Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Hummm... pues lo de Nintendo Duo no me disgusta, al menos no se llama Wii (lo que sea)

Al final me que quedado sin 3DS :( asi que toca esperar {y a ver si avanza el emulador, pero.. xD} por la "Duo" para que se devalue algo, bueno, quien sabe, igual hasta es retrocompatible
:(
Ellacopter escribió:
Foxonline escribió:Imagen

Buuum

Y esto?

Es una foto que alguien subió ayer en la noche en 4chan en /v/ que es el tablón en donde se habla de videojuegos. Aunque siendo sincero para mi se ve algo Fake aunque aquí te dejo el link del hilo:

http://boards.4chan.org/v/thread/354466272
@Saterro

Ahí hablan de que las herramientas de desarrollo tardarán en llegar a los indies o a desarrolladores menores. Pero las desarrolladoras más grandes ya tendrán los kits hace tiempo.

NINTENDO DUO

Será un fake. O no. ¿Quien sabe?
Pero me gusta el nombre. Es típico de nintendo. Describe bien la consola y es facil de recordar y vender. El que lo haya pensado, sea de nintendo o un faker, ha dado en el clavo de lo que es un buen nombre.
aquí está la Nintendo DUO [sonrisa]
Imagen
superfenix2020 escribió:aquí está la Nintendo DUO [sonrisa]
Imagen

Y aquí la puedes comprar https://www.amazon.com/Retro-Bit-Retro- ... B0012NZK8G
Saterro escribió:
superfenix2020 escribió:aquí está la Nintendo DUO [sonrisa]
Imagen

Y aquí la puedes comprar https://www.amazon.com/Retro-Bit-Retro- ... B0012NZK8G

Prisiosa!!!
A mí me gustaría que el cartelito ese de "Duo" no fuera falso. Malgastar tinta de unicornio sólo para esto me parece de mal gusto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Harloxzz Fake:
Imagen

Mierda!!! cawento :(
daniel_mallorca escribió:@Harloxzz Fake:
Imagen

Mierda!!! cawento :(

¿Como supistes que era Fake?
Buenas a tod@s [beer]

Lastima que sea fake...De nintendo con ese nombre solo fue una carcasa...
Imagen

Pero la retroduo existe en version portable y de sobremesa... [flipa]
Imagen

Imagen
Paezme que hasta que Nintendo no presente NX no sabremos nada de ella. Si hasta el momento ha estado bajo secretismo absoluto, lo seguira estando hasta el dia de su presentación; les resultará igual de facil mantener el hermetismo hasta ese dia tan esperado por todos. Hasta que no diga nada Nintendo, todavia aparecerán 100 rumores igual de baratos que los que hemos tenido hasta hoy en dia. Animo, ya no queda nada, por lo que llevamos de mes, yo creo que Noviembre nos dará esa alegria. Saludos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Espero que los botones del mando sean de los colores de la super nintendo. Y sigo pensando que el zelda de wii u esta terminado hace meses y no lo sacan para no dar pistas sobre nx sino se descubriria todo el pastel.
Yo creo que lo del zelda es mas para no hacerle la cama al de NX, no creo que piensen vender muchas wiiu cuando salga el zelda, pero si lo sacaran estas navidades igual gente que pensaba hacerse con la NX se compraría una wiiu de segunda o que quede en stock solo por jugarlo. Lo de que está acabado, esta clarísimo.
@LEOMAN Madre mía no te enteras de absolutamente nada, vaya empanamiento me llevas. Wii U no necesitaba otro formato porque NO tenía componente portátil, necesitaba el formato óptico, cómo coño vas a utilizar discos en una máquina portátil que se supone que va a ser NX (a no ser que la parte portátil lleve una minisd de 500gb, que no tiene pinta)? Pregúntale a Sony por qué narices pasaron del formato óptico a los cartuchos en sus portátiles, ya que te gusta tirar tanto de máquinas anteriores.

Qué pesadez de usuario, no sabe leer o algo.
Está claro que uno no se puede fiar de rumores y menos venidos de la prensa porque sino acordaos de como se las colaron con aquel mando jugable que salió, que al final resulto fake. Y bueno lo de Nintendo Duo tiene pinta de ser otro fake de manual y pienso como muchos dentro de su "lógica" lo que más me cuadra si sale finalmente en Marzo es que la presentación sea en Noviembre, además de que para presentarla este mes va la cosa justita porque no va ser de un día para otro.
Por qué no puede ser de un día para otro? Si va a ser un Nintendo Direct (y posiblemente lo sea) puede ser de un día para otro, no necesitarían convocar a la prensa. Con un Direct pueden presentarla en 2 días.
Gracias por los mensjes de confianza. No suelo ser del estilo de forero asiduo a postear todos los días, pero sí, me veréis por aquí.

