feedeer escribió:@jorge1414 coincido con vosotros totalmente, yo tambien empezé sobre los 5 años a jugar a juegos, primero en recreativas, tengo 31 en mi caso, mi primer contacto con las consolas fué a los 6 años en casa de un amigo que tenia la master system 2 con el alex kidd, fué probar eso en casa de mi amigo y al venir a recogerme mis padres empezé a pedirles hasta la saciedad que me comprasen una consola, y fué por mi cumpleaños cuando me regalaron una "nes" de esas piratas con 300 juegos instalados, ahí mi vida cambió... y hasta ahora, jejeje perdonad el gran rollo que he metido aquí, pero era para llegar a la conclusión que ahora se ha de reconocer que las consolas actuales son consolones y nadie se podía imaginar que llegásemos a ver los gráficos que han conseguido llegar las consolas actualmente..., pero por una extraña razón cada vez mas se me hace mas pesado jugar a los juegos actuales, no me lo paso tan bien como antes...cada vez mas me da pereza ponerme en los triple A actuales, ya se que me se me linchará o lo que sea, pero cada vez mas juego a juegos de diversión rápida, un Fifa, un nba 2k.. en las actuales generaciones..
Y después me pongo a jugar en mi Super Nintendo o la megadrive, y me lo paso mucho mejor que en los de la gen actual, antes se buscaba mas la diversión directa. O incluso con la Playstation 1 o 2, pero los juegos actuales se me hacen mas pesados...
La wii u, aun tiene la esencia esa de nintendo en sus juegos, juego con diversión rápida que en poco ratito ya has podido hacer una partidita, mario kart 8, por poner un ejemplo o super smash bross, un mario maker mismo o incluso el donkey kong, con ellos me lo he pasado realmente bien...
Y ahora realmente viendo lo que se ha visto de la ps4 pro, de lo poco que se sabe de la scorpio... realmente solo hay una de esas consolas que ahora me esta dando "Hype" para saber que es... y es la NX. No digo que la pro y la futura scorpio serán muy buenas consolas, pero yo solo tengo esperanza en la industria con la futura NX, y espero que no la cague Nintendo
PD: perdonad el toston
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
Baika escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.
Baika escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
El CEO de NIntendo Canadá dijo no hace mucho que tendriamos información sobre NX en Otoño. Invierno es el final de año, otoño nop.
Are_ok escribió:@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.
Rompe ilusiones!arriquitaum escribió:pues no vais a sentir lo que os hizo sentir snes, porque teneis, y tenemos, 30 y pico, no 10, la nostalgia es mu mala
arriquitaum escribió:pues no vais a sentir lo que os hizo sentir snes, porque teneis, y tenemos, 30 y pico, no 10, la nostalgia es mu mala
Miyazaki escribió:DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...
Si pretenden sacarla en marzo ya deberían de prestarla porque en campaña navideña mucha gente se pillara una de las otras dos y si anuncian nx igual esperan....
pero insisto que en antes de noviembre no la presentan.
00Vegeta00 escribió:Con que se aleje lo máximo posible de sony/microsoft a mi ya me vale.
Harloxzz escribió:Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.
LINKr2 escribió:¿Y sí no quieren anunciar NX antes de Navidad, para no pisarse la campaña navideña a ellos mismos? Pensad que viene de cabeza un Pokemon nuevo (Sol y Luna) y la 3DS va a vender como churros teniendo en cuenta el fenómeno Pokemon... Y más sabiendo que sale antes del Black Friday.
Un anuncio ahora confundiría a la gente que fuese comprar 3DS estas navidades para jugar al nuevo Pokemon...
Si es así, todo apuntaría a una presentación a principios del año que viene
“La nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”.
phfceramic escribió:Harloxzz escribió:Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.
Hay varias cosas ahí:
- Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
- Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
- Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
- Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil
Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles
Harloxzz escribió:Depende mucho del juego la verdad. Es cierto que algunos de los que mencionas se te dificultaban mas cuando eramos mas jóvenes pero hay algunos que aun no pierden esa dificultad y han envejecido muy bien.
