keverson303 escribió:IPhone es un dispositivo de uso 16 horas diarias , donde te pones en contacto con los tuyos , acceso a internet , portable..
Pero vr plataforma cerrada , poco contenido , solo usarlo en casa , articulo expedido a 40 millones max potenciales de clientes con lo que para mi mucho seria que vendan 1 millón 2 millones de aquí a navidad.
El que ha probado vr sabe que queda mucho por cortar , yo he probado htc vive y oculus intensivamente , aparte necesitas espacio en casa para jugar decentemente.
Snatcher10 escribió:keverson303 escribió:IPhone es un dispositivo de uso 16 horas diarias , donde te pones en contacto con los tuyos , acceso a internet , portable..
Pero vr plataforma cerrada , poco contenido , solo usarlo en casa , articulo expedido a 40 millones max potenciales de clientes con lo que para mi mucho seria que vendan 1 millón 2 millones de aquí a navidad.
El que ha probado vr sabe que queda mucho por cortar , yo he probado htc vive y oculus intensivamente , aparte necesitas espacio en casa para jugar decentemente.
Con un móvil de 150 euros también se hace eso, sin contar la gente que se va cambiando de móvil cada año solo por ir al última cuando el suyo le cumple de sobra todas las funciones que hace, según vuestra regla de tres la PS4 tendría que haber sido un fracaso por los mismos argumentos que lo hacéis con las VR, no me convencen para nada vuestros argumentos, y a Sony y Valve tampoco, de lo contrario no hubiesen sacado sus gafas, y estaréis de acuerdo conmigo que su decisión está respaldada en estudios de mercado y dinero de por medio al contrario de vuestra opinión.
Snatcher10 escribió:Ya saldrán los juegos como en cualquier otra plataforma, y la tecnología no es tan cara, Sony ha sacado unas por 400 euros que en pocos años bajarán de precio. Digo yo que si Sony o Valve se han dejado dinero en esas gafas será porque habrán estudiado el mercado y prevén que tiene futuro, los iphones son más caros y se venden cada año como churros, así que por caro no será.
Y ojo, que no estoy diciendo que la VR triunfen, he dicho que en el caso de que triunfen nintendo se quedaría con el culo al aire.
Snatcher10 escribió:Con un móvil de 150 euros también se hace eso, sin contar la gente que se va cambiando de móvil cada año solo por ir al última cuando el suyo le cumple de sobra todas las funciones que hace, según vuestra regla de tres la PS4 tendría que haber sido un fracaso por los mismos argumentos que lo hacéis con las VR, no me convencen para nada vuestros argumentos, y a Sony y Valve tampoco, de lo contrario no hubiesen sacado sus gafas, y estaréis de acuerdo conmigo que su decisión está respaldada en estudios de mercado y dinero de por medio al contrario de vuestra opinión.
keverson303 escribió:A la hora de comprar un coche puedes elegir una Dacia o cualquier otra marca la funcion es la misma con lo que la opinon no sirve.
keverson303 escribió:Vr no ha sido un exito en pc , no lo sera en consola , lo unico que puedes pillar con el marketing de sony es gente no ha tocado una vr en su vida la prueban en Barcelona , Madrid se fliparan 30 min y ya contentos para casa 1 de cada 5 lo comprara y al par de meses en el cash convers , yo he sido usuario de la tecnologia esta muy muy poco avanzado , ademas estan seguro que ps4 pro no tendra juegos exclusivos para vr eliminando la ps4 normal a golpe y porrazo?
Oystein Aarseth escribió:
Bueno lo de iPhone ya te lo había dicho anteriormente, básicamente estos aparatos triunfan gracias a su fuerte componente social, por el acceso a redes como Facebook, twitter, instagram etc asi como hablar por teléfono, masajearse con el whatsapp, grabar videos, tomar fotos etc, las gafas de rv no tienen nada de esto por lo que yo veo chungo que triunfen de la misma manera que los citados aparatos.
