Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Sobre este link que habéis pasado:

https://boards.4chan.org/v/thread/352210260

Que alguien diga que es una Wii U 2.0 lo entiendo perfectamente si te pones en perspectiva de la situación.

Para esa persona puede ser una versión mejorada, en el sentido de que si piensas que es una consola hibrida, tiene una parte sobremesa y un tabletomando, en el que se puede jugar de forma portátil porque es una consola independiente y demás...

Realmente no tiene por que ser una Wii U 2.0 sólo porque alguien diga que han cogido conceptos de otras plataformas anteriores... Coño! Es lógico que aprovechen las ideas que funcionan!

Dejando de un lado eso, ese hilo me parece bastante basura. Salen dos supuestas personas, uno que ha visto la presentación y otro que dice que trabaja haciendo el video comercial....

Del segundo no me creo nada, porque si es verdad que esta haciendo el vídeo comercial, trabaja para una empresa o departamento de marketing, por lo que tiene que guardar sumo secreto si no quiere perder el trabajo y encima deberle dinero a la empresa si le pillan filtrando información, ya que tienen contratos de confidencialidad muy muy muy jodidos (Que se puede quedar hasta si casa si no tiene dinero para pagar a su empresa la indemnización)

Y aunque no tuviera que pagar nada, dudo que ponga en riesgo su puesto de trabajo tan cojonudo...

Hablando del primero de nuevo.... Tampoco me lo creo. Una persona que haya tenido acceso a la presentación creo que sería más bien un periodista o alguien de la industria, con un poco de culturilla no?

No me imagino a un tonto de la calle en esa presentación y lo digo porque este tío me parece un tonto de la calle, vamos, un niño rata con su troleo matutino.

Alguien que termina un texto que debería ser más o menos serio, porque siendo una filtración nadie te va a creer si escribes o hablas mal y en tono jocoso, con un "Eh, chavales, que es una Wii U".... Pues no me lo creo.

"It's Wii U 2.0 folks." - "Es una Wii U 2.0, gente" (En ingles, Folks, no es como decir señoras y señores, sería más bien como 'chavales' o 'colegas', pero no en tono de compañero de trabajo, colega, si no en tono más macarra. Es como demasiado informal.)

Si yo tuviera que filtrar la misma información, y no siendo periodista, lo enfocaría como "es una consola que nos recuerda mucho al concepto que teníamos de lo que sería Wii U y no fue", por poner un ejemplo.
Jugueton escribió:Esto que os enlazo, hay que tomarlo con pinzas ojo...

Pd. parece ser que ha habido una demostración a puerta cerrada y que la semana que entra lo harán cara al público...

Entre lo que comenta dice que el nombre de la consola comienza por G...

No sé si esto es verdad, pero por lo menos hay algo de lo que hablar....

'The video starts with a quick history from NES to Wii U, showing all generations that grew up playing Nintendo consoles. Then the screen goes white with big "2017" gray numbers in it. It stays like that for a couple seconds, then you see the actual console name (which is not NX, I'll keep that as a secret now, it starts with the letter G). Then Reggie comes in, holding its tablet controller, talking about what they achieved with the Wii U, saying how it changed the way we play games and stuff. He says we're about to take a step forward and gently holds the tablet controller in his hands. Some goofy CGI do the job of detaching the screen from the buttons, for a moment it feels awesome, but I couldn't help: it's somewhat deja vu. Then the demo video starts, showing three friends playing on the couch, one is holding the screen, touching it, the other is holding the controller bit which haves the buttons, and the third person is holding his smartphone. They're all playing some new IP which we haven't seen before, looks a bit like Pikmin but it has some blocky robots collecting rocks from a crater (looks like a moon). The demo goes like that for about two minutes, shows some neat charts about its compatibility with 3DS and Wii U (yet unclear) and then it cuts back to Reggie.

I found it nice you can use your smartphone as a third screen for your games. An official app is required and they didn't say anything about compatibility yet, but you can bet iOS devices are getting full initial support like always. This function allows some games to share information with your phone and lets you manage your shared information on Miiverse much easier than pressing the home button and waiting the app to open like you do it on Wii U.

I'm not disappointed or excited, they did a good job, but this new machine definitely isn't a groundbreaking product as we all are expecting. We've already seen a lot of these concepts on other systems.

:-?

En 4chan cualquiera puede publicar lo que se le antoje. Si yo quiero publicar que la NX va a salir con el Half Life 3 lo puedo hacer.

