Oystein Aarseth escribió:@bieffe Oye pero la estrategia "océano azul" es la esencia de NX
Si la gente entendiera que la estrategia de nintendo es incompatible con competir contra sony y microsoft por el mismo mercado creo que nos evitaríamos muchos de los rumores y especulaciones que citan por aquí y lograriamos tener una idea mas aproximada de lo que al final será esta consola, esto es mucho mas productivo que discutir rumores fundamentados en deseos personales pero bueno lo dejare, no quiero que me baneen
Oystein Aarseth escribió:@bieffe Oye pero la estrategia "océano azul" es la esencia de NX
byevoltor escribió:Exito de NX:
1º- Cambiarle el nombre de NX por " GO "
2º- Sacar un juego de tipo Invizimals y pokemón go para "GO".
3º- Publicidad a tope, y precio economico.
Por que la gente quiere consolas, facil, cartucho y a jugar....
Tener un juego y tener que instalarlo en disco duro es un rollo
byevoltor escribió:Exito de NX:
Dennggar escribió:byevoltor escribió:Exito de NX:
¿Realmente es esto lo que queremos? Por mi parte, cuanto mas se alejen los juegos de móviles de NX, mejor que mejor. Una GameCube 2 o una WIi U en condiciones (potencia acorde a los tiempos que corren, un mando con componentes de calidad...) es lo que a nivel personal deseo, si bien estoy seguro de que será así.
Veremos si finalmente es un híbrido y en que queda la cosa.
Nintendo es una parte fundamental de la industria entera. Merecen tener éxito y merecen ocupar un papel mayor en el negocio, con su pedigrí. No se trata solo de las máquinas que crean, sino también las IPs que traen al mercado. Hay muy pocas compañías como Nintendo. Cada vez que lancen algo al mercado que veamos como un mercado potencial, allí estaremos. Teniendo en cuenta que no han anunciado su nueva consola oficialmente ni la han mostrado, no puede hablar específicamente.
sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2016/08/nvidia-cancela-su-proxima-tablet-posiblemente-a-favor-de-nintendo-nx/
Nvidia cancela la sucesora de shield.
O lo cancela porque ha sido un fracaso, o lo cancela porque está volcada en NX.
Podemos pensar que nvidia considera que nx es la sucesora de shield, y no necesita sacar una shield 2 al mercado ya que NX continúa ese camino.
NINTENDO! PRESENTA YA LA CONSOLA! PRIMER AVISO!
ReinLOL escribió:sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2016/08/nvidia-cancela-su-proxima-tablet-posiblemente-a-favor-de-nintendo-nx/
Podemos pensar que nvidia considera que nx es la sucesora de shield, y no necesita sacar una shield 2 al mercado ya que NX continúa ese camino.
si claro, vamos a poder jugar con la nx a nuestros juegos de steam, como lo haciamos con el shield
oye, que seria un puntazo, eh? pero va a ser que no.
tonizar escribió:
Cambiando un poco el tercio, alguien recuerda si alguna otra vez había pasado tan poco tiempo entre la presentancion de la consola y su puesta a la venta?.
sahaquielz escribió:ReinLOL escribió:sahaquielz escribió:http://www.nintenderos.com/2016/08/nvidia-cancela-su-proxima-tablet-posiblemente-a-favor-de-nintendo-nx/
si claro, vamos a poder jugar con la nx a nuestros juegos de steam, como lo haciamos con el shield
oye, que seria un puntazo, eh? pero va a ser que no.
Yo tampoco creo que haya streaming con steam.
Me refiero a que nx es sucesora de shield en el aspecto de hardware. Todo el tema de software lo llevaría nintendo.
Ellacopter escribió:Eso de que no se pueden meter gráficos como la one en una consola pequeña..... Ni que la one fuera la panacea gráfica, menuda tontada, por eso sacan la scorpio, por que sobra con las potencia actual Un x2 Pascal pienso que podría de sobra. Ya veremos
gabatxo escribió:Aquí nadie ha dicho que no se quiera el apoyo third. De hecho todo apunta a que NX lo va a tener.
daniel_mallorca escribió:EA elogia a Nintendo y guarda silencio sobre NX
A pesar de que apenas conocemos detalles sobre Nintendo NX, algunas compañías como SEGA o Ubisoft ya han confirmado títulos para la consola. Otras empresas aún se mantienen al margen, como es el caso de EA.
En un reciente encuentro con Game Informer en la Gamscom 2016, el vicepresidente de EA, Patrick Soderlund, ha compartido algunas palabras positivas sobre Nintendo y su próxima plataforma, aunque aún no se quieren pronunciar sobre si apoyarán a la misteriosa NX.
