Jugueton escribió:Esto que os enlazo, hay que tomarlo con pinzas ojo...
https://boards.4chan.org/v/thread/352210260
Pd. parece ser que ha habido una demostración a puerta cerrada y que la semana que entra lo harán cara al público...
Entre lo que comenta dice que el nombre de la consola comienza por G...
No sé si esto es verdad, pero por lo menos hay algo de lo que hablar....
'The video starts with a quick history from NES to Wii U, showing all generations that grew up playing Nintendo consoles. Then the screen goes white with big "2017" gray numbers in it. It stays like that for a couple seconds, then you see the actual console name (which is not NX, I'll keep that as a secret now, it starts with the letter G). Then Reggie comes in, holding its tablet controller, talking about what they achieved with the Wii U, saying how it changed the way we play games and stuff. He says we're about to take a step forward and gently holds the tablet controller in his hands. Some goofy CGI do the job of detaching the screen from the buttons, for a moment it feels awesome, but I couldn't help: it's somewhat deja vu. Then the demo video starts, showing three friends playing on the couch, one is holding the screen, touching it, the other is holding the controller bit which haves the buttons, and the third person is holding his smartphone. They're all playing some new IP which we haven't seen before, looks a bit like Pikmin but it has some blocky robots collecting rocks from a crater (looks like a moon). The demo goes like that for about two minutes, shows some neat charts about its compatibility with 3DS and Wii U (yet unclear) and then it cuts back to Reggie.
I found it nice you can use your smartphone as a third screen for your games. An official app is required and they didn't say anything about compatibility yet, but you can bet iOS devices are getting full initial support like always. This function allows some games to share information with your phone and lets you manage your shared information on Miiverse much easier than pressing the home button and waiting the app to open like you do it on Wii U.
I'm not disappointed or excited, they did a good job, but this new machine definitely isn't a groundbreaking product as we all are expecting. We've already seen a lot of these concepts on other systems.
Argantonio36 escribió:IMG_20160919_105442.jpg
Mierda no sale la imagen. Fake como una casa, pero el concepto me gusta bastante.
A mi me lo a pasado un colega y compañero de trabajo. Ignoraba lo de neogaf. Lo que está claro que fans con mucha imaginación los hay. Y con mucho talento. Veremos con que nos sorprende al gran N y espero que nos sorprendan para bien....Harloxzz escribió:Argantonio36 escribió:IMG_20160919_105442.jpg
Mierda no sale la imagen. Fake como una casa, pero el concepto me gusta bastante.
Esta imagen salio de Neogaf hace como un mes o dos juntos otros fanmades la mayoria son muy buenos la verdad.
00Vegeta00 escribió:@Harloxzz toda la razón compañero, yo tuve ps3 y Wii y jugué a ambas pero cuando tenía visita en casa era la Wii la reina de la fiesta.
Respecto a que una consola no necesita estar infestada de shooters uffffff, estoy de los shooters hasta las bolas. A día de hoy si juego alguno es el counter strike y se acabó. Han ganado tanta popularidad que casi han echo desaparecer otros géneros, el plataformeo por ejemplo.
Para mi lo peor del panorama en la industria no son los dlc, los precios o cualquier otra lacra moderna. Para mi lo peor es el abandono de géneros super adictivos, aquí es donde creo que Nintendo puede darme mandanga y se que lo hará.
Harloxzz escribió:
A mi me gustaria que Nintendo u otra compañia reviva los juegos de plataformas quiero jugar a un nuevo Super Mario 64 o aun nuevo Conker a un nuevo Crash y ¿por que no? una nueva ip que reviva a estas viejas glorias.
Este genero para mi es uno de mis favoritos tambien es uno de los generos que hizo que me gustaran los videojuegos si yo quiero me puedo jugar al Mario o al Banjo ahora mismo y sentiria la misma emocion como cuando los probe por primera vez .
Es algo triste como la industria ha cambia y mira que a mi tambien me gustan los juegos del genero Shooter pero a veces las compañias se van por lo seguro y yo se que ese genero vende mucho. mas que nada por que es de accion rapida y ya
A la gente se le esta olvidando como eran los juegos en solitario ya que hora muchos de los juegos tienen opcion online pero tambien poco a poco se han olvidado de los juegos solo para un jugador. Hablo de experiencias mas profundas que hacen sumergirte en su historia.
Tambien me gustaria que algun dia revivan los JRPG como dios manda.
