DRaGMaRe escribió:Baika escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.
Eso es totalmente falso, ya se habló de aquí.
Es una traducción inventada básicamente, las declaraciones originales en inglés dicen claramente "a final de año", lo que yo interpreto como Noviembre-Diciembre.
arriquitaum escribió:@Leonar
Las consolas salen a coste porque en cuanto compras un juego le das beneficios, luego cuando pasa unos meses ya le ganas a la consola al ir bajando los componentes. 3ds no salio a coste ojo, wiiu si
Baika escribió:“We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX fall. At that time, it will be 100% NX.” Pierre-Paul Trepanier autumn (en inglés americano: fall) = otoño
Leonar escribió:arriquitaum escribió:@Leonar
Las consolas salen a coste porque en cuanto compras un juego le das beneficios, luego cuando pasa unos meses ya le ganas a la consola al ir bajando los componentes. 3ds no salio a coste ojo, wiiu si
Hablas como si los juegos los hicieran gratis....
arriquitaum escribió:Leonar escribió:arriquitaum escribió:@Leonar
Hablas como si los juegos los hicieran gratis....
no te preocupes, cuando seas grande entenderas mi comentario
DRaGMaRe escribió:Baika escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.
Eso es totalmente falso, ya se habló de aquí.
Es una traducción inventada básicamente, las declaraciones originales en inglés dicen claramente "a final de año", lo que yo interpreto como Noviembre-Diciembre.
00Vegeta00 escribió:ark83 escribió:
La nes salio en septiembre del 86.
La gameboy en septiembre del 90.
La super nintendo en junio del 92.
La n64 en marzo del 97.
Gameboy advance junio 2001.
La gamecube en mayo del 2002.
La DS marzo del 2005.
La wii diciembre del 2006.
La 3ds marzo del 2011.
La wiiu noviembre del 2012.
La new 3ds febrero del 2015.
Hay varios lanzamientos de consolas que fueron exitosas en marzo o alrededores.
Nose porque no es buena fecha marzo la verdad....parece que en marzo este prohibido consumir o algo.
Déjalo si dentro de 4 páginas vuelven a decir lo mismo:
NX nacerá muerta porque Marzo es caca
Nintendo se hará third party de iphone
Nintendo tiene que hacer lo que yo diga
Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...
00Vegeta00 escribió:ark83 escribió:
La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.
Nose porque no es buena fecha marzo la verdad....parece que en marzo este prohibido consumir o algo.
Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...
phfceramic escribió:y la dificultad "superior" de antes se debía a que los controles eran horribles.
phfceramic escribió:Hay varias cosas ahí:
- Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
- Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
- Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
- Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil
Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles
chufirulo escribió:pero el gran publico general pasará olimpicamente como lo ha hecho de Wii U.
chufirulo escribió:¿Y tu que vas a decir? ¿que NX arrasará? ¿que nintendo hace "majia"? ¿que volverán a vender como cuando Wii?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso estamos, no vamos a hacer de palmeros de nintendo.
merlucita escribió:ark83 escribió:JGonz91 escribió:Aquí se ha hablado muchas veces sobre la estrategia de presentación del producto desde el punto de vista comercial y ninguna termina de encajar. Bueno si, una de ellas y es que la presenten ya, pero según Nintendo esto sería fatídico, puesto que les pueden copiar el concepto del producto.
Mirándolo desde todos los puntos de vista el elemento que descuadra todo es la fecha de lanzamiento. En cualquiera de los casos Marzo no es una buena fecha después de los derroches y excesos consumistas que se cometen entre Noviembre y Enero. Luego llega la cuesta de Enero y en Marzo cada cual está ya con su juguetito nuevo en el salón.
La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.
La nes salio en septiembre del 86.-------------------- master system 0ctubre del 85
La gameboy en septiembre del 90.----------------------- game gear 1990
La super nintendo en junio del 92.--------------------- mega drive 1988
------------................... ---- saturn noviembre del 94 / PSX diciembre del 94
La n64 en marzo del 97. ---------------------- dreamcast noviembre del 98
Gameboy advance junio 2001. ----------------- PS2 marzo del 2000
La gamecube en mayo del 2002. ----------------- xbox febrero del 2002
La DS marzo del 2005. ------------------- PSP diciembre del 2004
La wii diciembre del 2006. -------- XBOX 360NOVIEMBRE DEL 2005 / PS3 noviembre 2006
La 3ds marzo del 2011. ------------------------ PSVITA diciembre del 2011
La wiiu noviembre del 2012. -------- XBOX ONE noviembre 2013 / PS4 noviembre del 2013
La new 3ds febrero del 2015. ------------------------ VIA LIBRE
He cogido los datos de la wikipedia , y parece ser que solo ps2 y xbox(a groso modo) decidieron salir en un momento ajeno a la epoca navideña. De todas maneras me parece tremendamente falso que digan que no compiten con las otras, será en potencia porque los hechos nos han demostrado lo contrario.
