Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

byevoltor escribió:Es más, la ps4 pro y la scorpio estarán a años luz en tecnologia respecto a NX

Seguramente tengas razón, pero, a día de hoy, siento decirte que te lo estas imaginando ¿sois conscientes que Nintendo aun no ha anunciado nada?
El dia que se anuncie un direct.. nos moriremos :)! [ginyo]
Feroz El Mejor escribió:
byevoltor escribió:Yuju !!!! Ya estamos en 1900....Y no se sabe que es realmente NX.... [facepalm]

Opencor a los seis meses de vida se quito de encima la WII U rebajandola un 50% P.V.P.

De 350€ a 175€, para quitarse el stock.

Llamarme ignorante, pero lo dicho, asi como esta el mercado de consolas y smartphones, Nintendo no puede sacar productos superiores a los precios comunes, porque no vende ultima tecnologia, solo otras formas de jugar, usando hardware obsoleto.

Les ha ido bien algunas veces, pero la gente ya no pica....

Ps4 y Xbox one a precios más baratos que WII U, como vas a sacar una nueva consola, más cara que Ps4 y Xbox one, si la tecnologia no llega a superarlas.

Es más, la ps4 pro y la scorpio estarán a años luz en tecnologia respecto a NX, que quiere Nintendo que creamos que por sacar una consola a 499€ con un nuevo mando, va a superar la tecnologia de las otras.... [qmparto]

Que sigán el lema de Bueno, Bonito y Barato......NX entre 199€ y 249€.

Yo creo que hasta la pagina 2016 o 2017 no tendremos noticias de NX [qmparto]

Posiblemente en el último mensaje de la 2016 o deños primeros de la 2017 XD

Sigo sin entender como no se filtra nada si ya está en proceso de fabricación...joe, aún que sea la caja macho...
kauich escribió:En México es un desmadre con los precios, vale mas la WiiU que la Xbox One, ni ganas de comprar nada, de hecho mi PS4 la compre cuando pase por USA, en mi viaje a China. La NX en México si es Hibrida como dicen va a costar fácil 9000 (450 dls) pesos mexicanos, ahora que esta casi a 20 el dolar... :(
Cuantos mas Peña... Cuantos.... ??

;) Chiste Mexicano que a lo mejor no entienden.

Saludos.

Te entiendo aquí en México con la subida del dolar afecto bastante. Todas las consolas y juegos subieron de precio hasta nubes

He tenido ganas de comprar una Wii U pero cuando voy a una tienda y veo el precio me quiere un ataque de lo corazón por lo caro que esta. También he intentado comprarme una usada por internet pero también hay mucha gente la vende como si fuera nueva la gente piensa que con que algo diga Nintendo ya es sinónimo de ponerlo caro y no es así.

Ademas los juegos también ahora ya están muy caros ahora cada juego te cuesta aproximadamente 1000 pesos (Serian como unos 80 90 o hasta 100 dolares tal vez) con ese dinero me compraba 2 o hasta 3 juegos pero ahora con la subida del dolar todo se colapso que ahora ya ni te dan ganas de comprarte una consola.

En este país hoy en día te sale mas rentable armarte una PC que comprar una consola que siendo sincero las consolas se están convirtiendo en un lujo se están convirtiendo en todo menos en consolas y con eso súmenle que aparte pagas online... Hay gente que simplemente tiene que pagar por otras prioridades mas importantes como por ejemplo: escuela, servicios públicos, salud , mantener a los hijos etc y no tienen dinero de sobra para comprarse una consola por ese precio y por ese punto yo los entiendo .

No importa si la NX termine costando barata las tiendas acá te las van a vender a precio de oro (mucha veces esto se da por la desinformación de la gente o porque algunas personas se quieren aprovechar de esto) yo por eso intentare comprar consolas por internet o iré a comprarlas directamente a Estados Unidos (tengo familiares allá) pero por ahora estoy feliz jugando en PC (tengo pensado armarme una también)
Pero no os permiten importar , comprar a USA o Europa la consola?.