Harloxzz escribió:A mi me gustaria que Nintendo u otra compañia reviva los juegos de plataformas quiero jugar a un nuevo Super Mario 64 o aun nuevo Conker a un nuevo Crash y ¿por que no? una nueva ip que reviva a estas viejas glorias.
dragonsacred escribió:Jugueton escribió:Esto que os enlazo, hay que tomarlo con pinzas ojo...
https://boards.4chan.org/v/thread/352210260
Pd. parece ser que ha habido una demostración a puerta cerrada y que la semana que entra lo harán cara al público...
Entre lo que comenta dice que el nombre de la consola comienza por G...
No sé si esto es verdad, pero por lo menos hay algo de lo que hablar....
'The video starts with a quick history from NES to Wii U, showing all generations that grew up playing Nintendo consoles. Then the screen goes white with big "2017" gray numbers in it. It stays like that for a couple seconds, then you see the actual console name (which is not NX, I'll keep that as a secret now, it starts with the letter G). Then Reggie comes in, holding its tablet controller, talking about what they achieved with the Wii U, saying how it changed the way we play games and stuff. He says we're about to take a step forward and gently holds the tablet controller in his hands. Some goofy CGI do the job of detaching the screen from the buttons, for a moment it feels awesome, but I couldn't help: it's somewhat deja vu. Then the demo video starts, showing three friends playing on the couch, one is holding the screen, touching it, the other is holding the controller bit which haves the buttons, and the third person is holding his smartphone. They're all playing some new IP which we haven't seen before, looks a bit like Pikmin but it has some blocky robots collecting rocks from a crater (looks like a moon). The demo goes like that for about two minutes, shows some neat charts about its compatibility with 3DS and Wii U (yet unclear) and then it cuts back to Reggie.
I found it nice you can use your smartphone as a third screen for your games. An official app is required and they didn't say anything about compatibility yet, but you can bet iOS devices are getting full initial support like always. This function allows some games to share information with your phone and lets you manage your shared information on Miiverse much easier than pressing the home button and waiting the app to open like you do it on Wii U.
I'm not disappointed or excited, they did a good job, but this new machine definitely isn't a groundbreaking product as we all are expecting. We've already seen a lot of these concepts on other systems.
me pareceria una estupidez por parte de nintendo intentar recuperar la esencia de WiiU tras la pedazo de hostia que se ha dado.........
capitan_link escribió:Yo vuelvo a decir lo de Nintendo haz un juego de Futbol pues muchos no compraron la Wii U por eso.
Al menos en mi circulo de amigos paso eso.
ark83 escribió:Para los que hablais de mario 64, banjoo y tal, la verdad no se si esta confirmado pero estaria muy muy bien que saliese el yooka laylee de los creadores de banjoo en la nx. Creo que para la wiiu si estaba confirmado.
El juego en mi opinion tiene pintaza y los pre analisis y tal dicen que es muy muy bueno, que rezuma esa magia de los finales de los 90 que tanto nos hicieron disfrutar los juegos de rare y nintendo.
mironet1 escribió:La verdad es que a mi los shooters por shooters ya me cansan...
12 vs 12.. o cosas así es muy aburrido.. ya no me engañan.. jeje
En cuanto al juego de futbol me encantaría un mario futbol como el de wii... pero bién hecho... con la opcion de desbloquear perosnajes de equipo... online competitivo, entre otras..
No hace falta que hayan 40 jugadores... pero no se.. 20.. 15.. ir descloqueando.. objetos.. etc
Que gran fuer el sriker.. (y a su vez lo vacio de contenido que estaba)..
A ver como van los tiros con NX pero espero que realmente hagan los juegos de deporte con mucho más impetu.. no como el mario tenis que podria ser un juegazo.. y es un poco ñee--- jeje
!
sidney_bl escribió:bieffe escribió:Por curiosidad, es una habladuría más o realmente fue Nintendo la que dijo que tenía "miedo" que le copiaran?
Lo djo Iwata:As I mentioned earlier, I cannot speak about the details of NX today. If I mention every detail of what we are newly thinking, it could be persuasive but it could also give other companies the opportunity to come up with counterplans or implement the ideas that they find interesting.
