Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

pablomoros escribió:A mi me está fastidiando mucho que no anuncien nada, tengo 300€ preparados y me está tentando pillarme la PS4 slim con juego por 290€, si supiera algo de NX, al menos fecha de presentación, me esperaría, pero es que están perdiendo el tiempo, y no voy a estar esperandoles eternamente.

Me pasa lo mismo. Me estoy cansando de esperar. Si al menos tuvieramos una fecha de presentación o algo.....pero nada. A este paso y con las navidades de por medio con ps4 slim y pro o la xbox one s pierden a una buena parte de posibles compradores.
Ojalá me equivoque pero la presentación no es (o no debería ser) de un día para otro, hay que convocar a la prensa y demás, así que a corto plazo no creo que anuncien nada.
slhh escribió:
pablomoros escribió:A mi me está fastidiando mucho que no anuncien nada, tengo 300€ preparados y me está tentando pillarme la PS4 slim con juego por 290€, si supiera algo de NX, al menos fecha de presentación, me esperaría, pero es que están perdiendo el tiempo, y no voy a estar esperandoles eternamente.

Me pasa lo mismo. Me estoy cansando de esperar. Si al menos tuvieramos una fecha de presentación o algo.....pero nada. A este paso y con las navidades de por medio con ps4 slim y pro o la xbox one s pierden a una buena parte de posibles compradores.

Me pasa algo parecido estaba interesando en una 3DS e incluso una Xbox One S pero claro quiero saber que es antes NX y por eso al final no he pillado nada, da un poco de rabia porque ni siquiera sabemos una fecha de presentación. Por cierto, se hablaba de una reunión de inversores en Nintendo, ¿que fecha es por si acaso que digan algo allí?
Joder, que ansias de gastarse el dinero, si tanto les quema las manos yo con gusto les alivio el dolor, me lo pueden depositar en mi cuenta personal, mp para ponernos deacuerdo [+risas]

No, ya enserio yo flipo con la gente que dice estar esperando el anuncio de NX para decidir que consola comprar, en mi caso las compras de plataformas no las tomo a la ligera ni decido de ultima hora cual comprar luego por eso vienen las decepciones.
Oystein Aarseth escribió:Joder, que ansias de gastarse el dinero, si tanto les quema las manos yo con gusto les alivio el dolor, me lo pueden depositar en mi cuenta personal, mp para ponernos deacuerdo [+risas]

No, ya enserio yo flipo con la gente que dice estar esperando el anuncio de NX para decidir que consola comprar, en mi caso las compras de plataformas no las tomo a la ligera ni decido de ultima hora cual comprar luego por eso vienen las decepciones.

Están fácil como bien dices, y en mi caso y supongo que en el resto de compañeros que comentaron, tienen un dinero ahorrado y quieren invertirlo en una consola, y no sé los demás pero yo al menos antes de decidir que comprar prefiero conocer las opciones que existen y que me ofrecen, algo bastante normal. Por ejemplo sin ir más lejos alguien no se va comprar ahora la 3DS sin saber si le interesa NX o no para luego precisamente no tirar el dinero.
LFerrer escribió:Yo solo opino que si NX trae una potencia de 1,2tflops como se rumorea (casi una xbox one) y es portatil, para mi 299€ los valen de sobra.
Que si que ps4 slim y xbox one S valdrian lo mismo pero tio, estas son maquinas de sobremesa y la otra es portatil con su placa base, su pantalla, sus altavoces, y su bateria al mismo precio. Logicamente quiza vaya a 900p (multis(vease xbox one)) pero por una maquina portatil asi los pagaba a la de ya en este hipotetico caso.

es que yo creo que una consola portatil con tecnologia punta actual y pantalla de 7" por 299€ seria una caramelo.
algo asi como si la ps4 pro viniera con una grafica nvidia 1080 y un core i7.

ojala nx sea asi, pero no se yo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más de Ruby:
https://mobile.twitter.com/Rubyvolution ... 9356734464

NX HC CPU:

✔️ L2 Cache: 2 × 2 MB

✔️ Frequency: 1.9 GHz

✔️ Dual 3 Core Modules.*

https://mobile.twitter.com/Rubyvolution ... 6181767169

@Rubyvolution *Very strange, I know. I wouldn't put 100% on it but it's something worth reporting.

