Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

y los tales of ... ya que estamos.. :)!
sidney_bl escribió:
GantZ5 escribió:Recuperar Metroid adaptándolo a la actualidad, recuperar F-Zero adaptándolo a la realidad... Y mil y una maneras distintas con las que Nintendo podría "sacarse la chorra".

Pero sinceramente no creo que lo hagan. Nintendo suele trabajar con equipos de desarrollo pequeños (o eso tengo entendido), pero ahora para hacer un Metroid desde cero y que esté a la altura en cuanto a argumento, gráficos y jugabilidad hace falta un equipo de desarrollo bastante más grande y dedicarle 2-3 años de desarrollo mínimo.
El listón ha subido mucho, ya no nos contenta cualquier cosa. Con esto no quiero decir que los juegos de antaño fueran "cualquier cosa", pero tengo la sensación que no cuentan con equipos de desarrollo tan grandes y con tiempos de desarrollo tan amplios para convertir sus sagas anteriores a obras maestras contemporaneas.

Ya os digo que esa es la sensación que tengo, aun así tengo fe y esperanza xD si creéis fervientemente que me equivoco, corregirme! Ya que mi opinión se sostiene sobre mi impresión subjetiva y no sobre datos objetivos (porque no los tengo).

Bueno, el F-Zero ya lo intentaron recuperar al inicio de genearción cuando le pidieron a Criterion que hicieran uno. Yo les veo con voluntad, pero tienen que encontrar a alguien que colabore con ellos, y eso es lo difícil, porque como bien dices un proyecto a lo grande, mientras la vez se ocupan de Mario, Zelda, Splatoon... quizá esté lejos del alcance de la Nintendo de ahora mismo.

Aunque se que el grupo de SEGA que hizo el GX ya no existe, podrian intentar reunir a gente de ese grupo para hacer el nuevo F-Zero, pero como a Miyamoto no le molo pues nada.

De Criterion solo he jugado el Burnout 3 de Xbox y se ve genial, ademas de que es bastante realista, teniendo en cuenta que en F-Zero algo clave es destruir coches de los demas lo mismo hubiera estado interesante y todo.
Feroz El Mejor escribió:Aunque se que el grupo de SEGA que hizo el GX ya no existe, podrian intentar reunir a gente de ese grupo para hacer el nuevo F-Zero, pero como a Miyamoto no le molo pues nada.

De Criterion solo he jugado el Burnout 3 de Xbox y se ve genial, ademas de que es bastante realista, teniendo en cuenta que en F-Zero algo clave es destruir coches de los demas lo mismo hubiera estado interesante y todo.

Miyamoto es un genio, pero creo que el peso que ha tenido dentro de Nintendo no siempre ha sido para bien. Parece que no está muy involucrado en NX, a ver qué sale.

Criterion hizo el Need for Speed Most Wanted para Wii U, y es muy buen port. Si lograron ese nivel a pesar de los problemas que relatan que tuvieron, imagino cómo podría haber sido el F-Zero. Lástima que no saliera adelante. Hubiera sido mejor que nada.
sidney_bl escribió:
Feroz El Mejor escribió:Aunque se que el grupo de SEGA que hizo el GX ya no existe, podrian intentar reunir a gente de ese grupo para hacer el nuevo F-Zero, pero como a Miyamoto no le molo pues nada.

Miyamoto es un genio, pero creo que el peso que ha tenido dentro de Nintendo no siempre ha sido para bien. Parece que no está muy involucrado en NX, a ver qué sale.

Criterion hizo el Need for Speed Most Wanted para Wii U, y es muy buen port. Si lograron ese nivel a pesar de los problemas que relatan que tuvieron, imagino cómo podría haber sido el F-Zero. Lástima que no saliera adelante. Hubiera sido mejor que nada.

Xk dices que miyamoto no está involucrado en NX?¿... es la primera noticia que tengo sobre esto..
Belmont_VHunter escribió:Sé que viniendo de un forero recién registrado os va a costar tomarme en serio. Llevo suficientes años en otros foros como mundodvd para saber que esto es así.

El caso es, que llevo mucho tiempo visitando EOL pero nunca hasta ahora he visto motivo para registrarme.

Soy otro jugón y nintendero más, tengo tanto hype por NX como la mayor parte de los que colaboran en este hilo. Y comparto la misma sufrida impaciencia.

Es por eso que he decidido registrarme, para comentaros lo que sé gracias a un contacto que tengo dentro del periodismo del videojuego. Todo esto Nintendo se lo ha hecho oficial a ellos, pero no pueden decir ni .

-No sufráis por la fecha de presentación oficial, será en noviembre, pero se desconoce día. La publicidad a lo fuerte y el marketin pesado, lo dejan para diciembre, pero la fecha de venta sigue siendo (y será) marzo.

-Lo de los cartuchos está más que confirmado.