4chan no es una pagina muy creible que digamos

No se ustedes pero yo quiero que la Nintendo NX sea una consola parecida a la Nintendo Wii

¿A que me refiero con esto? A que Nintendo tiene que hacer una consola con buenos titulos, innovadora y accesible para todo el publico. Yo tuve muchos buenos recuerdos con la Wii y espero volver a vivir esas sensaciones con la Nintendo NX que siendo sincero para mi la Wii ha sido una consola muy infravalorada en mi opinion.

Juegos como Mario Galaxy, Zelda Skyward Sword , Mario Kart Wii, Smash Bros Brawl, Xenoblade Chronicles, Tatsunoko Vs Capcom, Mounster Hunter y entre muchos otros fueron grandes juegos en esta consola .

Creo que muchos estamos de acuerdo que compramos consolas de Nintendo solo para jugar sus exclusivos pero tambien quiero ver juegos Thrid Party como los que tuvo la Wii (Que muchos tambien fueron exclusivos)

No necesitas que todos los juegos sean Shooter para que una consola triunfe ojala la NX vuelva a repetir el efecto que tuvo la Wii.

Tengo grandes recuerdos con la Wii jugaba con amigos y familiares y solo nos sentabamos y pasabamos un buen rato sin importarnos que el juego no se viera a Ultra 4K 60 FPS por segundo. Ojala ya digan algo ya de la NX por que ya toca hasta yo que soy muy paciente ya me estan volviendo loco por saber algo.
Mas bien una fusión quizás entre Wii U y 3DS o una especie de PS4/One con portátil tipo Vita ¬_¬ .

Mierda no sale la imagen. Fake como una casa, pero el concepto me gusta bastante.
Como puede ser que a dia de hoy... a falta de 6 meses.. no sepamos nada de NX?¿

Yo le tengo un HYPE Brutal!!! pero.. necesito saber ya lo que es...

Que opinais?¿
Argantonio36 escribió:
IMG_20160919_105442.jpg

Mierda no sale la imagen. Fake como una casa, pero el concepto me gusta bastante.

Esta imagen salio de Neogaf hace como un mes o dos juntos otros fanmades la mayoria son muy buenos la verdad.
Harloxzz escribió:
Argantonio36 escribió:
IMG_20160919_105442.jpg

Esta imagen salio de Neogaf hace como un mes o dos juntos otros fanmades la mayoria son muy buenos la verdad.
A mi me lo a pasado un colega y compañero de trabajo. Ignoraba lo de neogaf. Lo que está claro que fans con mucha imaginación los hay. Y con mucho talento. Veremos con que nos sorprende al gran N y espero que nos sorprendan para bien....
@Harloxzz toda la razón compañero, yo tuve ps3 y Wii y jugué a ambas pero cuando tenía visita en casa era la Wii la reina de la fiesta.

Respecto a que una consola no necesita estar infestada de shooters uffffff, estoy de los shooters hasta las bolas. A día de hoy si juego alguno es el counter strike y se acabó. Han ganado tanta popularidad que casi han echo desaparecer otros géneros, el plataformeo por ejemplo.

Para mi lo peor del panorama en la industria no son los dlc, los precios o cualquier otra lacra moderna. Para mi lo peor es el abandono de géneros super adictivos, aquí es donde creo que Nintendo puede darme mandanga y se que lo hará.
Yo vuelvo a decir lo de Nintendo haz un juego de Futbol pues muchos no compraron la Wii U por eso.
Al menos en mi circulo de amigos paso eso.
00Vegeta00 escribió:@Harloxzz toda la razón compañero, yo tuve ps3 y Wii y jugué a ambas pero cuando tenía visita en casa era la Wii la reina de la fiesta.

Respecto a que una consola no necesita estar infestada de shooters uffffff, estoy de los shooters hasta las bolas. A día de hoy si juego alguno es el counter strike y se acabó. Han ganado tanta popularidad que casi han echo desaparecer otros géneros, el plataformeo por ejemplo.

Para mi lo peor del panorama en la industria no son los dlc, los precios o cualquier otra lacra moderna. Para mi lo peor es el abandono de géneros super adictivos, aquí es donde creo que Nintendo puede darme mandanga y se que lo hará.

A mi me gustaria que Nintendo u otra compañia reviva los juegos de plataformas quiero jugar a un nuevo Super Mario 64 o aun nuevo Conker a un nuevo Crash y ¿por que no? una nueva ip que reviva a estas viejas glorias.

Este genero para mi es uno de mis favoritos tambien es uno de los generos que hizo que me gustaran los videojuegos si yo quiero me puedo jugar al Mario o al Banjo ahora mismo y sentiria la misma emocion como cuando los probe por primera vez .

