00Vegeta00 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.
Es que estaríamos hablando de la portatil más potente de la historia nada menos, con juegos triple AAA de la categoría del Zelda Botw funcionando en sus tripas. Aconsejo a los que las dudas les comen o la paciencia se les agota que revisionen el trailer del Zelda y recuerden que se podrá jugar mínimo a eso en NX.
Con la de tardes que me habré tirado de enano jugando a mi Game Boy en el salón o en el porche de mi casa, tantísimas horas de diversión en la palma de la mano recibidas de Ninty a cambio de un puñado de pilas mangadas del todo a 100(pts), siempre te recordaré Super Mario Land 2.
Los increibles fines de semana con mi vecino peleando contra Bebop y Rocksteady en el Teenage Mutants Ninja Hero II de NES aderezadas con gusanitos, fanta y sandwich de nocilla, por supuesto con su pausa de 30 minutos para ver el capítulo de Dragon Ball Z correspondiente.
Aquellas pellas en el instituto para escaparnos a casa de un compañero de clase a hacer apuestas con su SNES en los torneitos que montabamos con el Killer Instinct no puedo olvidarlas, en aquellos tiempos la nocilla era sustituida por cerveza y muchas risas donde seis o siete fulanos nos acomodábamos donde podíamos en un cuarto minúsculo para pisotear la dignidad del de al lado intentándole hacer un "Perfect"
Mi primer coqueteo con los gráficos 3D y Super mario 64 me llevaron a los vicios nocturnos de esos que te acuestas a las 04:00 de la madrugada y te levantas echo mierda para ir a trabajar en el Continente rodeado de palés y patas de jamón del malo mientras te rompes la cabeza repasando mentalmente la pantalla de turno para intentar averiguar donde coño estará la estrella que te falta.
Te amo Nintendo, has estado en los mejores momentos de mi vida acompañándome
StrayWolf16 escribió:00Vegeta00 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.
Es que estaríamos hablando de la portatil más potente de la historia nada menos, con juegos triple AAA de la categoría del Zelda Botw funcionando en sus tripas. Aconsejo a los que las dudas les comen o la paciencia se les agota que revisionen el trailer del Zelda y recuerden que se podrá jugar mínimo a eso en NX.
Con la de tardes que me habré tirado de enano jugando a mi Game Boy en el salón o en el porche de mi casa, tantísimas horas de diversión en la palma de la mano recibidas de Ninty a cambio de un puñado de pilas mangadas del todo a 100(pts), siempre te recordaré Super Mario Land 2.
Los increibles fines de semana con mi vecino peleando contra Bebop y Rocksteady en el Teenage Mutants Ninja Hero II de NES aderezadas con gusanitos, fanta y sandwich de nocilla, por supuesto con su pausa de 30 minutos para ver el capítulo de Dragon Ball Z correspondiente.
Aquellas pellas en el instituto para escaparnos a casa de un compañero de clase a hacer apuestas con su SNES en los torneitos que montabamos con el Killer Instinct no puedo olvidarlas, en aquellos tiempos la nocilla era sustituida por cerveza y muchas risas donde seis o siete fulanos nos acomodábamos donde podíamos en un cuarto minúsculo para pisotear la dignidad del de al lado intentándole hacer un "Perfect"
Mi primer coqueteo con los gráficos 3D y Super mario 64 me llevaron a los vicios nocturnos de esos que te acuestas a las 04:00 de la madrugada y te levantas echo mierda para ir a trabajar en el Continente rodeado de palés y patas de jamón del malo mientras te rompes la cabeza repasando mentalmente la pantalla de turno para intentar averiguar donde coño estará la estrella que te falta.
Te amo Nintendo, has estado en los mejores momentos de mi vida acompañándome
+9999999999999
Comparto tus palabras, aun sigo teniendo esas noches retro con los amigos y la pareja y son de lo mejorcito. Que ganicas tengo de tener ya mi NX y poder jugar al nuevo Zelda y los demás juegos deNintendo que tan diferentes se hacen de los demás con su magia.
skayred2005 escribió:@NeCLaRT ya que está, por qué no hagarras una ps3, ps4 (o wii u que es más chica) y la guardas en un bolso para jugar en el tren o en cualquier rato libre. Si no se puede es porque no es una portátil. Si no, ni modo, es una sobremesa.