-De lanzamiento llevará: for honor, battlefield y algún third party, además del consabido Zelda.

-La realidad aumentada no viene de serie, pero la intención es implementarla.

-Y sí, el concepto es fusión: portatil+rollo tablet+sobremesa.

Un saludo y gracias por la acogida.

Buenas, antes que nada bienvenido. Yo sinceramente no me creo ya nada de nadie. Espero que lo entiendas, la cantidad de rumores y versiones que hay sobre lo que será NX es enfermiza a estas alturas. Aún así me gustaría hacerte unas preguntas:
- ¿Cómo es esa fusión que dices de portátil+tablet+sobremesa? ¿Es una portátil/tablet que se conecta a un dock? ¿Es una consola de sobremesa con mando con pantalla que puedes usar como dispositivo portátil para ciertas aplicaciones o para controlar ciertos aspectos del juego? ¿Los controles son desmontables? ¿Hay control "tradicional"?

Un saludo.
Seguro que por los pasillos preguntan a Millamoto por la nueva Nintendo y suelta: "A mi no me digas nada de eso, que lo lleva otro" XD

Lo último que he oído es que hay rumores de una presentación el 10 de noviembre que es cuando se presenta PS4 Pro para, como paso en septiembre para quitar interes por la nueva consola de Sony.

Si es portatil y sobremesa y conserva el multijugador sin red, para mi es una compra segura. Si además tiene multijugador online sin pago, ya es la leche.

Parece que hay que empezar a distingir entre videojuegos para pasarlo bien y juegos de realismo y estos, solo los alcanzan los PC's.

Saludos.
Dentro de unos años cuando los juegos tenga una resolucion de chopecientosmil pixels los 1080 y el 4k nos parecera algo superatrasadisimo, todo es cuestion de perspectiva, antes no existia esta obsesion por la calidad visual y disfrutabamos igual o mas de la experiencia al jugar.
jordi1986 escribió:Y un buen fire emblem también, pero en plan gráficos pepino.

Pues yo no quiero las ips de nintendo en plan graficos realistas, prefiero que sigan con esos estilos artisticos tan coloridos y detallados como han hecho hasta ahora, no quiero un metroid en plan gears artisticamente hablando, y mira que a mi me gusta gears of war, pero eso es precisamente el desencanto que yo tengo actualmente con la industria, casi todos los juegos se ven igual, con mejores ó peores graficos pero iguales.

Ahora parece que llegan cositas de otros estilos gráficos que me gustan como el nuevo DQ builders, hace unos meses el Ratchet y algunas cosillas más, pero muy pocas en comparación con los gráfios hiperrealistas. Yo quiero que nintendo siga con su estilo, que sepa crear nuevas ips como splatoon siguiendo su estilo de siempre. Que no está mal que salga un FEmblem realista, pero lo preferiría de otra forma.
Igual a alguno os parecera broma pero yo quiero la segunda parte del captain toad. Me parecio un juegazo divertidisimo que no lo pude dejar hasta acabarlo 100%.
Yo quiero un Golden Sun a lo The Witcher 3...

Ambientado en la época antigua de ese mundo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Razielrice escribió:Dentro de unos años cuando los juegos tenga una resolucion de chopecientosmil pixels los 1080 y el 4k nos parecera algo superatrasadisimo, todo es cuestion de perspectiva, antes no existia esta obsesion por la calidad visual y disfrutabamos igual o mas de la experiencia al jugar.

+1 y más que nada porque las opciones actuales en el mercado les está vendiendo a la gente 4k+HDR y no sé que más cuando eso es pura mercadotecnia (a parte de que en PC eso ha existido su buen tiempo) y simplemente es una mejora visual de pantalla y no gráfica o jugable que pueda enriquecer al medio.

Cuando estaban de moda los rumores de WiiU, todo el mundo estuvo feliz con ver una sobremesa de nintendo en HD pero lo que le ha dado vida a ese HD son los juegos en WiiU que pocos pero buenos. Con NX seguramente será igual, muchos trataremos a esa consola como obsoleta si tiran por componentes baratos como las consolas actuales, pero si nintendo trae juegazos, ese detalle queda en el olvido simplemente porque uno está más ocupado en pasarse el juego XD. Pero claro, si dejan muy corta de potencia y accesibilidad para el desarrollo 3rd pues juegos no les va a llover
Que OJO, soy el primero que apoya las consolas de calidad (técnica) y que me gusta e interesa ver como avanza todo y lo disfruto, pero a veces veo comentarios comparando si NX va a tener un 0,00001% más o menos de potencia que la XboxOne ( por poner un ejemplo) que ya me parecen irrisorios.. jaja.
Y efectivamente, a eso queria llegar, ya puede tener NX toooda la calidad máxima que quiera ( que no va a ser asi ) pero a lo que voy es que sin un buen catálogo se va a quedar a medio camino.
Mira la 3DS cada día la sigo disfrutando muchisimo, asi que si me traen una buena propuesta y buen catálogo a mi me tendran ganado.
Danilo87 escribió:@gabatxo En PC tengo muchísimo digital, te lo garantizo... También uso Netflix y veo cosas de discos duros. Por eso he puesto un media center completo si tuviera Blu Ray. De esa forma también se pueden escuchar CDS y ver pelis físicas. Llámame extraño pero yo tengo, Cds de música, DVDs y Blu Rays también.

