Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Jugueton escribió:Venga, ánimo que ya falta poco .....

http://www.nextn.es/2016/07/patente-nin ... ibrido-nx/

[inlove]


Los usuarios pueden compartir recursos de procesamiento. Al hacer esto, el usuario puede ser compensado pudiendo acceder a los dispositivos informáticos suplementarios de otros usuarios, descuentos en juegos, acceso a ciertos contenidos de juego, puntos para intercambiar por recompensas físicas o digitales, insignias para redes sociales, u otras formas que ofrezcan un valor real.

Este punto es muy interesante

Por lo menos se elimina esa parte en la que se preveia que habría que pagar por ese servicio.
El modo consola de sobremesa tampoco hay que rayarse, seguramente solo será una base de carga con conexión a tele que quede sexy entre tusmuebles del Ikea, nocreo que de para más el asunto.
ethyrie escribió:
Pig_Saint escribió:
titot86 escribió:sobre los mandos separados yo lo entiendo asi:
- En modo portatil estan unidos al lateral de la pantalla, como en una portatil convencional
- En modo sobremesa la consola se acopla a un dock, se le quita la parte del mando y se unen las dos partes formando un mando convencional para jugar en la tele, tener un control en cada mano... Para eso ya esta el wiimote y nunchaku

Lo unico que no me cuadra es la ergonomia, se tendria que ver como queda, quizas añadiendo una parte central con la bateria y el apartado de comunicacion se solucionaria

Lo que dices tiene sentido, aunque con un modelo que al unir las piezas de los controles entre sí fuera ergonómico, como dices, lo cual no encaja con la infografía que se está compartiendo. Pero sigo pensando y tropiezo con lo siguiente:

- En modo portátil sería como el mando de una Wii U, pero independiente.
- En modo tablet sería igual, pero sin los controles.
- En modo sobremesa... ahí me pierdo. ¿Para qué le quito los controles a la pantalla? ¿No se supone que iría conectado a un televisor? Porque jugar en una pantalla enana con un dock sería como usarla de portátil a trozos. Luego entonces... ¿qué sentido tiene separarla en varias partes si puedes usarlo como mando de Wii U? ¿A Nintendo ya no le parece una idea revolucionaria?

Total, que si la única utilidad de separarle los controles es para poder usarla de tablet, no veo la super idea por ninguna parte. Tiene que ser para algo más.

Estas sobrepensandolo, es muy fácil. Imagínate que llevas la consola a tu segundo domicilio en el que tienes un dock delante de tu TV para tu NX portátil. Le quitas los mandos y te pones a jugar en la TV rollo wiimote+nunchuck

Para mi un modo "tablet" solo tiene sentido para usar NX portátil como "pantalla principal", a lo gamepad en offtv con soporte.

O estas por ahí sin posibilidad de televisión con un colega y os ponéis a darle a pantalla partida a Mario Kart, Smash Bros, etc. Hay dos mandos xdd


Lo de los mandos desmontables sigo sin verlo. La única ventaja que le veo es jugar a 2 players en la pantalla de la portátil, y eso por decir algo.
Pero tened en cuenta todo esto:

- Si divides el control de la portátil en 2 mandos, se te quedan en la mitad de botones y solo un joystick
- Los mandos no serán nada ergonómicos, además de diminutos.
- Si se separan de la consola tienen que funcionar de alguna manera; ¿cables o baterias? Por supuesto, con cable queda descartado, pero, ¿una bateria para cada mando? Es decir, ¿la consola llevaría 3 baterías: Consola ,mando 1 y mando 2?
- Con el tema de las baterías descartaría también lo de desmontarse en un único mando que se jugaría con cada parte en cada mano.

Dudo mucho que esto sea así. Como mucho, se podrá jugar con la portátil completa como mando, como si fuera el mando de la Wii U.
@Pig_Saint
Pero seguro que los dos mandos, cuando están separados de la base, se pueden unir entre sí como un gamepad convencional.

