Jugueton escribió:Venga, ánimo que ya falta poco .....
http://www.nextn.es/2016/07/patente-nin ... ibrido-nx/
ethyrie escribió:Pig_Saint escribió:titot86 escribió:sobre los mandos separados yo lo entiendo asi:
- En modo portatil estan unidos al lateral de la pantalla, como en una portatil convencional
- En modo sobremesa la consola se acopla a un dock, se le quita la parte del mando y se unen las dos partes formando un mando convencional para jugar en la tele, tener un control en cada mano... Para eso ya esta el wiimote y nunchaku
Lo unico que no me cuadra es la ergonomia, se tendria que ver como queda, quizas añadiendo una parte central con la bateria y el apartado de comunicacion se solucionaria
Lo que dices tiene sentido, aunque con un modelo que al unir las piezas de los controles entre sí fuera ergonómico, como dices, lo cual no encaja con la infografía que se está compartiendo. Pero sigo pensando y tropiezo con lo siguiente:
- En modo portátil sería como el mando de una Wii U, pero independiente.
- En modo tablet sería igual, pero sin los controles.
- En modo sobremesa... ahí me pierdo. ¿Para qué le quito los controles a la pantalla? ¿No se supone que iría conectado a un televisor? Porque jugar en una pantalla enana con un dock sería como usarla de portátil a trozos. Luego entonces... ¿qué sentido tiene separarla en varias partes si puedes usarlo como mando de Wii U? ¿A Nintendo ya no le parece una idea revolucionaria?
Total, que si la única utilidad de separarle los controles es para poder usarla de tablet, no veo la super idea por ninguna parte. Tiene que ser para algo más.
Estas sobrepensandolo, es muy fácil. Imagínate que llevas la consola a tu segundo domicilio en el que tienes un dock delante de tu TV para tu NX portátil. Le quitas los mandos y te pones a jugar en la TV rollo wiimote+nunchuck
Para mi un modo "tablet" solo tiene sentido para usar NX portátil como "pantalla principal", a lo gamepad en offtv con soporte.
O estas por ahí sin posibilidad de televisión con un colega y os ponéis a darle a pantalla partida a Mario Kart, Smash Bros, etc. Hay dos mandos xdd
beonyi escribió:Jugueton escribió:Venga, ánimo que ya falta poco .....
http://www.nextn.es/2016/07/patente-nin ... ibrido-nx/
Los usuarios pueden compartir recursos de procesamiento. Al hacer esto, el usuario puede ser compensado pudiendo acceder a los dispositivos informáticos suplementarios de otros usuarios, descuentos en juegos, acceso a ciertos contenidos de juego, puntos para intercambiar por recompensas físicas o digitales, insignias para redes sociales, u otras formas que ofrezcan un valor real.
Este punto es muy interesante
Por lo menos se elimina esa parte en la que se preveia que habría que pagar por ese servicio.
Antonio3DS escribió:Coincido con @bluedark y espero seriamente que en el diseño final de NX no se mantenga lo de los mandos desmontables. Me parece muy engorroso. Si lo analizas mínimamente como han hecho ya los compañeros salen problemas por todos lados: falta de botones en el supuesto multi local on the go, ergonomía, batería de los mandos... Además, ¿en qué se distinguiría el pad de NX de una tablet o smartphone si le quitas los mandos? Me extraña que Nintendo apueste tan descaradamente por ese diseño de tablet/smartphone. Me gustaría que al final el pad de NX fuera como un tabletomando pero muchísimo más perfeccionado. Me encantaría que tuviera freeform display táctil para jugar a los juegos de móvil pero con botones físicos superpuestos . Sería también un rasgo diferenciador en un mercado hipersaturado de dispositivos. Por otro lado, si quisieras jugar en la tele pero necesitas tener el pad en el dock para cargarlo, podrías utilizar un cable USB para cargar mientras juegas o un NX Pro Controller. Así lo veo yo.
Sería algo así (sacado de un vídeo cutre de youtube xD):
Mamaun escribió:Yo estoy como tú.