Es algo triste como la industria ha cambiado y mira que a mi tambien me gustan los juegos del genero Shooter pero a veces las compañias se van por lo seguro y yo se que ese genero vende mucho. mas que nada por que es de accion rapida y ya

A la gente se le esta olvidando como eran los juegos en solitario ya que ahora muchos de los juegos tienen opcion online pero tambien poco a poco se han olvidado de los juegos solo para un jugador. Hablo de experiencias mas profundas que hacen sumergirte en su historia.

Tambien me gustaria que algun dia revivan los JRPG como dios manda.
Harloxzz escribió:
A mi me gustaria que Nintendo u otra compañia reviva los juegos de plataformas quiero jugar a un nuevo Super Mario 64 o aun nuevo Conker a un nuevo Crash y ¿por que no? una nueva ip que reviva a estas viejas glorias.

Este genero para mi es uno de mis favoritos tambien es uno de los generos que hizo que me gustaran los videojuegos si yo quiero me puedo jugar al Mario o al Banjo ahora mismo y sentiria la misma emocion como cuando los probe por primera vez .

Es algo triste como la industria ha cambia y mira que a mi tambien me gustan los juegos del genero Shooter pero a veces las compañias se van por lo seguro y yo se que ese genero vende mucho. mas que nada por que es de accion rapida y ya

A la gente se le esta olvidando como eran los juegos en solitario ya que hora muchos de los juegos tienen opcion online pero tambien poco a poco se han olvidado de los juegos solo para un jugador. Hablo de experiencias mas profundas que hacen sumergirte en su historia.

Tambien me gustaria que algun dia revivan los JRPG como dios manda.

Totalmente de acuerdo.
Cuando yo empezé en el mundillo lo que mas vendia eran plataformas y lo que me hizo maravillarme de este mundo ( a parte de los donkeys, megamans y kirbys 2d de portatil) fueron esos grandes juegos: Mario64, Banjoe, los primeros Crash, spyro, etc. Deberian dar mas cancha en consolas de sobremesa a esos mundos.

Saludos
Para los que hablais de mario 64, banjoo y tal, la verdad no se si esta confirmado pero estaria muy muy bien que saliese el yooka laylee de los creadores de banjoo en la nx. Creo que para la wiiu si estaba confirmado.

El juego en mi opinion tiene pintaza y los pre analisis y tal dicen que es muy muy bueno, que rezuma esa magia de los finales de los 90 que tanto nos hicieron disfrutar los juegos de rare y nintendo.
Harloxzz escribió:A mi me gustaria que Nintendo u otra compañia reviva los juegos de plataformas quiero jugar a un nuevo Super Mario 64 o aun nuevo Conker a un nuevo Crash y ¿por que no? una nueva ip que reviva a estas viejas glorias.

Pues en Wii U has tenido Mario, Yoshy, Donkey Kong, Rayman... hay géneros que están más apagados que las plataformas, sobre todo en consolas Nintendo.

A mí me encantó la Wii, y en eso estoy de acuerdo contigo. Incluso me parece la mejor consola de Nintendo hasta la fecha, y ojalá tiraran por ahí otra vez. Pero más bien por la cantidad y variedad de juegos diferentes y poco convencionales que tenía. Cosas como Endless Ocean, Kororinpa, Go Vacation, Excite Truck, Wii Music, Disaster Day of Crisis, o el mismo Wii Sports. Creo que de eso Wii U y en general la generación actual sí andan escasos.

A mí ahora mismo me entusiasmaría más un Endless Ocean para NX que un Mario.
Insisto en que lo de next no tendrá nada que ver con nx evidentemente la imagen de iwata en su twuit es para crear expectación y nada mas, seguramente sera algún concurso o algo relacionado con la web y fuera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dragonsacred escribió:
Jugueton escribió:Esto que os enlazo, hay que tomarlo con pinzas ojo...

Pd. parece ser que ha habido una demostración a puerta cerrada y que la semana que entra lo harán cara al público...

Entre lo que comenta dice que el nombre de la consola comienza por G...

No sé si esto es verdad, pero por lo menos hay algo de lo que hablar....

'The video starts with a quick history from NES to Wii U, showing all generations that grew up playing Nintendo consoles. Then the screen goes white with big "2017" gray numbers in it. It stays like that for a couple seconds, then you see the actual console name (which is not NX, I'll keep that as a secret now, it starts with the letter G). Then Reggie comes in, holding its tablet controller, talking about what they achieved with the Wii U, saying how it changed the way we play games and stuff. He says we're about to take a step forward and gently holds the tablet controller in his hands. Some goofy CGI do the job of detaching the screen from the buttons, for a moment it feels awesome, but I couldn't help: it's somewhat deja vu. Then the demo video starts, showing three friends playing on the couch, one is holding the screen, touching it, the other is holding the controller bit which haves the buttons, and the third person is holding his smartphone. They're all playing some new IP which we haven't seen before, looks a bit like Pikmin but it has some blocky robots collecting rocks from a crater (looks like a moon). The demo goes like that for about two minutes, shows some neat charts about its compatibility with 3DS and Wii U (yet unclear) and then it cuts back to Reggie.

