Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Baika escribió:https://twitter.com/Tenkay23/status/774842341211443201

Y esto? como lo veis?

Pues mañana salimos de dudas XD
Yo tras leer el tweet este si que siento que será mañana. Veremos a ver.
No creéis que ahora mismo (en el plazo de una semana o dos) sería el mejor momento para presentarla? después del revuelo montado con el Playstation Meeting y el descontento de la gente no sería una buena jugada presentarla ya?
Como al final sea una sobremesa al uso, a muchos por aquí les va a dar un «perrente» que pa que..... [mad] [mad] [+risas] [+risas] [fumando]
epos89 escribió:No creéis que ahora mismo (en el plazo de una semana o dos) sería el mejor momento para presentarla? después del revuelo montado con el Playstation Meeting y el descontento de la gente no sería una buena jugada presentarla ya?

Si, y además sumale que si la presentan antes del TGS podrán presentar un monton de juegos para NX en el propio TGS. Es el momento perfecto, yo estoy todo el dia en reddit y ya se siente en el aire mucho jaja

Y esto? como lo veis?

Este es 10k en Neogaf, el mismo que afirmaba hasta hace muy poco (y creo que aún lo hace) que NX llevaba AMD Polaris y estructura x86.
Baika escribió:
epos89 escribió:No creéis que ahora mismo (en el plazo de una semana o dos) sería el mejor momento para presentarla? después del revuelo montado con el Playstation Meeting y el descontento de la gente no sería una buena jugada presentarla ya?

Si, y además sumale que si la presentan antes del TGS podrán presentar un monton de juegos para NX en el propio TGS. Es el momento perfecto, yo estoy todo el dia en reddit y ya se siente en el aire mucho jaja

Además me atrevo a decir que el Direct está ya grabado y sólo estaban esperando a que Sony presentara la PS4 Pro.
A ver si terminan con esto ya, porque la comida de olla y la impaciencia me puede ya, me voy a quedar sin uñas!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"

buenooo, imagina que nx es interesante y es inovadora, cuantos minutos crees que tardarias las webs compradas en sacar cualquier mierda para tapar la noticia de nx? una hora? como mucho
nx revoluciona las consolas blablabla-20.00
sony dice que el 4k blabla y ps4 pro es la polla en vinagre y mola y ademas tiene teraflops-20.45

Y esto? como lo veis?

Ojalá tenga razón, pero ya no me creo nada de nadie hasta no ver el anuncio oficial por parte de nintendo, tengo unas ganas tremendas.

Y esto? como lo veis?

No sé quién es este hombre, así que no sé qué relevancia puede tener, pero imagino que será alguien metido o con fuentes internas, ¿no?

Ojalá sea así.

Pero esto es fácil de verificar, mañana mismo se verá [beer]
Ojalá sea verdad.
Pero creo que de aquí a que la presenten todos los lunes saldrá el rumor.
Si no es esta semana, será la siguiente.
Y si no, la otra.
Y si no, la otra.

Nintendo! Acaba con nuestra agonía!
En unas horas puede cambiar todo... Veremos si para bien, que presenten la consola, o para mal, que sigamos como estamos, en ascuas.
No va ser presentada mañana no os hagáis ilusiones
SaTiRe escribió:
arriquitaum escribió:
Pochetinno escribió:Nintendo necesita aproximadamente 35 juegos potentes para sostener lanzamientos continuos durante 5 años (vida de NX).

Alguien puede hacer una lista SERIA suponiendo que Toda Nintendo se dedique a desarrollar para una sola consola ????

Esta Nintendo en verdad en capacidad de tener "lanzamientos continuos" para la vida útil de NX ????

mario, plataformas y "galaxy, son dos,
pokemon, si salen como en 3ds son 3 (no cuento que son dos versiones)
luigis mansion
mario kart
donkey kong
kirby, que seguramente serian dos, como en wii y 3ds
mario & luigi elquetoque
zelda, apuesta minimo por dos, tirando por lo bajo
yoshi, que facil son dos, pero suma uno solo
mario maker
xenoblade
mario tennis
mario golf
metroid
splatoon
animal crossing

ya son la mitad, y tirando de memoria

y como 4 o 5 remakes seguro

Podrian sumarse:
F-Zero
1080 Snowboarding
Pilotwings
Diddy kong racing
Wave Race
Pikmin
Starfox
Golden Sun

Aunque aun uniendo los equipos no creo que se de para tanto xD

Haber hagámosla bien.

1) Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
7) Mario y Sonic juegos olímpicos
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
31) Monster Hunter 1 (Capcom)
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance
37)...........

CREO QUE SI SE PUEDE [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo veo plausible el mostrar NX después del TGS...antes no y es porque la expectación creo es mayor una vez mostrado juegos confirmados para el sistema; si muestran el cacharro hay que mostrar juegos y si los muestran antes del TGS ¿para que el TGS? y ya se sabe que Nintendo no va al evento así que durante el evento no la van a mostrar.
Haber hagámosla bien.

1) Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40)...........

Continuar:
¿Que os parecería un zelda maker?

A mi me gustaría mucho más que un Mario maker.

También va a salir rpg maker para 3ds. Ojalá saquen uno también para nx.
Añadiría a esa lista algún JRPG, aparte de Xenoblade, como:

-Uno de la saga Golden Sun
-Entregas como The Last Story o Pandoras Tower.

@sahaquielz a mí me sacan un Zelda Maker con posibilidad de crear mundos, mazmorras y demás con estilos gráficos:

-De Zelda NES
-De Zeldas LA y Oracles
-Zelda A Link to The past
-Zelda Minish Cap

Y shut up and take my money.
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"

Una afirmacion muy alejada de la realidad fuera de los foros, como bien reflejan las listas de reservas en USA, Europa y Japon con la nueva consola de Sony copando los primeros puestos desde su anuncio.
He enviado un mail totalmente a la fé a Nintendo España. Mañana o en cuanto me contesten publicaré la contestación. He enviado lo siguiente:

" Buenos días.

Soy un gran fan de Nintendo, y a diario paso horas y horas buceando por internet para saber más acerca de Nintendo NX, vuestra próxima plataforma.
Espero con ansia su anuncio, o al menos saber la fecha en la que se producirá. Os agradecería enormemente que pudierais compartir aunque fuese una pequeña pista conmigo. ¿Será pronto?

Gracias, ¡un saludo! "

Sinceramente, creo que me van a responder educadamente que no tienen nada que decir al respecto, insisto que ha sido a la fé y ya porque no puedo perder nada xD
1) Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
42) Dragon Quest XI (Square Enix)
43) .......................

Continuar.
Jamás atinaremos con la fecha en que se mostrará Nx, veo más factible hacer apuestas sobre cuántos comentarios alcanzará el hilo hasta la revelación de Nx jaja
Miyazaki escribió:No va ser presentada mañana no os hagáis ilusiones

No dicen que la vayan a presentar mañana, dicen que mañana(hoy) se anunciaría el supuesto direct. Me cuesta mucho creerme eso a éstas alturas pero a ver que pasa.
Posible titulo de lanzamiento para la Nintendo NX:

Imagen

Nintendo contra el mundo aun no se sabe nada de la NX todos los días en cada semana sale un nuevo rumor y cada nuevo rumor se vuelve mas absurdo que el anterior

Imagen

Yo no me hago ilusiones de que mañana habrá anuncio del Direct de la NX aunque seria una agradable sorpresa que así lo fuera.

Espero que Nintendo se ponga pronto las pilas por que para una consola que sale en 6 meses ya deberíamos saber para estas alturas el nombre, el diseño y el precio de la consola.

Deben de apurarse ya que el tiempo se les agota

Imagen

Soy muy fan de Nintendo pero yo también estoy muy desesperado como muchos aquí espero que Nintendo ya se anime a anunciar algo oficial.

¿Como sera la NX? la duda aun sigue nos veremos el próximo capitulo de Dragon Ball Z...

Imagen
@Harloxzz

Jajajajajaja qué manera de reírme con el GIF!!!
en teoria la lista era de juegos "made in nintendo" xd
La verdad es que como no se den prisa solo pueden pasar dos cosas:

-Que entre YA en producción y se filtre todo sin ningún tipo de explicación y que la gente pierda el hype que tienen
-Que se retrase la consola

Osea que corre el tiempo y no pinta bien...
¿Cuánto se tarda desde que se empieza a producir una consola hasta que se pone a la venta?
1) Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion Wars
49) wonderful 102
50) mother 4???

