JGonz91 escribió:Llevo como unos 10 días leyendo el hilo varias veces al día y todos y cada uno de los comentarios que se han comentado desde hace ya... ¿30 páginas?
Leo y leo, y por más que leo es todo lo mismo, el hilo se ha vuelto lo más cíclico que puede haber. En fin, solo nos queda seguir posteando para subir el hilo de páginas.
¿Llegaremos a las 2.000?
insomner escribió:FoxFurius escribió:ark83 escribió:A mi el concept art que mas me ha gustado hasta ahora es este. El tema ese de poner objetos en los botones me gusta bastante la verdad.
Y estooo???
El mando ese con pantalla es una nvidia shield portable en toda regla...y yo ya dije hace tiempo y sigo apostando por la idea de que NX es un mando, con algo mas de potencia que wiiU, al que poder conectarle nuestro movil para quedar como una shiled portable, o conectarlo a una tablet/monitor con el mismo sistema que usa wiiU con el tabletomando
Nintendo es para toda la familia y no les veo yo obligando a padres de todo el mundo a comprarle un smartphone a sus hijos
sahaquielz escribió:Hace una semana o así que me he comprado una wiiU. La he comprado al final de su vida para probar sus juegos exclusivos y sobretodo porque me gusta mucho la idea del tabletomando.
Me he dado cuenta en estos días de que juego mucho más en el tabletomando y solo de vez en cuando en la tele. Me encanta jugar sobretodo en la cama, también en el baño, o en el salón mientras tengo la tele puesta de fondo. Puedo jugar mientras mi novia ve la tele y estar a las dos cosas a la vez. Solo alguna vez juego en la tele para algún momento más épico de algún juego o para multiplayer.
Me da por pensar ¿qué podría ser la evolución del tabletomando?
Lo primero que se me ocurre claramente es que lo mejor sería que no necesitase la wiiU para nada. Que el tabletomando tuviese dentro la wiiU. ¿Eso sería posible en el año 2017? Creo que si. Gracias a los móviles, la tecnología portátil ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Desde que salieron 3ds y vita, los móviles han dado pasos de gigante en prestaciones y precio. Así que creo que hoy en día se puede hacer una consola que sea a la vez una 3ds y una wiiU a un precio coherente.
El tabletomando lo pongo siempre en la base de carga. ¿Que dificultad tendría que esa base también tuviese salida hdmi? Ninguna. El coste sería ínfimo.
Entonces simplemente me imagino una consola a camino entre 3ds y el tabletomando, con la potencia de wiiU o un poco más. Con una tecnología más sencilla en el sentido de que sea compatible con unreal engine etc. Y que cuando quiera la pongo en su base y se conecta a la tele y a la corriente eléctrica.
Al conectarla a la corriente pasa de modo ahorro de energía a modo normal. Por decir unos números, pasa de funcionar a 1,2 ghz a 1,8 ghz. No necesito que se ponga a funcionar al doble de potencia ni a 4k. solo un poco más para que se vea aceptable.
Al ponerla en la base cojo el pro controler o similar y juego en la tele como una consola de sobremesa.
Así tendría una portatil de nintendo (que siempre han sido las mejores, con calidad, catálogo, diversión...) y además, por el mismo precio, tendría una sobremesa sencilla pero digna.
Solo me falta que NX tenga un mejor diseño que el tabletomando. Está claro que el tabletomando está diseñado para estar dentro de casa. Es grandote, basto, pesado... Para convertirlo en portátil hace falta mucho ingenio. Reducir los bordes alrededor de la pantalla, que son enormes, con eso reducir el tamaño en general, y pensar en donde poner los controles. A los lados, debajo, deslizantes como psp go, con bisagra como gba sp y nintendo ds????
