Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

daniel_mallorca escribió:Hoy web Eurogamer Nintendo NX:

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... date-price

They confirm the successor to the Wii U and 3DS is a portable, handheld console with detachable controllers - with the option to connect to a TV - and will be powered by Nvidia Tegra technology.

Pues eso. Y si, lo dicen ellos, pero esto esta a todas luces autorizado por Nintendo.



Parece ser que una de las opciones de juego portatil es la pantalla con apoyo y una parte del mando en cada mano.
xDarkPeTruSx escribió:A ver.... que los Tegra no tienen SLI no se puede aumentar la potencia con la base si lleva un Tegra.

Lo que pueden hacer es desplegar su potencia, como dicen los compañeros y he repetido yo varias veces.


Elucubrando:

-La base tiene 2 ventiladores de 12cm, los llamados "silenciosos" para refrigerar la consola mientras este en la base.

-Al conectar la consola a la base, el tegra se puede poner en modo OC Extreme, aumentando de 1'5Ghz a 2'3Ghz, ya que no importa que consuma más ni que se caliente más.

-El TDP de un Tegra (del X1 por ejemplo) es de 15w y en modo de ahorro de energia llega a los 10w. Contando que la litografia del nuevo pasa de 20nm a 16nm, el consumo se reduce y la potencia aumenta, es decir que en modo normal consumirá unos 10w, si le reducen un poco el core para ahorrar un poco más de bateria, se puede quedar en 7w. Pero en la base le aumentamos el core y el TDP sube a 30 o 50 si hace falta, porque tampoco es un drama.

Con eso se consigue más potencia en sobremesa y ahorro de bateria en portátil. No hace falta soldarle en paralelo más chips gráficos ni movidas



@javiskywalker27 Se ha dicho un montón de veces. NO PUEDEN bajarle el precio porque con cada consola que venden YA PIERDEN dinero

No van a perder 150€ por consola y vender 2 millones más, porque serían 300 millones de euros en perdidas.

Pues al final no les quedará más remedio.
javiskywalker27 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:@javiskywalker27 Se ha dicho un montón de veces. NO PUEDEN bajarle el precio porque con cada consola que venden YA PIERDEN dinero

No van a perder 150€ por consola y vender 2 millones más, porque serían 300 millones de euros en perdidas.

Pues al final no les quedará más remedio.

Pero si es que las WiiU que quedaban fabricadas ya estan practicamente todas vendidas a los distribuidores. Quiero decir, su precio de venta al publico ya dificilmente es un problema de Nintendo. El saldo que tu pides lo tendran que realizar las tiendas a ultima hora a perdida suya.
se me estan poniendo los dientes muy largos... que ganazas de que enseñen algo!
Total al ritmo que se esta filtrando todo, como no la presenten en breve, me temo que para septiembre lo vamos a saber ya todo.
Tal vez ya sea un poco tarde pero ahora con todos estos rumores de la NX esta imagen cobra mas sentido todavía:

Imagen

La Nintendo NX va a ser una fusión de todas las plataformas tanto de videojuegos tanto de dispositivos inteligentes.

La NX es una plataforma en la cual tu puedes realizar todas las cosas como se ve en la imagen.

Puedes usar la NX como una consola portatil si gustas o puedes usar la NX como consola de sobremasa, pero también NX tendrá opciones para usarse como tablet o móvil.

Lo único que no sabemos es como la NX va usar la función de PC.

Pero ahora con todos estos rumores y mas sumándole esta imagen. Ya nos podemos dar una idea mas clara de como va a ser la NX por lo cual ya esta prácticamente 90% confirmado de que se trata de un Híbrido.

PD: Son muy interesantes las nuevas declaraciones del dia de hoy por parte de EuroGamer
No va a ser la fusión de nada, va a ser una portátil capaz de enchufarse a monitores con salida HDMI, cosa que ya existe desde hace unos años. Que supongo que por eso sale ese ordenador.

Hablando de PC molaría un juego tipo Lol con personajes de Nintendo Free to play, sería bastamte importable.
marx666 escribió:No va a ser la fusión de nada, va a ser una portátil capaz de enchufarse a monitores con salida HDMI, cosa que ya existe desde hace unos años. Que supongo que por eso sale ese ordenador.