Continuar.
Ojala sea cierto pero lo dudo mucho.Creo que no sabremos nada hasta el mes que viene o incluso noviembre...tambien dijeron que la presentarian en otoño asi que hasta despues del 23 de este mes por lo menos ...no espereis nada.
1) Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion Wars

Y Añado (Luego quitad mis comentarios si queréis):
49) Profesor Layton (Saldrán varios de esta IP)
50) Inazuma Eleven (Parece juego de niños, pero me han dicho que es muy buen RPG, ojito)
51) Bravely Third (Continuacion de Bravely Default y Bravely second)
52) Juegos de Lego por un tubo (y me encantan, ojala salga el Remake de Harry Potter anunciado para PS4)
53) Nuevo Rhythm Paradise
54) Sonic 2D
55) Pokemon Mundo Misterioso
56) Castlevania (Por favor, una consola de Nintendo sin un Castlevania no es posible...) o almenos, Bloodstained (sucesor espiritual de Castlevania con opciones multijugador y demás. Esta en Kickstarter)
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
60) Phoenix Wright (Varios)
61) Tales of (Aunque sea 1)
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona

Continuar.

Y creo que de momento eso es todo lo que me daba la sensación que faltaba... Seguro que hay más.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario tennis, Mario Golf, Doctor Mario, Mario y los juegos olimpicos de Tokyo, [sonrisa]
1)Mario 2d
2) Mario 3d
3) Mario Maker
4) Mario Soccer
5) Mario Tennis
6) Paper Mario
8) Punch Out
9) Star Fox
10) Metroid 2d
11) Metroid 3d
12) Donkey Kong Country
13) Pikmin
14) Animal Crossing
15) Pokemon 1
16) Pokemon 2
17) Pokemon 3
18) Pokken Tournament
19) Luigis Mansion
20) Yoshi
21) Mario Kart
22) Smash Bros
23) Splatoon
24) Zelda BOTW
25) Otro Zelda
26) F-Zero
27) Nuevo Wii Sports
28) Bayonneta 3
29) Capitan Toad
30) Mario Party
32) Monster Hunter 2
33) Monster Hunter 3
34) Fire Emblem
35) Xenoblade
36) Just Dance (Ubisoft)
37) Wave Race
38) Pilot Wings
39) 1080º Snowboard
40) Juego de Wario
41) Mario y Luigi
43) Kid icarus
44) Kirby 1
45) Kirby 2
46) Golden sun
47) Advance wars
48) Batallion War
49) Profesor Layton
50) Inazuma Eleven
51) Bravely Third (Continuacion de Bravely Default y Bravely second)
52) Juegos de Lego por un tubo
53) Nuevo Rhythm Paradise
54) Sonic 2D
55) Pokemon Mundo Misterioso
56) Castlevania
57) Resident Evil
58) Dragon ball (Varios)
59) Tekken
60) Phoenix Wright (Varios)
61) Tales of (Aunque sea 1)
62) Final Fantasy
63) Kingdom Hearts
64) Persona
65) yokai watch (varios)
66) iss (como los de la snes)^^
67) fast racing neo 2
68) wario (land o los de mini juegos)
69) saga esa de etryan o como se diga de la 3ds
Continuar.
Es un rumor y me parece disparatado pero lo pongo por falta de noticias

http://www.gameblog.fr/blogs/lordsinclair/p_119281_la-nintendo-nx-sera-gratuite

Viene a decir que NX seria gratis con un servicio de suscripcion de 10€ mensuales, esta inscripcion te permitiria jugar a todos los juegos que saldrian para la consola

Imagen
Arontar escribió:Es un rumor y me parece disparatado pero lo pongo por falta de noticias

Viene a decir que NX seria gratis con un servicio de suscripcion de 10€ mensuales, esta inscripcion te permitiria jugar a todos los juegos que saldrian para la consola

