lalioparda escribió:Ahora mismo tengo dinero fresco deseando invertirlo en un capricho, concretamente la shield tv.
Si se confirmase de una santa vez que es Nintendo nx, y que lleva procesador nvidia tegra y funciones similares a la shield tablet-tv , pues ese dinero que quiero gastar se va directamente al la hucha.Cada vez me tienta más la Shield tv viendo lo bien que le va al mi hermano con ella. Pero claro, si se confirma nx con chip tegra pues me espero a marzo y paso de la Shield.
Que desesperación! !
Antonio3DS escribió:2. Hay juegos ya anunciados para NX que también saldrán para PS4 ó XONE, como Dragon Quest X, RISE: Race The Future y Project Sonic 2017 (y posiblemente Kingdom Hearts 3) que se supone estarán a un nivel técnico acorde a lo que ofrecen esas consolas. En este contexto, yo personalmente no me veo a las third parties currando para downgradear sus juegos y portarlos a NX, o hacer versiones específicas para ella.
dragonsacred escribió:ya dijeron que lo anunciarian en otoño
https://portalhoy.com/nintento-nx-nos-t ... les-otono/Este otoño se compartirán más detalles de la Nintendo NX
teniendo en cuenta que otoño va del 21 de septiembre al 21 de diciembre, yo esperaria que la anunciaran sobre el 20 de diciembre, ya sabemos que cuando nintendo dice una fecha se refiere a "el ultimo dia de este periodo de tiempo" XD XD XD XD XD XD
« Nous avons décidé de mettre l'accent sur Zelda. On se reparlera de la NX d'ici la fin de l'année. À ce moment, ce sera 100 % NX. Là, c'est 100 % Zelda. »
NeCLaRT escribió:John_Carpenter escribió:Espero que no sea así, porque si nos quejamos de Sony y MS por sus "versiones HD" debemos hacer lo mismo si sigue la tendencia con NX. De ser así ya tienen un comprador menos ¿para qué quiero volver a jugar a juegos que ya he jugado en Wii U?¿Porque me los puedo llevar a jugar fuera de casa? No me parece un argumento suficiente para volver a pagar por juegos que tengo. Que se dejen de milongas y hagan nuevas partes de esos juegos.
Pero en que mundo estáis para pensar que esos ports se hacen para que los que los tenéis en WiiU los volváis a jugar? Quizá pudieran ser un atractivo de Nx para la inmensisima mayoría del mercado que no tiene WiiU?
dalairasta escribió:lalioparda escribió:Ahora mismo tengo dinero fresco deseando invertirlo en un capricho, concretamente la shield tv.
Si se confirmase de una santa vez que es Nintendo nx, y que lleva procesador nvidia tegra y funciones similares a la shield tablet-tv , pues ese dinero que quiero gastar se va directamente al la hucha.Cada vez me tienta más la Shield tv viendo lo bien que le va al mi hermano con ella. Pero claro, si se confirma nx con chip tegra pues me espero a marzo y paso de la Shield.
Que desesperación! !
Y ¿no sería mejor esperar a ver los juegos? Imagínate que trae los componentes que esperas y luego los juegos no son buenos... o al revés.
Un saludete
Ellacopter escribió:
Tu no la necesitas, pero todos los que no han tenido la actual consola de nintendo, que son muchos, disfrutaran de todos los juegazos que se han echo para la wiiu. Los exclusivos, el resto me dan igual, pero a pesar de las malas ventas y demás, tiene unos juegazos de escándalo, y a buen precio en digital mucha gente no lo dudaría ni un instante.
John_Carpenter escribió:Pues para jugarlos está Wii U, no NX. Otra cosa es que sea algo adicional a un catálogo de nuevos exclusivos, pero como se basen en esto ya te digo yo que no necesito NX para jugarlos. O al menos si a los que los tenemos se les ofrece la posibilidad de no pagar otra vez por ellos y jugarlos ahí (tendemos a pensar que porque una lo hace ya lo hacen todas y no tiene por qué ser así). Ahí ya tendrían a 12 millones de usuarios en el bolsillo, ya que que se lleven a los de " la inmensa mayoría del mercado" está por ver. De no ser así, ya he digo yo por donde se pueden meter la NX (y no seré el único). Hay otros hobbys en los que gastarme el dinero
DRaGMaRe escribió:PD: Y este Otoño tampoco empieza el 21 de Septiembre, si no el 22 xD
DRaGMaRe escribió:dragonsacred escribió:ya dijeron que lo anunciarian en otoño
https://portalhoy.com/nintento-nx-nos-t ... les-otono/Este otoño se compartirán más detalles de la Nintendo NX
teniendo en cuenta que otoño va del 21 de septiembre al 21 de diciembre, yo esperaria que la anunciaran sobre el 20 de diciembre, ya sabemos que cuando nintendo dice una fecha se refiere a "el ultimo dia de este periodo de tiempo"
Vaya fuentes que pones por aquí, esto ya es tomar el pelo a la gente.
