Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Pues lo q dice el tio ese de twitter el iamsherlock1889 puede q coincida con el ultimo rumor. Dice q hay un bundle q incluiria el SCD(el aparato para doblar la potencia) y un mando, costaria esto 100$?

El tiempo dira todo, pero si es eso, pinta bien, tb dice q no tendria mandos q se acoplan, q lo mas parecido a lo q es seria lo de esta imagen:

Imagen
jorge1414 escribió:Tu lo ves desde el punto de vista de que no tienes wii u, de wii u no me gustaría que hicieran remasters, además si hay cambio de arquitectura no creo que inviertan recursos en hacer esos ports, tal vez de GC y wii en HD quizás pero no creo que usen nada de wii u salvo el Mario maker y el smash con todos los luchadores.

Bueno lo veo también desde el punto de vista de una consola que tiene muy pocas ventas, si la consola vende bien ayudaría a tener un mejor catálogo con relativa facilidad pero sin renunciar a nuevos títulos por supuesto.
Llevo tiempo sin comentar por aquí porque me parece un poco excesivo el tema de rumores, no sé si alguno dirá la verdad pero parece que hay mucha gente que intenta dar "información exclusiva" y me da que la mayor parte es humo. Aún así lo que sí creo que es verdad es el tema de consola híbrida y cartuchos porque casi todos hay coincido en eso, y me cuadra más, pero términos de potencia, exclusivos, thirds, packs y demás no le veo credibilidad a ningún rumor aún.

Eso sí supongo que entre Octubre y Noviembre será el evento que la anuncien pienso yo, espero que no les de por seguir esperando para anunciarla.
Más filtraciones desde Reddit:

Marketing

"Interact with your game on the go." phrase seen on a poster.
Strong co-branding effort with a Mario launch title on many posters.
Console is currently set to launch with least 4 titles on deck.
Stores should be receiving demo units around February.
Base price point seems to be sitting at $299.99

Bundle

The NX is currently set to have a bundle option.
The contents of this bundle is currently unknown.
Bundle price is currently sitting at $399.99

Packaging

The packaging for the NX will be slightly larger than the Wii U's packaging.
The packaging is relatively clean and simple and is similar to the Wii U in terms of package design.
The color scheme for the packaging is white and blue (compared to the Wii U's blue and black).
The packaging still says "NX" however there is still no indication if this is a placeholder or the final name.
The areas of the packaging that would usually depict the hardware were blurred and redacted by Nintendo in attempt to keep it hidden.

Features and Specs

Games will be on cartridges
4k streaming has been mentioned. - What this likely means is playback of content such as Netflix, etc. Not gameplay.
1080p and 60fps are being used by the marketing teams in relation to gameplay on to the console portion. I've heard unconfirmed rumblings of 900p for the infamous hybrid part of the device.
No aguanto esta desesperación chicos estos rumores me emocionan pero a la vez me intrigan.

Temo mucho que la NX decepcione a todos espero que esto así no sea, ya que se esta creando una ola de Hype tremenda y tal vez muchos tengan altas expectativas con la consola ( yo soy uno de ellos)

Por favor Nintendo solo entrégame la NX de una buena vez ya no me importa si la consola me decepcionara o no yo solo quiero verla [buuuaaaa]

Imagen

El día cuando presenten la NX se va a caer la internet entera si o si. En estos días con tanto rumor salido del horno me he sentido así

Imagen
demasiados rumores ,expectativas y esperanzas .
Todo esto nada mas puede ser o gloria para nintendo o un batacazo por no cumplir con las expectativas y defraudar a la gente .
la verdad yo pienso que tiene que haber algo mas ,porque si es solo el poder jugar al mismo juego en tu tv o portatil no siginifica ninguna novedad importante y eso mismo se puede disfrutar con otros sistemas .
tiene o debe de haber algo mas,algo que cuando lo veas digas: ostias pero que coñoo !?
Nintendo no te hagas mas de rogar
Space Lord escribió:Más filtraciones desde Reddit:

Marketing

"Interact with your game on the go." phrase seen on a poster.
Strong co-branding effort with a Mario launch title on many posters.
Console is currently set to launch with least 4 titles on deck.
Stores should be receiving demo units around February.
Base price point seems to be sitting at $299.99

Bundle

The NX is currently set to have a bundle option.
The contents of this bundle is currently unknown.
Bundle price is currently sitting at $399.99

Packaging

The packaging for the NX will be slightly larger than the Wii U's packaging.
The packaging is relatively clean and simple and is similar to the Wii U in terms of package design.
The color scheme for the packaging is white and blue (compared to the Wii U's blue and black).
The packaging still says "NX" however there is still no indication if this is a placeholder or the final name.
The areas of the packaging that would usually depict the hardware were blurred and redacted by Nintendo in attempt to keep it hidden.