Hablando de PC molaría un juego tipo Lol con personajes de Nintendo Free to play, sería bastamte importable.


Tienes razón se me olvidaba esa parte de la NX va ser una portatil.

Pero lo que yo trataba de decir era que con NX va a poder realizar todas esas funciones que se ve en la imagen. Aunque la consola sea mas portatil que sobremasa si tendrá funciones para jugar a tus juegos en la tele.

No se que funciones podrás hacer con lo demás pero esta mas que claro que lo vas a poder hacer

PD: ¿Un juego de Lol con personajes de Nintendo? No se si cuajaria si fuera personajes de Fire Emblem o de una ip nueva podría funcionar. Aunque a mi me gustaría mas que se hiciera un MMO de Pokemon en vez de un juego tipo Lol aunque es una opinión claro esta.
Bueno pueden hacer ambos [beer]
Harloxzz escribió:
marx666 escribió:No va a ser la fusión de nada, va a ser una portátil capaz de enchufarse a monitores con salida HDMI, cosa que ya existe desde hace unos años. Que supongo que por eso sale ese ordenador.

Hablando de PC molaría un juego tipo Lol con personajes de Nintendo Free to play, sería bastamte importable.


Tienes razón se me olvidaba esa parte de la NX va ser una portatil.

Pero lo que yo trataba de decir era que con NX va a poder realizar todas esas funciones que se ve en la imagen. Aunque la consola sea mas portatil que sobremasa si tendrá funciones para jugar a tus juegos en la tele.

No se que funciones podrás hacer con lo demás pero esta mas que claro que lo vas a poder hacer

PD: ¿Un juego de Lol con personajes de Nintendo? No se si cuajaria si fuera personajes de Fire Emblem o de una ip nueva podría funcionar. Aunque a mi me gustaría mas que se hiciera un MMO de Pokemon en vez de un juego tipo Lol aunque es una opinión claro esta.


segun niantic pokemon go tiene tan solo el 10% de lo que les gustaria meter, por lo pronto quieren meter intercabios y batallas, no seria tan descabellado que se pudiera usar pokemon go para pillar pokemon, y un juego en la NX para hacerlo tipo LOL (que conste que no me gusta ese juego) como se hizo con pokemon stadium, conectabas la GB (creo que era esa) y te pasabas los pokemon al stadium
No entiendo este chorreo de rumores que todo el mundo da por auténticos.
Espero que en gran parte sean reales, cosa que explicaría el silencio de Nintendo, porque sino, el bluf sería épico. Hasta he llegado a pensar que todo es cosa de Sony/Microsoft para luego desilusionar a los seguidores de Nintendo.
Imaginad que después de todo este revuelo y de que nos hagamos tanta paja mental, finalmente venga Nintendo diciendo que todo esto es falso,que NX no es híbrida,que lleva un procesador ARM y GPU de móvil chino, que va a ser cara,etc etc
Yo recomiendo que no os hagáis mas ilusiones de la cuenta. Lo importante es que jugareis nuevos Zeldas,Marios,Donkeys, Metroids... Todo lo que venga de mas,será bienvenido.
bluedark escribió:No entiendo este chorreo de rumores que todo el mundo da por auténticos.
Espero que en gran parte sean reales, cosa que explicaría el silencio de Nintendo, porque sino, el bluf sería épico. Hasta he llegado a pensar que todo es cosa de Sony/Microsoft para luego desilusionar a los seguidores de Nintendo.
Imaginad que después de todo este revuelo y de que nos hagamos tanta paja mental, finalmente venga Nintendo diciendo que todo esto es falso,que NX no es híbrida,que lleva un procesador ARM y GPU de móvil chino, que va a ser cara,etc etc
Yo recomiendo que no os hagáis mas ilusiones de la cuenta. Lo importante es que jugareis nuevos Zeldas,Marios,Donkeys, Metroids... Todo lo que venga de mas,será bienvenido.


