Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Mañana aparecerá uno diciendo que se anuncia el 14 y el 14 otro que será el 15... Hasta que se presente a final de año y cuando alguien acierte de casualidad todos aplaudiendo por ser una fuente fiable... Si es que...
Pero de donde sale ese rumor?

ZzzZZ
gabatxo escribió:Pero de donde sale ese rumor?

ZzzZZ

Lo puso por aquí el compañero @Baika anoche, era un tweet bastante interesante...

Pero vamos, que hoy es un Lunes de Hype como otro cualquiera [+risas]
Y pronto nos tendremos qué poner a ver una presentación XD.
Un forero dijo ayer en éste hilo que el que escribió el famoso tweet sobre el anuncio del direct es el usuario 10k de neogaf, y digo yo, ¿10k ha filtrado otras noticias que luego hayan sido ciertas?
Vamos a ver. Nintendo no va al TGS.

Sería un movimiento cuanto menos absurdo hacer una presentación coincidente en fechas con una de las 4/5 grandes ferias del año y no mostrar nada físico a la prensa y asistentes o solaparse con los anuncios y gameplay de dicha feria.

Así que no. No esperéis nada.

jorge1414 escribió:Un forero dijo ayer en éste hilo que el que escribió el famoso tweet sobre el anuncio del direct es el usuario 10k de neogaf, y digo yo, ¿10k ha filtrado otras noticias que luego hayan sido ciertas?

Ese usuario no tiene ninguna credibilidad. Tan solo tienes que ver lo que tiene escrito en su perfil de usuario de GAF...
fearandir escribió:Vamos a ver. Nintendo no va al TGS.

Sería un movimiento cuanto menos absurdo hacer una presentación coincidente en fechas con una de las 4/5 grandes ferias del año y no mostrar nada físico a la prensa y asistentes o solaparse con los anuncios y gameplay de dicha feria.

Así que no. No esperéis nada.

jorge1414 escribió:Un forero dijo ayer en éste hilo que el que escribió el famoso tweet sobre el anuncio del direct es el usuario 10k de neogaf, y digo yo, ¿10k ha filtrado otras noticias que luego hayan sido ciertas?

Ese usuario no tiene ninguna credibilidad. Tan solo tienes que ver lo que tiene escrito en su perfil de usuario de GAF...

[oki] En ese caso credibilidad cero, ya me extrañaba a mi.
Esa idea de hardware "gratis" pagando suscripciones, yo no la quiero para nada.
Imagen

Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo......

Yo voto por el 30 Noviembre [beer]. Fecha de cumpleaños de WII U, para despedirla y asistir a la ecografia de la futura NX.
1)Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
7) Mario y Sonic juegos olímpicos
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
31) Monster Hunter 1 (Capcom)
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
42) Dragon Quest XI (Square Enix)
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion War
49) Profesor Layton
50) Inazuma Eleven
51) Bravely Third (Continuacion de Bravely Default y Bravely second)
52) Juegos de Lego por un tubo
53) Nuevo Rhythm Paradise
54) Sonic 2D
55) Pokemon Mundo Misterioso
56) Castlevania
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
60) Phoenix Wright (Varios)
61) Tales of (Aunque sea 1)
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona
65) yokai watch (varios)
66) iss (como los de la snes)^^
67) fast racing neo 2
68) wario (land o de los mini juegos)
69) Saga esa de etryan
70) Juego basado en Amiibos
71) .............................

Continuar.
1)Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion War
49) Profesor Layton
50) Inazuma Eleven
54) Sonic 2D
56) Castlevania
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona
65) yokai watch (varios)
67) fast racing neo 2
69) Saga esa de etryan
71) nintendogs/cats
72) juego de one piece
73) hyrule warriors
74) ni no kuni 2 (el primero salio para la ds creo)

Continuar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a decirlo asi me pasa como siempre y es al reves

hay que ver que pedazo de anuncio han hecho hoy para el direct como dijo el rumor numero 5414984561548415848 sobre nx eh...
Parece que hay juegos para rato.... Solo con los 20 primeros más de una persona jubilará la consola.
1)Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion War
49) Profesor Layton
50) Inazuma Eleven
54) Sonic 2D
56) Castlevania
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona
65) yokai watch (varios)
67) fast racing neo 2
69) Saga esa de etryan
71) nintendogs/cats
72) juego de one piece
73) hyrule warriors
75) REMAKE Terranigma

Continuar.

