Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Jugueton escribió:Es evidente que de todo se aprende, y si algo ha aprendido Nintendo es en asegurarse de que no le roben la idea, como hizo Sony con los wiimotes.

Ya ha comentado Nintendo que no es una cuestión de tecnología (es decir que la tecnología está al alcance de la competencia), sino de concepto, un concepto que quiere tener oculto hasta el último momento y bien atada cualquier patente relacionada para evitar copias y en todo caso pagar royalties por su uso.

Hay varias cosas que no me cuadran con este argumento, si es algo atractivo y fácil de ser clonado de todos modos lo será en cosa de meses, y cuanto mas atractivo sea mas rápido lo será, al grado de que antes de que pudiera NX colocar su base de usuarios ya estaría la versión de la competencia, ya solo faltan menos de 6 meses para su supuesta salida, que mas da que filtraran al menos algo?

Y por otro lado tanto miedo de que les copien me da a pensar que nuevamente toda la propuesta de Nintendo solo se basa en ese aspecto secreto y si fracasa todo se ira al fondo del mar como paso con Wii U y su tableta, tantas cosas que dejaron descuidadas y al azar por pensar que su novedad era suficiente.

Y lo ultimo si su propuesta es tan clonable por que mejor no esperarnos a que la copien los demás y ya vemos a quien le sale mejor? igual hasta nos ahorramos la consola, jajaja
¿Sabéis que el twitter de Ruby ya no existe?

¿Habrá denunciado Nintendo para que lo quiten porque dijo algo que si era relevante en cuanto a NX?
xDarkPeTruSx escribió:¿Sabéis que el twitter de Ruby ya no existe?

¿Habrá denunciado Nintendo para que lo quiten porque dijo algo que si era relevante en cuanto a NX?

Y eso puede hacerse?
Borrar una cuenta de una persona que lanza sus previsiones de como seria su producto.
Me parecería muy fuerte,censura y dictadura vamos. :-?

Si. Lo publicaron en este mismo hilo hace un par de páginas.

GantZ5 escribió:Parece que la cuenta de @Rubyvolution ya ha sido eliminada. Ya sea por su parte o se la han borrado.

La espera se hace eterna...
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola

pues no se pero a mi me da q el super hype de esta consola solo esta en este hilo pq estas navidades tanto ps4pro,slim,vr, xbox one s van a vender como churros... y la gente no comprara otra consola en marzo... yo creo q la unica posibilidad que hay es q se enfoque mas al tema portatil q se conecta a la tv no una consola de sobremesa q se pueda hacer portatil no se si me explico.... para mi el gran fallo a sido no sacarla en navidad y mas viendo todas las novedades en hardware q hay la gente podria haber decidido perfectamente comprar una nx y no una vr por ej... o quedarse con la ps4 fat y no hacer el cambio para poder comprar nx.... yo creo sinceramente q sacarla en marzo les pasa factura....no olvidemos q en poco llegaria semana santa y el verano (gastos de vacaciones) y lanzamientos a cuenta gotas para verano.... a mi me gusta mas nx q duo... y ya no se trata de mostrar la consola deberian al menos mostrar el tipo de online,tipo de cuentas, software,.... sera un gran fallo no dar esperanza a la gente de ver algo bueno antes de navidad y las tarjetas de credito quemando hacia sony y micro...
Es tán fácil abrir una cuenta en un foro y crear un rumor... [carcajad]

Yo había pensado que principios de octubre era el momento más probable para la presentación de NX, pero parece que no va a ocurrir. A principio del mes que viene sale la NES Mini y hay un Direct de Animal Crossing. Queda el resto de noviembre y diciembre, creo que no hay nada relevante por ahí. Por otro lado, a final de este mes toca informar a los inversores. Es una de las razones por las que pensaba que ya se sabría qué es NX para esa fecha. Quizá lo que va a hacer Nintendo es anunciar la presentación en esa reunión.

O seguirián diciendo "más adelante" y se centrarán en la estrategia de juegos para móviles.

No creo que Nintendo pueda hacer eso. Si fuera cierto lo que dijo, lo habrá quitado él mismo para no perjudicar a la fuente.