Esta claro que no se deberia dar todo por bueno, pero almenos el rumor de el hibrido creo que es veraz si o si.
Esta pasando lo mismo que en WiiU, que desde el principio sonaba el rumor del tableto-mando y al final, premio.
Obviamente es muy probable que la mayoria de cosas que se rumorean no sean asi al final, pero almenos lo del hibrido yo lo tendria casi casi como seguro.
Yo lo que no me explico es que haga un combo con Nvidia y no se aproveche del software del GeForce Now, no lo acabaría de entender.
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo que no me explico es que haga un combo con Nvidia y no se aproveche del software del GeForce Now, no lo acabaría de entender.

Peras con merinas estas comparando...

Lo que se interesa aquí es que nintendo aproveche las tecnologías gráficas propietarias de nvidia, como gameworks. Pelotazo para los desarrolladores y para los graficos de todos los juegos
bluedark escribió:No entiendo este chorreo de rumores que todo el mundo da por auténticos.
Espero que en gran parte sean reales, cosa que explicaría el silencio de Nintendo, porque sino, el bluf sería épico. Hasta he llegado a pensar que todo es cosa de Sony/Microsoft para luego desilusionar a los seguidores de Nintendo.
Imaginad que después de todo este revuelo y de que nos hagamos tanta paja mental, finalmente venga Nintendo diciendo que todo esto es falso,que NX no es híbrida,que lleva un procesador ARM y GPU de móvil chino, que va a ser cara,etc etc
Yo recomiendo que no os hagáis mas ilusiones de la cuenta. Lo importante es que jugareis nuevos Zeldas,Marios,Donkeys, Metroids... Todo lo que venga de mas,será bienvenido.


Fácil de explicar.

Los haters de Nintendo toman cualquier rumor donde dejen en mal la NX y lo toman como cierto sólo para burlarse del mismo, entonces los que les gusta Nintendo toman otro rumor donde se hable bien y lo pasan como cierto para contrastar a los primeros, y así se inicia un festín de desinformación .
El precio es fundamental. Espero que nintendo observe a la competencia y sea consciente del caso kinect en xbox one. Tienen que vender un pack con lo necesario para comenzar a disfrutar. Algún periferico podrían venderlo independiente pero solo espero que no intenten vender la plataforma por partes- dock de sobremesa por un lado,mando por otro ,etc..porque entonces van a crear una gran confusión en enseñar a la gente que es nx y la van a volver a liar como con wiiu.
Harloxzz escribió:Tal vez ya sea un poco tarde pero ahora con todos estos rumores de la NX esta imagen cobra mas sentido todavía:

Imagen

La Nintendo NX va a ser una fusión de todas las plataformas tanto de videojuegos tanto de dispositivos inteligentes.

La NX es una plataforma en la cual tu puedes realizar todas las cosas como se ve en la imagen.

Puedes usar la NX como una consola portatil si gustas o puedes usar la NX como consola de sobremasa, pero también NX tendrá opciones para usarse como tablet o móvil.

Lo único que no sabemos es como la NX va usar la función de PC.

Pero ahora con todos estos rumores y mas sumándole esta imagen. Ya nos podemos dar una idea mas clara de como va a ser la NX por lo cual ya esta prácticamente 90% confirmado de que se trata de un Híbrido.

Lee el texto, esos son los dispositivos desde los que puedes acceder a tu cuenta Nintendo.

De NX lo único que indica es que es un sistema de videojuegos dedicado o consola.
Türme escribió:
Fácil de explicar.

Los haters de Nintendo toman cualquier rumor donde dejen en mal la NX y lo toman como cierto sólo para burlarse del mismo, entonces los que les gusta Nintendo toman otro rumor donde se hable bien y lo pasan como cierto para contrastar a los primeros, y así se inicia un festín de desinformación .


Creo que habría que poner en el primer post todos los datos confirmados por Nintendo oficialmente, aunque sean pocos,pero son los únicos que son reales.

Por ejemplo,cosas como;
-La consola se lanzará oficialmente en Marzo de 2017 en todo el mundo
- Los juegos confirmados son Zelda y Just Dance.
- Saldrán muchos juegos,mas de los que han salido para Wii U.
- Los juegos serán fácilmente portables entre sistemas diferentes,ahorrando desarrollar el mismo juego para consolas distintas (Se puede interpretar de muchas maneras).
- Los juegos tendrán soporte físico,según Gamestop.
- NX no será retrocompatible con anteriores sistemas,pero posiblemente salgan ports o remakes.
- No será una consola al estilo de Ps4/One,sino algo novedoso.
- La consola se presentara a finales de este año.

