Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Me conformo con que tenga el catalogo del zx spectrum...13.000 juegos!!!!!

Imagen

También me conformo que tuviera los de Gamecube!!!
Imagen

Pero esta claro...por mas que escribamos, critiquemos, pongamos fotos...etc....

Nintendo va a su:

Imagen
Yo creo que los insider son el equivalente en la era de Internet a los típicos listos de patio del cole que tenían "un primo en el pueblo que les había dicho..."

Por trabajo he firmado algún acuerdo de confidencialidad (nada que ver con videojuegos) y vistas las posibles sanciones económicas os aseguro que no voy a ir a ningún foro a filtrar nada, aunque es cierto que son cosas mucho menos mediáticas.

Además da la sensación que en Nintendo están siendo o son bastante férreos en ese aspecto, dudo que sepamos algo real sobre NX a estas alturas, de hecho sigo pensando que van a hacer un quiebro y sorprendernos a todos.

Lo de los thirds o no thirds... Yo creo que deberíamos asumir todos qué juegos se juegan en consolas de Nintendo y qué juegos se juegan en la PS/Xbox. Es una putada pero no creo que sea algo que vaya a cambiar a corto plazo con thirds exigiendo cada vez más hardware y Nintendo cada vez más conservadora con la potencia.
Destruyendo la teoría de la consola hibrida de Eurogamer, con argumentos de Nintendo:

Iwata dijo que no quería unir portátil y sobremesa en un mismo dispositivo, sino que quería que fuesen “hermanos” en un sistema, en el cual la arquitectura de software se compartiese, para que no hubiese escasez de juegos en ninguno de los dispositivos.
En 2015, Kimishima dijo que no iba a haber ningún cambio de estrategia en Nintendo y sus plataformas tras la muerte de Iwata.
Kimishima habló de lo difícil que fue convencer a la gente para pasar de Wii, a Wii U, y que NX sería algo único y diferente de estas consolas. Un hibrido no sería distinto de Wii o Wii U, sino que sería una continuación o evolución de ellas. Lo opuesto que dijo Kimishima. Es mas, no sería único ya que Nvidia Shield o otros dispositivos hibridos ya existen desde hace mucho.

Mi teoría: NX son dos consolas, una sobremesa y una portátil, que comparten catálogo. Tu compras un cartucho de NX, y puedes jugarlo en la que quieras. Esto lo apoyo en lo anterior y en que Nintendo puso dos ofertas de trabajo para dos puestos diferenciados: lider de marketing en sobremesas, y lo mismo, para portátiles.
Iwata ya había dicho en su momento que no era hibrida, que era una malinterpretación de los medios y que él se refería a que los sistemas estuviesen vinculados mediante un SO que les permitiese desarrollar juegos para ambas sin que les costase trabajo.

Eso lo han repetido muchas veces en este foro y la gente como que no lee al igual que muchos afirmaban luego de repetir infinidad de veces que tegra X1 no es siquiera algo que estuviese cerca de la potencia de XBO.

Si. Hoy es la expo con un stream global y tal pero el evento de nintendo fue ayer.

Slds.
Buste escribió:
Knuckles79 escribió:
Buste escribió:Con WiiU les salio mal por que se centraron en ese publico "casual" que tanto hizo vender la Wii,pero lo que no se habia dado cuenta Nintendo es que ese tipo de publico es muy volatil,inestable y cambiante que va por "modas" no por gustos o preferencias.
Creo que Wii vendio cerca de 100 millones de consolas
La WiiU sobre 10 millones
Donde estan los 90 millones restantes? :-| Pues en moviles,tablets etc etc.

Exactamente, ¿a que juegos casuals te refieres?

Pues el tipico juego que compra el abuelo,papa o mama para jugar en casa una vez al año y en navidades mas bien con la familia,ese tipo de juegos
Ese publico se la largado a otros dispositivos ya que no es gente que le guste el mundo de los videojuegos en general,si no que jugaban por modas...

Perdona, me refiero que a que juegos casuals de WiiU te refieres exactamente
Harloxzz escribió:Necesitamos esto en la NX y ya tenemos éxito asegurado.

Imagen

Imagen

Que faciles veis las cosas, WiiU tiene muchas cosas de esas, y desde luego añadiendole los pocos que no tiene no habria sido un exito asegurado. La situacion de Nintendo en sobremesa es bastante delicada como para ir hablando de "saca juegos de 4 ip's suyas y exito asegurado", cuando eso tan solo es lo normal, y hace mucho tiempo que sus ip's clasicas no generan un exito de hardware, solo Wii Sports y derivados, que no son de ese tipo, y lo siguiente habria que retomarse mucho.

La maquina tiene que en si misma portar ingredientes que lleven al exito, solo las ip's de corte gamer no lo van a hacer.
Quien sabe lo qué presentan.
fearandir escribió:

Si. Hoy es la expo con un stream global y tal pero el evento de nintendo fue ayer.

