnos la consola con nosotros al pueblo remoto... pero pedimos que tenga salida tv... supongo que te llevarías la tele también... por mover movamos todo....
Spyfull27 escribió:beonyi escribió:Por si alguien no lo ha visto..
noticia_nx-sera-compatible-con-los-juegos-para-moviles-de-nintendo-segun-el-wall-street-journal_28609
Si eso es verdad, la única diferencia entre lo que se está viendo actualmente en 3DS y en móvil sería 0.
No veo nada raro si es portátil pero sí me es raro que sea una noticia sorprendente de algo que ya existe.
marx666 escribió:También en el futuro podrían sacar Docks 4K, que potencie la consola para verla a esas resoluciones, como los teclados de las surface que dan potencia adicional.
sahaquielz escribió:He tenido una revelación mística y se me ha ocurrido cómo se va a llamar la consola:
NINTENDO GO
Jhin escribió:sahaquielz escribió:He tenido una revelación mística y se me ha ocurrido cómo se va a llamar la consola:
NINTENDO GO
No lo descartes. Nintendo siempre sorprende.
xDarkPeTruSx escribió:Jhin escribió:sahaquielz escribió:He tenido una revelación mística y se me ha ocurrido cómo se va a llamar la consola:
NINTENDO GO
No lo descartes. Nintendo siempre sorprende.
Con el hype que tiene ahora mismo NX y lo que se esta hablando de ella, es mejor que la nueva consola se llame Nintendo NX a secas.
Si no, puede pasarles como a Microsoft. Todo el mundo emocionado con Project Natal y al final le llaman Kinect.... Pierde fuerza.
sahaquielz escribió:He tenido una revelación mística y se me ha ocurrido cómo se va a llamar la consola:
NINTENDO GO
Jhin escribió:xDarkPeTruSx escribió:Jhin escribió:No lo descartes. Nintendo siempre sorprende.
Con el hype que tiene ahora mismo NX y lo que se esta hablando de ella, es mejor que la nueva consola se llame Nintendo NX a secas.
Si no, puede pasarles como a Microsoft. Todo el mundo emocionado con Project Natal y al final le llaman Kinect.... Pierde fuerza.
Lo que me ha faltado decir es que Nintendo siempre sorprende, pero no se si para bien o para mal.
Decididamente prefiero en las siglas NX a Nintendo GO. Pero dudo de que finalmente se llame así.
Mi opinión será que se llamará Nintendo algo siendo el "algo" la explicación a la X y que la abreviatura se quede en NX.
Es la única manera que tienen de mantener el nombre NX (que genera mucho hype) y poder seguir diciendo que era el nombre en clave del proyecto.
Porque a la hora de la verdad, es lo único que tenemos confirmado por parte de Nintendo. Que NX es el nombre en clave de su nuevo sistema de juegos dedicados. Nada mas.
Pero vamos, que dudo que se llame Nintendo NX tal cual. Aunque veo factible el Nintendo GO, pero sería un blufff muy grade para muchos... y una decepción para muchos más.
beonyi escribió:Por si alguien no lo ha visto..
Don_Boqueronnn escribió:@xDarkPeTruSx respondiendo a la conversacion que tuvimos ayer con respecto al tema del Geforce now
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa_NX
Es sobretodo por el tema relacionado con el Dock, el NVlink y el grid computer en una red local o no.
El tema es si dentro de una red de tecnología NX, con un maximo de 16 Docks conectados via internet y compartiendo recursos con grid computer darían para por ejemplo rular GeForce now gratis, sin que tu NX portátil conectada vía NVlink a tu dock necesitase de un servidor que ejecutase el software vía streaming.
