lalioparda escribió:Nintendo,para bien o para mal, va a ofrecer algo totalmente diferente a la competencia. Poder puede,de sobra, sacar una consola igual de potente que neo o scorpio, pero con ps4 tan adelantada en ventas sería estúpido entrar en esa guerra.
No se puede subestimar a nintendo.Recuerdo cuando la palabra ''play'',en boca de todo el mundo durante años,tuvo que bajar del trono para que ocupase su sitio la palabra''wii''.
Yo confío en que ofrezcan una portatil potente con tegra integrado,con un dock de sobremesa para jugar en casita. Poder ejecutar juegos de nx, consola virtual,juegos moviles, y que cueste alrededor de 249 euros. Puede ser un superventas.
MF16 escribió:lalioparda escribió:Nintendo,para bien o para mal, va a ofrecer algo totalmente diferente a la competencia. Poder puede,de sobra, sacar una consola igual de potente que neo o scorpio, pero con ps4 tan adelantada en ventas sería estúpido entrar en esa guerra.
No se puede subestimar a nintendo.Recuerdo cuando la palabra ''play'',en boca de todo el mundo durante años,tuvo que bajar del trono para que ocupase su sitio la palabra''wii''.
Yo confío en que ofrezcan una portatil potente con tegra integrado,con un dock de sobremesa para jugar en casita. Poder ejecutar juegos de nx, consola virtual,juegos moviles, y que cueste alrededor de 249 euros. Puede ser un superventas.
A nintendo le sudan las ligas mayores, prefiere las ligas menores donde puede brillar con las portatiles, vende mas hardware, y tiene juegos de calidad menor pero mayor ganancia. Como en el mercado movil, es algo ideal para las desarrolladoras japoneses que se quedaron clavadas en los 90/00 con su estilo de hacer juegos y su poca potencia grafica.
Nintendo dudo que vuelva a ser la reina, lo fue por situaciones de mercado (Atari quebro el mundo de las consolas en el 83) y nintendo aprovecho vender la nes como juguete, y luego se posiciono con un monopolio impresionante. Luego se estanco para los jugones. Mientras ellos sigan siendo una empresa ATP dirigida a la gente no fanatica del ambiente, esta claro que venderan, porque siempre hay nuevos potenciales jugones, nacen crios todos los dias
John_Carpenter escribió:MF16 escribió:lalioparda escribió:Nintendo,para bien o para mal, va a ofrecer algo totalmente diferente a la competencia. Poder puede,de sobra, sacar una consola igual de potente que neo o scorpio, pero con ps4 tan adelantada en ventas sería estúpido entrar en esa guerra.
A nintendo le sudan las ligas mayores, prefiere las ligas menores donde puede brillar con las portatiles, vende mas hardware, y tiene juegos de calidad menor pero mayor ganancia. Como en el mercado movil, es algo ideal para las desarrolladoras japoneses que se quedaron clavadas en los 90/00 con su estilo de hacer juegos y su poca potencia grafica.
Nintendo dudo que vuelva a ser la reina, lo fue por situaciones de mercado (Atari quebro el mundo de las consolas en el 83) y nintendo aprovecho vender la nes como juguete, y luego se posiciono con un monopolio impresionante. Luego se estanco para los jugones. Mientras ellos sigan siendo una empresa ATP dirigida a la gente no fanatica del ambiente, esta claro que venderan, porque siempre hay nuevos potenciales jugones, nacen crios todos los dias
Mientras Sony no haga una cagada monumental va a seguir siendo "la pley" para la gran mayoría y ni Microsoft ni Nintendo pueden contra eso. Estamos ante un monopolio
ReinLOL escribió:yo nintendo lo que creo que va a hacer, porque es lo que ha hecho siempre, es ir a su puta bola, y el que quiera seguirla, ya sabe donde estan. no los veo metiendose en la guerra de numeros y pollagordismo. el unico problema de nintendo es crear un producto que incite su compra a todos los usuarios al margen de lo que usemos cada uno para jugar en casa. y creo que por lo que estan diciendo, por ahi van los tiros. luego habra que ver si nos sorprenden, o nos "sorprenden"...
sony tiene sus problemas, porque creo que el anuncio de scorpio los pillo con el pie cambiado y que deben de andar como locos buscando como mejorar ps neo para llegar a la par de scorpio sin tener que abandonar ps4. cosa que me parece complicado. van a dejar a mucha gente tirada, porque no me creo que ps neo acabe siendo una ps4+ sino mas bien una ps5.
o tienen otra opcion, que es adoptar la filosofia pc donde cada uno jugaria al juego en base a las caracteristicas de su consola. y ante esto, el que mas sale ganando es precisamente el pc. para mi es una jugada de riesgo para sony.