Confirmo que NX será presentado o bien a finales de 2016 o a principios de 2017.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xDarkPeTruSx escribió:Parece que hay juegos para rato.... Solo con los 20 primeros más de una persona jubilará la consola.

Como sea el mismo nº de personas que se conformaron con los 20 juegos de Wii U otro fracaso mas para nintedo [sonrisa]
Fuera de bromas, debeis pensar de manera objetiva, lo que a unos les gusta a otros no, es asi de sencillo. Hay quienes disfrutan echandose unas partiditas al PES o al FIFA, otros que les mola el Animal Crossing, otros farmear en minecraft, y otros disparar a diestro y siniestro a todo lo que se menea con el COD, Halo, Gears, etc...
Lo primordial es que haya juegos de todo tipo, para grandes y pequeños, que haya suficiente cantidad y variedad para que todo el mundo tenga juegos que les guste.
Por poner un EJEMPLO (y lo pongo en mayuscula para que algunos lo vean claro que es solo un ejemplo). Si sacan 10 juegos y 9 son RPG, y 2 de plataformas, los que les encantan los RPG estaran flipando y contentisimos, pero ¿creeis que los que les gustan los plataformas estaran contentos? ¿y los que les gustan los juegos deportivos o los shooters?
Lo que quiero expresar es que lo que os parezca a vosotros la caña de españa puede no serlo para el resto del mundo, hay que intentar mirar con objetividad, y que una consola sea un exito como wii, o un fracaso como Wii U, depende de su catalogo de juegos, en la variedad y cantidad esta el gusto.
xDarkPeTruSx escribió:Parece que hay juegos para rato.... Solo con los 20 primeros más de una persona jubilará la consola.

En mi caso es así, y con menos de 20 juegos... La consola en la que más juegos he tenido/tengo es la DS con unos 23 o 24 juegos.

Yo las consolas las amortizo con una media de 10 juegos, pero hay que tener en cuenta que siempre he tenido varias a la vez (en su día DS, PSP, Wii, PS3 y ahora 3DS, Vita, WiiU y PS4). Normalmente juego lo más imprescindible de cada una y listo.

3DS me la pillé en 2010 y le di mucha caña. Vita en 2012 y ya de 3DS me pillaba solo lo que me pareciera imprescindible. WiiU en 2014 y PS4 en 2016. Voy a una media de consola por cada 2 años y pillándome más o menos lo que me va apeteciendo de cada pero siempre la última en pillar es la que más caña le doy xD

Aunque bien es cierto que es con las consolas de Sony con las que juego lo más imprescindible.

La mayoría de juegos que tengo son todos de Nintendo porque son las consolas que más me gustan. De las de Sony pillo los juegos más TOP que tienen y listo (y ahora que caigo ni una consola de Sony comprada, todas son regaladas xD)
Yo solo espero que se vuelquen a sacar sus propios exclusivos,nuevas ips y exclusivos de otras.Los fifa cod y todos esos si salen bien por la gente que les gusta pero yo ni con un palo los tocare porque no me interesan para nada esa clase de juegos(en la variedad esta el gusto)Por cierto estoy atonito con el anundio del direct de NX.SIN PALABRAS...
1)Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion War
49) Profesor Layton
50) Inazuma Eleven
54) Sonic 2D
56) Castlevania
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona
65) yokai watch (varios)
67) fast racing neo 2
69) Saga esa de etryan
71) nintendogs/cats
72) juego de one piece
73) hyrule warriors
75) REMAKE Terranigma