Esa es mi mayor duda. A la vez nintendo es experta precisamente en eso. Sus portátiles casi siempre han acertado en el diseño y han entrado por los ojos. Han competido perfectamente con consolas más potentes, más avanzadas, y con un diseño que parecía más pro, como son psp y vita. Las ha vencido a las dos por diseño inteligente de software y hardware. No por potencia.
Ahora viene el tema más peliagudo de todos y en el que creo que nintendo se la juega.
¿Una consola poco potente es capaz de competir con ps4 y Xbox?
Si tuviese que responder a esa pregunta en tiempos de gba y ps2, respondería que no. En tiempos de nds y ps3 respondería que no. Entre ps4 y 3ds diría que no.
¿Pero NX contra PS4pro y xbox one scorpio?
Creo que por primera vez si.
Siempre se ha dicho que el mercado de portátil no tiene nada que ver con el de sobremesa como un dogma. ¿Esto es así?
Para cierto público es así. Pero yo creo que solo es un porcentaje muy pequeño el que ve estos dos mercados como si fuesen completamente diferentes.
Voy a hacer una analogía. ¿El mercado de lavadoras es completamente diferente del del volkswagen golf? Si. completamente diferente. No hay ninguna relación entre los dos.
Pero el mercado de Vespa es completamente diferente del del Golf?
No. Mucha gente quiere un coche si o si. Por ejemplo para viajes largos o para una familia de 4 personas. Pero hay una gran parte de mercado que quiere hacer desplazamientos cortos por la ciudad y siempre va solo o como mucho con otra persona.
Ese publico se puede debatir entre una vespa y un golf. Los dos le pueden servir para lo mismo con algunas ventajas y desventajas entre el coche y la moto. Ahí volksvagen y Vespa compiten directamente por un mismo nicho de mercado. Puede que del mercado total de coches y el mercado total de motos un 20% sean las mismas personas que podrían comprar uno u otra indistintamente.
Pues creo que cada vez nos acercamos más a eso en las consolas portátiles y de sobrememsa, y el porcentaje puede ser cada vez mayor.
Ahora mismo a parte de los gráficos ¿Que diferencia puede haber entre mario kart 7 y 8? No hay ningún impedimento técnico para que esos juegos no sean exáctamente el mismo en 3ds y wiiu. Podrían ser exactamente los mismos circuitos, los mismos modos de juego y los mismos controles en los dos solamente con diferencias gráficas. Lo mismo digo de los juegos de ps vita. No tienen ninguna diferencia con los juegos de sobremesa más que los gráficos. Pueden ser exactamente el mismo tipo de juegos solo que con diferencias gráficas.
Entonces NX ¿Que diferencia tendrá con una sobremesa? Solo los gráficos. Sería como ps2 y xbox 1. diferencias de potencia, diferentes gráficos, pero el tipo de juegos y la forma de jugar era exactamente igual.
En un juego de fifa cristiano ronaldo puede estar formado por 5000 o por 20000 polígonos. Pero eso no influye en que el juego sea diferente.
Así que eso es lo que va a hacer nintendo. Va a luchar por el 100% del mercado portatil y por un X% del mercado de sobremesa con la misma consola. NX.
¿Que tanto por ciento del mercado de sobremesa le puede arrebatar nintendo a sony y micro?
El grupo de jugadores de alrededor de 15 y 20 años, seguramente jamás se compraría una consola menos potente que xbox one y ps4. Que además no tuviera el ultimo cod, el halo, el uncharted el fifa... Esos los puede dar nintendo por perdidos. Serían los jugadores más hardcore.
Otros jugadores de esas edades quizás si comprarían nx como consola secundaría o como única portatil.
Pero hay muchos otros tipos de jugadores. Gente de 30 que ya no está tan metida de lleno en los últimos avances de los videojuegos, gente de menos de 15 años, gente que ni ha tocado nunca un juego pero quiere un juego casual de moda, gente cansada de que los juegos sean clónicos y enfocados a los adolescentes...
