Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

No es por nada pero otoño acaba el 20 y pico de diciembre...
DRaGMaRe escribió:
Baika escribió:
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...

El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.

Eso es totalmente falso, ya se habló de aquí.
Es una traducción inventada básicamente, las declaraciones originales en inglés dicen claramente "a final de año", lo que yo interpreto como Noviembre-Diciembre.

“We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX fall. At that time, it will be 100% NX.” Pierre-Paul Trepanier autumn (en inglés americano: fall) = otoño
Por cierto al final que se sabe del posible nintendo direct de mañana?
arriquitaum escribió:@Leonar
Las consolas salen a coste porque en cuanto compras un juego le das beneficios, luego cuando pasa unos meses ya le ganas a la consola al ir bajando los componentes. 3ds no salio a coste ojo, wiiu si

Hablas como si los juegos los hicieran gratis....
Baika escribió:“We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX fall. At that time, it will be 100% NX.” Pierre-Paul Trepanier autumn (en inglés americano: fall) = otoño

La cita que yo había leído es esta:
“We decided to focus on Zelda,” Trepanier told Lapresse. “We’ll talk about the NX by the end of the year. At that time, it will be 100% NX. There, it is 100% Zelda.”

http://wccftech.com/nintendo-talk-ninte ... ll-100-nx/

Desconozco cual de las dos es la "correcta"
Imagina que Nintendo decide realizar caso a todo lo que se propone en este hilo y lanza la NX basado en ello...

Creo que el resultado sería este...

Imagen

XD XD XD [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Leonar escribió:
Las consolas salen a coste porque en cuanto compras un juego le das beneficios, luego cuando pasa unos meses ya le ganas a la consola al ir bajando los componentes. 3ds no salio a coste ojo, wiiu si

no te preocupes, cuando seas grande entenderas mi comentario
arriquitaum escribió:
Leonar escribió:

no te preocupes, cuando seas grande entenderas mi comentario

Imagen
DRaGMaRe escribió:
Baika escribió:
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...

El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.

Eso es totalmente falso, ya se habló de aquí.
Es una traducción inventada básicamente, las declaraciones originales en inglés dicen claramente "a final de año", lo que yo interpreto como Noviembre-Diciembre.

Bueno, dijo THIS FALL. Lo que es un período equivalente pero no exactamente correspondiente con el otoño del calendario.

Los yankis dicen fall para referirse al "fin del año", desde septiembre hasta que el frio pega duro.

Vamos, que el tio se la jugó ¿eh? [looco]
martinet va a la feria de barcelona, empezamos con las especulaciones sobre nx o que?
yo digo que lleva una en la maleta para presentarla alli
Imagen

Si presentarán NX con zelda a lo grande, el hype se desbordaria......y lo tienen facil!!!! [fies]

Dios, que impaciencia, y no sale ningún nuevo rumor.....

Eso si, yo me compro el zelda de WII U, para consagrar una gran consola infravalorada como GC.

Luego pasado el primer año, según ventas y catalogo puede que pique...De salida solo quiero saber que diantres es NX, luego con las tres consolas en el mercado PS4 pro, scorpio, NX entrare a valorar cual es rentable a la larga.

Es hora que Nintendo de un giro de timón con el nuevo CEO.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
00Vegeta00 escribió:
ark83 escribió:
La nes salio en septiembre del 86.
La gameboy en septiembre del 90.
La super nintendo en junio del 92.
La n64 en marzo del 97.
Gameboy advance junio 2001.
La gamecube en mayo del 2002.
La DS marzo del 2005.
La wii diciembre del 2006.
La 3ds marzo del 2011.
La wiiu noviembre del 2012.
La new 3ds febrero del 2015.

Hay varios lanzamientos de consolas que fueron exitosas en marzo o alrededores.

Nose porque no es buena fecha marzo la verdad....parece que en marzo este prohibido consumir o algo.

Déjalo si dentro de 4 páginas vuelven a decir lo mismo:

NX nacerá muerta porque Marzo es caca
Nintendo se hará third party de iphone
Nintendo tiene que hacer lo que yo diga
Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...