Imagen

nah, imposible, y si dejo de pagar que? me quedo un chisme de 250 euros en mi casa por toda la cara?
salvo que el precio de la consola sea X y incluya X meses, aun asi es una locura demasiado grande, incluso para el hilo de EOL de nx, que ya es decir
arriquitaum escribió:
Arontar escribió:Es un rumor y me parece disparatado pero lo pongo por falta de noticias

Imagen

nah, imposible, y si dejo de pagar que? me quedo un chisme de 250 euros en mi casa por toda la cara?
salvo que el precio de la consola sea X y incluya X meses, aun asi es una locura demasiado grande, incluso para el hilo de EOL de nx, que ya es decir

Porque te lo vas a quedar?
No se donde vives pero en España si no devuelves un deco de satélite o cablecuando te das de baja te lo cobran.
Dios! Que digan algo ya!
Los rumores son cada vez más psicodélicos, y en la lista de juegos pronto van a salir halo y uncharted.
Nintendo! Devuelveme la vida!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hardware gratis, me parto la caja, por no decir otra cosa. [qmparto]

Imagen

NO es un rumor, lo primero que pone el autor es que es una hipótesis, una idea suya.
Siendo un poco realistas de esa "maravillosa" lista podríamos ir quitando el Batallion Wars, que es la misma saga de Nintendo Wars y ya está en la lista el Advance wars. Castlevania, después del cambio de rumbo en la saga y como está konami, si vemos algo interesante en la eShop o alguna remasterización, ya podemos darnos por satisfechos.

Y en cuando a: Persona, Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Saga Tales of, Final Fantasy ... seguramente no vendrían traducidos siguiendo con la tónica de 3DS, la cual que parece como si estuviéramos en los 90.

Para 3DS hay montones de juegos sin traducir que supondrían un gran esfuerzo de tiempo y dinero meter los textos en castellano.

A ver, que sí, se pueden jugar, pero da un poquito de rabia ver como descuidan a los hispanoparlantes, ya sean de España o América Latina.

Y según las últimas noticias sería posible que finalmente la NX se presentara a principios de Octubre, aunque ojala se equivoquen.

P.D.: El Bloodstained tiene toda la pinta de ser otro Mighty No. 9, es decir, gráficos sosos prerenderizados y ortopédicos.
Algo interesante que han comentado en NeoGAF:

Kevin Periera (host of Attack of the Show and the recent Nintendo World Championships) tweeted:

Kevin Pereira
14h14 hours ago
Kevin Pereira ‏@Attack
Anaheim. Nintendo. GameStop. Let's get cozy.

For those that don't know, the Gamestop Expo starts this Wednesday.

If you look at his SnapChat (AttackSnap), in one of his story snaps he quickly turns the phone camera away from a television screen, saying "you weren't suppose to see that". He also mentions in another snap that he is rehearsing for something Nintendo-related at the expo.

La Gamestop Expo. Sería curioso que, teniendo el TGS al lado, finalmente Nintendo se decidiera por presentar NX en esto de Gamestop.
DraXa escribió:@Harloxzz

Jajajajajaja qué manera de reírme con el GIF!!!

A mi también me dio risa por eso lo puse [360º] [buenazo]

Y sobre la imagen de la pagina de atrás. Yo también pienso que la NX va a ser un sistema algo tipo Steam no se como va a funcionar solo pienso que la NX va a ser esto una plataforma.

Ademas alguien de aquí del hilo puso una entrevista a un desarrollador indie que esta trabajando para la NX y menciono que NX es mas que una consola es una idea. Así que la hipótesis de la imagen de allá arriba no es tan descabellada después de todo.

