Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@NeCLaRT ya que está, por qué no hagarras una ps3, ps4 (o wii u que es más chica) y la guardas en un bolso para jugar en el tren o en cualquier rato libre. Si no se puede es porque no es una portátil. Si no, ni modo, es una sobremesa. [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad que el mercado móvil está en pleno auge pero de momento al cesar lo que es del cesar
00Vegeta00 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.

Es que estaríamos hablando de la portatil más potente de la historia nada menos, con juegos triple AAA de la categoría del Zelda Botw funcionando en sus tripas. Aconsejo a los que las dudas les comen o la paciencia se les agota que revisionen el trailer del Zelda y recuerden que se podrá jugar mínimo a eso en NX.

Con la de tardes que me habré tirado de enano jugando a mi Game Boy en el salón o en el porche de mi casa, tantísimas horas de diversión en la palma de la mano recibidas de Ninty a cambio de un puñado de pilas mangadas del todo a 100(pts), siempre te recordaré Super Mario Land 2.

Los increibles fines de semana con mi vecino peleando contra Bebop y Rocksteady en el Teenage Mutants Ninja Hero II de NES aderezadas con gusanitos, fanta y sandwich de nocilla, por supuesto con su pausa de 30 minutos para ver el capítulo de Dragon Ball Z correspondiente.

Aquellas pellas en el instituto para escaparnos a casa de un compañero de clase a hacer apuestas con su SNES en los torneitos que montabamos con el Killer Instinct no puedo olvidarlas, en aquellos tiempos la nocilla era sustituida por cerveza y muchas risas donde seis o siete fulanos nos acomodábamos donde podíamos en un cuarto minúsculo para pisotear la dignidad del de al lado intentándole hacer un "Perfect"

Mi primer coqueteo con los gráficos 3D y Super mario 64 me llevaron a los vicios nocturnos de esos que te acuestas a las 04:00 de la madrugada y te levantas echo mierda para ir a trabajar en el Continente rodeado de palés y patas de jamón del malo mientras te rompes la cabeza repasando mentalmente la pantalla de turno para intentar averiguar donde coño estará la estrella que te falta.

Te amo Nintendo, has estado en los mejores momentos de mi vida acompañándome [tadoramo] [tadoramo]

+9999999999999

Imagen

Comparto tus palabras, aun sigo teniendo esas noches retro con los amigos y la pareja y son de lo mejorcito. Que ganicas tengo de tener ya mi NX y poder jugar al nuevo Zelda y los demás juegos deNintendo que tan diferentes se hacen de los demás con su magia.
StrayWolf16 escribió:
00Vegeta00 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa. Una portátil del nivel que se habla es una consola que es mejor sobremesa que la Wii U, la PS3 o la Xbox360 llegando a poder rular un nivel muy bueno con herramientas muy conocidas hoy en día.

Es que estaríamos hablando de la portatil más potente de la historia nada menos, con juegos triple AAA de la categoría del Zelda Botw funcionando en sus tripas. Aconsejo a los que las dudas les comen o la paciencia se les agota que revisionen el trailer del Zelda y recuerden que se podrá jugar mínimo a eso en NX.

Con la de tardes que me habré tirado de enano jugando a mi Game Boy en el salón o en el porche de mi casa, tantísimas horas de diversión en la palma de la mano recibidas de Ninty a cambio de un puñado de pilas mangadas del todo a 100(pts), siempre te recordaré Super Mario Land 2.

Los increibles fines de semana con mi vecino peleando contra Bebop y Rocksteady en el Teenage Mutants Ninja Hero II de NES aderezadas con gusanitos, fanta y sandwich de nocilla, por supuesto con su pausa de 30 minutos para ver el capítulo de Dragon Ball Z correspondiente.