I found it nice you can use your smartphone as a third screen for your games. An official app is required and they didn't say anything about compatibility yet, but you can bet iOS devices are getting full initial support like always. This function allows some games to share information with your phone and lets you manage your shared information on Miiverse much easier than pressing the home button and waiting the app to open like you do it on Wii U.

I'm not disappointed or excited, they did a good job, but this new machine definitely isn't a groundbreaking product as we all are expecting. We've already seen a lot of these concepts on other systems.

:-?

me pareceria una estupidez por parte de nintendo intentar recuperar la esencia de WiiU tras la pedazo de hostia que se ha dado.........

¿Nintendo Go? [looco]
Lo del supuesto video con 3 tios como carros jugando un minijuego con unos robots que sacan piedras de un crater en la luna, y dos sujetando un tableto (como el primer video de la demo de Wii U jugando con el dos jugadores y luego todo quedo en un minijuego cutre del Wii Party U), me veo que va a ser otra cagada bien gorda de nintendo [facepalm]
Todo eso en el hipotetico caso de que esa presentacion que dicen fuese cierta, que lo dudo. Aun asi por ahi irán los tiros...
capitan_link escribió:Yo vuelvo a decir lo de Nintendo haz un juego de Futbol pues muchos no compraron la Wii U por eso.
Al menos en mi circulo de amigos paso eso.

Además es que hace ya tiempo que se echan en falta en consolas los juegos de fútbol arcade. Aquellos que no necesitas controlar todo el pad para hacer técnicas o pases avanzados, porque no buscas un simulador de fútbol más o menos realista, con estadísticas, plantillas, estadios... (FIFA, Pro) sino un juego de fútbol divertido. De aquellos que con tres botones te hacían disfrutar en los recreativos.

Si Nintendo sacase uno de esos en plan guapo, y sin meterle historias raras tipo power-ups del universo Mario, ganaría a bastantes jugadores, creo yo. Vamos, es que yo sé que mucha gente esta deseando tirarse encima del Pro-FIFA de cada año en cuanto salen y me parece perfecto, pero también escucho a mucha gente decir lo que acabo de decir yo. No les interesa dominar un simulador ni les apetece darle de forma intensiva durante toda la temporada. Basta con tener un juego asequible y divertido para los ratos libres.

ark83 escribió:Para los que hablais de mario 64, banjoo y tal, la verdad no se si esta confirmado pero estaria muy muy bien que saliese el yooka laylee de los creadores de banjoo en la nx. Creo que para la wiiu si estaba confirmado.

El juego en mi opinion tiene pintaza y los pre analisis y tal dicen que es muy muy bueno, que rezuma esa magia de los finales de los 90 que tanto nos hicieron disfrutar los juegos de rare y nintendo.

Para la Wii U estaba tan confirmado como que tengo la copia reservada por ser backer en KS... XD XD

La verdad es que gracias a Nintendo sobre todo, pero también a Ubi con los Rayman, Activision con los Skylanders y a otros desarrolladores pequeños, se ha revitalizado mucho en las dos últimas generaciones el genero de las plataformas 2D y algo menos el 3D (pero también).

Lo que pasa es que no hay nada que le haga sombra a los shooters en las dos últimas generaciones de sobremesa (o incluso tres, porque en los últimos años de PS2 y Xbox original ya había FPS a patadas en el mercado).

Para los que tengan Xbox One, está esa auténtica JOYA que es el recopilatorio Rare Replay, que vale cada euro que cuesta...
La verdad es que a mi los shooters por shooters ya me cansan...

12 vs 12.. o cosas así es muy aburrido.. ya no me engañan.. jeje

En cuanto al juego de futbol me encantaría un mario futbol como el de wii... pero bién hecho... con la opcion de desbloquear perosnajes de equipo... online competitivo, entre otras..

No hace falta que hayan 40 jugadores... pero no se.. 20.. 15.. ir descloqueando.. objetos.. etc

Que gran fuer el sriker.. (y a su vez lo vacio de contenido que estaba)..

A ver como van los tiros con NX pero espero que realmente hagan los juegos de deporte con mucho más impetu.. no como el mario tenis que podria ser un juegazo.. y es un poco ñee--- jeje

:)!
mironet1 escribió:La verdad es que a mi los shooters por shooters ya me cansan...