7 juegos de 75 que seguro que salén, pero de toda la lista solo se salván 15, los demas están muy vistos y no animán las ventas,se necesitán nuevas ip frescas y no repetidas para animar las compras de NX.
Como empecemos a poner todos los del foro listados y listados y a repetir listados, pues ya veremos hasta donde se nos va el hilo... y esto ¿a donde conduce?, porque por informar esto no nos informa absolutamente de nada.
Jugueton escribió:Como empecemos a poner todos los del foro listados y listados y a repetir listados, pues ya veremos hasta donde se nos va el hilo... y esto ¿a donde conduce?, porque por informar esto no nos informa absolutamente de nada.

Y cuanta información real hay en estas más de 1600 páginas?
Jugueton escribió:Como empecemos a poner todos los del foro listados y listados y a repetir listados, pues ya veremos hasta donde se nos va el hilo... y esto ¿a donde conduce?, porque por informar esto no nos informa absolutamente de nada.

Totalmente de acuerdo, un poco absurdo lo de ir copiando semejante ristra para añadir un par de inventos [tomaaa]

VicenHuelva escribió:

Y cuanta información real hay en estas más de 1600 páginas?

No habrá información cierta al 100% (real sí) pero al menos se debate y se charla, no tiene sentido llenar páginas y páginas con una lista copy&paste, en todo caso que se cree un hilo del estilo "que juegos te gustaría ver en NX".
chufirulo escribió:

Como sea el mismo nº de personas que se conformaron con los 20 juegos de Wii U otro fracaso mas para nintedo [sonrisa]
Fuera de bromas, debeis pensar de manera objetiva, lo que a unos les gusta a otros no, es asi de sencillo. Hay quienes disfrutan echandose unas partiditas al PES o al FIFA, otros que les mola el Animal Crossing, otros farmear en minecraft, y otros disparar a diestro y siniestro a todo lo que se menea con el COD, Halo, Gears, etc...
Lo primordial es que haya juegos de todo tipo, para grandes y pequeños, que haya suficiente cantidad y variedad para que todo el mundo tenga juegos que les guste.
Por poner un EJEMPLO (y lo pongo en mayuscula para que algunos lo vean claro que es solo un ejemplo). Si sacan 10 juegos y 9 son RPG, y 2 de plataformas, los que les encantan los RPG estaran flipando y contentisimos, pero ¿creeis que los que les gustan los plataformas estaran contentos? ¿y los que les gustan los juegos deportivos o los shooters?
Lo que quiero expresar es que lo que os parezca a vosotros la caña de españa puede no serlo para el resto del mundo, hay que intentar mirar con objetividad, y que una consola sea un exito como wii, o un fracaso como Wii U, depende de su catalogo de juegos, en la variedad y cantidad esta el gusto.

Por una vez has dicho algo sensato. Estoy contigo.

[beer]
Yo he debido de atravesar un agujero negro o algo y han cambiando las cosas a como eran.

Hasta donde yo se, WiiU tuvo COD, tuvo FIFA, tuvo Minecraft... y eso no hizo que la consola vendiera. Todo lo demas, ahora lo digo en serio, son realidades paralelas ficticias.
Aparte de todos los juegos de siempre que vais pidiendo esperando a que salgan en NX,creo que esta vez Nintendo apostará mas que nunca por desarrolladores indies, posiblemente en su mayoría japoneses.
Sinceramente, es lo que me gustaría ver; juegos originales, entretenidos, asequibles, y tal vez exclusivos,que darían un motivo mas a la gente para decidirse por ella.
Y a su vez apoyar y relanzar la industria videojueguil japonesa,que falta le hace y a la que tantas alegrias le debemos.
LINKr2 escribió:No habrá información cierta al 100% (real sí) pero al menos se debate y se charla, no tiene sentido llenar páginas y páginas con una lista copy&paste, en todo caso que se cree un hilo del estilo "que juegos te gustaría ver en NX".