@Harloxzz
Yo soy otro fan del 3D de n3ds. Sobretodo en la new xl es una maravilla lo bien que se ve.

Espero que si nx es portatil siga teniendo 3d porque además de ser un efecto chulísimo, sirve para suavizar la imagen. Los juegos de 3ds se ven mucho mejor con 3d que sin 3d. Es una especie de antialiasing natural.
Lo único que necesita nx para seguir teniendo ese efecto es la cámara. Y seguro que la va a tener. Me encantaría ver esos paisajes de zelda en 3d.

Luego al usar la consola en modo sobremesa, pues que se desactive el 3d y se utilice esa potencia extra para mejorar resolución, fps o lo que sea.
capitan_link escribió:Pero no os permiten importar , comprar a USA o Europa la consola?.

@Harloxzz

Creo que no hay problema importar algo de Estados Unidos.

Aunque yo estaba pensando comprarlo en Amazon o algo por el estilo, también me gustaría ir a una tienda de allá y comprar la Wii U directamente allí ( o una NX si es que sale en Marzo) y traerla para México.
@Harloxzz

Otra opción es qué alguien del foro te la compre y te la mande.
capitan_link escribió:@Harloxzz

Otra opción es qué alguien del foro te la compre y te la mande.

Eso no lo haré por que seria muy arriesgado [+risas]
sahaquielz escribió:Yo soy otro fan del 3D de n3ds. Sobretodo en la new xl es una maravilla lo bien que se ve.

Espero que si nx es portatil siga teniendo 3d porque además de ser un efecto chulísimo, sirve para suavizar la imagen. Los juegos de 3ds se ven mucho mejor con 3d que sin 3d. Es una especie de antialiasing natural.
Lo único que necesita nx para seguir teniendo ese efecto es la cámara. Y seguro que la va a tener. Me encantaría ver esos paisajes de zelda en 3d.

Luego al usar la consola en modo sobremesa, pues que se desactive el 3d y se utilice esa potencia extra para mejorar resolución, fps o lo que sea.

Dices totalmente lo que yo pienso. He de decir que el único 3D que he probado es el de la New 3DS XL que es la que poseo y es simplemente genial. Siempre lo tengo puesto, y como bien dices observé que el 3D suaviza los bordes y hace que la imagen sea bastante mas buena (al menos a mi entender). Vamos tal y como lo describes: "una especie de antialiasing natural" .

También como tu espero que en el caso de portátil, mantenga el 3D.
Dudo muchisimo que se mantenga el 3d.. si ya los últimos juegos de nintendo.. como el Mario Maker de 3ds no tiene 3d..

No se si el pokemon mantendrá la opción 3d... o si el mario party nuevo tiene 3d..

Pero dudo que hagan la opción de 3d con NX
Ya estamos a mediados de octubre y si no se presenta en las proximas 2 semanas yo descartaria por completo el lanzamiento en marzo, nunca han pasado menos de 5 meses entre la presentacion en sociedad de una consola y su lanzamiento. Es mas, creo que nintendo aun no tiene claro cuando sacarla a la venta, todo lo que sea no salir el ultimo trimestre del año es malo y que la consola empiece con buenas ventas es fundamental para que tenga exito.
Nintendo creo que tiene claro que en el momento que anuncie una consola con las caracteristicas que se rumorean (si finalmente es asi) sabe muy bien que todo posible comprador de sus consolas wii u o 3ds se lo pensara y posiblemente esperara.
diria que no quiere perderse la campaña navideña y colocar el maximo numero de wii u y 3ds posible.
cuanto mas retrase en anunciar nx mas decidida estara la gente a comprar alguno de sus productos estas navidades y mas dificil sera que se retraigan de su decision inicial.
lo que no tiene sentido es que no saquen zelda para wii u estas navidades y asi aprovechar su tiron, eso me parece que es casi como darla por muerta y centrar todo en nx y 3ds.
@sitosnk es que hablando de sentido común.. tu sabes las ps4 y las xbox one.. se van a vender en black friday¿?... Será increible... aún hay gente que no ha pasado de gen... y mucho nintendero no se comprará la wii u.. así que ya me contarás..

