Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Eso díselo a Nintendo, no a mí xD

Hoy en día vivimos en un mundo consumista, la gente se compra algo cuando quiere y punto.
En mi niñez tenía el juego de reyes y fin, nada más, uno al año... ahora solo hay que ver que sea cual sea la fecha de lanzamiento de un juego, si es un juego esperado, arrasa en ventas.

PD: Desde que trabajo, no me he comprado nunca una consola en reyes por cierto
feedeer escribió:@jorge1414 coincido con vosotros totalmente, yo tambien empezé sobre los 5 años a jugar a juegos, primero en recreativas, tengo 31 en mi caso, mi primer contacto con las consolas fué a los 6 años en casa de un amigo que tenia la master system 2 con el alex kidd, fué probar eso en casa de mi amigo y al venir a recogerme mis padres empezé a pedirles hasta la saciedad que me comprasen una consola, y fué por mi cumpleaños cuando me regalaron una "nes" de esas piratas con 300 juegos instalados, ahí mi vida cambió... y hasta ahora, jejeje perdonad el gran rollo que he metido aquí, pero era para llegar a la conclusión que ahora se ha de reconocer que las consolas actuales son consolones y nadie se podía imaginar que llegásemos a ver los gráficos que han conseguido llegar las consolas actualmente..., pero por una extraña razón cada vez mas se me hace mas pesado jugar a los juegos actuales, no me lo paso tan bien como antes...cada vez mas me da pereza ponerme en los triple A actuales, ya se que me se me linchará o lo que sea, pero cada vez mas juego a juegos de diversión rápida, un Fifa, un nba 2k.. en las actuales generaciones..
Y después me pongo a jugar en mi Super Nintendo o la megadrive, y me lo paso mucho mejor que en los de la gen actual, antes se buscaba mas la diversión directa. O incluso con la Playstation 1 o 2, pero los juegos actuales se me hacen mas pesados...
La wii u, aun tiene la esencia esa de nintendo en sus juegos, juego con diversión rápida que en poco ratito ya has podido hacer una partidita, mario kart 8, por poner un ejemplo o super smash bross, un mario maker mismo o incluso el donkey kong, con ellos me lo he pasado realmente bien...

Y ahora realmente viendo lo que se ha visto de la ps4 pro, de lo poco que se sabe de la scorpio... realmente solo hay una de esas consolas que ahora me esta dando "Hype" para saber que es... y es la NX. No digo que la pro y la futura scorpio serán muy buenas consolas, pero yo solo tengo esperanza en la industria con la futura NX, y espero que no la cague Nintendo

PD: perdonad el toston [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo tengo 34 y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. La esencia principal de los videojuegos que siempre ha sido divertir, poco a poco se está perdiendo.
Lo digo claramente(tengo varias consolas de todas las marcas y tiempos en casa de mis padres) en la actualidad tengo una ps4 en mi casa, pues ninguna me ha hecho tan feliz como la super nes. La única que se acercó fue la ps2, pero acabó saturando me el tema de tener tantísimos juegos piratas. A mí cada vez me da más pereza empezar un juego de estos que son interminables como por ejemplo the witcher 3, me hice una barbaridad de horas para nada, acabe odiándolo.
@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...

El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.
Baika escribió:
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...

El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.

el invierno ( por si te parece poco "final de año" ) comienza oficialmente el 22 de diciembre, hasta entonces, otoño...
el cual se prevee cálido y lluvioso por seguir con el offtopic XD XD XD
Baika escribió:

Yo apuesto por nochevieja, más final de año que eso...
Ahora en serio. Es muy probable que se presente en octubre... es posible pero difícil que se vaya a noviembre... Que se presente la consola en diciembre es un auténtico disparate, que sólo tendría lógica en el caso de que se retrase el lanzamiento.

También te digo que me parece una mala idea presentar algo antes de navidades que no vas a tener para esas fechas. Eso puede crear confusión en la gente que no controla del tema, o lo que es peor... que ya no se acuerden de ella cuando llegue marzo.
Espero que tengan bien pensado el como y el cuándo... de ello dependerá el éxito de la consola en gran medida.
Are_ok escribió:@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.