Es verdad que el mercado móvil está en pleno auge pero de momento al cesar lo que es del cesar
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Zelda fechados para el 4 de Marzo... Curioso
insomner escribió:skayred2005 escribió:@NeCLaRT ya que está, por qué no hagarras una ps3, ps4 (o wii u que es más chica) y la guardas en un bolso para jugar en el tren o en cualquier rato libre. Si no se puede es porque no es una portátil. Si no, ni modo, es una sobremesa.
Es verdad que el mercado móvil está en pleno auge pero de momento al cesar lo que es del cesar
Yo he jugado a la wii u en el tren y en el coche.
Cuenta como portátil?
Xdddddd
phfceramic escribió:Yo os digo que deberían enseñarla ANTES del lanzamiento de PS4 pro: hay gente que sopesa entre hacer "un plan renove" de su consola actual a la PS4 potente, esperar a ver qué es NX por si merece la pena invertir el dinero en ella o no gastar un duro en ninguna y seguir como está.DRaGMaRe escribió:Opino igual.
Luego vendrán los lloros en masa, casi mejor que tarden en enseñarla.
Y si tardan en enseñarla vendrán los lloros porque la gente se autoflipará con cosas de NX totalmente ilógicas y, claro, no las podrá cumplir, sintiéndose decepcionados: por dios si hasta hablasteis en este hilo de la posibibilidad de tener Realidad Virutal en NX
Por favor, si aún habiéndose filtrado las specs de la PS4 Pro la gente se flipaba con que movería todo 4K nativos a 60fps y como no puede hacerlo (ya sólo ir a 4K nativos requiere una potencia de la leche) ya la tachan de mierda y vende humos
Tampoco lo moverá Scorpio: sólo medio puede hacerlo una Titan X
P.D: ya va siendo hora de que Nintendo haga "la de la Gamecube" y ponga a Wii U de liquidación en navidades por 99€ o parecido. Desgraciadamente eso no pasará: prefieren palmar bastante pasta en cada Wii U no vendida a venderlas para minimizar la pérdida (es mejor venderla perdiendo 1 que no venderla y perder 5, por decir números al azar) y quitarse stock
otaku_jiraiya escribió:@Miyazaki Si, los nuevos, fuente... que no la puse
http://www.nextn.es/2016/09/amiibo-the- ... ble-fecha/
NeCLaRT escribió:Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa.
La filtracion generalizada y los datos reales dicen que la nueva sobremesa de Nintendo se va a poder mover, eso es lo unico que dice seguro, no deja nada claro que vaya a ser tambien la portatil de Nintendo, de hecho de primeras no lo seria de manera segura porque 3DS de momento sigue. Por lo que la critica, necesidades, comparaciones y demas, van y deben ir en el sentido sobremesa. Si Nintendo quiere que su sobremesa se pueda mover es una decision suya que no altera lo anterior. Y claramente la tecnologia que dice la filtracion que lleva no es de portatil de Nintendo.
Lo del constante no le podeis pedir a una portatil cosas de sobremesa no encaja con la filtracion generalizada, si a la nueva sobremesa de nintendo no se le puede pedir cosas de sobremesa pues apagamos.
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Zelda fechados para el 4 de Marzo... Curioso
Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.
DRaGMaRe escribió:Si no recuerdo mal en Marzo se lanzó N64 en Europa, no?
SNES y Gamecube pocos meses después... vamos, que para los europeos es una fecha "familiar".
byevoltor escribió:Las grandes superficies, ya rebajan Ps4 a 269€ con juego incluido para quitarse el stock por la salida de la Ps4 pro ( OJO escala los juegos a 4K y no será capaz de reproducir Blu-rays a 4K. )
La WII U sigue inamovible 299€...como los juegos
Nintendo debe innovar, debemos estar todos equivocados...
Ya que el concepto del mismo juego en cartucho para portatil y sobremesa ya esta para +6....
Y el diseño con pestaña tipo tablet también para +6 años...
Que la anuncién ya, queremos saber si nuestro dinero va para NX, ps4 pro, scorpio.....
00Vegeta00 escribió:byevoltor escribió:Las grandes superficies, ya rebajan Ps4 a 269€ con juego incluido para quitarse el stock por la salida de la Ps4 pro ( OJO escala los juegos a 4K y no será capaz de reproducir Blu-rays a 4K. )
La WII U sigue inamovible 299€...como los juegos
Nintendo debe innovar, debemos estar todos equivocados...
Ya que el concepto del mismo juego en cartucho para portatil y sobremesa ya esta para +6....
