rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "75" no es = a beneficio "24"
RPRM escribió:Uno de los targets de NX debe ser el de siempre, la familia, donde el habitual consumidor de videojuegos son los niños, y por ello no debe ser una consola cara. Cuanto más asequible mejor, si los juegos son baratos, mejor aún.
Otro es el del gamer de toda la vida que actualmente tiene como consola base una PS4/XONE, tiene más de 25 años y conoce de sobra lo que le puede ofrecer Nintendo, pero ni por asomo se va a gastar 300/400€ en una consola suya pues eso es lo que les ha costado la consola "principal" por así decirlo y consideran la consola de Nintendo algo secundario, a pesar de tener buenos juegos. Por eso un precio superior a 249€, incluso diría 199€ es un suicidio para Nintendo.
RPRM escribió:Uno de los targets de NX debe ser el de siempre, la familia, donde el habitual consumidor de videojuegos son los niños, y por ello no debe ser una consola cara. Cuanto más asequible mejor, si los juegos son baratos, mejor aún.
Otro es el del gamer de toda la vida que actualmente tiene como consola base una PS4/XONE, tiene más de 25 años y conoce de sobra lo que le puede ofrecer Nintendo, pero ni por asomo se va a gastar 300/400€ en una consola suya pues eso es lo que les ha costado la consola "principal" por así decirlo y consideran la consola de Nintendo algo secundario, a pesar de tener buenos juegos. Por eso un precio superior a 249€, incluso diría 199€ es un suicidio para Nintendo.
sitosnk escribió:RPRM escribió:Uno de los targets de NX debe ser el de siempre, la familia, donde el habitual consumidor de videojuegos son los niños, y por ello no debe ser una consola cara. Cuanto más asequible mejor, si los juegos son baratos, mejor aún.
tengo ps4 y psvita, estoy super encantado con el catalogo y posibilidades que me ofrecen, pero si la nx portatil trajese un tegra x2 como se rumoreaba, que equivaldria a rendir como una xbo o ps4, pagaba 400€ encantado.
si la parte portatil ofrece un rendimiento solo algo mejor al de una psvita mas les vale ponerla baratita, porque 200€ me los miraria mucho antes de gastarlos, ya que entonces habria que mirar si compensaria mas una wii u tirada de precio de segundamano.
sitosnk escribió:RPRM escribió:Uno de los targets de NX debe ser el de siempre, la familia, donde el habitual consumidor de videojuegos son los niños, y por ello no debe ser una consola cara. Cuanto más asequible mejor, si los juegos son baratos, mejor aún.
tengo ps4 y psvita, estoy super encantado con el catalogo y posibilidades que me ofrecen, pero si la nx portatil trajese un tegra x2 como se rumoreaba, que equivaldria a rendir como una xbo o ps4, pagaba 400€ encantado.
si la parte portatil ofrece un rendimiento solo algo mejor al de una psvita mas les vale ponerla baratita, porque 200€ me los miraria mucho antes de gastarlos, ya que entonces habria que mirar si compensaria mas una wii u tirada de precio de segundamano.
UltraDead escribió:rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "75" no es = a beneficio "24"
ese precio de fabricación ni tú sabes de dónde lo sacaste. Aparte donde dejas el precio de la mano de obra, el precio de la logística y distribución, aún con tu precio imaginario crees que eso es rentable?
Flipo en colores con los precios que imagina algunos. imaginan precios irreales cuando ni se ponen a buscar el precio de las últimas tabletas o IPADs, y ni siquiera se dan el trabajo de investigar el precio actual de la 3ds.
Sigan escribiendo que muerdo de risa con los comentarios
jordi1986 escribió:Es que a 199 ya está la 3ds y a 299 la wii u, como podéis pedir que valga 199?? quien comprará una 3ds entonces?? y los que compraron la 3ds en febrero a 199?? Yo os lo digo de verdad, sea muy potente, o no ,valdrá de 299 para arriba, de ahí para abajo haceros la idea de que es imposible porque después vendrán los lloros.
Un saludo!
superfenix2020 escribió:jordi1986 escribió:Es que a 199 ya está la 3ds y a 299 la wii u, como podéis pedir que valga 199?? quien comprará una 3ds entonces?? y los que compraron la 3ds en febrero a 199?? Yo os lo digo de verdad, sea muy potente, o no ,valdrá de 299 para arriba, de ahí para abajo haceros la idea de que es imposible porque después vendrán los lloros.
