Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Sega Saturn una de mis favoritas , por cierto mi bote nuevo a alcanzado hoy los 100€uros.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que es una 'inteligencia artificial' producto del proyecto de fin de carrera de alguien, que se dedica a escanear NX en Google y postearlo automáticamente utilizando Cortana para comunicarse con nosotros, porque vaya tela xD

Space Lord escribió:¿Alargar la espera no será un truco para seguir potenciando las ventas de las consolas actuales? desde hace unas pocas semanas no paro de pensar en pillar la nueva 3DS o la WiiU solo para jugar estos 6 meses que quedan...

Debo aclarar que mis últimas consolas fueron la Wii y la Xbox360, estoy canino [carcajad]

Alargar qué espera? Porque si te refieres a la presentación de NX la información oficial, la única que hay, ya apunta "final de año" desde el E3, así que no están retrasando nada.

No sé a qué espera me puedo estar refiriendo... te acabas de caer de la higuera compañero? [+risas]
capitan_link escribió:Vamos se van a Noviembre Diciembre , qué espera je je.

pues no sería de extrañar, que retrasaran la presentación a Enero.

entonces la espera si que se les va a hacer muuy larga a algunos, sobre todo en estas navidades [+risas]

tampoco sería nada descabellado, que la presentaran en Enero, porque retrasan su lanzamiento para más alante. Vamos, que no la lanzarían en Marzo. No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que hacen esos los de Nintendo. Recuerdo innumerables retrasos en la SNES y en la N64. La Game Cube no lo recuerdo ahora, pero seguro que que también.

Si no la han presentado aún, igual es que aún no lo tienen claro ni los de Nintendo. Porque desperdiciar la mejor época para vender, las navidades, es algo incomprensible.
El día que anuncien el Direct, solo con comentarios en plan: Vaaaamooooo, sssiuuuuhhhh y demas vamos a llenar 20 páginas... Jajaja
GeR87 escribió:El día que anuncien el Direct, solo con comentarios en plan: Vaaaamooooo, sssiuuuuhhhh y demas vamos a llenar 20 páginas... Jajaja

y luego será para presentar un juego para móvil o algo similar. [carcajad]

o el lanzamiento de la NES Classic Mini. [sonrisa]
en una galaxia muuy lejana....

a continuación suena la música de la Guerra de las Galaxias....

Imagen
NX, tan cerca.... y tan lejos. [sonrisa]

...próximamente en sus pantallas. :Ð

edit: la gran innovación de la NX es..... fusionar el juego móvil con el juego tradicional en un mismo sistema. Es el sueño de muchos desarrolladores.
Una fuente muy fiable me ha dicho que la presentarán cuando lleguemos a los 25000 post en este hilo.
Así que no decaiga, venga offtopics a tutiplen
La presentaran para la campaña de navidad
Y anunciaran:

1. La consola y su nombre, funciones etc.
2. El nuevo Mario
3. Pikmin 4, Metroid, F-zero...y un largoo etc!
4. El pack basico vendra con un Mario
5. Solo habra pack basico XD ( mejor para todos)
6. Quien reserve antes del 5 de enero con el coste integro el pack basico vendran PREINSTALADOS ( como no! ) ademas del nuevo Mario, el zelda el metroid y el f-zero!! Y un pro controler por supuesto!
7. Los que realicen dicha compra recibiran la consola 1 mes antes! exactamente al mismo tiempo que las tiendas reciben sus unidades de muestra al publico!

Que os parece? Seria una buena manera de pillar clientes de la campañana navideña...

Me aburro en el curro...
Estas navidades se hablara de todo menos de Nintendo, lo de hoy es anunciar nuevas consolas en la cuesta de Enero
.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bieffe escribió:@daniel_mallorca Por favor, haz caso a los compañeros y no nos traigas fakes sin sentido.

Ah, gracias! No lo sabe.

