Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Antonio3DS
Es que Nintendo no puede entrar en el juego de desmentir, ellos han dicho que sale en marzo y punto, no hay nada más oficial, lo demás tómatelo como un juego, el juego de a ver quien dice la chorrada más grande y a reírse, sed un poco maduros anda, que parece que la culpa es de quien no ha dicho ni mu desde hace meses

Eeeeeh, bazinga por ahí atrás, zasca de los buenos
Yo pienso que igual la presentan el 13 de octubre
fearandir escribió:
dani699 escribió:Ha pasado desapercibido este mensaje que puse esta mañana y ahora están todas las webs hablando de lo mismo.

El tio ha desmentido que sea nada de nx.

Ha desmentido no, ha trolleado xD

DRaGMaRe escribió:Como se puede tomar por creíble unas capturas que llevan el "antiguo" logo de Nintendo?

Imagen

Cómo se pueden soltar tantos alardes de superioridad sin cortarse lo más mínimo? [beer]

En fin que esta semana tampoco nada.
Tenía en mente los colores invertidos, de todos modos, alarde de superioridad?
Yo no tengo la culpa de que os cuelen todos los fakes que se le da a la gente por inventar y más cuando Nintendo confirmó final de año para dar información sobre NX.
Tan desesperados están por saber lo que sea de NX que le creen a cualquier hijo de quinto patio lo que dice en su tuiter [facepalm]

No sean impacientes colegas, la paciencia es la madre de todas las virtudes.
DRaGMaRe escribió:Tenía en mente los colores invertidos, de todos modos, alarde de superioridad?
Yo no tengo la culpa de que os cuelen todos los fakes que se le da a la gente por inventar y más cuando Nintendo confirmó final de año para dar información sobre NX.

No se trata de creer o no creer. Se trata de poner la información/rumor que haya en el momento y ya es cada uno el que decide si creer o no. Es fácil hablar de colar o no colar cuando ni traes info/rumor, ni te mojas y solo comentas cuando ya está todo el tinglado desmontado. Hablar solo destructivamente, y encima siempre (siempre) con tono subidito.

Oystein Aarseth escribió:Tan desesperados están por saber lo que sea de NX que le creen a cualquier hijo de quinto patio lo que dice en su tuiter [facepalm]

No sean impacientes colegas, la paciencia es la madre de todas las virtudes.

Pero es que este no era cualquier hijo de quinto patio. Este era presentador de Attack of the Show y del Nintendo World Championships. Además de que había como añadido que Nintendo tenía presentación este miércoles.

Como mínimo requería atención. Que luego el tío resultara ser un troll es cosa diferente.
Si se presentase está semana molaría.
dani699 escribió:
DRaGMaRe escribió:Tenía en mente los colores invertidos, de todos modos, alarde de superioridad?

No se trata de creer o no creer. Se trata de poner la información/rumor que haya en el momento y ya es cada uno el que decide si creer o no. Es fácil hablar de colar o no colar cuando ni traes info/rumor, ni te mojas y solo comentas cuando ya está todo el tinglado desmontado. Hablar solo destructivamente, y encima siempre (siempre) con tono subidito.

El día que haya una noticia "real" probablemente me verás publicarla por aquí, pero invenciones de la gente? Desde luego que no.
No se trata de mojarse o no, se trata de que ya hay una fecha orientativa para el anuncio de NX y no es Septiembre, salvo cambio de planes. Por lo tanto, todo "rumor" que insinúe un anuncio en este mes para mí, tiene credibilidad nula.
Llevo desde el E3 diciendo lo mismo, que fue cuando Nintendo comentó lo de "a final de año" (lo único oficial que hay de NX hasta ahora por cierto, pero eso no interesa comentarlo claro...), ni tinglado desmontado ni similares, no ha habido nunca un tinglado, salvo el que se monta la gente.
Y mi tono es el que es y seguirá siendo, algo que no va contra las normas. Yo también tengo que leer gente que escribe como Indios o sin comas, algo que resulta molesto o incluso para alguna gente ofensivo y no me quejo en absoluto.
Imagen