Slds.

El evento de Nintendo era hoy y han estado haciendo una competición de Pokemon y poco más..

Es más, la Expo abría sólo hoy.
A ver, ojala presenten NX este mes pero para mi que no sabremos nada hasta octubre o noviembre, mas bien noviembre. Nintendo no se ha pronunciado al respecto, sabiendo lo que han hecho hasta ahora, lo dejarán para Noviembre. Tienen que hacerlo antes de Navidades. Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
fearandir escribió:

Slds.

El evento de Nintendo era hoy y han estado haciendo una competición de Pokemon y poco más..

Es más, la Expo abría sólo hoy.

No. Lo de hoy era footage del stand que tienen en la feria.

Ayer fue el evento.

Imagen

Slds.
NeCLaRT escribió:
Harloxzz escribió:Necesitamos esto en la NX y ya tenemos éxito asegurado.

Imagen

Imagen

Que faciles veis las cosas, WiiU tiene muchas cosas de esas, y desde luego añadiendole los pocos que no tiene no habria sido un exito asegurado. La situacion de Nintendo en sobremesa es bastante delicada como para ir hablando de "saca juegos de 4 ip's suyas y exito asegurado", cuando eso tan solo es lo normal, y hace mucho tiempo que sus ip's clasicas no generan un exito de hardware, solo Wii Sports y derivados, que no son de ese tipo, y lo siguiente habria que retomarse mucho.

La maquina tiene que en si misma portar ingredientes que lleven al exito, solo las ip's de corte gamer no lo van a hacer.

hola.¿que hubiese pasado si wiiu tuviese otro nombre y splatoon,pokkemon tournament,bayonetta 2 fuesen de lanzamiento?quizas la situación fuese bien distinta. Los juegos de nintendo,en el momento apropiado,en un sistema en el que su nombre no de lugar a equivocaciones(como fue el caso de wiiu) y con un precio competitivo son un éxito asegurado.Y las navidades sería un momento muy adecuado para el lanzamiento porque nintendo está saliendo en los medios de comunicación constantemente ligado a noticias positivas y la gente está volviendo a asociar a nintendo con la palabra éxito(recientemente pokemon go,el cierre de las olimpiadas de rio y ahora mario run para ios).
A mayores,el valor de los titulos de nintendo sigue creciendo. La gente se mata por emular en pc las iso de wiiu¿porqué será?y eso que pueden jugar a the witcher 3 en ultra o a gtav con gráficos realistas.
Los personajes de nintendo tienen más fuerza y publicidad ahora que en la época de n64 o gamecube.
un saludo.
Y por qué no pensar que Nintendo puede llevarse un gran trozo del pastel. Veremos lo que pasa y el tiempo lo dirá; creo que esta vez puede hacer cosa guapa. Venga, Nintendo, demuestra que puedes hacerlo bien. Saludos.
Espero qué sea un éxito.
lalioparda escribió:hola.¿que hubiese pasado si wiiu tuviese otro nombre y splatoon,pokkemon tournament,bayonetta 2 fuesen de lanzamiento?quizas la situación fuese bien distinta. Los juegos de nintendo,en el momento apropiado,en un sistema en el que su nombre no de lugar a equivocaciones(como fue el caso de wiiu) y con un precio competitivo son un éxito asegurado.Y las navidades sería un momento muy adecuado para el lanzamiento porque nintendo está saliendo en los medios de comunicación constantemente ligado a noticias positivas y la gente está volviendo a asociar a nintendo con la palabra éxito(recientemente pokemon go,el cierre de las olimpiadas de rio y ahora mario run para ios).
A mayores,el valor de los titulos de nintendo sigue creciendo. La gente se mata por emular en pc las iso de wiiu¿porqué será?y eso que pueden jugar a the witcher 3 en ultra o a gtav con gráficos realistas.
Los personajes de nintendo tienen más fuerza y publicidad ahora que en la época de n64 o gamecube.

Si WiiU se hubiera llamado NintendoU y le quitas 3 titulos a lo largo de su vida para ponerlos en el lanzamiento?? Pues nada muy diferente a la situacion actual, diferencias marginales, imagino que a favor.

Ahora ya si añades lo de aun precio competitivo, eso si habria tenido un mayor peso. Desde luego no habria convertido a WiiU en un exito asegurado ni mucho menos, pero habria acolchado algo el fracaso.

No es que las IP's de corte clasico de Nintendo no tengan fuerza, tienen y mucha, pero esta no es suficiente para asegurar exito a cualquier cosa que saquen. La maquina tiene que estar adecentadita, de WiiU habria que cambiar bastantes mas cosas que esas 3 para convertirla en exito asegurado, bastantes mas.