Hay una parte grande del mercado de sobremesa que no es fanática de los gráficos ni de assassins creed ni juega a más de 10 juegos al año. Pero esos tienen una ps4 porque no hay otra consola tan mediática.
Sin embargo si hay una consola tan mediática como ps4. Es 3ds. Las consolas portátiles de nintendo siempre han sido las más vendidas y las más famosas. Simplemente nunca han competido contra las sobremesa.
Pero la próxima NX si le puede dar un buen bocado a todos esos jugadores que no son tan hardcore gamers.
¿Cuantos de los compradores de ps4 saben lo que es un teraflop? Fuera del foro estoy seguro que casi ninguno. A esos es a los que quiere nintendo ofrecerles el 2x1. La mejor portatil y una sobremesa normalita y divertida.
Si eres fan de uncharted, compra la ps4 pro. pero si no, te basta con NX.
Creo que ese es el enfoque de NX. Y me parece una genial idea.
Mi caso personal.
Tengo ps4 desde la salida. Me gusta. Me parece muy buena consola. Pero me he dado cuenta que lo que más me gusta no son los juegos más mediáticos. Con la edad me he ido saliendo poco a poco del mercado hardcore sin proponérmelo. En ps4 le he metido muchísimas horas a minecraft y a no mans sky. Dos juegos que reciben hasta insultos de algunos fanáticos. Sin embargo uncharted 4, me parece una genialidad técnica y me encanta verlo. Pero no me atrae nada jugarlo. Me cansa.
Para eso ¿Necesito yo una ps4 pro o una scorpio? Para nada. No me hacen ninguna ilusión en absoluto.
Pues a mi creo que es a quien se dirige nintendo con NX. No me van a dar la consola más potente. Me van a dar una todoterreno. Una portátil genial que se pueda enchufar a la tele para ver el zelda en su máximo esplendor, o para jugar a 4 en el próximo mario kart.
¿Necesito algo más que eso?
No.
Se que hay muchos jugadores a los que NX les va a parecer una mierda. Habrá hilos comparativos entre los gráficos de nx y xbox y se contarán los frames, los píxeles y las hojas de los árboles.
¿A cuantos jugadores les importará eso? ¿Cuantos jugadores saben lo que es un teraflop? ¿Cuantos jugadores piensan que su xbox360 va a 1080p?
Me parece que la parte de mercado de sobremesa a la que se dirige NX es más grande de lo que pensamos. ¿Puede ser un 50% por ciento la gente a la que no le importan esos temas?¿Puede ser incluso más?
Estamos acostumbrados a hablar de videojuegos en los foros. Pero me parece que el mercado es muchísimo más grande que eso.
Estas son mis reflexiones. Y me da muy buenas vibraciones lo que podría ser NX.
Estoy deseando que la presenten. Tengo muchas ganas de un nuevo animal crossing, tengo ganas de jugar a resident evil 7 en el water o en la cama. Quiero poder llevarme una consola de viaje y que no esté limitada en nada por ser una portátil.
Y ese concepto creo que puede tener mucho éxito.
Veremos qué sale de todo esto.
jorge1414 escribió:sahaquielz escribió:Hace una semana o así que me he comprado una wiiU. La he comprado al final de su vida para probar sus juegos exclusivos y sobretodo porque me gusta mucho la idea del tabletomando.
Me he dado cuenta en estos días de que juego mucho más en el tabletomando y solo de vez en cuando en la tele. Me encanta jugar sobretodo en la cama, también en el baño, o en el salón mientras tengo la tele puesta de fondo. Puedo jugar mientras mi novia ve la tele y estar a las dos cosas a la vez. Solo alguna vez juego en la tele para algún momento más épico de algún juego o para multiplayer.
Me da por pensar ¿qué podría ser la evolución del tabletomando?