O lo más probable: era una mentira y el cerrar su cuenta parece darle más credibilidad por aquello de la conspiranoia.
sidney_bl escribió:Es tán fácil abrir una cuenta en un foro y crear un rumor... [carcajad]

Yo había pensado que principios de octubre era el momento más probable para la presentación de NX, pero parece que no va a ocurrir. A principio del mes que viene sale la NES Mini y hay un Direct de Animal Crossing. Queda el resto de noviembre y diciembre, creo que no hay nada relevante por ahí. Por otro lado, a final de este mes toca informar a los inversores. Es una de las razones por las que pensaba que ya se sabría qué es NX para esa fecha. Quizá lo que va a hacer Nintendo es anunciar la presentación en esa reunión.

O seguirián diciendo "más adelante" y se centrarán en la estrategia de juegos para móviles.

No creo que Nintendo pueda hacer eso. Si fuera cierto lo que dijo, lo habrá quitado él mismo para no perjudicar a la fuente.

O lo más probable: era una mentira y el cerrar su cuenta parece darle más credibilidad por aquello de la conspiranoia.

Eso mismo he pensado yo.
Abres una cuenta, dices unas cuantas cosas y luego la cierras.
Esperad q no abra otra diciendo q se la ha cerrado Nintendo XD
Sinceramente yo pensaba que la mostrarían antes de la reunión de inversores, existe la posibilidad pero a cada día que pasa es más complicado. Pero eso sí como comentáis alguno a Nintendo le interesa mostrarla entre Octubre y Noviembre por algunas de las razones que ya se han dicho.
No es tan fácil cuando sabes que tu intención de aportar algo de ayuda o tranquilidad, a gente que no conoces, va a terminar siendo motivo de burla o desconfianza.

Como dije: contaba con esto. No me preocupa en absoluto. No gano absolutamente nada inventándome algo, acierte o no, después.

De hecho lo he afirmado, si al final me equivoco aquí seguiré y pediré las pertinentes disculpas.

Yo creo a pies juntillas en esta información que me pasan, pero no pido que los demás también la crean. Simplemente comparto y doy la elección de que cada uno elija que pensar. Mi único motivo para esto es, hacer por los demás lo que me gustaría que hicieran por mí.
Bueno tampoco es una información que sea nueva de ninguna manera. La presentación en noviembre ya casi que la empezamos a pensar como muy posible viendo la falta de todo, lo de los cartuchos ya lo sabíamos/pensábamos/veíamos como única posibilidad puesto que es una máquina portátil, los juegos ninguna novedad y el concepto híbrido lo mismo, conocido desde el principio.

Si es verdad lo que nos dices, a tu amigo le han dicho el comunicado estándar para que no pregunte más, sobre todo viendo lo de "for honor, battlefield y algún third party", le han dicho los que todo el mundo sabe que salen, ningún juego nuevo, ninguna información sobre el concepto, nada técnico, ni siquiera algo que cuadre con ningún rumor que haya salido.

Por mi parte no te creo (pero es algo normal, nada personal) y aunque te creyese me quedaría exactamente igual que sin haberte leído. Dices que si te equivocas harás "tal cosa" pero es que es imposible que te equivoques, son cosas que ya todo el mundo da por hechas.
Las darás por hechas tú, yo ayer vi a la mayor parte de los compañeros bastante inseguros, sobre todo con lo de la fecha de presentación.

Basta con mirar los hilos, la de gente que no creía que pudiera ser en noviembre. Ese fue el único motivo por el que me decidí a comentarlo.

A mi personalmente que no me creas, sea personal o no, me da lo mismo. Pero me respondes como si yo fuera a ganar algo con esto.

¿El qué? ¿Notoriedad o algo? Soy un padre de familia de casi 39 años, con más problemas de los que te puedas imaginar. Lo último en lo que pienso es en tomarme la molestia de registrarme en un foro para darme aires y que me tiren flores. :)
Belmont_VHunter escribió:Las darás por hechas tú, yo ayer vi a la mayor parte de los compañeros bastante inseguros, sobre todo con lo de la fecha de presentación.