La fuente del rumor es un atenttion whore de manual:
https://mobile.twitter.com/Tenkay23/sta ... 2670790657

https://mobile.twitter.com/Tenkay23/sta ... wsrc%5Etfw
Ya no sabe ni qué rumor ha puesto ni cuál ha dejado de poner [qmparto]
Esa excusa es aplicable a cualquier rumor publicado hasta la fecha así que aceptamos barco [+risas]
NX es el libro de rumores.
Al final me pueden las ganas y (salvo extraño con el vendedor) he pillado una new 3ds xl, para poder disfrutar del enorme catálogo de ésta antes de nx, que no creo que la pille de salida.

Seguiré atento al hilo, nuevos rumores se avecinan xD
Yo lo único que se es que esto ya se volvió insano. Estamos esperando por una consola de videojuegos por un medio de entretenimiento no por la cura del cáncer o el sida que se dejen de excusas y que ya la presenten de una buena vez.

Yo creo que toda esta espera se debe a que todavía están arreglando cosas de Marketing, como la publicidad también creo que están quitando y agregando cosas a la Direct que veremos de la NX

Recuerden que fallaron con la Wii U al tratar de presentarla a todo el mundo ya que todos salieron confusos al ver la Wii U. Yo creo que Nintendo se esta dando cuenta de eso y por eso están tratando de arreglar hasta el mas mínimo detalle para que la consola sea presentada favorablemente ademas de apoyada con una fuerte publicidad. Para mi tiene sentido esta espera ademas si la consola hubiese salido en Noviembre ya para estas alturas ya la hubiéramos conocido recuerden que estamos esperando por una consola que va a salir en Marzo 2017.

La mejor fecha para presentarla para mi es Noviembre para que así la gente se evite a comprar cosas en días festivos ¿Se imaginan que hubieran posters de la NX en las tiendas de videojuegos? en plan diciendo : “Esta es la NX la nueva generación de Nintendo próximamente en 2017 resérvala ya y te puedes llevar gratis X cosa para el Zelda o X descuento para un control o juego” seria muy bueno y así la gente se esperaría a Marzo para comprarse NX.

Ademas recuerden que en este mes por el 20 va a ver una reunión de inversionistas a ver si sueltan algo
Katsura50 escribió:La presentaran para la campaña de navidad
Y anunciaran:

1. La consola y su nombre, funciones etc.
2. El nuevo Mario
3. Pikmin 4, Metroid, F-zero...y un largoo etc!
4. El pack basico vendra con un Mario
5. Solo habra pack basico XD ( mejor para todos)
6. Quien reserve antes del 5 de enero con el coste integro el pack basico vendran PREINSTALADOS ( como no! ) ademas del nuevo Mario, el zelda el metroid y el f-zero!! Y un pro controler por supuesto!
7. Los que realicen dicha compra recibiran la consola 1 mes antes! exactamente al mismo tiempo que las tiendas reciben sus unidades de muestra al publico!

Que os parece? Seria una buena manera de pillar clientes de la campañana navideña...

Me aburro en el curro...

y luego te despiertas, empalmado por supuesto [qmparto]
cocko escribió:Al final me pueden las ganas y (salvo extraño con el vendedor) he pillado una new 3ds xl, para poder disfrutar del enorme catálogo de ésta antes de nx, que no creo que la pille de salida.

No te has equivocado. Si llegas de nuevo a 3DS vas a tener juegazos para aburrir. Yo la tengo de salida, es probablemente la consola a la que más caña he dado, y aún así tengo "atasco" en la pila de juegos...

Saludos

PD: No pillo eso de "salvo extraño con el vendedor"... [comor?] [comor?]

EDIT: Por volver al tema. Yo ya de rumores, credibilidad cero. A todos.

Pero sigo esperando que la presenten este mes, la verdad. No es que me parezca que no van a tener tiempo de comunicarla al público ni nada de eso, es simplemente que ya va tocando un buen Direct por estas fechas.

No creo que NX canibalice las ventas de 3DS, una consola madura y con un señor catálogo. Lo mismo con NES Mini, que es un producto muy específico para nostálgicos y coleccionistas (y por desgracia, probablemente especuladores).