Pues veo que somos unos cuantos los que compartimos las mismas conclusiones, por aqui otro con 32 años y harto del secuestro de ideas de las nuevas generaciones entre los sandbox y los shooters no hay quien encuentre algo distinto. Me divertía más con 16 bits y un puñado de pixels que con los teraflops y las millonadas de polígonos.

Espero con mucha ilusión NX.
Imagen

Amstrad GX4000
Procesador: 8-Bit Zilog Z80 4mhz
Formato: Cartucho
Puertos: 2 mandos.
Librería de juegos: 25.
Precio Original: 120€

He puesto esta imagén de la consola de 8 bit Amstrad GX4000 que fue un rotundo fracaso para su fabricante, y uno de los motivos fue el siguiente:

Una confesión de Geoff Brown, fundador de US Gold, es suficiente para entenderlo todo a la vez:

“Todo lo que hicimos fue darle “lip service” (expresión usada para darle apoyo sin convicción), porque el Amstrad CPC había sido increíblemente exitoso. Pensamos que deberíamos hacer un juego para mantenerle contento. Fuimos a una reunión con Alan Sugar (fundador de Amstrad) donde dijo: ‘Tenemos un juego de conducción’. Yo le contesté ‘Si, pero no tienes Out Run’. Él contestó ‘Qué diablos es Out Run?’. Le dije ‘Es simplemente un juego de conducción brillante’. Sugar dijo ‘Pero tenemos un juego de conducción y esto es todo lo que necesitamos, compañero’. Lo que él no podía entender es que un juego de conducción no es solo un juego de conducción. Out Run era Out Run. Para mí esto era un punto muy significante en el conocimiento de Alan Sugar sobre el mercado del videojuego; él era un genio moviendo cajas, pero era un vendedor de hardware y no de software.”

Aqui tenemos el problema que puede surgir en Nintendo, no tienen Call of duty, fifa, gta, si sabemos que los demas no tienen Mario, zelda, etc...¿Pero donde va la gente, donde va vicente?

Otro gran fallo es que Nintendo no tiene la eshop barata, cosa que en android, los juegos son free, 1€, 2€ y 3€.

Bajar precios de la eshop en juegos de Nes, Snes, N64, Gb, GB Advance seria digno de elogio, y un gancho para los casuales.

NX necesita un empujón en todos los sentidos, que la gente olvide wii, nds,3ds, wii u, y que conozcán que es NX hasta en las letras de la sopa diaria.

Que en las fechas que estamos, preguntas que es NX, WII U, y se les queda cada de " Que me estas contando ".

Publicidad, internet, radio, prensa, es la hora de mostrar que es NX.

Imagen

Imagen

Ojala le pongán es tos precios....NX basica 169 €, NX con Zelda 229€, NX con zelda y splatoon 2.... 286€ ratataaaa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues no vais a sentir lo que os hizo sentir snes, porque teneis, y tenemos, 30 y pico, no 10, la nostalgia es mu mala
¿Y sí no quieren anunciar NX antes de Navidad, para no pisarse la campaña navideña a ellos mismos? Pensad que viene de cabeza un Pokemon nuevo (Sol y Luna) y la 3DS va a vender como churros teniendo en cuenta el fenómeno Pokemon... Y más sabiendo que sale antes del Black Friday.

Un anuncio ahora confundiría a la gente que fuese comprar 3DS estas navidades para jugar al nuevo Pokemon...

Si es así, todo apuntaría a una presentación a principios del año que viene ein?
arriquitaum escribió:pues no vais a sentir lo que os hizo sentir snes, porque teneis, y tenemos, 30 y pico, no 10, la nostalgia es mu mala
Rompe ilusiones! [triston]

Se que no voy a sentir exactamente lo mismo pero si hay alguna compañia en estos momentos que pueda conseguir algo parecido esa es Nintendo. Es la única diferente.
Con que se aleje lo máximo posible de sony/microsoft a mi ya me vale.
arriquitaum escribió:pues no vais a sentir lo que os hizo sentir snes, porque teneis, y tenemos, 30 y pico, no 10, la nostalgia es mu mala

+10000

Un ejemplo son los juegos de Rare en Nintendo 64 (Goldeneye y Perfect Dark). Ambos juegos están grabados a fuego como dos juegazos y una maravilla en Nintendo 64...