Cuando más tarde la presente más gente se comprara ya la sobremesa... Complicado..

Pero dudo que se vendan muchas wii u a dia de hoy..
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
korny escribió:Ya estamos a mediados de octubre y si no se presenta en las proximas 2 semanas yo descartaria por completo el lanzamiento en marzo, nunca han pasado menos de 5 meses entre la presentacion en sociedad de una consola y su lanzamiento. Es mas, creo que nintendo aun no tiene claro cuando sacarla a la venta, todo lo que sea no salir el ultimo trimestre del año es malo y que la consola empiece con buenas ventas es fundamental para que tenga exito.

Sega saturn no se presento en un e3 y a los 2-3 meses se puso a la venta?
yo tengo la PS4 estoy a esto de pillarme la WII U [looco]

a ver si me aclaro un poco mas con el offtv y la consola virtual, pero cae cae, posiblemente el viernes negro [beer]
@Fan de Sos Badajoz
Tengo entendido que fué un caso excepcional al intentar adelantarse a las 3D de PlayStation, es mas, les repercutió en un catalogo de salida pobre.

Saludos
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
sitosnk escribió:yo tengo la PS4 estoy a esto de pillarme la WII U [looco]

a ver si me aclaro un poco mas con el offtv y la consola virtual, pero cae cae, posiblemente el viernes negro [beer]

Es en halloween ese viernes?
Fan de Sos Badajoz escribió:
sitosnk escribió:yo tengo la PS4 estoy a esto de pillarme la WII U [looco]

Es en halloween ese viernes?

Es el 25 de noviembre...

Mi wii u hará 1 añito jeje :)!
@Blackeye Ademas eso fue en occidente en 1995, pero en japon salio en noviembre de 1994.
Yo creo que deben presentarla ya...

Lo que no se como lo harán...

Cada vez más me huele a retraso.. [boma] [boma]
1- nes
2-gameboy
3- supernintendo
4-gb advance
5-nintendo 64
6-gamecube
7-wii
8-nintendo ds
9-wii u
X- nintendo 10

Irian por ahi los tiros? Al fin de cuentas la competencia las va enumerando de una forma u otra, porque no apuntarse a la moda de nombrarla con el numero de version?
He ido a la fabrica y he pedido un embalaje de NX..... [beer]

Imagen

Y de paso una NX, para probarla durante un par de meses la NX. [oki]

Imagen

Es que hoy en dia por internet puedes hace cualquier cosa....

Me he ido de vacaciones.....y me lo he pasado estupendamente....con el dinero que me ha ahorrado por NX.... Oooh

Imagen

Bienvenidos a la era de busco, copio, pego y viva la NX.....

Dios, que alguién de verdad, filtre aunque sea un cable de conexión de NX al enchufe.... [tadoramo]
"An artist and friend works at TT Games. We will learn what the NX is within 14 days." Can we use it to fuel the Hype Train?

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/56tdhl/an_artist_and_friend_works_at_tt_games_we_will/

¿Sera que en 14 días conoceremos la Nintendo NX?
Quien dice 14 dice 300, acertará seguro.
@luiso80 faltarian cosas como la virtual boy o la Nintendo 3ds, no salen las cuentas [rtfm]
Pues a mí me da que lo único que pasa es que han tenido problemas con la producción, y poco hay que presentar, ya veremos si para marzo la tenemos.

Como han dicho por ahí arriba: de lo que presente Nintendo y de lo que ofrezca PS4 PRO depende mi vuelta al PC...
¿Alargar la espera no será un truco para seguir potenciando las ventas de las consolas actuales? desde hace unas pocas semanas no paro de pensar en pillar la nueva 3DS o la WiiU solo para jugar estos 6 meses que quedan...