Y en cuanto a Wii U, tan fácil como cerrar el Direct de presentación de NX con un "Y para la semana que viene, rebajamos el PVPR de Wii U a 100-150 euros acompañado de dos semanas de descuentos en nuestros mejores títulos de la eShop en diciembre. Id acumulando moneditas en MyNintendo, que las vais a necesitar...".
Yo a día de hoy no creo que la presenten este mes pero yo diría que si cumplen su palabra, creo que en Noviembre deberían demostrarle si o sí y lo veo buen mes dentro de la lógica que ellos llevan porque como he comentado alguna vez hay ciertas decisiones con NX por parte de Nintendo que no he entendido ni me explico y supongo que cuando la muestren saldré de dudas en cuestión de porque tardaron tanto en presentarla, no la sacaron en navidades, etc.

Lo que comentaba el compañero de 3DS tiene razón, yo llevo unos meses controlándome no adquirirla por culpa de NX, solo puedo pillar una y quiero ver que tal es el componente híbrido de la consola (si se confirma claro), espero que Nintendo vaya apurando ya el anuncio.
bartletrules escribió:
cocko escribió:Al final me pueden las ganas y (salvo extraño con el vendedor) he pillado una new 3ds xl, para poder disfrutar del enorme catálogo de ésta antes de nx, que no creo que la pille de salida.

No te has equivocado. Si llegas de nuevo a 3DS vas a tener juegazos para aburrir. Yo la tengo de salida, es probablemente la consola a la que más caña he dado, y aún así tengo "atasco" en la pila de juegos...

Saludos

Me refiero a que la venda a otra persona, en mano, o cosas asi.
cocko escribió:
bartletrules escribió:

Saludos

Me refiero a que la venda a otra persona, en mano, o cosas asi.

Ah, carajo, pensaba que la habias comprado en tienda!! Ok, ok, gracias por aclararlo.
cositas curiosas antiguas eso si,ya por recordar :

La apuesta de Lovell ,consultor de la industria del videojuego que ha trabajado con compañías como Square Enix, Google o Rovio.

Lo que Lovell cree es que NX es un sistema de control para dispositivos inteligentes y no una una consola, al menos, no una consola independiente. "Mi apuesta actual es que es un guante de algún tipo, pero podría ser un teléfono inteligente y un par de anillos o algo de ese tipo", señala Lovell.

"El dispositivo NX será una caja de relativa baja potencia que se situará bajo la televisión en el salón. Se comunicará con el controlador para permitir al usuario interactuar con los juegos realizando gestos, quizá tocando un reloj inteligente, o juntando los dedos, o con otros movimientos que combinen gestos y wearables".

"Con esto, Nintendo crea un océano azul. No está intentando convertirse en otra plataforma de juegos situada entre el mundo de jugones de Xbox y PlayStation y el mercado de masas de las tabletas y teléfonos. En vez de eso, se habría convertido en un mercado accesible para más de mil millones de dispositivos. Las desarrolladoras externas empezarían a dar soporte a NX", señala Lovell, quien cree que "Nintendo habría inventado el estándar de facto para las interacciones humanas con dispositivos inteligentes sin usar la pantalla táctil".

Para Lovell "esto une la investigación en wearables, la orientación histórica de Nintendo en el desarrollo de productos, su ambición por crear nuevos mercados y su deseo por sorprender a sus aficionados con algo que no han visto jamás".

y claro ya ves las patentes de nintendo y ¿porque no?
Imagen
Imagen

¿podria ser esto la nueva forma de jugar que dice el presidente de nintendo?
Hombre... ese concepto bien hecho puede ser sorprendente, pero no me imagino como lo haran, en la patente parece una especie de mini proyector... no se, o tipo kinect, no se, no termino de verlo.
cocko escribió:Hombre... ese concepto bien hecho puede ser sorprendente, pero no me imagino como lo haran, en la patente parece una especie de mini proyector... no se, o tipo kinect, no se, no termino de verlo.

podria ser la bomba ! imaginate recoger la pelota y que la veas en tu mano y poder lanzarla a la pantalla de nuevo :O
Esas patentes las registro nintendo en agosto de este año junto a unos controles desmontables
Imagen
Imagen
Imagen

Podria ser la gran novedad ,y ya si lo juntas con la realidad aumentada en la portatil ,bueno solonintendo podria idear una cosa asi y llevarla a buen puerto.
titorino escribió:cositas curiosas antiguas eso si,ya por recordar :

La apuesta de Lovell ,consultor de la industria del videojuego que ha trabajado con compañías como Square Enix, Google o Rovio.

