oldplayer escribió:oldplayer escribió:yo sigo apostando que NX es un teléfono.
Me cito.
Lo vengo diciendo desde el principio. Nada de consola con tecnologia actual, nada de juegazos jarcor, nada de metroid prime, nada de thirds (Excepto chorradas de moviles ), nada de 4k. Pikmin 4? Ya veremos, pero si vende bien pues nos ahorramos el esfuerzo. Nada de zelda exclusivo, que se apañen con el de wiiu o los remaster.
Se trata de conseguir otro pelotazo casual onc estupijuegos de teléfono.
Citare este mensaje cuando haya pasado el tiempo.
Eso si, vaticino que sera un éxito, puede que como el de wii (para mi el mayor fracaso de la historia de los videojuegos).
oldplayer escribió:oldplayer escribió:oldplayer escribió:yo sigo apostando que NX es un teléfono.
Me cito.
Lo vengo diciendo desde el principio. Nada de consola con tecnologia actual, nada de juegazos jarcor, nada de metroid prime, nada de thirds (Excepto chorradas de moviles ), nada de 4k. Pikmin 4? Ya veremos, pero si vende bien pues nos ahorramos el esfuerzo. Nada de zelda exclusivo, que se apañen con el de wiiu o los remaster.
Se trata de conseguir otro pelotazo casual onc estupijuegos de teléfono.
Citare este mensaje cuando haya pasado el tiempo.
Eso si, vaticino que sera un éxito, puede que como el de wii (para mi el mayor fracaso de la historia de los videojuegos).
Lo que no entiendo es porqué Nintendo no la ha presentado ya, sony ya vende teléfonos, que es lo que les van a copiar?
dragonsacred escribió:oldplayer escribió:
Lo que no entiendo es porqué Nintendo no la ha presentado ya, sony ya vende teléfonos, que es lo que les van a copiar?
no se....
ds......psp
wiimote.....move
gamepad......remoteplay con vita
como sony no trata nunca de copiar, pues no se que interes puede tener en copiar algo a nintendo
dragonsacred escribió:ds......psp
wiimote.....move
clero escribió:Yo es que no se porque tanta critica por parte de algunos.
Si tienes una sobremesa muy potente y tras dos generaciones vendes una mierda... es obvio que seguir apostando por potencia es tonteria. Muchos os pensais que metiendo más potencia ya esta, todas las third para ti... y eso no funciona asi.
Si nintendo no vende sobremesas pero domina el mercado portatil, y se ha dado cuenta que mantener dos consolas en el mercado es imposible para ella... la solucion es simple, apostar por una sola consola, y dado que la portatil es la que vende siempre, blanco y en botella. Una portatil potente y para contentar a los que les gustan las sobremesas, conexion a la TV.
Visto el apoyo que suele tener nintendo en las portatiles, y que basicamente no tienen competencia ahi, lo normal seria que les fuese bastante bien. Solo con un nvidia X1 ya tienes una portatil potentisima y una mas que aceptable sobremesa.
Don_Boqueronnn escribió:No se, yo optaría por pensar el peor de los casos que va a venir a 20 nm con una gráfica maxwell mejorada y ajustada a Nintendo. Con eso ya es una consola portátil que le da bastantes vueltas a Wii U y los resultados serían mejores que en la Shield al no arrastrar android y al mejorar la gráfica.
En el mejor de los casos, que es pasar a 16 nm con arq Pascal, sería imposible superar a una XboxOne o una PS4, pero lo bueno es que cabe en el bolsillo. Sería algo muy caro y sería lo más potente posible de los futuros componentes que vienen, teniendo en cuenta que el resto de smart devices arrastran Android los resultados serían asombrosos. Sería algo realmente tremendo. Si tiran por esa opción es que Nvidia está tirando la casa realmente por la ventana porque a Nintendo ya dijo que no la sacarían con pérdidas.
Don_Boqueronnn escribió:No se, yo optaría por pensar el peor de los casos que va a venir a 20 nm con una gráfica maxwell mejorada y ajustada a Nintendo. Con eso ya es una consola portátil que le da bastantes vueltas a Wii U y los resultados serían mejores que en la Shield al no arrastrar android y al mejorar la gráfica.
En el mejor de los casos, que es pasar a 16 nm con arq Pascal, sería imposible superar a una XboxOne o una PS4, pero lo bueno es que cabe en el bolsillo. Sería algo muy caro y sería lo más potente posible de los futuros componentes que vienen, teniendo en cuenta que el resto de smart devices arrastran Android los resultados serían asombrosos. Sería algo realmente tremendo. Si tiran por esa opción es que Nvidia está tirando la casa realmente por la ventana porque a Nintendo ya dijo que no la sacarían con pérdidas.
clero escribió:Yo es que no se porque tanta critica por parte de algunos.