Lo primero que se me ocurre claramente es que lo mejor sería que no necesitase la wiiU para nada. Que el tabletomando tuviese dentro la wiiU. ¿Eso sería posible en el año 2017? Creo que si. Gracias a los móviles, la tecnología portátil ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Desde que salieron 3ds y vita, los móviles han dado pasos de gigante en prestaciones y precio. Así que creo que hoy en día se puede hacer una consola que sea a la vez una 3ds y una wiiU a un precio coherente.
El tabletomando lo pongo siempre en la base de carga. ¿Que dificultad tendría que esa base también tuviese salida hdmi? Ninguna. El coste sería ínfimo.
Entonces simplemente me imagino una consola a camino entre 3ds y el tabletomando, con la potencia de wiiU o un poco más. Con una tecnología más sencilla en el sentido de que sea compatible con unreal engine etc. Y que cuando quiera la pongo en su base y se conecta a la tele y a la corriente eléctrica.
Al conectarla a la corriente pasa de modo ahorro de energía a modo normal. Por decir unos números, pasa de funcionar a 1,2 ghz a 1,8 ghz. No necesito que se ponga a funcionar al doble de potencia ni a 4k. solo un poco más para que se vea aceptable.
Al ponerla en la base cojo el pro controler o similar y juego en la tele como una consola de sobremesa.
Así tendría una portatil de nintendo (que siempre han sido las mejores, con calidad, catálogo, diversión...) y además, por el mismo precio, tendría una sobremesa sencilla pero digna.
Solo me falta que NX tenga un mejor diseño que el tabletomando. Está claro que el tabletomando está diseñado para estar dentro de casa. Es grandote, basto, pesado... Para convertirlo en portátil hace falta mucho ingenio. Reducir los bordes alrededor de la pantalla, que son enormes, con eso reducir el tamaño en general, y pensar en donde poner los controles. A los lados, debajo, deslizantes como psp go, con bisagra como gba sp y nintendo ds????
Esa es mi mayor duda. A la vez nintendo es experta precisamente en eso. Sus portátiles casi siempre han acertado en el diseño y han entrado por los ojos. Han competido perfectamente con consolas más potentes, más avanzadas, y con un diseño que parecía más pro, como son psp y vita. Las ha vencido a las dos por diseño inteligente de software y hardware. No por potencia.
Ahora viene el tema más peliagudo de todos y en el que creo que nintendo se la juega.
¿Una consola poco potente es capaz de competir con ps4 y Xbox?
Si tuviese que responder a esa pregunta en tiempos de gba y ps2, respondería que no. En tiempos de nds y ps3 respondería que no. Entre ps4 y 3ds diría que no.
¿Pero NX contra PS4pro y xbox one scorpio?
Creo que por primera vez si.
Siempre se ha dicho que el mercado de portátil no tiene nada que ver con el de sobremesa como un dogma. ¿Esto es así?
Para cierto público es así. Pero yo creo que solo es un porcentaje muy pequeño el que ve estos dos mercados como si fuesen completamente diferentes.
Voy a hacer una analogía. ¿El mercado de lavadoras es completamente diferente del del volkswagen golf? Si. completamente diferente. No hay ninguna relación entre los dos.
Pero el mercado de Vespa es completamente diferente del del Golf?
No. Mucha gente quiere un coche si o si. Por ejemplo para viajes largos o para una familia de 4 personas. Pero hay una gran parte de mercado que quiere hacer desplazamientos cortos por la ciudad y siempre va solo o como mucho con otra persona.
Ese publico se puede debatir entre una vespa y un golf. Los dos le pueden servir para lo mismo con algunas ventajas y desventajas entre el coche y la moto. Ahí volksvagen y Vespa compiten directamente por un mismo nicho de mercado. Puede que del mercado total de coches y el mercado total de motos un 20% sean las mismas personas que podrían comprar uno u otra indistintamente.
Pues creo que cada vez nos acercamos más a eso en las consolas portátiles y de sobrememsa, y el porcentaje puede ser cada vez mayor.
