¿ya hay ganas de que la presenten, eh?
a ver si la presentan de una vez en el Tokio Game Show, aunque sea en un evento paralelo, en un Nintendo Direct (es que son así de especiales los de Nintendo, desprecian las mejores ferias de videojuegos del mundo como son, el E3 y el TGS).
Que lo haga Microsoft, el despreciar y no presentarse en el TGS, lo entiendo. Microsoft en Japón no vende una mierda. Pero Nintendo, no. No lo entiendo.
Y si no hay sorpresas, como pudiera ser que no la presenten, que la retrasen a finales de 2017, que no enseñen nada... o que la presenten y acabe decepcionando...
sahaquielz escribió:Espero que con NX sean capaces de ilusionarnos y complacernos. Por lo menos es difícil que lo hagan peor que con wiiu.
no te creas, estos son capaces...
¿Donde esta ahi Gamecube? Ah si! camuflada en la Wii
me acuerdo de la presentación esa y cómo se les descubrió.
A ver si pasa lo mismo con la NX, y no es más que dos Wii U juntas, o una Wii U minituarizada o V2.0 con otro nombre.
Pero oye, si consiguen hacer una portátil con una potencia similar o incluso un poco superior a la Wii U, y que no se chupe la batería, olé por ellos. Porque no me creo que vayan a sacar una portátil con una potencia similar a la Xbox One.