Y mas cosas que se ahora mismo no recuerdo y que mucha gente no tiene claro,y que no paran de preguntar por aquí.
bluedark escribió:
Türme escribió:
Fácil de explicar.

Los haters de Nintendo toman cualquier rumor donde dejen en mal la NX y lo toman como cierto sólo para burlarse del mismo, entonces los que les gusta Nintendo toman otro rumor donde se hable bien y lo pasan como cierto para contrastar a los primeros, y así se inicia un festín de desinformación .


Creo que habría que poner en el primer post todos los datos confirmados por Nintendo oficialmente, aunque sean pocos,pero son los únicos que son reales.

Por ejemplo,cosas como;
-La consola se lanzará oficialmente en Marzo de 2017 en todo el mundo
- Los juegos confirmados son Zelda y Just Dance.
- Saldrán muchos juegos,mas de los que han salido para Wii U.
- Los juegos serán fácilmente portables entre sistemas diferentes,ahorrando desarrollar el mismo juego para consolas distintas (Se puede interpretar de muchas maneras).
- Los juegos tendrán soporte físico,según Gamestop.
- NX no será retrocompatible con anteriores sistemas,pero posiblemente salgan ports o remakes.
- No será una consola al estilo de Ps4/One,sino algo novedoso.
- La consola se presentara a finales de este año.

Y mas cosas que se ahora mismo no recuerdo y que mucha gente no tiene claro,y que no paran de preguntar por aquí.


da igual lo que pongas y donde, van a seguir preguntando XD XD XD XD

en el hilo de pokemon go hay una wiki preciosa y la gente sigue preguntando a cada rato lo que pone en la wiki XD XD XD XD
Los más coherentes, hablan de un soporte que haga overlocking para aumentar la resolución. Con esto, todo el poder de procesado de nx estaría dentro de la portatil.
Ahora, como el tema del precio es importante, creo que se debería vender dos pack. Uno con la base y otro sin la misma
Que os parece que Nx fuera esto:
Imagen
La patente se acerca....:
Imagen

Y la base...podria ser como la de Ouya, con un mando externo para jugar en casa:
Imagen

La base podria llevar varios componentes:
Imagen

Fijaros, si WII U es una miniatura:
Imagen

Podria ser eso lo que nos quiere vender nintendo????
byevoltor escribió:Que os parece que Nx fuera esto:
Imagen




Falta el slot para los amiibos XD
Encima de la pantalla como en la New 3DS.

Imagen

Personalmenteme me gusta más ese diseño, que el del rumor:

Imagen

Porque gracias a ese rumor este hilo ha cobrado mucha vida.

Ruego que NX, sea por lo menos barata...... 175€
byevoltor escribió:Encima de la pantalla como en la New 3DS.

Imagen

Personalmenteme me gusta más ese diseño, que el del rumor:

Imagen

Porque gracias a ese rumor este hilo ha cobrado mucha vida.

Ruego que NX, sea por lo menos barata...... 175€


Yo prefiero que cueste un poco más y que lleve un X2 de Nvidia que se acerque lo más posible a una XboxOne.

Y todavía no tengo claro qué diseño me gusta más...
Personalmente me gusta el rumor de eurogamer. Portatil hibrida con tegra x1 me parece muy pepino para nintendo y si al final tuviese el x2 no digamos. Demasiado bien pero ojala.

El tema de los mandos ajustables me encantaria. En algunos mandos la posicion de la seta me es muy molesta cuando no la uso y preferiria q no estuviese. De hecho q los mandos se pudiesen desenganchar se podria incluso aprovechar para tener dos baterias extras con ellos puestos, una vez en el dock se recargarian las tres baterias.

Yo tambien entiendo q funcionando tan bien la tecnologia inalámbrica de wiiu (0 retardo) nx deberia aprovechalo y permitir q se vea en la tv sin acoplarse al dock, el dock como base de carga y antena para enviar/recibir la imagen a la tele con 0 retardo.

Eso si, si el tegra x1 lleva "solo" tres gb de ram quizas se quede un poco corto en el tema de texturas, ahi si q entiendo cartuchos con expansion de ram como en los tiempos de la nes para los juegos mas tochos. O quizas en la base aparte de overclocking podria llevar un puerto de expansion para meterle distintos packs de ram, n64 style.

