Gracias por los mensjes de confianza. No suelo ser del estilo de forero asiduo a postear todos los días, pero sí, me veréis por aquí.
En cuanto al esceptismo de algunos, de verdad que lo entiendo, no hay problema.
Sé de sobras que lo comentado no es nada nuevo, pero precisamente ese era el tono de mi post: deciros que de esos rumores se puede dar por confirmado lo que os comento.
El tiempo dirá si al final esta persona realmente estaba segura de esta información (a mí me asegura que está confirmada por Nintendo) o ha sido algo similar a la rumorología.
Yo también soy partidario de que sería raro no anunciar un Mario, pero claro, está conversación que tuve con él (aprovecho para añadir que esta persona es una amistad mia personal casi desde la infancia, no un colega forero o similar) fue antes de todo el rumor nuevo de Reedit y el supuesto currante de una tienda. Así que de eso no tengo (ni él, por el momento, ya que me ha dicho que de lo que se vaya enterando, me lo irá soltando) ni más mínima idea.
Un saludo, y ojalá que al menos se cumpla lo de noviembre para poder empezar a salivar.