¿Y tu que vas a decir? ¿que NX arrasará? ¿que nintendo hace "majia"? ¿que volverán a vender como cuando Wii?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso estamos, no vamos a hacer de palmeros de nintendo.
00Vegeta00 escribió:
ark83 escribió:
La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.

Nose porque no es buena fecha marzo la verdad....parece que en marzo este prohibido consumir o algo.

Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...

Cuánta demagogia. ¿Cuándo he dicho yo todas esas cosas? Simplemente he dicho que la fecha no es la idónea, que no es la mejor. Si el producto es bueno venderá sí o sí. Otra cosa es que Diciembre es la mejor fecha para sacarla y eso no me lo podéis rebatir...

La wii diciembre del 2006.............https://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Ventas
phfceramic escribió:y la dificultad "superior" de antes se debía a que los controles eran horribles.

Con este comentario me acabas de recordar a dark souls [+risas]

phfceramic escribió:Hay varias cosas ahí:

• Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
  • Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
  • Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
  • Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil

Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles

Bueno si ahora no alargan artificialmente los juegos con dificultad(aunque te cito denuevo a la saga souls), lo hacen mediante traslados kilométricos de un punto a otro en un mapa enorme o con secuencias cinemáticas, te pregunto algo, cuanto durarian juegos como MGS5, Uncharted 4 y Quantum Break sin sus secuencias cinematograficas? y sobre el punto de los traslados te pongo el caso de Skyrim, fallout 3-4, The Witcher 3, GTA 5 o cualquier arpg o sandbox que se te ocurra, en esos juegos la mayor parte del tiempo te la pasas yendo de A a B, de B a C y de C a D, por eso luego tenemos juegos que nos duran 100 horas o mas.

Sobre los controles pues supongo que te referiras a ps1 porque en N64 los juegos tenian un excelente control o por lo menos los que yo jugue, los que si te compro son los juegos de camara fija con jugabilidad tanque de los cuales abundaban en ps1(resident evil, metal gear solid, dino crysis, los FF, silent hill etc), precisamente N64 era la consola mas capacitada para los juegos en 3D en cuanto a jugabilidad.

chufirulo escribió:pero el gran publico general pasará olimpicamente como lo ha hecho de Wii U.

El gran publico no puede pasar de algo que no sabia que existia o que si lo conocian, no sabia que era una nueva consola sino un periferico de Wii.

chufirulo escribió:¿Y tu que vas a decir? ¿que NX arrasará? ¿que nintendo hace "majia"? ¿que volverán a vender como cuando Wii?
Que cada uno opine lo que quiera, para eso estamos, no vamos a hacer de palmeros de nintendo.

Ambos extremos son malos.

Ni sacar otra consola como WiiU significa que fracasara ni sacar una consola parecida a la de la competencia garantiza el exito.

El éxito o fracaso de algo depende de muchas cosas, no es algo que se pueda asegurar por las características del producto, te asombraría las mierdas que suele compra la gente y solo porque es lo que vieron en la tele [+risas]
(mensaje borrado)
merlucita escribió:
ark83 escribió:
JGonz91 escribió:Aquí se ha hablado muchas veces sobre la estrategia de presentación del producto desde el punto de vista comercial y ninguna termina de encajar. Bueno si, una de ellas y es que la presenten ya, pero según Nintendo esto sería fatídico, puesto que les pueden copiar el concepto del producto.

Mirándolo desde todos los puntos de vista el elemento que descuadra todo es la fecha de lanzamiento. En cualquiera de los casos Marzo no es una buena fecha después de los derroches y excesos consumistas que se cometen entre Noviembre y Enero. Luego llega la cuesta de Enero y en Marzo cada cual está ya con su juguetito nuevo en el salón.

La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.