Yo de hecho, lo digo en serio, abriria sub-foro. Es algo que seguro saldra, antes o despues y así el foro de WiiU quedaria para las cosas de WiiU. Por cierto ¿Cuando se crea un subforo para una consola? ¿Cuando la anuncian oficialmente o cuando la sacan a la venta?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Knuckles79 escribió:
LINKr2 escribió:No habrá información cierta al 100% (real sí) pero al menos se debate y se charla, no tiene sentido llenar páginas y páginas con una lista copy&paste, en todo caso que se cree un hilo del estilo "que juegos te gustaría ver en NX".

Yo de hecho, lo digo en serio, abriria sub-foro. Es algo que seguro saldra, antes o despues y así el foro de WiiU quedaria para las cosas de WiiU. Por cierto ¿Cuando se crea un subforo para una consola? ¿Cuando la anuncian oficialmente o cuando la sacan a la venta?

Creo que cuando sale a la venta.
¿Tienen futuro juntar las consolas como Ouya y WikiPad, para crear NX ?

Imagen

Quizas sony quiso probar en psp esa idea???

Imagen

Animo que nos quedán pocos meses para saber que es realmente NX, y si tod@s estabamos equivocados ??? [facepalm]
En lo personal, me gustaría que todo lo dicho en internet concerniente a NX que no haya salido de la boca de Nintendo sea mentira, porque todo lo comentado no me hypea, ya está visto y no genera absolutamente nada único que es el término al que tanto Iwata en su momento como Kimishima andan diciendo cuando se les pregunta por la consola.

Me gustaría ser de "corta hype" y preguntar: Si NX resultase ser una desilusión como lo hace actualmente PS4Pro tanto a nivel hardware como software ¿aún así la comprarían?
bartletrules escribió:Ya lo hemos debatido mil veces:

- Los CoD, que son el juego online por antonomasia, en una consola que no tiene chat de voz in game y siendo un juego que se alimenta de los clanes o grupos de amigos que quedan para jugar juntos, no van a vender bien por narices.

- Batman Arkham Origins salía ya de entrada anunciando que no iba a tener online ni los mismos DLCs (y por cierto, no llegó a la vez sino que la retrasaron by the face en Europa). Que a tí no te importe es una cosa, pero pagar lo mismo que otros por un juego sabiendo que va a tener menos contenido opcional, es una tomadura de pelo. También tardó más en salir el Blackgate Deluxe que en otras consolas, por cierto.

- Otro tanto de lo mismo con el Splinter Cell. Pagas el precio igual que todos los demás, pero el tuyo viene sin online. Yo me lo pillé porque no me importa el online, pero entiendo que la gente pase de él y se lo pille en PS360 o en PC. Lo contrario es de ser tontos.

- Amazing Spider-man 2 vendió una "mierda" en todos los sistemas, que uno venda 20.000 copias y en el otro 120.000 no es decir gran cosa (sobre todo comparando el número de consolas que pueda haber de uno y otro modelo).

- Deus Ex Human Revolution salía con todo el contenido extra, y hasta con mejoras, sí. Pero también salió dos años más tarde o así que los originales de PS360. El de Wii U a precio de novedad, y por aquel entonces los de PS360 los comprabas por cuatro duros, te sobraba para el season pass y lo que quisieras.

Que sí, que las third venden menos en Nintendo que en las otras, ok. Pero no puedes comparar datos a lo bestia, sin pararte a pensar en lo que hay detrás que explique por qué las cosas son como son. De haberse currado Nintendo un sistema que no resultase tan engorroso para las third, habríamos tenido todos estos juegos a la par que las demás consolas y con el mismo contenido. Y eso sí que podría ser comparable.

Los thirds que yo pondría para defender tu postura, serían los AC III y IV que salieron a la vez que los demás, con todos los contenidos y al mismo precio y vendieron menos. O el Zombi U, que es un juegazo y pasó sin pena ni gloria. ¿Cómo lo explico yo? El Zombi U desde luego, por la malísima planificación de lanzamiento de Nintendo, que practicamente colgó la soga al cuello de la consola (como el "TV, TV, TV" se lo hizo a la Xbox One) antes de salir. Y en cuanto a los Assasin's, la proporción de juegos totales vendidos no es tan mala si tienes en cuenta las consolas vendidas de cada tipo.