Ahora, que:
1-Nos van a meter unas tarjetas rollo 3DS frescas.
2-Los juegos digitales valdrán más caros que los físicos y no bajarán.
3-Y lo más importante, Nintendo se basa en ser japonés cabezacuadrada.

Yo hasta que no vea lo que sacan... no la reservaría a ciegas, por si acaso. Si me convence la compraré, como todas las de Nintendo, pero, siendo francos... Tengo unas expectativas muy, muy bajas. La Wii U que conste que me ha parecido un consolón.

Quitando PC, es lo mismo en todas las demás (Sony-Microsoft)
mironet1 escribió:Xk dices que miyamoto no está involucrado en NX?¿... es la primera noticia que tengo sobre esto..

Porque lo ha dicho él:

Miyamoto’s involvement in the creation of the Wii is well known in the video game industry. But as the NX is being made, he says he’s taking a step back.

“I’ve pulled myself back out of some of the hardware section and I’m really focused on some of the software that I’m involved in—for example, the new Starfox game,” he says. “Of course I am observing and looking at the hardware, but I am not actively participating and making decisions.”

http://fortune.com/2015/06/23/shigeru-miyamoto-wii-u/

Y ojo que he dicho que no está muy involucrado, no que no esté involucrado.

ark83 escribió:Igual a alguno os parecera broma pero yo quiero la segunda parte del captain toad. Me parecio un juegazo divertidisimo que no lo pude dejar hasta acabarlo 100%.

Yo también quiero eso.

También me gustaría un nuevo Wii Music, pero lo veo más difícil vista la acogida que tuvo.
Este es el estado de la industria de los videojuegos a dia de hoy. Lista de los juegos mas vendidos de amazon Alemania:

Imagen
La verdad que hay unos cuantos juegos de Wii U que me gustaría ver una segunda parte
Captain Toad como dices es uno de ellos..
A pesar de querer un nuevo Mario innovador.. no me importaría aparte un Mario 3d World 2
Un Hyrule Warriors 2
Otro Star Fox..
dios mio que me hypeo yo solo NINTENDO!!! muestra ya la NX
@John_Carpenter Tengo en la Xbox comprados juegos bastante más baratos de su PVP en digital sólo esperando unos meses. En cambio Wii U y 3DS tienen igual alguna oferta puntual que no compensa aún así si lo comparas con físico. Mi opinión, como los culos, cada uno tenemos una.
Mi catálogo soñado para el lanzamiento de NX:

Remake Shenmue 1
Super Mario Galaxy 3
Super Mario 3D World
Captain Toad 2
Mario Maker
Shinining Force IV
Star Fox

"Solo" con eso les tiraría el dinero a la cara.
mironet1 escribió:@Snatcher10 Tan bueno es Shenmue?¿

Es una obra maestra y fue un adelantado a su tiempo.
Supuestamente mañana anunciarían por twitter un Direct.

"Tweet getting sent out on Friday. You can probably guess how I have this. (Note: I have no idea what the direct will be.)"

https://8ch.net/v/res/10959096.html
JGonz91 escribió:Supuestamente mañana anunciarían por twitter un Direct.

"Tweet getting sent out on Friday. You can probably guess how I have this. (Note: I have no idea what the direct will be.)"

https://8ch.net/v/res/10959096.html

Mañana¿??¿¿? no creo.. normalmente lo hacen de lunes a miercoles o de miercoles a jueves...

Nunca recuerdo yo un direct de jueves a sabado...

Ojalá XD [babas]
Danilo87 escribió:@John_Carpenter Tengo en la Xbox comprados juegos bastante más baratos de su PVP en digital sólo esperando unos meses. En cambio Wii U y 3DS tienen igual alguna oferta puntual que no compensa aún así si lo comparas con físico. Mi opinión, como los culos, cada uno tenemos una.
Esperando unos meses los juegos en físico también bajan, con lo que la diferencia se mantiene.
Cuántos meses tenemos que esperar para que baje en digital este? Y ojo, que no es el único hay muchos otros ejemplos.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326674200
Comprar en digital es más caro que en físico en Xbox Live y PSN, sí o sí. Otra cosa es buscarte la vida con las stores de otros países o compartiendo cuentas.
El digital funciona en PC donde hay muchas páginas haciéndose competencia, en consolas no porque toda la oferta está concentrada en una sola empresa.
Snatcher10 escribió:El digital funciona en PC donde hay muchas páginas haciéndose competencia, en consolas no porque toda la oferta está concentrada en una sola empresa.