Es decir, tu llegas a tu casa y conectas tu NX portátil a tu Dock. Tu Dock busca los docks más cercanos que no estén siendo usados en ese momento y estén en standbye, accedes a un software que a priori tu NX portátil enganchada a tu Dock no podría moverlo pero reparte los paquetes en partes muy pequeñas y los distribuye en los otros 16 docks para repartir la carga y listo, ya tienes tu juego con gráficos punteros a 4k a tope de frames en tu consola de 299 euros sin tener que pagar tarifa mensual por un servidor que te haga la computación streaming.
feedeer escribió:Yo no se chicos, pero con todo esto k se va comentando estos dias, tengo un hype de la hostia para que nintendo haga de forma oficial un avance o una presentacion de la nx, sea lo que sea, pero si es verdad todo lo k vamos comentando creo que podemos tener un pelotazo de los buenos
sidney_bl escribió:Jugueton escribió:Y segundo, es contradictorio por sí mismo el ejemplo, estamos pidiendo movilidad es decir llevarnos la consola con nosotros al pueblo remoto... pero pedimos que tenga salida tv... supongo que te llevarías la tele también... por mover movamos todo....
En los pueblos remotos hay teles también, no hace falta llevártela.
En una de los medios que ha publicado el rumor se dice específicamente que el cerebro de la consola está en el mando/potátil. La base es solo para permitir salida a la tele de una forma cómoda, no sería una consola por sí misma.
No estaríamos ante un híbrido, es una portátil con salida para tv.
castillo12 escribió:feedeer escribió:Yo no se chicos, pero con todo esto k se va comentando estos dias, tengo un hype de la hostia para que nintendo haga de forma oficial un avance o una presentacion de la nx, sea lo que sea, pero si es verdad todo lo k vamos comentando creo que podemos tener un pelotazo de los buenos
O un jano como un piano, también podría ser...
espero que no, pero no pinta muy bien la verdad, por lo menos para mi, ya veremos que pasa.
Mamaun escribió:sidney_bl escribió:Jugueton escribió:Y segundo, es contradictorio por sí mismo el ejemplo, estamos pidiendo movilidad es decir llevarnos la consola con nosotros al pueblo remoto... pero pedimos que tenga salida tv... supongo que te llevarías la tele también... por mover movamos todo....
En los pueblos remotos hay teles también, no hace falta llevártela.
En una de los medios que ha publicado el rumor se dice específicamente que el cerebro de la consola está en el mando/potátil. La base es solo para permitir salida a la tele de una forma cómoda, no sería una consola por sí misma.
No estaríamos ante un híbrido, es una portátil con salida para tv.
Sí sería un híbrido si en el momento en que la enchufas a la TV "pasan cosas". Como un aumento de frecuencia de la CPU/GPU (que necesita más corriente que la que le da la batería), que entre en funcionamiento un chip de escalado, se le pueden conectar mandos bluetooth para un multiplayer...
No sería simplemente un HDMI out.
sidney_bl escribió:Sí, pero nada de eso forma parte del rumor. Lo que describen es una portátil que puede conectarse a la TV.
xDarkPeTruSx escribió:Spyfull27 escribió:beonyi escribió:Por si alguien no lo ha visto..
Si eso es verdad, la única diferencia entre lo que se está viendo actualmente en 3DS y en móvil sería 0.
No veo nada raro si es portátil pero sí me es raro que sea una noticia sorprendente de algo que ya existe.
Bueno... mira la 3DS. Que si Pokemon Shuffle, Poke Pictiorama,Pokemon Rumble.... El Nintendo Badge Arcade....
Juegos que podrían ser perfectamente para dispositivos móviles y que además contienen micropagos.
Raro no es, porque hasta la propia Nintendo ya tiene esos "juegos de móvil" en su consola portátil. Dar un paso más sería la dirección lógica para Nintendo.
sahaquielz escribió:Jhin escribió:xDarkPeTruSx escribió:Con el hype que tiene ahora mismo NX y lo que se esta hablando de ella, es mejor que la nueva consola se llame Nintendo NX a secas.
Lo que me ha faltado decir es que Nintendo siempre sorprende, pero no se si para bien o para mal.