Lo que Lovell cree es que NX es un sistema de control para dispositivos inteligentes y no una una consola, al menos, no una consola independiente. "Mi apuesta actual es que es un guante de algún tipo, pero podría ser un teléfono inteligente y un par de anillos o algo de ese tipo", señala Lovell.

"El dispositivo NX será una caja de relativa baja potencia que se situará bajo la televisión en el salón. Se comunicará con el controlador para permitir al usuario interactuar con los juegos realizando gestos, quizá tocando un reloj inteligente, o juntando los dedos, o con otros movimientos que combinen gestos y wearables".

"Con esto, Nintendo crea un océano azul. No está intentando convertirse en otra plataforma de juegos situada entre el mundo de jugones de Xbox y PlayStation y el mercado de masas de las tabletas y teléfonos. En vez de eso, se habría convertido en un mercado accesible para más de mil millones de dispositivos. Las desarrolladoras externas empezarían a dar soporte a NX", señala Lovell, quien cree que "Nintendo habría inventado el estándar de facto para las interacciones humanas con dispositivos inteligentes sin usar la pantalla táctil".

Para Lovell "esto une la investigación en wearables, la orientación histórica de Nintendo en el desarrollo de productos, su ambición por crear nuevos mercados y su deseo por sorprender a sus aficionados con algo que no han visto jamás".

y claro ya ves las patentes de nintendo y ¿porque no?
Imagen
Imagen

¿podria ser esto la nueva forma de jugar que dice el presidente de nintendo?

Si esto es así pues tremenda decepción. Pero la verdad yo no creo que este sera el mando tal vez sea solo un dispositivo extra algo así como la Wii Fit en la Wii. No me veo jugando el Zelda o al Smash con un mando como ese pero tal vez si esto sea real solo sea una función extra del mando algo así el 3D de la 3DS.

Yo creo que la NX aun tiene posibilidades con contar con un mando tradicional ya que en el nuevo Zelda puedes jugarlo en la Wii U con el Control Classic Pro. ¿Y si la NX puede ser un sistema en la cual puedes jugar a los mismos juegos tanto en portátil como en sobremasa?

Algo así tipo Steam solo que en la cual tu decidirás donde jugarlos ¿Prefieres la movilidad? elige la NX portatil. ¿Prefieres estar sentado en el sofá? elige la NX de sobremasa.

Yo creo que eso va a ser la NX 2 sistemas en los cuales compartirán el mismo catalogo solo que en plataformas diferentes
yo espero que sea algo difrente,algo que haga ver los videojuegos de otra forma y un soplo de aire fresco -
la industria esta saturada y quemada de mas de lo mismo .
de verdad no creo que tanto secreto para anunciar algo tan trillado como una portatil que se conecta a la tele ,si eso fuese asi nintendo decepcionaria .
Sé que viniendo de un forero recién registrado os va a costar tomarme en serio. Llevo suficientes años en otros foros como mundodvd para saber que esto es así.

El caso es, que llevo mucho tiempo visitando EOL pero nunca hasta ahora he visto motivo para registrarme.

Soy otro jugón y nintendero más, tengo tanto hype por NX como la mayor parte de los que colaboran en este hilo. Y comparto la misma sufrida impaciencia.

Es por eso que he decidido registrarme, para comentaros lo que sé gracias a un contacto que tengo dentro del periodismo del videojuego. Todo esto Nintendo se lo ha hecho oficial a ellos, pero no pueden decir ni .