Esto fue lo que comentó:Nintendo es una parte fundamental de la industria entera. Merecen tener éxito y merecen ocupar un papel mayor en el negocio, con su pedigrí. No se trata solo de las máquinas que crean, sino también las IPs que traen al mercado. Hay muy pocas compañías como Nintendo. Cada vez que lancen algo al mercado que veamos como un mercado potencial, allí estaremos. Teniendo en cuenta que no han anunciado su nueva consola oficialmente ni la han mostrado, no puede hablar específicamente.
Qué os parecen sus declaraciones?
Fuente
chufirulo escribió:daniel_mallorca escribió:EA elogia a Nintendo y guarda silencio sobre NX
A pesar de que apenas conocemos detalles sobre Nintendo NX, algunas compañías como SEGA o Ubisoft ya han confirmado títulos para la consola. Otras empresas aún se mantienen al margen, como es el caso de EA.
En un reciente encuentro con Game Informer en la Gamscom 2016, el vicepresidente de EA, Patrick Soderlund, ha compartido algunas palabras positivas sobre Nintendo y su próxima plataforma, aunque aún no se quieren pronunciar sobre si apoyarán a la misteriosa NX.
Esto fue lo que comentó:Nintendo es una parte fundamental de la industria entera. Merecen tener éxito y merecen ocupar un papel mayor en el negocio, con su pedigrí. No se trata solo de las máquinas que crean, sino también las IPs que traen al mercado. Hay muy pocas compañías como Nintendo. Cada vez que lancen algo al mercado que veamos como un mercado potencial, allí estaremos. Teniendo en cuenta que no han anunciado su nueva consola oficialmente ni la han mostrado, no puede hablar específicamente.
Fuente
A mi esto me parece malo, si no han confirmado que estan trabajando en NX es que NO ESTAN TRABAJANDO EN ELLA. Por lo tanto no descartan hacerlo en el futuro si la maquina tiene exito, pero eso supone que la maquina y su arquitectura es toralmente diferente del resto (sino estarian haciendo algun port). Otra consola de nintendo sin multis... sin FIFA, sin battlefield, etc.. Muchos diran que mejor, pero se ga demostrado con Wii U que eso no es nada bueno. El tiempo dara o quitara la razon.
ReinLOL escribió:antes de que me mateislo del direct es trolleo, eh?
Oystein Aarseth escribió:Por muy amplia que sea la oferta de PC, ps4 y xbox one no deja de ser solo parte del espectro total de videojuegos pero no es el todo y esa parte que no tocan PC, ps4 y xbox one, ahí es donde entra nintendo.
Fran_Pelayo escribió:Y con un Tegra X2, X1 o P1 o como de llame quedaria totalmente descartada la compatibilidad con 3ds? Porque seria un puntazo
Ellacopter escribió:Eso de que no se pueden meter gráficos como la one en una consola pequeña..... Ni que la one fuera la panacea gráfica, menuda tontada, por eso sacan la scorpio, por que sobra con las potencia actual Un x2 Pascal pienso que podría de sobra. Ya veremos
00Vegeta00 escribió:ReinLOL escribió:antes de que me mateislo del direct es trolleo, eh?
Te odio.
dragonsacred escribió:chufirulo escribió:A mi esto me parece malo, si no han confirmado que estan trabajando en NX es que NO ESTAN TRABAJANDO EN ELLA. Por lo tanto no descartan hacerlo en el futuro si la maquina tiene exito, pero eso supone que la maquina y su arquitectura es toralmente diferente del resto (sino estarian haciendo algun port). Otra consola de nintendo sin multis... sin FIFA, sin battlefield, etc.. Muchos diran que mejor, pero se ga demostrado con Wii U que eso no es nada bueno. El tiempo dara o quitara la razon.
si no han confirmado que estan trabajando en ella, sabes tu si tienen contrato firmado donde se comprometen a no despegar la boca hasta que nintendo no diga nada?xq lo mismo a ubisoft si le dejan, pero a EA no......
chufirulo escribió:dragonsacred escribió:chufirulo escribió:A mi esto me parece malo, si no han confirmado que estan trabajando en NX es que NO ESTAN TRABAJANDO EN ELLA. Por lo tanto no descartan hacerlo en el futuro si la maquina tiene exito, pero eso supone que la maquina y su arquitectura es toralmente diferente del resto (sino estarian haciendo algun port). Otra consola de nintendo sin multis... sin FIFA, sin battlefield, etc.. Muchos diran que mejor, pero se ga demostrado con Wii U que eso no es nada bueno. El tiempo dara o quitara la razon.
si no han confirmado que estan trabajando en ella, sabes tu si tienen contrato firmado donde se comprometen a no despegar la boca hasta que nintendo no diga nada?xq lo mismo a ubisoft si le dejan, pero a EA no......