La cita original fue en Francés y es esta:« Nous avons décidé de mettre l'accent sur Zelda. On se reparlera de la NX d'ici la fin de l'année. À ce moment, ce sera 100 % NX. Là, c'est 100 % Zelda. »
http://techno.lapresse.ca/jeux-video/20 ... e-tous.php
No hace falta ser un genio para darse cuenta de que ahí no dice nada de Otoño, como ya he dicho varias veces, dice "final de año".
PD: Y este Otoño tampoco empieza el 21 de Septiembre, si no el 22 xD
xDarkPeTruSx escribió:
Los rumores iniciales hablaban simplemente de septiembre, no de otoño....
¿Me he perdido algo o es que las webs de noticias ahora se inventan más cosas?
Don_Boqueronnn escribió:Cuando miro el sol un rato se me quema la retina y al cerrar los ojos veo un punto, estaría bien que pudieras tener un puntero con los ojos
Edito: (se me fue la pinza)
Ellacopter escribió:Nunca he dicho que se centraran en sacar los de wiiu y punto, me refiero a algo tipo platinum o así, sin mejoras gráficas ni nada, solo a precio reducido. No me la compraría por esos juegos pero seria un aliciente.
Oystein Aarseth escribió:Ellacopter escribió:Nunca he dicho que se centraran en sacar los de wiiu y punto, me refiero a algo tipo platinum o así, sin mejoras gráficas ni nada, solo a precio reducido. No me la compraría por esos juegos pero seria un aliciente.
De verdad tu ves a nintendo vendiendo los juegos de WiiU a precio reducida en NX?, pero no haz visto los precios que maneja en la eshop de los juegos de nes, supernes, nintendo 64 y Wii?
Como comente no dudo que nintendo ponga algunos juegos de WiiU en la eshop de NX(pero no muchos tampoco y sin mejora alguna, como ha hecho en la eshop de WiiU de consolas anteriores) pero de ahi a utilizarlos como estrategia para vender NX lo dudo y mucho.
Nintendo pensara que si quieren jugar todo el catalogo de WiiU pues ahi tienen WiiU y en cierto modo tienen razon, independientemente del precio oficial, la consola lleva varios meses rebajada de precio en las tiendas, quien no ha jugado aun los juegos de la consola es porque no ha querido.
NeCLaRT escribió:John_Carpenter escribió:Pues para jugarlos está Wii U, no NX. Otra cosa es que sea algo adicional a un catálogo de nuevos exclusivos, pero como se basen en esto ya te digo yo que no necesito NX para jugarlos. O al menos si a los que los tenemos se les ofrece la posibilidad de no pagar otra vez por ellos y jugarlos ahí (tendemos a pensar que porque una lo hace ya lo hacen todas y no tiene por qué ser así). Ahí ya tendrían a 12 millones de usuarios en el bolsillo, ya que que se lleven a los de " la inmensa mayoría del mercado" está por ver. De no ser así, ya he digo yo por donde se pueden meter la NX (y no seré el único). Hay otros hobbys en los que gastarme el dinero
Pero es que lo que Nintendo querra potenciar es NX, no la maquina sustituida. Ademas que si ya esos juegos no consiguieron que se comprara, no lo iba a conseguir mantenerlos como exclusivos tras su muerte.
En cuanto a tu caso concreto, lo mismo te da que otros usuarios si puedan disfrutarlos y que Nintendo gane dinero con ello, no te afecta negativamente en nada, adquieres solo productos nativos de NX y ya, productos que seran superiores gracias a ese aumento en los ingresos de Nintendo por software en NX gracias a permitir la salida de los exitos de WiiU.
Eso de "otra cosa es que sea algo adicional", es absurdo pensar que Nintendo va a dejar de hacer nuevos titulos y lanzar en ella solo ports de maquinas anteriores, claro que una serie de ports de exitos de wiiu serian algo adicional
daniel_mallorca escribió:Nintendo's Supplemental Computing Devices For Game Consoles patent now issued/granted
Fuente
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263936
On July 27, 2016, an Issue Notification
dragonsacred escribió:On July 27, 2016, an Issue Notification
la patente es del 27 de julio, se ha hablado de ella hasta la extenuacion, me da que solo entras al hilo para poner la noticia de turno, sino no se explica q no supieras de esta patente.......