y creo que en nintendo se han coscado de esto, y que pasan de estas movidas, viendo que lo que hicieron con 3ds/new3ds tampoco gusto mucho. o eso tengo entendido.
mister-foxhound escribió:Yo creo que neo sera solo un poco mas potente que ps4, lo justo para usar rv,
mister-foxhound escribió:Estoy pensando en los motivos por los que Nintendo sacaría el mismo juego "zelda" en dos sobremesas diferentes y solo se me ocurre que nx tuviese un mando nuevo cosa por la cual no creo que los que tienen wiiu se pasasen a nx ni para hacer que otros la compraran, así que creo que debe ser si o si una portátil, como mucho que salga el aparato que permita conectarla al tv pero su uso principal seria de portátil, al menos eso espero...
arriquitaum escribió:@Pig_Saint
a ver si piensas que los componentes de esas consolas vienen de un planeta lejano donde no puede ir nintendo xdxd, capacidad tiene hasta mercadona, otra cosa es querer hacerlo, porque poder...puede sacarse una consola el doble de potente que scorpio, pero luego hay que pagarla
MF16 escribió:John_Carpenter escribió:Mientras Sony no haga una cagada monumental va a seguir siendo "la pley" para la gran mayoría y ni Microsoft ni Nintendo pueden contra eso. Estamos ante un monopolio
Monopolio? ni de coña es un monopolio. En un pasado con psx o ps2 si, pero con Xbox One y PC con Steam, tienes mas multis en la historia de los videojuegos. Sony practicamente no tiene exclusivos, salvo algunos japoneses de nicho, pero ni aun asi, hoy en dia casi todo sale multi en consola o multi en PC.
Sony vende porque ofrece lo mejor del mercado, es la realidad, a pesar de que no es lo mejor de lo mejor, es lo mas equilibrado, ni es una pc de gama media alta, ni es una wii u desfasada, es lo que la mayoria esta dispuesto a pagar, por eso vende lo que vende. Lo mismo se aplica a la 3ds, la gente lo quiere porque es lo que la mayoria pagaria para jugar portatil, y no la VITA que es mucho mas cara.
John_Carpenter escribió:MF16 escribió:John_Carpenter escribió:Mientras Sony no haga una cagada monumental va a seguir siendo "la pley" para la gran mayoría y ni Microsoft ni Nintendo pueden contra eso. Estamos ante un monopolio
Monopolio? ni de coña es un monopolio. En un pasado con psx o ps2 si, pero con Xbox One y PC con Steam, tienes mas multis en la historia de los videojuegos. Sony practicamente no tiene exclusivos, salvo algunos japoneses de nicho, pero ni aun asi, hoy en dia casi todo sale multi en consola o multi en PC.
Sony vende porque ofrece lo mejor del mercado, es la realidad, a pesar de que no es lo mejor de lo mejor, es lo mas equilibrado, ni es una pc de gama media alta, ni es una wii u desfasada, es lo que la mayoria esta dispuesto a pagar, por eso vende lo que vende. Lo mismo se aplica a la 3ds, la gente lo quiere porque es lo que la mayoria pagaria para jugar portatil, y no la VITA que es mucho mas cara.
Pues claro que es un monopolio. Llevan más de 40.000.000 de PS4 vendidas. Mientras que sus rivales han vendido menos de la mitad. Eso en mi tierra se llama monopolio.
MF16 escribió:Definicion de la RAE: "Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor."
Si el titulo es multiplataforma, esta claro que no es monopolio Sony vendio 40 millones porque su producto es popular y muy demandado. Ninguna desarrolladora tiene exclusividad definitiva con Sony (salvo las first partys), asi que es ley de oferta y demanda, si las desarrolladoras eligen a Sony porque las trata mejor, no es monopolio, es oferta y demanda.
Con ese criterio la 3DS de Nintendo seria un monopolio, porque vendio 60 millones de consolas? No, porque las desarrolladoras tambien pueden vender en VITA, no lo hacen porque la consola no vende una mierda, por que es cara para lo que ofrece.
Xbox One no vende, porque arranco mal la generacion siendo mas cara por la mierda de Kinect, que hoy sacaron, ademas de promover el always online, algo que a los usuarios enfado muchisimo. Esta claro que la gente compra con el bolsillo, paga mas por ps4 a 400$ de salida que 500$ con Xbox con Kinect, y encima con pocos exclusivos a futuro (alguien sabe que Xbox abandona sus maquinas con los años, y pierde exclusivos con el tiempo porque no quieren pagar a las third por exclusividad).
John_Carpenter escribió:MF16 escribió:Definicion de la RAE: "Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor."