Y mañana navidad
Esta claro que no estan trabajando, porque si lo estuviesen habrian hecho las mismas declaraciones que han hecho las otras compañias que ya tienen juegos confirmados: "que estamos ilusionados","que va a ser una maquina novedosa", etc..
Se deduce claramente que EA esta a verlas venir. Si vende y tiene exito haran juegos, aunque sean ports como los que salian para wii, pero si no eso que se ahorran. Ahora mismo la industria quiere cero riesgos, y NX es un riesgo importante debido a su mayor lastre: su antecesora Wii U.
daniel_mallorca escribió:EA elogia a Nintendo y guarda silencio sobre NX
Fuente
NeCLaRT escribió:Realmente la oferta de esas 3 plataformas de juego es basicamente la misma, la de la industria del videojuego actual, mas algun aporte individual menor. Creo que os intentais autoengañar hablando de "todo el mercado de videojuegos que no tocan las demas plataformas" (sobremesa), como si tuvierais fe en algo que no veis ni imaginais y esperais que aparezca de manera milagrosa.
Oystein Aarseth escribió:
Tu crees?
En 1980 y principios del noventa se pensaba que las videoconsolas se limitaban a los peques de la casa pero llego sony y demostro que tambien se podia hacer jugar a los mayores, despues se pensaba que las videoconsolas solo eran para jugadores experimentados y que no habia cabida para otro tipo de publicos pero nintendo con su Wii demostro que podia hacer jugar en todos los miembros de la familia no solo a los jugadores dedicados(o expertos como los llaman ).
Son muchos los casos en la historia donde se ha aperturado el mercado ha otros publicos que no se creia que existian solo se necesita tener algo de vision, todo el mundo es un potencial cliente de videojuegos solo hace falta saber llegar a el o bueno por lo menos asi es como piensan los empresarios con gran vision como sin duda lo fue el difunto Sr. Iwata.
Jeremy Buckley So I'm gonna see if I understand this. Your making something to basically recreate Xbox live (Internet gaming/online gaming) so it's set up to be more local so that way your console isn't relying on Internet connection and makes things slow and laggy?
Joe Bentdahl Not really it is a cloud network device designed to offload some storage, ram, and processing power so you don't have to rely on the power of the console. Essentially old consoles could operate with equal processing power and ram to new consoles using the cloud.
Jeremy Buckley Ahh okay. That still makes sense and that awesome you did something like that. Hella cool!
Oystein Aarseth escribió:
Yo a estos de EA no les creo ni los buenos dias, a la primera que algo no les parece te dan la puñalada por la espalda.
FoxFurius escribió:A mi eso de que EA no este trabajando (supuestamente) ni en un cutreport me preocupa...leñe hay fifa hasta en los móviles, y encima f2p...y en la historia de fifa EA siempre ha sacado durante al menos 1 año el juego para la gen anterior, por lo que tenga la potencia que tenga nx, debería poder recibir un port aun que sea de móvil (que ya ves lo que costara...)
Y ojo, que no lo digo por el fifa en si, lo digo por ser un juego con muchas ventas y que suele salir en todas las plataformas...
Antonio3DS escribió:Vengo a saltarme el lamentable tono de este hilo y a postear algo interesante relacionado con el tema. Esta pequeña conversación se encuentra en el Facebook de Joe Bentdahl (el inventor de la patente del Supplemental Computing Device de Nintendo). Jeremy Buckley es la persona que pregunta:Jeremy Buckley So I'm gonna see if I understand this. Your making something to basically recreate Xbox live (Internet gaming/online gaming) so it's set up to be more local so that way your console isn't relying on Internet connection and makes things slow and laggy?
Joe Bentdahl Not really it is a cloud network device designed to offload some storage, ram, and processing power so you don't have to rely on the power of the console. Essentially old consoles could operate with equal processing power and ram to new consoles using the cloud.
Jeremy Buckley Ahh okay. That still makes sense and that awesome you did something like that. Hella cool!
Sigo pensando que esto tendrá mucho que ver con lo que será NX.
Miyazaki escribió:Quien quiere un fifa clonico para nx? nx necesitara jeugos de la casa (mario, zelda, luigi mansion) y exclusivos third de la talla de bayonetta 2, wonderfull, etc etc.