LostsoulDark escribió:Pues todo se resume a que si siguen haciendo lo mismo obtendrán los mismos resultados, quieren que se produzca un cambio radical con NX, sus mejoras también deben ser en la misma medida radicales, estarás de acuerdo que lo mejor que puede existir es la sana competencia, y su valor mas importante se produce cuando genera mejores condiciones para el consumidor, si la competencia de Nintendo esta dando a precio de saldo el catalogo de su anterior consola, si estas pudiendo descargar gratis los juegos que ya compraste anteriormente y van haciendo retrocompatibles, Nintendo debe hacer algo similar, si no tiene el mismo poder económico pues............lastima al consumidor eso poco le importa, a poco a ti te preocupas si tu compañía móvil esta perdiendo con la tarifa que te da?, con Nintendo el océano azul ya se convirtió en un pretexto para hacer a sus clientes a su antojo, que les paguen el precio que se les antoja, las condiciones que se les antoja y con claras desventajas frente a la competencia pero como tienen la etiqueta de océano azul todo se vale, cuando debería ser todo lo contrario.
En verdad NX representa un parte aguas en la historia de Nintendo y los videojuegos en general ya que puede significar su resurgimiento o su desaparición del mercado, pienso que con su consola pueden hacer lo que sea, pero sus políticas en verdad apestan y finalmente fueron las causantes del fracaso de Wii U, mas que la misma consola, por eso siento que es mas relevante saber si seguirán igual con NX, precios altos, un catalogo decreciente en numero (incluso de juegos propios) juegos asociados a las consolas (esto ya es de risa), una falta completa de feedback con sus clientes, etc.
Parte de los fundamentos del océano azul dice:
¨Toda empresa necesita corregir las estrategias convencionales en el mercado: la primera es no centrarse únicamente en las necesidades del cliente actual, y la segunda, que conduce a realizar una segmentación excesiva del mercado. En este punto, lo que importa es dirigir la mirada a quienes no son aún clientes y conocer cuáles son sus necesidades¨.
En donde cabe el argumento de que nos tenemos que acoplar a lo que Nintendo puede hacer? claro si están verdaderamente en océano azul o como decía ya lo transformaron en solo un pretexto para no cumplir con muchas cosas.
LEOMAN escribió:Yo creo que si NX pretende vender muchas unidades, lo más probable es que use la estrategia de venta similar a la de las impresoras... compras una impresora a un precio muy barato y la sangre de unicornio a precios elevados. Con NX pueden vender el sistema a un precio competitivo respecto a lo que hay actualmente y los juegos los pueden ofrecer un poco más caros que los de 3DS sin ir a extremos o que por regalías ya sea en su tienda online o por juego vendido puedan suplir esos costes.
La única preocupación que tendría con respecto a este modelo es que se logre piratear la consola y por ende solo se venden sistemas y no juegos...lo ideal sería que los juegos pudiesen ser accesibles sin tener que recurrir al pirateo pero al ver la eShop y el bloqueo regional la verdad no me da como muchas esperanzas
Nintendo Co., Ltd. should be back in full operation in around five hours from time of writing this. I still don't expect any announcement happening before August 18 though.
Oystein Aarseth escribió:LostsoulDark escribió:Pues todo se resume a que si siguen haciendo lo mismo obtendrán los mismos resultados, quieren que se produzca un cambio radical con NX, sus mejoras también deben ser en la misma medida radicales, estarás de acuerdo que lo mejor que puede existir es la sana competencia, y su valor mas importante se produce cuando genera mejores condiciones para el consumidor, si la competencia de Nintendo esta dando a precio de saldo el catalogo de su anterior consola, si estas pudiendo descargar gratis los juegos que ya compraste anteriormente y van haciendo retrocompatibles, Nintendo debe hacer algo similar, si no tiene el mismo poder económico pues............lastima al consumidor eso poco le importa, a poco a ti te preocupas si tu compañía móvil esta perdiendo con la tarifa que te da?, con Nintendo el océano azul ya se convirtió en un pretexto para hacer a sus clientes a su antojo, que les paguen el precio que se les antoja, las condiciones que se les antoja y con claras desventajas frente a la competencia pero como tienen la etiqueta de océano azul todo se vale, cuando debería ser todo lo contrario.