Imagen

http://www.nintenderos.com/2016/09/kevi ... expo-2016/[/quote]

¿Que otro Trolleo? no puede ser cawento cawento cawento [+furioso]

Imagen

Esta vez si me lo había creído [buuuaaaa] ¿Como puede ver gente tan hija de p cawento ? estos rumores ya están empezando a ser cansados pues ya esta no me creo otro rumor solo esperare a algo oficial de Nintendo

¿Cual es el objetivo de esto usuarios ? ¿Lo hacen solo por unos minutos de fama? ¿ O lo hacen para poder contarle algo interesante a sus nietos cuando ellos envejezcan?
@DRaGMaRe A esta ultima información se le dio veracidad porque resulta que ademas de ser famoso en el mundo de los videojuegos, presenta varios eventos de Nintendo oficiales, que a el le haya dado por trollear es otro tema, pero tenía credibilidad y ya, estamos para debatir rumores y no para ser cansinos, se ponen noticias para pasar el rato pero con un control.
Hombre en algo hay que matar el tiempo, de acuerdo, pero a veces algunos le dan vueltas a cada chorrada de rumor que tela.
@DRaGMaRe ya bueno, pues lo mismo que tú dices que no vas a cambiar tu tono, no pidas a los demás que dejen de postear rumores (que por otro lado es la finalidad del tema, para noticias ya está la web y no el foro). Que además en este caso has meado fuera de tiesto porque has querido acallar el rumor basándote en el argumento falaz del logo.

Y para los que están ahora cacareando que "uy dios pero como os habéis podido creer lo que ha dicho este tío!!!!!!uno11", os imagináis que Reggie publicara fotos de stands de Nintendo, anunciando sorpresas de época para un día determinado que casualmente coincide con una fecha que se ha hablado muchísimo para el anuncio de la consola y lanzando mensajes enigmáticos con fecha, lugar y hora? Y que al final resultara ser un trolleo velado (y no una mala interpretación, no, un trolleo buscado y alimentado)? Pues exactamente lo mismo. Y aún saldrían los iluminados (a toro pasado siempre) diciendo que ellos ya lo sabían, que era evidente que no iba a ser nada.
Dangaioh escribió:
The Cure escribió:Siendo un poco realistas de esa "maravillosa" lista podríamos ir quitando el Batallion Wars, que es la misma saga de Nintendo Wars y ya está en la lista el Advance wars. Castlevania, después del cambio de rumbo en la saga y como está konami, si vemos algo interesante en la eShop o alguna remasterización, ya podemos darnos por satisfechos.

Y en cuando a: Persona, Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Saga Tales of, Final Fantasy ... seguramente no vendrían traducidos siguiendo con la tónica de 3DS, la cual que parece como si estuviéramos en los 90.

Para 3DS hay montones de juegos sin traducir que NO supondrían un gran esfuerzo de tiempo y dinero meter los textos en castellano.

A ver, que sí, se pueden jugar, pero da un poquito de rabia ver como descuidan a los hispanoparlantes, ya sean de España o América Latina.

Y según las últimas noticias sería posible que finalmente la NX se presentara a principios de Octubre, aunque ojala se equivoquen.

P.D.: El Bloodstained tiene toda la pinta de ser otro Mighty No. 9, es decir, gráficos sosos prerenderizados y ortopédicos.

Dangaioh escribió:Porque no puede haber un batallion Wars 3 y un advance Wars 5 por ejemplo siendo de la misma saga pero distinto juego? es como si no pudiera haber un metroid prime 4 y un metroid 2d de toda la vida.

Y luego q tiene q ver q algunos salgan en ingles?
Eso impide q salgan?

Vale, te lo explico.
Los juegos de la saga Nintendo Wars desde su comienzo en NES siempre se ha vinculado el nombre a la consola en la que se edita.
De ese modo tenemos:

Para Famicom: Famicom Wars.
    Para Super Famicom: Super Famicom Wars.
    Para Game Boy: Game Boy Wars.
    Para Game Boy Advance: Advance Wars.