+1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Snatcher10 escribió:El digital funciona en PC donde hay muchas páginas haciéndose competencia, en consolas no porque toda la oferta está concentrada en una sola empresa.

en realidad esas paginas, que se llaman "reseller" o algo asi, consiguen los codigos porque pueden comprarlos en muchos sitios, incluso al propio desarrollador del juego, algunas tienen mucha polemica por venta de codigos comprados con tarjetas robadas etc, hay alguna de ps y xbox, no se a que nivel, pero en nintendo lo que pasa es que los codigos no se pueden comprar sueltos y no valen los codigos entre continentes, y no pienses que el digital triunfa en pc por la venta de codigos, los analisis de steam se filtran por ventas de codigos y compras directas a steam, te pongo un ejemplo que estoy mirando ahora mismo mientras te respondo
GTA5, tiene 141076 analisis de compra directa a steam, y solo tiene 3 analisis con activacion mediante clave, osea, que practcamente nadie que ha analizado el juego en steam (son usuarios los que analizan) lo ha comprado con codigo,
otro ejemplo de un juego mas comprable mediante codigos
firewatch, 16285 analisis, 69 analisis con codigo
como veis, que en pc lo digital triunfa por los codigos es una gran mentira
arriquitaum escribió:

en realidad esas paginas, que se llaman "reseller" o algo asi, consiguen los codigos porque pueden comprarlos en muchos sitios, incluso al propio desarrollador del juego, algunas tienen mucha polemica por venta de codigos comprados con tarjetas robadas etc, hay alguna de ps y xbox, no se a que nivel, pero en nintendo lo que pasa es que los codigos no se pueden comprar sueltos y no valen los codigos entre continentes, y no pienses que el digital triunfa en pc por la venta de codigos, los analisis de steam se filtran por ventas de codigos y compras directas a steam, te pongo un ejemplo que estoy mirando ahora mismo mientras te respondo
GTA5, tiene 141076 analisis de compra directa a steam, y solo tiene 3 analisis con activacion mediante clave, osea, que practcamente nadie que ha analizado el juego en steam (son usuarios los que analizan) lo ha comprado con codigo,

Es que nos vendieron lo digital como algo más económico que en físico y sólo en PC funciona así, con ofertas cada pocos meses. Y en consola no sólo no son más baratos, si no que las stores oficiales tienen precios mucho más caros que su versión en físico en la mayoría de los casos.
arriquitaum escribió:en realidad esas paginas, que se llaman "reseller" o algo asi, consiguen los codigos porque pueden comprarlos en muchos sitios, incluso al propio desarrollador del juego, algunas tienen mucha polemica por venta de codigos comprados con tarjetas robadas etc, hay alguna de ps y xbox, no se a que nivel, pero en nintendo lo que pasa es que los codigos no se pueden comprar sueltos y no valen los codigos entre continentes, y no pienses que el digital triunfa en pc por la venta de codigos, los analisis de steam se filtran por ventas de codigos y compras directas a steam, te pongo un ejemplo que estoy mirando ahora mismo mientras te respondo

A mi si los consiguen de forma legal me da igual como los consigan, lo que me importa es el resultado como comprador.
Es normal que solo veas análisis de Steam en el GTA V porque la versión del GTA V de Steam solo se puede comprar en Steam, el código solo te sirve para canjearlo en la página oficial de Rockstars. El hecho de que haya códigos (y piratería, y otros clientes como gog) hace que Steam tenga que bajar sus precios si quiere vender en su plataforma, así que sí, en gran parte es gracias a otras páginas que venden keys que Steam haga buenos descuentos.
Si Steam concentrase toda la oferta digital y no existiese competencia sería muchísimo más cara de lo que es, de hecho a medida que Steam ha ido creciendo la calidad de sus ofertas han ido bajando.
LostsoulDark escribió:Hay varias cosas que no me cuadran con este argumento, si es algo atractivo y fácil de ser clonado de todos modos lo será en cosa de meses, y cuanto mas atractivo sea mas rápido lo será, al grado de que antes de que pudiera NX colocar su base de usuarios ya estaría la versión de la competencia, ya solo faltan menos de 6 meses para su supuesta salida, que mas da que filtraran al menos algo?

Y por otro lado tanto miedo de que les copien me da a pensar que nuevamente toda la propuesta de Nintendo solo se basa en ese aspecto secreto y si fracasa todo se ira al fondo del mar como paso con Wii U y su tableta, tantas cosas que dejaron descuidadas y al azar por pensar que su novedad era suficiente.