Enjoy, folks. :)

El chip CPU AMD para consola sobremesa NX???
En mi caso personal, esperaba PS4 Pro pero como salieron con su batea de babas de no lanzarlo en todos lados ya descarte a Sony esta generación, de NX estaba esperando dijeran algo interesante y nada, así que ya empecé el proyecto de armarme una PC, para empezar algo tranquilo al menos para correr un GTA V a full.

Y yo creo que a muchos nos quema el dinero porque si no lo gastamos en lo que queremos rápidamente siempre sale algo mas, mas con los hijos y esposa.

Al menos en mi caso estaré bastante entretenido para estarme rasgando las vestiduras por NX, y francamente esa devoción mostrada últimamente de Nintendo a la manzana me trae malos presentimientos, creo ahora son su modelo a seguir, por lo que no me sorprendería un NX con un precio fuera de orbita.
LostsoulDark escribió:En mi caso personal, esperaba PS4 Pro pero como salieron con su batea de babas de no lanzarlo en todos lados ya descarte a Sony esta generación, de NX estaba esperando dijeran algo interesante y nada, así que ya empecé el proyecto de armarme una PC, para empezar algo tranquilo al menos para correr un GTA V a full.

Y yo creo que a muchos nos quema el dinero porque si no lo gastamos en lo que queremos rápidamente siempre sale algo mas, mas con los hijos y esposa.

Al menos en mi caso estaré bastante entretenido para estarme rasgando las vestiduras por NX, y francamente esa devoción mostrada últimamente de Nintendo a la manzana me trae malos presentimientos, creo ahora son su modelo a seguir, por lo que no me sorprendería un NX con un precio fuera de orbita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo, hombre. Si no son la parienta y los críos, siempre puede ser la avería de la nevera, la lavadora, etc. [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Más info de Ruby:

NX HC extra features:

✔️ Motion Sensor

✔️ Makes sandwiches on command

✔️ Enthernet Port

✔️ Drone bombardments

✔️ Draws like Akira Toriyama
@daniel_mallorca Lo que mas me gusta de los últimos rumores que has publicado es que NX hace sándwich y posee un drone que bombardea, lo que hay que oír por favor.
Es información contrastada y 100% confirmada xD
jorge1414 escribió:@daniel_mallorca Lo que mas me gusta de los últimos rumores que has publicado es que NX hace sándwich y posee un drone que bombardea, lo que hay que oír por favor.

[facepalm] Oooh
jorge1414 escribió:@daniel_mallorca Lo que mas me gusta de los últimos rumores que has publicado es que NX hace sándwich y posee un drone que bombardea, lo que hay que oír por favor.

Te dejas lo que la hace compra segura que puedes dibujar como Toriyama [qmparto] [qmparto]
¿Entonces se confirma lo de los 99€? Si cuesta más no tendrá un precio atractivo para abrirse paso en el mercado de las sandwicheras y las otras marcas le comerán la tostada...
A mi no me importaría pagar por una consola de $250 siempre y cuando vea que realmente valga la pena. En el caso de 3DS no lo ví y menos con una Vita saliendo al mismo precio y con prestaciones y materiales mejores. Nintendo sacando transborador espacial ya va a ser que no pero tampoco es que sean tan amarrados como para no ofrecer algo decente por el precio que cobran ymás si aspiran a un mercado de masas
Pues honestamente yo no tengo ninguna prisa por comprar NX, en este momento la devaluación del peso mexicano(que es donde vivo por si alguien todavía no lo sabe XD ) esta muy tremenda, los juegos están carísimos, ya ni que decir las consolas.

La semana pasada, paper mario color splash costaba lo equivalente a 60 euros!!!!!!!, 60 euros por dios, pero aun asi lo compre porque me gusta vivir al extremo [facepalm] [fiu] , algunos me van a criticar por esto que voy a decir, pero el que WiiU tenga apenas lanzamientos para este fin de año me viene de maravilla porque me conozco, si salieran mas juegos, los compraría sin importarme el mañana y eso no es bueno para la economía de nadie [decaio]

Le voy a echar unos 25 dolaritos a mi cuenta de psn y espero que en el viernes negro haya buenas ofertas de los juegos a los que les tengo ganas y ahorrar un poco para la edición física del Fast Racing neo, es lo que tiene ser pobre y vivir en un país de mierda como mexico [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo no creo que nintendo tenga que vender barato, pero si que tiene que poner el precio en funcion de la calidad de su producto.
no puedes vender wii u al precio de ps4, con graficos de ps3, sin los titulos de renombre de terceras compañias y esperar que se venda como churros.
3ds tiene la justificacion de su pantalla 3d sin gafas y que no tiene mucha competencia.
@Oystein Aarseth Por curiosidad, ¿A qué precio están en tu país Wii U y 3DS?
daniel_mallorca escribió:Más info de Ruby:

NX HC extra features:

✔️ Motion Sensor

✔️ Enthernet Port

✔️ Drone bombardments

¿Nos hacemos una firma personalizada? "Yo vi a daniel_mallorca hacer el canelo" xDDD

Coñas a parte, tiene pinta de que tanto Rubyvolution como Iamsherlock1889 se estan quedando con todo el mundo. Cada uno soltando información diferente. Y se uno uno más a la guerra de leaks:

https://twitter.com/CozimoHP/status/785451337043603456

Este mozuelo dice que la presentación tendrá lugar en alguno de los siguientes 14 dias. ¿Quién da más trolleos?
daniel_mallorca escribió:Más info de Ruby:

NX HC extra features:

✔️ Motion Sensor

✔️ Enthernet Port

✔️ Drone bombardments

Igual tienes que darle un peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin más al inglés [+risas]
Con molestarse en leer al menos lo que copia sería suficiente [hallow]
sitosnk escribió:yo no creo que nintendo tenga que vender barato, pero si que tiene que poner el precio en funcion de la calidad de su producto.
no puedes vender wii u al precio de ps4, con graficos de ps3, sin los titulos de renombre de terceras compañias y esperar que se venda como churros.
3ds tiene la justificacion de su pantalla 3d sin gafas y que no tiene mucha competencia.

Es eso, ninguno estamos diciendo que vendan la consola a precio de saldo, sino al nivel del hardware que tienen, y si tuviesen 30 millones de Wii U en el mercado pues muy bien, pero es que no han vendido nada, y pocas consolas vendidas son pocos juegos vendidos también.
AMD, Nvidia, DMP...

Yo lo q creo es q Nintendo es la q paga a la gente para q saquen rumores cada cual mas dispar para q asi si sale uno real no nos lo creamos, como asi hacemos con todos.

Imaginaos q uno saca rumores reales, pq cojones le ibamos a creer a el y a otro no?

Es una gran estrategia de la Gran N.

Es la unica manera de evitar q te jodas la sorpresa.
rendor escribió:
UltraDead escribió:
rendor escribió:
Yo "muerdo" de risa con tu comprensión lectora. Veo que aparte de postear poco no te molestas en leer. Anda, antes de citarme, lee otra vez mi mensaje... Que es en respuesta a las elucubraciones de precio muy coherentes que hace un compañero en un mensaje encima del mío, luego lee los mensajes que me citan posteriormente y mi respuesta posterior... Ya verás que risa [reves]

Coherente? claro amigo muy coherente ese precio . P

Madre mía, debes de estás bromeando o lo dicho, ¡Qué bien leer! [looco]... Para aclarartelo, estoy siendo irónico con lo de coherente. ¿Te has leído los otros mensajes a los que te he remitido antes y sales otra vez con estas?. Si vuelves a leer el primer mensaje con el que me has citado y los posteriores en esa página está más que claro lo que opino sobre el ridiculo precio de 99 euros y la tontería que ha soltado el compañero sobre gastos de producción - precio de venta = a beneficios. Venga inténtalo de nuevo, a ver si a la tercera lo ves y por favor no me cites para decirme lo mismo que no me apetece meter a nadie en ignorados [beer] .

Edit: Viendo otros mensajes tuyos respondiendo a otros compañeros como @Cottiny con malas formas sin motivo alguno, sólo me queda pensar que o eres un troll o tienes un problema... Así que a ignorados y a ver cuanto duras por el foro.

Pues que lastima porque te volví a citar. Qué harás? Bloquearme? Qué terrible...

Me disculpo por el error, de todas formas me divierto mucho viendo comentarios tan poco inteligentes como el 99e o incluso 199e.

Estas mirando mis comentarios? Gracias por preocuparte, pero no soy de los que falta el respeto a los demás. Solo digo las cosas como son. Si ahora te molesta la gente que a veces dice las cosas como son así como ahora me disculpe por el mal entendido, y si eso para tu es mala forma allá tú, creo que eres demasiado sensible.