Aquellas pellas en el instituto para escaparnos a casa de un compañero de clase a hacer apuestas con su SNES en los torneitos que montabamos con el Killer Instinct no puedo olvidarlas, en aquellos tiempos la nocilla era sustituida por cerveza y muchas risas donde seis o siete fulanos nos acomodábamos donde podíamos en un cuarto minúsculo para pisotear la dignidad del de al lado intentándole hacer un "Perfect"

Mi primer coqueteo con los gráficos 3D y Super mario 64 me llevaron a los vicios nocturnos de esos que te acuestas a las 04:00 de la madrugada y te levantas echo mierda para ir a trabajar en el Continente rodeado de palés y patas de jamón del malo mientras te rompes la cabeza repasando mentalmente la pantalla de turno para intentar averiguar donde coño estará la estrella que te falta.

Te amo Nintendo, has estado en los mejores momentos de mi vida acompañándome [tadoramo] [tadoramo]

+9999999999999

Imagen

Comparto tus palabras, aun sigo teniendo esas noches retro con los amigos y la pareja y son de lo mejorcito. Que ganicas tengo de tener ya mi NX y poder jugar al nuevo Zelda y los demás juegos deNintendo que tan diferentes se hacen de los demás con su magia.

Eres un crack.....tu post es de lo mejorcito en mucho tiempo....lo de acostarme a las cinco de la mañana entrando a las siete por pasarme horas y horas jugando tanto al zelda de nes,snes y gameboy eso no se paga con nada.....por cierto otro que me tuvo enganchadisimo fue el another world una pasada de juego.

pd: joder que ganas de ver algo ya real sobre nx.
skayred2005 escribió:@NeCLaRT ya que está, por qué no hagarras una ps3, ps4 (o wii u que es más chica) y la guardas en un bolso para jugar en el tren o en cualquier rato libre. Si no se puede es porque no es una portátil. Si no, ni modo, es una sobremesa. [poraki] [poraki] [poraki]
Es verdad que el mercado móvil está en pleno auge pero de momento al cesar lo que es del cesar

Yo he jugado a la wii u en el tren y en el coche.
Cuenta como portátil?
Xdddddd
Amiibos de Zelda fechados para el 4 de Marzo... Curioso
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Zelda fechados para el 4 de Marzo... Curioso

Los de breath of the wild?
insomner escribió:
skayred2005 escribió:@NeCLaRT ya que está, por qué no hagarras una ps3, ps4 (o wii u que es más chica) y la guardas en un bolso para jugar en el tren o en cualquier rato libre. Si no se puede es porque no es una portátil. Si no, ni modo, es una sobremesa. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he jugado a la wii u en el tren y en el coche.
Cuenta como portátil?
Xdddddd

Ja ja ja depende.... Si lo llevaste en una mochila en tu espalda y no te generó dolor.... Puede que sí ja ja ja ja ja
Yo mi 3ds la llevo sin problemas, así que supongo que debe ser portátil. Aunque tuviera una salida mini hdmi, seguiria siendo consola portátil. XD
phfceramic escribió:Yo os digo que deberían enseñarla ANTES del lanzamiento de PS4 pro: hay gente que sopesa entre hacer "un plan renove" de su consola actual a la PS4 potente, esperar a ver qué es NX por si merece la pena invertir el dinero en ella o no gastar un duro en ninguna y seguir como está.

DRaGMaRe escribió:Opino igual.
Luego vendrán los lloros en masa, casi mejor que tarden en enseñarla.

Y si tardan en enseñarla vendrán los lloros porque la gente se autoflipará con cosas de NX totalmente ilógicas y, claro, no las podrá cumplir, sintiéndose decepcionados: por dios si hasta hablasteis en este hilo de la posibibilidad de tener Realidad Virutal en NX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Por favor, si aún habiéndose filtrado las specs de la PS4 Pro la gente se flipaba con que movería todo 4K nativos a 60fps y como no puede hacerlo (ya sólo ir a 4K nativos requiere una potencia de la leche) ya la tachan de mierda y vende humos [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Tampoco lo moverá Scorpio: sólo medio puede hacerlo una Titan X