El usarlos separados como un wiimote+nunchuck sería para los juegos de Wii en la CV o los poquitos que lo requieran (tipo Just Dance). Por normal general se usarían juntos como siempre ha sido hasta ahora. Hay incluso una patente de Nintendo por ahí.
beonyi escribió:
Jugueton escribió:Venga, ánimo que ya falta poco .....

http://www.nextn.es/2016/07/patente-nin ... ibrido-nx/

[inlove]


Los usuarios pueden compartir recursos de procesamiento. Al hacer esto, el usuario puede ser compensado pudiendo acceder a los dispositivos informáticos suplementarios de otros usuarios, descuentos en juegos, acceso a ciertos contenidos de juego, puntos para intercambiar por recompensas físicas o digitales, insignias para redes sociales, u otras formas que ofrezcan un valor real.

Este punto es muy interesante

Por lo menos se elimina esa parte en la que se preveia que habría que pagar por ese servicio.


Seguramente cobraran online para el "poder la nube" por no decir que haran un "always online" que ya se queria marcar la Xbox One en su dia y se la repudio tanto. Lo nefasto de todo esto, que una portatil con siempre online, como pasa en la N3ds que no tiene boton fisico de apagado para ahorrar rapido bateria, es que se liquida la bateria como nah...
Yo lo de los mandos lo veo así:

- En la portátil, juegos normales, 1 player.
- Portátil sin ellos, jugando en la pantalla o con uno en la mano, juego móvil (o sencillos en cuanto a control) 1 player.
- Portáil sin ellos, consola apoyada, 2 players, 1 mando en cada , juego móvil 1 vs 1.
- TV, mando juntos, consola en dock, 1 player juegos normales.
- TV, consola en dock, 1 mando por persona, juegos móvil en la tele, 1 vs 1.
Coincido con @bluedark y espero seriamente que en el diseño final de NX no se mantenga lo de los mandos desmontables. Me parece muy engorroso. Si lo analizas mínimamente como han hecho ya los compañeros salen problemas por todos lados: falta de botones en el supuesto multi local on the go, ergonomía, batería de los mandos... Además, ¿en qué se distinguiría el pad de NX de una tablet o smartphone si le quitas los mandos? Me extraña que Nintendo apueste tan descaradamente por ese diseño de tablet/smartphone. Me gustaría que al final el pad de NX fuera como un tabletomando pero muchísimo más perfeccionado. Me encantaría que tuviera freeform display táctil para jugar a los juegos de móvil pero con botones físicos superpuestos [amor] . Sería también un rasgo diferenciador en un mercado hipersaturado de dispositivos. Por otro lado, si quisieras jugar en la tele pero necesitas tener el pad en el dock para cargarlo, podrías utilizar un cable USB para cargar mientras juegas o un NX Pro Controller. Así lo veo yo.

Sería algo así (sacado de un vídeo cutre de youtube xD):

Imagen
Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.
Antonio3DS escribió:Coincido con @bluedark y espero seriamente que en el diseño final de NX no se mantenga lo de los mandos desmontables. Me parece muy engorroso. Si lo analizas mínimamente como han hecho ya los compañeros salen problemas por todos lados: falta de botones en el supuesto multi local on the go, ergonomía, batería de los mandos... Además, ¿en qué se distinguiría el pad de NX de una tablet o smartphone si le quitas los mandos? Me extraña que Nintendo apueste tan descaradamente por ese diseño de tablet/smartphone. Me gustaría que al final el pad de NX fuera como un tabletomando pero muchísimo más perfeccionado. Me encantaría que tuviera freeform display táctil para jugar a los juegos de móvil pero con botones físicos superpuestos [amor] . Sería también un rasgo diferenciador en un mercado hipersaturado de dispositivos. Por otro lado, si quisieras jugar en la tele pero necesitas tener el pad en el dock para cargarlo, podrías utilizar un cable USB para cargar mientras juegas o un NX Pro Controller. Así lo veo yo.

Sería algo así (sacado de un vídeo cutre de youtube xD):

Imagen

Se me acaba de ocurrir otra idea para solucionar esto: que el pad de NX sí fuera visualmente igual que una tablet/smartphone, pero que la pantalla táctil incorporara feedback háptico para simular controles físicos. Aunque la verdad, desconozco exactamente el estado de desarrollo de esta tecnología y el grado de aceptación que podría tener en su integración en un dispositivo como éste.
@Mamaun Iba a poner esa imagen, pero ese pad parece que tiene la forma del de Wii U y no queremos que se repita la historia... jajaja [ayay]
Mamaun escribió:Yo estoy como tú.
NX de primaria y en mi caso PC por detrás.