-No sufráis por la fecha de presentación oficial, será en noviembre, pero se desconoce día. La publicidad a lo fuerte y el marketin pesado, lo dejan para diciembre, pero la fecha de venta sigue siendo (y será) marzo.

-Lo de los cartuchos está más que confirmado.

-De lanzamiento llevará: for honor, battlefield y algún third party, además del consabido Zelda.

-La realidad aumentada no viene de serie, pero la intención es implementarla.

-Y sí, el concepto es fusión: portatil+rollo tablet+sobremesa.

Un saludo y gracias por la acogida.
No puedo involucrar a nada ni nadie. Sé que no me creeréis, yo de hecho de estar en el lugar contrario seguramente también actuaría igual. Pero si llegado el momento, gran parte de esto no se cumple, me veréis por aquí pidiendo disculpas. Además de caerle la pertinenten bronca a la persona que me dijo esto.

En todo caso, no pensaba comentar tanto, solo lo de que no esperéis ningún anuncio oficial hasta el mes que viene.
Belmont_VHunter escribió:No puedo involucrar a nada ni nadie. Sé que no me creeréis, yo de hecho de estar en el lugar contrario seguramente también actuaría igual. Pero si llegado el momento, gran parte de esto no se cumple, me veréis por aquí pidiendo disculpas. Además de caerle la pertinenten bronca a la persona que me dijo esto.

En todo caso, no pensaba comentar tanto, solo lo de que no esperéis ningún anuncio oficial hasta el mes que viene.

Pues yo si te creo y espero que las cosas que dices se cumplan. La verdad Noviembre es buena fecha para presentar la consola.

Por cierto ¿podrías subir una foto o algo que diga que eres confiable? Yo te creo pero la verdad sera difícil para los demás compañeros tomarte enserio sin tener pruebas suficientes.
Una foto mía?

O te refieres a una foto de algo relacionado con NX?

Por si acaso especifico: Todo lo que he comentado se me ha dicho de palabra, no he visto nada fisicamente. Pero confío plenamente en la persona que me ha facilitado la info.

Por cierto, gracias por confiar, compañero. :)
Belmont_VHunter escribió:Una foto mía?

O te refieres a una foto de algo relacionado con NX?

Por si acaso especifico: Todo lo que he comentado se me ha dicho de palabra, no he visto nada fisicamente. Pero confío plenamente en la persona que me ha facilitado la info.

Por cierto, gracias por confiar, compañero. :)

Me refería a algo relacionado con la NX o al periodismo de los videojuegos
dani699 escribió:@LEOMAN Eso se arregla fácil. El que quiera jugar a cosas de Wii U o bien se espera a que hagan un remaster/port a NX o bien va a la eshop y se lo descarga de ahí o bien se compra una puta Wii U que para eso esto es NX, una nueva plataforma. Soluciones que no impliquen incluir lector de discos las hay y muy sencillas.

Diferentes tipos de docks = mayor coste de fabricación = más unidades en tiendas cogiendo polvo.

O sea integrar un lector de discos con el coste que supone solo para contentar a los que quieren retrocompatibilidad física? Habría que ser un iluminado.

Pues perfectamente WiiU pudo presindir del lector óptico para abaratar costes y quedarse en mero almacenamiento interno y a comprar todo digital pero Nintendo ofreció el sistema como es. No es una cuestión de si me gusta o no que sigan con el lector óptico o de cartuchos, sigue siendo distribución física con posible retrocompatibilidad del cual nintendo hasta el momento ha hecho gala y quien no quiera eso pues se aguanta y paga por él porque así se gestó el sistema.

El razonamiento de os docks que usas también iría para las distintas versiones de 3DS y los dos modelos de WiiU que en el segundo caso el de 8GB no tenía sentido comercial pero de 3DS no he visto ni versiones limitadas ni de colores ni carcasas cogiendo polvo, todo se sigue vendiendo porque responde a una demanda ¿que te hace pensar que no hay demanda para distintos docks? ¿o es que la cosa ya es tuya y nada más?