Simplemente ponle a alguien que solo juega Call of Duty o pon a un Youtuber tipo Rubius que se pase el Chrono Trigger entero, o los primeros Final Fantasy o los Contra o un Double Dragon y no te lo va a poder pasar todo esto se va a notar mucho cuando salga la Nes Mini ya que estoy muy seguro que mucha gente se la va a comprar y no se van a poder pasar ni el primer Super Mario Bros completo.
JGonz91 escribió:Nuevas declaraciones de Ubisoft (Yves Guillemot) sobre NX.“La nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”.
http://www.meristation.com/noticias/ubisoft-nintendo-nx-es-sencillamente-fantastica/2148779
Que va a ser híbrida, que se va a lanzar en Marzo y que es un nuevo enfoque que mantiene la esencia de Nintendo. ¡Pero necesitamos saber más!
beonyi escribió:...y le falta añadir
"y estamos deseando de rellenarla con "Just Dance", "Quiero ser persona", y "Aventura en el rancho comanche" , títulos de calidad "
phfceramic escribió:Harloxzz escribió:Depende mucho del juego la verdad. Es cierto que algunos de los que mencionas se te dificultaban mas cuando eramos mas jóvenes pero hay algunos que aun no pierden esa dificultad y han envejecido muy bien.
Simplemente ponle a alguien que solo juega Call of Duty o pon a un Youtuber tipo Rubius que se pase el Chrono Trigger entero, o los primeros Final Fantasy o los Contra o un Double Dragon y no te lo va a poder pasar todo esto se va a notar mucho cuando salga la Nes Mini ya que estoy muy seguro que mucha gente se la va a comprar y no se van a poder pasar ni el primer Super Mario Bros completo.
Pero es que no hace falta irse a los antiguos: cualquier juego de ahora no se lo pasan..............como la primera vez que jugásteis a esos juegos que dices tú en aquella época
phfceramic escribió:beonyi escribió:...y le falta añadir
"y estamos deseando de rellenarla con "Just Dance", "Quiero ser persona", y "Aventura en el rancho comanche" , títulos de calidad "
Títulos de calidad no: títulos que han vendido muy bien en plataformas Nintendo...
Si un WatchDogs, por decir un ejemplo, vendiese infinamente más en consolas de Nintendo que en Sony/Microsoft ya te digo si hacían versión para ella
Harloxzz escribió:Si no pueden pasarse ni aunque sea una campaña de cualquier Shooter genérico entonces ya estamos hablando de algo grave. Como dije anteriormente la industria se ha casualizado mucho ahora te ofrecen mucha ayuda para que te puedas pasar un juego ahora hay guias, trucos, chekpoints, menor dificualtad y entre muchos etc.
Hasta mi primo de 8 años te puede pasar cualquier campaña de un juego actual sin problema alguno.
00Vegeta00 escribió:Are_ok escribió:@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.
Pues veo que somos unos cuantos los que compartimos las mismas conclusiones, por aqui otro con 32 años y harto del secuestro de ideas de las nuevas generaciones entre los sandbox y los shooters no hay quien encuentre algo distinto. Me divertía más con 16 bits y un puñado de pixels que con los teraflops y las millonadas de polígonos.
Espero con mucha ilusión NX.
Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...
¿Presentación en enero?
phfceramic escribió:Harloxzz escribió:Si no pueden pasarse ni aunque sea una campaña de cualquier Shooter genérico entonces ya estamos hablando de algo grave. Como dije anteriormente la industria se ha casualizado mucho ahora te ofrecen mucha ayuda para que te puedas pasar un juego ahora hay guias, trucos, chekpoints, menor dificualtad y entre muchos etc.
Hasta mi primo de 8 años te puede pasar cualquier campaña de un juego actual sin problema alguno.
Pero no se los pasan no porque sean malo: es que no han catado nada de eso...
Alguien que sólo toca COD se pasa la campaña con la gorra, por no decir la punta de la nariz (otra cosa que es pase de jugarla y se vaya sólo al online. Sin embargo, si le pides que se pase un RPG sin haber jugado nunca a un RPG no se lo va a pasar ni de coña.