Features and Specs

Games will be on cartridges
4k streaming has been mentioned. - What this likely means is playback of content such as Netflix, etc. Not gameplay.
1080p and 60fps are being used by the marketing teams in relation to gameplay on to the console portion. I've heard unconfirmed rumblings of 900p for the infamous hybrid part of the device.

[boing]

[360º]
@Space Lord Más filtraciones no, las que puse yo ayer xdd

Yo no creo que la presenten después de la reunión con los inversores, tiene que ser antes sí o sí.
No sé, yo espero que la parte portátil sea realmente portátil, es decir, que quepa en el bolsillo, porque sino mal vamos... Y 300 euros no creo que cueste, sería una burrada si hablamos solo de 300€ por la parte portátil.
Cottiny escribió:No sé, yo espero que la parte portátil sea realmente portátil, es decir, que quepa en el bolsillo, porque sino mal vamos... Y 300 euros no creo que cueste, sería una burrada si hablamos solo de 300€ por la parte portátil.

Si a dia de hoy cuesta una 3DS con tecnologia de hace 10 años 200€ por que no pagar 300€ por una portatil a la altura del 2016?
Cottiny escribió:No sé, yo espero que la parte portátil sea realmente portátil, es decir, que quepa en el bolsillo, porque sino mal vamos... Y 300 euros no creo que cueste, sería una burrada si hablamos solo de 300€ por la parte portátil.

Si la de xl no cabe ya en el bolsillo, los tiempos cambiaron hace mucho ya, lo que debe es caber en el bolso o mochila o maleta, como si fuera una tablet.
villenita escribió:

Si la de xl no cabe ya en el bolsillo, los tiempos cambiaron hace mucho ya, lo que debe es caber en el bolso o mochila o maleta, como si fuera una tablet.

No entiendo el quejarse por el tamaño de NX llevando un movil de 5.5 pulgadas.

Se habla de pantalla de 7",asi que cabrá en algunos bolsillos.
yo estoy convencido que NX viene para reemplazar las sobremesa de nintendo, que son las que mas les cuesta triunfar.
quien quiera una consola que quepa en el bolsillo tiene la 3ds y tendra sus sucesoras.

edito: la vita tiene 5" y ya no cabe en ningun bolsillo
No hay que creerse los rumores al pie de la letra que luego vienen las decepciones, si nintendo dijo que hablaría de nx a final de año pues a esperar toca, yo quiero que la presenten ya pero si dijeron eso supongo que le daran bombo y platillo en los game awards de principios de diciembre. Recordad que allí se enseñó por primera vez un gameplay de zelda y últimamente parece que hay sintonía con éstos premios por parte de nintendo.

Seguramente la presenten antes mediante un evento propio ó un direct, pero estoy seguro de que estará en los game awards de diciembre teniendo un gran protagonismo en éstos al ser hardware nuevo de nintendo, de momento a esperar toca.
JGonz91 escribió:

Se habla de pantalla de 7",asi que cabrá en algunos bolsillos.

A mi me encantaría 7".

Que hagan dos versiones, una de 5 y otra de 7.
A mi 7" me gusta, total, lo importante es poder jugar en la cama XD
cocko escribió:A mi 7" me gusta, total, lo importante es poder jugar en la cama XD

si y en el trono [fumando]
¿Os quejaríais porque hagan una consola que no cabe en el bolsillo? Os recuerdo que hace no mucho llevabamos un ladrillo hecho consola llamado Game Boy jajajaja
¿Y si lo que realmente es la parte portátil son los mandos y son desmontables porque lo puedes usar en cualquier dispositivo móvil? ¿Y dicho dispositivo móvil fuera la pantalla?
se esta hablando de consola 300 y pack 400.....

que pasaria si la de 300 fuera la sobremesa, la portatil 200, y el pack 400?se contentaria casi todo el mundo, consola "tradicional" 300, portatil 200, y todo junto 400 (te ahorras 100€)............

no se porque hablais todos de la portatil 300........como sea asi me da que la hostia va a ser gorda
christian14 escribió:¿Os quejaríais porque hagan una consola que no cabe en el bolsillo? Os recuerdo que hace no mucho llevabamos un ladrillo hecho consola llamado Game Boy jajajaja