Y si la gente "se mata" (se ven algunos comentarios de gente interesada en los foros vamos) por emular en el pc la WiiU es porque les gusta jugar gratis a los titulos que interesandoles han pasado de adquirir por no pagar una maquina entera solo por ellos, no es una cuestion que tenga mucho mas, ni que indique que comprarian maquinas como esa solo por ellos, de hecho indica que NO las compraron aun estando ellos.
dani699 escribió:
gabatxo escribió:a ver, yo creo que presentarla 6 meses antes es pegarse un tiro en el pie porque das tiempo a la competencia a reaccionar y preparar de otro modo la campaña navideña y prelanzamiento NX

Lo lógico sería a mediados-finales de octubre, incluso noviembre, hacer una campaña agresiva de publicidad de 4 meses e intentar recuperar el terreno perdido.

Está claro que tenemos ganas de saber, pero entiendo el secretismo actual

El periodo pre-NX que queda ya está minado, da igual que Nintendo la anuncie ahora o en noviembre. El calendario ya está roto en ese sentido. PS4 Pro en noviembre, FFXV en noviembre, TLG diciembre, KH2.8 enero, Persona 5, Nioh y Nier febrero. De qué más formas crees que va a poder reaccionar la competencia? A la competencia se la suda totalmente Nintendo porque estos ni siquiera se esfuerzan en competir con ellos.

PS4 Pro sale en noviembre. Ya hay gente que la ha reservado y que se gastará el dinero que quizá iría al ahorro para una NX si estuviera presentada y con fecha. Pero no, esperemos a que la gente ya se haya pulido todo el dinero que tenían guardado en PS4 Pro y los lanzamientos posteriores y ya si eso pasa Nintendo a recoger las sobras con el cepillo de NX.

En fin.

En principio... ¿qué propones que debería hacer ahora Nintendo para solucionarlo y conseguir ser un éxito en ventas?
John_Carpenter escribió:
dani699 escribió:
gabatxo escribió:a ver, yo creo que presentarla 6 meses antes es pegarse un tiro en el pie porque das tiempo a la competencia a reaccionar y preparar de otro modo la campaña navideña y prelanzamiento NX

Lo lógico sería a mediados-finales de octubre, incluso noviembre, hacer una campaña agresiva de publicidad de 4 meses e intentar recuperar el terreno perdido.

Está claro que tenemos ganas de saber, pero entiendo el secretismo actual

El periodo pre-NX que queda ya está minado, da igual que Nintendo la anuncie ahora o en noviembre. El calendario ya está roto en ese sentido. PS4 Pro en noviembre, FFXV en noviembre, TLG diciembre, KH2.8 enero, Persona 5, Nioh y Nier febrero. De qué más formas crees que va a poder reaccionar la competencia? A la competencia se la suda totalmente Nintendo porque estos ni siquiera se esfuerzan en competir con ellos.

PS4 Pro sale en noviembre. Ya hay gente que la ha reservado y que se gastará el dinero que quizá iría al ahorro para una NX si estuviera presentada y con fecha. Pero no, esperemos a que la gente ya se haya pulido todo el dinero que tenían guardado en PS4 Pro y los lanzamientos posteriores y ya si eso pasa Nintendo a recoger las sobras con el cepillo de NX.

En fin.

En principio... ¿qué propones que debería hacer ahora Nintendo para solucionarlo y conseguir ser un éxito en ventas?

para empezar que digan ya lo que es nx y el exito dependera de dos factores, precio y line up.
Yo también soy de la opinión que cuanto más cerca de navidad la presenten mejor para Nintendo (y peor para nosotros que queremos saber algo desde hace meses).
Para que la gente reserve sus ahorros con el hype de la presentación.
Si la presentas ya, y muestras todo el arsenal en diciembre la gente se habrá olvidado del tema el hype desinflado y gastará sin pensar
A los que tienen ya reservada la ps4pro como si les presentas una consola con RV COD fifa Gta y 20 teraflops, quieren su pley.
A los que hay que enganchar son a los que están esperando un Black friday para pillar la ps4 normal/xbox one s de ofertaca o las navidades para una ps4/xbo/ps4pro.
Así que lo más inteligente sería justo antes de acción de gracias. Para que no de tiempo de reacción a la competencia y el hype este por las nubes y contrarrestar el ansia consumista de esas fechas.
Buenos días

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¿Cómo va el hype de esta mañana?
Baika escribió:Iwata dijo que no quería unir portátil y sobremesa en un mismo dispositivo, sino que quería que fuesen “hermanos” en un sistema, en el cual la arquitectura de software se compartiese, para que no hubiese escasez de juegos en ninguno de los dispositivos.

LEOMAN escribió:Iwata ya había dicho en su momento que no era hibrida, que era una malinterpretación de los medios y que él se refería a que los sistemas estuviesen vinculados mediante un SO que les permitiese desarrollar juegos para ambas sin que les costase trabajo.