Ahora mismo a parte de los gráficos ¿Que diferencia puede haber entre mario kart 7 y 8? No hay ningún impedimento técnico para que esos juegos no sean exáctamente el mismo en 3ds y wiiu. Podrían ser exactamente los mismos circuitos, los mismos modos de juego y los mismos controles en los dos solamente con diferencias gráficas. Lo mismo digo de los juegos de ps vita. No tienen ninguna diferencia con los juegos de sobremesa más que los gráficos. Pueden ser exactamente el mismo tipo de juegos solo que con diferencias gráficas.
Entonces NX ¿Que diferencia tendrá con una sobremesa? Solo los gráficos. Sería como ps2 y xbox 1. diferencias de potencia, diferentes gráficos, pero el tipo de juegos y la forma de jugar era exactamente igual.
En un juego de fifa cristiano ronaldo puede estar formado por 5000 o por 20000 polígonos. Pero eso no influye en que el juego sea diferente.
Así que eso es lo que va a hacer nintendo. Va a luchar por el 100% del mercado portatil y por un X% del mercado de sobremesa con la misma consola. NX.
¿Que tanto por ciento del mercado de sobremesa le puede arrebatar nintendo a sony y micro?
El grupo de jugadores de alrededor de 15 y 20 años, seguramente jamás se compraría una consola menos potente que xbox one y ps4. Que además no tuviera el ultimo cod, el halo, el uncharted el fifa... Esos los puede dar nintendo por perdidos. Serían los jugadores más hardcore.
Otros jugadores de esas edades quizás si comprarían nx como consola secundaría o como única portatil.
Pero hay muchos otros tipos de jugadores. Gente de 30 que ya no está tan metida de lleno en los últimos avances de los videojuegos, gente de menos de 15 años, gente que ni ha tocado nunca un juego pero quiere un juego casual de moda, gente cansada de que los juegos sean clónicos y enfocados a los adolescentes...
Hay una parte grande del mercado de sobremesa que no es fanática de los gráficos ni de assassins creed ni juega a más de 10 juegos al año. Pero esos tienen una ps4 porque no hay otra consola tan mediática.
Sin embargo si hay una consola tan mediática como ps4. Es 3ds. Las consolas portátiles de nintendo siempre han sido las más vendidas y las más famosas. Simplemente nunca han competido contra las sobremesa.
Pero la próxima NX si le puede dar un buen bocado a todos esos jugadores que no son tan hardcore gamers.
¿Cuantos de los compradores de ps4 saben lo que es un teraflop? Fuera del foro estoy seguro que casi ninguno. A esos es a los que quiere nintendo ofrecerles el 2x1. La mejor portatil y una sobremesa normalita y divertida.
Si eres fan de uncharted, compra la ps4 pro. pero si no, te basta con NX.
Creo que ese es el enfoque de NX. Y me parece una genial idea.
Mi caso personal.
Tengo ps4 desde la salida. Me gusta. Me parece muy buena consola. Pero me he dado cuenta que lo que más me gusta no son los juegos más mediáticos. Con la edad me he ido saliendo poco a poco del mercado hardcore sin proponérmelo. En ps4 le he metido muchísimas horas a minecraft y a no mans sky. Dos juegos que reciben hasta insultos de algunos fanáticos. Sin embargo uncharted 4, me parece una genialidad técnica y me encanta verlo. Pero no me atrae nada jugarlo. Me cansa.
Para eso ¿Necesito yo una ps4 pro o una scorpio? Para nada. No me hacen ninguna ilusión en absoluto.
Pues a mi creo que es a quien se dirige nintendo con NX. No me van a dar la consola más potente. Me van a dar una todoterreno. Una portátil genial que se pueda enchufar a la tele para ver el zelda en su máximo esplendor, o para jugar a 4 en el próximo mario kart.
¿Necesito algo más que eso?
No.