Decididamente prefiero en las siglas NX a Nintendo GO. Pero dudo de que finalmente se llame así.
Mi opinión será que se llamará Nintendo algo siendo el "algo" la explicación a la X y que la abreviatura se quede en NX.
Es la única manera que tienen de mantener el nombre NX (que genera mucho hype) y poder seguir diciendo que era el nombre en clave del proyecto.
Porque a la hora de la verdad, es lo único que tenemos confirmado por parte de Nintendo. Que NX es el nombre en clave de su nuevo sistema de juegos dedicados. Nada mas.
Pero vamos, que dudo que se llame Nintendo NX tal cual. Aunque veo factible el Nintendo GO, pero sería un blufff muy grade para muchos... y una decepción para muchos más.
No se por qué iba a ser una decepción o un bluf para muchos. Es un nombre al estilo de los nombres que usa nintendo, y a la vez se diferencia de una vez de wii y wiiu.
Además NINTENDO GO es un nombre que describe bien la consola. Parece una sobremesa pero con ella puedes ir (go) a todas partes como portátil. Y por otra parte aprovechan el nombre de pokemon go que ha sido el mayor éxito mediático de los últimos años de nintendo.
A mi me parecería un exito ese nombre. Describe la consola y ya es super conocido.
Ninguna consola ha mantenido el nombre del proyecto. Al final siempre el nombre final es distinto. Además nadie que no esté metido en el mundillo conoce el nombre de nx. Pero Pokemon GO no para de salir hasta en los telediarios y periódicos.
Así que yo propongo ese nombre. NINTENDO GO.
(nintendo, puedes ingresarme los derechos de autor a mi cuenta, gracias)
GeR87 escribió:Cada vez me va gustando más la idea de un híbrido. Aunar proyectos, sacar solo un Mario Kart y no dos. Un sólo smash bros y no dos... Etc.
La única duda del diseño, es si la pantalla en si te la llevas a la calle como móvil o se le acoplan botones. Juegos pequeños tipo Wario ware, Pokemon go... Pa la calle.
Llegas a casa la conectas al supuesto dock... Pues a jugar al Zelda y demas tochos.
Y respecto al nombre, NX no va a ser. Y mira que me encanta. Ojalá sea NES a secas o algo parecido.
Un saludo
sidney_bl escribió:Sí, pero nada de eso forma parte del rumor. Lo que describen es una portátil que puede conectarse a la TV.
renzo_yugi escribió:GeR87 escribió:Cada vez me va gustando más la idea de un híbrido. Aunar proyectos, sacar solo un Mario Kart y no dos. Un sólo smash bros y no dos... Etc.
La única duda del diseño, es si la pantalla en si te la llevas a la calle como móvil o se le acoplan botones. Juegos pequeños tipo Wario ware, Pokemon go... Pa la calle.
Llegas a casa la conectas al supuesto dock... Pues a jugar al Zelda y demas tochos.
Y respecto al nombre, NX no va a ser. Y mira que me encanta. Ojalá sea NES a secas o algo parecido.
Un saludo
Sí la verdad que pinta muy bien desde la jugabilidad ... portátil durante las salidas y sobremesa cuando estás en casa y quieres poner el juego en 50 pulgadas en calidad HD,
Lo del nombre tiene que ser algo rompedor que enganche a ver la gente de marketing de nintendo
xDarkPeTruSx escribió:NeCLaRT escribió:xDarkPeTruSx escribió:Ahora corre el rumor en algunos foros, de que no a incorporar el Tegra X1, si no el Tegra X2, la siguiente versión del chip de Nvidia con la arquitectura Pascal, bajando de los 20 a los 16 nm, mejoras en el rendimiento, el consumo... etc etc...
Se muestra este agosto, así que..... blanco y en botella... Si que puede ser igual o más potente que PS4, ya que el X1 es casi tan potente como una Xbox One.