P.D: ya va siendo hora de que Nintendo haga "la de la Gamecube" y ponga a Wii U de liquidación en navidades por 99€ o parecido. Desgraciadamente eso no pasará: prefieren palmar bastante pasta en cada Wii U no vendida a venderlas para minimizar la pérdida (es mejor venderla perdiendo 1 que no venderla y perder 5, por decir números al azar) y quitarse stock

Mentira,se puede mover 4k con una gtx 10180 o 980ti a 60fps
Saludos
otaku_jiraiya escribió:@Miyazaki Si, los nuevos, fuente... que no la puse

http://www.nextn.es/2016/09/amiibo-the- ... ble-fecha/

Veo venir un pack de NX + Juego + Amiibo y mis dineros [360º]
NeCLaRT escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los mismos rumores que hablan de que es menos potente que PS4 son los mismos que dicen que es una consola portátil que se conecta a la tele, no se le puede exigir a una consola portátil que tenga las mismas prestaciones y el mismo resultado gráfico en los mismos juegos que las coetáneas de sobremesa.

La filtracion generalizada y los datos reales dicen que la nueva sobremesa de Nintendo se va a poder mover, eso es lo unico que dice seguro, no deja nada claro que vaya a ser tambien la portatil de Nintendo, de hecho de primeras no lo seria de manera segura porque 3DS de momento sigue. Por lo que la critica, necesidades, comparaciones y demas, van y deben ir en el sentido sobremesa. Si Nintendo quiere que su sobremesa se pueda mover es una decision suya que no altera lo anterior. Y claramente la tecnologia que dice la filtracion que lleva no es de portatil de Nintendo.

Lo del constante no le podeis pedir a una portatil cosas de sobremesa no encaja con la filtracion generalizada, si a la nueva sobremesa de nintendo no se le puede pedir cosas de sobremesa pues apagamos.

@NeCLaRT

(Edito) Miyamoto: “Podríamos decir que nos quedamos con una plataforma portátil y hacer algo que además la convierta en la de sobremesa, aunque esa decisión pertenece a la división de estrategia de producto. Lo que puedo decir es que nos estamos centrando en desarrollar esos entornos y que ayuden a garantizar una transición suave de un hardware a otro”.

La consideraría estrictamente sobremesa si su software no fuese ejecutable de forma portátil.

La consideraría híbrida si al conectarla a la televisión de alguna forma los juegos del sistema se vieran ampliamente mejorados gracias a un hardware no portátil con componentes que así lo permitieran y que en su forma portátil tuviera otro nivel considerablemente inferior.

Y la consideraría estrictamente portátil si se enchufa a la tele y todo el software es ejecutado por los mismos componentes de la consola portátil y los puedes jugar en cualquier lado sin cambios de nivel considerables.

Que yo sepa los rumores y filtraciones van por la tercera opción, la de portátil que la enchufas a la tele, le pones un disco duro por USB y la cargas en un Dock.

Y hay conjeturas de usuarios de si ese Dock tuviera componentes que la trasformaran en sobremesa a otro nivel y mejorase los juegos de forma considerable, que es la segunda opción.

Pero me ha dejado un poco a cuadros eso de si Nintendo quiere hacer portátil su nueva sobremesa no quiere decir que no se pueda comparar con el software de la sobremesas coetáneas.

A ver, la gente no se queja de que la vita si la conectas a la tele no tenga el nivel de PS4 pro y que no pueda ejecutar a la misma calidad los juegos. Que hay que ver que mala es Sony y blablabla, por hacer una analogía y que se entienda.

Pues no lo entiendo porque empeñarse a criticar lo mala que es nintendo que su portátil lleva dentro poca cosa y que los juegos sobremesa de la competencia no van a rular.