Y lo ultimo si su propuesta es tan clonable por que mejor no esperarnos a que la copien los demás y ya vemos a quien le sale mejor? igual hasta nos ahorramos la consola, jajaja

Personalmente creo que eso de que no quieren que les copien es lo que quieren que la gente crea, la verdadera razon debe ser que quieren aprovechar el impacto y hype del momento y no dejar que muera durante un año entero de cuando presentan la consola y esta sale al mercado como paso con Nintendo 64.

Todopc-WII escribió:Al menos a mi , no me ha dado la magia que me habían dado el Mario 64 o los Galaxys... muy tipo al de 3DS.

Bueno esa solo es tu percepcion pero no la realidad.

Super Mario 3D World es tan mario tocho como 64, Sunshine y los Galaxys, y es parte de la saga principal nos guste o no.

_Frank_ escribió:Sacar de salida un mario y el zelda es de poco inteligente. Son de sus franquicias mas conocidas, como mínimo deberia haber 6 meses entre cada una. Lo logico seria zelda de salida, mario en navidad.

Es que Breath of the Wild no puede ser el Zelda de NX, es un juego intergeneracional que pertenece mas a WiiU que a NX(esta desarrollado en base al hardware de WiiU), NX debe tener su propio Zelda y espero que ahora si sea exclusivo.

Feroz El Mejor escribió:Mira un buen F-Zero como el GX pero con online es lo que me hace falta para comprar la consola, eso si, que lo promocionen bien y que no se lo carguen como el StarFox, que Miyamoto es capaz de meter algun control raro y cargarse otra saga... :(

Pero F-zero GX no vendio bien en GC, porque crees que ahora sera diferente?

GantZ5 escribió:Recuperar Metroid adaptándolo a la actualidad, recuperar F-Zero adaptándolo a la realidad... Y mil y una maneras distintas con las que Nintendo podría "sacarse la chorra".

Pero sinceramente no creo que lo hagan. Nintendo suele trabajar con equipos de desarrollo pequeños (o eso tengo entendido), pero ahora para hacer un Metroid desde cero y que esté a la altura en cuanto a argumento, gráficos y jugabilidad hace falta un equipo de desarrollo bastante más grande y dedicarle 2-3 años de desarrollo mínimo.
El listón ha subido mucho, ya no nos contenta cualquier cosa. Con esto no quiero decir que los juegos de antaño fueran "cualquier cosa", pero tengo la sensación que no cuentan con equipos de desarrollo tan grandes y con tiempos de desarrollo tan amplios para convertir sus sagas anteriores a obras maestras contemporaneas.

Ya os digo que esa es la sensación que tengo, aun así tengo fe y esperanza xD si creéis fervientemente que me equivoco, corregirme! Ya que mi opinión se sostiene sobre mi impresión subjetiva y no sobre datos objetivos (porque no los tengo).

Me suena haber leido unas declaraciones de Miyamoto de que despues del Zelda, nintendo no volvera a apostar por grandes presupuestos en sus juegos mas que nada por el tiempo que toma tenerlos listos, los recursos que se invierte en ellos o las perdidas que generan cuando no se venden bien.

Si alguien me ayuda con el link porque no lo encuentro, o quizas lo soñe.
John_Carpenter escribió:
Danilo87 escribió:@John_Carpenter Tengo en la Xbox comprados juegos bastante más baratos de su PVP en digital sólo esperando unos meses. En cambio Wii U y 3DS tienen igual alguna oferta puntual que no compensa aún así si lo comparas con físico. Mi opinión, como los culos, cada uno tenemos una.
Esperando unos meses los juegos en físico también bajan, con lo que la diferencia se mantiene.
Cuántos meses tenemos que esperar para que baje en digital este? Y ojo, que no es el único hay muchos otros ejemplos.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .326674200
Comprar en digital es más caro que en físico en Xbox Live y PSN, sí o sí. Otra cosa es buscarte la vida con las stores de otros países o compartiendo cuentas.

Estoy bastante de acuerdo, pero con matices:

Totalmente cierto que Xbox Live y PSN son más caras de salida, igual que sucede con eShop. Yo no compro en otras stores ni comparto cuenta, así que me atengo a los precios españoles.

Pero sí que hay una diferencia notoria tanto frente al físico:

A largo plazo, es mucho más fácil y asequible pillartelo digital que físico. El digital está siempre disponible salvo que el juego sea retirado por algún problema específico, mientras que el físico dependes que haya oferta de segunda mano. Y si la hay, que no se suban a la parra los reventas como está pasando cada vez más con la mierda de los especuladores.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Hay varias cosas que no me cuadran con este argumento, si es algo atractivo y fácil de ser clonado de todos modos lo será en cosa de meses, y cuanto mas atractivo sea mas rápido lo será, al grado de que antes de que pudiera NX colocar su base de usuarios ya estaría la versión de la competencia, ya solo faltan menos de 6 meses para su supuesta salida, que mas da que filtraran al menos algo?