Se que hay muchos jugadores a los que NX les va a parecer una mierda. Habrá hilos comparativos entre los gráficos de nx y xbox y se contarán los frames, los píxeles y las hojas de los árboles.
¿A cuantos jugadores les importará eso? ¿Cuantos jugadores saben lo que es un teraflop? ¿Cuantos jugadores piensan que su xbox360 va a 1080p?
Me parece que la parte de mercado de sobremesa a la que se dirige NX es más grande de lo que pensamos. ¿Puede ser un 50% por ciento la gente a la que no le importan esos temas?¿Puede ser incluso más?
Estamos acostumbrados a hablar de videojuegos en los foros. Pero me parece que el mercado es muchísimo más grande que eso.
Estas son mis reflexiones. Y me da muy buenas vibraciones lo que podría ser NX.
Estoy deseando que la presenten. Tengo muchas ganas de un nuevo animal crossing, tengo ganas de jugar a resident evil 7 en el water o en la cama. Quiero poder llevarme una consola de viaje y que no esté limitada en nada por ser una portátil.
Y ese concepto creo que puede tener mucho éxito.
Veremos qué sale de todo esto.
Yo estoy en una situación parecida a tí desde el final de la anterior generación y todo lo que llevamos de ésta, y comparto muchos puntos de los que escribes. En mi opinion ya llevamos 5 ó 6 años cuesta abajo en ésta industria por mucho que digan que las ventas sí, que las ventas no, etc. Yo a pesar de tener ps4 de salida(la vendí hace 3 semanas) he estado jugando mucho más a wii u, de hecho ha habido periodos de varios meses en los que ni se encendía la ps4, solo me he pasado 3 juegos en ella(TLOU, WDogs y TR), pero luego empezaba algunos juegos que me dejaban mis vecinos ó mis familiares y me costaba horrores terminarlos, me aburría enseguida cosa que con wii u no ha pasado a pesar de que éste año estamos teniendo un paron en lanzamientos.
Ójo, en ningún momento estoy diciendo que ps4 sea mala consola, pero para mí que llevo jugando desde los 5 años(tengo 32) veo que la industria ha perdido parte de se magia.¿Porqué la mayoría de los juegos tienen que ser de mundo abierto?,¿porque casi todos tienen que tener mapas enormes?, es que en muchas ocasiones da hasta pereza, y ójo que yo soy el primero que he disfrutado de skyrim y oblivion, pero es que en ésta generación la cosa ha ido todavía a más, a tal punto de que se hace "inabarcable". Yo mismo me pregunto a mi mismo: ¿porqué me ha divertido mucho más el Zelda ALBW que otros juegos más grandes y supuestamente mejores?, juegos que en época de ps2 y GC ni hubiera tocado con un palo, y ahora me divierten más que cualquier triple A...
Hace varios años llegué a un punto en el que me lo paso mucho mejor jugando al Mame en mi discreta maquina recreativa bartop, ó simplemente flipandolo en colores jugando al emulador de master system, muchos direís: "claro te lo pasas mejor con eso por la nostalgia de cuando eras niño", ese motivo me puede valer para muchos juegos de mame, pero master system no la he tenido en mi puñetera vida, y ahí estoy pasandomelo de puta madre con el Vampire y algunos otros.
xDarkPeTruSx escribió:Si sacan un móvil, la pantalla a ver como va a ser... Porque si es de 5 pulgadas, es una miseria para mi y si es un móvil de 6 pulgadas, sería una monstruosidad para llevarlo en el bolsillo.
En cambio, si es una consola de 6'2 o 6'4 pulgadas, nadie se quejaría por el tamaño, porque sería consola
Athropos escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si sacan un móvil, la pantalla a ver como va a ser... Porque si es de 5 pulgadas, es una miseria para mi y si es un móvil de 6 pulgadas, sería una monstruosidad para llevarlo en el bolsillo.