Pues bien, los dos juegos van entre 12 y 18 fps (e incluso alguno baja a los 6 fps en condiciones de carga) y la dificultad "superior" de antes se debía a que los controles eran horribles.

Sin embargo, los juegos antiguos están idealizados como juegos perfectos por el efecto nostalgia: ahora si un juego baja de 30 fps en un punto ya es una mierda de juego
Yo creo que la industria de los videojuegos se ha convertido en un producto mas enfocado a la merdadotecnia y también se ha casualizado mucho.

Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.

Para mi la mejor época de los videojuegos seria desde 1994 hasta 2006 o 2007

En 2008 y en 2009 aun salían muy buenos juegos pero yo creo que a partir del 2011 para arriba la magia de los videojuegos poco a poco se ha ido perdiendo. Las consolas ya no son lo que eran antes (y eso que yo soy muy consolero) yo ya no le veo sentido ahora jugar a una consola cuando esta no tiene exclusivos, no tiene buen catalogo, cobran por online, revisiones de consolas a poco tiempo y un montón de etc. Ademas las consolas actuales son algo caras para mi las consolas tienen que ofrecer un producto accesible para todo publico por que siendo sincero si yo quiero algo caro simplemente me armo un maquinon de PC ya que así estoy invirtiendo de buena forma mi dinero.

A mi me gustaban mucho los tiempos cuando la Playstation, la Xbox y la Nintendo tenían sus propios juegos, sus propias ip, sus propios exclusivos , su propio mando y su manera de jugar. en esa época las consolas valían mucho la pena y cuando jugabas a cada una se sentía una experiencia totalmente distinta a la otra. Pero veo tristemente que esos tiempos solo se van a quedar como un mero y buen recuerdo.

Amo jugar videojuegos no importa en que dispositivo este , amo jugar en PC así como en consolas, o en celulares (aquí solo juego en emuladores).

PC, Xbox , Playstation y Nintendo todas estas eran plataformas muy diferentes y con sus propios juegos y sus propias formas de jugar y con su propia magia ahora todo esto poco a poco se ha ido perdiendo con el paso de los años.

Ahora la Xbox One se quedo sin exclusivos aunque muchos no estén de acuerdo yo creo que sin exclusivos esta consola pierde mucho ademas gracias a sus exclusivos como Halo o Gears of War te motivaban mucho a comprar su consola ahora no vale la pena sabiendo que puedes jugar los mismos juegos en PC. Para mi es un gran error lo que trata ser Microsoft y Sony al trata de competir contra la PC ya que sabemos claramente quien seria el ganador ademas lo mejor que pueden ofrecer ellos es ofrecer una consola con un puñado de juegos y que cada una tenga sus exclusivos en pocas palabras que sigan siendo consolas.

Aunque suene algo exagerado pero yo creo que el único que puede cambiar esta paronama es Nintendo no digo que vaya a salvar la industria otra vez sino que al menos puede cambiar el significado de lo que es una consola muchos de los que estamos en este hilo estamos decepcionados por esta generación de consolas y a la vez estamos ilusionados con la NX ya que pensamos que Nintendo puede volver atraer esta magia que uno sentía por las consolas.
Miyazaki escribió:

Si pretenden sacarla en marzo ya deberían de prestarla porque en campaña navideña mucha gente se pillara una de las otras dos y si anuncian nx igual esperan....

pero insisto que en antes de noviembre no la presentan.

No.. la presentan antes de Noviembre.... no se puede... y no solo tienen que presentar la consola.. tienen que presentar juegos..

Que ya sabemos lo que pasó con wii u en su preincipio XD
00Vegeta00 escribió:Con que se aleje lo máximo posible de sony/microsoft a mi ya me vale.