De todas formas no me molesta que me baneen, así que no tienes nada que preocuparte.
¿Os imagináis que después de tanto especular y de todo este tiempo... la respuesta hubiera estado en nuestras narices? Hablo de esto:

Imagen

Como al final ese resulte ser el mando de NX... menuda cara de pánfilos se nos va a quedar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@christian14 Sería el mayor trolleo de la historia [qmparto]
@christian14 esa imagen de donde sale? (curiosidad)
Ya se habló mil veces de ese mando... Es lo que tiene la post producción.
Con todos mis respetos yo no sé como la gente se toma enserio (y no hablo de aquí precisamente) lo que dice alguien en twitter siendo una persona anónima y que parece que está sacándose todo de la manga porque lo mismo que puede ser alguien con información puede ser un troll.
Razielrice escribió:@christian14 esa imagen de donde sale? (curiosidad)

https://www.youtube.com/watch?v=7Q-liQYzLwY

Segundo 0:05

Como dice @DRaGMaRe, ya se habló de esa imagen en su tiempo, y probablemente sea un un wii u gamepad desenfocado. Pero la trolleada que supondría que Reggie saliera el día de la presentación de NX y dijera "Mirad chavales, ¿recordáis este mando? Lo visteis en 2014 y os habéis pasado 2 años mamoneando con expeculaciones sobre NX" sería epiquísimo jajaja
Dificil pero nunca se sabe.
BJRM escribió:Con todos mis respetos yo no sé como la gente se toma enserio (y no hablo de aquí precisamente) lo que dice alguien en twitter siendo una persona anónima y que parece que está sacándose todo de la manga porque lo mismo que puede ser alguien con información puede ser un troll.

Yo creo que más que la credibilidad se discute la idea que se propone (al menos en mi caso, es lo que yo hago). Siempre es interesante imaginar cómo encajarían las cientos de ideas que tiene la peña por internet. Seguro que alguno ya ha clavado el concepto de NX.
dani699 escribió:
BJRM escribió:Con todos mis respetos yo no sé como la gente se toma enserio (y no hablo de aquí precisamente) lo que dice alguien en twitter siendo una persona anónima y que parece que está sacándose todo de la manga porque lo mismo que puede ser alguien con información puede ser un troll.

Yo creo que más que la credibilidad se discute la idea que se propone (al menos en mi caso, es lo que yo hago). Siempre es interesante imaginar cómo encajarían las cientos de ideas que tiene la peña por internet. Seguro que alguno ya ha clavado el concepto de NX.

Me explique mal, no critico a la gente que debate las teorías, rumores y filtraciones que lo veo totalmente lógico y respetable, si no la gente como he leído por otros sitios que le da credibilidad ya sea para bien o para andar rajando de la consola.
rendor escribió:@Oystein Aarseth Por curiosidad, ¿A qué precio están en tu país Wii U y 3DS?

El pack de WiiU con Mario Kart 8 o Super Mario 3D World, lo he visto en equivalente de precio, a 390 euros(8000 pesos mexicanos), la 3DS que vi es la XL negra y costaba alrededor de 280 euros(6000 pesos mexicanos).

En algunas tiendas ocasionalmente hay rebajas pero para pillarlas...
En México es un desmadre con los precios, vale mas la WiiU que la Xbox One, ni ganas de comprar nada, de hecho mi PS4 la compre cuando pase por USA, en mi viaje a China. La NX en México si es Hibrida como dicen va a costar fácil 9000 (450 dls) pesos mexicanos, ahora que esta casi a 20 el dolar... :(
Cuantos mas Peña... Cuantos.... ??

;) Chiste Mexicano que a lo mejor no entienden.

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:Joder, que ansias de gastarse el dinero, si tanto les quema las manos yo con gusto les alivio el dolor, me lo pueden depositar en mi cuenta personal, mp para ponernos deacuerdo [+risas]

Pues yo lo veo normal esperar a ver que es NX antes de decidir, y más siendo fan de Nintendo de toda la vida. Ahora mismo solo me puedo permitir una consola y por lo tanto hay que pensar muy bien cual comprar. No es una decisión a la ligera, llevo meses pensando en cual comprar despues de la decepción de ps4 y 3ds.
kauich escribió:En México es un desmadre con los precios, vale mas la WiiU que la Xbox One, ni ganas de comprar nada, de hecho mi PS4 la compre cuando pase por USA, en mi viaje a China. La NX en México si es Hibrida como dicen va a costar fácil 9000 (450 dls) pesos mexicanos, ahora que esta casi a 20 el dolar... :(

Saludos.