Bueno [carcajad] Yo hablaba de consolas. El PC siempre lo tengo por delante de todo, porque si hago un compendio de todo sería:

PC (ocio y trabajo), móvil (ocio y trabajo), NX, PS4, 3DS (si acaso) y PSP para los emuladores [carcajad] [carcajad]
Antonio3DS escribió:@Mamaun Iba a poner esa imagen, pero ese pad parece que tiene la forma del de Wii U y no queremos que se repita la historia... jajaja [ayay]


Pues a mi me gustaría que fuese tan grande. El modelo XXL debería ser así, con una diagonal de 8-9 pulgadas.


@xDarkPeTruSx mi PC empieza a dar pena y en diciembre voy a ser padre primerizo... Sólo tendré tiempo de jugar en el WC :D
Mamaun escribió:@Antonio3DS

Imagen

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Existía un vídeo en youtube sobre eso, pudiendo ser completamente personalizable. Incluso se veían juegos de Cube con marcos de Cube... Era precioso...
Mamaun escribió:Pues a mi me gustaría que fuese tan grande. El modelo XXL debería ser así, con una diagonal de 8-9 pulgadas.


@xDarkPeTruSx mi PC empieza a dar pena y en diciembre voy a ser padre primerizo... Sólo tendré tiempo de jugar en el WC :D


Enhorabuenaaa compadre [plas]


Oye, pues no lo había pensado... ¿2 modelos de NX con tamaño distinto de pantalla? Yo me tiro a por el más tochaco sin lugar a dudas [qmparto]
Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.


Yo también tengo esto en mente, estoy a la espera de que lo confirmen para ver si vendo mi New 3DS XL o me la quedo [360º]
Para ser sincero no creo que anuncien nada el dia de hoy por eso ando con el hype bajo por si las dudas

A lo mucho anuncian el logo o la fecha del direct o alguna cosilla mas pero no creo que digan mucho o en el peor de los casos no anuncian nada

Sean pacientes que cada vez el misterio de la NX esta mas cerca en resolverse.
Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.

Por rendimiento y soporte tiene todo el sentido del mundo pero, falta una pantalla.
No hace falta. ;)

En el gamepad de Wii U también podemos jugar a los títulos de DS (o los posibles de 3ds si hiciera falta) sin necesidad de una dual screen. Aquí podría ser igual. Lo único que no me cuadra es el efecto estereoscópico.
Harloxzz escribió:
Otra imagen:

Imagen

Joder, creo que es el que mas me gusta por ahora [amor] [amor] [amor]
NeCLaRT escribió:
Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.

Por rendimiento y soporte tiene todo el sentido del mundo pero, falta una pantalla.


Busca un emulador de DS para Android y verás como no es necesaria otra pantalla [+risas]


Con 3DS 3/4 partes de lo mismo. Con que tengas un botón para reducir el tamaño o aumentarlo de las ventanas que figuran ser la pantalla....

Yo en mi móvil de 5'5 pulgadas he jugado durante horas a la DS y sin ningún problema.
Te acostumbras muy rápido y con el tiempo te resulta hasta más cómodo.
@Baika, @NeCLaRT, hasta que Nintendo no suelte prenda está claro que todo queda en incognita. Yo estoy super ilusionado con el tema de portabilidad, creo que hay mas "juego" e interés en este tipo de maquina. La cosa promete. Oye, que si NX no es compatible con 3DS no me costaria nada (si todo convence) dar cierre a la actual portatil y disfrutar de NX desde el dia de salida. Bueno, animo, tal como van las cosas no creo que demore mucho Nintendo la presentacion, pienso que como tarde, septiembre. Saludos.
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia



A ver por donde empiezo...sin pretender ser muy exacto:

Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.

Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.

Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.

Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Montserrat escribió:
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia



A ver por donde empiezo...sin pretender ser muy exacto:

Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.

Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.

Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.

Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.