La nes salio en septiembre del 86.-------------------- master system 0ctubre del 85
La gameboy en septiembre del 90.----------------------- game gear 1990
La super nintendo en junio del 92.--------------------- mega drive 1988
------------................... ---- saturn noviembre del 94 / PSX diciembre del 94

La n64 en marzo del 97. ---------------------- dreamcast noviembre del 98
Gameboy advance junio 2001. ----------------- PS2 marzo del 2000
La gamecube en mayo del 2002. ----------------- xbox febrero del 2002
La DS marzo del 2005. ------------------- PSP diciembre del 2004
La wii diciembre del 2006. -------- XBOX 360NOVIEMBRE DEL 2005 / PS3 noviembre 2006
La 3ds marzo del 2011. ------------------------ PSVITA diciembre del 2011
La wiiu noviembre del 2012. -------- XBOX ONE noviembre 2013 / PS4 noviembre del 2013
La new 3ds febrero del 2015. ------------------------ VIA LIBRE

He cogido los datos de la wikipedia [mamaaaaa] , y parece ser que solo ps2 y xbox(a groso modo) decidieron salir en un momento ajeno a la epoca navideña. De todas maneras me parece tremendamente falso que digan que no compiten con las otras, será en potencia porque los hechos nos han demostrado lo contrario.

Lo que es una pena es la competencia que se ha perdido, la de contestarse una marca a otra sacando "juegazos" o lo que nos parecian juegazos en la epoca y el afan de desmarcarse de los demas que habia antes en todas las casas. Ahora se ha convertido en meterse presión la una a la otra enseñando el poderio de chicha que van a poder sacar con sus nuevas maquinas, y en algunos casos enseñandonos algunos juegos multi donde el pc se los adelanta por la derecha y ni lo huelen.

No entiendo tu argumentacion.
Yo veo muchas mas maquinas aparte de ps2 y xbox que salieron fuera de la epoca navideña.

@JGonz91 mejor que diciembre es noviembre por ejemplo, black friday y tal.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ark83 escribió:@JGonz91 mejor que diciembre es noviembre por ejemplo, black friday y tal.

Pues eso mismo tio, que hay otras fechas mejores que Marzo para sacar la consola. Que si, que los tiempos son los tiempos y no van a sacar una consola "incompleta" tres meses antes de que esté 100% lista sólo porque se va a vender más. Sólo quería apuntar que la fecha es un handicap con el que tienen que jugar el partido, ya que, les guste o no, Sony y Microsoft venden videoconsolas como ellos.
JGonz91 escribió:
00Vegeta00 escribió:
ark83 escribió:
La n64 en marzo del 97.
La DS marzo del 2005.
La 3ds marzo del 2011.

Nintendo es infantil
Nintendo bla,bla,bla...

Cuánta demagogia. ¿Cuándo he dicho yo todas esas cosas? Simplemente he dicho que la fecha no es la idónea, que no es la mejor. Si el producto es bueno venderá sí o sí. Otra cosa es que Diciembre es la mejor fecha para sacarla y eso no me lo podéis rebatir...

La wii diciembre del 2006.............https://es.wikipedia.org/wiki/Wii#Ventas

Bueno Gonzo da la casualidad de que tú hablabas de la fecha pero todo eso no iba para ti, estos debates acaban siendo cíclicos y anteriormente ya se han dicho muchas chorradas que se repiten sistemáticamente. Mi comentario era generalizado para otros usuarios.

De echo han borrado comentarios de quien si se tenía que dar por aludido.

Disculpa si no he aludido a personas concretas.
Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?

Sobretodo por 3DS, que es la que puede vender muy bien esta navidad con el nuevo Pokémon.
LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?

Sobretodo por 3DS, que es la que puede vender muy bien esta navidad con el nuevo Pokémon.

hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campaña navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.
Miyazaki escribió:
LINKr2 escribió:Por eso mismo, ¿no os parece perjudicial para sus propias consolas anunciar una sucesora justo antes del Black Friday y Navidad, que no saldrá hasta principios de 2017?

hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campañana navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.

Resumiendo: hagan lo que hagan lo estarán haciendo mal [sonrisa]
En serio, estoy de acuerdo contigo, si anuncian NX en breve o antes de navidad, Wii U y 3DS se quedarán muertas de risa en las estanterias de los centros comerciales (en el caso de Wii U se quedarán igual que estan [sati]).
Y si lo hacen después de navidades, quizás vendan 3DS, Wii U no creo... pero se van a quedar sin muchos potenciales compradores que hartos de esperar no quieren ver un vale en sus arboles de navidad que ponga "vale por una NX en... ¿marzo!?".
Miyazaki escribió:

hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campaña navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.