Si tienes una sobremesa muy potente y tras dos generaciones vendes una mierda... es obvio que seguir apostando por potencia es tonteria. Muchos os pensais que metiendo más potencia ya esta, todas las third para ti... y eso no funciona asi.
Si nintendo no vende sobremesas pero domina el mercado portatil, y se ha dado cuenta que mantener dos consolas en el mercado es imposible para ella... la solucion es simple, apostar por una sola consola, y dado que la portatil es la que vende siempre, blanco y en botella. Una portatil potente y para contentar a los que les gustan las sobremesas, conexion a la TV.
Visto el apoyo que suele tener nintendo en las portatiles, y que basicamente no tienen competencia ahi, lo normal seria que les fuese bastante bien. Solo con un nvidia X1 ya tienes una portatil potentisima y una mas que aceptable sobremesa.
NeCLaRT escribió:Don_Boqueronnn escribió:No se, yo optaría por pensar el peor de los casos que va a venir a 20 nm con una gráfica maxwell mejorada y ajustada a Nintendo. Con eso ya es una consola portátil que le da bastantes vueltas a Wii U y los resultados serían mejores que en la Shield al no arrastrar android y al mejorar la gráfica.
Buenooo, con el tegra maxwell, más bien la portatil sería más o menos como una WiiU. Que ya está muy bien.
Los resultados no serían mejores que la Shield porque está va a la corriente y NX como portátil a batería, vamos que ese tegra iría a claramente menos vueltas.
FoxFurius escribió:Vale, si cogemos la patente esa de Nintendo que da la idea de ser una especie de ''nube'' como la de Microsoft en Xone, y le añadimos este servicio de Nvidia Geforce NOW donde por una suscripcion puedes ejecutar en los dispositivos shield juegos de PC con graficos potentes (como por ejemplo the witcher 3) usando los servidores de Nvidia, y lo extrapolamos a Nintendo, podriamos tener un servicio por el cual NX no tiene que ser super potente (mas bien seria como ya habeis comentado y comente yo entre las opciones de la shield K1, rendimiento normal como portatil, alto rendimiento en el dock) por que los juegos third se ejecutarian via streaming
Se acabarian los problemas de potencia, y el catalogo de NX podria ser impresionante.... Todo lo que hay en la eshop+nuevo que añadan de todas las consolas anteriores + los juegos planeados para moviles/tablets+todo lo nuevo que Nintendo idee aunando los el trabajo realizado para 3ds y wiiU en 1 sola plataforma....
oldplayer escribió:dragonsacred escribió:oldplayer escribió:
no se....
ds......psp
wiimote.....move
como sony no trata nunca de copiar, pues no se que interes puede tener en copiar algo a nintendo
No entiendo tu respuesta.Ya se que sony ha copiado muchas veces a Nintendo ,pero en este caso no tiene sentido porque sony ya vende moviles.
Deberían presentarla ya, a no ser que lo que no quieren que les copien sean los mandos acoplados adaptables a los teléfonos.
O que haya algo mas, ojalá
Pig_Saint escribió:dragonsacred escribió:ds......psp
wiimote.....move
Sony ha copiado de Nintendo lo del Move, de acuerdo (aunque eso tampoco lo inventara Nintendo). También aquel intento funesto de Smash Bros, que el mando vibre u otras cosas que ha copiado de Nintendo, la mayoría de las cuales Nintendo copió de otra parte. Pero DS y PSP se parecen como un huevo a una castaña, y el remote play es originario en consolas de PSP/PS3.
leonxx escribió:clero escribió:Yo es que no se porque tanta critica por parte de algunos.
Si pero hay cosas que matizar sobre esto que comentas.
A nintendo le fue bien con WII por moda, la novedad del mando que engañaba bastante (a mi entre ellos, prometiendo lo que no hacia ni de lejos) y el publico casual al que iba dirigido que se compra una consola cada 20 años. Despues con WIIU le fue muy mal en ventas al volver a sacar lo mismo y es que dos veces no cuela.
El mercado portatil no es el que era, ya que los moviles comen casi todo el terreno. Solo hay que ver las ventas de 3DS que sin ser malas ni se acercan a las de DS.
Ademas las portatiles de nintendo venden bien si estan baratas. Vease el caso 3DS en sus inicios. Esta nueva consola dudo mucho que este por 200€, al tener el tema de ser tambien sobremesa, el stand para conectarla y tal. No es lo mismo para un padre gastarse 150€ en un cacharrito para el nene, que 300€.
¿cómo la filosofía de Nintendo de “todo bajo control” puede compatibilizar con el estilo de nVidia y sus problemas tanto con Sony como MS a la hora de licenciar las GPUs?