En fin, con mis necesidades actuales habrían acertado de lleno, si lo q se rumorea es cierto y no se columpian con el precio, me veo en marzo (mi cumple) mirando el post de eol de "ya venden nx en"
Otra opción de diseño que creo que no se ha comentado aquí es la de que el pad (pantalla + mandos) tuviera forma de DS/3DS (plegable también, pero con la parte superior e inferior separables). La parte superior sería la pantalla y la inferior los controles. Se perdería la posibilidad del multijugador on the go, pero los controles seguro que serían más cómodos.

Imagen

(Pero con diseño Nintendo, no de los chinos [carcajad] ).
Creo que ya ha quedado más que claro que detesto la idea de los controles desmontables a los lados XD
Ni que la 3ds fuera muy diferente en diseño.

La ds es un ful, el rediseño de ds ni fu ni fa, la advance es un ful, la 3ds es un ful, la WiiU es un ful, la 2ds un engendro...

Creo que en los últimos muchos años el único diseño que me ha gustado es la new 3ds con colores de supernintendo y la Wii que para los trastos que se desarrollaban en la época tenía su qué.
@marx666 No se si tu mensaje se refiere al mío, pero yo hablaba de ergonomía, no de bonito/feo.
Ok, entonces tienes razón, ergonomicamente las consolas de Nintendo si bien no es coger un mando de 360, están bien.

Esque a mi el diseño me preocupa mucho, me veo que presentan algo parecido al tabletomando y me vengo abajo jaja
skayred2005 escribió:Los más coherentes, hablan de un soporte que haga overlocking para aumentar la resolución. Con esto, todo el poder de procesado de nx estaría dentro de la portatil.
Ahora, como el tema del precio es importante, creo que se debería vender dos pack. Uno con la base y otro sin la misma

No es que el soporte haga overclocking, es que cuando NX detecte que está conectada a la corriente (a la base) pondrá a tope el tegra y la ventilación, y cuando esté tirando de batería se supone que estará en un modo de menor consumo.

Esto no lo dice eurogamer, es una suposición electrónica básica sobre las posibilidades de las que hablan.
byevoltor escribió:Encima de la pantalla como en la New 3DS.

Imagen

Personalmenteme me gusta más ese diseño, que el del rumor:

Imagen

Porque gracias a ese rumor este hilo ha cobrado mucha vida.

Ruego que NX, sea por lo menos barata...... 175€


por 175 no te compras a dia de hoy ni una new 3ds xl nueva..........minimo 250/300, si quieres potencia, metele cuartos
Nonamed escribió:Personalmente me gusta el rumor de eurogamer. Portatil hibrida con tegra x1 me parece muy pepino para nintendo y si al final tuviese el x2 no digamos. Demasiado bien pero ojala.

El tema de los mandos ajustables me encantaria. En algunos mandos la posicion de la seta me es muy molesta cuando no la uso y preferiria q no estuviese. De hecho q los mandos se pudiesen desenganchar se podria incluso aprovechar para tener dos baterias extras con ellos puestos, una vez en el dock se recargarian las tres baterias.

Yo tambien entiendo q funcionando tan bien la tecnologia inalámbrica de wiiu (0 retardo) nx deberia aprovechalo y permitir q se vea en la tv sin acoplarse al dock, el dock como base de carga y antena para enviar/recibir la imagen a la tele con 0 retardo.

Eso si, si el tegra x1 lleva "solo" tres gb de ram quizas se quede un poco corto en el tema de texturas, ahi si q entiendo cartuchos con expansion de ram como en los tiempos de la nes para los juegos mas tochos. O quizas en la base aparte de overclocking podria llevar un puerto de expansion para meterle distintos packs de ram, n64 style.