Se mire como se mire , y salvo sorpresa, la campaña Navideña la dan por perdida

Porque el inicio de las compras en USA es sobre el día de Acción de gracias , y se trata de eso, compras, por lo que u optas o por Sony o por MS. Ni por mucho hype que haya con la consola , lo único que van a conseguir es un alto índice de reservas y nada más.

Muy pillados tienen que estar pienso yo; preparando lineup, producción, marketing, etc,,...para llevarlo todo a Marzo y saltarse la campaña navideña.

Y sigo pensando que hay algo en todo ello que se nos escapa; una es por qué el lanzamiento simultáneo en todo el mundo cuando pueden crujir en ventas, por ejemplo ,en Japón primero en Navidades y otra ajeno a lo que nosotros suponemos de lo standar de Nintendo y que pueden estar relacionada con esa nueva funcionalidad, como pueden ser , por ejemplo, una red de servidores que potencie las funciones de la consola y que tienen que estar totalmente operativa al lanzamiento de la misma (esto ya es una suposición mía).
Aun y todo dire que prefiero que una compañia presente su producto completo con los juegos de lanzamiento y todo cerrado con unos 5-4 meses de adelanto que presentar un chip y una cifra con año y medio de antelacion.
@JGonz91 lo que yo creo es que nintendo no ha podido tener todo atado, maquina y titulos de lanzamiento para navidades y por eso sale en marzo. Prefiero que salga algo acabado con buen catalogo y sin prisas que lo contrario por vender un puñado de maquinas mas, siendo esto prejudicial en el futuro, porque tendria una publicidad perjudicial. Y si esto es asi prefiero que lo saquen en marzo que esperar por estrategia de mercado a la campaña navideña de 2017.
Que en epoca navideña se consume mas es una obviedad, pero tambien es verdad que si nintendo tiene ese pelotazo que dice tener vendera bien en marzo. Y con una buena publicidad y critica y ya con la maquina asentada en el mercado en navidades de 2017 puede vender una barbaridad con un catalogo mayor que el de lanzamiento y con buenos juegos para navidades de 2017.
ark83 escribió:Aun y todo dire que prefiero que una compañia presente su producto completo con los juegos de lanzamiento y todo cerrado con unos 5-4 meses de adelanto que presentar un chip y una cifra con año y medio de antelacion.
@JGonz91 lo que yo creo es que nintendo no ha podido tener todo atado, maquina y titulos de lanzamiento para navidades y por eso sale en marzo. Prefiero que salga algo acabado con buen catalogo y sin prisas que lo contrario por vender un puñado de maquinas mas, siendo esto prejudicial en el futuro, porque tendria una publicidad perjudicial. Y si esto es asi prefiero que lo saquen en marzo que esperar por estrategia de mercado a la campaña navideña de 2017.
Que en epoca navideña se consume mas es una obviedad, pero tambien es verdad que si nintendo tiene ese pelotazo que dice tener vendera bien en marzo. Y con una buena publicidad y critica y ya con la maquina asentada en el mercado en navidades de 2017 puede vender una barbaridad con un catalogo mayor que el de lanzamiento y con buenos juegos para navidades de 2017.

Esta claro que tienes razón, todos preferimos algo terminado y bien pulido, que no una consola a medio hacer (como paso por ejemplo con la 360 que salió con el famoso error de las 3 luces rojas o como ha pasado con el Galaxy Note de Samsung).
Nintendo se juega demasiado con NX y sobretodo creo, que mas que la consola, deben estar preparando un buen catalogo de salida, que al fin y al cabo es lo que vende, porque el de Wii U de salida fue flojito, vamos que yo no me la pille de salida porque no me gustaba ningún juego de inicio de los que salieron.
Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento. Mi (nueva xD) fecha límite para que la presenten antes de, es el 26 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar el Second Quarter Earnings Release.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/schedule/index.html
Antonio3DS escribió:Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento. Mi (nueva xD) fecha límite para que la presenten antes de, es el 26 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar el Second Quarter Earnings Release.