Basta con mirar los hilos, la de gente que no creía que pudiera ser en noviembre. Ese fue el único motivo por el que me decidí a comentarlo.

A mi personalmente que no me creas, sea personal o no, me da lo mismo. Pero me respondes como si yo fuera a ganar algo con esto.

¿El qué? ¿Notoriedad o algo? Soy un padre de familia de casi 39 años, con más problemas de los que te puedas imaginar. Lo último en lo que pienso es en tomarme la molestia de registrarme en un foro para darme aires y que me tiren flores. :)

Sólo por el tono en que lo has expuesto, yo te animaría a que sigas comentando lo que obtengas de esa supuesta fuente.

Como mínimo, tienes la misma credibilidad que cualquier otro rumor de internet. Y por lo menos, tú ya vas poniendo la venda antes de la herida y diciendo las cosas con prudencia, a diferencia de todos los pretendidos insiders que llevan meses soltando toda clase de cosas (muchas veces contradictorias entre sí) para conseguir notoriedad o clicks en sus canales o followers o lo que sea, y aseverándolo como si fuesen el propio Miyamoto...
@Belmont_VHunter "Basta con mirar los hilos, la de gente que no creía que pudiera ser en noviembre". Exacto, la de gente que en septiembre no creía que pudiera ser en noviembre, pero es que ya estamos a 13 de octubre, el problema es que lo has dicho a mediados de mes, que ha tenido que salir un tío de Nintendo a decir que aún no están preparados para enseñar la máquina. Hoy ya hay poquitos que sigan creyendo en una presentación en octubre (yo entre ellos, por cierto). Al final el pesimismo ha podido con muchísimos y cada vez se toma más en consideración eso de que van a mostrar la consola a final de año.

Y no, no te respondo como si fueras a ganar nada. Si me has entendido eso te equivocas. Simplemente he dicho que con información tan vaga es imposible equivocarse. De hecho, desde un primer momento circunscribo la calidad de los rumores a un comunicado escueto y para contentar a los periodistas de parte de Nintendo, ni a ti ni a tu fuente. Otra cosa diferente es que te crea o no, pero eso va aparte y no interesa en este caso.
dani699 escribió:@LEOMAN Madre mía no te enteras de absolutamente nada, vaya empanamiento me llevas. Wii U no necesitaba otro formato porque NO tenía componente portátil, necesitaba el formato óptico, cómo coño vas a utilizar discos en una máquina portátil que se supone que va a ser NX (a no ser que la parte portátil lleve una minisd de 500gb, que no tiene pinta)? Pregúntale a Sony por qué narices pasaron del formato óptico a los cartuchos en sus portátiles, ya que te gusta tirar tanto de máquinas anteriores.

Qué pesadez de usuario, no sabe leer o algo.

Porque no se sabe si será portátil o no, por eso. Qué pesadez de usuario, no sabe leer o algo

Edito: y más si hablo de la patente de la unidad suplementaria donde puede haber cabida una unidad óptica y se conecta por red local a la NX portátil cual gamepad de WiiU ¿así o con plastilina?
Me gustaría que la NX sea algo parecido a esto

Imagen
@Belmont_VHunter será por que yo también soy padre de 39 años casi. Y con problemas. Pero yo creo en ti y en tu buena fe, si vas escuchando más cosillas sigue compartiendo por favor.....
Hay que tener en cuenta que ahora sale el PSVR: a lo mejor Nintendo está a la expectativa.

Siempre es interesante tener datos tangibles de la competencia... y más en este caso que Sony se arriesga con un add-on de este tipo. La estrategia de Nintendo, quieran o no, se ve influida por los movimientos de Sony y viceversa.

Sea como sea, NX será presentada en 2 meses como máximo.
cegador escribió:Hay que tener en cuenta que ahora sale el PSVR: a lo mejor Nintendo está a la expectativa.

Siempre es interesante tener datos tangibles de la competencia... y más en este caso que Sony se arriesga con un add-on de este tipo. La estrategia de Nintendo, quieran o no, se ve influida por los movimientos de Sony y viceversa.

Sea como sea, NX será presentada en 2 meses como máximo.