Debo aclarar que mis últimas consolas fueron la Wii y la Xbox360, estoy canino [carcajad]
luiso80 escribió:1- nes
2-gameboy
3- supernintendo
4-gb advance
5-nintendo 64
6-gamecube
7-wii
8-nintendo ds
9-wii u
X- nintendo 10

Irian por ahi los tiros? Al fin de cuentas la competencia las va enumerando de una forma u otra, porque no apuntarse a la moda de nombrarla con el numero de version?

Es la sobremesa 7.
Mejor NIN7ENDO.
Y el 7, sichi en japones, es identico a una T asi que mas a huevo no lo pueden tener...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Posible tamaño cartucho NX que N3DS???
Imagen
daniel_mallorca escribió:Posible tamaño cartucho NX que N3DS???
Imagen

¿En serio hay que publicar esto como rumor?
Es un render entretenido, pero ¿"posible tamaño"? Ni de coña va a tener cartuchos así de grandes.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:
Imagen

Es un render entretenido, pero ¿"posible tamaño"? Ni de coña va a tener cartuchos así de grandes.

Este aquí:
https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... h=1c04db81
Cartucho tamaño petrolero XD
No es necesario un cartucho de ese tamaño y no creo que en la actualidad se antoje algo así considerando que uno de los pros del cartucho es su tamaño respecto a un BD.

Yo imaginaría que sería en el dock que pusieran un lector de discos y en la parte portátil una ranura para cartuchos ya que según las patentes donde posiblemente basen NX explican que tendrá ranura de cartuchos. Lo que si me preocupa es el envío de datos por parte del dock a la parte portátil porque estaríamos hablando de una experiencia tipo WiiU si la conexión llega a ser inalámbrica no por como se desenvuelva tecnológicamente hablando sino más bien comercialmente como lo vayan a vender porque si hacen apología a WiiU la cosa no tirará bien.

Lo único que espero es una consola competente, que tenga buenos juegos y que esta vez no se les vaya mucho la mano con los precios como fue con 3DS y WiiU

edito:
luiso80 escribió:1- nes
2-gameboy
3- supernintendo
4-gb advance
5-nintendo 64
6-gamecube
7-wii
8-nintendo ds
9-wii u
X- nintendo 10

Porque igual no daría el número ya que faltó gameboy color, virtual boy y la game & watch aparte, se supone que son productos que desean tener una identidad (experiencia propia) y por eso los nombres diferentes son esenciales para la venta si se quiere crear productos diferenciadores. En esta gen Nintendo fue continuista y por eso esos nombres que reflejaban un pequeño paso respecto a la gen anterior Wii-DS y que en lo personal hizo más mal que bien.
daniel_mallorca escribió:
Mamaun escribió:
Imagen

Este aquí:

Por favor, DEJA DE UNA VEZ de publicar todo lo que ves en tu lista de feeds, lo entiendas o no, como noticia o rumor. Ya te avisaron los mods.

It finally happened. The other night I had a dream about the NX, and here are what the cartridges looked like
Pero cómo va a tener tamaño panzer si es un híbrido? A no ser que pretendas que por cada juego comprado en cartucho haya que descargárselo a la parte portátil, lo cual viendo que la memoria de la parte portátil sería una mini SD se me antoja imposible. Lo del daniel_mallorca este ya es la leche, qué pesadilla.

Lector de discos en el dock? Entonces Nintendo que pasa a vender dos formatos diferentes? Con qué objetivo exactamente más allá de perder dinero? Encima con lo que ocupa un lector de discos, para una oportunidad que tenemos de librarnos de él...
@dani699 El lector en el disco precisamente es para retrocompatibilidad con sistema WiiU ya que hay muchas personas que ven esta consola como imperdible a parte de que no todos la tienen y fuera de eso el dock no es como que tengas la obligación de comprarlo y me atrevería a decir que en el caso de que existiera esa opción, posiblemente Nintendo vendiera variedades de docks todo con el fin de expandir y variar su propio mercado y no es como que Nintendo haya dicho que renunciaría al formato óptico como para "por fin librarnos de él". Se supone que (obedeciendo a la linea de ruta que expuso Iwata en su momento) nintendo quiere ofrecer una consola cuyo contenido no esté sujeto a un hardware sino SO y que este estará implícito en diferente hardware haciendo alusión al sistema iOS. ¿NX será el comienzo de ese SO que veremos en los próximos sistemas de Nintendo? ni idea, pero ya sabemos que Nintendo vende accesorios como churros y ofrecer consolas actualizables con SO fijo no me extrañaría, pero por ahora el formato físico tanto cartucho como óptico son formatos que continúan siendo una opción para el consumidor (sobretodo el reacio al formato digital).
El lector es caro y ahí lo tenemos en esta generación y sus revisiones ¿crees que renunciarán a un formato que genera regalías? no creo que Nintendo en sobremesa lo haga (veo más probable un aumento de memoria interna para parches que pasarse al cartucho en sobremesa)
Imagen

