Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Lo que parece que no entendéis es que la gente cuando pública un rumor se molesta en poner la fuente,sus opiniones etc.

Este individuo se dedica a colgar cualquier cosa que encuentra de Nx,es como si yo escribo "Nintendo nx" en google y me pongo a colgar abaolutamente todas las chorradas,fanmades,fotos y fakes que me encuentre por ahí.el problema no es que lo haya hecho dos veces sino que es una cosa reiterada y crea confusión a la gente que no está 12h metido en este hilo,incluso me atrevería a decir que lo está haciendo a propósito.

Lo mismo que podrían banear a los que unas páginas atrás se han puesto a hablar sobre las diferencias de potencia entre ios Android y mierdas varias.
titorino escribió:@Jugueton +1
a mi tampoco me molestaba ,no creo que lo hiciese con mala intención .
afin de cuentas la mayoria de noticias sobre nx son rumores .
Indulto para daniel mallorca [oki]

Indulten a Daniel !!!
Pues acabo de leer un rumor en Nintenderos según el cual una empresa de banca de inversión revela que NX será presentada la semana que viene finalmente.

Yo no me lo creo, pero bueno, ahí está el rumor xD

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumor-nintendo-presentaria-nx-la-semana-que-viene/
A mí no me molesta que @daniel_mallorca postee lo que le venga en gana, porque yo mismo me tomo muy a la ligera este hilo y sus offtopics por la simple razón de que no hay NADA real de lo que opinar. NADA. Aunque entiendo que desespere a muchos, porque es un poco como si fuese autista y viviese en su propio mundo sin importarle lo demás. Ni comenta ni responde apenas a lo que le dicen o critican, etc. Llega, suelta su historia (aquí, como en otras webs en las que postea regularmente) y se larga, sin participar realmente en el debate.

De todos modos, espero que el ban le anime a participar más activamente. Y si es problema del idioma, ¡¡Google Translator te hace un apaño, hombre!! [beer]

Por un lado es un hito el nivel de secretismo que ha logrado mantener Nintendo en 2016, y por otro ya me resulta cada vez más larga la espera. Que sí, que ateniéndonos a sus palabras la pueden enseñar el 31 de diciembre y no se les podría toser (es "final de año") pero al menos algún comentario de un directivo, una foto de ellos con una miserable tela cubriendo lo que se supone que pueda ser el hardware, una orientación de qué día la van a presentar (eso no importa para nada a la hora de mantener el concepto, los demás ya tienen fijado un calendario)...

Yo ya no le doy credibilidad a ningún rumor. Quizás lo del día 21 por estar cerca de la junta de accionistas, pero por lo demás, ya puede decir la gente misa, que no me creo nada.

Saludos
Eso lo mencioné yo anoche pero pasó bastante desapercibido :/

dani699 escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Es un analista... piensa como algunos de por aquí, que deberían anunciarla antes de la reunión de accionistas. También cree que la consola será mas cara de lo que la gente piensa (entre 300 y 350 euros).

Y eso de "the NX, coming next week"? La semana que viene es el tan rumoreado 21 de octubre. Podría tener que ver con el supuesto Nintendo Direct que se anunciaría hoy según dijeron en 8ch.

Let's hope [angelito]
No entiendo el baneo a daniel, aqui todo son rumores y no entiendo como alguien se puede molestar por sus publicaciones,que al fin y al cabo no faltan al respeto a nadie.
Alguien tenia que pagar toda la frustración acumulada por tanto fake y le toco a Daniel Mayorca, y pues siendo justos quien ha posteado algo real en este hilo????

Este hilo es fiel reflejo de lo que pasa cuando un producto deja que el hype crezca sin control, sin forma, sin que sutilmente se suelten filtraciones que le vayan dando forma a nuestras expectativas, algunos creen que NX será una consola portátil con la potencia de PS4!!!!!!!!!!! un hype completamente desproporcionado, otros esperan una consola portátil que se conecte a la pantalla, y si no es nada parecido? como recibirían esta noticia quien ya casi da por hecho que esto será?
dani699 escribió:
christian14 escribió:Al fin han baneado a daniel_mallorca, madremia que tio mas cansino!