12 vs 12.. o cosas así es muy aburrido.. ya no me engañan.. jeje

En cuanto al juego de futbol me encantaría un mario futbol como el de wii... pero bién hecho... con la opcion de desbloquear perosnajes de equipo... online competitivo, entre otras..

No hace falta que hayan 40 jugadores... pero no se.. 20.. 15.. ir descloqueando.. objetos.. etc

Que gran fuer el sriker.. (y a su vez lo vacio de contenido que estaba)..

A ver como van los tiros con NX pero espero que realmente hagan los juegos de deporte con mucho más impetu.. no como el mario tenis que podria ser un juegazo.. y es un poco ñee--- jeje

:)!

Suscribo.

El Mario de fútbol era genial, vaya tardes de vicio en casa de mi amigo, jugando online, etc. Molaría mucho, si sacan uno cae el día 1
Otro fan del Mario football / strikers...De los dos que han salido, que los sigo jugando actualmente de vez en cuando.
Ojalá caiga uno para NX, pero lo dudo muchísimo... [mamaaaaa]
deberian sacar el nba courtside,wave race,1080 snowboard.Si estos fueran nuevos mejor que mejor,pero me conformaría con que saliesen los tres en un pack fisico remasterizados con mejoras de resolución,texturas,frames. Si en su época ya brillaban, con un lavado de cara ni te cuento. Y atraeria a público de más edad.
En tema de futbol, no creo que nintendo pagué licencias para poner equipos reales,pero podría hacer un arcade con jugadores ficticios y por paises.Tambien seria un reclamo.
sidney_bl escribió:
bieffe escribió:Por curiosidad, es una habladuría más o realmente fue Nintendo la que dijo que tenía "miedo" que le copiaran? :-?

Lo djo Iwata:

As I mentioned earlier, I cannot speak about the details of NX today. If I mention every detail of what we are newly thinking, it could be persuasive but it could also give other companies the opportunity to come up with counterplans or implement the ideas that they find interesting.

Fuente (primera respuesta)

Gracias por la aclaración. Había leído el comentario varias veces a lo largo del hilo y no sabía si procedía de alguna fuente oficial [sonrisa]
Iwata lo echo de menos.
Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:

Si echamos la vista atras la salida de pokemon go en plataformas moviles sirvio para, aparte de potenciar economicamente la firma Nintendo, crear publicidad, y mucha. Gracias a ello las ventas de dispositivos y software de nintendo se dispararon, aparte de la repercusion social. Nintendo busca esto ultimo; quiere estar en boca de todos, y por ahora lo esta consiguiendo. Mi apuesta es la siguiente:

-Salida al mercado de mario jump en apple (golpe de publicidad)(calculo ultimos de octubre o primeros de noviembre)
-Salida al mercado de nes mini al poco de la salida de mario en apple store para aprovechar el tiron mediatico (esa joyita sera la cosa mas deseada y buscada de estas navidades, sino al tiempo)
-Una vez nintendo, despues de estos hechos, estara en la cresta de la ola mediatica, y ese sera el momento de presentacion de NX (calculo que ultimos de noviembre y principios de diciembre y de paso, mentalizar a la gente para navidades)

Espero os haya servido de algo mi reflexion sobre este asunto.
LFerrer escribió:Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:

Si echamos la vista atras la salida de pokemon go en plataformas moviles sirvio para, aparte de potenciar economicamente la firma Nintendo, crear publicidad, y mucha. Gracias a ello las ventas de dispositivos y software de nintendo se dispararon, aparte de la repercusion social. Nintendo busca esto ultimo; quiere estar en boca de todos, y por ahora lo esta consiguiendo. Mi apuesta es la siguiente:

-Salida al mercado de mario jump en apple (golpe de publicidad)(calculo ultimos de octubre o primeros de noviembre)
-Salida al mercado de nes mini al poco de la salida de mario en apple store para aprovechar el tiron mediatico (esa joyita sera la cosa mas deseada y buscada de estas navidades, sino al tiempo)
-Una vez nintendo, despues de estos hechos, estara en la cresta de la ola mediatica, y ese sera el momento de presentacion de NX (calculo que ultimos de noviembre y principios de diciembre y de paso, mentalizar a la gente para navidades)

Si no recuerdo mal el Mario de apple sale en diciembre.
Te creo.. y es posible... pero...