Primero, a mi no tienes que explicarme como funciona la bolsa y en que consiste.
Segundo, si las acciones suben, mas gente quiere acciones de nintendo, y mas dinero invertido en nintendo habrá, con lo que su liquidez sube (accionistas son participantes/dueños de la empresa).
Tercero, dime tu en tu fuente de sabiduria que fuentes consultar, ¿nintendo power, nintendo accion tal vez? no se, iluminanos y dinos que fuentes son dignas, creibles, fiables, y totalmente objetivas. Mas que nada para saberlas.
Yo no te voy a negar que la mayoria sino todas los medios que comentas son de dudosa credibilidad y sensacionalistas, pero la noticia es esa, y la he leido en mas de un sitio y la redacción de la misma no afecta al contenido: nintendo baja un 18% en bolsa. No se si ese 18% es despues de la subida del 50% previo o no, eso lo desconozco.

Cuarto y ultimo, creo que llegas tarde a comentar ese dato, que es cuanto menos anecdotico, ahora hablamos de NX y el ultimo rumor, lo de la bolsa era un punto para rellenar ante la falta de noticias sobre la consola, ahora el topic ese otro diferente, con lo que reabrir el tema de la bolsa me parece cuanto menos, intentar polemizar.
@Mires

Yo con que haya un par de juegos buenos de salida también la tendré reservada para ese dia, y el Zelda probablemente será uno de ellos :P uf... sé que es poco probable pero a ver si en esta Gamescom dicen cosas o la presentan, o sino en un evento paralelo al TGS ya en septiembre... [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
venga ya!!! panfletos de sony? NAAAAAAH
has olvidado añadir EOL, otro que tal baila y que vive de lo mismito de mierdistation y demas escoria

prensa lo llaman xdxdxdxd, yo con 4 nicks y una web hago lo mismo que eso que llaman prensa del videojuego, incluso mejor fijate

@chufirulo
no es la fuente de informacion, es que no puedes tomarte en serio a esas webs, no me jodas, sabes que viven de los fanboys, nadie con dos dedos de frente puede ni entrar en esos sitios, es como comprar la revista oficial de (la que sea) y pretender objetividad

no te fies de las acciones en bolsa, los accionistas son muy prostitutas y van donde van a ganar pasta, mañana iran a apple y pasado si el iphone vende aunque sea una unidad menos que el anterior se iran a otro apple bajara en bolsa un taco de millones y asi
chufirulo escribió:Primero, a mi no tienes que explicarme como funciona la bolsa y en que consiste.
Segundo, si las acciones suben, mas gente quiere acciones de nintendo, y mas dinero invertido en nintendo habrá, con lo que su liquidez sube (accionistas son participantes/dueños de la empresa).
Tercero, dime tu en tu fuente de sabiduria que fuentes consultar, ¿nintendo power, nintendo accion tal vez? no se, iluminanos y dinos que fuentes son dignas, creibles, fiables, y totalmente objetivas. Mas que nada para saberlas.
Yo no te voy a negar que la mayoria sino todas los medios que comentas son de dudosa credibilidad y sensacionalistas, pero la noticia es esa, y la he leido en mas de un sitio y la redacción de la misma no afecta al contenido: nintendo baja un 18% en bolsa. No se si ese 18% es despues de la subida del 50% previo o no, eso lo desconozco.

Cuarto y ultimo, creo que llegas tarde a comentar ese dato, que es cuanto menos anecdotico, ahora hablamos de NX y el ultimo rumor, lo de la bolsa era un punto para rellenar ante la falta de noticias sobre la consola, ahora el topic ese otro diferente, con lo que reabrir el tema de la bolsa me parece cuanto menos, intentar polemizar.


Pues quizás sí que tengan que explicarte algo de cómo funciona el tema (y tú estar dispuesto a aprender, que es otro tema muy diferente) porque no tiene nada que ver el precio al que se negocie la compraventa de títulos, con la liquidez de la empresa.

El precio al que se negocian las acciones va en función de las expectativas de los accionistas sobre el rendimiento de la empresa, pero eso no quiere decir nada acerca de los resultados de la empresa, su liquidez, etc.