Sobre lo del estudio de mercado, los mismos creadores de estas gafas saben que es un producto de lujo al que pocos podran acceder(incluso sony lo sabe por eso ha lanzado un parque limitado de las gafas y en sitios como latinoamerica no las lanzara de momento para evitar pegarsela por lo caros que saldrian en esta parte del mundo).
Oystein Aarseth escribió:Pero las aplicaciones de moviles se van actualizando y los moviles viejos ya no las corren y se quedan obsoletos, la famosa "obsolecencia programada", en cierto modo obligan al usuario a cambiar de movil cada cierto tiempo si no se quieren perder de ciertas cosas, ademas de que hoy en dia estos aparatos están hechos de chocolate, ya no te duran tanto como los ladrillos de hace 10 años
Oystein Aarseth escribió:La gafas han sido hechas para un publico recudio no para triunfar de manera masiva porque no hay manera de que lo hagan y como dices, los mismos sony y valve lo saben.
superfenix2020 escribió:yo creo que este hilo poco tiene que ver con Wii U, ¿no?
me refiero a que podría estar ubicado en otros foros. Por ejemplo, Multiplataformas.
También el título sería más apropiado: algunos rumores sobre NX, y muchos offtopics
GeR87 escribió:Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.
Perdón por no traducir, estoy en la calle con el móvil. Y perdón si se ha puesto ya.
http://www.gameblog.fr/news/62928-j-...-nx-ses-premie [fr]
So this is very heavily using "should be" and "might be", but it's worth a translation:
- He says he's only sharing stuff multiple sources have confirmed
- "Sure about 20 games in development"
- Their sources are currently developing on the platform and have devkits
- "You'll be able to verify these leaks very soon" but not aware of the actual reveal date
- Nintendo hasn't shared all of the NX "gimmicks" with their dev yet
- Hybrid confirmed but not the only "surprise"
- He's been confirmed there are detachable controllers
- No real dock where you plug the handheld, but a wireless 'dongle' upscaling for the TV
- Handheld game is the same as the "docked" game
- Games look good on the handheld screen (780 - 900p), about PS4 level
- Ports should be easy despite the different architecture
- Very positive feedback on the dev tools
- Breath of the Wild looks nicer on NX (duh)
- Smartphone connectivity maybe possible
- VR not out of the question but first tests aren't satisfying.
- Lots of remasters planned (Skyward Sword, MK8, Splatoon, Smash, N64 and Wii games)
- FFXV and FFVII Remake are coming to NX
- Platinum Games and Capcom are in
- Ubisoft in (BG&E 2 discussed but not confirmed, Splinter Cell and a Yoshi / Rabbid Rabbits crossover being discussed too)
keverson303 escribió:@Snatcher10
Una pregunta si no te parece mal.
Crees que Kinect 360 , ps move ha sido un fracaso?
ark83 escribió:Igual a alguno os parecera broma pero yo quiero la segunda parte del captain toad. Me parecio un juegazo divertidisimo que no lo pude dejar hasta acabarlo 100%.
Snatcher10 escribió:keverson303 escribió:@Snatcher10
Una pregunta si no te parece mal.
Crees que Kinect 360 , ps move ha sido un fracaso?
Sí, me parecen un fracaso, en cambio el Wii mote fue un éxito con un concepto casi idéntico. Kinect 360 y ps move están a años luz de lo que puede dar VR, que es inmersión completa.
kusanagi2 escribió:Ronda de rumores:
-20 juegos en desarrollo para NX.
-Los desarrolladores tienen los devkit y la plataforma final
-Nintendo no ha compartido todas las funcionalidades (gimmicks) de la plataforma aun.
-Se confirma la plataforma hibrida, pero no es la unica sorpresa.
-Se confirman los controles separables.
-No será un ddock lo que connecte la consola con la TV, mas bien sera algo tipo "dongle" (estilo Chromecast?)
-El juego en portatil y en consola será el mismo.