Pues parece que le va a salir bien la cosa a Sony, al menos a priori, veremos que hace Nintendo, quien sabe, al igual aparece algo como aquel Nintendo On. xD
El problema es que Nintendo en sí aunque digan mucha gente que no compite con MS y Sony, sí lo hace aunque no vaya por los caminos de potencia y gráficos, aún así teniendo las consolas de Sony, yo no entiendo lo del PSVr y la PS4 Pro, sé que venderá bien pero no me cabe en la cabeza que lo haga (siento el off topic). Por eso en parte espero que NX triunfe si hace las cosas bien, que está por ver pero viendo ciertas decisiones de las otras dos empresas, lo peor que podría pasar alguien que le gustan los videojuegos es que Nintendo se les uniera o se la pegará de nuevo.
Belmont_VHunter escribió:No es tan fácil cuando sabes que tu intención de aportar algo de ayuda o tranquilidad, a gente que no conoces, va a terminar siendo motivo de burla o desconfianza.

Como dije: contaba con esto. No me preocupa en absoluto. No gano absolutamente nada inventándome algo, acierte o no, después.

De hecho lo he afirmado, si al final me equivoco aquí seguiré y pediré las pertinentes disculpas.

Yo creo a pies juntillas en esta información que me pasan, pero no pido que los demás también la crean. Simplemente comparto y doy la elección de que cada uno elija que pensar. Mi único motivo para esto es, hacer por los demás lo que me gustaría que hicieran por mí.

Nadie se ha burlado de ti.
Desconfianza la normal.
Nintendo esta mas hermética que nunca y como comprenderás todo eso que comentas ya ha circulado por la red.
Se han dicho mil rumores y me da que es wl secreto mejor guardado.
Me atrevo a decir que ni muchos empleados de Nintendo saben todavía que es nx.
Buenas a tod@s.... [beer]

El CEO de Apple se reúne con Miyamoto y Tezuka para probar ‘Super Mario Run’ [qmparto]

Imagen

Por lo tanto...Nintendo muestra su colección de consolas y dispositivos antiguos en nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Tendra algo que ver con NX ????

Ademas afirman haber visto a Miyamoto en un encuentro de Universal Studios con un equipo de grabación...??

Imagen

Ademas la emoción por NX se vuelve contra Nintendo en Twitter:

https://t.co/DNJtxfYlZK
https://t.co/DyIExvKa5H

Y es que el HYPE ya esta atope... [+furioso] , que muestren ya " NX "
Es tremendo este secretismo...
la bomba sería una unión entre Nintendo y Apple para comerse el mercado portátil (y aquí incluyen los smartphones y tabletas).

ImagenImagen

además, el logo de Nintendo, encaja perfectamente en hueco del mordisco de la manzana. [carcajad]

Imagen
@JGonz91 De echo la CIA fue a la sede de Nintendo a preguntarles si les pueden dar clases de secretismos.
@Belmont_VHunter

Yo si te creo. A estas alturas no me creo que nadie sepa nada, alguien tiene que saber por lo menos algo de NX.

Realmente si creo que puedas tener un contacto que tenga algo de información real y por parte de la propia Nintendo.

Sobre lo que comentas, la realidad virtual me la trae flojisima, pero lo de portatil+rollo tablet+sobremesa... ojito, eso tengo que verlo pero ya.

Títulos de lanzamiento, guay. Aunque espero que sean bastantes de la propia Nintendo, aunque sean remakes o GOTYs, rollo Smash con todos los DLC y demás.

Me imagino que harán algún anuncio algo más profesional para anunciar el día que se anuncia la nueva consola de Nintendo y luego ya la presentación buena.

Menos mal que el 22 me voy de vacaciones y estaré prácticamente desconectado hasta el día 1, y ya cuando vuelva empezará la recta final para la presentación de la consola y todo el rollo, así por lo menos se me hará más corta la espera.
superfenix2020 escribió:la bomba sería una unión entre Nintendo y Apple para comerse el mercado portátil (y aquí incluyen los smartphones y tabletas).