Eso contando que salga en Marzo 2017, que lo mismo la retrasan... ¬_¬
Espero qué cumplan con el lanzamiento , muy esperanzado de verla antes de Marzo je je.
Para los que estan preocupados por el anuncio de NX por el tema del black friday y demas, mi opinion es que eso ya no importa, de verdad creen que alguien que tiene en mente comprarse una plei o una xbox este fin de año, se va a abstener de comprarla solo porque le anuncien que nintendo sacara una consola en marzo del próximo año?

Creo que no se han dado cuenta que hace mucho tiempo los anuncios de nintendo ya no paralizan al mundo, sin ir mas lejos hace algun tiempo, unos compañeros del trabajo que tambien les gustan los videojuegos, me preguntaron que consola tenia yo y les dije que WiiU, la nueva consola de nintendo, y su respuesta fue: "Nintendo?¡?¡?¡?¡, apoco siguen haciendo consolas????(risas incluidas)"

Esa es la imagen de nintendo actualmente entre el usuario promedio de videojuegos no muy metido en esto, por lo tanto repito la pregunta, de verdad creen que el que nintendo anuncie NX antes de black friday cambiara algo?
Pq os inventais q la pueden retrasar?
No lo digo solo por ti @danford, lo digo por muchos q he leido en este post.

Q es por trollear?
Por sumar mensajes en EOL?
Pq conoceis algun insider de Nintendo?

No se, me extraña mucho, en ningun sitio he leido ningun rumor de un posible retraso, solo aqui, y me preocupais, por el retraso.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dandorf escribió:
Antonio3DS escribió:Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento. Mi (nueva xD) fecha límite para que la presenten antes de, es el 26 de Octubre, fecha en la que tendrá lugar el Second Quarter Earnings Release.

Eso contando que salga en Marzo 2017, que lo mismo la retrasan... ¬_¬

Este aquí NX lanza marzo año 2017:
https://mobile.twitter.com/nintendoamer ... 3081522176

Imagen

Imagen
kape escribió:Pq os inventais q la pueden retrasar?
No lo digo solo por ti @danford, lo digo por muchos q he leido en este post.

Q es por trollear?
Por sumar mensajes en EOL?
Pq conoceis algun insider de Nintendo?

No se, me extraña mucho, en ningun sitio he leido ningun rumor de un posible retraso, solo aqui, y me preocupais, por el retraso.

Vaya humos hijo [+risas] Si aquí estamos todos opinando de todo, ahora mismo está todo en el aire.

Pues básicamente porque cuando Nintendo anuncia algo, y se pasa meses sin decir nada de nada, es porque es muy posible que caiga un retraso en la fecha de salida.

Ha pasado con Zelda, ha pasado con Starfox, Smash Bros, etc. Son ya unos cuantos ejemplos.

Así que comprende que sea un factor a tener en cuenta, sabiendo la fecha en la que nos encontramos y que no sabemos nada (como comentaba el compañero @Antonio3DS ""Nintendo NX ya es la consola de Nintendo (sin contar revisiones) con menos tiempo entre su presentación y lanzamiento""

¿Así que da que pensar no? Vamos no es ningún disparate, estamos debatiendo posibilidades y nada más, que veo que te ha escamado el tema [beer]
Oystein Aarseth escribió:Para los que estan preocupados por la fecha de lanzamiento por el tema del black friday y demas, mi opinion es que eso ya no importa, de verdad creen que alguien que tiene en mente comprarse una consola este fin de año, se va a abstener de comprarla solo porque le anuncien que nintendo sacara una consola en marzo el próximo año?

Creo que no se han dado cuenta que hace mucho tiempo los anuncios de nintendo ya no paralizan al mundo, sin ir mas lejos hace algun tiempo, unos compañeros del trabajo que tambien les gustan los videojuegos, me preguntaron que consola tenia yo y les dije que WiiU, la nueva consola de nintendo, y su respuesta fue: "Nintendo?¡?¡?¡?¡, apoco siguen haciendo consolas????(risas incluidas)"

Esa es la imagen de nintendo actualmente entre el usuario promedio de videojuegos no muy metido en esto, por lo tanto repito la pregunta, de verdad creen que el que nintendo anuncia NX antes de black friday cambiara algo?