Recuerdo todos los problemas de Microsoft tratando de negociar nuevos precios del NV2A de la primera Xbox y Sony sin poder miniaturizar la GPU de PS3 por no poseer el diseño del RSX que nVidia guardaba con celo
Al final, como era natural, nVidia se quedó fuera de entregar soluciones gráficas a las nuevas consolas en gran parte, pienso yo, por todos los problemas adquiridos con MS y Sony
¿Acaso nVidia ya no es la empresa que era mal compañera a la hora de buscar un proveedor gráfico?
¿no saldría para atrás Nintendo confiando en una compañía que no cede las licencias de producción de sus chips? Sabiendo lo controladora que es Nintendo haciendo trato con proveedores.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno ya veremos, queda un par de meses para que la presenten más o menos. Al factor forma fijo que le caen palos por todos lados. A la gente le cambias de sitio un botón o sacas algo que no sea un control pro y se te suben por las paredes. Y ya viene con rumores de tener algo de quita y pon... pues te puedes imaginar.
Más o menos pása lo mismo con la publicidad, por un lado Nvidia tiene una publicidad marcada gamer pura royo que guay cuanta potencia, mira que resolución, que frames y que juegos más pro que tengo y tal pascal pero Nintendo es royo chicas y chicos guap@, jóvenes con ropa de colores y todo muy blanco en una utópica unidad familiar que parece que no han roto un baso en su vida, todo muy naif e inocente con gente de todo tipo.
Tengo curiosidad por cómo la van a enfocar, yo le tiraría por el lado de smart devices que por el lado gamer de Nvidia aunque puede que se pongan royo cerebro de la bestia yo lo dudo.
Es decir, que la opinión generalizada creo que va a ser la que otorgue la publicidad independientemente del software que pueda ejecutar y es probable que se acabe tomando por el royo desenfadado.
sahaquielz escribió:Por ejemplo aparece gente cazando pokemons por la ciudad con una app, luego jugando al típico rpg pokemon portátil y luego a un pokemon stadium en pantalla grande. Todo con la misma consola e incluso con el mismo juego.
Eso creo que mostraría bastante bien lo que es la consola. Varias formas de jugar con un solo aparato.
También se me ocurre un anuncio del nuevo resident evil 7. Se ve a alguien jugando en pantalla grande que se caga de miedo. Luego se le ve que continúa jugando sentado en el water.
NeCLaRT escribió:El absurdo de siempre.
NeCLaRT escribió: Si tu haces un coche con un gran confort que no vende, lo que tendrás que hacer para que venda es arreglar las partes por las que no vende, no quitarle confort. Que os gusta este modelo orientado a portatil? Perfecto, pero no hace falta decir tonterías para defenderlo.
NeCLaRT escribió:Si esto es así es porque quieren, no porque perder rendimiento aporte ventas o no las reste.
NeCLaRT escribió:Y con un X1 en una máquina portátil tienes una sobremesa de broma, sin mas. Lo justo para hacer la o con un canuto.
FoxFurius escribió:@dragonsacred
no no, always online no, always online si quieres graficos tochos (que no usaras la consola, usaras sus servidores)
Realmente es como ahora, en la K1 tu seleccionas el tipo de rendimiento en alto rendimiento, optimizado, ahorro de bateria...y luego juego por juego puedes cambiarlo manualmente...y por ultimo tienes ese servicio de pago
Seria como tener 3 resoluciones...¿quieres rendimiento wiiU? modo portatil ¿quieres rendimiento que se acerque xone/ps4? modo conectado a la base ¿quieres rendimiento a medio camino entre estas y Neo/Scorpio? modo streaming
Antonio3DS escribió:Digital Foundry se anima a analizar las posibilidades que tendría NX de emular juegos de Game Cube y Wii si llevara un Tegra X1. Muuy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=UGdHM8AIhvw
sahaquielz escribió:Antonio3DS escribió:Digital Foundry se anima a analizar las posibilidades que tendría NX de emular juegos de Game Cube y Wii si llevara un Tegra X1. Muuy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=UGdHM8AIhvw
Muy interesante el vídeo. Teniendo en cuenta que el dolphin es un emulador y va sobre android, me ha sorprendido.
Es muy llamativo que la diferencia de rendimiento entre 480p y 1080p sea sólo de 1 o 2 fps. No se si es por alguna capacidad del tegra x1, o por el poco rendimiento del emulador.
Fran_Pelayo escribió:Eso no es NX. Es la Tegra X1, imagino que bajo un sistema operativo Android y con nula optimización.
Es decir, que la retrocompatibilidad por software será posible incluso si Nintendo eligiera X1 como chip principal para NX. Solo habría que meterle mano a esto. Pero en bruto ya se puede conseguir con resultados más que dignos.
MF16 escribió:Si la NX no puede mover bien los titulos de gamecube, apaga y vamonos. Porque hasta n3ds puede con titulos de wii, como en xenoblade, aunque obviamente a una calidad inferior (y hablamos de titulos de maximo 480p)
Xenobalde Wii vs N3DS