En cambio, si es una consola de 6'2 o 6'4 pulgadas, nadie se quejaría por el tamaño, porque sería consola
Mucha gente nos quejariamos. La vita con una pantalla de 5" ya me parece grande, imaginate lo que me va a parecer una consola con una pantalla entre 1.2 y 1.4 pulgadas mas grande. No olvides que hablamos de una consola portatil.
Es más, no entiendo como te puede parecer un movil de 6" una mostruosidad porque no cabe en el bolsillo, y en cambio quieres una portatil que no solo tiene una pantalla mayor que la del movil, sino que habria que añadirle los botones.
jorge1414 escribió:Ójo, en ningún momento estoy diciendo que ps4 sea mala consola, pero para mí que llevo jugando desde los 5 años(tengo 32) veo que la industria ha perdido parte de se magia.¿Porqué la mayoría de los juegos tienen que ser de mundo abierto?,¿porque casi todos tienen que tener mapas enormes?, es que en muchas ocasiones da hasta pereza, y ójo que yo soy el primero que he disfrutado de skyrim y oblivion, pero es que en ésta generación la cosa ha ido todavía a más, a tal punto de que se hace "inabarcable". Yo mismo me pregunto a mi mismo: ¿porqué me ha divertido mucho más el Zelda ALBW que otros juegos más grandes y supuestamente mejores?, juegos que en época de ps2 y GC ni hubiera tocado con un palo, y ahora me divierten más que cualquier triple A...
gabatxo escribió:Sea lo que sea, me la juego que tiene una especie de IOS con apps de móvil, de ahí a su alianza con apple, que huele a eso.
Si desde NX puedo entrar a las redes sociales, whatsapp y tal, a la mierda el móvil.
Zeta V escribió:Yo la idea del hibrido de Eurogamer la veo demasiado compleja a nivel tecnologico. Todo eso de que en modo portatil la consola tiene downclock y que al ponerla sobre el dock va al 100% y tiene ventilacion extra la veo muy de ciencia ficcion si pretendes lanzar algo economico.
xDarkPeTruSx escribió:Todo depende del marco. La New 3DS XL a mi me parece una consola "normal", es más, me parece un tamaño muchísimo más correcto para una consola "nueva" que el tamaño de una DS Lite.
La diferencia entre una y otra, en pantallas es de:
DS Lite: 3,12 Pulgadas (las dos pantallas
New 3DS XL: 4,88 (pantalla grande, superior) - 4,18 (pantalla pequeña, inferior)
Y aún así, si me pongo exigente se me queda extremadamente pequeño, ya que si pones los altavoces en la parte inferior (que caben más que perfectamente), quedaría una pantalla casi el doble de grande, pero en el mismo puto espacio.
Los bordes o marco de la pantalla es lo que hace TANTÍSMO daño a las consolas portátiles.
Si la New 3DS tuviera muy pocos bordes, podría ser de más de 10" por la proporcional de altura/ancho de la parte superior.
Para flipar....
gabatxo escribió:Sea lo que sea, me la juego que tiene una especie de IOS con apps de móvil, de ahí a su alianza con apple, que huele a eso.
Si desde NX puedo entrar a las redes sociales, whatsapp y tal, a la mierda el móvil.
Nintendo hiring 3D CG "terrain" Designers for Kyoto and Tokyo offices
Nintendo has just updated its official job postings, and has an active recruitment for 3D CG "terrain" designers. These are full-time positions for both their Kyoto and Tokyo main R&D branches.
It should be noted that these postings are aimed at mid-career developers who have previously or currently worked for other companies. This is separate from their annual college recruit hires.
This is undoubtedly related to NX titles in development for 2017 and 2018. Perhaps also comforting to some, that Nintendo still has plans for big 3D games in their future.