Lo que es una pena es la competencia que se ha perdido, la de contestarse una marca a otra sacando "juegazos" o lo que nos parecian juegazos en la epoca y el afan de desmarcarse de los demas que habia antes en todas las casas. Ahora se ha convertido en meterse presión la una a la otra enseñando el poderio de chicha que van a poder sacar con sus nuevas maquinas, y en algunos casos enseñandonos algunos juegos multi donde el pc se los adelanta por la derecha y ni lo huelen.
ark83 escribió:@JGonz91 mejor que diciembre es noviembre por ejemplo, black friday y tal.
JGonz91 escribió:00Vegeta00 escribió:ark83 escribió:
La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.
Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...
Cuánta demagogia. ¿Cuándo he dicho yo todas esas cosas? Simplemente he dicho que la fecha no es la idónea, que no es la mejor. Si el producto es bueno venderá sí o sí. Otra cosa es que Diciembre es la mejor fecha para sacarla y eso no me lo podéis rebatir...
La wii diciembre del 2006.............https://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Ventas
LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?
Sobretodo por 3DS, que es la que puede vender muy bien esta navidad con el nuevo Pokémon.
Miyazaki escribió:LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?
Sobretodo por 3DS, que es la que puede vender muy bien esta navidad con el nuevo Pokémon.
hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campañana navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.
Miyazaki escribió:LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?
hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campaña navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.
ark83 escribió:Aun y todo dire que prefiero que una compañia presente su producto completo con los juegos de lanzamiento y todo cerrado con unos 5-4 meses de adelanto que presentar un chip y una cifra con año y medio de antelacion.
@JGonz91 lo que yo creo es que nintendo no ha podido tener todo atado, maquina y titulos de lanzamiento para navidades y por eso sale en marzo. Prefiero que salga algo acabado con buen catalogo y sin prisas que lo contrario por vender un puñado de maquinas mas, siendo esto prejudicial en el futuro, porque tendria una publicidad perjudicial. Y si esto es asi prefiero que lo saquen en marzo que esperar por estrategia de mercado a la campaña navideña de 2017.
Que en epoca navideña se consume mas es una obviedad, pero tambien es verdad que si nintendo tiene ese pelotazo que dice tener vendera bien en marzo. Y con una buena publicidad y critica y ya con la maquina asentada en el mercado en navidades de 2017 puede vender una barbaridad con un catalogo mayor que el de lanzamiento y con buenos juegos para navidades de 2017.
Antonio3DS escribió:Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento. Mi (nueva xD) fecha límite para que la presenten antes de, es el 26 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar el Second Quarter Earnings Release.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html
dandorf escribió:Antonio3DS escribió:Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento. Mi (nueva xD) fecha límite para que la presenten antes de, es el 26 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar el Second Quarter Earnings Release.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html
Eso contando que salga en Marzo 2017, que lo mismo la retrasan...
kape escribió:Pq os inventais q la pueden retrasar?
No lo digo solo por ti @danford, lo digo por muchos q he leido en este post.
Q es por trollear?
Por sumar mensajes en EOL?
Pq conoceis algun insider de Nintendo?
No se, me extraña mucho, en ningun sitio he leido ningun rumor de un posible retraso, solo aqui, y me preocupais, por el retraso.
Oystein Aarseth escribió:Para los que estan preocupados por la fecha de lanzamiento por el tema del black friday y demas, mi opinion es que eso ya no importa, de verdad creen que alguien que tiene en mente comprarse una consola este fin de año, se va a abstener de comprarla solo porque le anuncien que nintendo sacara una consola en marzo el próximo año?
Creo que no se han dado cuenta que hace mucho tiempo los anuncios de nintendo ya no paralizan al mundo, sin ir mas lejos hace algun tiempo, unos compañeros del trabajo que tambien les gustan los videojuegos, me preguntaron que consola tenia yo y les dije que WiiU, la nueva consola de nintendo, y su respuesta fue: "Nintendo?¡?¡?¡?¡, apoco siguen haciendo consolas????(risas incluidas)"
Esa es la imagen de nintendo actualmente entre el usuario promedio de videojuegos no muy metido en esto, por lo tanto repito la pregunta, de verdad creen que el que nintendo anuncia NX antes de black friday cambiara algo?
