5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu.....valor....?
A dia de hoy,la wiiu solo tiene valor para el publico nintendero,que esta retrocediendo en numeros cada dia mas,y mas....hasta que ha pasado,lo que tenia que pasar.
Para el publico general de los foros,es un chistaco de consola.
Y para la gente corriente y moliente,la wiiu no es mas que una wii ,con tablet....al mismo precio que una ps4 ,y esta pone los juegos a 4k en una samsung normal y corriente.,lo he llegado a oir en esa ''gente'' que son los que compran las consolas,y no se pasan el dia por los foros.
Me compro la play4.
Y asi es como se vende una consola.
Siento ser demasiado duro,pero es lo que hay.
Solo el publico nintendero sabe que la wiiu es una grandisima consola,con muy buenos juegos,y capaz de correr todos los juegos de wii con una calidad mas que aceptable.
Incluso sabiamos que tenia un sobreprecio brutal de salida,aunque pasamos por el aro.
Nos cegamos.....igual que con 3 ds.
La varicia de nintendo y sus mentiras del yen,el precio de produccion,etc......
Al final.........todos embajadores de honor..........el ''logro'' mas innoble que te puede dar cualquier compañia.
Espero y deseo que de verdad la nx tenga un buen precio,un amplio catalogo,y permita jugar tambien a los juegos de 3ds.
Que arreglen sus chapuzas - cuentas online.
Se juegan mucho los de nintendo con nx,y estoy seguro que,esta vez,sacaran una muy buena consola con la nx,o como se llame.
Vamos,que se juegan el ''todo,o nada''............
Yo,confio en nintendo.
Y si,por muy offtopic,y hater que suena mi pequeño parrafo.....yo estoy encantado con wiiu.....y por lo que leo tambien aqui,muchos tambien estamos encantados con wiiu......pero no dejamos de ser una pequeña minoria....cada vez mas pequeña.....lamentablente.
En las manos de nintendo esta si quieren volver a la lucha del mercado de videojuegos,y ser relevantes....o convertirse en la comparsa de sony-microsoff-pc.
5600VIDEOGAMER escribió:La wiiu.....valor....?
A dia de hoy,la wiiu solo tiene valor para el publico nintendero,que esta retrocediendo en numeros cada dia mas,y mas....hasta que ha pasado,lo que tenia que pasar.
Para el publico general de los foros,es un chistaco de consola.
Y para la gente corriente y moliente,la wiiu no es mas que una wii ,con tablet....al mismo precio que una ps4 ,y esta pone los juegos a 4k en una samsung normal y corriente.,lo he llegado a oir en esa ''gente'' que son los que compran las consolas,y no se pasan el dia por los foros.
Me compro la play4.
Y asi es como se vende una consola.
Siento ser demasiado duro,pero es lo que hay.
Solo el publico nintendero sabe que la wiiu es una grandisima consola,con muy buenos juegos,y capaz de correr todos los juegos de wii con una calidad mas que aceptable.
Incluso sabiamos que tenia un sobreprecio brutal de salida,aunque pasamos por el aro.
Nos cegamos.....igual que con 3 ds.
La varicia de nintendo y sus mentiras del yen,el precio de produccion,etc......
Al final.........todos embajadores de honor..........el ''logro'' mas innoble que te puede dar cualquier compañia.
Espero y deseo que de verdad la nx tenga un buen precio,un amplio catalogo,y permita jugar tambien a los juegos de 3ds.
Que arreglen sus chapuzas - cuentas online.
Se juegan mucho los de nintendo con nx,y estoy seguro que,esta vez,sacaran una muy buena consola con la nx,o como se llame.
Vamos,que se juegan el ''todo,o nada''............
Yo,confio en nintendo.
Y si,por muy offtopic,y hater que suena mi pequeño parrafo.....yo estoy encantado con wiiu.....y por lo que leo tambien aqui,muchos tambien estamos encantados con wiiu......pero no dejamos de ser una pequeña minoria....cada vez mas pequeña.....lamentablente.
En las manos de nintendo esta si quieren volver a la lucha del mercado de videojuegos,y ser relevantes....o convertirse en la comparsa de sony-microsoff-pc.
JGonz91 escribió:pakillo_ds escribió:Sin novedades en el frente, ¿no? (salvo rumores)
El útlimo rumor "con más credibilidad"...http://www.vandal.net/noticia/1350682266/nx-podria-ofrecer-stream-de-video-a-4k/
mironet1 escribió:
Aquí te doy el 100% de razón... espero que esto lo hagan bién... por dios no entiendo que una compañia como nintendo esté tan desfasado...