En Nintendo 64 creo que no hubo ningún título pero con la llegada de Game Cube las versiones para consolas de sobremesa pasaron a llamarse Batallion Wars y las de portátil se quedaron con el nombre de Advance Wars.

En sobremesa está el Batallion Wars de Game Cube y el Batallion Wars 2 para Wii.
Y en DS se pueden encontrar 2 juegos más: Advance Wars: Dual Strike y Advance Wars: Dark Conflict.

Por lo que lo normal sería que si saliera un nuevo título de la saga para NX fuera algo parecido a Advance / Batallion Wars NX.

Sobre eso de ¿Qué tiene que ver que algunos juegos salgan en inglés? No creo haber dicho nada sobre que salgan los juegos en España, únicamente he matizado que lo más seguro es que lleguen sin localizar.

Saludos.
Más miguitas de pan para picotear...

"El Portal de Desarrolladores de Nintendo ha sido actualizado de cara al anuncio de NX"

No deja de ser un rumor más, pero bueno, ahí queda [oki]
Bueno chicos News frescas, segun dice esta noticia el portal de desarrolladores de nintendo ha sido actualizado con motivo del anuncio de NX. Hay que tomarselo mas bien como rumor, para no volvernos locos por la espera, y ademas me imagino que el mes que viene será el anuncio.
Fuente: http://www.nintenderos.com/2016/09/rumo ... cio-de-nx/
The Cure escribió:
Dangaioh escribió:
The Cure escribió:Siendo un poco realistas de esa "maravillosa" lista podríamos ir quitando el Batallion Wars, que es la misma saga de Nintendo Wars y ya está en la lista el Advance wars. Castlevania, después del cambio de rumbo en la saga y como está konami, si vemos algo interesante en la eShop o alguna remasterización, ya podemos darnos por satisfechos.

Y en cuando a: Persona, Phoenix Wright, Kingdom Hearts, Saga Tales of, Final Fantasy ... seguramente no vendrían traducidos siguiendo con la tónica de 3DS, la cual que parece como si estuviéramos en los 90.

Para 3DS hay montones de juegos sin traducir que NO supondrían un gran esfuerzo de tiempo y dinero meter los textos en castellano.

A ver, que sí, se pueden jugar, pero da un poquito de rabia ver como descuidan a los hispanoparlantes, ya sean de España o América Latina.

Y según las últimas noticias sería posible que finalmente la NX se presentara a principios de Octubre, aunque ojala se equivoquen.

P.D.: El Bloodstained tiene toda la pinta de ser otro Mighty No. 9, es decir, gráficos sosos prerenderizados y ortopédicos.

Dangaioh escribió:Porque no puede haber un batallion Wars 3 y un advance Wars 5 por ejemplo siendo de la misma saga pero distinto juego? es como si no pudiera haber un metroid prime 4 y un metroid 2d de toda la vida.

Y luego q tiene q ver q algunos salgan en ingles?
Eso impide q salgan?

Vale, te lo explico.
Los juegos de la saga Nintendo Wars desde su comienzo en NES siempre se ha vinculado el nombre a la consola en la que se edita.
De ese modo tenemos:

Para Famicom: Famicom Wars.
    Para Super Famicom: Super Famicom Wars.
    Para Game Boy: Game Boy Wars.
    Para Game Boy Advance: Advance Wars.

En Nintendo 64 creo que no hubo ningún título pero con la llegada de Game Cube las versiones para consolas de sobremesa pasaron a llamarse Batallion Wars y las de portátil se quedaron con el nombre de Advance Wars.

En sobremesa está el Batallion Wars de Game Cube y el Batallion Wars 2 para Wii.
Y en DS se pueden encontrar 2 juegos más: Advance Wars: Dual Strike y Advance Wars: Dark Conflict.

Por lo que lo normal sería que si saliera un nuevo título de la saga para NX fuera algo parecido a Advance / Batallion Wars NX.

Sobre eso de ¿Qué tiene que ver que algunos juegos salgan en inglés? No creo haber dicho nada sobre que salgan los juegos en España, únicamente he matizado que lo más seguro es que lleguen sin localizar.