O la mismísima game gear jajajajaa que entre pilas y tamaño... a pesar que era un consolon para la época
Es que yo creo eso también.
No va a tener pantalla portátil.
Pienso que el contenido pasará de la consola a cualquier dispotivo móvil o tableta.
Que todo el mundo tiene uno.
Ya lo han dicho muchas veces no sustituye ni a 3ds ni a wiiu.
No van a sacar otra consola con mando tableta.que recuerde al fracaso de wiiu.
Resumen de rumores del tuitero ‏@iamsherlock1889

-El dispositivo principal de NX será la consola portatil

-Dicho dispositivo tendra una potencia de 1.2tflops (XOne tiene 1.38 :O )

-Conectado al dock y al tercer dispositvo llamado SCD (Secondary Computing Device) la potencia seria el doble.

-El dispositivo portatil tendria una pantalla de 6 pulgadas y resolucion 720p y podria soportar juegos a 60fps estables.

-El dock por si solo no daria potencia adicional a NX, seria necesario el SCD.

-El dispositivo portatil no tendra mandos separables, será una consola portatil "completa" con mandos y pantalla integrada.

-Se habla de un bundle sencillo por 299$ eur de unicamente la consola portatil.

-Un segundo bundle incluiria el dock y un mando pro a 399$

-Un tercer bundle que no llegaria al lanzamiento de marzo incluiria el SCD que aumenta la potencia

-El lanzamiento en Marzo esta completamente asegurado. No habra retrasos.

-Con el lanzamiento, se pondra en la eshop gran parte del catalogo de N64 y Gamecube para potenciar el catalogo de NX.

-Parte del catalogo de Wii y WiiU tambien sera compatible con NX. (via eshop, no tendra disco)

-Este diseño es el que mas se aproxima al producto final:

https://pbs.twimg.com/media/CuS9tz_W8AAH-1p.jpg
yo creo que todo eso es....

FAKE

y que el dock será una simple base de carga para la consola portátil. :p
Y que el precio de la portátil será de 250 euros máximo. 300 euros es demasiado para una consola portátil.
titorino escribió:Es que yo creo eso también.
Pienso que el contenido pasará de la consola a cualquier dispotivo móvil o tableta.

Pero es que no todos los móviles tiene la misma potencia...hace tiempo ya comenté que esa idea me encantaría, pero o van a hacer 2 versiones del juego (que no), o los juegos van muy recortados gráficamente al usarse en el móvil, o casi nadie podrá usarlo por que te hará falta un snapdragon 820 y casi nadie tiene un móvil así...

Ojalá, pero no me veo yo a un moto G moviendo un xenoblade X...

Un salu2
superfenix2020 escribió:yo creo que todo eso es....

FAKE

Y que el precio de la portátil será de 250 euros máximo. 300 euros es demasiado para una consola portátil.

Sin olvidar la potencia ,conociendo a nintendo para ellos eso es algo totalmente secundario.
Se centraran mas en la parte novedosa,que tambien es tecnología.
@FoxFurius ¿y si solo fuesen minijuegos o contenido adicional para que puedas conseguir mejoras o subir de nivel a tus personajes en los rpgs?
El paso de nintendo al mercado movil puede ser un indicio de lo que es nx realmente.

Pero vamos ojala me equivoque y los rumores de ese sherlock sean ciertos.
FoxFurius escribió:

Pero es que no todos los móviles tiene la misma potencia...hace tiempo ya comenté que esa idea me encantaría, pero o van a hacer 2 versiones del juego (que no), o los juegos van muy recortados gráficamente al usarse en el móvil, o casi nadie podrá usarlo por que te hará falta un snapdragon 820 y casi nadie tiene un móvil así...

Ojalá, pero no me veo yo a un moto G moviendo un xenoblade X...

Un salu2

El se refiere a que la consola haga una especie de streaming a cualquier movil o tablet, lo cual, a parte de ser incomodisimo por tener controles en pantalla y jugar con lag, seria repetir uno de los errores de wiiU que es que la parte portatil siga sin ser independiente. No lo veo.
Lo que yo digo seria un portal llamado nintendo universe o como sea.
Y cuando sales de casa puedes seguir jugando a tu juego y ampliando la experiencia con otro tipo de contenido.
Aprovechando que todo dios tiene un movil o una tablet.
Todo lo que consigas se sumará al juego real.
no lo veo...

de todas formas, si no sacan una consola de sobremesa a 8K, no la quiero. [+risas]

es broma. Yo casi que prefiero que sea una consola portátil con una potencia un poco superior a la actual Wii U, y arreando. Porque como sea una consola de sobremesa, se van a pegar otro hostión...