Es como si me pones a mí a jugar a un MOBA: sería un cero a la izquierda de otro cero a la izquierda
Y no soy un jugador manco precisamente, pero no he catado ningún juego de ese género
¿O tú te sabías todos los secretos del Super Maro Bros 3 a la primera? Me juego algo que ni aún habiéndote pasado los dos primeros lo sabrías sin tener que tirar de guía (que antes se hacía)
phfceramic escribió:[*]Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil[/list]
JGonz91 escribió:Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...
¿Presentación en enero?
Si siguen a este ritmo la presentación la hacen 15 días antes del lanzamiento.
beonyi escribió:JGonz91 escribió:Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...
¿Presentación en enero?
Si siguen a este ritmo la presentación la hacen 15 días antes del lanzamiento.
Menos mal que dijeron que para este año la darían a conocer
Harloxzz escribió:
@jorge1414 Yo prefiero mil veces un juego de ciencia ficción o de fantasia que uno que sea 100% realista si quiero algo realista ya tengo series, peliculas y libros. Yo solo quiero sentarme jugar y perderme en un mundo fantasia ya que los juegos es el único medio que te permite esto ademas yo prefiero divertirme y partirme de risa por un juego.
phfceramic escribió:Harloxzz escribió:Solo vean los videojuegos mas antiguos como de la época de los 80 para arriba, todos estos juegos eran difíciles de pasar pero a la vez te divertías mucho jugandolos ademas eran muy rejugables te podias pasar un juego entero y saberte todo de memoria y aun así te divertías ahora yo ya no siento la misma sensación con los juegos actuales ( ojo no estoy diciendo que los juegos actuales sean malos al contrario he visto uno que otro buen juego en esta generación) pero siento que la visión y la magia de los videojuegos se ha estado perdiendo poco a poco.
Hay varias cosas ahí:
- Antes eras más pequeño, por lo que tenías menos habilidad que ahora y se te hacían más difíciles
- Los juegos de antes duraban, en general, menos que los de ahora. De ahí que para alargarlo artificialmente le suban la dificultad: ahora lo hacen con misiones secundarias y demás
- Los controles de antes, especialmente en juegos 3D, eran una porquería, dificultando aún más el jugar
- Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil
Si te pones un juego antiguo ahora o te lo pasas con la gorra (cuando en aquella época no podías) o te morirás del asco con los controles
Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...
¿Presentación en enero?
00Vegeta00 escribió:Are_ok escribió:@javiskywalker27 Pues estamos todos igual (yo tengo 32) tengo la PS4 y pienso exactamente lo mismo. Por eso tengo las esperanzas de que Nintendo haga lo que me hizo sentir Supernes.
Pues veo que somos unos cuantos los que compartimos las mismas conclusiones, por aqui otro con 32 años y harto del secuestro de ideas de las nuevas generaciones entre los sandbox y los shooters no hay quien encuentre algo distinto. Me divertía más con 16 bits y un puñado de pixels que con los teraflops y las millonadas de polígonos.
Espero con mucha ilusión NX.
korny escribió:Space Lord escribió:Estaba leyendo por ahí los datos sobre el aumento de ventas de todas sus consolas, los juegos, la revalorización en bolsa, la popularidad subiendo por entrar en el mercado móvil, la mini NES y Super Mario Run para diciembre y todo el mercado en ascuas por la nueva consola... no sé, es un momento interesante para ellos. A Nintendo le podría interesar dilatar la situación...
¿Presentación en enero?
¿Enero? Nintendo va tarde. WiiU comerciarmente ha sido el mayor fracaso de nintendo en los ultimos 20 años, esta muerta y 3DS tiene casi 6 años y las ventas del ultimo año tampoco son para tirar cohetes .
Cada dia que pasa cientos de posibles compradores se cansan de esperar y se compran una ps4 slim o xbox one s y esa gente no se va a comprar otra consola 4 meses mas tarde.
JGonz91 escribió:Acabo de echar un ojo a reddit y me encuentro esto...
"Reggie, ¿no crees que es hora de mostrar NX al resto del mundo?"
Y luego el clasicazo...
Knuckles79 escribió:phfceramic escribió:[*]Antes el testeo lo hacía el propio desarrollador del juego, por lo que tenían una mala apreciación de lo que era fácil/difícil[/list]
Al decirlo asi, parece que sea algo malo...