Que no te puedo mandar un mensaje instantanio o no te puedo invitar a partidas... muy cutre...
byevoltor escribió:Rumor del lunes...¿ Si escribo un nuevo rumor en EOL lo sacarán en otros sitios???...
Parece ser que constara de 3 packs:
1º- Consola portatil (NX Street) tipo smartphone, por solo 99€ como una 2DS, juegos en cartuchos, vendra con un juego instalado de fabrica.
2º- Consola sobremesa ( NX home) con mando pro, juegos en cartuchos, por 199€, incluye un juego instalado de fabrica.
3º- Pack NX Street + Home con mando pro, y dos juegos de fabrica instalados por solo 249€
Divide y venceras......
99€ es el precio perfecto para la portatil.
199€ es justo por una sobremesa,,
Las dos juntas en un pack por solo 249€ es el combo ideal....!!!!!
jordi1986 escribió:Sois conscientes de que la wii u vale 299 euros y no ha bajado ni un céntimo?? y la 3ds 199?? es que os veo hablar de unos precios que no os los creéis ni vosotros. La portátil valdrá mínimo 250-300, menos es imposible.
rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "74" no es = a beneficio "24"
rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "74" no es = a beneficio "24"
JGonz91 escribió:byevoltor escribió:Rumor del lunes...¿ Si escribo un nuevo rumor en EOL lo sacarán en otros sitios???...
Parece ser que constara de 3 packs:
1º- Consola portatil (NX Street) tipo smartphone, por solo 99€ como una 2DS, juegos en cartuchos, vendra con un juego instalado de fabrica.
2º- Consola sobremesa ( NX home) con mando pro, juegos en cartuchos, por 199€, incluye un juego instalado de fabrica.
3º- Pack NX Street + Home con mando pro, y dos juegos de fabrica instalados por solo 249€
Divide y venceras......
99€ es el precio perfecto para la portatil.
199€ es justo por una sobremesa,,
Las dos juntas en un pack por solo 249€ es el combo ideal....!!!!!
Me cuesta muchísimo creer que eso será así por los precios que pones. Son tan golosos...
Ojalá esto sea así.
rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "75" no es = a beneficio "24"
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno...........
Por partes.....
La dreamcast tambien esta ahora reconocida,y la gamecube....y lo estara en el futuro la wiiu y sus juegos....de ''eso'' no me cabe ninguna duda.
Y repito,yo....estoy encantado con wiiu..
Me encanta su internet,lo bien que va,y....sorpresa,suelo ver y comentar la mayoria de las veces con mi wiiu lo que pasa por EOL ,y por los internetes.
La consola va francamente bien...pero esto,la inmensa mayoria del publico....tampoco lo sabe.
Tiene muchos deberes por delante los chicos de nintendo.
Jugueton escribió:
¿Enlace de la Noticia?
Luzbel_bcn escribió:@JGonz91 @xDarkPeTruSx la misma idea que tuvo Google con su móvil modular y vieron que los precios de coste de fabricación de cada módulo y el precio de venta, eran mucho gasto y precio de venta alto.
No es lo mismo hacer 40 millones de una cpu/gpu/Ram que hacer 3 millones de cpu de 2,4ghz, otros 3 millones de 3ghz ect... Los costes de producción son altos, y distribuir ese material, es caro para el comprador. En pc existe, pero el tema distribución y montaje se encarga la ensambladora (msi,EVGA,ectect)... Dudo que Nintendo tenga el dinero para afrontar eso.
Y para el tema desarrollo de un juego, que hagan una versión para cada tipo de configuración de cada NX que pueda haber, para sacarle el máximo rendimiento a la consola.... Pasará como en pc, cogen un pc tipo (i5 3ghz,4gbram,970) y los une tienen un pc más bestia, se comen las malas optimizaciones....
Luzbel_bcn escribió:@xDarkPeTruSx Tampoco veo futuro que sea único la placa base y con los años gracias a los módulos haga tu consola más pontente e ir al ritmo de la tecnología.