Una verdad como un templo

¿no se da cuenta la gente que las consolas que están presentando estas dos compañías se están mimetizando cada vez con lo que ofrece un PC?, a la larga lo van a notar y el cacao es serio, Un tiro en el pie

No es ninguna locura que Nintendo se dedique todo su esfuerzo y potencial a sus juegos, a sus sagas, a su concepto singular del entretenimiento ...para diferenciarse del resto y decir , señores, si quiere usted jugar a tal juego ya sabe que sistema tiene que tener. Y bien entendido serían también juegos de otras desarrolladoras pero con exclusividad o por lo menos con cierta colaboración por parte de Nintendo.
Harloxzz escribió:Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.

Hay varias cosas ahí:

• Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
  • Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
  • Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
  • Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil

Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles
LINKr2 escribió:¿Y sí no quieren anunciar NX antes de Navidad, para no pisarse la campaña navideña a ellos mismos? Pensad que viene de cabeza un Pokemon nuevo (Sol y Luna) y la 3DS va a vender como churros teniendo en cuenta el fenómeno Pokemon... Y más sabiendo que sale antes del Black Friday.

Un anuncio ahora confundiría a la gente que fuese comprar 3DS estas navidades para jugar al nuevo Pokemon...

Si es así, todo apuntaría a una presentación a principios del año que viene ein?

jajajajajaj [qmparto] [qmparto]

No te creas mucho eso... Yo ya tengo reservados los dos para 3DS y cuando salga la NX, si sale con el Pokemon, volveré a pillar al menos uno de los dos de cabeza [qmparto] [qmparto]

Y como yo, seguro que miles más, por no decir millones...
Nuevas declaraciones de Ubisoft (Yves Guillemot) sobre NX.

“La nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”.

http://www.meristation.com/noticias/ubisoft-nintendo-nx-es-sencillamente-fantastica/2148779

Que va a ser híbrida, que se va a lanzar en Marzo y que es un nuevo enfoque que mantiene la esencia de Nintendo. ¡Pero necesitamos saber más!
phfceramic escribió:
Harloxzz escribió:Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.

Hay varias cosas ahí:

• Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
  • Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
  • Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
  • Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil

Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles

Depende mucho del juego la verdad. Es cierto que algunos de los que mencionas se te dificultaban mas cuando eramos mas jóvenes pero hay algunos que aun no pierden esa dificultad y han envejecido muy bien.

Simplemente ponle a alguien que solo juega Call of Duty o pon a un Youtuber tipo Rubius que se pase el Chrono Trigger entero, o los primeros Final Fantasy o los Contra o un Double Dragon y no te lo va a poder pasar todo esto se va a notar mucho cuando salga la Nes Mini ya que estoy muy seguro que mucha gente se la va a comprar y no se van a poder pasar ni el primer Super Mario Bros completo.

Solo imagínense la tortura que seria para esta nueva gente pasarse el Super Mario Bros 3 con todos los secretos y con todas las flautas al 100%
Harloxzz escribió:Depende mucho del juego la verdad. Es cierto que algunos de los que mencionas se te dificultaban mas cuando eramos mas jóvenes pero hay algunos que aun no pierden esa dificultad y han envejecido muy bien.

Simplemente ponle a alguien que solo juega Call of Duty o pon a un Youtuber tipo Rubius que se pase el Chrono Trigger entero, o los primeros Final Fantasy o los Contra o un Double Dragon y no te lo va a poder pasar todo esto se va a notar mucho cuando salga la Nes Mini ya que estoy muy seguro que mucha gente se la va a comprar y no se van a poder pasar ni el primer Super Mario Bros completo.

Pero es que no hace falta irse a los antiguos: cualquier juego de ahora no se lo pasan..............como la primera vez que jugásteis a esos juegos que dices tú en aquella época
JGonz91 escribió:Nuevas declaraciones de Ubisoft (Yves Guillemot) sobre NX.

“La nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”.

http://www.meristation.com/noticias/ubisoft-nintendo-nx-es-sencillamente-fantastica/2148779

Que va a ser híbrida, que se va a lanzar en Marzo y que es un nuevo enfoque que mantiene la esencia de Nintendo. ¡Pero necesitamos saber más!