Un saludo!
que cuesten eso ahora, no significa que cuesten eso eternamente. Tranquilo, ya te digo yo que bajarán de precio.
están muy caras.
por 150 euros te compras una consola Android mucho más potente que la New 3DS.
En el mercado portátil, Nintendo se aprovecha que no tiene competencia. Aunque ahora su competencia son los móviles y tabletas, no Sony.
Otra cosa para comparar, es cuánto cuesta la portátil nVidia Shield (Nvidia Tegra K1 Quad Core -cuatro núcleos- a 2.2 GHz . GPU Nvidia Kepler de 192 núcleos capaces de alcanzar Ultra-HD 4K.). 199 euros.
Pues por ahí debe de estar su precio, si es que la NX es una consola portátil con el chip Tegra X2 que debe de costar de fabricar lo mismo o poco más a nVidia que el Tegra K1.
Unos 200 euros, 250 euros máximo, es lo que debería de costar la NX en caso de que sea una consola portátil.
byevoltor escribió:( Fake )
Exclusiva han filtrado la carcasa de NX....
Hey....No os enfadeis, que es la carcasa de una NES....
Es que ya van tantas semanas de tensa espera que hay que tomarselo con alegria, y cachondeo.....
hector de troya escribió:Yo creo que el precio perfecto sería "Regalado con los choco Crispies". Pero eso sí, con un juego en bundle eh? Si no se la comen.
Un poco de realismo...
jordi1986 escribió:Es que a 199 ya está la 3ds y a 299 la wii u, como podéis pedir que valga 199?? quien comprará una 3ds entonces?? y los que compraron la 3ds en febrero a 199?? Yo os lo digo de verdad, sea muy potente, o no ,valdrá de 299 para arriba, de ahí para abajo haceros la idea de que es imposible porque después vendrán los lloros.
Un saludo!
skayred2005 escribió:jordi1986 escribió:Es que a 199 ya está la 3ds y a 299 la wii u, como podéis pedir que valga 199?? quien comprará una 3ds entonces?? y los que compraron la 3ds en febrero a 199?? Yo os lo digo de verdad, sea muy potente, o no ,valdrá de 299 para arriba, de ahí para abajo haceros la idea de que es imposible porque después vendrán los lloros.
Un saludo!
2ds cuesta 99 con un juego. Vas a creer que es otra consola? Nintendo, vende varias gamas de un mismo producto para cubrir las distintas gamas de precios y hacer más rentable su negocio. No es la única empresa que hace este tipo de maniobras.
Sin 3d y sin bisagras la consola cuesta 99 con un juego. Con lo cual el modelo de 199 se podría vender en 150 pero ya tiene cubierto ese precio así que no tiene sentido.
Sin embargo, cuando salga nx, ese va a ser el precio de la new xl. A lo sumo, discontinuaran las gamas intermedias (dejando solo la 2ds y la new xl) para seguir abarcando todas las gamas de precio entre 99 y 200.
Estrategia... Pura estrategia.
skayred2005 escribió:2ds cuesta 99 con un juego. Vas a creer que es otra consola? Nintendo, vende varias gamas de un mismo producto para cubrir las distintas gamas de precios y hacer más rentable su negocio. No es la única empresa que hace este tipo de maniobras.
Sin 3d y sin bisagras la consola cuesta 99 con un juego. Con lo cual el modelo de 199 se podría vender en 150 pero ya tiene cubierto ese precio así que no tiene sentido.
Sin embargo, cuando salga nx, ese va a ser el precio de la new xl. A lo sumo, discontinuaran las gamas intermedias (dejando solo la 2ds y la new xl) para seguir abarcando todas las gamas de precio entre 99 y 200.
Estrategia... Pura estrategia.
la 3ds con un hard desfasado ya salió a 240.
jordi1986 escribió:Muy estratega todo, pero con todos los respetos, os vais a meter una hostia con el precio de escándalo, igual o más de 299, quedaros con ese precio y echádmelo en cara si me equivoco. Recuerda que 2ds no apareció hasta 2 años y medio después de poner a la venta 3ds y que la 3ds con un hard desfasado ya salió a 240.
dani699 escribió:jordi1986 escribió:Muy estratega todo, pero con todos los respetos, os vais a meter una hostia con el precio de escándalo, igual o más de 299, quedaros con ese precio y echádmelo en cara si me equivoco. Recuerda que 2ds no apareció hasta 2 años y medio después de poner a la venta 3ds y que la 3ds con un hard desfasado ya salió a 240.