No te estoy negando que las third vendan peor en Nintendo, ojo. Lo que digo es que no podéis afirmar tan a la ligera eso de que "los que juegan en Nintendo no quieren thirds". La cuestión es más bien "los que juegan en Nintendo y quieren thirds no quieren que les tomen el pelo".

Y preparate para otras mil veces mas XD , es que los argumentos que usan no me convencen del todo aunque en algunas cosas tienes razon como el lo del chat de voz de CoD y eso si es un error de nintendo, basicamente ese el unico error que le colgaria porque nisiquiera el tema de la potencia pues estamos hablando de juegos de ps360 no de ps4/xobe.

Ahora bien solo aclarar algunas cosas, la version del Deus ex de la que estoy hablando no es la sencilla, es la version goty o llamada Director´s Cut que tambien salio para ps360 en la misma fecha(en ps3 suplia al gamepad con psvita y en xbox 360 con el smartglass), el Splintercell BL si tenia online de hecho lo que no tenia era el multijugador local a pantalla divida, el Batman Arkham Origin si salio en tiempo y forma en america,no sabia lo de europa aunque aveces en su continente la distribucion es muy tardia.

Y el tema de los dlc´s bueno como comente no entiendo porque le dan tanta importancia a este aspecto cuando veo que todo mundo en las otras consolas se queja de ellos sobre todo los de CoD y Batman que son sacacuartos de cuidado, que vengan o no los dlc´s me tiene sin cuidado porque yo nunca los compro y me resulta curioso que de pronto cobren toda la importancia del mundo como si fueran algo indispensable cuando, insisto, no paro de leer a los usuarios de las otras consolas quejas y quejas sobre ellos.

Como comente en otra oportunidad, pasar de los juegos porque no tenian los dlc´s en la eshop me parece mas una excusa que otra cosa pero como en todo, cada uno tendra su punto de vista sobre este asunto.

NeCLaRT escribió:Pues eso sera con NX, porque si sacas una consola sobremesa clasica como WiiU no se como quieres contarnos que se desea vender a gente que no se ha interesado nunca en consolas en lugar de a los compradores de consolas de sobremesa. Wii si tenia claramente partes cruciales o definitorias fuera del mercado existente en su salida.

Y en cualquier caso decir que Nintendo no pretende o busca vender consolas de sobremesa a los compradores de consolas de sobremesa es de locos, pretenda o busque vender tambien a otros mercados o no.

De hecho yo creo que nintendo trato de vender WiiU a los mismos usuarios de Wii solo que añadio el HD y trato de tener apoyo third party inicial como muchos usuarios de Wii reclamaron, por un tiempo pense que nintendo buscaba al usuario de ps360 pero a estas alturas ya no estoy tan seguro.

Por otra parte creo que el error que comentes es considerar que el publico de sony y microsoft es el unico mercado de consolas de sobremesa y que no se puede generar mas mercado de otra parte, nes atrajo a muchos jugadores nuevos al mundillo, psx también y ps2 mucho mas, el mercado se expande no se queda estatico.

Danimonto escribió:Mnnn... A Nintendo le interesa y le importa vender consolas a TODO dios, de hecho eso que dices es un DISPARATE BRUTAL. Las consolas de Nintendo desde la Wii (Wii, Wii U y 3DS) han sido complementos PERFECTOS para aquellos que tiene consolas más tradicionales o PC y quieren la frescura de Nintendo y sus IP.

El papel de consola complemento es algo que los usuarios le han dado a las consolas de nintendo, no es algo que nintendo haya planeado deliberadamente, es ridiculo, que compañia hace consolas con la idea de ser plato de segunda mesa?