En cuanto a rumores, lo de siempre y Nintendo calladita sin más. Yo esperaría que si algo ha de anunciar que sea mejoras en My Nintendo y cobertura a nivel global porque lo que hay ahora da mucha pena a comparación de lo que fue club nintendo
Belmont_VHunter escribió:Sé que viniendo de un forero recién registrado os va a costar tomarme en serio. Llevo suficientes años en otros foros como mundodvd para saber que esto es así.

El caso es, que llevo mucho tiempo visitando EOL pero nunca hasta ahora he visto motivo para registrarme.

Soy otro jugón y nintendero más, tengo tanto hype por NX como la mayor parte de los que colaboran en este hilo. Y comparto la misma sufrida impaciencia.

Es por eso que he decidido registrarme, para comentaros lo que sé gracias a un contacto que tengo dentro del periodismo del videojuego. Todo esto Nintendo se lo ha hecho oficial a ellos, pero no pueden decir ni .

-No sufráis por la fecha de presentación oficial, será en noviembre, pero se desconoce día. La publicidad a lo fuerte y el marketin pesado, lo dejan para diciembre, pero la fecha de venta sigue siendo (y será) marzo.

-De lanzamiento llevará: for honor, battlefield y algún third party, además del consabido Zelda.

Lo de los juegos confirmaría cierta potencia, la RA me parecería un acierto, mas aun que la RV y el combo fusión es lo que todos esperábamos. A ver si se cumple. Bienvenido.
Ellacopter escribió:
Belmont_VHunter escribió:Sé que viniendo de un forero recién registrado os va a costar tomarme en serio. Llevo suficientes años en otros foros como mundodvd para saber que esto es así.

Lo de los juegos confirmaría cierta potencia, la RA me parecería un acierto, mas aun que la RV y el combo fusión es lo que todos esperábamos. A ver si se cumple. Bienvenido.

"Confirmaría" varias cosas:
- Potencia decente para mover estos juegos.
- AAA (a ver qué versión) de las third.
- Facilidad de porteo. Los kits de desarrollo son muy recientes y los juegos también.

Me gustaría ver TODOS los COD FIFA ASSASSINS y demás juegos "de masas" en la plataforma. Pero sobretodo indis :D
Bienvenido @Belmont_VHunter
Sea cierto o no, me parece muy interesante, y al menos a mi me ilusiona :)

Lo único que rechina un poco para mi, es la ausencia de una nueva entrega de Mario u otra franquicia Nintendera que acompañe a Zelda en el lanzamiento de NX, aunque ésta última sea un peso pesado; pero bueno, eso tiene que ver más con mis propios deseos que con la realidad.

Los Thirds que mencionas vendrían a demostrar que la consola cumple en potencia, y aunque a mi no me interesen, me alegra el hecho de saber que NX tiene la capacidad de contentar a terceros, y por lo tanto, de vender bien.

También concuerdo en que la realidad aumentada es un extra muy jugoso, y más viable que la VR para Nintendo en este momento.

Lo dicho, espero más aportes tuyos, y oye, que sólo por el Nick ya te voy a dar mi voto de confianza XD
Pues yo sigo sin creerme nada la verdad.

Este chico a parte de no aportar ninguna prueba,no dice nada que no se haya repetido ya hasta la saciedad.Con lo unico que está siendo algo más específico es con los juegos,o más bien con battlefield porque después de hablar mil maravillas de la consola esta claro que ubi sacaría algún juego (tampoco consideraría for honor un triple A)

Sobre las fechas esta bastante claro que se presentará a finales de este o a lo largo de el mes que viene.

Si a otros muchos rumores no se les ha hecho caso (incluso cuando muchos de ellos dicen ser insiders o tener amigos dentro de desarrolladoras como ubi)por que deberíamos creerte a ti?por que hablas español y posteas en eol?la gente tiene tanto hype ya que se agarran a un clavo ardiendo.

Resumiendo,no digo que seas un mentiroso pero para mi tu información tiene la misma credibilidad que cualquier otro rumor.