Y yo creo que al final no la enseñarán hasta Enero.
Ahora en navidades querrán arrasar con la NES Mini que sale el 11 de Noviembre y el juego Super Mario Run que saldrá en Diciembre para móviles. A parte, yo intuyo, que habrá una rebaja en el precio de las 3DS y sobre todo, la Wii U. Querrán quitarse el stock de la Wii U como sea en estas navidades.

Así que, estaremos igual en este mes, el que viene y al otro. [carcajad]

Imagen

Imagen

Super Mario Run espero que no sea un clon del Sonic. [+risas]
Feliz lunes de hype!!! Así da gusto oye!
[sonrisa]

Esto es lo que más me está desconcertando de los rumores/leaks que están saliendo estos días. Si dijeron que NX no iba a sustituir a 3DS, no entiendo por qué se habla de una HC (handheld console) con pantalla de 7 pulgadas y demás...
yo no le daría tanta importancia a los rumores.

No es el primer fake que nos cuelan, como la NX portátil esa que nos colaron.
Imagen

Y sobre lo que dice Nintendo, tampoco hay que fiarse de ellos.
También dijeron que la DS no substituiría a la GBA, y luego ya sabemos qué ocurrió.
A la 3DS tampoco le queda mucha más vida. Su hardware está más que explotado.
JGonz91 escribió:

Esto es lo que más me está desconcertando de los rumores/leaks que están saliendo estos días. Si dijeron que NX no iba a sustituir a 3DS, no entiendo por qué se habla de una HC (handheld console) con pantalla de 7 pulgadas y demás...

NX va a substituir a las dos creo yo, pero no van a tirar piedras encima de su tejado a falta de salir el bombazo del año para ellos (pokemon), pero vamos, yo creo y espero que centrarán todos sus esfuerzos en su consola nueva.

Un saludo!
Sin novedades en el frente, ¿no? (salvo rumores)
pakillo_ds escribió:Sin novedades en el frente, ¿no? (salvo rumores)

El útlimo rumor "con más credibilidad"...http://www.vandal.net/noticia/1350682266/nx-podria-ofrecer-stream-de-video-a-4k/
ese rumor no es nuevo. :P

FAKE

Totalmente de acuerdo, además todos estos últimos rumores suenan demasiado a una WiiU 2.0, pack basico o pack premium, 4 juegos de lanzamiento y uno de ellos Super Mario Bros....
Yo estoy bastante escéptico con las ultimas noticias, me da la impresión que la gente lanza bombas de humo al aire por si luego suena la flauta y cuela.
Además, todo esto parece encauzar la vertiente de "lo que nos gustaría", pero Nintendo ha sido bastante insistente en términos de nuevo concepto, idea revolucionario y algo que probablemente no esperemos. Y sinceramente ami esto no me lo parece, aunque la idea si que me gusta mucho. Personalmente creo que los tiros pueden ir por otros derroteros y mas de uno se lleve un buen planchazo
Lo de que el dispositivo portatil no tenga pantalla y utilizemos por streaming un smartphone, no es una locura pero no lo veo... Tenemos que pensar que aun que abarataria costes, tendrian que currarse compatibilidad enorme con los smartphones para poder utilitzar su pantalla ( demasiados modelos) y eso no es lo mas preocupante, sino ponerle mandos a un dispositivo que cada uno tiene en un tamaño diferente... Lo veo demasiado complicado para el consumidor, seria como la wiiu que la gente pensava que era una tablet para wii, esto pareceria un...mando para moviles o algo asi. A mi personalmente tampoco me gustaria que no gasto un gran movil XD.
Lo que si se me ocurre es al reves, que el smartphone, o parte de sus funciones (Whatsapp por ejemplo) passen a NX para poder utilizarla de dispositivo portatil y no tener que ir usando dos.

Saludos
titorino escribió:Lo que yo digo seria un portal llamado nintendo universe o como sea.
Y cuando sales de casa puedes seguir jugando a tu juego y ampliando la experiencia con otro tipo de contenido.
Aprovechando que todo dios tiene un movil o una tablet.
Todo lo que consigas se sumará al juego real.