Así, hay empresas muy potentes (que mueven mucho negocio y tienen enormes beneficios) que no cotizan en bolsa y otras que teniendo una valoración por las nubes en bolsa (= las acciones se compran y venden por mucha pasta) de repente se descubre que el negocio real no era ni una mísera parte de lo que decían y es cuando se producen los petardazos (Gowex, por ejemplo).

Saludos

PD: La gente no polemiza si tú no les das pie. Pero como entras como un elefante en una cacharrería contra un post que, personalmente, me parecía en tono más que correcto...
Baika escribió:@Mires

Yo con que haya un par de juegos buenos de salida también la tendré reservada para ese dia, y el Zelda probablemente será uno de ellos :P uf... sé que es poco probable pero a ver si en esta Gamescom dicen cosas o la presentan, o sino en un evento paralelo al TGS ya en septiembre... [beer]



Yo igual. Cuando la anuncien, muestren todo así super chuli y abran las reservas... Pues ahí estaré yo [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Montserrat escribió:
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia



A ver por donde empiezo...sin pretender ser muy exacto:

Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.

Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.

Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.

Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.



Cuando llamas a esas paginas "panfletos de sony"( no hay mas que ver vandal con una seccion solo para pokemon go y salio hace menos de un mes y luego de las notas que dan al os juegos de otras que no son nintendo mejor ni hablamos) , demuestras que no estas para dar demasiadas lecciones , a parte que lo que has explicado , se corresponde con la realidad en un 30% y siendo generoso.

Y te lo dice alguien que lo unico de nintendo que no tiene es la GC por que se le jodio hace 4 meses [mamaaaaa].

De fanboys , fanboys-encubierto, antis, pesteadores , doctor cañones y etc, sry pero tenemos las plazas cubiertas desde hace siglos, llegas tarde.

Con tu pan te lo comas [bye] .

PD: La unica manera que tiene nintendo de venderme NX es siendo compatible 100% con 3ds y poder jugar en la tv , sino ya no vuelven a venderme ni una puta botella de agua en el desierto y con sony estoy llegando tambien a un punto de no retorno como sigan vacilandome terminan comiendose el plus y la dejo para jrpg-offline nada mas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejor:

Imagen

Imagen
Fran_Pelayo escribió:@Pig_Saint
Pero seguro que los dos mandos, cuando están separados de la base, se pueden unir entre sí como un gamepad convencional.

El usarlos separados como un wiimote+nunchuck sería para los juegos de Wii en la CV o los poquitos que lo requieran (tipo Just Dance). Por normal general se usarían juntos como siempre ha sido hasta ahora. Hay incluso una patente de Nintendo por ahí.

Me parece bien que se junten, pero... ¿con qué objetivo? ¿No sería mejor jugar directamente con el mando tal cual, como si fuera de Wii U? Es por eso que pienso que tiene que haber seguro algo más. Nintendo no puede pasarse años en el máximo secretismo para al final hacer una consola de potencia de móviles con mandos que se quitan y se ponen. Debe tener más sentido. Ya lo veremos cuando se anuncie oficialmente, que no debe quedar mucho.

Lo de la configuración modular a lo Project ARA puede molar bastante. El mando de Steam ya incluye la posibilidad de personalizarlo físicamente, pero no de esa forma. Subdividiendo el mando en varios módulos sí que podrían resultar cosas chulas.
chufirulo escribió:
Montserrat escribió:
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia



A ver por donde empiezo...sin pretender ser muy exacto:

Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.

Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.

Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.

Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.

Primero, a mi no tienes que explicarme como funciona la bolsa y en que consiste.
Segundo, si las acciones suben, mas gente quiere acciones de nintendo, y mas dinero invertido en nintendo habrá, con lo que su liquidez sube (accionistas son participantes/dueños de la empresa).
Tercero, dime tu en tu fuente de sabiduria que fuentes consultar, ¿nintendo power, nintendo accion tal vez? no se, iluminanos y dinos que fuentes son dignas, creibles, fiables, y totalmente objetivas. Mas que nada para saberlas.
Yo no te voy a negar que la mayoria sino todas los medios que comentas son de dudosa credibilidad y sensacionalistas, pero la noticia es esa, y la he leido en mas de un sitio y la redacción de la misma no afecta al contenido: nintendo baja un 18% en bolsa. No se si ese 18% es despues de la subida del 50% previo o no, eso lo desconozco.