Y el diseño con pestaña tipo tablet también para +6 años...
Que la anuncién ya, queremos saber si nuestro dinero va para NX, ps4 pro, scorpio.....
El concepto de jugar un juego portatil en tv lo inventó Nintendo:
De echo el mando tradicional cuyo diseño ha sido copy-pasteado por todas las compañías
y la industria como la conocemos hoy en día, todo se lo debes a Nintendo porque salvó los muebles en el crash del 83
Deberías chuparle un pié a Nintendo antes de hablar de ella.
Guikerman escribió:El último registro de Resident Evil 7 menciona "cartuchos", alimentando así el rumor de que pueda llegar a Nintendo NX
La cosa empieza a ponerse interesante, puede que al final Nintendo consiga satisfacer las demandas de mas de uno...
Guikerman escribió:@sahaquielz pues menudo chasco compañero, la verdad es que he leído la noticia desde el teléfono y no he podido abrir la imagen de la noticia, así que no me he percatado de lo de los cassettes y demás
En fin, una habladuría más. A mi personalmente me la sopla RE7, pero hubiese sido una buena señal.
byevoltor escribió:Concepto...reirse de uno mismo......Yo le pongo chanclas al frigopie...
No entrare en batallas, si pongo algo es para hacer tertulia, risas y porque no, rebatirlo.
Ojo, que eso ya lo tuve, y vaya vicios al tetris en la TV.
Yo jugaba de pequeño a esto...
Deseando que publiquen imagenes, precio de NX, y que muestren más juegos para ella.
... para jugar al Just Dance 2017 y al Nintendo Sports 3D Holográfics
VicenHuelva escribió:Creo que cualquiera puede esperar a la NX con el dinerico en el bolsillo, pero claro esperar sabiendo a que estas esperando.
Esto es como una cita a ciegas, hay un momento en el que se acerca la hora y vienen las imágenes de los orcos del señor de los anillos.
-Detachable controllers are low budget. Very cheap (like the Wii nunchuck). Peer has heard they're using IR and it's not your main way of controlling the game (a "travel controller").
One developer talked to Peer and called NX "a reboot for Nintendo". Peer says to him it means carts, not having to decide between playing on a console/portable whether going back to the glory days of NES, SNES, and the Wii.
-They think the SCD with a dock with additional hardware is possible.
Just Dance on the system means a way to measure what you're doing while dancing (some sort of hardware).
00Vegeta00 escribió:El concepto de jugar un juego portatil en tv lo inventó Nintendo:
Fran_Pelayo escribió:@superfenix2020
Yo no se si sera con graficos holograficos, pero yo FLIPARIA con una consola como 3ds, estereoscopica, pero en HD y con una potencia cercana a la One.
Es que lo que ofreceria seria unico. Estos dias por ejemplo he jugado al Street of Rage 2 y Gunstar Heroes en la 3DS y es que el efecto es flipante. Mejora muchisimo la experiencia
Es que imaginad por un instante el Breath of the Wild asi...Seria la puta hostia
DRaGMaRe escribió:Atari Lynx en vivo era una auténtica pasada, muy superior a GB y GG (también en precio) y el mayor fracaso de las 3.
Eran otros tiempos... hoy en día yo creo que hubiese sido al revés. Ahora la gente está demasiado obsesionada con los "teraflops".
sidney_bl escribió:Por otro lado, un señor ha dicho en el videohcat de IGN que le han contado que NX será un reinicio para Nintendo. También dicen que los controladores separables serán baratos como los nunchuck, y lo más importante, no serán la principal forma de controlar los juegos.
Antonio3DS escribió:sidney_bl escribió:Por otro lado, un señor ha dicho en el videohcat de IGN que le han contado que NX será un reinicio para Nintendo. También dicen que los controladores separables serán baratos como los nunchuck, y lo más importante, no serán la principal forma de controlar los juegos.
Ese señor que comentas es Peer Schneider, uno de los fundadores de IGN y gran periodista del mundo Nintendo.
Aquí os dejo la lista completa de lo que ha dicho sobre NX:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... _told_him/
Minipunto para la teoría Eurogamer.
capitan_link escribió:Si llego ya qué lo tenía comprado en tienda local.
La qué no llegue a tener es la Nomad , pedazo consola.
Esto parece clásicas je je , siguiendo con NX espero qué sea sobremesa por muy portátil qué sea.