Aqui en España tambien vale mas una WiiU que una one(de risa)
La mejor oferta que veo es una WiiU con el Mario Kart a 289 euros
La One la tengo vista a 250 euros con dos juegos.
Esta todo dicho...,,
Perdonad mi ignorancia, pero a día de hoy es imposible que la NX tenga pantalla 3d como la 3ds y sea compatible con esta, mejorando framerate y resolución? Joder, para mí sería un soldazo como una casa... ya lo es prácticamente por ser nueva consola de Nintendo, pero con esa característica sería mucho más jugosa!!
También molaría retrocompatibilidad con Wii U, pero eso ya me lo quito de la cabeza por no tener (a priori) soporte para discos... pero con 3ds es totalmente factible.

Una pantalla 3d con la tecnología de la 3ds (que sinceramente, funciona de maravilla, al menos a mi) Pero con mejoras visuales, sería la hostia!

Saludos
TXENZIU escribió:Perdonad mi ignorancia, pero a día de hoy es imposible que la NX tenga pantalla 3d como la 3ds y sea compatible con esta, mejorando framerate y resolución? Joder, para mí sería un soldazo como una casa... ya lo es prácticamente por ser nueva consola de Nintendo, pero con esa característica sería mucho más jugosa!!
También molaría retrocompatibilidad con Wii U, pero eso ya me lo quito de la cabeza por no tener (a priori) soporte para discos... pero con 3ds es totalmente factible.

Una pantalla 3d con la tecnología de la 3ds (que sinceramente, funciona de maravilla, al menos a mi) Pero con mejoras visuales, sería la hostia!

Saludos

Aunque no hay nada oficial por el momento, ninguna de las filtraciones "insider" hablan de pantalla 3D, yo diria que está descartado, y no será porque la 3DS no se venda como rosquillas, es que la tecnologia 3D está muerta en televisores y consolas de sobremesa.

A mi tambien me encanta el 3D y aún disfruto como un enano con mi PS3 y los Motorstorm 3D.
El precio de Wii U varía según las tiendas, no os acordáis que estaba a 150 a los pocos meses de salir en algunos mediamark? Nintendo no opta por bajar el precio pues porque le vendrá mejor de esa forma, teniendo en cuenta que es un producto que no interesa a la masa pues a 99 igual no se traduce en una mejora de ventas significativa como para mejorar los beneficios, y si se produjera pues tampoco iba a significar una apuesta más fuerte en ella con software third que a priori sería la razón para vender más creo yo.

El tema de NX es que si cogen y la ponen a 199 euros y vende muchísimo pues no pueden subir el precio y si la ponen a 299 pues en caso de que no venda pueden bajar el precio oficial 50 euros o dejar a los minoristas que pongan el precio acorde a la demanda pormenorizada independiente de cada zona o país que tienen poder adquisitivo diferente y pagan más o menos por el mismo producto.
TXENZIU escribió:Perdonad mi ignorancia, pero a día de hoy es imposible que la NX tenga pantalla 3d como la 3ds y sea compatible con esta, mejorando framerate y resolución? Joder, para mí sería un soldazo como una casa... ya lo es prácticamente por ser nueva consola de Nintendo, pero con esa característica sería mucho más jugosa!!

Saludos

Yo los discos no los descartaria hasta el anuncio oficial.
¿Que utilizará tarjetas? Pues podria ser.
Pero hay que ser cautos con los rumores.
kauich escribió:En México es un desmadre con los precios, vale mas la WiiU que la Xbox One, ni ganas de comprar nada, de hecho mi PS4 la compre cuando pase por USA, en mi viaje a China. La NX en México si es Hibrida como dicen va a costar fácil 9000 (450 dls) pesos mexicanos, ahora que esta casi a 20 el dolar... :(

Saludos.

Buste escribió:Aqui en España tambien vale mas una WiiU que una one(de risa)
La mejor oferta que veo es una WiiU con el Mario Kart a 289 euros
La One la tengo vista a 250 euros con dos juegos.
Esta todo dicho...,,

Y lo peor de todo es que las tiendas no pueden bajar el precio para intentar sacarse stock porque los márgenes que da Nintendo a la tienda deben ser como los de Apple con sus productos...

Con esa mentalidad a Nintendo le va a ir cada vez más mal: mira como con la 3DS bien que hacían ofertillas, promociones e incluso hicieron una 2DS para rebajar costes y tener un modelo barato.

