marx666 escribió:Joer, ese diseño que has puesto es bastante aceptable, yo esque cuando escuché lo de los mandos desprendibles no paraba de imaginarme el coche que diseñó Homer Simpson.
A mi para pillarme una portatil, es una tontería, pero tiene qie entrarme por los ojos primero.
Aunque me gustaría más que primara el diseño y los mandos no fueran desprendibles y se compraran por separado.
marx666 escribió:Joer, ese diseño que has puesto es bastante aceptable, yo esque cuando escuché lo de los mandos desprendibles no paraba de imaginarme el coche que diseñó Homer Simpson.
A mi para pillarme una portatil, es una tontería, pero tiene qie entrarme por los ojos primero.
Aunque me gustaría más que primara el diseño y los mandos no fueran desprendibles y se compraran por separado.
sahaquielz escribió:marx666 escribió:Joer, ese diseño que has puesto es bastante aceptable, yo esque cuando escuché lo de los mandos desprendibles no paraba de imaginarme el coche que diseñó Homer Simpson.
Estoy de acuerdo. No veo la ventaja de hacer unos mandos desmontables. Lo suyo sería que fuese una portatil con sus propios controles de toda la vida y que a parte en la caja viniera un mando pro y el dock famoso.
Me parece dificil hacer unos mandos desmontables que no se vayan quedando flojos con el tiempo. Me parece más barato invertir en un mando a parte que invertir en un sistema de anclaje robusto pero no demasiado grande y que los mandos estén bien diseñados para usarlos tanto unidos como separados.
Pero bueno. Para mi eso es un detalle sin importancia.
El concepto de NX me encanta y estoy deseoso de que la presenten por fin.
Antonio3DS escribió:@Jugueton Madre mía, ese diseño es precioso. ¿De dónde lo has sacado?
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia
Jugueton escribió:sahaquielz escribió:marx666 escribió:Joer, ese diseño que has puesto es bastante aceptable, yo esque cuando escuché lo de los mandos desprendibles no paraba de imaginarme el coche que diseñó Homer Simpson.
Estoy de acuerdo. No veo la ventaja de hacer unos mandos desmontables. Lo suyo sería que fuese una portatil con sus propios controles de toda la vida y que a parte en la caja viniera un mando pro y el dock famoso.
Me parece dificil hacer unos mandos desmontables que no se vayan quedando flojos con el tiempo. Me parece más barato invertir en un mando a parte que invertir en un sistema de anclaje robusto pero no demasiado grande y que los mandos estén bien diseñados para usarlos tanto unidos como separados.
Pero bueno. Para mi eso es un detalle sin importancia.
El concepto de NX me encanta y estoy deseoso de que la presenten por fin.
Es posible que llegue a tener problemas de anclaje pero algo que seguro, no, seguro no... segurísimo que nintendo ha realizado cientos de miles de pruebas para que el mando responda, porque nintendo si hay algo que la caracteriza es la calidad de sus mandos y por si no lo sabes precisamente lo que hace siempre lo hace pensando en unas manos pequeñas de un niño y el trato que le puede dar, que seguro que ha diseñado el mando para que tenga buena respuesta a golpes de una altura de 1 metro...la misma prueba que se le exigía cuando se diseñó la 3ds.
En cuanto a que sería preferible la consola sin que se pudiesen desacoplar los mandos... si sería posible... pero ya puedes olvidarse del concepto de tablet, smartphone que pudiese tener la consola sin ellos... solo fíjate en las fotos de concepto que he puesto anteriormente para darse cuenta de que no solo es una consola sin más, es muchas cosas y entre ellas el concepto de smatphone... la competencia actual de las consolas portátiles... qué mejor que esto para darles caza....
Saludos.
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos! (Es mi primer mensaje. Encantado de charlar con vosotros).
Os cuestionais por que le pondran dos controles que se desprenden. Estoy convencido de que separados haran la.misma funcion que los wiimotes. E incluso permitiran el multijugador con una sola NX. Yo creo que es una idea genial
Jugueton escribió:...............................
Bienvenido al sistema NX
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos! (Es mi primer mensaje. Encantado de charlar con vosotros).
Os cuestionais por que le pondran dos controles que se desprenden. Estoy convencido de que separados haran la.misma funcion que los wiimotes. E incluso permitiran el multijugador con una sola NX. Yo creo que es una idea genial
Fran_Pelayo escribió:Gracias chicos!