La gente que esta informada y mas metida en este mundillo sabe que la NX saldrá en Marzo y por ende se van a esperar a que salga la NX y no compraran nada en navidades bueno si es que la consola les convence.

Yo por mi parte seré paciente y me voy a esperar a la Direct de la NX y allí veré si la consola me llama la atención (aunque solo por el Zelda ya lo hizo soy muy fan de esta saga) y si la retrasan pues tampoco hay problema aunque dentro de los mas profundo de mi ser estará lamentándose por el retraso así que si retrasan la consola espero que sea solo en un par de meses aunque la verdad no creo que esto suceda ya que si la hubieran retrasado ya hubieran dicho algo para no jugar con las ilusiones de la gente.

Si la NX termina por salir en Marzo tratare de hacerme con una NX de lanzamiento

Yo solo espero un dia lavantarme por la mañana y ver en las noticias en primera plana el anuncio de la NX de forma oficial [360º]

Por cierto cuantos chances hay que la NX sea presentada en este mes [decaio] ?

@daniel_mallorca me ganastes la imagen iba a poner la misma pero te me adelantes lol [360º]
phfceramic escribió:
GrimFregando escribió:
Crees que Sony tenía preparada una presentación de 2 sobremesas? Una pro y una slim? Ya te digo yo que solo tenían en su cabeza la Pro y esta generación no iban a sacar Slim, tenían la pro en desarrollo sin esperarse que Microsoft fuese a presentar dos consolas y que una de ellas, la "Pro de Microsoft (Scorpio)" fuese a dejar a la Pro de Sony en ridículo, si a Microsoft le funciono el en E3 prensentar una Slim y una Pro (Scorpio), Sony no podía ser menos y estoy seguro de que prepararon Slim en estos meses de verano, ya que crear una slim a estas alturas no cuesta nada, cuando el público tiene los custom de gráficas al mes de que se lancen, imagina una compañía como Sony, el hardware de Ps4 para tamaño Slim y su desarrollo y estudio lo podían lograr en 2/3 meses, lo que supongo que no podían cambiar a esas alturas ya era la potencia de la Pro, vaya jugarreta le hizo Microsoft a Sony, dejando a Ps4 Pro en pañales (imaginad durante el E3, la gente de Sony que obviamente ya sabía como iba a ser Ps4 Pro, viendo la presentación de MS en la cual su consola nueva era bastante más potente de lo que ellos tenían en mente y sin tiempo para cambiarlo ya).

Hay muchos ejemplos para ver que Sony no es una inventora, más bien es la empresa "más empresa" de todas las que hay, puedes ser cantante porque ames la música y trabajar en ella para ganarte la vida de esa industria creando cosas nuevas y a la vez queriendo enriquecerte, o puedes vivir de esa industria con autotune, letras que te preparan, etc, etc y sin amar la música realmente, a lo que esté triunfando allá va (reggaeton, electro latino, ahora trap, por poner ejemplos)

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por favor, cíñete a Nintendo que cuando hablas de las otras compañías sube el pan con las burradas que dices...

Sony apostó por la RA en juegos antes que Nintendo (Invizimals) y también en los juegos de móviles. Lo único que han dicho es que con el éxito de Pokemon Go van a replantearse su política de juegos de móviles

¿De verdad te crees que una PS4 slim se diseña,testea, fabrica y distribuye de un día para otro? No me hagas reir anda [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves tú qué preocupada está Sony con Scorpio por ser menos potente y tener nada más que un año entero de ventaja para sacarle ventas: deberías ver la maquinaría de Microsoft en redes sociales y verás que los nerviosillos son ellos...

Me encante eso de "Sony sólo copia" como si no inventase nada: Sony inventa como todas e imita los éxitos, COMO TODAS (hasta Nintendo)

Estas apañado tu
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:

hagan lo que hagan están atados porque veamos si anuncian nx antes de la campañana navideña nadie o casi nadie comprara wiiu/3ds suponiendo que sea el hibrido que dicen que es, y si la anuncian después de la campaña navideña quizás sea tarde para vender nx ya que es una epoca donde la mayoría de los mortales suelen comprar muchas cosas entre ellas consolas y tal, y estando la de sony a la vuelta de la esquina y la slim de ms ya en el mercado, pues tu veras, muchos se iran de cabeza a por las de la competencia.