ImagenImagen

además, el logo de Nintendo, encaja perfectamente en hueco del mordisco de la manzana. [carcajad]

Imagen

Buff, no se yo, ¿Apple no tiende a encarecer todo? No me importa que saquen juegos para iOS y Android, pero que la portatil fuera un derivado de iOS se me haria muy raro. Para mi el menu de 3DS ya era bastante bueno como para ahora hacer uno super simple al estilo de un movil...
xDarkPeTruSx escribió:@Belmont_VHunter

Yo si te creo. A estas alturas no me creo que nadie sepa nada, alguien tiene que saber por lo menos algo de NX.

Seguro que hay un montón de gente con información, pero estarán controlados de tal forma que ni se les ocurre soltar ni una (los NDA suele ser draconianos en estos casos y cuanto menos te juegas no trabajas JAMÁS en la industria del videojuego, eso sin contar posibles demandas que pueden llegar hasta el desvelo de secretos industriales)

Mejor esperamos a que N sea quien diga cuando y donde la muestran, que todos tenemos ganas de que lo hagan :)

salu2
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Creo que Nintendo quiere volver a sus origenes, la NES en que sacaban un montón de Software propio y era el de más peso de la consola, junto con los hirds, pero sobretodo la inmensa cantidad de juegos marca Nintendo que había en NES fue inmensa.

Las fotos antiguas es una pista de que volvemos a los cartuchos?

Imagen

Imagen

Es una wii u [sonrisa]
Por lo menos se dice que se presentará este año.

Yo digo que será el 28 de diciembre [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.gamereactor.es/noticias/3365 ... 16+seguro/

Realmente si creo que puedas tener un contacto que tenga algo de información real y por parte de la propia Nintendo.

Sobre lo que comentas, la realidad virtual me la trae flojisima, pero lo de portatil+rollo tablet+sobremesa... ojito, eso tengo que verlo pero ya.

Títulos de lanzamiento, guay. Aunque espero que sean bastantes de la propia Nintendo, aunque sean remakes o GOTYs, rollo Smash con todos los DLC y demás.

Me imagino que harán algún anuncio algo más profesional para anunciar el día que se anuncia la nueva consola de Nintendo y luego ya la presentación buena.

Menos mal que el 22 me voy de vacaciones y estaré prácticamente desconectado hasta el día 1, y ya cuando vuelva empezará la recta final para la presentación de la consola y todo el rollo, así por lo menos se me hará más corta la espera.

Pues menuda m... como saquen esos títulos de lanzamiento... ya el Zelda U me chirría... con lo que eso me chirriaría aún más.

Que la base tenga un puñetero lector de Blu-Rays para que además pueda ser media center completo junto con una retrocompatibilidad con Wii U sería lo ideal. De todas formas, con esta gente me espero lo peor.
Pues a mi lo del blue ray me la suda a estas alturas, un buen disco duro + online + nube sería lo ideal. El soporte físico cada vez está más desfasado. Y sería ideal que tus juegos puedas tenerlos siempre en cualquier sistema aunque pasen varias generaciones a través de algún sistema tipo nube o lo que fuese.

Lo importante en realidad son los juegos, espero que haya thirds pero todo los que han comentado son shooters y yo no voy por esos derroteros, pero bueno, alguien habrá imagino, adolescentes sobretodo.

Danilo87 escribió:

Pues menuda m... como saquen esos títulos de lanzamiento... ya el Zelda U me chirría... con lo que eso me chirriaría aún más.

Que la base tenga un puñetero lector de Blu-Rays para que además pueda ser media center completo junto con una retrocompatibilidad con Wii U sería lo ideal. De todas formas, con esta gente me espero lo peor.
He hecho el plan renove este de 50 pavos de la Ps4 gorda por la Ps4 finita y he descartado totalmente la neo esa porque quiero tener una consola de nintendo de una vez que la última fue la nes xDDD

Imagino que tendrán que presentarla antes de navidad para que la gente se piense lo de comprar una consola esta navidad y se autoconvenza de esperar a marzo que es cuando sale esta.