Respecto a los wiimotes, pensad que no forzaran su uso. Seran para los juegos que lo requieran, como los de la CV de Wii. Tambien espero que la pantalla sea tactil. Y que los juegos de Ds se jueguen como en la pantalla de Wii U, partiendola. Asi no serian necesarias las dos pantallas en el modo portatil. Es una conjetura pero la veo muy factible
Fran_Pelayo escribió:Yo estoy convencido de que los controles normales de NX serán los clásicos, es decir, como una portátil normal. O como el gamepad de Wii U. Y que aparte también podrán usarse controladores clásicos como el pro controller. Es decir, que salvo algún juego determinado (Just Dance...), no habrán más controles por movimiento en los títulos que se lancen.
Pero Nintendo tiene que dar salida a los juegos de sus máquinas anteriores en la Consola Virtual y preparar su máquina para esa posibilidad. Si se usan los controles que hemos visto en esa imagen que han diseñado, podrían recuperar el control de Wii para, por ejemplo, el Mario Galaxy o el Skyward Sword. Y con la pantalla táctil, usarla tal y como se hace en el gamepad de Wii U para los juegos de la DS. Aparte de los ports de juegos de móviles que lo requieran.
Si lo pensáis bien, de esta forma NX estaría preparada para acoger la totalidad de los títulos de la historia de Nintendo en una sola máquina totalmente apta para ello (la duda sería si la pantalla podría ser estereoscópica como la de 3DS).
No sé si el rumor de Eurogamer será cierto o no. Pero todo apunta muy muy verosímil.
Jugueton escribió:Ojalá sea todo cierto...
Ojalá...
sahaquielz escribió:Jugueton escribió:...............................
Bienvenido al sistema NX
Pues el concepto de NX que estamos tratando aquí, barrería a todos los que aparecen en ese gráfico. Sería una consola que sustituya a todos esos dispositivos (excepto el pc)
LEOMAN escribió:@38285761 Pues la pixel C de Google que posee un Tegra X1 posee una batería de 9000mAh y en pruebas dura alrededor de 6 horas exigiendole mucho con brillo máximo. Con NX dudo que la pantalla sea como la de la pixel C ni menos con esa batería. Posiblemente le pongan 2000mAh como mucho y una pantalla HD o menor resolución y una bajada del clock al X1 para que muestre bien esos juegos en esa pantalla con esa batería (La batería de 3DS estándar es de 900mAh) y ya cuando se ponga en el dock, que la X1 vaya al clock normal y muestre juegos en FullHD para la tv.
A mi me gustaría saber cuanta ram pondrán para NX, la Pixel C tiene 3GB de RAM LPDDR4; la Shield TV tiene 3GB de RAM también y dudo mucho que le pongan eso a la NX a menos que les salga lo suficientemente barato a Nintendo como para ponerlo (o que sea requisito para ese chip X64).
Ojalá mañana Nintendo diga algo porque hoy ya se acabó
Jugueton escribió:Ojalá sea todo cierto...
Ojalá...
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia
marx666 escribió:No hace falta ser Nintendero, yo soy Zeldero y me gustan mucho los Mario Karts y desearía que sacara una buena consola que no me hiciera comprarla solo para 3 o 4 juegos. Y de hecho Nintendo es a quien tiene que convencer, además de la avalancha de casuals.
A los que se consideran Nintenderos que han comprado saquen lo que saquen ya os tienen convencidos.
titot86 escribió:sobre los mandos separados yo lo entiendo asi:
- En modo portatil estan unidos al lateral de la pantalla, como en una portatil convencional
- En modo sobremesa la consola se acopla a un dock, se le quita la parte del mando y se unen las dos partes formando un mando convencional para jugar en la tele, tener un control en cada mano... Para eso ya esta el wiimote y nunchaku
Lo unico que no me cuadra es la ergonomia, se tendria que ver como queda, quizas añadiendo una parte central con la bateria y el apartado de comunicacion se solucionaria
Pig_Saint escribió:titot86 escribió:sobre los mandos separados yo lo entiendo asi:
- En modo portatil estan unidos al lateral de la pantalla, como en una portatil convencional
- En modo sobremesa la consola se acopla a un dock, se le quita la parte del mando y se unen las dos partes formando un mando convencional para jugar en la tele, tener un control en cada mano... Para eso ya esta el wiimote y nunchaku
Lo unico que no me cuadra es la ergonomia, se tendria que ver como queda, quizas añadiendo una parte central con la bateria y el apartado de comunicacion se solucionaria
Lo que dices tiene sentido, aunque con un modelo que al unir las piezas de los controles entre sí fuera ergonómico, como dices, lo cual no encaja con la infografía que se está compartiendo. Pero sigo pensando y tropiezo con lo siguiente:
- En modo portátil sería como el mando de una Wii U, pero independiente.