Si fuese yo a criticar pues me esperaría a ver qué es el que lleva el Dock, si ese Dock convierte a la portátil en una consola sobremesa con componentes y procesadores no portátiles o si es simplemente para cargar, conectar un disco duro y listo, que no supusiera una mejora con respecto a lo que se ejecuta desde el interior de la consola portátil.

Porqur es que no se puede criticar que el software de una consola portátil no tenga el mismo nivel que el de un PC. En todo caso lo criticaría en su modo híbrido no criticaría que con los componentes de la portátil no se pueda ejecutar los juegos de las últimas sobremesas o PCs.
otaku_jiraiya escribió:Amiibos de Zelda fechados para el 4 de Marzo... Curioso

Para el sábado 4 de marzo.

Es seguramente una fecha provisional, de las que se ponen cuando tienes que rellenar el hueco con una fecha. Y coincide con la fecha de lanzamiento del amiibo de Link Lobo, así que habrá sido un corta y pega cambiando el año.
http://www.meristation.com/noticias/mic ... ta/2147646

Como no me apetece pasar varias paginas a mirar lo pongo y ya.
Ya esta el coleguita pachter hablando mal de nintendo como siempre parece que este tio vive de hacer predicciones absurdas sobre nintendo
Me juego un huevo y medio del otro. Total para lo que me sirven ya, que ese día sale pack de NX con zelda y un amiibo......
Pues es que encima es principios de Marzo, después de un mes tan corto como es Febrero. No pueden tardar mucho en anunciarla, tiene que caer en Octubre si o si.

Desde luego que si sacan una portátil con potencia de Wii U es para flipar en colores. Yo lo decía pensando en sobremesa, pero en portátil sería una pasada (y espero que montase una pantalla de calidad, como la OLED de Vita o mejor).

PD: Ojalá que eso del 4 de marzo del amiibo resulte ser cierto. Ya sería muy significativo.
Si no recuerdo mal en Marzo se lanzó N64 en Europa, no?
SNES y Gamecube pocos meses después... vamos, que para los europeos es una fecha "familiar".
@bartletrules sobre la pantalla había rumores de la free form de Sharp junto con una patente por ahí que salió de un control con una pantalla no rectangular.

También hay patentes de un Dock con componentes pero los rumores que hacen referencia a una consola portátil inferior a las sobremesas actuales con Nvidia de aliada hablan de un chip propio de plataformas portátiles por su eficiencia energética presente en por ejemplo la tablet Google Pixel C, y nunca se habló en los rumores de que el Dock llevara nada, salvo por conjeturas de usuarios por las patentes.

Si esa fecha de la salida de amiibos tiene que ver con la salida del Zelda y NX pues faltan menos de 6 meses ya. Si, yo recuerdo que la N64 salió como el 14 o el 16 de marzo o así porque el 18 era el cumple de un amigo y se la dejé unos días. La PS4 también salió por esas fechas aunque no la compré.
DRaGMaRe escribió:Si no recuerdo mal en Marzo se lanzó N64 en Europa, no?
SNES y Gamecube pocos meses después... vamos, que para los europeos es una fecha "familiar".

3DS tambien fue lanzada en Marzo aqui en Europa.
Las grandes superficies, ya rebajan Ps4 a 269€ con juego incluido para quitarse el stock por la salida de la Ps4 pro ( OJO escala los juegos a 4K y no será capaz de reproducir Blu-rays a 4K. )
Imagen

La WII U sigue inamovible 299€...como los juegos [facepalm]

Nintendo debe innovar, debemos estar todos equivocados...