Fuente (primera respuesta)
LFerrer escribió:Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:
Si echamos la vista atras la salida de pokemon go en plataformas moviles sirvio para, aparte de potenciar economicamente la firma Nintendo, crear publicidad, y mucha. Gracias a ello las ventas de dispositivos y software de nintendo se dispararon, aparte de la repercusion social. Nintendo busca esto ultimo; quiere estar en boca de todos, y por ahora lo esta consiguiendo. Mi apuesta es la siguiente:
-Salida al mercado de mario jump en apple (golpe de publicidad)(calculo ultimos de octubre o primeros de noviembre)
-Salida al mercado de nes mini al poco de la salida de mario en apple store para aprovechar el tiron mediatico (esa joyita sera la cosa mas deseada y buscada de estas navidades, sino al tiempo)
-Una vez nintendo, despues de estos hechos, estara en la cresta de la ola mediatica, y ese sera el momento de presentacion de NX (calculo que ultimos de noviembre y principios de diciembre y de paso, mentalizar a la gente para navidades)
Espero os haya servido de algo mi reflexion sobre este asunto.
peck escribió:LFerrer escribió:Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:
Si echamos la vista atras la salida de pokemon go en plataformas moviles sirvio para, aparte de potenciar economicamente la firma Nintendo, crear publicidad, y mucha. Gracias a ello las ventas de dispositivos y software de nintendo se dispararon, aparte de la repercusion social. Nintendo busca esto ultimo; quiere estar en boca de todos, y por ahora lo esta consiguiendo. Mi apuesta es la siguiente:
-Salida al mercado de mario jump en apple (golpe de publicidad)(calculo ultimos de octubre o primeros de noviembre)
-Salida al mercado de nes mini al poco de la salida de mario en apple store para aprovechar el tiron mediatico (esa joyita sera la cosa mas deseada y buscada de estas navidades, sino al tiempo)
-Una vez nintendo, despues de estos hechos, estara en la cresta de la ola mediatica, y ese sera el momento de presentacion de NX (calculo que ultimos de noviembre y principios de diciembre y de paso, mentalizar a la gente para navidades)
Si no recuerdo mal el Mario de apple sale en diciembre.
LFerrer escribió:Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:
Lanzamiento programado para diciembre de 2016
_Jesu_ escribió:Ya estamos catalogando de "juegazos" a títulos como FFXV cuando todavía ni ha salido.
Ay el hype... Nada más que el sistema de combate me horroriza.
mironet1 escribió:_Jesu_ escribió:Ya estamos catalogando de "juegazos" a títulos como FFXV cuando todavía ni ha salido.
Ay el hype... Nada más que el sistema de combate me horroriza.
Digo juegazo.. xk sea lo que sea si pone final fantasy.. vende... por eso digo,,, además le estan poniendo mucha chicha...
dandorf escribió:Se supone que una fecha más o menos factible es Octubre ¿no?
LEOMAN escribió:Al paso que van las cosas no me sorprendería que en marzo no sacaran la consola como ellos dicen sino que en esa fecha anunciarán que es y cuando saldrá la consola.
Con otras consolas de Nintendo esto no pasaba porque hubo tiempo prudente para saber que era antes de su lanzamiento. Con NX sale en marzo y nada se sabe sobre ella por lo que ya bien pueden tardarse lo que quieran en mostrarla, creo que el periodo de hype ha llegado a un punto en que para mi se ha convertido en algo irrelevante. Cuando haya alguito oficial me pasaré nuevamente por acá pero hasta entonces solo esperar (en mi caso ya ni eso )
mironet1 escribió:Pero es que yo creo que NX tendria que haber salido ya en 2016...
Yo no me imagino un direct anunciando un retraso... seria bochornoso xDDD
00Vegeta00 escribió:Si hay algo que Nintendo a dicho y reconfirmado recientemente, es la fecha de salida de NX. Ha dejado de sacar software radicalmente desde 2015 porque como ya han dicho se están preparando para echar toda la carne en el asador.
Va a ser su dreamcast y todos esperamos que con mejor resultado que SEGA. Yo por mi parte la apoyaré comprando dos NX, una para mi y otra para mi sobrino a parte de la ps4, y estas navidades una buena ración de Nes mini classic.
Vamos Nintendo saca tu magia y ponla a bailar.
Fran_Pelayo escribió:@00Vegeta00
Foh tío la Mini Nes es un caramelo amargo. Mola mucho pero eso de caparle la posibilidad de usar tus propios cartuchos es una cagada, creo yo.
Eso sí, por una Mini Super Nes sí que me la trago. Cagada o no.
Fran_Pelayo escribió:@00Vegeta00
Foh tío la Mini Nes es un caramelo amargo. Mola mucho pero eso de caparle la posibilidad de usar tus propios cartuchos es una cagada, creo yo.
Eso sí, por una Mini Super Nes sí que me la trago. Cagada o no.
got 3 different sources to confirm that retailers are heading off to Nintendo Europe in Germany for an announcement within days.