No se yo si esta plitica comerdial/márketing es la adecuada... a dia de hoy ha salido la PS4 (a 289...... i 399 la pro) y Xbox S.. con juegazos como FF XV (estoy seguro que mucha gente lo comprará.. con el marketing y la publicidad que le están haciendo) entre bastantes otros..... hasta yo como nintendero estoy planteando comprarme una de sony o microsoft. Estoy seguro que PS4 slim y Xbox s estas navidades venderán un porron... por lo que.. en marzo quién se comprará la NX?¿

Yo no entiendo como a dia de hoy no están hypeando al personal... puede ser xk los copian?¿ es posible pero... está jugando con bastante fuego a mi parecer.. no se puede permitriste otra consola de 15M... y 30 juegos... (triando hasta largo).
Cuando hablo de permitirse no hablo económicamente.. hablo sobretodo como tema de márketing.. xk a dia de hoy en sobremesa Nintendo está por debajo de Sony y Microsofrt...

Así que... Nintendo empieza a hypear ya plis :)!
peck escribió:
LFerrer escribió:Me acabo de registrar en esta pagina solo para decir algunas palabras, asique lo primero es decir que me alegro de conoceros y de poder entrar en este debate sobre esa incognita que es "NX". Bueno, vamos alla:

Si no recuerdo mal el Mario de apple sale en diciembre.

Ups, cierto. Acabo de buscar informacion y si, dicen que en algun momento de diciembre. Error mio.
Yo mismo sería uno de esos locos que se comprarían la ps4 pro con el FFXV si no fuera porque ya tuve la ps4 y la vendí asqueado además de llevarme solo decepciones con los nuevos final fantasy desde el XIII. Ya me han dado por culo mucho tiempo y en diversos productos, quietecito en mi PC hasta que salga la NX.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LA gente se gasta la pasta en navidades (y bien gastada algunos que piden hasta prestamos). Despues de navidades viene la cuesta de enero, y en marzo no se yo si van a poder gastarse un cipote en consolas. Aqui en españa con el tema de las comuniones igual venden de cara a mayo, pero el que no haya salido para navidades es un palo muy gordo para nintendo. Esta claro que si no la sacan para navidades es porque sencillamente les resultará imposible, habrán hecho todo lo posible pero no ha podido ser, asi que nada.
NX sigue igual......:

Imagen

La competencia, que según Nintendo " no existe "......pero ya se están preparando para las Navidades:

Xbox One S con disco duro de 2TB junto a una copia digital de Gears of War 4: Ultimate Edition por 449,99 euros.

PlayStation 4 Pro estará disponible el 10 de noviembre por 399 euros, y se preparan para las navidades +- con titulos como estos: The Last of Us Remastered, Mantis Burn Racing, The Elder Scrolls Online, Days Gone, Horizon: Zero Dawn, Infamous First Light, Call of Duty: Infinite Warfare.

Y PS4 normal a 269€ en algunos centros comerciales.

Nintendo sigue en su propia BURBUJA !!!!!!

Imagen

Esperemos que el invento llamado de momento NX, tenga suficientes juegos de calidad, porque deberia recibir titulos como estos, que injustamente no vimos en WII U, pero que en la pequeñita 3DS deslumbrarón por su calidad...XD

Imagen

Imagen

Y el tema de Amiibos seria brutal si Capcom y Konami estuvierán por la labor en NX !!!!!!!
Con un poco de suerte no la sacan en navidades porque esperan a meter zen + vega.
Por soñar que no falte jajaja

Siendo realistas yo creo que llevará una apu zen.
Que por lo que se rumorea la parte de la gpu tendría una potencia de una rx460 (algo más de 2tflops). Y si lo hacen custom con la potencia d una rx470 serían 4.8 (4.2 si le bajan frecuencias para contener consumo como en la ps4 pro)
Suficiente para esta generación teniendo en cuenta la potencia de ps4 y xbo normales.
Manteniendo un precio contenido y al llevar zen hablaríamos d un consumo de unos 65w (solo el chip) más otros 30 de la placa etc, unos 100w si fuera con rx460. Y un precio de producción de unos 200-250$ en total (la mitad en la apu) , podría salir a 250-300 euros (350-400 si fuera una rx470)
Ya estamos catalogando de "juegazos" a títulos como FFXV cuando todavía ni ha salido.

Ay el hype... Nada más que el sistema de combate me horroriza.

mario jump saldra en diciembre, segun consta en la pagina oficial del juego

https://supermariorun.com/es/

Lanzamiento programado para diciembre de 2016

no creo que tarde tanto en anunciar NX, dijeron finales de año, yo calculo que deberian anunciarla en octubre, para ir desgranando la informacion en noviembre/diciembre de cara a hacerse publicidad y que la gente se interese por ella antes de comprarse otra en navidades
_Jesu_ escribió:Ya estamos catalogando de "juegazos" a títulos como FFXV cuando todavía ni ha salido.