Resumiendo: hagan lo que hagan lo estarán haciendo mal [sonrisa]
En serio, estoy de acuerdo contigo, si anuncian NX en breve o antes de navidad, Wii U y 3DS se quedarán muertas de risa en las estanterias de los centros comerciales (en el caso de Wii U se quedarán igual que estan [sati]).
Y si lo hacen después de navidades, quizás vendan 3DS, Wii U no creo... pero se van a quedar sin muchos potenciales compradores que hartos de esperar no quieren ver un vale en sus arboles de navidad que ponga "vale por una NX en... ¿marzo!?".

Si y no. Hagan lo que hagan WiiU y N3DS "se van a quedar en la estantería" puesto que la gente va a esperar a que se anuncie o directamente al lanzamiento de NX. Pero ya se sabe: teta y sopa no caben en la boca.

Si la anuncian pueden perder ventas de 3DS y WiiU, de acuerdo. Pero es que Nintendo tiene que asumir que 3DS ya ha llegado a su fin de ciclo si es que se han puesto a tope con NX y después del tiempo que lleva en el mercado. En cuanto a WiiU, ni que comentar. Si van a avanzar en algún momento tendrán que hacer la transición de WiiU a la nueva consola.

Sin embargo, si no la anuncian mucha gente que está expectante se moverá por el hype y por los packs navideños y comprarán XO ó PS4. Además de aquellos que no compren 3DS/2DS a la espera del anuncio de NX debido a los fuertes rumores de que será una consola híbrida.

Entre estos dos supuestos tienen que elegir. Yo, personalmente, preferiría*** quedarme con la primera opción puesto que si no la anuncias y hay gente que se mete en los productos de Microsoft o Sony va a ser muy difícil convencerla de volver a Nintendo NX. Eso si, remarco lo de preferiría porque hay que tener en cuenta que si la anuncian pueden ser copiados con facilidad. Si es cierto que tan fácil de copiar es, ya habría que estudiar ambas opciones. Pero bueno, para eso ya pagan a gente. Imagino que lo estarán haciendo bien, o no. XD
Mas lanzamientos de 3ds?
Para lo mal que algún@s vaticinan el futuro de Nintendo .....cuantas ganas ,y morbo hay de que salga la nueva criatura. [tadoramo]

Entre el 17-21 de octubre se espera el anuncio......ojala nos dejen con las expectativas cubiertas. [angelito]

Ojala se centrara el debate en los gustos o esperanzas de cada cual en relación a la nueva maquina de Nintendo, y no a las otras maquinas, que aquí nada pintan. [+furioso]

PD: Yo si creo que Nintendo, dará un gran puñetazo encima de la mesa, y esta vez con muchas ganas. [bye]
cuando ubishit habla bien de nx
Imagen
¿No dijo Nintendo que se presentaba en otoño? Pues ya llevamos 4 horas de otoño.

Imagen
chufirulo escribió:
ark83 escribió:Aun y todo dire que prefiero que una compañia presente su producto completo con los juegos de lanzamiento y todo cerrado con unos 5-4 meses de adelanto que presentar un chip y una cifra con año y medio de antelacion.

Esta claro que tienes razón, todos preferimos algo terminado y bien pulido, que no una consola a medio hacer (como paso por ejemplo con la 360 que salió con el famoso error de las 3 luces rojas o como ha pasado con el Galaxy Note de Samsung).
Nintendo se juega demasiado con NX y sobretodo creo, que mas que la consola, deben estar preparando un buen catalogo de salida, que al fin y al cabo es lo que vende, porque el de Wii U de salida fue flojito, vamos que yo no me la pille de salida porque no me gustaba ningún juego de inicio de los que salieron.

Exacto. Aunque está claro que a ninguna marca le gusta perderse la ventana de fin de año (Black Friday, Navidades, etc) por las buenas ventas, tenemos que pensar que lo que va a marcar el destino de la consola a medio y largo plazo son el precio y el catálogo.