NX de primaria y en mi caso PC por detrás.
Antonio3DS escribió:@Mamaun Iba a poner esa imagen, pero ese pad parece que tiene la forma del de Wii U y no queremos que se repita la historia... jajaja
Mamaun escribió:Pues a mi me gustaría que fuese tan grande. El modelo XXL debería ser así, con una diagonal de 8-9 pulgadas.
@xDarkPeTruSx mi PC empieza a dar pena y en diciembre voy a ser padre primerizo... Sólo tendré tiempo de jugar en el WC
Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.
Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.
NeCLaRT escribió:Mires escribió:Compis, no se si se ha rumoreado pero podria ser NX compatible con los juegod de 3DS? Seria cosa guapa. Supongo que caben muchas posibilidades.
Por rendimiento y soporte tiene todo el sentido del mundo pero, falta una pantalla.
chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Nintendo cae hasta un 18% en bolsa, la mayor de su historia
Montserrat escribió:chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
A ver por donde empiezo...sin pretender ser muy exacto:
Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.
Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.
Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.
Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.
chufirulo escribió:Primero, a mi no tienes que explicarme como funciona la bolsa y en que consiste.
Segundo, si las acciones suben, mas gente quiere acciones de nintendo, y mas dinero invertido en nintendo habrá, con lo que su liquidez sube (accionistas son participantes/dueños de la empresa).
Tercero, dime tu en tu fuente de sabiduria que fuentes consultar, ¿nintendo power, nintendo accion tal vez? no se, iluminanos y dinos que fuentes son dignas, creibles, fiables, y totalmente objetivas. Mas que nada para saberlas.
Yo no te voy a negar que la mayoria sino todas los medios que comentas son de dudosa credibilidad y sensacionalistas, pero la noticia es esa, y la he leido en mas de un sitio y la redacción de la misma no afecta al contenido: nintendo baja un 18% en bolsa. No se si ese 18% es despues de la subida del 50% previo o no, eso lo desconozco.
Cuarto y ultimo, creo que llegas tarde a comentar ese dato, que es cuanto menos anecdotico, ahora hablamos de NX y el ultimo rumor, lo de la bolsa era un punto para rellenar ante la falta de noticias sobre la consola, ahora el topic ese otro diferente, con lo que reabrir el tema de la bolsa me parece cuanto menos, intentar polemizar.
Baika escribió:@Mires
Yo con que haya un par de juegos buenos de salida también la tendré reservada para ese dia, y el Zelda probablemente será uno de ellos uf... sé que es poco probable pero a ver si en esta Gamescom dicen cosas o la presentan, o sino en un evento paralelo al TGS ya en septiembre...
Montserrat escribió:chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Primero que el valor en bolsa de las empresas no tiene nada que ver con el valor real de una empresa, ni afecta a su dinero real, liquido, operativo o como quieras llamarle. La bolsa solo es una casa de apuestas para accionistas, cualquier beneficio que salga de ahí no va a parar a Nintendo sociedad limitada. Va a parar al bolsillo de sus correspondientes accionistas, al completo.
Segundo aunque no tenga valor real, si ha caido n 18% y mas que va a caer, despues de subir un...no se a ojo mas de 100%...sigue siendo una subida del 60%, pero que da igual esa pasta solo va a parar a los accionistas. Accionistas < --- > inversores. Son cosas diferentes. Si quieres conocer el valor real de nintendo o de otra compañia leete los informes financieros anuales en su correspondiente web corporativa, aunque el impacto si es que tiene alguno del pokemon go no lo veras hasta que salga el informe de 2016...alla para marzo-abril de 2017.
Y tercero, si os informáis en Vandalstation, Mierdistation,3Dstation y demas panfletos de Sony, normal que os la cuelen... Por que tu no tienes por que saber eso que te he explicado, pero ellos si lo saben y luego te mienten con ese truño sensacionalista, con ese tono de "mira que mal esta nintendo", para que te lo creas.