Cuarto y ultimo, creo que llegas tarde a comentar ese dato, que es cuanto menos anecdotico, ahora hablamos de NX y el ultimo rumor, lo de la bolsa era un punto para rellenar ante la falta de noticias sobre la consola, ahora el topic ese otro diferente, con lo que reabrir el tema de la bolsa me parece cuanto menos, intentar polemizar.


En fin... [facepalm]

No sólo hablas sin tener información del tema (como ya has hecho en otras ocasiones y en repetidas veces), criticas a los demás que te informen con datos que desconoces e incluso le faltas al respeto una y otra vez, y lo peor de todo, es que afirmas que lo desconoces pero sigues hablando del tema como si tuvieras conocimiento ¿Sabes que significa todo esto? [tomaaa] [rtfm] [fiu] :-|

Y antes de hablar, busca información de todo, porque es muy triste ver una opinión que no se ajusta ni a la realidad ni a lo que se está diciendo e incluso negar ser informado.

Por cierto, si te interesa, que creo que no. La bajada es después de la gran subida que ha tenido e incluso así sigue siendo rentable VENDER acciones como se han visto últimamente.Y si las acciones suben es cuando menos sentido tiene el comprar, porque te será más caro, lo más normal es que el movimiento venga dado por las ventas por una subida que nadie se esperaba, pero claro, eso tampoco tendrás ni idea ni aceptarás que te digan que te estas metiendo en un tema que no tienes ni idea. Y la bajada no tiene nada que ver con nada indirecto de ninguna empresa, es más, han sido por unas declaraciones y por ello, afectando a las acciones.

https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2016/160722.pdf

Como siempre, sigue haciendo tus acciones pertinentes por aquí e desinformar a la gente, el de criticar a los demás que no opinan como tú, y lo más grave, faltar el respeto y hablarle de una forma a otras personas que no sigan tu "criterio único".

Lo más gracioso es ver que te dicen información interesante y le saltas con revistas de Nintendo que no tienen nada que ver, además de hablarle de una forma chula y prepotente. En fin...patético.. [tomaaa]

Venga, saludos [bye]


@Arlgrim ¿que no puede dar lecciones? Por lo menos ha dado información interesante, algo que la verdad, es más importante que soltar quejas y críticas sin sentido alguno... :-|
Aqui otro diseño muy chulo, curvado para hacerlo ergonomico

Imagen

Me parece que para jugar a la NX bastará y sobra la tablet con los add-ons. Para algo más clásico habrá que pasar por caja.
Va siendo hora de que Nintendo se pronuncie.Del hype y la expectación actual puede pasar al sentimiento contrario y a falta de 7 meses ya se debería saber algo.
Si, que Sony andará a la caída para copiar descaradamente si ve una rival competente en nx,lo sabemos todos.Pero Nintendo debe atender a sus seguidores y con un catálogo potente de salida Sony no va a poder copiar eses exclusivos.Ademas,Ps4 neo seguramente esta más que diseñada y Sony debería tener más miedito de Scorpio que de nx.
Con Zelda de salida, encima mejor juego del año, nx tiene camino andado.
Pero como va a competir Nintendo con Nx con Ps4, comparar peras y manzanas.

Sony ya ha sacado mejores consolas portátiles que Nintendo en su día y ha perdido, no creo que sigan en el negocio portàtil.
A Sony no creo que le interese copiar mucho porque ya lo intentó un par de veces ir por el camino de Nintendo con lo de sacar su portátil y muy bien no le ha ido [carcajad]

Lo de los panfletos me ha hecho gracia, nunca lo había pensado así.
[quote="marx666"]Pero como va a competir Nintendo con Nx con Ps4, comparar peras y manzanas.