Si sacan un buen producto en marzo o cuando coño sea, pero acompañado de buenos títulos y en cantidad suficiente, y con un precio apetitoso (o por lo menos razonable), eso supone que para cuando llegue la siguiente campaña de Navidad, tendrás una consola conocida por todos, con un catálogo respetable e incluso ya con algún juego de lanzamiento en oferta (lo cual invita a la gente a gastarse un poco más y llevarse otro juego para estrenar la consola).

A mí no me preocupa demasiado la calidad del acabado porque generalmente Nintendo suele responder bien. La duda auténtica es si la potencia y la novedad del concepto NX, eso que justifica tanto misterio, hará a la consola atractiva a ojos de las masas. Nintendo necesita reafirmarse, recuperar terreno perdido con Wii U y volver a destacar. (nada que ver con "ganar" en ventas, eso es lo de menos para los que de verdad somos aficionados a los videojuegos)
rendor escribió:¿No dijo Nintendo que se presentaba en otoño? Pues ya llevamos 4 horas de otoño.

Imagen

maldita Nintendo engañando a los usuarios y dejándonos tirados, ya no me compro la NX

Voy a hacer candela quemando mis demás consolas de Nintendo ahora que es otoño y hace más frío.
¡Feliz 127 aniversario, Nintendo!

Imagen

Imagen

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/09/feliz-127-aniversario-nintendo/
arriquitaum escribió:cuando ubishit habla bien de nx
Imagen

Pues yo entiendo que van a aprovechar la novedad para llenar NX de todos los chorrijuegos que se les ocurra aprovechando que todo mundo querrá usar el nuevo juguete/mando que nos de Nintendo, esto para mi representa mas preocupación que alegría

Ubisoft habla de Nintendo

Luego para rematar dice ¨la nueva consola de Nintendo es una maquina fantástica, es un nuevo enfoque, muy de Nintendo y combinado con algo nuevo¨, mi pregunta seria muy de NIntendo antes de la era Wii ó después?

Finales de Septiembre y puro humo.
Nintendo Canada:

On Nintendo of Canada CEO Pierre-Paul Trepanier's "Fall" Comment...(self.NintendoNX)

For the past few months, we've all been talking about how the NX will be unveiled sometime in the Fall. Now, what, exactly, "Fall" means has been a matter of debate. Some people think "Fall" refers to August - November, since that's when it occurs in Japan (apparently). Others think it mean the meteorological view of Fall (typically used in the US and elsewhere); i.e., what started today. Still others said it's about the "feely feel of Fall", and not actual fall.

I think we all need to take a step back, however, and consider where "Fall" came from.

The idea that the NX will be announced in "Fall" seems to emerge from a single comment the CEO of Nintendo of Canada (Pierre-Paul Trepanier), from an interview last June. So...what were these comments? Well, here's what he said:

We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX in Fall. At that time, it will be 100% NX.

Okay, okay, so technically he said it in French...and that's important. Because, as it turns out, he didn't say they'd talk about the NX "à l'automne" ("in the Fall", as Google translate tells me); in fact, in the original (French) interview, he said "d'ici la fin de l'année" ("by the end of the year").

In other words, he was misquoted (or, rather, his quote was mistranslated)waaaaaay back in June, and lead us all to think he confirmed that we'd be hearing about the NX, at the latest, in Fall. In fact, what he really said was:

We decided to focus on Zelda (at E3). We’ll talk about the NX by the end of the year. At that time, it will be 100% NX.

So...yeah. Hate to break it to everyone, but Nintendo never said we'd be getting NX news before Fall, nor did they say we'd be getting NX news during Fall. Rather, the CEO of Nintendo of Canada had an interview, which was poorly translated into English, that lead us all to believe we would be getting news around now, and not (as he actually said), before 2017.

But at least we don't have to worry about a CES reveal.

EDIT: As u/lookwhos01nking pointed out, the original article that broke the news did, in fact, say "cet automne", but it was later changed to "by the end of the year". Make of that what you will.

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... h=e9d046a6
21195 respuestas