Ahora bien si nintendo quisiera venderle consolas al publico de sony y de microsoft ya hubiera hecho lo mismo que ellos para ganarse a ese publico digo yo, lo intento con Gamecube pero no le resulto por eso nacio Wii que buscaba a otros publicos diferentes al de sony y microsoft, con WiiU trato de darle continuidad al modelo pero comentiendo algunos errores con el camino.

La estrategia oceano azul va de eso, de buscar otros mercados diferentes a los mercados saturados por otras compañias en este caso el de sony y microsoft, que sus usuarios son suceptibles de comprar consolas de nintendo vale pero no son el target de nintendo.

Danimonto escribió:Ajá, ok... Entonces... Nintendo quiere vender a un mercado que jamás a tocado una consola... Claro...

Es que yo no me imagino a un novato, un virgen de los videojuegos (que nunca ha tocado un mando) jugando a DK tropical Freeze. Imaginas a tu primo el que no sabe nada de consolas que se pilla una Wii U edición Xenoblade Chronicles X ??? Cómo quedaría... o mejor... Imagina que tu novia nunca se ha planteado tocar una consola y se pilla la NX porque "ES PARA UN PÚBLICO QUE JAMÁS HA TOCADO UNA CONSOLA" y se lo pilla con el Zelda Breath of the Wild... te pregunto: de qué tamaño crees que será el trauma que le generará el juego cuando la suelten allí en ese mundo a su suerte? Y como esos ejemplos, muchos más.

Sí, la Wii y la Wii U tiene juegos muy casuales pero el músculo de la consola, sus grandes juegos, son juegos muy muy clásicos y muchos nada fáciles y difíciles de abordar por "casuales" (qué término más horrible y despectivo).

Bueno esa es la estrategia basica de nintendo, vender consolas a gente que no habia tocado una consola antes(dicho por ellos mismos no es algo que me este inventado yo).

Lo que no entiendo es porque esto lo consideras algo negativo?, si comparamos el mercado de videojuegos que habia en epocas de atari al de la pasada generacion y hoy en dia, creo que nos daremos cuenta que se expandio de manera considerable, nes/supernes y psx/ps2 en sus respectivos momentos, atrajeron al mundo de las consolas a mucha gente que no habia jugado con consolas antes, porque no se podria hacer denuevo?, acaso el mercado se limita a los usuarios actuales? y cuando nos hagamos viejos y dejemos el mundillo que va a pasar?

Nintendo quiere crear un nuevo mercado o expandirse si gustas, creando nuevos usuarios y los juegos que citas es para brindar variedad a esos nuevos usuarios, el problema es que no sé porque tienen asociada la palabra nuevos mercado a publico casual, yo prefiero llamarlo publico potencial de consolas.

Urian escribió:¿De verdad creéis que si Nintendo tuviese apoyo third partie sus juegos venderían más? No, venderían como en Wii U y veríais todos que el rey esta desnudo desde hace tiempo y los editores independientes se hincharían a vender.

Nes tenia multis y los juegos de nintendo vendian mas.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ent_System

Supernes tenia multis y los juegos de nintendo vendian mas.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ent_System

Wii tuvo fifas y cod y ni siquiera aparecen en las listas de lo mas vendido [+risas]

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... _games#Wii

Ahora bien hay que considerar que los juegos de WiiU vendieron lo que vendieron por el parque de consolas, no es lo mismo vender un juego en un parque de 13 millones a vender en uno de 40 millones como el caso de ps4, pero aun asi en proporcion al parque de consolas vendidas, los juegos de WiiU no vendieron nada mal.

Mario Kart 8 vendio casi del 60% del parque de consolas vendidas.

New Super Mario bros U el 40%

Super Mario 3D World el 38%

Smash Bros U el 37%

Splatoon el el 34%

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ames#Wii_U

Te imaginas si WiiU hubiera vendido mas consolas?, las ventas serian mayores
Yo ya lo he dicho varias veces, lo que busco son juegos de nintendo. Me da igual si es semi portatil, ultra califragilistica o no lleva ziritione.