Que ahora lancen 40 millones de módulos de gpu/cpu y ram, y dentro de 3 años lancen otros 40 millones de gpu/cpu/Ram a la altura de la tecnología del 2019, vale te compro eso.... Es una buena idea, pero la arquitectura (placa base) va cambiando con el tiempo, con cada nueva cpu o ram, ya tienes que cambiar la placa base, si quiere meter una cpu que utilice más bus o nuevos cores ya la placa base necesitas cambiarla, si pasas de ddr3 a ddr4 lo mismo, que si para el 2020 las gpu necesitan unas ranuras con más velocidad a cambiar de placa base.. Puede ser bonito el concepto pero usarías una misma arquitectura durante años y años mientras los componentes van evolucionando.... Pagar por un Ferrari en 2020 y tener el mismo combustible que en 2017, no vas a aprovechar ese Ferrari y vas a correr a 140 como mucho.
Consolas cerradas como siempre ha sido sin expansiones extras para aumentar el rendimiento y todos tengamos la misma NX.
Lo que tienen que hacer es que si yo tengo mi Mario de WiiU lo pueda seguir jugando en mi Nintendo del 2040 sin problemas. Yo ya me encargaré si merece la pena cambiar de consola cada 3 años o no, como sucede en pc (y es el camino que va hacer micro con sus consolas) y yo elegir si merece la pena cambiarme algún componentes.
Snatcher10 escribió:Lo de precio barato yo al menos lo descartaría veniendo de nintendo, dijeron que sacarían hardware sin entrar en pérdidas, y viendo lo que vale actualmente la new 3DS y la Wii U creo que de 250 euros no bajará, siendo muy generosos, porque creo que rondará entre 299-350 euros de salida.
A nintendo les ha faltado mucha cintura y parece que no quieren reconocer sus errores con Wii U ni hacer nada para solucionarlo, mirad Xbox, intentó meter lo del kinect, les salió mal pues cambiaron de estrategia, fuera kinect y la sacamos más barata con mando, pues con Wii U deberían haber hecho lo mismo, fuera el mando táctil ese y la pones con un mando normal, la sacas más barata y recuperas algo de terreno y confianza de tus fans que se han bajado del carro, pero no, toma preciaco y toma mando táctil por narices, pues ahí tenéis vuestro fracaso comercial.
titorino escribió:No es lo mismo snatcher,la gracia de la wiiu era el tableto mando ,que bien utilizado daba mucho juego .
el kinect era algo totalmente opcional y metido por huevos vamos .
lo de vender sin perdidas huele a tecnologia mas antigua como han hecho desde gamecube.
Snatcher10 escribió:titorino escribió:No es lo mismo snatcher,la gracia de la wiiu era el tableto mando ,que bien utilizado daba mucho juego .
el kinect era algo totalmente opcional y metido por huevos vamos .
lo de vender sin perdidas huele a tecnologia mas antigua como han hecho desde gamecube.
Y el tableto mando también lo metieron por huevos, lo vendieron como el aliciente para comprar esa consola y no tuvo efecto, el kinect también daba mucho juego, para mi es lo mismo, es un periférico que te encarece la consola y que la mayoría no está dispuesto a pagar ese sobre precio por él, solución: haz una revisión de la consola, quita el tableto mando y lo pones como opcional, el que quiera que lo compre a parte, y bajas el precio de la consola por debajo de los 200 euros, sacas un mario y un zelda gordo, y algún juego más exclusivo, y tienes un consolón con 30 must have que te tienes que comprar a la fuerza a poco que te guste nintendo.
Lo que está claro es que nintendo se ha quedado viendo como el barco se hunde, contemplativos, no han reaccionado cosa que microsoft sí lo ha hecho.
Cottiny escribió:No sé, yo espero que la parte portátil sea realmente portátil, es decir, que quepa en el bolsillo, porque sino mal vamos... Y 300 euros no creo que cueste, sería una burrada si hablamos solo de 300€ por la parte portátil.
titorino escribió:la diferencia es que hay juegos que por cojones utilizan el tabletomando , como zombieu y el de terror ese de los fantasmas,seguro que hay mas.
aparte que es el aliciente de la consola
Y kinect no es obligatorio para jugar ,puedes jugar a todos los titulos sin el .
La diferencia es clara
titorino escribió:@Snatcher10
Pues es curioso todos los que conozco que tienen ps4 son jugadores casuales ,le quitas del fifa ,pro y gta y no tienen puta idea de videojuegos ni les interesa lo mas minimo.
ademas de jugar esporadicamente .
eso del jugador casual hay que cojerlo con pinzas