-El juego lucirá en portatil al nivel de PS4 (resolucion entre 780p y 900p)
-Los juegos multiplataforma seran faciles de portear a NX (a pesar de la arquitectura, PS4, XBOne y PC comparten arquitectura X86)
-las third parties estan muy contentas con el rendimiento del devkit
-Posible conexion con smartphones
-Se esta valorando la realidad virtual, pero las primeras pruebas no satisfacen a nintendo
-Muchos remasters en camino de WiiU, N64 y Wi
-Final fantasy XV y FFVII remake tambien llegaran a NX
-Platinum Games y Capcom estan desarrollando para NX
-Ubisoft tiene planeado un crossover entre Yoshi y los Rabing RabbidsGeR87 escribió:Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.
Perdón por no traducir, estoy en la calle con el móvil. Y perdón si se ha puesto ya.
So this is very heavily using "should be" and "might be", but it's worth a translation:
- "You'll be able to verify these leaks very soon" but not aware of the actual reveal date
- No real dock where you plug the handheld, but a wireless 'dongle' upscaling for the TV
- Lots of remasters planned (Skyward Sword, MK8, Splatoon, Smash, N64 and Wii games)
- Ubisoft in (BG&E 2 discussed but not confirmed, Splinter Cell and a Yoshi / Rabbid Rabbits crossover being discussed too)
hector de troya escribió:kusanagi2 escribió:Ronda de rumores:
-20 juegos en desarrollo para NX.
-Los desarrolladores tienen los devkit y la plataforma final
-Nintendo no ha compartido todas las funcionalidades (gimmicks) de la plataforma aun.
-Se confirma la plataforma hibrida, pero no es la unica sorpresa.
-Se confirman los controles separables.
-No será un ddock lo que connecte la consola con la TV, mas bien sera algo tipo "dongle" (estilo Chromecast?)
-El juego en portatil y en consola será el mismo.
-El juego lucirá en portatil al nivel de PS4 (resolucion entre 780p y 900p)
-Los juegos multiplataforma seran faciles de portear a NX (a pesar de la arquitectura, PS4, XBOne y PC comparten arquitectura X86)
-las third parties estan muy contentas con el rendimiento del devkit
-Posible conexion con smartphones
-Se esta valorando la realidad virtual, pero las primeras pruebas no satisfacen a nintendo
-Muchos remasters en camino de WiiU, N64 y Wi
-Final fantasy XV y FFVII remake tambien llegaran a NX
-Platinum Games y Capcom estan desarrollando para NX
-Ubisoft tiene planeado un crossover entre Yoshi y los Rabing RabbidsGeR87 escribió:Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.
Madre mía yo firmaba ya xD
Snatcher10 escribió:Oystein Aarseth escribió:La gafas han sido hechas para un publico recudio no para triunfar de manera masiva porque no hay manera de que lo hagan y como dices, los mismos sony y valve lo saben.
Pues Sony no piensa lo mismo, porque la campaña de promoción va a ser sonada. Dejo el offtopic pero me llama mucho la atención la facilidad que tenéis para enterrar productos que no acaban ni de salir...
Snatcher10 escribió:Esto te lo hace uno de 150 euros también y no hace falta cambiárselo cada año o dos, así que lo del argumento del dinero lo podemos desechar, dinero hay. Con unas VR conectadas a internet se puede socializar muchísimo más que con un móvil, las posibilidades son infinitas.
Siguiendo tu regla de tres PS4 también tendría que haber sido un fracaso porque no se puede socializar.
Snatcher10 escribió:400 euros no es un producto de lujo. En latinoámerica no las sacan pero en los mercados con poder adquisitivo sí, Japón, Norte América, Europa y no sé si en China también, con esos mercados les sobra para forrarse.
Snatcher10 escribió:Pues igual que las consolas, se van actualizando y van pidiendo más requisitos o se van cambiando la forma de jugar, aquí entra VR.
Oystein Aarseth escribió:Es que claro que hay dinero el asunto es que los iphones tienen mucho mas punch comercial que estas gafas de realidad virtual por lo que ya se te ha expuesto.
La gente de preferir unas gafas al nuevo movil, preferiria el nuevo movil porque es lo que quieren los chavales de hoy en dia, las gafas no se pueden usar para lo mismo que un dispositivo inteligente, por eso comparalos me parece absurdo.