La compraré sea lo que sea mientras pueda enchufarla a la tv y jugar en bolas.
00Vegeta00 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces, lo que busco son juegos de nintendo. Me da igual si es semi portatil, ultra califragilistica o no lleva ziritione.

La compraré sea lo que sea mientras pueda enchufarla a la tv y jugar en bolas.

Yo también pensaba como tú, hasta que nintendo dejó de hacer varias IP´s tanto en 3DS como en WiiU, ahora no hay una razón de peso de mi parte para adquirir consolas de Nintendo más allá del mario de turno, mario kart, SSB y Zelda de turno. Bien podrían maxificar IP´s que en su momento no vendieron y que ahora tendrían muchas ventas pero lo que veo es mediocridad como el Federation force y el picmin 3DS que...eso no es picmin así como tampoco era chibi robo.

Con la entrada al HD en Nintendo, el desarrollo de los juegos se les salió de las manos y hay que ver que hay buenos juegos pero no destacables (3D World es bueno pero no destaca como el Galaxy) y así con varios y la única novedad es Splatoon. Yo quiero juegos rompedores por parte de nintendo obviamente pero es que a cuentagotas NUNCA MÁS y menos si siguen empeñados en sacarles el cuerpo a las 3ds (hay gente que le echa la culpa a las 3rds por la situación de Nintendo como si nintendo no tuviese la culpa de la mala relación con las 3rds).

En todo caso, si NX es asequible, única y sobretodo que cambien las políticas de precios de los juegos a la actualidad, yo me la compro con gusto como hice con mi 3DS cuando sacaron buenos juegos a buenos precios y la reducción de precio de la consola. Ya si Nintendo quiere otra vez intentar calar oldware a precio de oro como WiiU, que se lo ahorren
dani699 escribió:Algo interesante que han comentado en NeoGAF:

Kevin Periera (host of Attack of the Show and the recent Nintendo World Championships) tweeted:

Kevin Pereira
14h14 hours ago
Kevin Pereira ‏@Attack
Anaheim. Nintendo. GameStop. Let's get cozy.

For those that don't know, the Gamestop Expo starts this Wednesday.

If you look at his SnapChat (AttackSnap), in one of his story snaps he quickly turns the phone camera away from a television screen, saying "you weren't suppose to see that". He also mentions in another snap that he is rehearsing for something Nintendo-related at the expo.

La Gamestop Expo. Sería curioso que, teniendo el TGS al lado, finalmente Nintendo se decidiera por presentar NX en esto de Gamestop.

Ha pasado desapercibido este mensaje que puse esta mañana y ahora están todas las webs hablando de lo mismo.

Imagen

Imagen

http://www.nintenderos.com/2016/09/kevi ... expo-2016/
Yo llegados a este punto me bajo del barco. Me parece que Nintendo está haciendo una jugada maravillosa; estoy convencido de que mientras su estrategia oficial es un silencio insoportable solo perturbado por pequeños (pero muy polémicos) anuncios perfectamente cronometrados, está conchabada con muchos leakers y periodistas para que suelten por aquí y por allí pedacitos de información contradictoria. Con esto generan un hype brutal. Y creo que les está funcionando, hay mucha gente detrás de NX (sobre todo en Internet), sin tener absolutamente ni idea de lo que es. En serio, yo no había vivido esto nunca. No pienso perder más tiempo. Volveré por este hilo después del anuncio oficial, cuando haya algo tangible que comentar.
Estamos dando por hecho que NX sera un hibrido en base a que los desarrollos seran unificados pero... Y si NX fuera dos consolas: portatil y sobremesa pero con los mismos juegos corriendo a diferentes graficas?
En definitiva el coste de produccion no seria mucho mayor para Nintendo y seguiria contando con dos fuentes de ingresos
Antonio3DS escribió:Yo llegados a este punto me bajo del barco. Me parece que Nintendo está haciendo una jugada maravillosa; estoy convencido de que mientras su estrategia oficial es un silencio insoportable solo perturbado por pequeños (pero muy polémicos) anuncios perfectamente cronometrados, está conchabada con muchos leakers y periodistas para que suelten por aquí y por allí pedacitos de información contradictoria. Con esto generan un hype brutal. Y creo que les está funcionando, hay mucha gente detrás de NX (sobre todo en Internet), sin tener absolutamente ni idea de lo que es. En serio, yo no había vivido esto nunca. No pienso perder más tiempo. Volveré por este hilo después del anuncio oficial, cuando haya algo tangible que comentar.