Ya que el concepto del mismo juego en cartucho para portatil y sobremesa ya esta para +6.... [facepalm]
Imagen

Imagen

Y el diseño con pestaña tipo tablet también para +6 años... [facepalm]
Imagen

Que la anuncién ya, queremos saber si nuestro dinero va para NX, ps4 pro, scorpio..... [oki]
Hola es aquí el hilo a dónde venimos a ponerlos locos por qué Nintendo no dice absolutamente nada ? XD

Pe: Es en serio el comentario de arriba? Por qué el "concepto" exista no quiere decir que aplicado de una forma serie en el mundo del vide juego no vaya a causar un gran impacto.
byevoltor escribió:Las grandes superficies, ya rebajan Ps4 a 269€ con juego incluido para quitarse el stock por la salida de la Ps4 pro ( OJO escala los juegos a 4K y no será capaz de reproducir Blu-rays a 4K. )
Imagen

Ya que el concepto del mismo juego en cartucho para portatil y sobremesa ya esta para +6.... [facepalm]
Imagen

Imagen

Imagen

Que la anuncién ya, queremos saber si nuestro dinero va para NX, ps4 pro, scorpio..... [oki]

El concepto de jugar un juego portatil en tv lo inventó Nintendo:

Imagen

De echo el mando tradicional cuyo diseño ha sido copy-pasteado por todas las compañías

Imagen

y la industria como la conocemos hoy en día, todo se lo debes a Nintendo porque salvó los muebles en el crash del 83

Imagen

Deberías chuparle un pié a Nintendo antes de hablar de ella.

Imagen
00Vegeta00 escribió:
byevoltor escribió:Las grandes superficies, ya rebajan Ps4 a 269€ con juego incluido para quitarse el stock por la salida de la Ps4 pro ( OJO escala los juegos a 4K y no será capaz de reproducir Blu-rays a 4K. )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El concepto de jugar un juego portatil en tv lo inventó Nintendo:

Imagen

De echo el mando tradicional cuyo diseño ha sido copy-pasteado por todas las compañías

Imagen

y la industria como la conocemos hoy en día, todo se lo debes a Nintendo porque salvó los muebles en el crash del 83

Imagen

Deberías chuparle un pié a Nintendo antes de hablar de ella.

Imagen

Alguien que sabe de lo que habla
El último registro de Resident Evil 7 menciona "cartuchos", alimentando así el rumor de que pueda llegar a Nintendo NX

La cosa empieza a ponerse interesante, puede que al final Nintendo consiga satisfacer las demandas de mas de uno... [360º]
Guikerman escribió:El último registro de Resident Evil 7 menciona "cartuchos", alimentando así el rumor de que pueda llegar a Nintendo NX

La cosa empieza a ponerse interesante, puede que al final Nintendo consiga satisfacer las demandas de mas de uno... [360º]

Estaría genial!! De no ser por que también menciona casettes discs or tapes. Eso quiere decir que lo van a sacar para spectrum y amstrad?
Más bien será un texto estándar para reservarse el derecho de sacar el juego en cualquier formato. Pero no nos sirve para deducir nada.

Ya puestos, re7 tiene un modo de juego de realidad virtual. Si nos dejamos llevar por el rumor podríamos decir que nx serán unas gafas vr con juegos en formato cassete
@sahaquielz pues menudo chasco compañero, la verdad es que he leído la noticia desde el teléfono y no he podido abrir la imagen de la noticia, así que no me he percatado de lo de los cassettes y demás [tomaaa]

En fin, una habladuría más. A mi personalmente me la sopla RE7, pero hubiese sido una buena señal.
Guikerman escribió:@sahaquielz pues menudo chasco compañero, la verdad es que he leído la noticia desde el teléfono y no he podido abrir la imagen de la noticia, así que no me he percatado de lo de los cassettes y demás [tomaaa]

En fin, una habladuría más. A mi personalmente me la sopla RE7, pero hubiese sido una buena señal.

Hubiese sido una gran noticia, porque de ser cierto ya nos podríamos hacer una idea del nivel grafico que tendrá. Bueno, sólo espero que pronto(octubre) se haga el anuncio oficial de la máquina.
Animo , ayer soñé qué Reggie daba fecha para la presentación [Ooooo] .
Concepto...reirse de uno mismo......Yo le pongo chanclas al frigopie...XD

Imagen

No entrare en batallas, si pongo algo es para hacer tertulia, risas y porque no, rebatirlo.