Si el titulo es multiplataforma, esta claro que no es monopolio Sony vendio 40 millones porque su producto es popular y muy demandado. Ninguna desarrolladora tiene exclusividad definitiva con Sony (salvo las first partys), asi que es ley de oferta y demanda, si las desarrolladoras eligen a Sony porque las trata mejor, no es monopolio, es oferta y demanda.
Con ese criterio la 3DS de Nintendo seria un monopolio, porque vendio 60 millones de consolas? No, porque las desarrolladoras tambien pueden vender en VITA, no lo hacen porque la consola no vende una mierda, por que es cara para lo que ofrece.
Xbox One no vende, porque arranco mal la generacion siendo mas cara por la mierda de Kinect, que hoy sacaron, ademas de promover el always online, algo que a los usuarios enfado muchisimo. Esta claro que la gente compra con el bolsillo, paga mas por ps4 a 400$ de salida que 500$ con Xbox con Kinect, y encima con pocos exclusivos a futuro (alguien sabe que Xbox abandona sus maquinas con los años, y pierde exclusivos con el tiempo porque no quieren pagar a las third por exclusividad).
Vale, literalmente no es un monopolio, pero en diferencia de ventas sí. No estoy de acuerdo en que las razones para esa diferencia en ventas se reduzcan sólo a lo que dices (aunque sí que son causas que influyen). PS4, únicamente con 2 exclusivos de renombre y añadiendo también el online de pago, se ha llevado el mercado de calle (imagínate si hubiese llevado el ritmo de exclusivos de PS3) y mi opinión es que se debe a una fidelización de usuarios respecto a la marca Playstation que tiene mucho mayor tirón en la gente que la marca Xbox. Y cambiar eso es muy difícil. Sin embargo al revés es más factible: la gente estaba deseando comprar PS3, pero cuando se la pusieron a 600 pavazos dijeron "pa tí" y fueron a comprar la 360. En cuanto PS3 bajó de precio no sólo redujeron la diferencia en ventas si no que la superaron. Mira ahora One, ni quitando Kinect ni el always online han conseguido acercarse.
John_Carpenter escribió:MF16 escribió:Definicion de la RAE: "Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor."
Vale, literalmente no es un monopolio, pero en diferencia de ventas sí. No estoy de acuerdo en que las razones para esa diferencia en ventas se reduzcan sólo a lo que dices (aunque sí que son causas que influyen). PS4, únicamente con 2 exclusivos de renombre y añadiendo también el online de pago, se ha llevado el mercado de calle (imagínate si hubiese llevado el ritmo de exclusivos de PS3) y mi opinión es que se debe a una fidelización de usuarios respecto a la marca Playstation que tiene mucho mayor tirón en la gente que la marca Xbox. Y cambiar eso es muy difícil. Sin embargo al revés es más factible: la gente estaba deseando comprar PS3, pero cuando se la pusieron a 600 pavazos dijeron "pa tí" y fueron a comprar la 360. En cuanto PS3 bajó de precio no sólo redujeron la diferencia en ventas si no que la superaron. Mira ahora One, ni quitando Kinect ni el always online han conseguido acercarse.
mister-foxhound escribió:yo por la información que salio no parecía que ps4 neo fuese mucho mas potente que ps4, de hecho ahora mismo sony con sacar una consola como one s ya tiene de sobras, recuerda que supera en ventas bastante a Xbox puede permitirse esperar mas tiempo en sacar una consola mucho mas potente, imagínate que en diciembre del 2017 sale scorpio y en diciembre de 2018 o 19 sale ps5 que es mas potente que scorpio, es solo una teoría pero creo que sony no es la que esta en un lio si no Microsoft por mostrar sus cartas tan pronto.
sobre el zelda, de verdad es el ultimo juego de wiiu? yo de todos modos en su día compre de salida wiiu y en mi opinion personal la consola acuso de una falta de títulos muy pronto y los juegos que salían apenas aprovechaban el potencial del mando, salvo zomiu que es una pasada, yo ahora mismo estoy interesado en nx porque A me apetece una portátil y B tengo ganas de volver a jugar a los exclusivos de Nintendo, y si finalmente nx resulta ser una portátil y tiene buen precio, se vendrá para casa el primer día, pero como sea una sobremesa personalmente se la podrán meter por el ojal y yo me pillare una 2ds y punto, pero espero que sea una portátil hibrida como anunciaba el rumor de eurogamer.