Saludos.

buenas compañero, conozco la historia de los famicon wars, de hecho tenia el gameboy wars.
en nintendo 64 si que se empezó a hacer uno el N64 WARS pero se terminó por cancelar, de hecho hay por ahí algún video.

tendría que haber hecho la pregunta de otra forma para entendernos mejor
¿porque no puede salir un batallion wars y/o un advance wars?
por eso puse ambos en la lista porque puede salir uno u el otro o ambos

pero insisto que podrían haber ambos ,siendo uno un juego de estrategia y el otro con sus toques, pero tira mas a la accion
Interesante , y sobre los Wars si podría estar muy bien en NX , hay parecido en Dreamcast uno interesante.
Antes de marcharme a coger la bici, decir que ésto es una mierda XD , con las ganas que tengo de saber algo y aquí seguimos, a ver si la semana que viene se filtra algun "datillo" para tenernos contento.
Con el "desencanto" que hay con las otras dos consolas (desencanto porque todos esperaban más creo yo), cualquier cosa que presente nintendo va a ser buena..
Jugueton escribió:Nintendo prepara un anuncio para la GameStop Expo...

http://www.nextn.es/2016/09/nintendo-gamestop-expo-nx/

Sinceramente, a mi los tweets de ese tio me dejaron con el gusanillo porque las imágenes y demás...

Parecía que era un trolleo, pero no estaba convencido del todo de que fuera cachondeo...

En 27-30 horas, tendremos la sorpresa de la GameStop Expo.... A ver si es NX o son 2 amiibo.

Llevamos hablando de eso desde ayer [360º] Nada de nada, el tío se publicitaba porque va a hacer un speech y la gente se volvió loca, un poquito de troleo incluido.

Pd. SI Nintendo presenta algo en una expo mas pequeña aun que los PAX y tal, me des orino directamente.

Ojala digan algo referente de la NX... una fecha para un Direct tampoco caería nada mal a ver que sale.
Si...ojala dijeran algo,pero en un evento asi yo no lo acabo de ver.Este tio esta vendiendo humo y a mi me esta poniendo de mala ostia.Un payaso es lo que es.
xDarkPeTruSx escribió:

Sinceramente, a mi los tweets de ese tio me dejaron con el gusanillo porque las imágenes y demás...

Parecía que era un trolleo, pero no estaba convencido del todo de que fuera cachondeo...

En 27-30 horas, tendremos la sorpresa de la GameStop Expo.... A ver si es NX o son 2 amiibo.

Lo mismo vuelven a enseñar la MiniNES o a saber, pero si es la NX bienvenida sea.
Siendo el tipo de evento que es no va a haber ninguna revelación importante...

Ahora... ¿Y si aprovechan ese evento para dar la fecha de la presentación/Direct de NX?, ese si sería un buen lugar para dar a conocer la fecha de presentación (teniendo en cuenta que Nintendo no va al TGS.)

Vamos, sería mejor que anunciarlo un día cualquiera que no venga a cuento XD
Yo solo espero que el nombre definitivo sea Nintendo NX, como le cambien el nombre la volverán a liar como con Wii U, siendo que ya todo el mundo la conoce como NX.
pablomoros escribió:Yo solo espero que el nombre definitivo sea Nintendo NX, como le cambien el nombre la volverán a liar como con Wii U, siendo que ya todo el mundo la conoce como NX.

No te engañes, el nombre de NX lo conocemos la gente que estamos pendientes de estas cosas y estamos al tanto de la información que corre en el mundo de los videojuegos

Cuantos usuarios que tienen o han tenido la Wii sabrán que en inicialmente se llamaba "Revolution", yo creo que casi nadie que no se mueva por foros y demás XD

Y eso que ese nombre se hizo muy popular en su día, para mucha gente la consola ya era oficialmente Nintendo Revolution, y sorprendió muchísimo el nombre final que le dieron.
pablomoros escribió:Yo solo espero que el nombre definitivo sea Nintendo NX, como le cambien el nombre la volverán a liar como con Wii U, siendo que ya todo el mundo la conoce como NX.