Si el dia de mañana pasa exactamente lo que as dixo pues te daré las gracias por tu buena fe

Dicho esto,bienvenido al foro
3NvY escribió:Pues yo sigo sin creerme nada la verdad.

Este chico a parte de no aportar ninguna prueba,no dice nada que no se haya repetido ya hasta la saciedad.Con lo unico que está siendo algo más específico es con los juegos,o más bien con battlefield porque después de hablar mil maravillas de la consola esta claro que ubi sacaría algún juego (tampoco consideraría for honor un triple A)

Sobre las fechas esta bastante claro que se presentará a finales de este o a lo largo de el mes que viene.

Si a otros muchos rumores no se les ha hecho caso (incluso cuando muchos de ellos dicen ser insiders o tener amigos dentro de desarrolladoras como ubi)por que deberíamos creerte a ti?por que hablas español y posteas en eol?la gente tiene tanto hype ya que se agarran a un clavo ardiendo.

Resumiendo,no digo que seas un mentiroso pero para mi tu información tiene la misma credibilidad que cualquier otro rumor.

Si el dia de mañana pasa exactamente lo que as dixo pues te daré las gracias por tu buena fe

Dicho esto,bienvenido al foro

Claro que tiene la misma veracidad, pero la misma que muchos le han dado a eurogamer soltando 4 polleces o a estos busca clicks de twitter.
Yo ya paso de rumores. Ojalá sea verdad y de lanzamiento venga Battlefield 1 con BOTW y algún Mario. Eso sería un lanzamiento muy sonado....
oscx7 escribió:Imagen

Me parto, la conexion a la base es por penetracion de sticks o por radiacion de la pantalla?

En un principio cualquier cosa que Nintendo hubiera comunicado al periodismo estaria eones filtrada, pero vamos es que ahi tampoco hay ningun dato demasiado especial o novedoso. Algun third tendra que tener de lanzamiento y eso es lo mas que se juega ahi.
Sigo sin creerme nada, claro que algún rumor puede ser verdad. Pero datos como que se presentará este año o que sale en marzo ya lo ha dicho la propia Nintendo.

Los kits de desarrollo siguen sin llegar a las compañías, el proyecto o está muy verde o algo raro me huelo.
Saterro escribió:Sigo sin creerme nada, claro que algún rumor puede ser verdad. Pero datos como que se presentará este año o que sale en marzo ya lo ha dicho la propia Nintendo.

Los kits de desarrollo siguen sin llegar a las compañías, el proyecto o está muy verde o algo raro me huelo.

Y cómo puedes llegar a saber si los kits de desarrollo no han llegado a las compañías?
A estas alturas cualquiera se fia de las "filtraciones". Por más que nos pese, hay que esperar a que Nintendo muestre al consola de forma pública.

salu2
Joelinho escribió:
Saterro escribió:Sigo sin creerme nada, claro que algún rumor puede ser verdad. Pero datos como que se presentará este año o que sale en marzo ya lo ha dicho la propia Nintendo.

Y cómo puedes llegar a saber si los kits de desarrollo no han llegado a las compañías?

Por los mismo motivos que el recién registrado sabe que se presentará en noviembre. Y porque lo he leído: http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-nx-ano/
Foxonline escribió:Imagen

Buuum

Y esto?

Es un rumor como otro cualquiera. A tus fuentes les pueden haber dicho la verdad o haberles contado una milonga. Todo lo que dices tiene lógica y es muy posible. Yo creo que será cierto, no porque tenga fuentes, si no por que es un rumor lógico. No como otros rumores que son complicadísimos y no tienen ni pies ni cabeza.

Pero sobre todo te agradezco el tono de tu mensaje. Nos das un rumor razonado y explicándonos como lo has conseguido. Gracias por eso. Puede que al final sea cierto o no. Pero de todas formas te doy la bienvenida al foro y espero que postees más por aquí.
Ellacopter escribió:
Foxonline escribió:Imagen

Buuum

Y esto?

La gracieta del dia supongo
21195 respuestas