Siguiendo tu razonamiento: pero cómo va a costar 299? Quién se va a comprar entonces una Wii U? Cómo va a costar 350? Quién se va a comprar entonces el pack de ZombiU?
En fin, estamos a 10 de octubre, aún no han enseñado NX, crees que se van a quedar con el mismo precio de aquí a que salga la nueva consola? Queda muchísimo tiempo y es posible que para navidades rebajen las dos consolas anteriores.
Ponerse a especular sobre el precio de una consola futura en base a los actuales precios de las consolas anteriores me parece una gran tontería.
jordi1986 escribió:Sois conscientes de que la wii u vale 299 euros y no ha bajado ni un céntimo?? y la 3ds 199?? es que os veo hablar de unos precios que no os los creéis ni vosotros. La portátil valdrá mínimo 250-300, menos es imposible.
unkblog escribió:Lo de la falta de criterio es muy discutible. Quién tiene el criterio verdadero? Quiero decir, para amigos míos "falta de criterio" puede ser que yo compre cada Mario que sale porque "son siempre iguales". Para mí puede serlo que compren todos los CoD por la misma razón. Para otra persona puede ser que alguien compre juegos clásicos de Nintendo en la eshop porque el precio es abusivo para el precio que tienen, o la política de precios de Nintendo con sus juegos en general, o que tras gastar 60€ en un juego te veas obligado a pagar otros 40€ si quieres tener todos los niveles, trajes, armas, etc. Para otro la falta de criterio es tener un solo juego original en lugar de piratearlos todos (esto más que opinión es tener un morro increíble pero bueno ), etc. etc.
Todo es muy relativo Lo que no entiendo ni veo lógico es que alguien diga "X compañía no me gusta por tal cosa" y salga otro a insultarle o diciendo que se vaya a otro sitio con su opinión. No, si no te gusta una opinión pero ha sido dicho con respeto y sin meterse con nadie, el que se tiene que aguantar eres tú (no lo digo por ti, es una forma de hablar ).
Snatcher10 escribió:Pues que les metan un parche para hacerlo compatible con el mando normal..., tampoco hay tantísimos juegos que aprovechen el tableto mando, o sino que los hubiesen hecho directamente compatibles con ambos mandos y no te metan el tableto mando con calzador.
Snatcher10 escribió:Realista no es tener dos consolas con hardware obsoleto en el mercado a precio de oro, sobre todo lo digo por Wii U, y así les va. Pronto sale un pack de la ONE Slim con reproductor 4k y el Battlefield 1 por 300 euros, eso es un precio competitivo de verdad.
UltraDead escribió:Cottiny escribió:No sé, yo espero que la parte portátil sea realmente portátil, es decir, que quepa en el bolsillo, porque sino mal vamos... Y 300 euros no creo que cueste, sería una burrada si hablamos solo de 300€ por la parte portátil.
Alo? Hay alguien ahí? De verdad vives en el presente? Sabes que ya la mayoría de los dispositivos móviles ya no caen en el bolsillo? Conoces el tamaño de una tablet y de un iPad? De verdad pensabas que podría costar 200E? . Sabes el precio de de los dispositivos móviles de hoy en día cuando sales a la venta y aún así crees que NX es caro??
dios definitivamente creo que este personaje se quedó en el pasado
Oystein Aarseth escribió:Es que microsoft es un suicida
Dicho en otras palabras, a microsoft no le importa palmar pasta con cada consola vendida para rascar algo mas de mercado, algo que nintendo no puede darse el lujo de hacer, cuando crees que cueste fabricar esa xbox one slim con reproductor 4k?, te aseguro que cuesta mas de 300 euros.
rendor escribió:UltraDead escribió:rendor escribió:Precio final "99" - coste de fabricación "75" no es = a beneficio "24"
ese precio de fabricación ni tú sabes de dónde lo sacaste. Aparte donde dejas el precio de la mano de obra, el precio de la logística y distribución, aún con tu precio imaginario crees que eso es rentable?
Flipo en colores con los precios que imagina algunos. imaginan precios irreales cuando ni se ponen a buscar el precio de las últimas tabletas o IPADs, y ni siquiera se dan el trabajo de investigar el precio actual de la 3ds.