- En modo tablet sería igual, pero sin los controles.
- En modo sobremesa... ahí me pierdo. ¿Para qué le quito los controles a la pantalla? ¿No se supone que iría conectado a un televisor? Porque jugar en una pantalla enana con un dock sería como usarla de portátil a trozos. Luego entonces... ¿qué sentido tiene separarla en varias partes si puedes usarlo como mando de Wii U? ¿A Nintendo ya no le parece una idea revolucionaria?
Total, que si la única utilidad de separarle los controles es para poder usarla de tablet, no veo la super idea por ninguna parte. Tiene que ser para algo más.
shilfein escribió:marx666 escribió:No hace falta ser Nintendero, yo soy Zeldero y me gustan mucho los Mario Karts y desearía que sacara una buena consola que no me hiciera comprarla solo para 3 o 4 juegos. Y de hecho Nintendo es a quien tiene que convencer, además de la avalancha de casuals.
A los que se consideran Nintenderos que han comprado saquen lo que saquen ya os tienen convencidos.
+1
De Nintendo, a mi me interesan unos 5 juegos por generación. Insuficientes para forzarme a comprar una consola.
Pasé de Wii, pasé de Wii U y, viendo que buscan recuperar el público casual, seguramente pasaré de NX.
StrayWolf16 escribió:Eso podría cambiar ahora que en vez de centrarse en dos plataformas lo harán en una. Podríamos ver varios juegos de sagas como Golden Sun o Metroid ademas de las que siempre sacan como Zelda, Mario, Animal Crossing, Donkey Kong...
Si encima las thirds se montan en el carro, por la facilidad programar y/o por que Nintendo lo clave con lo que está haciendo y sea un éxito, la consola será opción primaría por delante de PS4neo/XboxScorpio para muchos.
xDarkPeTruSx escribió:StrayWolf16 escribió:Eso podría cambiar ahora que en vez de centrarse en dos plataformas lo harán en una. Podríamos ver varios juegos de sagas como Golden Sun o Metroid ademas de las que siempre sacan como Zelda, Mario, Animal Crossing, Donkey Kong...
Si encima las thirds se montan en el carro, por la facilidad programar y/o por que Nintendo lo clave con lo que está haciendo y sea un éxito, la consola será opción primaría por delante de PS4neo/XboxScorpio para muchos.
Hombre.... Para mi, si la NX es como yo creo, será exactamente como tu dices, es decir, NX como consola primaria y ni quiera las nuevas como secundaria... Me quedo con la PS4 original, que ya la tengo.
marx666 escribió:Por cierto, tema importante, juegos precio sobremesa o juegos precio portátil.
ethyrie escribió:Pig_Saint escribió:titot86 escribió:sobre los mandos separados yo lo entiendo asi:
Lo que dices tiene sentido, aunque con un modelo que al unir las piezas de los controles entre sí fuera ergonómico, como dices, lo cual no encaja con la infografía que se está compartiendo. Pero sigo pensando y tropiezo con lo siguiente:
- En modo portátil sería como el mando de una Wii U, pero independiente.
- En modo tablet sería igual, pero sin los controles.
- En modo sobremesa... ahí me pierdo. ¿Para qué le quito los controles a la pantalla? ¿No se supone que iría conectado a un televisor? Porque jugar en una pantalla enana con un dock sería como usarla de portátil a trozos. Luego entonces... ¿qué sentido tiene separarla en varias partes si puedes usarlo como mando de Wii U? ¿A Nintendo ya no le parece una idea revolucionaria?
Total, que si la única utilidad de separarle los controles es para poder usarla de tablet, no veo la super idea por ninguna parte. Tiene que ser para algo más.
Estas sobrepensandolo, es muy fácil. Imagínate que llevas la consola a tu segundo domicilio en el que tienes un dock delante de tu TV para tu NX portátil. Le quitas los mandos y te pones a jugar en la TV rollo wiimote+nunchuck
Para mi un modo "tablet" solo tiene sentido para usar NX portátil como "pantalla principal", a lo gamepad en offtv con soporte.
O estas por ahí sin posibilidad de televisión con un colega y os ponéis a darle a pantalla partida a Mario Kart, Smash Bros, etc. Hay dos mandos xdd