LEOMAN escribió:MF16 escribió:Si la NX no puede mover bien los titulos de gamecube, apaga y vamonos. Porque hasta n3ds puede con titulos de wii, como en xenoblade, aunque obviamente a una calidad inferior (y hablamos de titulos de maximo 480p)
Xenobalde Wii vs N3DS
Eso es emulación de dolphin en Nvidia Shield X1...si va así sin optimización ni nada hecho por terceros, imaginate una consola virtual realizada por los mismos de Nintendo...ahí cambian mucho las cosas y recordar que está bajo android y no un SO de nintendo por lo que tu comentario está fuera de contexto.
Edito: si la intención es traer viejas glorias, olvídate de online, serán jugables en local nada más
No creo que a Nintendo le quede grande desarrollar en ARM una consola virtual para sus juegos de anteriores consolas y yo vería factible el que generasen actualizaciones constantes de juegos compatibles en su VC y ofrecerlos por un módico precio en formato digital y no la burrada de $10 de los primeros pokémon.
Ahora que estamos hablando de precios...me acordé de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=F3GH7N2VhYw
Hay gente que prefiere pagar menos por una consola sin tanto perendengue para poder disfrutar de un buen catálogo y creo que NX puede llegar a ese mercado, ofrecer una consola económica que te pueda ofrecer lo mismo que hay actualmente (y futuro cercano) en el mercado pagando menos con sus debidos recortes (como en mi ejemplo de DooM). Si NX permite a través de políticas amenas la apertura a las 3rds pues eso implica más ports y desarrollos para NX y por tanto mejor catálogo para nosotros los consumidores; si por el contrario termina siendo como es eShop hoy en día lo más probable es que no deje de ser una GBA actual (o al menos es como yo lo veo)
MF16 escribió:La 2DS es ideal para los crios, por eso vende como churros, quieren algo resistente y sin los problemas oculares del 3D, que tan mala publicidad se hizo.
El tema es, que me ofrece, ademas de titulos de nintendo, tener una portatil que sea practicamente un movil? si van a hacer juegos de estilo wii, dudo mucho que atraiga a los jugones de toda la vida. Que va a motivar a una cusual que tiene un movil de gama media o alta a comprarse una portatil que podra jugar casi el mismo catalogo, porque hoy ya no hay diferencia a nivel graficos, es mas en los moviles seguro se termine viendo mejor. Vamos o a puntan a los crios, por un sistema cerrado, donde no te podras ni comunicar porque nintendo quiere tener todo bajo control, porque hay menores, pero eso significa que los titulos seran muy similares a los de android o tablets, vamos se marcaran un wii en cuanto a catalogo. A esto hay que sumar region lock, precios de eshop mas caros que psn o bazar de xbox, juegos asociados a una consola y posiblemente un plan de 4g para el online, porque supongo que querran tener un online always, como hace CASI la N3ds que no tiene boton para quitar el online de manera manual. Espero que no se marquen una tarjeta propietaria como hizo Sony con su Psvita, porque sino, nos van a sangrar a un mas a los jugones de toda la vida.
LEOMAN escribió:Pregunta:
¿A alguien le interesaría una NX con juegos 3rds de sobremesa por $200?
Si la respuesta es si, ¿cuanto pagarían por esos juegos?
Lo pregunto porque si NX valiese $200 (que lo dudo) y los juegos terminan valiendo LO MISMO que los juegos de sobremesa ($60 hacia arriba) frente a los $20-$40 de 3DS... yo ahí ya no la veo tan clara la verdad si tomamos en cuenta que el Zelda BotW también estará para NX, comprendería que me quisieran cobrar lo mismo que por el de WiiU pero para una portátil pienso que esos precios ya están demasiado altos para mi gusto
LEOMAN escribió:Pregunta:
¿A alguien le interesaría una NX con juegos 3rds de sobremesa por $200?