En fin, con mis necesidades actuales habrían acertado de lleno, si lo q se rumorea es cierto y no se columpian con el precio, me veo en marzo (mi cumple) mirando el post de eol de "ya venden nx en"

Seguimos pensando en una portátil con potencia de sobremesa actual.
Con los 512 gflops del x1 se come con papas a wii u/360/ps3.
Además el cpu deja en vergüenza a wii u que tiene un cuello de botella gigantesco.
A eso sumarle compatibilidad con vulkan, ogl es 3.1+, UE4, etc.
Para una poetatil eso es un sueño hecho realidad. Te aaseguras juegos que en la pasada gen iban a 720p pero a 1080p y jugos de actual gen en low setting.
Si es así... Denme 2.
Recordemos la patente de consola modular. Casi diría que el dock llevará un algo extra capaz de conectarse como sumatorio al conjunto, aportando quien sabe si un par de núcleos de CPU y CU de GPU.

Aún así no mucho más porque al fin y al cabo el diseño del propio juego va limitado a correr en la portátil y con un tamaño máximo actual de 32GB.
Probablemente el objetivo fuera sacarle más resolución al mismo juego para que en el TV se viera mejor, sacarle algunos FPS más, quitar ralentizaciones/rascadas, etc.
NeCLaRT escribió:
skayred2005 escribió:Los más coherentes, hablan de un soporte que haga overlocking para aumentar la resolución. Con esto, todo el poder de procesado de nx estaría dentro de la portatil.
Ahora, como el tema del precio es importante, creo que se debería vender dos pack. Uno con la base y otro sin la misma

No es que el soporte haga overclocking, es que cuando NX detecte que está conectada a la corriente (a la base) pondrá a tope el tegra y la ventilación, y cuando esté tirando de batería se supone que estará en un modo de menor consumo.

Esto no lo dice eurogamer, es una suposición electrónica básica sobre las posibilidades de las que hablan.

Puede ser. El tegra usa 8 nucleos. 4 bajo consumo y 4 de alto consumo.
Pero si nintendo diseña su propio OS, puede usar los nucleos de bajo consumo para el sistema operativo y programas multitarea. Lugo, los 4 nucleos de alto rendimiento paraa los juegos.
NeCLaRT escribió:
Harloxzz escribió:Tal vez ya sea un poco tarde pero ahora con todos estos rumores de la NX esta imagen cobra mas sentido todavía:

Imagen

La Nintendo NX va a ser una fusión de todas las plataformas tanto de videojuegos tanto de dispositivos inteligentes.

La NX es una plataforma en la cual tu puedes realizar todas las cosas como se ve en la imagen.

Puedes usar la NX como una consola portatil si gustas o puedes usar la NX como consola de sobremasa, pero también NX tendrá opciones para usarse como tablet o móvil.

Lo único que no sabemos es como la NX va usar la función de PC.

Pero ahora con todos estos rumores y mas sumándole esta imagen. Ya nos podemos dar una idea mas clara de como va a ser la NX por lo cual ya esta prácticamente 90% confirmado de que se trata de un Híbrido.

Lee el texto, esos son los dispositivos desde los que puedes acceder a tu cuenta Nintendo.

De NX lo único que indica es que es un sistema de videojuegos dedicado o consola.


Solo era una pequeña teoría mía ademas con todos estos rumores no me sorprendería si al final NX puede hacer todo lo que ves en la imagen en uno solo. Al menos el formato móvil/tablet ya es un hecho que va a pasar
darksch escribió:Recordemos la patente de consola modular. Casi diría que el dock llevará un algo extra capaz de conectarse como sumatorio al conjunto, aportando quien sabe si un par de núcleos de CPU y CU de GPU.

Aún así no mucho más porque al fin y al cabo el diseño del propio juego va limitado a correr en la portátil y con un tamaño máximo actual de 32GB.
Probablemente el objetivo fuera sacarle más resolución al mismo juego para que en el TV se viera mejor, sacarle algunos FPS más, quitar ralentizaciones/rascadas, etc.


segun un usuario del foro (que parece saber mas de lo que dice) para septiembre anunciarian cartuchos de 64 GB, pero como todo lo no anunciado por nintendo, se debe calificar de rumor/opinion personal, eso si, no lo veria descabellado viendo el tamaño de ciertos juegos actuales
Yo creo que Nvidia se está volcando con Nintendo incluso asumiendo perdidas con tal de que la consola sea un éxito.