Y por otro lado tanto miedo de que les copien me da a pensar que nuevamente toda la propuesta de Nintendo solo se basa en ese aspecto secreto y si fracasa todo se ira al fondo del mar como paso con Wii U y su tableta, tantas cosas que dejaron descuidadas y al azar por pensar que su novedad era suficiente.

Y lo ultimo si su propuesta es tan clonable por que mejor no esperarnos a que la copien los demás y ya vemos a quien le sale mejor? igual hasta nos ahorramos la consola, jajaja

Personalmente creo que eso de que no quieren que les copien es lo que quieren que la gente crea, la verdadera razon debe ser que quieren aprovechar el impacto y hype del momento y no dejar que muera durante un año entero de cuando presentan la consola y esta sale al mercado como paso con Nintendo 64.

Todopc-WII escribió:Al menos a mi , no me ha dado la magia que me habían dado el Mario 64 o los Galaxys... muy tipo al de 3DS.

Bueno esa solo es tu percepcion pero no la realidad.

Super Mario 3D World es tan mario tocho como 64, Sunshine y los Galaxys, y es parte de la saga principal nos guste o no.

_Frank_ escribió:Sacar de salida un mario y el zelda es de poco inteligente. Son de sus franquicias mas conocidas, como mínimo deberia haber 6 meses entre cada una. Lo logico seria zelda de salida, mario en navidad.

Es que Breath of the Wild no puede ser el Zelda de NX, es un juego intergeneracional que pertenece mas a WiiU que a NX(esta desarrollado en base al hardware de WiiU), NX debe tener su propio Zelda y espero que ahora si sea exclusivo.

Feroz El Mejor escribió:Mira un buen F-Zero como el GX pero con online es lo que me hace falta para comprar la consola, eso si, que lo promocionen bien y que no se lo carguen como el StarFox, que Miyamoto es capaz de meter algun control raro y cargarse otra saga... :(

Pero F-zero GX no vendio bien en GC, porque crees que ahora sera diferente?

Me suena haber leido unas declaraciones de Miyamoto de que despues del Zelda, nintendo no volvera a apostar por grandes presupuestos en sus juegos mas que nada por el tiempo que toma tenerlos listos, los recursos que se invierte en ellos o las perdidas que generan cuando no se venden bien.

Si alguien me ayuda con el link porque no lo encuentro, o quizas lo soñe.

Espero que eso no ocurra, porque tener una Nintendo donde a juegos menores como Mario Party no lo acompañen juegos como Zeldas del nivel que esta por llegar o Marios de la línea de 64 y Galaxy... me parece que Nintendo muere si hace eso.
La hora de reirnos... [qmparto]

NX....

¿ Que es eso ?
Imagen

La potencia que necesita Nintendo para pillar a las otras...

Imagen

La rana gustavo no agunta tanta espera por la NX.

Imagen

El zarpazo lo pegarán, al bolsillo seguro...

Imagen

Tranquil@s seguiremos jugando con los personajes de siempre en NX....
Imagen
GrimFregando escribió:Espero que eso no ocurra, porque tener una Nintendo donde a juegos menores como Mario Party no lo acompañen juegos como Zeldas del nivel que esta por llegar o Marios de la línea de 64 y Galaxy... me parece que Nintendo muere si hace eso.

+1.

Seguro que el presupuesto de Galaxy ni se acercaba al de algunos grandes juegos de PS360, imagino que tiraría por ahí el mensaje de Miyamoto. Si es así, nada que objetar.

Ahora, juegos como los Zelda, Metroid, etc no pueden faltar en Nintendo.
¿Y una asociación potente con Sega qué tal sería? Los dos con sus ip's sacando juegazo tras juegazo exclusivos en una misma plataforma.
Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.

Perdón por no traducir, estoy en la calle con el móvil. Y perdón si se ha puesto ya.

http://www.gameblog.fr/news/62928-j-...-nx-ses-premie [fr]

So this is very heavily using "should be" and "might be", but it's worth a translation:

- He says he's only sharing stuff multiple sources have confirmed
- "Sure about 20 games in development"
- Their sources are currently developing on the platform and have devkits
- "You'll be able to verify these leaks very soon" but not aware of the actual reveal date
- Nintendo hasn't shared all of the NX "gimmicks" with their dev yet
- Hybrid confirmed but not the only "surprise"
- He's been confirmed there are detachable controllers
- No real dock where you plug the handheld, but a wireless 'dongle' upscaling for the TV
- Handheld game is the same as the "docked" game
- Games look good on the handheld screen (780 - 900p), about PS4 level
- Ports should be easy despite the different architecture
- Very positive feedback on the dev tools
- Breath of the Wild looks nicer on NX (duh)
- Smartphone connectivity maybe possible
- VR not out of the question but first tests aren't satisfying.
- Lots of remasters planned (Skyward Sword, MK8, Splatoon, Smash, N64 and Wii games)
- FFXV and FFVII Remake are coming to NX
- Platinum Games and Capcom are in
- Ubisoft in (BG&E 2 discussed but not confirmed, Splinter Cell and a Yoshi / Rabbid Rabbits crossover being discussed too)
@GeR87 No me parece nada descabellado la verdad, sea verdad o no, es muy creíble todo lo que dice ahí. Yo preveo un posible riesgo de NX, como haya un boom de VR se van a quedar con el culo al aire.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Snatcher10
he puesto el firewatch como segundo ejemplo precisamente por eso, aun con ese juego que puedes comprarlo en sitios de claves, la diferencia es muy bestia, y he mirado otro mas y es una diferencia de 16 a 1, lo de los sitios de claves no me vale como excusa
@John_Carpenter
las ofertas las hacen los desarrolladores, si en pc ponen un 60% y en consolas un 20%, la culpa es suya, o nuestra, que pasamos por el aro