...y le falta añadir

"y estamos deseando de rellenarla con "Just Dance", "Quiero ser persona", y "Aventura en el rancho comanche" , títulos de calidad "
beonyi escribió:...y le falta añadir

"y estamos deseando de rellenarla con "Just Dance", "Quiero ser persona", y "Aventura en el rancho comanche" , títulos de calidad "

Títulos de calidad no: títulos que han vendido muy bien en plataformas Nintendo...

Si un WatchDogs, por decir un ejemplo, vendiese infinamente más en consolas de Nintendo que en Sony/Microsoft ya te digo si hacían versión para ella
Hablando de diversión en los videojuegos actuales. Yo creo que mucho tiene que ver el hiperrealismo con la perdida de diversión, y no me refiero al apartado grafico, me refiero a las mecánicas.

Por poner un ejemplo "a groso modo": Tu pillas un juego de boxeo de mecanicas realistas como lo puede ser Knock Out Kings de EA, ves los graficos y dices ostia!!!, pero luego lo vas jugando y se hace bastante tosco en los movimientos hasta el punto de que cuando llevas varios combates me aburre. Luego ves un juego arcade como Punch out de wii(ó el de snes), éste juego ni es realista ni tiene una gran variedad de golpes, pero cuando echas un par de partidas y empiezas a esquivar y a meter los croches en el abdomen seguido de un gancho en la barbilla te diviertes al instante, su jugabilidad es ágil, rápida y efectiva, y lo mejor es que lo creés más que cualquier simulador realista, no sé si me estoy explicando bien.

Otro ejemplo de ésto lo podemos tener en el tennis, ¿Cuál es mejor Virtua tennis ó top spin?, por supuesto es mejor simulador top spin, grandísima variedad de golpes y tienes que tener una precisión de cirujano para meter una derecha ganadora ó un revés cruzado a la línea. Luego está Virtua tennis que és un juego arcade pero tiene una pizca de simulador que lo hace mucho más divertido en su conjunto, y cuando lo llegas a dominar te creés más tenista con el de sega, lo vives literalmente.

Siempre buscamos algo de realismo en los juegos, pero lo que realmente buscamos sin darnos cuenta es verosimilitud, un juego si és ultrarealista(no me refiero a los gráficos) puede llegar muy pronto a hacerse aburrido, pero si en cambio tiene una propuesta verosimil que se parezca a la realidad pero sin llegar a ser enfermizo en sus mecánicas puede llegar a ser mucho más divertidos y satisfactorio. Hay muchos ejemplos de esto que digo: NBA 2K de Dreamcast VS los actuales, Timesplitter ps2 vs shooters actuales, PES ps2 vs los actuales(aunque el de éste año está bastante bien), y un largo etc en todos los generos.

PD:¿Que os apostaís a que cuando anuncien NX es totalmente diferente de la inmensa mayoría de rumores?
phfceramic escribió:
Harloxzz escribió:Depende mucho del juego la verdad. Es cierto que algunos de los que mencionas se te dificultaban mas cuando eramos mas jóvenes pero hay algunos que aun no pierden esa dificultad y han envejecido muy bien.

Pero es que no hace falta irse a los antiguos: cualquier juego de ahora no se lo pasan..............como la primera vez que jugásteis a esos juegos que dices tú en aquella época

Si no pueden pasarse ni aunque sea una campaña de cualquier Shooter genérico entonces ya estamos hablando de algo grave. Como dije anteriormente la industria se ha casualizado mucho ahora te ofrecen mucha ayuda para que te puedas pasar un juego ahora hay guias, trucos, chekpoints, menor dificualtad y entre muchos etc.

Hasta mi primo de 8 años te puede pasar cualquier campaña de un juego actual sin problema alguno.

Ojala esta gente no le heche un ojo a los RPG ya que allí para ellos seria un infierno puro, aunque también hay que entender que ahora hay muchos jugadores que juegan a solo un tipo de genero hay muchos que solo juegan Shooter otros solo MOBAS y otros solo MMOS.

Yo en mi caso prefiero jugar títulos de todos los géneros posibles hasta que me sangren los ojos.
Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...