Todo el mundo somos los 4 gatos de los foros. En realidad nadie sabe que nintendo está haciendo una nueva consola.

Cuando lo diga matias prats en el telediario ya podremos decir que lo sabe todo el mundo.
LINKr2 escribió:

No te engañes, el nombre de NX lo conocemos la gente que estamos pendientes de estas cosas y estamos al tanto de la información que corre en el mundo de los videojuegos

Cuantos usuarios que tienen o han tenido la Wii sabrán que en inicialmente se llamaba "Revolution", yo creo que casi nadie que no se mueva por foros y demás XD

Y eso que ese nombre se hizo muy popular en su día, para mucha gente la consola ya era oficialmente Nintendo Revolution, y sorprendió muchísimo el nombre final que le dieron.

Yo creo que el hype que está levantando NX no lo ha hecho ninguna consola hasta ahora.

Solo hay que poner ''NX'' en el buscador de Twitter, la de miles y miles de Tweets que hay cada dia sobre ella. Son muchos los millones de personas que ya la conocen como NX.

Si se lo cambian solo espero que no lleve nada relacionado con DS, con Wii , con Mii ni con tonterias del estilo.
Lo de Twitter como dice el compañero es cierto, yo no aguanto más.
Después de la jugada que me ha hecho Sony con ps4 quiero/necesito saber que es NX.
Echo de menos Nintendo, de hecho estoy buscando una wiiu para amenizar la espera.
pablomoros escribió:Yo creo que el hype que está levantando NX no lo ha hecho ninguna consola hasta ahora.

Solo hay que poner ''NX'' en el buscador de Twitter, la de miles y miles de Tweets que hay cada dia sobre ella. Son muchos los millones de personas que ya la conocen como NX.

Si se lo cambian solo espero que no lleve nada relacionado con DS, con Wii , con Mii ni con tonterias del estilo.

Jaja, te equivocas, el fenomeno que desató Wii en su día fue brutal, hubo montones de fakes, y es que Nintendo presentó la consola antes que el mando, te puedes imaginar la de rumores que salieron, la de ideas que pulularon y la de locuras que se llegaron a "inventar".

Otra cosa es que allá por 2005 Internet no fuese aún lo inmensamente global que es ahora que lo llevamos todos a todas partes en nuestro móvil.

Imaginate que ahora Nintendo anuncia la "caja" de NX y no enseña su mando hasta dentro de unos meses... Pues eso es lo que pasó con "Revolution/Wii" [+risas] [+risas]

Imagen

Ahí tienes a Iwata presentando la "Revolution" en el E3, no sabríamos nada de su mando hasta meses después XD Te puedes imaginar el mogollón de fakes, rumores, y ideas que desató hasta que se supo algo oficialmente [+risas]
@LINKr2

Si visitas reddit a diario el panorama es como lo que mencionas de Wii o peor. xD
Baika escribió:@LINKr2

Si visitas reddit a diario el panorama es como lo que mencionas de Wii o peor. xD

Lo dicho, Internet es mucho más global hoy en día, twitter, reddit, etc. Un fenómeno así hoy en día tiene mucho más bombo que antes.

Imaginate que mañana Nintendo anuncia "la caja de NX" y no el mando, vamos, arde twitter entero jaja, pues eso ya pasó con Wii XD Sólo que no había twitter XD Ni llevábamos Internet en nuestros bolsillos todo el día XD

EDIT:

Imagen oficial de la presentación de "Revolution" en el E3 2005:

Imagen

Vamos, parece casi trolleo XD Anuncia Nintendo la NX hoy en día, pone una imagen así (sin el mando XD), y arde Troya XD
@LINKr2

Lo peor es que yo creo que son capaces de algo así. De verdad, llega un punto que, como Nintendo pienso que va a tardar tiempo aun en revelarla, pienso que a ver si hay suerte y alguien de Foxconn le hace una foto o lo que sea.
@LINKr2
ps4 fue presentada enseñando solo el mando y juegos que no podia mover ni de coña, porque aquel del dragon y la cueva es mas falso que un euro de carton

que es esa feria donde van a anunciar algo? que decian que no era importante o no se que
arriquitaum escribió:@LINKr2
ps4 fue presentada enseñando solo el mando y juegos que no podia mover ni de coña, porque aquel del dragon y la cueva es mas falso que un euro de carton

que es esa feria donde van a anunciar algo? que decian que no era importante o no se que

Ostia ya ves, el famoso dragón de la cueva. Otra mentirijilla más. Ya total xD
Deep Down, se llamaba...