Digo juegazo.. xk sea lo que sea si pone final fantasy.. vende... XD por eso digo,,, además le estan poniendo mucha chicha...
mironet1 escribió:
_Jesu_ escribió:Ya estamos catalogando de "juegazos" a títulos como FFXV cuando todavía ni ha salido.

Digo juegazo.. xk sea lo que sea si pone final fantasy.. vende... XD por eso digo,,, además le estan poniendo mucha chicha...

Siempre será bueno que saquen los AAA en la NX, una gran noticia para la futura consola de nintendo, pero los últimos Final son caca seca.
Estamos en puertas de poder ver algo , esperarán a presentarla en Enero?.
Al paso que van las cosas no me sorprendería que en marzo no sacaran la consola como ellos dicen sino que en esa fecha anunciarán que es y cuando saldrá la consola.

Con otras consolas de Nintendo esto no pasaba porque hubo tiempo prudente para saber que era antes de su lanzamiento. Con NX sale en marzo y nada se sabe sobre ella por lo que ya bien pueden tardarse lo que quieran en mostrarla, creo que el periodo de hype ha llegado a un punto en que para mi se ha convertido en algo irrelevante. Cuando haya alguito oficial me pasaré nuevamente por acá pero hasta entonces solo esperar (en mi caso ya ni eso XD)
Se supone que una fecha más o menos factible es Octubre ¿no?
dandorf escribió:Se supone que una fecha más o menos factible es Octubre ¿no?

Hay rumoreeee que dicen la semana que viene,... pero yo creo que como maximo en octubre tenemos que saber algo... XD y algo gordo..
A mi todo esto me huele muy mal.

Y por favor, los que queréis que digan algo en diciembre... En qué mundo vivimos? En navidades la gente se va a tirar como loca a por las PS4 Slim, porque PS4 está vendiendo salvajemente y la Slim está medio regalada.

No sé a qué espera Nintendo, cuanto hace que no saca Nintendo una consola? Desde New 3Ds? Camino de los 2 años.

No es que no quieran meterse a competir, es que no pueden. A mí me da igual, yo me acabaré comprando NX para jugar a sus exclusivos, pero vamos, si los sacan en Steam tampoco perderíamos nada.
LEOMAN escribió:Al paso que van las cosas no me sorprendería que en marzo no sacaran la consola como ellos dicen sino que en esa fecha anunciarán que es y cuando saldrá la consola.

Con otras consolas de Nintendo esto no pasaba porque hubo tiempo prudente para saber que era antes de su lanzamiento. Con NX sale en marzo y nada se sabe sobre ella por lo que ya bien pueden tardarse lo que quieran en mostrarla, creo que el periodo de hype ha llegado a un punto en que para mi se ha convertido en algo irrelevante. Cuando haya alguito oficial me pasaré nuevamente por acá pero hasta entonces solo esperar (en mi caso ya ni eso XD)

Haciéndola de insider/brujo/pitoniso, yo creo que la van a retrasar y no seria nada raro, si nos vamos a la historia de nintendo, muchas consolas de la compañía han sufrido retrasos:

-Supernes iba a salir en 1988 y al final salio en 1990

-Nintendo 64 saldría en 1994 y al final salio en 1996

-Gamecube iba a ser lanzada en el 2000 y al final salio en 2001

Y las que no fueron retrasadas, se presentaron mínimo en el e3 anterior al lanzamiento, por mucho que nintendo diga que no quieren que les copien o que quieran aprovechar el factor sorpresa(algo que dudo pero se ha barajeado esa posibilidad), ya es mucho para no saber nada de la consola, me refiero a algo verídico eh?, o sea rumores y rogerfiltraciones fuera [+risas]

En este caso lo único que me preocupa es que pasaría con el Zelda porque como lo vuelvan a retrasar pueden matar las aspiraciones del juego de vender bien a pesar de ser un juego fantástico, el usuario tradicional de videojuegos es bastante impaciente(este hilo es la muestra de ello [+risas] ) salvo por los fans, no es bueno postergar tanto un lanzamiento porque el hype se puede vuelver en su contra.
Pero es que yo creo que NX tendria que haber salido ya en 2016...

Yo no me imagino un direct anunciando un retraso... seria bochornoso xDDD
mironet1 escribió:Pero es que yo creo que NX tendria que haber salido ya en 2016...