El primer rumor que hablaba de Nintendo y Nvidia data de mayo de este año y es de semiacurate. Con todas estas cosas que han salido este primer rumor cobra más importancia y en el se hablaba de que el equipo del tegra de Nvidia estaba contentísimo con Nintendo:

Edito Link: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntendo-nx/
Se pone raro esto , ya que se dicen cosas qué Nintendo no a declarado aún , espero con ganas qué la enseñen.
la verdad es que ya después de tanta sequía uno ya se había hecho paciente, pero ahora con toda la información de estos rumores la paciencia se ah agotado y ahora mas que nunca quiero saber que rayos es exactamente nx, y que pretende nintendo que sea, yo quiero que sea sea una portátil bien molona como parece que será, quiero que sea todo un éxito por mi bien como jugador y por el bien de la industria (sería malo que desapareciera nintendo) pero también quiero que sea solo la portátil con todas las características que se mencionan pero al fin y al cabo la portátil y mas adelantes anuncien la sobremesa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Don_Boqueronnn
a saber desde cuando estan con acuerdos, estas cosas son muy largas, solo el acuerdo con dna ya les llevo como 2 o 3 años, imagina

@capitan_link
ni hablan hasta que la presenten

por cierto, la salida de pokemon go ha hecho que suban las ventas de los juegos de consola una barbaridad
32 gb es mucho para una portatil. Primero, lo que más pesa en los juegos son las cinematicas. Segundo las texturas. Haciendo un balance entre estás dos cosas, se puede meter cualquier juego en 32 gb.
No hay que olvidarse que es una portátil. 20 gb en videos no es una opción.
Sin ir mas lejos. Skyrim en pc que es un juego casi infinito pesa solo 16 gb (sin dlc). Esto es porque no tiene ni una cinematica. Todo es ingame.
Que ganas de complicarse tiene Nintendo. Y siguen asi desde 2006, desde que sacaron la Wii.

No seria mas sencillo, hacer una consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third? Pero no, al parecer quiere seguir manteniendose en segundo plano.

Y anteds que me tacheis de hater, digo que tengo la Wii y WiiU y me encantan sus exclusivos, son una puta maravilla que solo Nintendo sabe hacer. Pero son consolas complementarias por su excaso catalogo.

Parece que Nintendo se siente a gusto manteniendo ese rol de segundona pero no creo que eso le venga bien con el tiempo. Me pareceria raro ver a Nintendo como third party a lo Sega y me daria mucha pena porque desde que esta es third la mayoria de titulos que han sacado ha sido mierda.
Türme escribió:
byevoltor escribió:Que os parece que Nx fuera esto:
Imagen




Falta el slot para los amiibos XD


Que saquen un mando normal coño que trabajo les puede costar.....
Esto parece que va a pasar de chiste a realidad:
Imagen

Una memoria interna en la consola me preocupa si es portátil ya que se está hablando de cartuchos con una capacidad recomendada de 32GB...eso como lo asimilas si eres usuario de portátil y comprador digital? tendrías que tirar de SD con capacidad superior a los 128GB para tener unos cuantos juegos tochos en digital.

Si son por cinemáticas siempre se puede en H265 o VP9 y que reescale en la Tv cuando está conectada o como dicen que si es con el motor del juegos pues mejor.

@Don_Boqueronnn el link me parece interesantisimo sobre todo porque en un momento se dijo que la NX había suspendido producción supuestamente para agregar realidad virtual aunque viéndolo de otra forma pareciera ser que se optó por X1 y decidieron a última hora implementar X2...o al menos eso es lo que yo creo

Noticia 1 5 de julio

Noticia 2 8 de Julio

Eso, o algún otro detalle del diseño final que no gustó.

A mi me gustaría que NX funcionase conectada a la TV sin depender de AC...o sea, que si no me alcanzan los conectores ni las extenciones simplemente conecte la consola y que por medio de batería mandase la imagen aunque viendolo así, mejor no depender del dock XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
VYZ70R escribió:@Miyazaki un mando "normal" para Nintendo es sacrilegio, se hacen antes el harakiri [+risas]
y a eso añade lo de ponerle a una portatil dos sticks como dios manda, se conoce que se le va de manos el presupuesto [qmparto] (no e visto una empresa mas miserable en mi puta vida de primate)
Editado por bieffe. Razón: Sobrada
Que potencia puede llegar a tener Tegra X 2 ????? [boing] [boing] [boing] [beer]
forekandebisi escribió:Que ganas de complicarse tiene Nintendo. Y siguen asi desde 2006, desde que sacaron la Wii.