La gente no se va a cansar nunca de hacer chops con barbaridades sin sentido? Cuanto tiempo libre.
Cuanto más tiempo tarde nintendo en presentar la nx más se rallará la gente y más rumores falsos y fakes veremos.
@LEOMAN Eso se arregla fácil. El que quiera jugar a cosas de Wii U o bien se espera a que hagan un remaster/port a NX o bien va a la eshop y se lo descarga de ahí o bien se compra una puta Wii U que para eso esto es NX, una nueva plataforma. Soluciones que no impliquen incluir lector de discos las hay y muy sencillas.

Diferentes tipos de docks = mayor coste de fabricación = más unidades en tiendas cogiendo polvo.

O sea integrar un lector de discos con el coste que supone solo para contentar a los que quieren retrocompatibilidad física? Habría que ser un iluminado.
daniel_mallorca escribió:
Mamaun escribió:
Imagen

Este aquí:

¿Te has leído el artículo? ¿Aunque sea el título?

It finally happened. The other night I had a dream about the NX, and here are what the cartridges looked like (i.imgur.com)
viendo que la NES Classic mini va a arrasar, y que ahora se lleva los diseños retros, así cuadrados y grandes (y feos, según quién lo mire)....
podrían coger el diseño de la NES, y hacer la NX algo parecida.

en caso de que sacasen una consola de sobremesa, claro.
Imagen
Ahora qué me fijo todo es una NES.
Yo es que no comprendo como hay gente que invierte sus energías y su tiempo en escribir artículos y formular tesis, que al final se quedaran en nada cuando nintendo presente NX(esto lo digo por lo del sueño [+risas] ).

Mucho tiempo libre?
Yo creo que es una 'inteligencia artificial' producto del proyecto de fin de carrera de alguien, que se dedica a escanear NX en Google y postearlo automáticamente utilizando Cortana para comunicarse con nosotros, porque vaya tela xD

Space Lord escribió:¿Alargar la espera no será un truco para seguir potenciando las ventas de las consolas actuales? desde hace unas pocas semanas no paro de pensar en pillar la nueva 3DS o la WiiU solo para jugar estos 6 meses que quedan...

Debo aclarar que mis últimas consolas fueron la Wii y la Xbox360, estoy canino [carcajad]

Alargar qué espera? Porque si te refieres a la presentación de NX la información oficial, la única que hay, ya apunta "final de año" desde el E3, así que no están retrasando nada.
Vamos se van a Noviembre Diciembre , qué espera je je.
Yo solo espero que antes del black friday esté presentada.
@daniel_mallorca Por favor, haz caso a los compañeros y no nos traigas fakes sin sentido.
korny escribió:Ya estamos a mediados de octubre y si no se presenta en las proximas 2 semanas yo descartaria por completo el lanzamiento en marzo, nunca han pasado menos de 5 meses entre la presentacion en sociedad de una consola y su lanzamiento. Es mas, creo que nintendo aun no tiene claro cuando sacarla a la venta, todo lo que sea no salir el ultimo trimestre del año es malo y que la consola empiece con buenas ventas es fundamental para que tenga exito.

Y lo de SEGA Saturn? Que la sacaron el mismo día o al siguiente del anuncio.

Edito: bueno nada, fue para la salida en el mercado americano
21195 respuestas