¿Presentación en enero?
phfceramic escribió:
beonyi escribió:...y le falta añadir

Títulos de calidad no: títulos que han vendido muy bien en plataformas Nintendo...

Si un WatchDogs, por decir un ejemplo, vendiese infinamente más en consolas de Nintendo que en Sony/Microsoft ya te digo si hacían versión para ella

...pero títulos que no añaden nada de calidad, y que a fin de cuentas restan

Es preferible un exclusivo, o semi exclusivos de algo que esté muy bien para una consola que algo que te lo vas a encontrar en 3 plataformas diferentes (PS, MS, PC,) No se necesita un WatchDogs, que me voy a encontrar en 3 sistemas clónicos, no es una intención de compra cuando el target de mercado son miles de millones de casuales y algun puñado de gamers despitados,

Nosotros, los que escribimos en un foro especializados de videojuegos, ni siquiera somos su núcleo de jugadores principales,
Harloxzz escribió:Si no pueden pasarse ni aunque sea una campaña de cualquier Shooter genérico entonces ya estamos hablando de algo grave. Como dije anteriormente la industria se ha casualizado mucho ahora te ofrecen mucha ayuda para que te puedas pasar un juego ahora hay guias, trucos, chekpoints, menor dificualtad y entre muchos etc.

Hasta mi primo de 8 años te puede pasar cualquier campaña de un juego actual sin problema alguno.

Pero no se los pasan no porque sean malo: es que no han catado nada de eso...

Alguien que sólo toca COD se pasa la campaña con la gorra, por no decir la punta de la [+risas] nariz (otra cosa que es pase de jugarla y se vaya sólo al online. Sin embargo, si le pides que se pase un RPG sin haber jugado nunca a un RPG no se lo va a pasar ni de coña.

Es como si me pones a mí a jugar a un MOBA: sería un cero a la izquierda de otro cero a la izquierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y no soy un jugador manco precisamente, pero no he catado ningún juego de ese género

¿O tú te sabías todos los secretos del Super Maro Bros 3 a la primera? Me juego algo que ni aún habiéndote pasado los dos primeros lo sabrías sin tener que tirar de guía (que antes se hacía)
00Vegeta00 escribió:
Are_ok escribió:@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.

Pues veo que somos unos cuantos los que compartimos las mismas conclusiones, por aqui otro con 32 años y harto del secuestro de ideas de las nuevas generaciones entre los sandbox y los shooters no hay quien encuentre algo distinto. Me divertía más con 16 bits y un puñado de pixels que con los teraflops y las millonadas de polígonos.

Aquí uno más (tengo 29), yo tiré por XboxOne (A Sony le hablo poco desde la guarrada que nos hizo a los usuarios de Vita) y esta generación me ha dejado muy plof, tanto que ya solo tiraré de PC y Nintendo.

Además de la magia que tienen los juegos de la gran N, es la única que sigue sacando juegos multijugador en una misma consola a cascoporro, poder echar un SmashBross con 7 amigos es la caña. Todos en una misma habitación echándonos risas y partidazas.

No paro de pensar que si WiiU hubiera bajado su precio a tiempo podría haberlo petado. Leí por internet que no pueden rebajarla por que justo antes de sacarla el yen se devaluó.

Por otro lado, todo el hype que tenemos por ver que es NX me ha recordado a otros tiempos...

Lo Super de la Super

Objetivo N64

Informe 64 Alto Riesgo

Y ya que en mes y poco llegan las Navidades para los centros comerciales...
Felices Novedades xD
Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...

¿Presentación en enero?

Si siguen a este ritmo la presentación la hacen 15 días antes del lanzamiento.
phfceramic escribió:
Harloxzz escribió:Si no pueden pasarse ni aunque sea una campaña de cualquier Shooter genérico entonces ya estamos hablando de algo grave. Como dije anteriormente la industria se ha casualizado mucho ahora te ofrecen mucha ayuda para que te puedas pasar un juego ahora hay guias, trucos, chekpoints, menor dificualtad y entre muchos etc.