la diferencia en el mercado digital entre consolas y ordenador es muy bestia, es otra forma de pensar, no tiene nada que ver, es mas, si te compras un juego en la tienda para ordenador vas a tener una bonita caja que no sirve mas que para adornar, porque ni venderlo puedes despues
Snatcher10 escribió:¿Y una asociación potente con Sega qué tal sería? Los dos con sus ip's sacando juegazo tras juegazo exclusivos en una misma plataforma.

Con Gunstar Heroes, Sonic y Street of Rage en manos de Nintendo [babas]
@GeR87 me gusta lo que leo. Muy factible todo.
GeR87 escribió:Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.

Perdón por no traducir, estoy en la calle con el móvil. Y perdón si se ha puesto ya.

So this is very heavily using "should be" and "might be", but it's worth a translation:

- "You'll be able to verify these leaks very soon" but not aware of the actual reveal date
- No real dock where you plug the handheld, but a wireless 'dongle' upscaling for the TV
- Lots of remasters planned (Skyward Sword, MK8, Splatoon, Smash, N64 and Wii games)
- Ubisoft in (BG&E 2 discussed but not confirmed, Splinter Cell and a Yoshi / Rabbid Rabbits crossover being discussed too)

Sólo por ponerlo en contexto: en NeoGAF no se le da mucha credibilidad a esa fuente, por su historial de errores.
sidney_bl escribió:
GeR87 escribió:Rumor sacado de NeoGaf. A su vez sacado del blog que acertó el día de salida de PS4.

Sólo por ponerlo en contexto: en NeoGAF no se le da mucha credibilidad a esa fuente.

Pues es una pena, porque la verdad, suena interesante y razonable a la vez.

Snatcher10 escribió:¿Y una asociación potente con Sega qué tal sería? Los dos con sus ip's sacando juegazo tras juegazo exclusivos en una misma plataforma.

Pues sería un sueño, así de claro. ¿Lo malo? Que me parece un sueño en todos los sentidos (o sea, irreal).
bartletrules escribió:Pues es una pena, porque la verdad, suena interesante y razonable a la vez.

Si te fijas, lo que dicen es una mezcla de rumores anteriores, algún detallito nuevo que no se desvía demasiado de esos rumores, alguna cosa que la propia Nintendo ha dado a entender, más alguna otra cosa que seguro que todos queremos oir aunque sea improbable ("Games look good on the handheld screen (780 - 900p), about PS4 level"). Normal que suene razonable.

Pero el hype puede ser un arma de 2 filos, todo este tiempo las expectativas han ido creciendo, NIntendo debió ir dando pequeñas filtraciones para que tampoco se fueran al cielo y después no vengan las decepciones, veamos si NX esta a la altura de lo que ya se espera
Snatcher10 escribió:@GeR87 No me parece nada descabellado la verdad, sea verdad o no, es muy creíble todo lo que dice ahí. Yo preveo un posible riesgo de NX, como haya un boom de VR se van a quedar con el culo al aire.

Sin ofender , vr valen dinero cosa que no tiene el gran publico.
keverson303 escribió:Sin ofender , vr valen dinero cosa que no tiene el gran publico.

No me ofende, el gran público dinero tiene, ahí están las ventas de iphones, y las VR no van a valer siempre 400 euros, bajarán con el paso del tiempo.
@rendor Bueno las ip's de nintendo en mano de nintendo y las de (la mejor) Sega en manos de la gente de Sega, pero ambos compartiendo plataforma y en total exclusividad para ella, Skies of arcadia, Out run, Street of Rage, Virtua Fighter, Shining Force, Virtua Tennis, Golden Axe, Shenmue, Sonics... más las de nintendo.
Snatcher10 escribió:Yo preveo un posible riesgo de NX, como haya un boom de VR se van a quedar con el culo al aire.