En cuanto al esceptismo de algunos, de verdad que lo entiendo, no hay problema.

Sé de sobras que lo comentado no es nada nuevo, pero precisamente ese era el tono de mi post: deciros que de esos rumores se puede dar por confirmado lo que os comento.

El tiempo dirá si al final esta persona realmente estaba segura de esta información (a mí me asegura que está confirmada por Nintendo) o ha sido algo similar a la rumorología.

Yo también soy partidario de que sería raro no anunciar un Mario, pero claro, está conversación que tuve con él (aprovecho para añadir que esta persona es una amistad mia personal casi desde la infancia, no un colega forero o similar) fue antes de todo el rumor nuevo de Reedit y el supuesto currante de una tienda. Así que de eso no tengo (ni él, por el momento, ya que me ha dicho que de lo que se vaya enterando, me lo irá soltando) ni más mínima idea.

Un saludo, y ojalá que al menos se cumpla lo de noviembre para poder empezar a salivar.
Belmont_VHunter escribió:Yo también soy partidario de que sería raro no anunciar un Mario

La Wii también salió sin Mario (y también con un Zelda!).

Y la Gamecube también salió sin Mario (aunque aquí admito que es forzar un poco, porque salió con "un Luigi" [sonrisa] , Luigi's Mansion).
dani699 escribió:Por qué no puede ser de un día para otro? Si va a ser un Nintendo Direct (y posiblemente lo sea) puede ser de un día para otro, no necesitarían convocar a la prensa. Con un Direct pueden presentarla en 2 días.

Yo es que no tengo del todo claro que sea en un Direct como tal, supongo que a lo mejor sería algo "mayor" que cuente con la prensa especializada y por eso se avisaría con algo de antelación.
Patchanka escribió:
Belmont_VHunter escribió:Yo también soy partidario de que sería raro no anunciar un Mario

Y la Gamecube también salió sin Mario (aunque aquí admito que es forzar un poco, porque salió con "un Luigi" [sonrisa] , Luigi's Mansion).

Cierto, pero en el caso de GC, que yo recuerde, el Sunshine tampoco se hizo esperar demasiado. Refrescarme la memoria si no es así. En mi caso me cayó (y aún lo conservo) por el día de reyes, Así que mínimo fue lanzamiento navideño ¿Y la consolo no salió un mes de octubre? Entonces yo tenía unos 22 o 23 tacos...la edad no perdona jeje.
BJRM escribió:
dani699 escribió:Por qué no puede ser de un día para otro? Si va a ser un Nintendo Direct (y posiblemente lo sea) puede ser de un día para otro, no necesitarían convocar a la prensa. Con un Direct pueden presentarla en 2 días.

Yo es que no tengo del todo claro que sea en un Direct como tal, supongo que a lo mejor sería algo "mayor" que cuente con la prensa especializada y por eso se avisaría con algo de antelación.

Yo si va a ser igual de coñazo que la presentación de la PS4 Pro, prefiero un Direct que te lo muestran todo bien y rapidito.
@Belmont_VHunter
y conociendo a nintendo y su secretismo no ves extraño que se lo diga a tu colega con el riesgo de fuga que tendria eso?
yo creo que el secreto de nintendo lo sabn cuatro gatos y los que saben algo tienen un contrato de confidencialidad muy fuerte .
Algo tan delicado no lo van a ir diciendo asi como asi.
No digo que desconfie de ti ,pero si dudo que tu colega sepa tantos datos
Ahora que estamos con este rollo de elucubraciones sobre el precio, me ha dado por pasarme por el subforo de Wii y buscar hilos de 2006.

Me he encontrado con algún hilo en el que habían salido filtraciones del precio de Wii a 250 euros (que terminó siendo real) y mucha gente diciendo cosas como "debería valer 199 con juego", "si sale a ese precio fracasará" y cosas por el estilo.

La verdad es que me ha hecho bastante gracia considerando lo que finalmente ocurrió con la consola, y sobre todo por las similitudes que el tema presenta con lo que estamos viviendo con NX xD

Eso sí, ni esas circunstancias tienen que volver a repetirse esta vez, ni en este caso ya sabemos lo que es la consola, como sí ocurría entonces.