Oystein Aarseth escribió:400 euros es engañoso porque tambien necesitas la camara y 2 move´s, el chistecito te sale en mas de 500 euros eso sin contar que ya estoy dando por descontado que ya se tiene la consola, de lo contrario a ese precio hay que agregarle los 300/400 euros que te cueste la consola, al final terminaras pagando entre 800 y 900 euros, ya si hablamos de Occulus rift y htc vive los costos se disparan mucho mas.
El parque de estas gafas esta limitado a las 40 millones de ps4 vendidas, fuera de esto dudo que vendan bien porque la gente tendria que gastarse como te decia entre 800-900 euros para montar el chiringuito, y como te digo lo del movil no es comparable con estas gafas, dificilmente un aparato nicho como este alcanzara las ventas de un movil.
Oystein Aarseth escribió:Pero las gafas ahora mismo no pueden equipararse a las consolas porque la experiencia que ofrecen es muy limitada, la mayoria de lo que ofrece son demos cinematograficas y ademas la tecnologia provoca mareos, porsupuesto que esto es el futuro pero ahora mismo lo veo mas como capricho que algo real, la gente no lo ha pedido y los videojuegos aun no lo necesitan.
Oystein Aarseth escribió:Las cosas no se imponen porque si no pasa como con sega que quizo imponer el CD antes de tiempo y ya ves lo que paso.
Oystein Aarseth escribió:Las gafas de sony ya sale al mercado asi que no tardaremos mucho en saber si seran un exito o no, dentro de un par de meses si esto a despegado tipo Wii, DS o ps2, yo sere el primero en admitir mi error, pero mi pronostico a dia de hoy es batacazo.
Snatcher10 escribió:A mi lo que me extraña es que no hayan habido filtraciones de algún desarrollador, o igual sí las han habido pero como hay tanta información al final parece imposible saber cual es la cierta y cual no.
LostsoulDark escribió:Snatcher10 escribió:A mi lo que me extraña es que no hayan habido filtraciones de algún desarrollador, o igual sí las han habido pero como hay tanta información al final parece imposible saber cual es la cierta y cual no.
Pues no hay filtraciones de desarrolladores porque seguramente ningún third esta produciendo ningún juego para NX, solo Ubisoft y su conocida dosis de Dance, conejitos y demás, ya sabemos que son de los estudios que aprovechan cualquier ocasión para sacar sus chorrijuegos para cualquier artilugio nuevo, lo cual tampoco es muy esperanzador que digamos.
Snatcher10 escribió:Es que el punch comercial de la VR está por ver, extrapolas tú opinión personal y lo subes a categoría de verdad, a día de hoy, es igual de cierto decir que serán un fracaso como decir que serán un éxito. Ni el dispositivo inteligente se puede utilizar para lo mismo que las VR, y te repito, VR tiene más posibilidades de socializar que un móvil, entre ellas videoconferencias en 360º que un móvil ni lo sueña.
Snatcher10 escribió:Súmandole todo vale menos que la PS3 de salida, y todavía tienen muchísimo recorrido para bajar de precio.Las consolas se tienen, 40 millones de unidades vendidas actualmente, más las que venderán.
Pues no está nada mal el parque, 40 millones personas más las ventas que están por venir, pues precisamente es el parque que quiere abordar Sony. Y limitado no está, cualquiera puede comprarse la consola más las VR. Es comparable desde el momento que dices que la gente no tiene dinero, el dinero lo tienen, y no solo lo tienen, que además se gastan cientos de euros en modelos de móviles no por sus funcionalidades sino por presumir de marca.
Snatcher10 escribió:La inmersión completa es todo menos una experiencia limitada, más bien es ilimitada. ¿Un iphone no es un capricho? ¿no lo necesitas tú o hablas por todo el mundo? yo sí lo necesito. No provoca mareos a tasas de 90 fps y los juegos están por venir, es como si me pongo a rajar del catálogo de NX que ni ha salido todavía.
Snatcher10 escribió:Pues eso, tú pronóstico, me quedo con el de Sony que está abaldo por estudios de mercado e inversores.