Si la respuesta es si, ¿cuanto pagarían por esos juegos?
Lo pregunto porque si NX valiese $200 (que lo dudo) y los juegos terminan valiendo LO MISMO que los juegos de sobremesa ($60 hacia arriba) frente a los $20-$40 de 3DS... yo ahí ya no la veo tan clara la verdad si tomamos en cuenta que el Zelda BotW también estará para NX, comprendería que me quisieran cobrar lo mismo que por el de WiiU pero para una portátil pienso que esos precios ya están demasiado altos para mi gusto
Pochettino escribió:Nintendo NX
Portátil de 5,5 juegos a 720p 60fps
Conectada al Dock 1080p 60fps
Controles extraíbles.
Donde firmo?
superfenix2020 escribió:la apuesta es muy arriesgada. Pasar del mercado de sobremesa, y centrarse sólo en el portátil.
¿y si también les sale mal la apuesta de la NX?
lo más sencillo es apostar por los dos mercados: sacar la sucesora natural de la 3DS y sacar la sucesora de la Wii U (más potente, similar a la PS4 Neo pero con mando tradicional para que salga barata de inicio).
Sacar una tableta/consola portátil por entre 250 y 300 euros, si que es arriesgado.
Quien ha hablado de ventas? Wii fue un bombazo por la novedad del mando y todo dios tenia una wii en casa. Ahora, cuantos de ellos siguieron jugando? La gran mayoria, el jugador casual la dejó pillando polvo. Apoyo de third? Saco infinidad de juegos, la mayoria morralla.Hide_to escribió:forekandebisi escribió:Que ganas de complicarse tiene Nintendo. Y siguen asi desde 2006, desde que sacaron la Wii.
No seria mas sencillo, hacer una consola tradicional con una potencia como dios manda y que ademas asi tendria apoyo de las third? Pero no, al parecer quiere seguir manteniendose en segundo plano.
Y anteds que me tacheis de hater, digo que tengo la Wii y WiiU y me encantan sus exclusivos, son una puta maravilla que solo Nintendo sabe hacer. Pero son consolas complementarias por su excaso catalogo.
Parece que Nintendo se siente a gusto manteniendo ese rol de segundona pero no creo que eso le venga bien con el tiempo. Me pareceria raro ver a Nintendo como third party a lo Sega y me daria mucha pena porque desde que esta es third la mayoria de titulos que han sacado ha sido mierda.
Por supuesto, porsupuesto, cuando decidieron sacar consolas potentes, las ventas les acompañaron totalmente, mira N64 y GC, y encambio Wii no vendieron casi ninguna, ellos solo piensan en mantenerse segundones xD
urtain69 escribió:Lo de los mandos desmontables:
Y por que dais por hecho que para jugar en modo sobremesa se juntaran las dos partes? Y si se jugara como si de dos nunchuks al mismo tiempo se tratara? A mi me pareceria comodisimo...
Lo que no se es si seria posible porque entonces cada parte deberia llevar su propia bateria y eso no lo veo... mas que nada por precio... porque seria sumar costes...
Harloxzz escribió:Nunca me imaginaria que esta imagen estaría muy cercana a la realidad:
Ahora con todos estos rumores... no me sorprendería si al final NX se vea algo parecido como en esa imagen.
PD Solo faltarían los joystick en esa imagen y ya tenemos la Nintendo NX lista.
Harloxzz escribió:Nunca me imaginaria que esta imagen estaría muy cercana a la realidad:
Ahora con todos estos rumores... no me sorprendería si al final NX se vea algo parecido como en esa imagen.
PD Solo faltarían los joystick en esa imagen y ya tenemos la Nintendo NX lista.