Me pareció curioso y me apetecía dejároslo por aquí [+risas]
Belmont_VHunter escribió:
Patchanka escribió:

Cierto, pero en el caso de GC, que yo recuerde, el Sunshine tampoco se hizo esperar demasiado. Refrescarme la memoria si no es así. En mi caso me cayó (y aún lo conservo) por el día de reyes, Así que mínimo fue lanzamiento navideño ¿Y la consolo no salió un mes de octubre? Entonces yo tenía unos 22 o 23 tacos...la edad no perdona jeje.

El Sunshine no te lo puedo decir de memoria,soy más joven que tú, pero a mí me regalaron la Gamecube justo al salir, lo recuerdo por la táctica cansoseo a saco [carcajad] , y me pegué un verano de aupa el mismo año que salió, así que yo apostaría por Mayo o por ahí, por cierto esa consola [tadoramo]

Los rumores que le han dicho su compañero el periodista me encantaría, si yo fuera Nintendo me dejaría de guerras de realidad virtual y sacaría otra NES moderna, daría todo por Third partys y todo Nintendero contento, o eso creo [sonrisa]
dani699 escribió:
BJRM escribió:

Yo si va a ser igual de coñazo que la presentación de la PS4 Pro, prefiero un Direct que te lo muestran todo bien y rapidito.

Ni me lo recuerdes que presentación más mala y prefiero ahorra mi opinión de esa "consola" como poseedor de la PS4 normal.

Obviando ese off-topic que acabo de hacer, yo pienso que posiblemente de cara a nosotros sea mejor un Direct, pero no sé porque tengo mis dudas que sea simplemente eso y no cuenten con los medios.
jorge1414 escribió:que opinais sobre esto:

https://mynintendonews.com/2016/10/12/r ... o-nx-name/

Lo mismo de 2 paginas atras
Fake photoshop:
Imagen
Belmont_VHunter escribió:
Patchanka escribió:

Sunshine fue un lanzamiento Veraniego, a los pocos meses de salir Gamecube
Actualización:

Poco ha tardado la información en ser desmentida, seguramente para alegría de muchos. Como ya hemos comentado en el texto original, el photoshop vuelve a hacer de las suyas. Gracias al usuario @KanonEvans por la información suministrada. Llevamos año y medio esperando y a Nintendo no se le ha escapado nada durante ese tiempo, por lo que era de esperar este nombre no iba a ser real.

https://juegosadn.eleconomista.es/una-i ... -no-99994/

Nada más.
Nope, un empleado de Nintendo Europa ha confirmado recientemente que la consola será revelada durante este año.
Respecto al rumor de @Belmont_VHunter de sacar el Battlefield I en NX en marzo o después cuando los fans de Battlefield ya lo tengan en su plataforma favorita donde seguramente tienen a sus amigos para el online y su colección de juegos de la saga.
Y además a precio de novedad en NX compitiendo contra mejores precios de las versiones de X1/PS4 que seguro habrá entonces...
¿No es caer en los mismos errores que Wii U?
Fake o no, Nintendo Duo sería un excelente nombre para dar a entender este nuevo concepto.
kusanagi2 escribió:Ninten DODUO? ???

Todo encaja!!

Imagen

me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
Creo que ya debería estar anunciada, pero entiendo que es una opinión mas que personal, lo que no me acaba de cuadrar y me parece que clama al cielo, es que aun a día de hoy la presentación no tenga fecha y que no tengamos ningún tipo de información oficial, estando a poco mas de 2 meses de navidades (¿2 y una semana?)

Realmente la única información oficial es que hay un proyecto con nombre en clave nx, que correrá el zelda de wii u, y que no viene a substituir a ninguna consola actual, todo lo demás 1000 rumores, tengan o no fundamento alguno.
Pochetinno escribió:Fake o no, Nintendo Duo sería un excelente nombre para dar a entender este nuevo concepto.

Fake.
Como no lo sé por eso pregunto. Con WiiU tambien ocurrio lo mismo que con NX en lo que a hermetismo se refiere? Cuanto pasó desde su presentación hasta su puesta en venta? Seguro que tampoco existio ninguna filtración como está ocurriendo con NX, no sé, alguno de vosotros lo sabe??
Parece que la cuenta de @Rubyvolution ya ha sido eliminada. Ya sea por su parte o se la han borrado.

La espera se hace eterna...
daniel_mallorca escribió:
Pochetinno escribió:Fake o no, Nintendo Duo sería un excelente nombre para dar a entender este nuevo concepto.

Fake.