Eso lo han repetido muchas veces en este foro y la gente como que no lee al igual que muchos afirmaban luego de repetir infinidad de veces que tegra X1 no es siquiera algo que estuviese cerca de la potencia de XBO.

Bueno, seamos estrictos. Iwata nunca ha negado que la nueva consola sea un híbrido o similar. Sí aclaró que no se refería exactamente a eso cuando habló de integrar arquitecturas. Pero dejó la puerta abierta a que fuera un sólo dispositivo:

Still, I am not sure if the form factor (the size and configuration of the hardware) will be integrated. In contrast, the number of form factors might increase. [...] Whether we will ultimately need just one device will be determined by what consumers demand in the future, and that is not something we know at the moment.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/librar ... qa/02.html

Esto fue en 2014, cuando fue preguntado directamente por esa cuestión en una reunión con inversores, un año antes del anuncio de NX.

Que conste que la idea a mí no me gusta y siempre he dicho que ojalá los rumores sean falsos, pero que yo sepa no hay nada en lo que hayan dicho Iwata o Kimishima que los demientan.
Con esta demora y ausencia de detalles (Ni fecha de salida, forma de la consola, tipo de consola, incluso sin fecha de presentación) creo que nintendo la está cagando. Más teniendo en cuenta que en cosa de 1 mes hay dos nuevos modelos de PS4. No es mi caso porque finalmente es muy probable que compre tanto PS4 como NX, pero hay mucha gente que tendrá que elegir y dudo que teniendo una nueva PS4 en los escaparates se esperen a NX sin saber nada sobre la consola y más con las fechas consumistas que se nos acercan.

Supongo que Nintendo tendrá una estrategia comercial medida al milímetro, pero no se yo si no terminarán cagándola...
Lo curioso es que sale está semana creo la PS4 Slim y no se si en un mes o dos la pro y ya salen los modelos digamos mas rentables de Xbox one S , alguien sabe si a dicho algo Nintendo de tener paciencia o así este últimos meses ?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Viendo los últimos "rumores", no me quiero imaginar que saquen una Wii U 2 con tabletomando, con la unica diferencia que en lugar de ser el streaming local, se pueda llevar el tableto a cualquier lugar y el streaming se haga mediante una conexión de datos (internet). Esto en japon podria ser un exito, incluso en EEUU, pero aqui en españa seria una puta ruina, porque ya sabemos que ni tenemos tarifa plana de datos movil, ni las conexiones aguantan un juego online en streaming si no son de mas de 100megas (y la mayoria no tenemos ni 50 y mucho es).
Con este sistema seria una sola consola, pero cuyo mando se transforma en portatil. Espero y deseo que no sea esto mas que nada por la parte que nos toca.
chufirulo escribió:Viendo los últimos "rumores", no me quiero imaginar que saquen una Wii U 2 con tabletomando, con la unica diferencia que en lugar de ser el streaming local, se pueda llevar el tableto a cualquier lugar y el streaming se haga mediante una conexión de datos (internet). Esto en japon podria ser un exito, incluso en EEUU, pero aqui en españa seria una puta ruina, porque ya sabemos que ni tenemos tarifa plana de datos movil, ni las conexiones aguantan un juego online en streaming si no son de mas de 100megas (y la mayoria no tenemos ni 50 y mucho es).
Con este sistema seria una sola consola, pero cuyo mando se transforma en portatil. Espero y deseo que no sea esto mas que nada por la parte que nos toca.

Pues mira, por primera vez estoy de acuerdo contigo, espero que no sea eso porque menudo hostiazo se meten.
chufirulo escribió:Viendo los últimos "rumores", no me quiero imaginar que saquen una Wii U 2 con tabletomando, con la unica diferencia que en lugar de ser el streaming local, se pueda llevar el tableto a cualquier lugar y el streaming se haga mediante una conexión de datos (internet). Esto en japon podria ser un exito, incluso en EEUU, pero aqui en españa seria una puta ruina, porque ya sabemos que ni tenemos tarifa plana de datos movil, ni las conexiones aguantan un juego online en streaming si no son de mas de 100megas (y la mayoria no tenemos ni 50 y mucho es).

¿Seria como una especie de Wii U Slim ?
En ese caso sería usar el Wifi de hogares , cafeterías etz.
capitan_link escribió:En ese caso sería usar el Wifi de hogares , cafeterías etz.

Suelen estar capados de velocidad, lo suyo sería por 4g al estilo del Kindle de Amazon pero evidentemente eso chuparia datos a tutiplen.
A no ser que pongan online de pago y lleguen a algún acuerdo con operadoras
John_Carpenter escribió:En principio... ¿qué propones que debería hacer ahora Nintendo para solucionarlo y conseguir ser un éxito en ventas?