No hay tanta, ten en cuenta que los que nos estamos interesando por NX somos una minoría muy muy pequeña, el resto pasa bastante del tema o ni siquiera sabe que en marzo hay nueva consola de Nintendo.

Tweet aquí del amigo de antes:

Kevin Pereira
@Attack
gamers. i have Nothing to eXplain. Now Everyone, Will you please Stop? unrelated, TOMORROW is just another day. kisses.

Menudo troleito se está marcando.

EDIT: Tweet que acaba de borrar.

EDIT: ojo
Imagen
Los ha borrado.

¿Trolleo o arrepentimiento?

Seguro lo primero xD
pakillo_ds escribió:Los ha borrado.

Seguro lo primero xD

Muy posiblemente, tanto esconderlo Nintendo para que ahora venga este a cargarse toda sorpresa? Pero bueno, entretiene.
Qué emoción , la verdad tengo un estado de emoción de poder ver una presentación enorme.
dani699 escribió:
pakillo_ds escribió:Los ha borrado.

Seguro lo primero xD

Muy posiblemente, tanto esconderlo Nintendo para que ahora venga este a cargarse toda sorpresa? Pero bueno, entretiene.

Espero que no sea un móvil/consola, aunque tendría sentido para juegos estilo Pokemon Go que requieran conexión.

Pero bff, ya puede tener controles físicos y que sea más bien una consola con la que se pueda llamar que un móvil en el que se pueda jugar xD
Al final es troleo, ha sido sutil.
Fijaos en las mayusculas de los tuits.

gamers. i have Nothing to eXplain. Now Everyone, Will you please Stop? unrelated, TOMORROW is just another day. kisses.

NX NEWS TOMORROW.

Maybe Overreacting Buries Important Leads, Everyone! CONSOLE yourselves. The Wait is likely wOrth It; Naysayers dON't bElong.

MOBILE CONSOLE TWO IN ONE.

Mañana noticias de NX.
Movil, consola, dos en uno.

jajajaja
Como se puede tomar por creíble unas capturas que llevan el "antiguo" logo de Nintendo?
kape escribió:Fijaos en las mayusculas de los tuits.

NX NEWS TOMORROW.

Maybe Overreacting Buries Important Leads, Everyone! CONSOLE yourselves. The Wait is likely wOrth It; Naysayers dON't bElong.

MOBILE CONSOLE TWO IN ONE.

Mañana noticias de NX.
Movil, consola, dos en uno.

jajajaja

Coño, ahora sí que estamos subiendo el nivel. Esto ya parece digno de un Indiana Jones serie C, o un Robert Langdon clase A... XD XD

Si mañana sabemos algo de NX, le pido que me rellene unas quinielas o algo.
Espero que si es mentira le den un buen capon al colega.No se puede jugar asi con los sentimientos.
dani699 escribió:Ha pasado desapercibido este mensaje que puse esta mañana y ahora están todas las webs hablando de lo mismo.

El tio ha desmentido que sea nada de nx.
DRaGMaRe escribió:Como se puede tomar por creíble unas capturas que llevan el "antiguo" logo de Nintendo?

Pues creo que no te has enterado pero es el nuevo logo de Nintendo NA xD Volvieron al rojo hace ya un tiempo con letras blancas. Vamos que las fotos son reales porque el presenta un evento de Nintendo de verdad pero solo estaba trolleando porque le habían amenazado con que si no era de NX le iban a llover palos xD
21195 respuestas