Pero no se los pasan no porque sean malo: es que no han catado nada de eso...

Alguien que sólo toca COD se pasa la campaña con la gorra, por no decir la punta de la [+risas] nariz (otra cosa que es pase de jugarla y se vaya sólo al online. Sin embargo, si le pides que se pase un RPG sin haber jugado nunca a un RPG no se lo va a pasar ni de coña.

Es como si me pones a mí a jugar a un MOBA: sería un cero a la izquierda de otro cero a la izquierda [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y no soy un jugador manco precisamente, pero no he catado ningún juego de ese género

¿O tú te sabías todos los secretos del Super Maro Bros 3 a la primera? Me juego algo que ni aún habiéndote pasado los dos primeros lo sabrías sin tener que tirar de guía (que antes se hacía)

Bueno a mi me gustan muchos los videojuegos en toda su totalidad para mi no hay problema jugar a un Shooter y pasarme a uno de plataformas. aunque entiendo que hay gente que un genero le desagrade.

No critico a las guias en su totalidad sino al abuso de estas ya que hay gente que le da pereza pasarse un juego bajo sus propios medios para mi el chiste de un videojuegos es el reto y la diversión al mismo tiempo ( por eso a mi me gustan muchos los juegos Arcade y Online) Si quieres usar guías para cada momento del juego entonces que sentido tendría jugar a dicho juego :-|? bueno al menos eso es lo que yo pienso

Y como dije anteriormente la industria se ha casualizado ahora es cada vez mas fácil terminar un titulo AAA gracias a esto ya casi no salen juegos tan profundos como en otros tiempos se ha estado perdiendo poco a poco las experiencias para un solo jugador.

@jorge1414 Yo prefiero mil veces un juego de ciencia ficción o de fantasia que uno que sea 100% realista si quiero algo realista ya tengo series, peliculas y libros. Yo solo quiero sentarme jugar y perderme en un mundo fantasia ya que los juegos es el único medio que te permite esto ademas yo prefiero divertirme y partirme de risa por un juego.
phfceramic escribió:[*]Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil[/list]

Al decirlo asi, parece que sea algo malo...
JGonz91 escribió:
Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...

¿Presentación en enero?

Menos mal que dijeron que para este año la darían a conocer
beonyi escribió:
JGonz91 escribió:

¿Presentación en enero?

Menos mal que dijeron que para este año la darían a conocer

En ese momento tampoco se esperaban el éxito sobrevenido con Pokemon Go.

Lo de Pokemon Go creo que les ha trastocado los planes de una manera bestial.
Harloxzz escribió:

@jorge1414 Yo prefiero mil veces un juego de ciencia ficción o de fantasia que uno que sea 100% realista si quiero algo realista ya tengo series, peliculas y libros. Yo solo quiero sentarme jugar y perderme en un mundo fantasia ya que los juegos es el único medio que te permite esto ademas yo prefiero divertirme y partirme de risa por un juego.

Yo tambien prefiero mil veces antes un juego de fantasía antes que realista, pero creo que no has entendido mi comentario.
phfceramic escribió:

Hay varias cosas ahí:

Hay algunos puntos que coincido contigo, como lo de la duracion o el testeo, en el tema de dificultad... ya es otro cantar ponte un contra, un ghost n goblins, lost vikings, los megaman hasta el x4, gradius, r-type, final fight, streets of rage... y un largo etc, incluso los international super star soccer de la super nintendo o la mega drive... y creo que son mas dificiles que la gran mayoria de juegos de la actual generacion...

Con esto añado que hace poquito me puse el iss deluxe y tela la de detallitos que tenian esas joyas para su epoca y que incluso ahora hay cosillas que se han perdido por el camino, hacer pases es mas manual que ahora, jugando estos.dias me daba cuenta que fallaba muchas jugadas que en los fifa y pes de ahora no, perdonad el toston con el iss

En cuanto al tema de los controles, pues hay de todo, ahora tmbien hay juegos con controles digamos regulares, como.siempre ha pasado... con los primeros juegos en 3d, pues normal, nueva manera de concebir.juegos a lo que estaba todo el mundo habituado a crear (2d) es normal que los controles y respuesta al pad no fuera del.todo buena y diria que hasta.que no salió el mario 64 y el.ocarina.of time los controles en juego 3d no fueron del todo fluidos

Lo del testeo es una de las.cosas mas.importantes que tendrian k recuperar las.compañias antes de lanzar el.juego, pq eso.de los parches del.dia 1 que te hacen esperar 1 hora para jugar, pues es una.cosa de las que mas odio en los.juegos.de hoy en.dia..