Cottiny escribió:No me parece nada creíble este último rumor, potencia de casi PS4 en una portátil y de 900p no es para nada creíble, saldría muy cara y la batería no duraría nada. Y 20 juegos en desarrollo para NX, cuando llevámos más de un año sabiendo de su existencia? Ni de coña, sería ridículo. Yo creo que Nintendo apostará por sacar un catálogo de juegos muy grande, muchos de sus estudios ya llevan un buen tiempo sin sacar nada ni para Wii U ni para 3DS, y creo que tienen que haber aprendido que necesitan a las thirds para triunfar.
Eso no se puede comparar con el whatsapp o el facebook, simplemente con cosas muy diferentes.
Tu ves a los chavales cambiando su movil con sus redes sociales por unas gafas??, que ademas todos deberian de tener unas y yendo por la calle?, lo que propones es impractico, basicamente la movilidad y la accesibilidad a las redes sociales e internet desde cualquier lugar es el exito de los moviles
Oystein Aarseth escribió:Ya te habia dicho que la gente si tiene dinero pero no para gastarlo en este aparato, la gente se gasta cientos de euros en el movil porque es lo que esta de moda ademas de todas las funciones añadidas que ofrece que tanto molan a los chavales, para presumir a los amigos, etc.
Oystein Aarseth escribió:Estas gafas tienen que ganarse esa posicion, si es que la ganan(pero visto experimientos previos como el wiimote y el kinect, lo dudo), pero hoy en dia es un producto nicho que va destinado a un publico muy especifico, el movil es algo que va destinado a todos los sectores de la sociedad, incluso he visto a vagabundos que no tienen que comer pero ahi estan con el movil(true history).
Oystein Aarseth escribió:El iphone en mi punto de vista tambien es un capricho pero Apple a diferencia de sony, ha sabido crear la necesidad en la gente de estos aparatos, hoy en dia la inmensa mayoria de la gente ve tan común tener un movil como tener una mochila, en cambio sony no ha sabido hacer lo propio con las gafas, las creo y les ha dado publicidad como acostumbra pero no ha sabido crear la necesidad en la gente de que las necesitan porque en realidad no son necesarias ni imprescindibles para nada.
Oystein Aarseth escribió:Todas las empresas hacen estudios de mercado antes de lanzar sus productos o crees que es algo que solo hace sony?
Nintendo hizo sus estudios de mercado cno WiiU, microsoft hizo sus estudios de mercado con xbox one + kinect y mira como terminaron, el mercado es caprichoso, incluso sony no tiene idea de porque ps4 vendio tanto(dicho por ellos mismos), tu haces estimados pero no se puedes predecir el comportamiento del mercado.
Y creo que ya vamos dejando el offtopic, el tiempo se encargara de poner a cada uno en su sitio.
Space Lord escribió:Si no tenéis nada que decir o que comentar tampoco es imprescindible llenar el hilo de off-topic.
La VR me importa una mierda, y resulta desagradable entrar al hilo de Nintendo NX para encontrar a gente discutiendo sobre la VR.
No es nada personal, por supuesto.
Katsura50 escribió:Tampoco dejemos que se nos vaya de las manos! El ambiente esta espeso y no es mas que un reflejo de nuestra frustracion!
en fin.. yo propongo una quedada para emborracharnos y cagarnos todos juntos en nintendo, quizas hacer una pequeña hoguera con nuestros viejos juegos y consolas yo tengo la gamecube y la n64 muertas de asco asi que quien se apunta?
xDarkPeTruSx escribió:
Space Lord escribió:Si no tenéis nada que decir o que comentar tampoco es imprescindible llenar el hilo de off-topic.
La VR me importa una mierda, y resulta desagradable entrar al hilo de Nintendo NX para encontrar a gente discutiendo sobre la VR.
No es nada personal, por supuesto.
Fan de Sos Badajoz escribió:Capcom en nx??? Joder un Street fighter por favor y me vendo la ps4 de una vez que solo la aguanto por el sf v.
daniel_mallorca escribió:
Es un analista... piensa como algunos de por aquí, que deberían anunciarla antes de la reunión de accionistas. También cree que la consola será mas cara de lo que la gente piensa (entre 300 y 350 euros).