Guikerman escribió:A raíz de todos los rumores que han ido surgiendo últimamente, estoy disfrutando muchísimo con todas vuestras aportaciones , y reconozco que ando emocionado con la idea de una nueva portátil con esteroides
Teniendo en cuenta que hablamos de rumores, y que ya habéis hablado largo y tendido sobre los aspectos técnicos, yo sólo voy a recalcar una idea:
Sea más o menos potente, la clave del éxito de NX está en el software. Con un buen catálogo first party de salida, y con una buena planificación de lanzamientos para los meses posteriores, Nintendo tiene la posibilidad de convencer (como mínimo) a todos sus consumidores de portátiles. Alcanzar las cifras de 3DS es algo más que posible, cosa que ya podríamos considerar un éxito teniendo en cuenta que cada vez hay menos espacio para estas propuestas.
Yo, que personalmente estoy encantado con los catálogos de sus consolas actuales, babeo sólo con pensar en una máquina nutrida por todos los equipos de desarrollo de Nintendo de manera constante. Si además cae algún título Third de vez en cuando, mejor que mejor.
Y para terminar, considero que lo más importante es que Nintendo retome una sana costumbre de antaño: incluir un título AAA en el Pack de lanzamiento de la consola. Wii Sports o Nintendoland son divertidos, y como demos/ejemplos de lo que podían hacer sus consolas propietarias están genial... pero ya sabéis de qué hablo; de Super Mario World, de Mario 64... etc... y creo que con Zelda BOTW ya tenemos parte del trabajo hecho pero Ninty tiene la capacidad de sacarse de la manga algún bombazo extra, ojalá así sea.
En fin amigos, que no aporto gran cosa a este hilo, pero bueno, quería compartir mi entusiasmo con vosotros, que me tenéis totalmente enganchado al hilo
Saludos cordiales
byevoltor escribió:Toda la gente quiere una pantalla tactil, pasán de mandos en el exterior, se han acostumbrado ya a ello con los smartphones, jugar con mandos quedaria para el ambito del hogar, para jugar a dobles, etc...
El departamento de diseño de Nintendo...Debe tener una presión encima que no veas....
byevoltor escribió:Es curioso, dile eso de los mandos, a los 75 millones de usuarios de Pokemón Go.
Yo soy el primero que quiere mandos, pero nintendo hace estudios de mercado, y más despues del desastre de WII U ( que para mi es una maravilla ).
La cuestión, ya puestos a innovar, el tema de los cartuchos me intriga, y si nintendo para colmo los saca con acceso al wii-fi ??
Que ventajas tendriamos de ello ??
mironet1 escribió:Yo para nada quiero una consola 100% tactil.. al ser así.. seguro que no la compro....
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, significa NX que la próxima generación no habrá sucesora de nintendo 3ds?
byevoltor escribió:Tod@s deseamos que NX sea algo bonito y comodo, aparte de potente y barato.....Pero sera todo lo contrario para variar.
Este diseño se parece un poco al rumor, solo que en este caso no son desmontables, sino que se extraén del interior hacia afuera, aunque comodo no parece ser...
Toda la gente quiere una pantalla tactil, pasán de mandos en el exterior, se han acostumbrado ya a ello con los smartphones, jugar con mandos quedaria para el ambito del hogar, para jugar a dobles, etc...
El departamento de diseño de Nintendo...Debe tener una presión encima que no veas....
Salther escribió:No sé si es relevante para la nueva NX o no pero Level 5 anunció ayer YokaiWatch para teléfonos (disponible en otoño). Ya había juegos de Level 5 ambientados en el universo YokaiWatch pero no tenían la mecánica de los juegos para 3DS. Este sí lo tiene... compite directamente con la versión de consola portátil de Nintendo (y por el vídeo, se va a ver muy bien...)
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WPOP5tJ8riQ
Fuente (japonés): http://gamebiz.jp/?p=165935
De momento Capcom no ha anunciado nada y aunque tiene un Monster Hunter para teléfonos, se trata solo de una versión mini. En cualquier caso, esto pinta a que la NX se va a parecer mucho a un teléfono...