Eso sí, las culpas.....a Crapcon: era un juego third party [+risas]
El primer anuncio que recuerdo de wii me encantó.

Se veía a gente jugando y no se veía ni una imagen de los juegos. Recuerdo una imagen de un abuelo y un nieto pescando con el wiimote y me partía de risa. Me pareció una genialidad.
La verdad es que el concepto era rompedor a más no poder. No importaba ver el juego. Lo importante era ver a la gente jugando.

Sin embargo con wii u no he visto nada llamativo. Ningún anuncio hipeante. No se. Entre unas cosas y otras todo lo de wii u les ha salido mal.

Espero que con NX sean capaces de ilusionarnos y complacernos. Por lo menos es difícil que lo hagan peor que con wiiu.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LINKr2 escribió:
Baika escribió:@LINKr2

Lo dicho, Internet es mucho más global hoy en día, twitter, reddit, etc. Un fenómeno así hoy en día tiene mucho más bombo que antes.

Imaginate que mañana Nintendo anuncia "la caja de NX" y no el mando, vamos, arde twitter entero jaja, pues eso ya pasó con Wii XD Sólo que no había twitter XD Ni llevábamos Internet en nuestros bolsillos todo el día XD

EDIT:

Imagen oficial de la presentación de "Revolution" en el E3 2005:

Imagen

Vamos, parece casi trolleo XD Anuncia Nintendo la NX hoy en día, pone una imagen así (sin el mando XD), y arde Troya XD

¿Donde esta ahi Gamecube? Ah si! camuflada en la Wii [sati]
¿ya hay ganas de que la presenten, eh? [+risas]

a ver si la presentan de una vez en el Tokio Game Show, aunque sea en un evento paralelo, en un Nintendo Direct (es que son así de especiales los de Nintendo, desprecian las mejores ferias de videojuegos del mundo como son, el E3 y el TGS).

Que lo haga Microsoft, el despreciar y no presentarse en el TGS, lo entiendo. Microsoft en Japón no vende una mierda. Pero Nintendo, no. No lo entiendo.

Y si no hay sorpresas, como pudiera ser que no la presenten, que la retrasen a finales de 2017, que no enseñen nada... o que la presenten y acabe decepcionando...

sahaquielz escribió:Espero que con NX sean capaces de ilusionarnos y complacernos. Por lo menos es difícil que lo hagan peor que con wiiu.

no te creas, estos son capaces... :o

¿Donde esta ahi Gamecube? Ah si! camuflada en la Wii

me acuerdo de la presentación esa y cómo se les descubrió. [carcajad]
Imagen
y muchos no se lo creían, que la Wii en realidad era una Gamecube dopada.

A ver si pasa lo mismo con la NX, y no es más que dos Wii U juntas, o una Wii U minituarizada o V2.0 con otro nombre.
Pero oye, si consiguen hacer una portátil con una potencia similar o incluso un poco superior a la Wii U, y que no se chupe la batería, olé por ellos. Porque no me creo que vayan a sacar una portátil con una potencia similar a la Xbox One.
Sin mando un clasico....

Imagen

Con mando...un proyecto precioso de un FAN, que cristalizó en una Super Nintendo que cabe en la palma de nuestra mano.

Imagen

Se trata de un mod denominado 'SNES Micro' que incorpora en su interior una minúscula Raspberry Zero y cuya carcasa está construida a base de arcilla y pintada a mano.

Y si el diseño de NX fuera parecido a esto:

Imagen
Supuestamente mañana a ésta hora más o menos empieza la gamestop expo, no creo que anuncien nada relevante, pero imaginaos que dicen: 4 de octubre Nintendo Reveal [hallow]
sahaquielz escribió:El primer anuncio que recuerdo de wii me encantó.