¿Ustedes creen que el día de hoy van a anunciar la presentación de la Nintendo NX ? ¿O se quedara todo en humo? Hagan sus apuestas señores
Os acordaís de las declaraciones de AMD en las que nombraban a 3 consolas con fecha de salida éste 2016?, pués en teoría ya tenemos las 3(PSPro, slim y one s), viene ésto a reforzar el rumor de que posiblemente monte nx un chip nvidia?. Por otro lado, creo recordar que tambien se habló de que amd tendría algunos dispositivos custom chip a la venta en 2017, por lo que no debemos descartar AMD todavía.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El que ha dicho lo del hardware de alquiler se ha colado y bien. Aun siendo un simple "dongle tv" tipo chrome, digamos un pincho que se conecte al hdmi y tenga soporte para wifi y conectarle mandos via bluetooth, aun asi tendria un coste (minimo pero lo tendria), como Playstation TV.
Y dos, esos precios que ha puesto serán sus precios soñados, ni de coña por 10€ te van a dejar jugar a todo, a no ser que saquen 1 juego al mes... o uno cada 3 meses.
La idea en si no seria mala del todo, sino fuese porque en españa, el 80% de las conexiones a internet son pura basura, y los routers que dan las compañias dan vergüenza ajena. Si no puedes jugar en streaming en la misma red de casa con Xbox One o Ps4 porque la red interna por wifi es una mierda, mucho menos jugar conectado a servidores fuera de la red... para EEUU y Japon genial, para el resto del mundo... [poraki]
Yo por lo menos, desde que saltó anoche el rumor del posible anuncio, estoy actualizando el hilo cada minuto, el F5 está echando humo ya [+risas]

Nintendo, desátame, o apriétame más fuerte, pero no quiero que me dejes así... [mad] xD
The Cure escribió:Siendo un poco realistas de esa "maravillosa" lista podríamos ir quitando el Batallion Wars, que es la misma saga de Nintendo Wars y ya está en la lista el Advance wars. Castlevania, después del cambio de rumbo en la saga y como está konami, si vemos algo interesante en la eShop o alguna remasterización, ya podemos darnos por satisfechos.

Y en cuando a: Persona, Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Saga Tales of, Final Fantasy ... seguramente no vendrían traducidos siguiendo con la tónica de 3DS, la cual que parece como si estuviéramos en los 90.

Para 3DS hay montones de juegos sin traducir que supondrían un gran esfuerzo de tiempo y dinero meter los textos en castellano.

A ver, que sí, se pueden jugar, pero da un poquito de rabia ver como descuidan a los hispanoparlantes, ya sean de España o América Latina.

Y según las últimas noticias sería posible que finalmente la NX se presentara a principios de Octubre, aunque ojala se equivoquen.

P.D.: El Bloodstained tiene toda la pinta de ser otro Mighty No. 9, es decir, gráficos sosos prerenderizados y ortopédicos.

Porque no puede haber un batallion Wars 3 y un advance Wars 5 por ejemplo siendo de la misma saga pero distinto juego? es como si no pudiera haber un metroid prime 4 y un metroid 2d de toda la vida.

Y luego q tiene q ver q algunos salgan en ingles?
Eso impide q salgan?
Guikerman escribió:Yo por lo menos, desde que saltó anoche el rumor del posible anuncio, estoy actualizando el hilo cada minuto, el F5 está echando humo ya [+risas]

Nintendo, desátame, o apriétame más fuerte, pero no quiero que me dejes así... [mad] xD

Si usas Firefox, esta es tu extensión: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/reloadevery/ [sonrisa] Yo la descubrí en el E3 en el que se vio por primera vez el Wind Waker de Gamecube, y para ciertos días es la leche (tu tecla F5 no sufre nada de nada) [qmparto]

Saludos!
Yo si la retrasan a abril me hacen un favor jajaja, que en noviembre ya me viene lo que me viene y entre esos 400€ y los cinco juegos que salen en octubre y noviembre ya no dare pa mas jajajaja
ashitaka escribió:
Guikerman escribió:Yo por lo menos, desde que saltó anoche el rumor del posible anuncio, estoy actualizando el hilo cada minuto, el F5 está echando humo ya [+risas]

Si usas Firefox, esta es tu extensión: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/reloadevery/ [sonrisa] Yo la descubrí en el E3 en el que se vio por primera vez el Wind Waker de Gamecube, y para ciertos días es la leche (tu tecla F5 no sufre nada de nada) [qmparto]

Saludos!

La verdad es que ahora mismo estoy siguiendo el hilo desde el móvil porque estoy trabajando XD pero oye, desconocía totalmente esa opción !! [boing] te agradezco el consejo compañero, lo pondré en práctica en casa [oki]

Venga Nintendo, por el amor de Iwata, Yamauchi y Yokoi, suelta prenda ya !!
Yo no tengo ninguna esperanza. Parece que está la cosa bastante parada. PARECE.
21195 respuestas