Sony ya ha sacado mejores consolas portátiles que Nintendo en su día y ha perdido, no creo que sigan en el negocio portàtil.[/quote
nx no será exclusivamente portatil,sino que hará funciones de sobremesa.Por tanto, perfectamente puede competir nx con ps4. Sony sabe que nintendo puede llevarse una base de usuarios alta y esta a la expectativa de saber como será nx para decidir el camino definitivo ps4 neo.
La historia nos recuerda que no debemos subestimar a nintendo.
La gracia del asunto es que muchos usuarios de ps4 piensan que graficamente son la caña y nintendo no puede competir contra ella cuando ps4 es una consola con un chip apu diseñado por amd comparable al amd a10 7870k que lo montas en un pc gaming de gama media-baja gastando unos 300 euros. Seamos serios. Ni nintendo apuesta por fuerza bruta,ni ps4 apuesta por fuerza bruta. Xbox scorpio,con lo que se sabe,se acerca a lo que sería un buen pc gaming,pero en su lanzamiento ya será gama media-alta y seguirá estando por debajo de los pc.
A mi me parece que la apuesta de Nintendo es clara de separarse de Sony y Ms.

Pero vamos, si quereis verlo desde el lado de la consolewars y fliparos adelante, pero no creo que un porcentaje destacable elija entre una nX o una Ps4. Peras y Manzanas por mucho que esta vez la portatil de turno de Nintendo la puedas enchufar a la tele, como ya hace un montón de dispositivos portátiles.
Nintendo ha sacado un informe oficial de todos sus juegos sacados en todas sus consolas tanto first party y de tercero, viendo números, esa idea de que nunca han contado con apoyo thirds es correcta? En verdad Nintendo puede creer que puede abastecer una consola solos?

Consola/First party/Third party
NES: 72/590
Super Nintendo: 52/667
Nintendo 64: 53/244
GameCube: 48/504
Wii: 55/1.206
Wii U: 39/118


http://www.vandal.net/noticia/1350679671/nintendo-da-cifras-de-la-cantidad-de-juegos-lanzados-para-todas-sus-consolas/
marx666 escribió:A mi me parece que la apuesta de Nintendo es clara de separarse de Sony y Ms.

Pero vamos, si quereis verlo desde el lado de la consolewars y fliparos adelante, pero no creo que un porcentaje destacable elija entre una nX o una Ps4. Peras y Manzanas por mucho que esta vez la portatil de turno de Nintendo la puedas enchufar a la tele, como ya hace un montón de dispositivos portátiles.

Lo hacen un monton de dispositivos portatiles pero muchisimas carencias. Tengo la jxd 7300 y 7800, y se puede conectar a la tv pero tanto materiales como componentes asustan,con excesivo calentamiento. Tuve la nvidia shield tv,buenos materiales,aunque la interfaz es caca y no tiene funciones de consola portatil.Tengo la mojo de madcatz ,que tiene calidad-precio muy ajustado, pero seguimos sin funciones de consola portatil.
Y la shield tablet(no la tengo),tenemos un dispositivo con posibilidad de conectar a la tv pero muy grande para sacar a la calle.
Nx,con tegrax2, 5 pulgadas y un soporte para sobremesa,añadiendo mando tradicional, agruparia lo mejor la nvidia tv y la shield tablet,más portable y más potente que ninguna.Todo,acompañado de una empresa fuerte como nintendo y sus ip.Puede competir en terreno portatil y sobremesa.
En los diseños que he visto de fans el tema del enganche y el acoplamiento es lo que veo más verde y de hecho es lo que todo el mundo disimula o no enseña claramente en los bocetos. Por otro lado todo el mundo va a por una pantalla rectangular y aunque la patente del control era ovalado puede que sea efectivamente rectangular aunque también puede que no y en todo el mundo pone la pantalla en posición horizontal cuando si pones un smartphone vertical encima de un mando tradicional cabe perfectamente, es pequeño y se puede jugar a juegos de 3DS a pantalla partida.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
Pero como sobremesa, NX no compite con nadie ahora mismo.
@lalioparda Ups vale, que eres un viajero en el tiempo [hallow]
No sé ustedes pero a mi cada vez que veo ese diseño me gusta más y más.

Imaginense algo superior en potencia a WII-U en portatil para cuando quieras. El maldito nuevo Zelda portatil!

Despues llegas a tu casa o quieres más pantalla, vas a tu TV y tienes una consola que si bien no peleara con PSNEO 4 y Scorpio, tiene unos graficos suficientes para hacer delicias como Smash, Zelda, Mario 3D, etc.