Con cada generación de Tegra, han ido reduciendo distancias con las consolas. Recordad que PS4 no llega a los 2 TeraFlops, y el X1 sobrepasa el TeraFlop, es decir que Tegra Parker o el X2, sobrepasa con creces los 2 TeraFlops.
Estas equivocado y confundiendo un monton a la gente, cito el primero mensaje porque todos los demas es recaer en lo mismo. El X1 tiene una potencia de 1TF a 1 GHz y en FP16, todas las demas a las que comparas estan dadas en FP32 que es la medida a utilizar sin trucos de marketing, es decir que X1 tiene 0.5 Tf comparables, y no creo que nadie espere que la GPU de NX funcione a 1 GHz.
Si monta un X1 quedara un poco mas alla de WiiU, y bastante lejos de ONE, y eurogamer da pocas posibilidades a que monten algo que no sea eso.
Si tienen acceso a un chip mas eficiente X2, seguramente dediquen la ventaja a reducir el consumo manteniendo un mismo rendimiento, pero aun no haciendolo y dedicando todo a subir la potencia, aun suponiendo que doblara la potencia del X1 y que la GPU de NX funcionaria a 1 GHz, la ONE aun seria un 25% mas potente. Eso si en ese caso ya quedaria algo que podria optar a recibir ports mas o menos.
Para llegar a una ONE (1.25 TF) dicho X2 tendria que ser un 150% mas potente que el X1 y la gpu rular a la maxima frecuencia que soporta el chip (este dato es el del X1), lo cual no es imposible, pero vamos...
Ya las locuras de 2 o 2.5 TF que dices o las burradas de acercarse a las nuevas de luego ni hablemos.
A ver... Nos estamos liando mucho...
¿Sabéis que es FP32 o FP16?
Es la densidad de color que ofrece el chip gráfico. La potencia que ofrece el X1 como bien indican algunos es de 0'5 a 32 bits de color (FP32) y de 1TFlops a 16 bits (FP16).
Nvidia determino esta potencia en función del mercado móvil vigente en la fecha que lanzaron el chip y porque el sistema operativo de base iba a ser Android, que hay que recordar que Android no manejaba bien los 32 bits de color, si no que se centraba más en los 16 bits. Por esa razón en 32 bits tiene 0'5 TFlops.
Si montara un X1, sería una versión modificada del mismo que ofrecería bastante más potencia en 32 bits que el chip original, ya que la limitación que tenía Nvidia era fundamentalmente Android.
dragonsacred escribió:ademas, habla de conectar/desconectar los mandos, raro si solo va a ser portatil, para que quieres desconectar los mandos en una portatil?como se controla entonces?
NeCLaRT escribió:Tio, no lies a la gente. Eso es medida de media precision o simple, y no va a cambiar. Usar la otra es simplemente un truco de marketing y ya, no depende de nada, ni tiene que ver con el color ni con android, solo con los bits de medida.
https://en.wikipedia.org/wiki/Half-prec ... int_format
https://en.wikipedia.org/wiki/Single-pr ... int_format
La potencia del X1 es y sera de 0.5Tf a 1 GHz en la medida de precision estandar que se miden todos los demas cacharros. Si usas la otra tendras que doblar las de todas las demas tambien, 2.5 la ONE, y 3.65 la PS4.
Si te has confundido no pasa nada, se dice y ya esta, pero no lies mas a la gente, que al pobre que te va votando positivo ilusionado le va a dar un mal luego.
Lo que tambien es cierto es que la portatil dificilmente llevara una pantalla superior a 720p, eso si la lleva, asi que con una misma potencia conseguira mas que maquinas que aspiran a 900/1080.
En lo del dock estoy totalmente de acuerdo, alimentación, puertos de mando, y filtrado de imagen, no es extrae nada mas de la información que hay. Seguramente la frecuencia de trabajo del tegra suba al estar en el dock, pero eso da para lo que da.