Espero que haya pack con el zeldita y se deje de mierdas sociales y eso :)

Un saludo y ya queda menos gente :)
Entre los muchos rumores de NX se habla de 4 juegos de lanzamiento First Party, es decir, de la propia Nintendo, entre los cuales estarian:

-Zelda BOTW
-Mario NX
-Desconocido 1 (Tipo Wii Sports?)
-Desconocido 2

Zelda y Mario están practicamente confirmados, y supongo que uno de los desconocidos sería una especie de demo de todo lo que puede hacer la consola, como Wii Sport con Wii o Nintendoland con WiiU, asique solo nos queda desvelar el cuarto juego!!
@gabatxo En PC tengo muchísimo digital, te lo garantizo... También uso Netflix y veo cosas de discos duros. Por eso he puesto un media center completo si tuviera Blu Ray. De esa forma también se pueden escuchar CDS y ver pelis físicas. Llámame extraño pero yo tengo, Cds de música, DVDs y Blu Rays también.

Ahora, que:
1-Nos van a meter unas tarjetas rollo 3DS frescas.
2-Los juegos digitales valdrán más caros que los físicos y no bajarán.
3-Y lo más importante, Nintendo se basa en ser japonés cabezacuadrada.

Yo hasta que no vea lo que sacan... no la reservaría a ciegas, por si acaso. Si me convence la compraré, como todas las de Nintendo, pero, siendo francos... Tengo unas expectativas muy, muy bajas. La Wii U que conste que me ha parecido un consolón.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he estado como 5 dias fuera y entraba desde el movil a veces, no sabeis lo divertido que es y a la vez ciclico, este hilo
en serio, tomaoslo con calma, porque a veces hay gente muy loca, que la presenten cuando le salgan del pito porque nunca han dado fechas, y creeros lo justo, porque es una locura la de rumores de todo tipo que poneis
pues eso, tranquilos, que no hay que agobiarse por nada, y menos por una consola
¿Que será antes? ¿La presentación de NX, o la investidura?
El Mario capaces son de poner un New Super Mario Bros NX y ale... y no un Mario 3D total que le ha faltado a Wiiu (Tipo Mario 64, Sunshine, Galaxys...).
Todopc-WII escribió:El Mario capaces son de poner un New Super Mario Bros NX y ale... y no un Mario 3D total que le ha faltado a Wiiu (Tipo Mario 64, Sunshine, Galaxys...).

Hombre, el 3d world no es moco de pavo eh!
jordi1986 escribió:
Todopc-WII escribió:El Mario capaces son de poner un New Super Mario Bros NX y ale... y no un Mario 3D total que le ha faltado a Wiiu (Tipo Mario 64, Sunshine, Galaxys...).

Al menos a mi , no me ha dado la magia que me habían dado el Mario 64 o los Galaxys... muy tipo al de 3DS.
Todopc-WII escribió:
jordi1986 escribió:

Al menos a mi , no me ha dado la magia que me habían dado el Mario 64 o los Galaxys... muy tipo al de 3DS.

Bueno... pero no se puede decir que wii u no ha tenido su mario en 3d, otra cosa es que para mucha gente no fuera suficiente.

Un saludo!
También va siendo hora de recuperar a Samus y traernos un nuevo Metroid. Cuando juegaba al Prime con el Dolphin, se me hacía la boca agua pensando como sería un Metroid hecho de 0 aprovechando la potencia de una Wii U y al final nos hemos quedado sin nuestro Metroid.

También se echa de menos un F-Zero.
Sacar de salida un mario y el zelda es de poco inteligente. Son de sus franquicias mas conocidas, como mínimo deberia haber 6 meses entre cada una. Lo logico seria zelda de salida, mario en navidad.
El ciclo de vida de los juegos de nintendo es mucho más largo que del resto, yo no veo problema con sacar los dos estandartes de primeras, la gente ya los comprará cuando vea oportuno, mucha gente se sigue comprando el mk8 a día de hoy por ejemplo.
rendor escribió:También va siendo hora de recuperar a Samus y traernos un nuevo Metroid. Cuando juegaba al Prime con el Dolphin, se me hacía la boca agua pensando como sería un Metroid hecho de 0 aprovechando la potencia de una Wii U y al final nos hemos quedado sin nuestro Metroid.

También se echa de menos un F-Zero.