Se veía a gente jugando y no se veía ni una imagen de los juegos. Recuerdo una imagen de un abuelo y un nieto pescando con el wiimote y me partía de risa. Me pareció una genialidad.
La verdad es que el concepto era rompedor a más no poder. No importaba ver el juego. Lo importante era ver a la gente jugando.

Sin embargo con wii u no he visto nada llamativo. Ningún anuncio hipeante. No se. Entre unas cosas y otras todo lo de wii u les ha salido mal.

Espero que con NX sean capaces de ilusionarnos y complacernos. Por lo menos es difícil que lo hagan peor que con wiiu.

Con WiiU les salio mal por que se centraron en ese publico "casual" que tanto hizo vender la Wii,pero lo que no se habia dado cuenta Nintendo es que ese tipo de publico es muy volatil,inestable y cambiante que va por "modas" no por gustos o preferencias.
Creo que Wii vendio cerca de 100 millones de consolas
La WiiU sobre 10 millones
Donde estan los 90 millones restantes? :-| Pues en moviles,tablets etc etc.
tanto imaginar acoples raros para el mando y apuesto a que va a ser el sistema boton pro de 3ds, pero en pequeñito y tal
@arriquitaum a mi no me sorprendería que sea directamente el circle pad pro de 3DS solamente que en él estuviesen todos los botones y pads, podometro y acelerometro, bluethoot y NFC (amiibos) para así usarlo como mando mientras la consola está en la tv y con esos servicios se podría jugar al Just Dance perfectamente (y si le agregas cámara que apunte adelante o atrás para RA sería interesante)
LEOMAN escribió:@arriquitaum a mi no me sorprendería que sea directamente el circle pad pro de 3DS solamente que en él estuviesen todos los botones y pads, podometro y acelerometro, bluethoot y NFC (amiibos) para así usarlo como mando mientras la consola está en la tv y con esos servicios se podría jugar al Just Dance perfectamente (y si le agregas cámara que apunte adelante o atrás para RA sería interesante)

no tan cutre cojones, imagina un movil cuando le pones la funda, pues esa funda pero mas gordita, pues a eso me refiero
arriquitaum escribió:
LEOMAN escribió:@arriquitaum a mi no me sorprendería que sea directamente el circle pad pro de 3DS solamente que en él estuviesen todos los botones y pads, podometro y acelerometro, bluethoot y NFC (amiibos) para así usarlo como mando mientras la consola está en la tv y con esos servicios se podría jugar al Just Dance perfectamente (y si le agregas cámara que apunte adelante o atrás para RA sería interesante)

no tan cutre cojones, imagina un movil cuando le pones la funda, pues esa funda pero mas gordita, pues a eso me refiero

JAJAJAJA
OK, pero recordemos que es Nintendo así que puede ser lo mismo pero con otra carita para que venda. Yo veo a NX como...imagina que en el gamepad tu puedas deslizar y sacar la pantalla y conectarla a la TV, te queda nada más que un mando tradicional (con un hueco en medio XD) y pues así me imagino yo que será si NX solo llega a tener una sola pantalla. No veo que nintendo haga separables las botoneras de la izquierda y derecha a fin de dejarlas como mini Wiimotes
LEOMAN escribió:
arriquitaum escribió:

JAJAJAJA
OK, pero recordemos que es Nintendo así que puede ser lo mismo pero con otra carita para que venda. Yo veo a NX como...imagina que en el gamepad tu puedas deslizar y sacar la pantalla y conectarla a la TV, te queda nada más que un mando tradicional (con un hueco en medio XD) y pues así me imagino yo que será si NX solo llega a tener una sola pantalla. No veo que nintendo haga separables las botoneras de la izquierda y derecha a fin de dejarlas como mini Wiimotes

Pues yo prefiero dos "miinimotes" (Nintendo, acabo de patentar el nombre... XD XD) en lugar de un Wikipad sin la Tablet:

Imagen
21195 respuestas