No sé, pero dar la ventaja a tus rivales de que, por enésima vez, te vuelvan a comer el terreno no me parece un buen comienzo.

Algunos creen que PS4 Pro va a vender mal. La sorpresa va a ser grande cuando venda lo que venderá.
Me da la impresión que os veo a todos desesperados, pero si cada vez queda menos, tranquilos pronto habrá noticias y seguro que gustarán.

Hay que ser pacientes, pensad que falta menos de lo que se lleva esperando, todo llega.

Saludos.

XD
dani699 escribió:
John_Carpenter escribió:En principio... ¿qué propones que debería hacer ahora Nintendo para solucionarlo y conseguir ser un éxito en ventas?

No sé, pero dar la ventaja a tus rivales de que, por enésima vez, te vuelvan a comer el terreno no me parece un buen comienzo.

Algunos creen que PS4 Pro va a vender mal. La sorpresa va a ser grande cuando venda lo que venderá.

Estoy en el hilo de psr pro y aquello es increible, gente comprandose teles 4K HDr solo por aprovechar ps4 PRO, todo el mundo interesado en vender ps4 para comprarse la pro, etc... es cierto que tambien estamos algunos que opinamos que es un sacacuartos de sony, pero la gran mayoria va a dar el salto a la pro, y se la suda NX.
Parece que en cada hilo se creen el ombligo del mundo, los de nintendo que NX va a ser un pelotazo y la competencia es basura y no la va a comprar nadie. Los de sony directamente no piensan ni en la competencia, no les da tiempo [looco]
El caso es que NX se va a juntar con competidoras para marzo, por mucho que digan que no compiten, si que compiten, y la gente que se gaste 400 pavos en una pro estas navidades, en PSRV, o en una One S, no van a gastarse 300 o 350€ en una NX en marzo... asi que bueno, nintendo sabrá, ellos y sus analistas de sueldazos de millones supongo que sabrán mas que los curritos de a pie que somos nosotros [angelito] [sonrisa]
Lógicamente sabrán más que todos los que estamos aquí trol..hablando sobre NX XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un amigo mio que es "insider", que debe ser la profesion del futuro porque todo el mundo ahora lo es, dice que nx será presentada antes de salir a la venta, que será compatible con amiibos y que tendrá marios zeldas y yoshis en su catalogo
puestos a tomarse a cachondeo la cosa, yo el que mas
Sony venderá bien esa pro ya que la gente compra pensando en Sony calidad.

Ojalá Nintendo venda bien.
chufirulo escribió:
dani699 escribió:

Estoy en el hilo de psr pro y aquello es increible, gente comprandose teles 4K HDr solo por aprovechar ps4 PRO, todo el mundo interesado en vender ps4 para comprarse la pro, etc... es cierto que tambien estamos algunos que opinamos que es un sacacuartos de sony, pero la gran mayoria va a dar el salto a la pro, y se la suda NX.
Parece que en cada hilo se creen el ombligo del mundo, los de nintendo que NX va a ser un pelotazo y la competencia es basura y no la va a comprar nadie. Los de sony directamente no piensan ni en la competencia, no les da tiempo [looco]
El caso es que NX se va a juntar con competidoras para marzo, por mucho que digan que no compiten, si que compiten, y la gente que se gaste 400 pavos en una pro estas navidades, en PSRV, o en una One S, no van a gastarse 300 o 350€ en una NX en marzo... asi que bueno, nintendo sabrá, ellos y sus analistas de sueldazos de millones supongo que sabrán mas que los curritos de a pie que somos nosotros [angelito] [sonrisa]

Yo tambien estoy en ese hilo porque me pillare una pro ya que tengo una tv 4k y me apetece.
Pero vamos a ver, decir que todo el mundo esta pillandose tvs 4k.....son dos los que lo han pillao...
Decir que en la de sony nadie compara con la competencia....serio??? Si estan con la xbox s y la scorpio en cada pagina...
Y en este hilo o en cualquier otro, hacer un paralelismo con la sociedad real que va consumir estos productos es minimamente un desproposito.

Cuando se anuncie la nx, que dios nos pille confesados si nuestra intencion es entrar en este hilo a informarnos...
Seré sincero a mi me da la tentación de comprarme una PS4 Slim sobretodo si esta barata y mas aun con las rebajas navideñas.

Pero la verdad si anuncian ya la NX me arriesgo por la ultima y guardo mi dinero para esta .Si se retrasa la consola no hay problema para mi . Aunque siendo sincero no creo que la retrasen ya que si hubieran retrasado la consola ya hubieran dicho algo para estas alturas y un Please Understand también.

Ademas yo creo que el nuevo Zelda se hubiese quedado para Navidades solo en caso de que la NX estuviera retrasada en su lanzamiento. Para que así al menos pudieran contentar a los usuarios de Nintendo dándoles el Zelda como exclusivo temporal de Wii U para navidades del 2016.