Yo "muerdo" de risa con tu comprensión lectora. Veo que aparte de postear poco no te molestas en leer. Anda, antes de citarme, lee otra vez mi mensaje... Que es en respuesta a las elucubraciones de precio muy coherentes que hace un compañero en un mensaje encima del mío, luego lee los mensajes que me citan posteriormente y mi respuesta posterior... Ya verás que risa
Oystein Aarseth escribió: a microsoft no le importa palmar pasta con cada consola vendida para rascar algo mas de mercado, algo que nintendo no puede darse el lujo de hacer, cuando crees que cueste fabricar esa xbox one slim con reproductor 4k?, te aseguro que cuesta mas de 300 euros.
La prohibición de la venta bajo coste o con pérdida la encontramos en el siguiente Art. 14: No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, no se podrán ofertar ni realizar ventas al público con pérdida, fuera de los supuestos regulados en los capítulos IV [se refiere a la venta de saldos] y V [ventas en liquidación] del Título II de la presente Ley, a menos que, quien la realice, tenga por objetivo alcanzar los precios de uno o varios competidores con capacidad para afectar, significativamente, a sus ventas, o se trate de artículos perecederos en las fechas próximas a su inutilización. En todo caso, deberá respetarse lo dispuesto en la Ley sobre Competencia Desleal.
Dicha norma –la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal– regula la venta a pérdida –en cinco años, el legislador español cambió la preposición de “venta a pérdida” por “venta con pérdida” – en su Art. 17: 1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la fijación de precios es libre. 2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos: a) Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo establecimiento. b) Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos. c) Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.
UltraDead escribió:
Coherente? claro amigo muy coherente ese precio . P
jordi1986 escribió:No es ninguna tontería, Nintendo está vendiendo unas consolas en el mercado a ese precio, es la referencia más cercana que tenemos para saber lo que puede valer, si queréis seguir pensando que saldrá con un hard mucho más caro y sofisticado que wii u y que lo venderán por 100 euros menos adelante, yo por mí ojalá la vendieran a 100 euros, pero me parece que hay que tocar con los pies en el suelo, hoy en día todo el ocio es caro y las consolas de nintendo, quitando la 2ds, hace mucho tiempo que no han sido baratas.
Todo lo que se ha escrito en este hilo es una gran tontería según tu criterio, ya que no se sabe nada oficial de la consola, pero para eso están los foros, para OPINAR.
superfenix2020 escribió:Según un estudio de IHS Market, donde han destripado literalmente la Xbox One S, a Microsoft le cuesta unos 324 dólares fabricar cada Xbox One S, que al cambio son 290 euros.
De esta manera, Microsoft se estaría sacando un beneficio de 75 dólares por unidad vendida (según ese estudio), una cifra que se irá incrementando con el paso de los meses. Esto es así porque los componentes de la consola, poco a poco, irán perdiendo valor de fabricación y, por lo tanto, producirlos será mucho más barato, y eso que el estudio ha obviado los posibles descuentos que recibe Microsoft en la cadena de montaje al encargar cantidades de componentes muy altos.
Me aburro mucho, necesito una noticia de NX
UltraDead escribió:rendor escribió:UltraDead escribió:
Yo "muerdo" de risa con tu comprensión lectora. Veo que aparte de postear poco no te molestas en leer. Anda, antes de citarme, lee otra vez mi mensaje... Que es en respuesta a las elucubraciones de precio muy coherentes que hace un compañero en un mensaje encima del mío, luego lee los mensajes que me citan posteriormente y mi respuesta posterior... Ya verás que risa
Coherente? claro amigo muy coherente ese precio . P
superfenix2020 escribió:eso sería lo más lógico
99 euros la 2DS
149 euros la New 3DS
y 199 euros la NX (250 euros ya pica un poco, ya rompe la barrera psicológica)
Luego ya, que saquen una NX de sobremesa a 300 euros si quieren. Pero a 400 euros, no me cuadra. Aunque sea similar en potencia a las Xbox One Slim y Ps4 Slim.
Spyfull27 escribió:Entro para ver si hay algo interesante y me encuentro una "opinión" sobre el precio de Xbox One S y de Microsoft, la misma persona que hace semanas hacía bastantes OT y que encima se quejaba de otros OT.
Todo muy lógico.
No me extraña que la gente habitual se haya ido del hilo, y abandonado a su suerte por la "unión de másters de universo del marketing y la gestión de empresas internacionales"
Sigo pensando que elaborar un discurso con el precio según lo que hay no tiene sentido, ya que no se sabe NADA del hard que llevará NX, ni lo que costará su producción y posterior venta. Está muy bien decir que es un foro y hay que opinar, pero también, si no hay nada que decir y se ha dicho 28328328392 veces, lo veo también innecesario y una perdida de tiempo. No hace falta estar todo el día hablando en un hilo....