No seria mas sencillo, hacer una consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third? Pero no, al parecer quiere seguir manteniendose en segundo plano.

Y anteds que me tacheis de hater, digo que tengo la Wii y WiiU y me encantan sus exclusivos, son una puta maravilla que solo Nintendo sabe hacer. Pero son consolas complementarias por su excaso catalogo.

Parece que Nintendo se siente a gusto manteniendo ese rol de segundona pero no creo que eso le venga bien con el tiempo. Me pareceria raro ver a Nintendo como third party a lo Sega y me daria mucha pena porque desde que esta es third la mayoria de titulos que han sacado ha sido mierda.


Por supuesto, porsupuesto, cuando decidieron sacar consolas potentes, las ventas les acompañaron totalmente, mira N64 y GC, y encambio Wii no vendieron casi ninguna, ellos solo piensan en mantenerse segundones xD
forekandebisi escribió:Que ganas de complicarse tiene Nintendo. Y siguen asi desde 2006, desde que sacaron la Wii.

No seria mas sencillo, hacer una consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third? Pero no, al parecer quiere seguir manteniendose en segundo plano.

Y anteds que me tacheis de hater, digo que tengo la Wii y WiiU y me encantan sus exclusivos, son una puta maravilla que solo Nintendo sabe hacer. Pero son consolas complementarias por su excaso catalogo.

Parece que Nintendo se siente a gusto manteniendo ese rol de segundona pero no creo que eso le venga bien con el tiempo. Me pareceria raro ver a Nintendo como third party a lo Sega y me daria mucha pena porque desde que esta es third la mayoria de titulos que han sacado ha sido mierda.



Será que a Gamecube (consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third) le fué muy bien. Y eso que Microsoft por aquel entonces no tenía la posición que tiene hoy.

El camino de Nintendo es, para mi, el que mejor. Una portátil con potencia (cuanta más mejor) que se pueda enchufar a una TV y jugar con mandos inalambricos. Fusionando el catálogo de portátil y sobremesa vas a pode jugar tanto a sagas como fire emblem como a un zelda de sobremesa.

Y 3DS no tiene problemas con las thirds. Conviértela en una máquina más potente que Wiiu (multiplicando por 100 su potencia) y los desarrolladores podrán hacer funcionar casi cualquier juego.

Para los que tenemos poco tiempo para jugar y compartimos las TV de casa es la mejor opción.
Mamaun escribió:
forekandebisi escribió:Que ganas de complicarse tiene Nintendo. Y siguen asi desde 2006, desde que sacaron la Wii.

No seria mas sencillo, hacer una consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third? Pero no, al parecer quiere seguir manteniendose en segundo plano.

Y anteds que me tacheis de hater, digo que tengo la Wii y WiiU y me encantan sus exclusivos, son una puta maravilla que solo Nintendo sabe hacer. Pero son consolas complementarias por su excaso catalogo.

Parece que Nintendo se siente a gusto manteniendo ese rol de segundona pero no creo que eso le venga bien con el tiempo. Me pareceria raro ver a Nintendo como third party a lo Sega y me daria mucha pena porque desde que esta es third la mayoria de titulos que han sacado ha sido mierda.



Será que a Gamecube (consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third) le fué muy bien. Y eso que Microsoft por aquel entonces no tenía la posición que tiene hoy.

El camino de Nintendo es, para mi, el que mejor. Una portátil con potencia (cuanta más mejor) que se pueda enchufar a una TV y jugar con mandos inalambricos. Fusionando el catálogo de portátil y sobremesa vas a pode jugar tanto a sagas como fire emblem como a un zelda de sobremesa.

Y 3DS no tiene problemas con las thirds. Conviértela en una máquina más potente que Wiiu (multiplicando por 100 su potencia) y los desarrolladores podrán hacer funcionar casi cualquier juego.

Para los que tenemos poco tiempo para jugar y compartimos las TV de casa es la mejor opción.

+1 creo que el concepto hibrido funcionará bien en nintendo, en mi caso al igual que el tuyo, por lo que veo, es una solucion ideal
21195 respuestas