Es que no la ponen ni a precio de liquidación como ocurrió hace un tiempo con la Wii U básica en una tienda de UK cuando la dejaron de hacer. Por dios, si hace 4 días hubo un pack en UK con la PS4 FAT y dos juegos modernos a 150 libras (unos 170€) para quitar el stock de encima...

Sí, sí, una PS4 con dos juegos por 170€ siendo la que más vende, por lo que no tendrían necesidad de hacer eso.

Mucho tienen que espabilar...
kusanagi2 escribió:

Saludos

Aunque no hay nada oficial por el momento, ninguna de las filtraciones "insider" hablan de pantalla 3D, yo diria que está descartado, y no será porque la 3DS no se venda como rosquillas, es que la tecnologia 3D está muerta en televisores y consolas de sobremesa.

A mi tambien me encanta el 3D y aún disfruto como un enano con mi PS3 y los Motorstorm 3D.

Pero yo no me refiero a compatible 3d con las teles (eso está más que muerto) me refiero a que la pantalla del mando sea como el de la 3ds, con regulador. Eso sería la caña! Yo juego siempre en 3d con la 3ds y lo disfruto mucho, la verdad
El 3D chupa bastantes recursos de procesamiento y es una tecnología que "casi" nadie usa en 3DS. De hecho hay juegos en 3DS que no tienen 3D porque necesitan toda su potencia para jugar: el Super Mario Maker de 3DS y, si mal no recuerdo, Super Smash Bros para la 3DS normal...

Además, si metiesen 3D tendrían que poner, como mínimo, el headtracking de New 3DS.....o uno superior. Eso son más costes.
Yuju !!!! Ya estamos en 1900....Y no se sabe que es realmente NX.... [facepalm]

Opencor a los seis meses de vida se quito de encima la WII U rebajandola un 50% P.V.P.

De 350€ a 175€, para quitarse el stock.

Llamarme ignorante, pero lo dicho, asi como esta el mercado de consolas y smartphones, Nintendo no puede sacar productos superiores a los precios comunes, porque no vende ultima tecnologia, solo otras formas de jugar, usando hardware obsoleto.

Les ha ido bien algunas veces, pero la gente ya no pica....

Ps4 y Xbox one a precios más baratos que WII U, como vas a sacar una nueva consola, más cara que Ps4 y Xbox one, si la tecnologia no llega a superarlas.

Es más, la ps4 pro y la scorpio estarán a años luz en tecnologia respecto a NX, que quiere Nintendo que creamos que por sacar una consola a 499€ con un nuevo mando, va a superar la tecnologia de las otras.... [qmparto]

Que sigán el lema de Bueno, Bonito y Barato......NX entre 199€ y 249€.
El smash si tiene 3d, el que tiene, solo en combates, algunas escenas y en el resto lo quitan son los Pokemon.
A mi tambien me gustaria que dejaran el 3D ya lo he cicho en mas de una ocasión, pero como dicen algunos compañeros, lo veo dificil por el coste y que parece que tampoco ha sido un gran reclamo.
Nintendo dinos algo.

Saludos
En cuanto al tema del precio del hardware Nintendo va a tener que romper ese tabú pronto. Debe entrar en la carrera del precio lo antes posible. Resignarse a ganar poco con las consolas y vender juegos como churros. Nunca han sido caros de salida, pero ahora se juegan mucho.
byevoltor escribió:Yuju !!!! Ya estamos en 1900....Y no se sabe que es realmente NX.... [facepalm]

Opencor a los seis meses de vida se quito de encima la WII U rebajandola un 50% P.V.P.

De 350€ a 175€, para quitarse el stock.

Llamarme ignorante, pero lo dicho, asi como esta el mercado de consolas y smartphones, Nintendo no puede sacar productos superiores a los precios comunes, porque no vende ultima tecnologia, solo otras formas de jugar, usando hardware obsoleto.

Les ha ido bien algunas veces, pero la gente ya no pica....

Ps4 y Xbox one a precios más baratos que WII U, como vas a sacar una nueva consola, más cara que Ps4 y Xbox one, si la tecnologia no llega a superarlas.

Es más, la ps4 pro y la scorpio estarán a años luz en tecnologia respecto a NX, que quiere Nintendo que creamos que por sacar una consola a 499€ con un nuevo mando, va a superar la tecnologia de las otras.... [qmparto]

Que sigán el lema de Bueno, Bonito y Barato......NX entre 199€ y 249€.

Yo creo que hasta la pagina 2016 o 2017 no tendremos noticias de NX [qmparto]
Tremenda espera je je.
21195 respuestas