Yo apuesto por esto. Solo me gustaria que la potencia, si es intermedia entre wii-u y ps4, este más cerca de la de sony.
chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
Pero como sobremesa, NX no compite con nadie ahora mismo.

sony va sobrada en ventas pero¿donde están esos 60 millones de usuarios que faltan para colocar la base de la anterior gen?ni sony,ni one ni mucho menos wiiu lo han hecho bien. ¿quien gasta ahora en una ps4 cuando están confirmadas nuevas consolas? en orange me ofrecieron una ps4 por 5 euros al mes en 24 meses.Veo una desesperación con endiñarnos consolas que pronto quedarán en el olvido por parte de estas empresas,tal cual hizo nintendo con wiiu.
Ahora comienza otra guerra, y no está nada decidido.
@marx666
estamos centrando los comentarios en los rumores,por supuesto que no viajo en el tiempo. Al igual que tú,que en base a los rumores ya dices que nx no será rival de ps4,acaso,¿viajas tú en el tiempo?un saludo y no es nada personal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lalioparda escribió:
chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
Pero como sobremesa, NX no compite con nadie ahora mismo.

sony va sobrada en ventas pero¿donde están esos 60 millones de usuarios que faltan para colocar la base de la anterior gen?ni sony,ni one ni mucho menos wiiu lo han hecho bien. ¿quien gasta ahora en una ps4 cuando están confirmadas nuevas consolas? en orange me ofrecieron una ps4 por 5 euros al mes en 24 meses.Veo una desesperación con endiñarnos consolas que pronto quedarán en el olvido por parte de estas empresas,tal cual hizo nintendo con wiiu.
Ahora comienza otra guerra, y no está nada decidido.

Estoy de acuerdo contigo, ninguna lo han hecho bien, y sacando nuevas revisiones/consolas tan pronto menos aun. Pero la realidad es que Sony se ha inflado de vender ps4, y ahora con psrv va a vender mucho mas. La guerra se va a dividir, unos querran scorpio-Neo, otros realidad virtual (pc), y otros consolas mas sencillas portatiles como NX para jugar a Mario, Zelda, etc
La pregunta es que es lo que le va a apetecer a mas gente que tiene un presupuesto limitado.
Yo creo que nintendo se centrara en el publico infantil casual, y las otras en padres o gente mas exigente en graficos, etc... Por eso para mi no son competencia real, aunque sean consolas van dirigidas a publicos diferentes.
@chufirulo
Llevas bastante razón.Pero¿como convences a los millones de usuarios que compraron uns ps4 estas navidades que deben gastarse otros 400 min. en otra ps4?
Nintendo,sabe lo que tiene que hacer,sacar un producto por 249 euros o menos,sino la veo destinada al fracaso.
Pero el resto,lo tiene muy crudo.La potencia se paga.
Sony debería centrarse en sotware para ps4 hasta la llegada en 2020 de ps5. Yo creo que van a hacer un suicidio comercial.
Yo al menos no me fío hasta qué Nintendo la presente y hable de ella.
lalioparda escribió:@chufirulo
Sony debería centrarse en sotware para ps4 hasta la llegada en 2020 de ps5. Yo creo que van a hacer un suicidio comercial.


Se supone (no recuerdo si rumor serio o noticia confirmada) que PS4 y Neo compartirán software sí o sí. De lo contrario, como dices, sería pegarse un tiro en el pie.
chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
Pero como sobremesa, NX no compite con nadie ahora mismo.


Es cierto que NX no compite contra sony y microsoft pero aun así eso no significa que sony no tenga puesto el ojo en cada paso que da nintendo y como ejemplo tenemos las recientes declaraciones de sony europa al respecto del éxito de pokemon go cuando comentaron que Invizimals llego antes, por cierto declaraciones que nunca entendí, pareciera que a sony le preocupara que nintendo triunfe en algo, porque será?

Mi teoría es que sony ve a nintendo como un león dormido, yo creo que le preocupa la facilidad que tiene para mover gente cuando se lo propone, en una de esas sony se descuida y todo puede pasar.
21195 respuestas