ReinLOL escribió:mister-foxhound escribió:yo por la información que salio no parecía que ps4 neo fuese mucho mas potente que ps4, de hecho ahora mismo sony con sacar una consola como one s ya tiene de sobras, recuerda que supera en ventas bastante a Xbox puede permitirse esperar mas tiempo en sacar una consola mucho mas potente, imagínate que en diciembre del 2017 sale scorpio y en diciembre de 2018 o 19 sale ps5 que es mas potente que scorpio, es solo una teoría pero creo que sony no es la que esta en un lio si no Microsoft por mostrar sus cartas tan pronto.
sobre el zelda, de verdad es el ultimo juego de wiiu? yo de todos modos en su día compre de salida wiiu y en mi opinion personal la consola acuso de una falta de títulos muy pronto y los juegos que salían apenas aprovechaban el potencial del mando, salvo zomiu que es una pasada, yo ahora mismo estoy interesado en nx porque A me apetece una portátil y B tengo ganas de volver a jugar a los exclusivos de Nintendo, y si finalmente nx resulta ser una portátil y tiene buen precio, se vendrá para casa el primer día, pero como sea una sobremesa personalmente se la podrán meter por el ojal y yo me pillare una 2ds y punto, pero espero que sea una portátil hibrida como anunciaba el rumor de eurogamer.
la cosa es que si sony quiere sacar neo para vr minimo debe ser el doble de potente que ps4. y por lo que se sabe, se cumple esto. y a poco que metas un juego en esa consola se va a ver mucho mejor que en una ps4. en fluidez sobretodo. donde ps4 te da 30 fps, neo te dara 60. a no ser que el juego venga capado a 30. tambien disfrutara de tiempos de carga menores, etc.
al final es como en el pc. metes una grafica mejor y se ve mejor. y las putitas graficas que quieran estar a la ultima, se compraran una nueva consola a los 3 años de comprarse su ps4. no es el fin del mundo. pero muchos usuarios que no contemplan pc para jugar porque tienen la idea de que tienen que andar actualizando cada x tiempo, se va a encontrar en una situacion identica a los que jugamos en pc.
microsoft en cambio creo que se ha dado cuenta que esta generacion es una caca, una generacion de transicion en donde las consolas desde un inicio se vio que no iban a durar mucho. y apuesta ya por la siguiente. abandona pronto su consola para sacar una buena maquina antes que la competencia y empezar una next gen real en una posicion favorable. tal y como hizo abandonando xbox y sacando xbox360 antes que sony su ps3. y esta vez siendo una maquina de dar guerra. a microsoft lo que mas le ha pesado ha sido el shitstorm de aquel e3 que hizo que la comunidad consolera se le echara al cuello y la dejara de lado antes de empezar la gen propiamente dicho.
sobre lo que dices de nintendo, creo que cada uno queremos una cosa. a mi que sea hibrida me parece interesante, pero yo no lo quiero por su caracteristica portatil, porque yo lo que quiero es jugarlo en la tv. otros querran que sea una maquina que vaya como minimo a la par de las next gen, otros querran que sea vr, otros que sea un hololens, otros que sea un steam machine y otros que sea un smartphone. y al final, lo que nos vamos a encontrar no va a contentar a todo el mundo.
daniel_mallorca escribió:
chufirulo escribió:Espero que los moderadores hagan su trabajo, parece que estan de vacaciones. Una cosa es comparar con otras y otra cosa es hablar de neo y scorpio como si fuese esto sus hilos.
Baika escribió:@Jugueton
Está un poco loquete (en el buen sentido) el Happy Nintendo Fan este. Obe1Plays también, pero me gusta mas xD
Coño! no se si lo habrás visto en mi perfil pero ese és mi canal de YouTube, soy el de la camiseta de Star Wars xD ! lo llevamos yo y mi compañero Ambiguo.
Gracias por ponerlo, me alegro si te gusta n.n
daniel_mallorca escribió:Web Neo GAF:
I was just listening to the NVC podcast and Jose Otero off hand mentions the Eurogamer rumor in regards to their "source" that people keep throwing around as verifying Eurogamers sources and here are his exact words:
Min 34:36:
https://youtu.be/sLDpJJpk3so
"We heard that those two pieces will come together to sort of form a controller for you to hold, essentially. We never got another source to back that up, so we never ran that story." "It was also a secondhand source, just putting it out there for folks."
Secondhand rumor with no other confirmation, that also contradicts Eurogamer's assertion that the detachable controllers are for multiplayer.
daniel_mallorca escribió:La Nintendo NX aunará hardware de AMD y Nvidia
Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... md-nvidia/
FAKE!!!
Coño! no se si lo habrás visto en mi perfil pero ese és mi canal de YouTube, soy el de la camiseta de Star Wars xD ! lo llevamos yo y mi compañero Ambiguo.
Gracias por ponerlo, me alegro si te gusta n.n