Eso sí es viable, vidas con el Mario run, o como si Fallout shelter diera ventajas en Fallout 4... pero entonces no puede costar 300€ y mucho menos 400€ si la consola en si no esta almenos a la altura de la one S y ps4 slim o más, por que parte del hardware lo pone el cliente...

Sobre lo de que no viene a sustituir a las que hay, creo que mas bien se referían a la experiencia de juego que al concepto "sobremesa/portátil"

Ejemplo:

No sustituye a 3ds por que no tiene doble pantalla ni 3D, es otra forma de jugar (como puede ser vita, cualquier tablet/movil por ejemplo)

Y no suple a wiiU por que no usará la pantalla del tabletomando más allá que para cierta información básica como mapas o inventario, y eso si es que tiene, que tambien podría ser un mando pro y usar el sistema del Fallout 4 de enlazar cualquier tablet/móvil con el juego para ver el mapa, inventario, menús...
Nintendo dijo que la forma de jugar sería importante (no recuerdo las palabras que usaron), lo que está saliendo no lo veo ni tan revolucionario ni tan importante de no anunciarlo para que no le copien. Algún as tiene que estar guardando Nintendo.
emisucio escribió:

FAKE

Totalmente de acuerdo, además todos estos últimos rumores suenan demasiado a una WiiU 2.0, pack basico o pack premium, 4 juegos de lanzamiento y uno de ellos Super Mario Bros....
Yo estoy bastante escéptico con las ultimas noticias, me da la impresión que la gente lanza bombas de humo al aire por si luego suena la flauta y cuela.
Además, todo esto parece encauzar la vertiente de "lo que nos gustaría", pero Nintendo ha sido bastante insistente en términos de nuevo concepto, idea revolucionario y algo que probablemente no esperemos. Y sinceramente ami esto no me lo parece, aunque la idea si que me gusta mucho. Personalmente creo que los tiros pueden ir por otros derroteros y mas de uno se lleve un buen planchazo

+1. Con todo lo que ya se ha dicho, algo ha tenido que ser verdad así que, ¿qué sentido tiene que Nintendo lo mantenga más tiempo en "secreto"?
Me veo muchos ports de wii u a NX..... cosa que no me acaba de gustar, en el sentido que hará que wii u pierda valor...

:( cawento
Con todo lo que ya se ha dicho, algo ha tenido que ser verdad así que, ¿qué sentido tiene que Nintendo lo mantenga más tiempo en "secreto"?

lo único que parece verdad, es que será una consola híbrida, y que se lanzará en Marzo de 2017. Todo lo demás, son rumores que no te puedes fiar.

Y menos sobre su potencia y que costará 400 euros. Cuando precisamente Nintendo siempre lanza consolas baratas y además, reconocieron que la Wii U fue muy cara. También tienen el precedente de la 3DS y de su precio inicial. Fue rebajar su precio y entonces es cuando vendió bien.
No creo que lancen una consola portátil a ese precio.

También dijeron que no les importa la potencia y que no pretenden competir con la PS4 y la Xbox One.

Así que, yo descarto que sea una consola de sobremesa. Sería una consola portátil que tendría la posibilidad de poder conectarse a la tele por HDMI (como cualquier tablet y consola Android de hoy en día). Pero eso no la convierte en consola de sobremesa. Al menos para mi.

También cabe la posibilidad de que sea un híbrido entre consola portátil y smartphone. Porque parece que Nintendo quiere ir a por el público casual que está en los móviles y tabletas. Y captar otra vez al público infantil, niños de 12 años hacia abajo, los que tenía con las Gameboy y la DS. En la 3DS ha perdido parte de ese público (ahora los niños prefieren jugar con las tabletas y con los móviles antes que con una consola portátil tradicional, esa es la triste realidad).
...y también pretenden recuperar al casual (muchos jugadores casuales que nunca antes habían comprado una consola en su vida, compraron en si día una Wii y/o una DS). Pero ahora han pasado de la Wii U y de la 3DS (lo se de sobra, porque tengo hermanas y sobrinas que han hecho eso).

Creo que Nintendo quiere repetir lo de la Wii, pero eso no quiere decir que la NX sea una consola de sobremesa.