Ojo, que eso ya lo tuve, y vaya vicios al tetris en la TV.

Yo jugaba de pequeño a esto...
Imagen

Deseando que publiquen imagenes, precio de NX, y que muestren más juegos para ella.
Os parecerá una tontería, pero conozco a mucha gente que piensa igual que byevoltor cuando ve la WiiU, por el diseño les parece una consola de Playskool y similares. Y la verdad, a mí el mando tampoco me da buen aspecto [+risas] que luego, obviamente, no tiene nada que ver con algo así? Pues claro, pero la impresión que dé influencia mucho a la gente a la hora de decidir si la compra o no.
Creo que cualquiera puede esperar a la NX con el dinerico en el bolsillo, pero claro esperar sabiendo a que estas esperando.
Esto es como una cita a ciegas, hay un momento en el que se acerca la hora y vienen las imágenes de los orcos del señor de los anillos.
@VicenHuelva

Eso es lo que me pasa exactamente a mí.
byevoltor escribió:Concepto...reirse de uno mismo......Yo le pongo chanclas al frigopie...XD

Imagen

No entrare en batallas, si pongo algo es para hacer tertulia, risas y porque no, rebatirlo.

Ojo, que eso ya lo tuve, y vaya vicios al tetris en la TV.

Yo jugaba de pequeño a esto...
Imagen

Deseando que publiquen imagenes, precio de NX, y que muestren más juegos para ella.

Yo tuve la atari 2600 [beer]

Tampoco es para batallar pero al césar lo que es del césar.
gráficos holográficos, la próxima revolución de Nintendo.

Imagen

... para jugar al Just Dance 2017 y al Nintendo Sports 3D Holográfics [+risas]
Imagen
Molaría eso de juegos en profundidad pero consumiría mucha batería más bien sería para una sobremesa, debe de necesitar muchísima potencia para que un juego con un aspecto gráfico alto se moviese con fluidez según hacía donde enfocas o cambias el punto de vista, la cantidad de información que tendría que procesar, porque claro, no es sólo traslación y rotación sino un cambio completo y constante de todo el escenario en profundidad al mover mínimamente el foco con respecto a los distintos puntos de fuga.
superfenix2020, ojala sea cierto lo que comentas.

Don_Boqueronnn tiene razón, consumiria bastante, pero nintendo puede sorprender, que es lo que todos esperamos.

Imagen

[tadoramo] Nintendo queremos jugar a los juegos de otras compañis en tu consola....Por favor que sea golosa para la gente. [oki]

Imagen
VicenHuelva escribió:Creo que cualquiera puede esperar a la NX con el dinerico en el bolsillo, pero claro esperar sabiendo a que estas esperando.
Esto es como una cita a ciegas, hay un momento en el que se acerca la hora y vienen las imágenes de los orcos del señor de los anillos.

Eso mismo pienso yo... ya es hora de enseñar la consola... ¡que en teoría sale en 6 meses y no sabe practicamente nada!
¿Realmente creéis que es posible que Nintendo vaya a lanzar no ya la NX sino siquiera unos amiibo un sábado en Europa? No sé, yo no le veo mucho recorrido a lo de esa fecha del 4 de marzo.

Por otro lado, un señor ha dicho en el videohcat de IGN que le han contado que NX será un reinicio para Nintendo. También dicen que los controladores separables serán baratos como los nunchuck, y lo más importante, no serán la principal forma de controlar los juegos.

EDITADO: para clarificar esto último, ahora que estoy escuchando el podcast, se refiere a que puede haber un mando más moderno y completo para jugar en casa, y los mandos separables serían para cuando quieras llevarte la consola fuera.