Mira un buen F-Zero como el GX pero con online es lo que me hace falta para comprar la consola, eso si, que lo promocionen bien y que no se lo carguen como el StarFox, que Miyamoto es capaz de meter algun control raro y cargarse otra saga... :(
Molaria que NX fuera retrocompatible con 3DS; si a la gente le convence la nueva plataforma de Nintendo veriamos a la gente desacerse de ésta para pasarse a la nueva maquina de Nintendo. A la compañia le interesa cerrar el ciclo de la anterior generacion recuperando esos usuarios.
Recuperar Metroid adaptándolo a la actualidad, recuperar F-Zero adaptándolo a la realidad... Y mil y una maneras distintas con las que Nintendo podría "sacarse la chorra".

Pero sinceramente no creo que lo hagan. Nintendo suele trabajar con equipos de desarrollo pequeños (o eso tengo entendido), pero ahora para hacer un Metroid desde cero y que esté a la altura en cuanto a argumento, gráficos y jugabilidad hace falta un equipo de desarrollo bastante más grande y dedicarle 2-3 años de desarrollo mínimo.
El listón ha subido mucho, ya no nos contenta cualquier cosa. Con esto no quiero decir que los juegos de antaño fueran "cualquier cosa", pero tengo la sensación que no cuentan con equipos de desarrollo tan grandes y con tiempos de desarrollo tan amplios para convertir sus sagas anteriores a obras maestras contemporaneas.

Ya os digo que esa es la sensación que tengo, aun así tengo fe y esperanza xD si creéis fervientemente que me equivoco, corregirme! Ya que mi opinión se sostiene sobre mi impresión subjetiva y no sobre datos objetivos (porque no los tengo).
GantZ5 escribió:Recuperar Metroid adaptándolo a la actualidad, recuperar F-Zero adaptándolo a la realidad... Y mil y una maneras distintas con las que Nintendo podría "sacarse la chorra".

Pero sinceramente no creo que lo hagan. Nintendo suele trabajar con equipos de desarrollo pequeños (o eso tengo entendido), pero ahora para hacer un Metroid desde cero y que esté a la altura en cuanto a argumento, gráficos y jugabilidad hace falta un equipo de desarrollo bastante más grande y dedicarle 2-3 años de desarrollo mínimo.
El listón ha subido mucho, ya no nos contenta cualquier cosa. Con esto no quiero decir que los juegos de antaño fueran "cualquier cosa", pero tengo la sensación que no cuentan con equipos de desarrollo tan grandes y con tiempos de desarrollo tan amplios para convertir sus sagas anteriores a obras maestras contemporaneas.

Ya os digo que esa es la sensación que tengo, aun así tengo fe y esperanza xD si creéis fervientemente que me equivoco, corregirme! Ya que mi opinión se sostiene sobre mi impresión subjetiva y no sobre datos objetivos (porque no los tengo).

Yo tengo la sensación de que los estudios de nintendo llevan años trabajando en secreto. Seguro que hay juegos que se empezaron para wiiu y que al ver su fracaso en ventas han pasado el proyecto a NX. Eso son muchos años trabajando y seguro que cuando se presente NX empezarán a anunciar todos esos juegos ocultos que pueden estar ya muy avanzados o casi terminados.
GantZ5 escribió:Recuperar Metroid adaptándolo a la actualidad, recuperar F-Zero adaptándolo a la realidad... Y mil y una maneras distintas con las que Nintendo podría "sacarse la chorra".

Bueno, el F-Zero ya lo intentaron recuperar al inicio de genearción cuando le pidieron a Criterion que hicieran uno. Yo les veo con voluntad, pero tienen que encontrar a alguien que colabore con ellos, y eso es lo difícil, porque como bien dices un proyecto a lo grande, mientras la vez se ocupan de Mario, Zelda, Splatoon... quizá esté lejos del alcance de la Nintendo de ahora mismo.
Necesitamos algo más de RPG no?¿...

Y juegos de Bandai como el xenoverse jeje [boing] o naurtos joder.. o OP
Y un buen fire emblem también, pero en plan gráficos pepino.
21195 respuestas