Yo no me imagino un direct anunciando un retraso... seria bochornoso xDDD

Eso ya a pasado cuando se dijo que saldría en Marzo.
Lo único claro es que nadie de la prensa,ni youtubers,ni insiders saben una puñetera mierda.
Opino que desde el casi abandono en 2015 de wiiu están trabajando duro en el software de nx.Creo que va a recibir una cantidad increible de juegazos de lanzamiento y que no se va a retrasar y se mantendrá en marzo del 2017.
Esta vez no les ha cogido el toro,están esperando el momento adecuado. Retro studios lleva tiempo con algo entre manos, y son muchos equipos de desarrollo que no están parados,y si no sacan nada para wiiu ni 3ds blanco y en botella.
Eso espero. Yo le tengo tanta fe a NX que estoy tentadísimo con la PS4 Pro e incluso lo he estado con la One S pero que no pienso pillar ninguna de esas a la espera de saber qué se trae Nintendo entre manos.

Nintendo siempre será mi primera opción. Pero si está a la altura, por supuesto.
Si hay algo que Nintendo a dicho y reconfirmado recientemente, es la fecha de salida de NX. Ha dejado de sacar software radicalmente desde 2015 porque como ya han dicho se están preparando para echar toda la carne en el asador.

Va a ser su dreamcast y todos esperamos que con mejor resultado que SEGA. Yo por mi parte la apoyaré comprando dos NX, una para mi y otra para mi sobrino a parte de la ps4, y estas navidades una buena ración de Nes mini classic.

Vamos Nintendo saca tu magia y ponla a bailar.
@00Vegeta00
Foh tío la Mini Nes es un caramelo amargo. Mola mucho pero eso de caparle la posibilidad de usar tus propios cartuchos es una cagada, creo yo.
Eso sí, por una Mini Super Nes sí que me la trago. Cagada o no.
00Vegeta00 escribió:Si hay algo que Nintendo a dicho y reconfirmado recientemente, es la fecha de salida de NX. Ha dejado de sacar software radicalmente desde 2015 porque como ya han dicho se están preparando para echar toda la carne en el asador.

Va a ser su dreamcast y todos esperamos que con mejor resultado que SEGA. Yo por mi parte la apoyaré comprando dos NX, una para mi y otra para mi sobrino a parte de la ps4, y estas navidades una buena ración de Nes mini classic.

Vamos Nintendo saca tu magia y ponla a bailar.

:O :O

Cojones, fue leer esto y entrarme un mal rollo que pa' qué...

Yo prefiero que sea una Megadrive, o Megadrive+MegaCD si acaso, qué quieres que te diga. Soy un nintendero con mucho cariño por SEGA, jeje [sati] [sati]

Pero vamos, que opino como vosotros: si Nintendo ha abandonado a Wii U al 99% y ha bajado el pistón también en 3DS en lo que se refiere a firsts, tiene que ser porque están preparándose para que no pase con NX lo mismo que con Wii U al principio.
Fran_Pelayo escribió:@00Vegeta00
Foh tío la Mini Nes es un caramelo amargo. Mola mucho pero eso de caparle la posibilidad de usar tus propios cartuchos es una cagada, creo yo.

La NES mini es un adorno jugable.
Fran_Pelayo escribió:@00Vegeta00

Partiendo de que está claro que ese tipo de productos apelan a la nostalgia y al coleccionismo (todos nosotros tenemos acceso a emuladores y roms a dos clicks de distancia, e incluso se pueden pedir réplicas bastante decentes de los pads de NES, SNES, Megadrive, etc a China por dos duros), yo lo encuentro un capricho más que aprovechable si tenemos en cuenta el precio "oficial" de una rom de Nintendo.

Si te pones a pillar 10 de esos 30 juegos en la VC, prácticamente ya has pagado la NES mini y te viene con 20 juegos extra.

Que sí, que el precio de las roms es una burrada y que lo que digo es una forma como cualquier otra de racionalizar y autoconvencerse del gasto. Ok. Pero te digo que estoy seguro de que voy a meterle más horas a esas 30 roms que si me gastase los 60 napos en, digamos, pillar el Dark Souls III (que es un juegazo en toda regla, pero a mí me resultan cansinos a más no poder, despues de haber jugado el 1, el 2 y el Demon's Souls)
Bueno, sólo por animar la cosa (seguramente no esté relacionado con NX): ahora se comenta que representantes de comercios en Europa acudirán dentro de unos días a una reunión con Nintendo en Alemania para un anuncio del que no pueden decir nada porque están bajo contratos de confidencialidad. Las fuentes son un forero de NeoGAF y un tal Marcel en Twitter que según dicen es creíble.

got 3 different sources to confirm that retailers are heading off to Nintendo Europe in Germany for an announcement within days.

https://twitter.com/nintex_nl/status/777981636122185728

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1281161

Yo de la NES mini creo que voy a pasar, va a ser un capricho que mejor me ahorro. No me interesa la mayoría de los juegos que trae, y de los que sí algunos ya los tengo en la CV.
21195 respuestas