Pero como esto no sucedió yo sigo creyendo que la Nintendo NX va salir en Marzo del 2017 a lo mucho la retrasan un par de meses mas pero esta allí . Yo creo que a principios de Noviembre va a ser la fecha en donde conoceremos la NX de forma oficial o eso espero.
ark83 escribió:
chufirulo escribió:Estoy en el hilo de psr pro y aquello es increible, gente comprandose teles 4K HDr solo por aprovechar ps4 PRO, todo el mundo interesado en vender ps4 para comprarse la pro, etc... es cierto que tambien estamos algunos que opinamos que es un sacacuartos de sony, pero la gran mayoria va a dar el salto a la pro, y se la suda NX.

Yo tambien estoy en ese hilo porque me pillare una pro ya que tengo una tv 4k y me apetece.
Pero vamos a ver, decir que todo el mundo esta pillandose tvs 4k.....son dos los que lo han pillao...
Decir que en la de sony nadie compara con la competencia....serio??? Si estan con la xbox s y la scorpio en cada pagina...
Y en este hilo o en cualquier otro, hacer un paralelismo con la sociedad real que va consumir estos productos es minimamente un desproposito.

Cuando se anuncie la nx, que dios nos pille confesados si nuestra intencion es entrar en este hilo a informarnos...

Compara con One para decir "no son consolas comparables, no tienen nada que ver una con otra mas allá de la reproducción de video 4K", asi que comparar no comparan, y con Scorpio menos porque ni se sabe aun nada de ella (mas alla de que será un pepino y costará una burrada).
Yo a lo que me refiero es que estan tan ensimismados con la PRO que ahora mismo que nintendo saque NX se la suda.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de los paralelismos de este y otros hilos con lo que la sociedad real va a consumir. [oki]
Se me esta empezando a terminar la paciencia con Nintendo, y es que señores estamos en septiembre y seguimos sin saber prácticamente nada de NX. Al final creo que lo que haré es disfrutar de los juegos que aún tengo pendientes en WII U y comprar una PS4.
chufirulo escribió:
ark83 escribió:
chufirulo escribió:Estoy en el hilo de psr pro y aquello es increible, gente comprandose teles 4K HDr solo por aprovechar ps4 PRO, todo el mundo interesado en vender ps4 para comprarse la pro, etc... es cierto que tambien estamos algunos que opinamos que es un sacacuartos de sony, pero la gran mayoria va a dar el salto a la pro, y se la suda NX.

Compara con One para decir "no son consolas comparables, no tienen nada que ver una con otra mas allá de la reproducción de video 4K", asi que comparar no comparan, y con Scorpio menos porque ni se sabe aun nada de ella (mas alla de que será un pepino y costará una burrada).
Yo a lo que me refiero es que estan tan ensimismados con la PRO que ahora mismo que nintendo saque NX se la suda.
Y estoy de acuerdo contigo en lo de los paralelismos de este y otros hilos con lo que la sociedad real va a consumir. [oki]

Y se nos ha olvidado un detalle importante. Ya sabemos que va a ser la pro. Es normal que haya mas actividad y que la gente comente mas y tal, de la nx no sabemos todavia nada.
Un saludo.
Poco interés que suscite NX nos hace esperar antes de comprar otra plataforma. No creo que la demora en presentarla determine las ventas siempre y cuando lo hagan antes de Navidades, diria mas, la gente esperará a comprar una u otra aunque se presentara en 2017. Saludos.
Harloxzz escribió:Seré sincero a mi me da la tentación de comprarme una PS4 Slim sobretodo si esta barata y mas aun con las rebajas navideñas.

Pero la verdad si anuncian ya la NX me arriesgo por la ultima y guardo mi dinero para esta .Si se retrasa la consola no hay problema para mi . Aunque siendo sincero no creo que la retrasen ya que si hubieran retrasado la consola ya hubieran dicho algo para estas alturas y un Please Understand también.

Ademas yo creo que el nuevo Zelda se hubiese quedado para Navidades solo en caso de que la NX estuviera retrasada en su lanzamiento. Para que así al menos pudieran contentar a los usuarios de Nintendo dándoles el Zelda como exclusivo temporal de Wii U para navidades del 2016.

Pero como esto no sucedió yo sigo creyendo que la Nintendo NX va salir en Marzo del 2017 a lo mucho la retrasan un par de meses mas pero esta allí . Yo creo que a principios de Noviembre va a ser la fecha en donde conoceremos la NX de forma oficial o eso espero.