Niño necesitas unas clases urgentes de lengua castellana (bueno, y de inglés, ya que estamos). No está preguntando si es fake o no, está introduciendo una reflexión.

La leche.

Mires escribió:Como no lo sé por eso pregunto. Con WiiU tambien ocurrio lo mismo que con NX en lo que a hermetismo se refiere? Cuanto pasó desde su presentación hasta su puesta en venta? Seguro que tampoco existio ninguna filtración como está ocurriendo con NX, no sé, alguno de vosotros lo sabe??

Imagen

Prácticamente se la destriparon en cuestión de un mes.
dani699 escribió:

Fake.

Niño necesitas unas clases urgentes de lengua castellana (bueno, y de inglés, ya que estamos). No está preguntando si es fake o no, está introduciendo una reflexión.

La leche.

Mires escribió:Como no lo sé por eso pregunto. Con WiiU tambien ocurrio lo mismo que con NX en lo que a hermetismo se refiere? Cuanto pasó desde su presentación hasta su puesta en venta? Seguro que tampoco existio ninguna filtración como está ocurriendo con NX, no sé, alguno de vosotros lo sabe??

Imagen

De la misma forma lo que se ha comentado o filtrado (dependiendo del resultado final) de NX tampoco se ha de descartar...
con la Wii U no hubo tanto hermetismo/misterio.
Y con la Wii, tampoco, si no recuerdo mal.

Con la NX, ya se están pasando. Corre en su contra. Si la presentan en Enero y sale a los dos meses....
no se yo si esas estrategias funcionan. Y más por esas fechas. Mala época para salir una consola. El mes de Noviembre, está más que demostrado que es el mejor mes para lanzar al mercado una nueva consola.
@Jugueton Ya bueno pero no es lo mismo que salten personas anónimas como en el caso de NX a que salten páginas como Kotaku o pilares como Nikkei. En ese caso desgranaron el mando, y sobre todo cómo se iba a interactuar con la consola. En NX parece que va a ser lo más importante y no hay nada de nada aún sobre ello.
@Mires a Wii U la presentaron en el E3 2011, bueno, enseñaron el control y el concepto pero no la consola y todo fue muy confuso.

Luego en el E3 2012 la volvieron a enseñar ahora si bien y ya salio a la venta en noviembre 2012.

Nada que ver con lo que ocurre ahora con NX
Es evidente que de todo se aprende, y si algo ha aprendido Nintendo es en asegurarse de que no le roben la idea, como hizo Sony con los wiimotes.

Ya ha comentado Nintendo que no es una cuestión de tecnología (es decir que la tecnología está al alcance de la competencia), sino de concepto, un concepto que quiere tener oculto hasta el último momento y bien atada cualquier patente relacionada para evitar copias y en todo caso pagar royalties por su uso.
dani699 escribió:

Fake.

La leche.

Imagen

Creo que el chaval es portugués, por eso la lía tanto con el idioma, creo que no entiende bien el castellano, o al menos no todas sus conjugaciones. Eso sí , muchas veces se pasa poniendo información XD.
Jugueton escribió:Es evidente que de todo se aprende, y si algo ha aprendido Nintendo es en asegurarse de que no le roben la idea, como hizo Sony con los wiimotes.

Ya ha comentado Nintendo que no es una cuestión de tecnología (es decir que la tecnología está al alcance de la competencia), sino de concepto, un concepto que quiere tener oculto hasta el último momento y bien atada cualquier patente relacionada para evitar copias y en todo caso pagar royalties por su uso.

Como robarla podrian.
Los move de sony salieron meses despues del lanzamiento de wii.
Esto es una estrategia de markenting .
La gente con el hype por las nubes y con el dinero guardao.
Solo hay que ver este hilo a punto de llegar a las 2000 páginas y a dia de hoy no se sabe absolutamente nada.
Si yo fuese Nintendo presentaría la consola no mucho antes de la campaña navideña (mediados-finales de noviembre).

Eso sí, también sacaría algo de información a mediados de octubre (cosas referentes al HW, nada conceptual o de diseño).
Gracias @Gnoblis y @dani699. A ver, la presentacion tiene que ser antes de navidades si o si. Movimiento muy arriesgado si no la destapan hasta 2017. Lo que pretendera Nintendo será sacar toda su artilleria antes de navidades para tenernos en hype vivo y no darle a la competencia nuestro dinero. Tanto secretismo deberia de tener una presentacion proporcional al hype que han ido creando en todo el mundo. Yo creo que tendremos un Mario como en su dia el Galaxy en la Wii.
21195 respuestas