-Detachable controllers are low budget. Very cheap (like the Wii nunchuck). Peer has heard they're using IR and it's not your main way of controlling the game (a "travel controller").
One developer talked to Peer and called NX "a reboot for Nintendo". Peer says to him it means carts, not having to decide between playing on a console/portable whether going back to the glory days of NES, SNES, and the Wii.
-They think the SCD with a dock with additional hardware is possible.
Just Dance on the system means a way to measure what you're doing while dancing (some sort of hardware).

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1279933

Lo del "reinicio" ya lo había comentado la propia Nintendo alguna vez, en términos similares (recordad la intro de Reggie al direct del E3 2015).

00Vegeta00 escribió:El concepto de jugar un juego portatil en tv lo inventó Nintendo:

La Game Gear era básicamente una Master System modificada, e incluso podía ejecutar los juegos de Master System con un adaptador.

Es más bien "jugar a juegos de TV en una portátil", pero llegó antes que el Super Game Boy.
No sabía eso de la Game Gear, yo siempre jugué a sus juegos no tuve, nunca a los de la master system ya que no la tuve y no tenía juegos, imagino que necesitaría algo para ampliar la entrada de los cartuchos porque los de master system era muy gordos, recuerdo que se podía ver la tele y tenía una antena aunque no pillaba casi nada eso si al final no le si mucho uso, aunque es verdad que consumía un montón, las 6 pilas en unas pocas horas y al final jugaba con el cargador conectado de forma continua, era eso o para un viaje llevarte la mochila cargada de pilas o estar cargando unas recargables cada rato en dos cargadores porque los que yo tenía sólo eran de 4 pilas, vaya un follón.
La atary 2600 lo que me pasaba era que el transformador se sobrecalentaba y se quemaba el cable y tenía que estar mi hermano con el estaño y el soldador haciendo parches cada dos por tres, y la play que pille de tercera mano la tenía que poner en un ángulo concreto con respecto a la horizontal para que leyera los juegos pero las de Nintendo nunca me han dado ningún problema y siempre compradas de salida, en ese sentido creo que la NX va a estar muy bien pensaba y va a ser muy resistente y fiable.
@sidney_bl pues gracias porque desconocía completamente el detalle de la Game Gear y eso que la tuve, si sabía que se podía ver la tv en ella con un adaptador.

Game Gear fué una gran consola que no valoré debidamente por culpa de la cantidad de pilas que chupaba.

Recemos un padre Sonic en su memoria :P
Atari Lynx en vivo era una auténtica pasada, muy superior a GB y GG (también en precio) y el mayor fracaso de las 3.
Eran otros tiempos... hoy en día yo creo que hubiese sido al revés. Ahora la gente está demasiado obsesionada con los "teraflops".
@superfenix2020
Yo no se si sera con graficos holograficos, pero yo FLIPARIA con una consola como 3ds, estereoscopica, pero en HD y con una potencia cercana a la One.

Es que lo que ofreceria seria unico. Estos dias por ejemplo he jugado al Street of Rage 2 y Gunstar Heroes en la 3DS y es que el efecto es flipante. Mejora muchisimo la experiencia

Es que imaginad por un instante el Breath of the Wild asi...Seria la puta hostia
Fran_Pelayo escribió:@superfenix2020
Yo no se si sera con graficos holograficos, pero yo FLIPARIA con una consola como 3ds, estereoscopica, pero en HD y con una potencia cercana a la One.

Es que lo que ofreceria seria unico. Estos dias por ejemplo he jugado al Street of Rage 2 y Gunstar Heroes en la 3DS y es que el efecto es flipante. Mejora muchisimo la experiencia

Es que imaginad por un instante el Breath of the Wild asi...Seria la puta hostia

Yo no soy muy de encandilarse con estas cosas pero si se puede jugar con efectos 3D sin casco de robocop tienen mi aprobado. Con esto quiero decir que a mi la RV me importa lo mismo que el apareamiento de las mariposas australianas.
Claro! Yo me refiero a efecto 3D sin gafas. Igual que la 3ds. ;)
DRaGMaRe escribió:Atari Lynx en vivo era una auténtica pasada, muy superior a GB y GG (también en precio) y el mayor fracaso de las 3.
Eran otros tiempos... hoy en día yo creo que hubiese sido al revés. Ahora la gente está demasiado obsesionada con los "teraflops".