Comprarse una slim es basicamente tirar el dinero. Para eso pillate una fat cuando esten las otras dos en el mercado y asi por lo menos te sale barata.
Yo mismo estoy esperando y conteniendome de comprar nada a la espera de conocer que es nx. Que salga en marzo no es problema siempre que la anuncien antes de las compras navideñas. En mi caso,para ir tirando y matar el ansia hasta marzo pillaré por apenas 60 euros la nes mini y no creo que me llegue el tiempo para acabar los 30 (la mayoria juegazos) que trae.
Respecto a ps4 pro,supongo que venderá bien,pero el mercado es muy grande y sony no tiene acaparado ni un tercio del total ,por tanto,hay sitio para todos.
Respecto que salga ern marzo y se pierda el periodo navideño,por un lado suena descorcentante,pero nx va a tener o debería tener un periodo de vida de unos 4 años.Comienza la carrera con el próximo año fiscal y tiene el periodo de vacaciones verano y las próximas navidades para arrancar con éxito.Entre eses intervalos,tiene tiempo de presentar y dar a conocer en condiciones su producto, La gente tiene que saber que hay un producto nuevo a la venta acompñado del mejor juego del año y de los más premiados(zotw), y sacar además juegos como pokemon para aprovechar el tirón de pokemon go,mario o metroid. Si el precio es competitivo el resto viene rodado.
En navidades gastas 400 en una ps4 pro,pero quien dice que no se puede revender pra adquirir una nx. Incluso en marzo muchas empresas otorga la paga de gananciales,y en verano la paga extra. Si el precio es bueno(alrededor de 249 euros) es un capricho que se puede cumplir perfectamente sin empeñar a nadie,incluso pagarlo en tres o 6 veces.La época de tijeretazo fue el 2012,fecha en que salió a la venta la wiiu .Ahora,aunque estamos en momentos malos,no se acerca ni de lejos a eses malisimos tiempos.
Yo soy muy optimista con nx porque confio en que están haciendo muy bien las cosas.
Ellacopter escribió:
Harloxzz escribió:Seré sincero a mi me da la tentación de comprarme una PS4 Slim sobretodo si esta barata y mas aun con las rebajas navideñas.

Comprarse una slim es basicamente tirar el dinero. Para eso pillate una fat cuando esten las otras dos en el mercado y asi por lo menos te sale barata.

Tomare en cuenta tu consejo aunque en mi país son capaces de poner ambos modelos como la Fat, la Pro y la Slim al mismo precio. A ver si la encuentro buscándola por allí.
@capcom

A mí me pasa igual. He llegado a tener incluso reservada una One S. Y al final la cancelé pensando que quizás me arrepintiera tras el anuncio de NX. Y para colmo, a diferencia de tantísima gente, a mí el anuncio de Sony del otro día de PS4 Pro no me disgustó para nada. Una máquina que es bastante más potente que una PS4 actual por solo 400 euros!!?? Intentad pillar un PC con esos specs a ver por cuánto os sale (yo ni de puta coña estoy dispuesto ni me puedo permitir soltar 800 euros o más para jugar a videojuegos).
Y es más, sería la máquina más potente de Sony por lo que aún tendría bastante tiempo por delante antes de que se decidieran sustituirla. Y no lo digo por los 4K, que no tengo tele así ni intención de pillarla, sino porque al intentar aspirar a los 4K habrá bastantes posibilidades de que por fin ofrezcan los 1080 p. y 60 fps de forma estable. Así que a mí el anuncio, al contrario que a mucha gente que aspiraba a un maquinón tipo Scorpio (y super precio también, por supuesto), me parece que ha sido un gran movimiento en términos generales. Y sin abandonar a los 40 millones de usuarios que ya tiene Sony.

Y a qué viene todo esto. Pues a que, siendo nintendero, llevo meses y meses esperando a ver qué coño es NX. E ilusionado con ella. Pero este absoluto vacío me está cansando un montón. Porque si al menos supiéramos qué es, a qué nos atenemos, pues esperamos hasta ese marzo de 2017 con ilusión. Pero eso de estar ilusionados ante la nada, ante lo desconocido, a mí está empezando a hartarme. E igual que estuve a punto de pillarme una One S y después la cancelé, si esto no cambia en breve, lo mismo me pillo esa PS4 Pro o vuelvo a pedir la One S otra vez y le dan por c... a Nintendo. Y lo dice un gran nintendero que esta generación ha disfrutado de 3DS y Wii U.
chufirulo escribió:El caso es que NX se va a juntar con competidoras para marzo, por mucho que digan que no compiten, si que compiten, y la gente que se gaste 400 pavos en una pro estas navidades, en PSRV, o en una One S, no van a gastarse 300 o 350€ en una NX en marzo... asi que bueno, nintendo sabrá, ellos y sus analistas de sueldazos de millones supongo que sabrán mas que los curritos de a pie que somos nosotros [angelito] [sonrisa]