Ah y solo por si acaso no soy un nintendero, no tengo ni un solo producto de esa compañia en casa, aunque si tuve una gameboy de pequeño.
Fran_Pelayo escribió:@Pig_Saint
Pero seguro que los dos mandos, cuando están separados de la base, se pueden unir entre sí como un gamepad convencional.
El usarlos separados como un wiimote+nunchuck sería para los juegos de Wii en la CV o los poquitos que lo requieran (tipo Just Dance). Por normal general se usarían juntos como siempre ha sido hasta ahora. Hay incluso una patente de Nintendo por ahí.
chufirulo escribió:Montserrat escribió:chufirulo escribió:Los listos/fanboys que decian que pokemon go y los juegos moviles es lo que mas beneficio les iba a reportar a nintendo... Ya dije yo que pan para hoy y hambre para mañana.
Primero, a mi no tienes que explicarme como funciona la bolsa y en que consiste.
Segundo, si las acciones suben, mas gente quiere acciones de nintendo, y mas dinero invertido en nintendo habrá, con lo que su liquidez sube (accionistas son participantes/dueños de la empresa).
Tercero, dime tu en tu fuente de sabiduria que fuentes consultar, ¿nintendo power, nintendo accion tal vez? no se, iluminanos y dinos que fuentes son dignas, creibles, fiables, y totalmente objetivas. Mas que nada para saberlas.
Yo no te voy a negar que la mayoria sino todas los medios que comentas son de dudosa credibilidad y sensacionalistas, pero la noticia es esa, y la he leido en mas de un sitio y la redacción de la misma no afecta al contenido: nintendo baja un 18% en bolsa. No se si ese 18% es despues de la subida del 50% previo o no, eso lo desconozco.
Cuarto y ultimo, creo que llegas tarde a comentar ese dato, que es cuanto menos anecdotico, ahora hablamos de NX y el ultimo rumor, lo de la bolsa era un punto para rellenar ante la falta de noticias sobre la consola, ahora el topic ese otro diferente, con lo que reabrir el tema de la bolsa me parece cuanto menos, intentar polemizar.
marx666 escribió:A mi me parece que la apuesta de Nintendo es clara de separarse de Sony y Ms.
Pero vamos, si quereis verlo desde el lado de la consolewars y fliparos adelante, pero no creo que un porcentaje destacable elija entre una nX o una Ps4. Peras y Manzanas por mucho que esta vez la portatil de turno de Nintendo la puedas enchufar a la tele, como ya hace un montón de dispositivos portátiles.
chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
Pero como sobremesa, NX no compite con nadie ahora mismo.
lalioparda escribió:chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.
Sony va sobrada en ventas, beneficios, y no tiene que demostrar nada. Si acaso esta a verlas venir con Scorpio, que si cumplen lo que prometen los de MS, puede ser una consola MUY potente, y con Neo Sony puede haberse quedado corta.
Nintendo NX aun sin presentarse no sera competencia, y mas despues de los rumores confirmados, seguira siendo la consola complemento (por desgracia), para los exclusivos de nintendo, y si es portatil, seguira tirando de la supremacia de 3DS en este terreno.
sony va sobrada en ventas pero¿donde están esos 60 millones de usuarios que faltan para colocar la base de la anterior gen?ni sony,ni one ni mucho menos wiiu lo han hecho bien. ¿quien gasta ahora en una ps4 cuando están confirmadas nuevas consolas? en orange me ofrecieron una ps4 por 5 euros al mes en 24 meses.Veo una desesperación con endiñarnos consolas que pronto quedarán en el olvido por parte de estas empresas,tal cual hizo nintendo con wiiu.
Ahora comienza otra guerra, y no está nada decidido.
lalioparda escribió:@chufirulo
Sony debería centrarse en sotware para ps4 hasta la llegada en 2020 de ps5. Yo creo que van a hacer un suicidio comercial.
chufirulo escribió:Jajajjaa! Que a Sony le preocupa nintendo es como decir que a una estatua de piedra le preocupa que le cague una paloma.