Miyazaki escribió:Molaría que el menú fuera asi pero nintendo no hace un buen menú ni de coña es sony que tiene algo mas de idea y hace unos menus mierders...... la única compañia que sabe hacer menús es microsoft.
y eso de que la consola tenga el jeugo en segundo plano y se pueda hacer otras cosas como ps4 iros olvidando si es portatil.
byevoltor escribió:Fabricar cada iPhone 7 le cuesta a Apple 200 euros.
noticia_fabricar-cada-iphone-7-le-cuesta-a-apple-200-euros_29154
Sera posible.....Que Nintendo saque una consola ( NX ), y cometa el mismo error que con WII U, y que copie a Apple con su i7 que lo fabrica por 200€ y se pone un margén de ganancia terrible de 568€.
WII U fuera sido un exito, si el precio venta publico fuera el que puso Opencor 175€ a los seis meses de vida de WII U, y que conste, que seguro algo ganarón con las ventas de liquidación.
Athropos escribió:
Si nos centramos solo en eso, en una cpu a "dos" velocidades segun la situacion, no es nada complicado. De echo, las cpu de pc ya lo hacen hace mas de 10 años. Recuerdo un antiguo ordenador que tuve, que cuando estaba usando windows, navegando, usando el office, la cpu se ponia a 900 mhz, si usaba algun programa que requiriera mas potencia subia a los 1800 mhz, y cuando abria algun juego aumentaba a los 2400 mhz, que era la velocidad maxima. Ademas, cambiaba de velocidad de forma instantanea, estaba constantemente adecuando la velocidad a lo que iba necesitando.
O cualquier portátil que tiene dos modos de funcionamiento distintos, uno de ahorro de energia para cuando esta usando la batería y otro normal para cuando esta conectado a la corriente.
Por eso te digo que una cpu con dos velocidades, dependiendo de si esta usando bateria o si esta enchufada no tiene que ser complicado.
Miyazaki escribió:No esperéis nx para este mes y para octubre tampoco la presentara en noviembre/diciembre como muy pronto y me atrevo a decir que sufrirá un retraso y no saldrá en marzo
Miyazaki escribió:No esperéis nx para este mes y para octubre tampoco la presentara en noviembre/diciembre como muy pronto y me atrevo a decir que sufrirá un retraso y no saldrá en marzo
Space Lord escribió:Nuevas declaraciones del CEO de Ubi Soft:
"The new Nintendo [console] is a fantastic machine. It’s really a new approach, it’s really Nintendo, [which is] coming with something new again. We love it.”
gabatxo escribió:@xDarkPeTruSx
No digo que tenga que ser un smartphone, sino que comparta algunas programas típicos del smartphone conectando de alguna forma tu terminal y teniendo esas posibilidades.
Space Lord escribió:Nuevas declaraciones del CEO de Ubi Soft:
"The new Nintendo [console] is a fantastic machine. It’s really a new approach, it’s really Nintendo, [which is] coming with something new again. We love it.”
Y confirma que Ubi está trabajando en varios proyectos para NX (aparte de Just Dance).
https://mynintendonews.com/2016/09/21/ubisoft-ceo-says-nx-is-a-fantastic-machine-and-its-really-a-new-approach/
http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-ceo-talks-nintendo-nx-and-advantages-of-ne/1100-6443802/
pakillo_ds escribió:Space Lord escribió:Nuevas declaraciones del CEO de Ubi Soft:
Uff... hype.
Pero no me quiero emocionar xD
pakillo_ds escribió:Space Lord escribió:Nuevas declaraciones del CEO de Ubi Soft:
Uff... hype.
Pero no me quiero emocionar xD
"This new console is an amazing new source of inspiration for our developers"
“This controller is so revolutionary we think it will bring a lot of new gamers into the industry,” Mr Guillemot said.
Baika escribió:Pienso que se anunciará el reveal durante este mes y el reveal en si será en octubre, en las dos primeras semanas. Hablar de noviembre o diciembre es totalmente absurdo, de verdad.
DRaGMaRe escribió:Sobre todo cuando fue la propia Nintendo que dijo que se hablaría a final de año sobre NX...