Sino sale en el tramo final de año es porque no pueden llegar, no porque voluntariamente hayan decidido saltarse el tramo clave como alguno aun piensa. Por lo tanto no es una cuestion de sus analistas. En todo caso el momento del anuncio, al respecto de como paliar los lanzamientos de este año de la "no" competencia. Lo veo muy negro en cualquier caso, parece que tengan handicaps de partida, y que esten empeñados en ponerse mas y mas.
Fran_Pelayo escribió:@capcom

A mí me pasa igual. He llegado a tener incluso reservada una One S. Y al final la cancelé pensando que quizás me arrepintiera tras el anuncio de NX. Y para colmo, a diferencia de tantísima gente, a mí el anuncio de Sony del otro día de PS4 Pro no me disgustó para nada. Una máquina que es bastante más potente que una PS4 actual por solo 400 euros!!?? Intentad pillar un PC con esos specs a ver por cuánto os sale (yo ni de puta coña estoy dispuesto ni me puedo permitir soltar 800 euros o más para jugar a videojuegos).
Y es más, sería la máquina más potente de Sony por lo que aún tendría bastante tiempo por delante antes de que se decidieran sustituirla. Y no lo digo por los 4K, que no tengo tele así ni intención de pillarla, sino porque al intentar aspirar a los 4K habrá bastantes posibilidades de que por fin ofrezcan los 1080 p. y 60 fps de forma estable. Así que a mí el anuncio, al contrario que a mucha gente que aspiraba a un maquinón tipo Scorpio (y super precio también, por supuesto), me parece que ha sido un gran movimiento en términos generales. Y sin abandonar a los 40 millones de usuarios que ya tiene Sony.

Básicamente eso es lo que yo veo, que los que más decepcionados estaban eran los que querían directamente la PS5 ya mismo. Para los demás, yo creo que el producto de Sony es más que razonable en potencia precio.

Personalmente no tengo ganas de cambiar la PS4 ni creo que me pille la NX de salida, así que quizás por eso no estoy tan "cansado" de la situación como tú. Pero desde luego, es una situación muy comprensible. Ya va siendo hora de que Nintendo diga al menos cuándo quieren presentar la consola.
Nintendo NX va a ser casi seguro lo de Eurogamer, cuantos rumores tan fuertes han resultados ser falsos ultimamente, ps4 fue como sus rumores (salvo cambio de ram de última hora), Xbox one fue como los rumores (salvo flipadas del personal), ps4 pro igual...

Nintendo está guardando muy bien sus secretos y los rumores son un poco vagos, pero el concepto de NX creo que no va a variar.
(mensaje borrado)
yo cada vez tengo más claro que la NX no va a ser una consola de sobremesa y que no van a competir con la Ps4 ni la Xbox One.

Va a competir con los móviles y tabletas. Va a ir hacia ese sector. A parte está, el mercado de consolas portátiles que ya tenía monopolizado Nintendo, pero que va perdiendo cada año más y más usuarios.

Una unión con Apple no suena ya nada raro.
Yo estoy ansioso por que la anuncien por la mera curiosidad del como será, que caracteristicas tendrá, que juegos se vienen de lanzamiento, pero sobre todo, estoy ansioso por saber si nos traerá una nueva forma de jugar, para mí el wimote fué un acierto, me divertí y me sigo divirtiendo mucho con él. A ver al final en que queda todo, lo único oficial que tenemos son 2 cosas: 1º-La consola se presentará en otoño, y 2º-Su fecha de lanzamiento es marzo de 2017.

Yo he vendido mi ps4 de lanzamiento por ser el primer modelo, se calentaba mucho y los sticks estaban ya algo rodados, es muy posible que me pille otro modelo de ps4, sobre todo por los jrpgs japoneses, el tomb raider y algun que otro más, pero eso no quita que tenga reservado un sobre con 300€ con el nombre de "NX". Más que nada porque me conozco a mi mismo, y cuando vea esos mundos coloridos de las ips de nintendo rulando en NX voy a empezar a tirar billetes a la pantalla, ésto es así, ya me pasó en su día en la generación ps2-GC.

En la generación de los 128bits yo venía de tener tanto psx como n64, dí el salto con el pack ps2+FFX, y sí, la disfruté mucho, bastantes juegos buenos que me gustaban tenía la ps2. Pero un buen día entré en el CentroMail y ví un stand de GC con el wind waker [flipa] , junto a él un monitor con videos de bastantes juegos de GC tales como el sunshine, metroid prime, fzero gx, resident evil, tales of symphonia, kirby, pikmin y me quedé embobado, volví a casa y empecé a horrar para una cube, la cual la disfruté incluso más que la ps2 teniendo menos juegos en su catalogo que ésta última.

Por eso digo que cada uno debe de conocer bien sus gustos, y en referente a éstos comprarse lo que más le interese. Venga, que ya queda menos.
21195 respuestas