En verdad NX representa un parte aguas en la historia de Nintendo y los videojuegos en general ya que puede significar su resurgimiento o su desaparición del mercado, pienso que con su consola pueden hacer lo que sea, pero sus políticas en verdad apestan y finalmente fueron las causantes del fracaso de Wii U, mas que la misma consola, por eso siento que es mas relevante saber si seguirán igual con NX, precios altos, un catalogo decreciente en numero (incluso de juegos propios) juegos asociados a las consolas (esto ya es de risa), una falta completa de feedback con sus clientes, etc.
Parte de los fundamentos del océano azul dice:
¨Toda empresa necesita corregir las estrategias convencionales en el mercado: la primera es no centrarse únicamente en las necesidades del cliente actual, y la segunda, que conduce a realizar una segmentación excesiva del mercado. En este punto, lo que importa es dirigir la mirada a quienes no son aún clientes y conocer cuáles son sus necesidades¨.
En donde cabe el argumento de que nos tenemos que acoplar a lo que Nintendo puede hacer? claro si están verdaderamente en océano azul o como decía ya lo transformaron en solo un pretexto para no cumplir con muchas cosas.
Esto que dices tendria sentido si nintendo tuviera alguna intencion de competir contra sony y microsoft pero creo que muchas veces se ha dicho que no es asi, nintendo no busca la competencia directa con sony y microsoft por lo menos no haciendo lo mismo que ellos, dicho de otras palabras a nintendo le da bastante igual lo que hagan sony y microsoft para atraer clientes(que bueno viendo los resultados comerciales de xbox one pues parece que no funciona mucho), para bien o para mal nintendo tiene claro a donde va a dirigir NX y dudo que eso sea atraer a los jugadores de la plei y de la xbox.
Eso que pides es exactamente lo mismo que la retrocomptabilidad, solo es un plus pero no es un factor que haga vender consolas, te repito de que le ha servido a microsoft casi regalar los juegos?, no ha remontado y a estas alturas ya no lo va a hacer, eso de dar juegos a precios casi regalados solo es para tener contendo al usuario actual pero no sirve para atraer a nuevos.
La muestra mas clara de esto es ps4, sony no ponre precios de regalo a sus juegos salvo contadas promociones que llega a haber y lo que pone en el plus es mierda que nadie compraria en condiciones normales además de que solo los puedes jugar mientras estas suscrito al servicio, y ahi tienes a la consola ya con mas de 45 millones de consolas mientras que xbox one ya se quedo bastante atras con la mitad de colocacion, como veras eso de regalar juegos o darlos a precio de regalo no es factor a la hora de vender y lo que nintendo quiere es vender.
Finalmente estoy deacuerdo contigo en que si nintendo sigue hace lo mismo que hizo con WiiU volverá a obtenerlos mismos resultados pero eso no significa que se volcara a hacer lo mismo que las otras opciones, simplemente tratara de no cometer los mismos errores que con WiiU en el tema del precio, de poner un accesorio de poco atractivo comercial, sequias prolongadas etc, no veo porque dejara el modelo de negocio cuando de 4 oportunidades(Wii, DS, 3ds, WiiU) solo ha fracasado en una.
daniel_mallorca escribió:De Rosti en GAF:Nintendo Co., Ltd. should be back in full operation in around five hours from time of writing this. I still don't expect any announcement happening before August 18 though.
Se especula que el 18 de Agosto será anunciada la fecha de presentación de NX.
daniel_mallorca escribió:De Rosti en GAF:Nintendo Co., Ltd. should be back in full operation in around five hours from time of writing this. I still don't expect any announcement happening before August 18 though.
LEOMAN escribió:@chufirulo Mejor eso a que no digan nada directamente.
Cuando la anuncien o se estrella el hype train con la realidad o superan expectativas...yo me inclino por lo primero
chufirulo escribió:daniel_mallorca escribió:De Rosti en GAF:Nintendo Co., Ltd. should be back in full operation in around five hours from time of writing this. I still don't expect any announcement happening before August 18 though.
El 18 anuncian cuando la anuncian esto es para mear y no echar gota...
ReinLOL escribió:LEOMAN escribió:@chufirulo Mejor eso a que no digan nada directamente.
Cuando la anuncien o se estrella el hype train con la realidad o superan expectativas...yo me inclino por lo primero
a ver... ¿pero que expectativas llevais para que sea una decepcion?
¿si se confirma lo de eurogamer va a haber lloros?