Me veo muchos ports de wii u a NX..... cosa que no me acaba de gustar, en el sentido que hará que wii u pierda valor...

la Wii U ya tiene poco valor. La hemos comprado 4 gatos, así que...
Rumor del lunes...¿ Si escribo un nuevo rumor en EOL lo sacarán en otros sitios???... [qmparto]

Parece ser que constara de 3 packs:

1º- Consola portatil (NX Street) tipo smartphone, por solo 99€ como una 2DS, juegos en cartuchos, vendra con un juego instalado de fabrica.

2º- Consola sobremesa ( NX home) con mando pro, juegos en cartuchos, por 199€, incluye un juego instalado de fabrica.

3º- Pack NX Street + Home con mando pro, y dos juegos de fabrica instalados por solo 249€

Imagen

Imagen

Divide y venceras......
99€ es el precio perfecto para la portatil.
199€ es justo por una sobremesa,,
Las dos juntas en un pack por solo 249€ es el combo ideal....!!!!!
byevoltor escribió:Rumor del lunes...¿ Si escribo un nuevo rumor en EOL lo sacarán en otros sitios???... [qmparto]

1º- Consola portatil (NX Street) tipo smartphone, por solo 99€ como una 2DS, juegos en cartuchos, vendra con un juego instalado de fabrica.

2º- Consola sobremesa ( NX home) con mando pro, juegos en cartuchos, por 199€, incluye un juego instalado de fabrica.

3º- Pack NX Street + Home con mando pro, y dos juegos de fabrica instalados por solo 249€

Imagen

Imagen

Divide y venceras......

Uff me cuesta muuucho creer eso, sobre todo por los precios!
Si por 249 me pueden dar lo que quiero.. no tengo ningún problema... pero lo dudo.. XD
byevoltor escribió:Rumor del lunes...¿ Si escribo un nuevo rumor en EOL lo sacarán en otros sitios???... [qmparto]

Divide y venceras......

Me gusta esa idea, además es lo yo siento que debería haber sido Wii U, sin embargo creo que eres demasiado optimista respecto al precio. [sonrisa]

Pero, veo tu apuesto y subo...

Los juegos de la parte portátil irán en formato cartucho, mientras que los juegos de la parte sobremesa vendrán en formato, "blu ray", "dvd" o el nuevo formato físico que se quiera inventar Nintendo... [fumando]

Este concepto de juego cruzado entre consolas ya lo utilizó Capcom con el Monster Hunter Ultimate, de 3ds y Wii U, me parece que por ahí irán los tiros.
La wiiu.....valor....?

A dia de hoy,la wiiu solo tiene valor para el publico nintendero,que esta retrocediendo en numeros cada dia mas,y mas....hasta que ha pasado,lo que tenia que pasar.

Para el publico general de los foros,es un chistaco de consola.

Y para la gente corriente y moliente,la wiiu no es mas que una wii ,con tablet....al mismo precio que una ps4 ,y esta pone los juegos a 4k en una samsung normal y corriente.,lo he llegado a oir en esa ''gente'' que son los que compran las consolas,y no se pasan el dia por los foros.

Me compro la play4.

Y asi es como se vende una consola.

Siento ser demasiado duro,pero es lo que hay.

Solo el publico nintendero sabe que la wiiu es una grandisima consola,con muy buenos juegos,y capaz de correr todos los juegos de wii con una calidad mas que aceptable.
Incluso sabiamos que tenia un sobreprecio brutal de salida,aunque pasamos por el aro.
Nos cegamos.....igual que con 3 ds.

La varicia de nintendo y sus mentiras del yen,el precio de produccion,etc......

Al final.........todos embajadores de honor..........el ''logro'' mas innoble que te puede dar cualquier compañia.

Espero y deseo que de verdad la nx tenga un buen precio,un amplio catalogo,y permita jugar tambien a los juegos de 3ds.

Que arreglen sus chapuzas - cuentas online.

Se juegan mucho los de nintendo con nx,y estoy seguro que,esta vez,sacaran una muy buena consola con la nx,o como se llame.
Vamos,que se juegan el ''todo,o nada''............

Yo,confio en nintendo.

Y si,por muy offtopic,y hater que suena mi pequeño parrafo.....yo estoy encantado con wiiu.....y por lo que leo tambien aqui,muchos tambien estamos encantados con wiiu......pero no dejamos de ser una pequeña minoria....cada vez mas pequeña.....lamentablente.

En las manos de nintendo esta si quieren volver a la lucha del mercado de videojuegos,y ser relevantes....o convertirse en la comparsa de sony-microsoff-pc.

Imagen

Imagen

Divide y venceras......

¿Enlace de la Noticia?
¬_¬
21195 respuestas