phfceramic escribió:GrimFregando escribió:
Crees que Sony tenía preparada una presentación de 2 sobremesas? Una pro y una slim? Ya te digo yo que solo tenían en su cabeza la Pro y esta generación no iban a sacar Slim, tenían la pro en desarrollo sin esperarse que Microsoft fuese a presentar dos consolas y que una de ellas, la "Pro de Microsoft (Scorpio)" fuese a dejar a la Pro de Sony en ridículo, si a Microsoft le funciono el en E3 prensentar una Slim y una Pro (Scorpio), Sony no podía ser menos y estoy seguro de que prepararon Slim en estos meses de verano, ya que crear una slim a estas alturas no cuesta nada, cuando el público tiene los custom de gráficas al mes de que se lancen, imagina una compañía como Sony, el hardware de Ps4 para tamaño Slim y su desarrollo y estudio lo podían lograr en 2/3 meses, lo que supongo que no podían cambiar a esas alturas ya era la potencia de la Pro, vaya jugarreta le hizo Microsoft a Sony, dejando a Ps4 Pro en pañales (imaginad durante el E3, la gente de Sony que obviamente ya sabía como iba a ser Ps4 Pro, viendo la presentación de MS en la cual su consola nueva era bastante más potente de lo que ellos tenían en mente y sin tiempo para cambiarlo ya).
Hay muchos ejemplos para ver que Sony no es una inventora, más bien es la empresa "más empresa" de todas las que hay, puedes ser cantante porque ames la música y trabajar en ella para ganarte la vida de esa industria creando cosas nuevas y a la vez queriendo enriquecerte, o puedes vivir de esa industria con autotune, letras que te preparan, etc, etc y sin amar la música realmente, a lo que esté triunfando allá va (reggaeton, electro latino, ahora trap, por poner ejemplos)
Por favor, cíñete a Nintendo que cuando hablas de las otras compañías sube el pan con las burradas que dices...
Sony apostó por la RA en juegos antes que Nintendo (Invizimals) y también en los juegos de móviles. Lo único que han dicho es que con el éxito de Pokemon Go van a replantearse su política de juegos de móviles
¿De verdad te crees que una PS4 slim se diseña,testea, fabrica y distribuye de un día para otro? No me hagas reir anda
Ya ves tú qué preocupada está Sony con Scorpio por ser menos potente y tener nada más que un año entero de ventaja para sacarle ventas: deberías ver la maquinaría de Microsoft en redes sociales y verás que los nerviosillos son ellos...
Me encante eso de "Sony sólo copia" como si no inventase nada: Sony inventa como todas e imita los éxitos, COMO TODAS (hasta Nintendo)
chufirulo escribió:Miyazaki escribió:LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?
hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campañana navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.
Resumiendo: hagan lo que hagan lo estarán haciendo mal
En serio, estoy de acuerdo contigo, si anuncian NX en breve o antes de navidad, Wii U y 3DS se quedarán muertas de risa en las estanterias de los centros comerciales (en el caso de Wii U se quedarán igual que estan ).
Y si lo hacen después de navidades, quizás vendan 3DS, Wii U no creo... pero se van a quedar sin muchos potenciales compradores que hartos de esperar no quieren ver un vale en sus arboles de navidad que ponga "vale por una NX en... ¿marzo!?".
chufirulo escribió:ark83 escribió:Aun y todo dire que prefiero que una compañia presente su producto completo con los juegos de lanzamiento y todo cerrado con unos 5-4 meses de adelanto que presentar un chip y una cifra con año y medio de antelacion.
@JGonz91 lo que yo creo es que nintendo no ha podido tener todo atado, maquina y titulos de lanzamiento para navidades y por eso sale en marzo. Prefiero que salga algo acabado con buen catalogo y sin prisas que lo contrario por vender un puñado de maquinas mas, siendo esto prejudicial en el futuro, porque tendria una publicidad perjudicial. Y si esto es asi prefiero que lo saquen en marzo que esperar por estrategia de mercado a la campaña navideña de 2017.
Que en epoca navideña se consume mas es una obviedad, pero tambien es verdad que si nintendo tiene ese pelotazo que dice tener vendera bien en marzo. Y con una buena publicidad y critica y ya con la maquina asentada en el mercado en navidades de 2017 puede vender una barbaridad con un catalogo mayor que el de lanzamiento y con buenos juegos para navidades de 2017.
Esta claro que tienes razón, todos preferimos algo terminado y bien pulido, que no una consola a medio hacer (como paso por ejemplo con la 360 que salió con el famoso error de las 3 luces rojas o como ha pasado con el Galaxy Note de Samsung).
Nintendo se juega demasiado con NX y sobretodo creo, que mas que la consola, deben estar preparando un buen catalogo de salida, que al fin y al cabo es lo que vende, porque el de Wii U de salida fue flojito, vamos que yo no me la pille de salida porque no me gustaba ningún juego de inicio de los que salieron.
rendor escribió:¿No dijo Nintendo que se presentaba en otoño? Pues ya llevamos 4 horas de otoño.
arriquitaum escribió:cuando ubishit habla bien de nx
We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX in Fall. At that time, it will be 100% NX.
We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX by the end of the year. At that time, it will be 100% NX.