Yo nunca la ví en persona, pero le tenía unas ganas... Sobre todo por el juego aquel de aviones con el que siempre la anunciaban...

Respecto a lo del adaptador de cartuchos de MS para GG, yo sabía que existía pero me parece que no había llegado a España (o si había llegado, era a base de importadores no oficiales, vamos).

GG era una señora consola también, y con un diseño muy guapo también. Por mucho que Saturn y Dreamcast fuesen más potentes y tuviesen juegazos míticos, para mí la época de GG y Megadrive fue la era de oro de SEGA. Prácticamente todo lo que hacían me gustaba, siempre tuve ganas de tener una consola SEGA.

@00Vegeta00 A mí la VR sí me interesa y mucho, pero no creo que todavía sea muy práctica y sobre todo, asequible al gran público (no sólo en precio, también en comodidad para jugar durante varias horas, por ejemplo). Espero que el PSVR me demuestre lo contrario, es el que más posibilidades le veo de triunfar pero ni con esas lo va a tener fácil.

Para una sobremesa, yo más que pensar en 3D sin gafas pensaría en simular efecto de profundidad en la pantalla (una cámara que detecte la posición del jugador respecto a la pantalla con referencia en el mando (como la luz de los pads de PS4), y que desplace los objetos en pantalla como en la vida real). Ya han salido varias patentes en ese sentido. Aunque tampoco lo veo como algo decisivo o capaz de vender una consola por sí solo, más bien una curiosidad.
Si llego ya qué lo tenía comprado en tienda local.
La qué no llegue a tener es la Nomad , pedazo consola.

Esto parece clásicas je je , siguiendo con NX espero qué sea sobremesa por muy portátil qué sea.
sidney_bl escribió:Por otro lado, un señor ha dicho en el videohcat de IGN que le han contado que NX será un reinicio para Nintendo. También dicen que los controladores separables serán baratos como los nunchuck, y lo más importante, no serán la principal forma de controlar los juegos.

Ese señor que comentas es Peer Schneider, uno de los fundadores de IGN y gran periodista del mundo Nintendo.

Aquí os dejo la lista completa de lo que ha dicho sobre NX:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... _told_him/

Minipunto para la teoría Eurogamer.
Antonio3DS escribió:
sidney_bl escribió:Por otro lado, un señor ha dicho en el videohcat de IGN que le han contado que NX será un reinicio para Nintendo. También dicen que los controladores separables serán baratos como los nunchuck, y lo más importante, no serán la principal forma de controlar los juegos.

Ese señor que comentas es Peer Schneider, uno de los fundadores de IGN y gran periodista del mundo Nintendo.

Aquí os dejo la lista completa de lo que ha dicho sobre NX:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... _told_him/

Minipunto para la teoría Eurogamer.

con lo cual esta noticia apuntala la teoria de portatil + dock, aunq si tenemos en cuenta el RUMOR de que nintendo distribuyera algun "devkit" falso por si se filtraba algo, que fuera mentira.........

seguimos en ascuas a ver si nintendo abre la boca de una P*** vez [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
capitan_link escribió:Si llego ya qué lo tenía comprado en tienda local.
La qué no llegue a tener es la Nomad , pedazo consola.

Esto parece clásicas je je , siguiendo con NX espero qué sea sobremesa por muy portátil qué sea.

Donde esté esta... mis primeros recuerdos de una portátil en color. Un amigo de la niñez cuyos padres eran pudientes...
https://youtu.be/mbKQrSGBXrg
Yo lo más a lo que pude aspirar fue a la G&W del Donkey Kong, mi primera "consola".
https://youtu.be/HfKoEWN65Qo
21195 respuestas