Lo dudo, la tecnología es muy cara y apenas hay juegos de verdad que enganchen al publico(la mayoría son demos cinematográficos de poca duración), esto hablando por lo que en teoría es lo "mas accesibles" para la gente o sea las gafas de sony, el occulus y htc vive olvidarlo, estos aparatos están mucho mas lejos del alcance de la mayoría como para convertirse en boom.

Snatcher10 escribió: No me ofende, el gran público dinero tiene, ahí están las ventas de iphones, y las VR no van a valer siempre 400 euros, bajarán con el paso del tiempo.

Pero los iphones tienen una gran ventaja sobre la RV, que es el acceso a las redes sociales que tanto gusta a los chavales de hoy en dia asi como el sin fin de aplicaciones y demás cosas que básicamente es por lo que estos aparatos se venden hoy en día, en cambio las gafas solo sirven para una cosa(y no la cumplen a la perfección todavía) que es jugar videojuegos.
Diría que la VR en Nintendo todavía no toca. Quiero decir, si ya está PS4 rabiando de dolor para ofrecer una buena VR, cómo va a ofrecerlo una máquina que se supone que no quiere (o no puede) competir tecnológicamente con el resto. En este sentido Nintendo va atrasada una generación. Yo creo que tienen otra cosa que creen que va a ser "su" realidad virtual y que van a contraponer a la VR de los demás.
Oystein Aarseth escribió:Lo dudo, la tecnología es muy cara y apenas hay juegos de verdad que enganchen al publico(la mayoría son demos cinematográficos de poca duración), esto hablando por lo que en teoría es lo "mas accesibles" para la gente o sea las gafas de sony, el occulus y htc vive olvidarlo, estos aparatos están mucho mas lejos del alcance de la mayoría como para convertirse en boom.

Ya saldrán los juegos como en cualquier otra plataforma, y la tecnología no es tan cara, Sony ha sacado unas por 400 euros que en pocos años bajarán de precio. Digo yo que si Sony o Valve se han dejado dinero en esas gafas será porque habrán estudiado el mercado y prevén que tiene futuro, los iphones son más caros y se venden cada año como churros, así que por caro no será. Lo de las redes sociales y las aplicaciones te lo hace un móvil de 100 euros también, no me convence tu argumento, es más, las VR se pueden utilizar para muchas más cosas que solo jugar, tiene más posibles aplicaciones que eso.
Y ojo, que no estoy diciendo que la VR triunfen, he dicho que en el caso de que triunfen nintendo se quedaría con el culo al aire.
Snatcher10 escribió:
keverson303 escribió:Sin ofender , vr valen dinero cosa que no tiene el gran publico.

No me ofende, el gran público dinero tiene, ahí están las ventas de iphones, y las VR no van a valer siempre 400 euros, bajarán con el paso del tiempo.
@rendor Bueno las ip's de nintendo en mano de nintendo y las de (la mejor) Sega en manos de la gente de Sega, pero ambos compartiendo plataforma y en total exclusividad para ella, Skies of arcadia, Out run, Street of Rage, Virtua Fighter, Shining Force, Virtua Tennis, Golden Axe, Shenmue, Sonics... más las de nintendo.

IPhone es un dispositivo de uso 16 horas diarias , donde te pones en contacto con los tuyos , acceso a internet , portable..

Pero vr plataforma cerrada , poco contenido , solo usarlo en casa , articulo expedido a 40 millones max potenciales de clientes con lo que para mi mucho seria que vendan 1 millón 2 millones de aquí a navidad.

El que ha probado vr sabe que queda mucho por cortar , yo he probado htc vive y oculus intensivamente , aparte necesitas espacio en casa para jugar decentemente.
Snatcher10 escribió:Yo preveo un posible riesgo de NX, como haya un boom de VR se van a quedar con el culo al aire.

Lo dudo, la tecnología es muy cara y apenas hay juegos de verdad que enganchen al publico(la mayoría son demos cinematográficos de poca duración), esto hablando por lo que en teoría es lo "mas accesibles" para la gente o sea las gafas de sony, el occulus y htc vive olvidarlo, estos aparatos están mucho mas lejos del alcance de la mayoría como para convertirse en boom.

Snatcher10 escribió: No me ofende, el gran público dinero tiene, ahí están las ventas de iphones, y las VR no van a valer siempre 400 euros, bajarán con el paso del tiempo.

Pero los iphones tienen una gran ventaja sobre la RV, que es el acceso a las redes sociales que tanto gusta a los chavales de hoy en dia asi como el sin fin de aplicaciones y demás cosas que básicamente es por lo que estos aparatos se venden hoy en día, en cambio las gafas solo sirven para una cosa(y no la cumplen a la perfección todavía) que es jugar videojuegos.

Eso he oido yo, q estan muy lejos de triunfar, mas bien todo lo contrario.

No hay juegos reales, solo demos por las q tienes q pagar y todo muy caro.

Como no den un volantazo veo q las desechan rapido.

Creo q Nintendo hace bien en no meterse ahi.
21195 respuestas