Y añado que tendrian que volver a incluir los.manuales de instrucciones que llevaban todos.los juegos.. pq quien no recuerda el tiempo que le dedicabamos.al.manual de instrucciones mientras esperabamos para llegar a casa y jugar al juego [ayay]
Acabo de echar un ojo a reddit y me encuentro esto... [qmparto]

"Reggie, ¿no crees que es hora de mostrar NX al resto del mundo?"

Imagen

Y luego el clasicazo...

Imagen

¿Presentación en enero?

¿Enero? Nintendo va tarde. WiiU comerciarmente ha sido el mayor fracaso de nintendo en los ultimos 20 años, esta muerta y 3DS tiene casi 6 años y las ventas del ultimo año tampoco son para tirar cohetes .

Cada dia que pasa cientos de posibles compradores se cansan de esperar y se compran una ps4 slim o xbox one s y esa gente no se va a comprar otra consola 4 meses mas tarde.
00Vegeta00 escribió:

Me alegra encontrar tanta gente en la misma situación videojueguil. Yo llevo bastante tiempo esperando saber que es Nx para pillarme o no una wii u.
korny escribió:

¿Presentación en enero?

¿Enero? Nintendo va tarde. WiiU comerciarmente ha sido el mayor fracaso de nintendo en los ultimos 20 años, esta muerta y 3DS tiene casi 6 años y las ventas del ultimo año tampoco son para tirar cohetes .

Cada dia que pasa cientos de posibles compradores se cansan de esperar y se compran una ps4 slim o xbox one s y esa gente no se va a comprar otra consola 4 meses mas tarde.

Quizá se crean tanto la teoría esa del mar rojo y el mar azul que se van a esperar hasta el último momento. :-|
JGonz91 escribió:Acabo de echar un ojo a reddit y me encuentro esto... [qmparto]

"Reggie, ¿no crees que es hora de mostrar NX al resto del mundo?"

Imagen

Y luego el clasicazo...

Imagen

Jajaja lo mejor del hilo en unas 300 páginas xD
Hacer liquidación de Wii U lo veo raro si esperan a después de navidad ya qué poco venderá a este precio.
Knuckles79 escribió:
phfceramic escribió:[*]Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil[/list]

Al decirlo asi, parece que sea algo malo...

Es que ES algo malo. Se desvirtúa lo que es realmente difícil o no porque lo testea la persona que se sabe todas las triquiñuelas y mecánicas del juego, por lo que se lo pasan con la gorra.

Y como se lo pasan con la gorra, lo hacen más difícil para que hasta a ellos les cueste...

Así pasa lo que pasa con muchos juegos muy antiguos y iban al milímetro y como te pasases de ahí morías. El testeo lo debe hacer una persona que no ha hecho el juego para simular mejor la experiencia que puede tener un jugador normal
Yo lo único que veo para que salven las navidades es que pongan la WiiU a precio de derribo.

Lo dudo.
Yo cada vez veo más la presentación después de fin de año, en enero/febrero :)

Imagen

De verdad que ahora mismo le veo muchas más posibilidades a eso que a que caiga un día de estos entre Octubre-Novimbre.

Anunciar una consola para 2017 justo antes del Black Friday (25 de Noviembre) no parece a primera vista una buena estrategia comercial, y luego ya viene la Navidad así que descartadas esas fechas.

Espero equivocarme XD
Si hacen presentación despues de navidades.... me muero.. eh .. ataque al corazon..

el dia que nintendo ponga el direct este hilo sumará 30 paginas de golpe XD
Yo estoy como Reggie en el gif ya...Puffff [borracho]
21195 respuestas