En otro orden de cosas, parece ser que el que ayer dijo en 8chan lo de que hoy anunciaban el direct... Pues no llevaba razón. El siguiente es el iamsherlock1889 ese, que dijo el dia 10 de octubre que la consola se presentaria en un dia dentro de los 11 siguientes. Si llegamos al 21 y no la han presentado, la siguiente en caer es Emily Rogers, que dijo que se presentaba en octubre.

Ojalá alguno de los dos tenga razón, el hype a estas alturas es incontrolable.

Y también queda el que dijo que tenía un amigo que trabajaba en TT Games y que la consola sería presentada en 14 días (empezando a contar desde el mismo día 10). https://twitter.com/CozimoHP/status/785451337043603456

Alguno tendrá que ser honesto, digo yo.

Si honestos serán todos, el tema es que su fuente sea fiable o no XD No sé, quizá la que pueda tener algo más de confianza sea Emily, por el bagaje que ya tiene en cuanto a lo de soltar leaks de Nintendo. Pero tampoco es que sea una eminencia en ese sentido... Lo bueno es que la semana que viene, como muy tarde, saldremos de dudas sobre esos rumores :)

En cuanto al tema daniel_mallorca (y es lo último que pongo sobre él para no desvirtuar el hilo), me parece un ban muy merecido.

He visto baneos a gente de EOL que aportaba mucho más que él, no me jodas. Los viejunos del lugar quizá recuerden a Sephirot, que era un fanboy de Sony y el mayor hater de Nintendo que yo he visto en mi vida (y un trollaso de mucho cuidao xD). Pues me parece mucho más justo el ban a daniel_mallorca que el de Sephi. Él por lo menos daba su opinión con mensajes coherentes y entendibles por un humano con un nivel básico de comprensión lectora, además de que aportaba datos bastante interesantes y que no todo el mundo conocía. Tener a daniel era como tener a un bot spameando todas las coincidencias que salen en Google si buscas NX, aporte=0.

LostsoulDark escribió:Alguien tenia que pagar toda la frustración acumulada por tanto fake y le toco a Daniel Mayorca, y pues siendo justos quien ha posteado algo real en este hilo????

Este hilo es fiel reflejo de lo que pasa cuando un producto deja que el hype crezca sin control, sin forma, sin que sutilmente se suelten filtraciones que le vayan dando forma a nuestras expectativas, algunos creen que NX será una consola portátil con la potencia de PS4!!!!!!!!!!! un hype completamente desproporcionado, otros esperan una consola portátil que se conecte a la pantalla, y si no es nada parecido? como recibirían esta noticia quien ya casi da por hecho que esto será?

Quizá nadie haya posteado algun leak real en el hilo, pero creo que la gran mayoría, al publicar un rumor, se molestaba en consultar la fuente y ver que no era un trolleo de un usuario de reddit. A Daniel le picaba un mosquito y le salía una roncha con forma de NX y venía corriendo a postearlo. De hecho, tuvo su momento de gloria al poner ese "rumor" que decía que la NX te haría un sandwich pa merendar en inglés, que no era más que un copy-paste de una coña que había posteado un compañero del foro de Vandal XD
pakillo_ds escribió:Pues acabo de leer un rumor en Nintenderos según el cual una empresa de banca de inversión revela que NX será presentada la semana que viene finalmente.

Yo no me lo creo, pero bueno, ahí está el rumor xD

http://www.nintenderos.com/2016/10/rumor-nintendo-presentaria-nx-la-semana-que-viene/

Justo he puesto yo el enlace original en la página anterior xD
LostsoulDark escribió:Alguien tenia que pagar toda la frustración acumulada por tanto fake y le toco a Daniel Mayorca, y pues siendo justos quien ha posteado algo real en este hilo????

Pues como siempre en internet, habrá gente que dirá que es cojonuda, y muuuuuucha más gente que dirá que es una puta mierda, y que "ni con un palo la tocaré, oiga".

Pero eso no es nada particular de NX ni del secretismo de Nintendo, pasa con todos los productos. PS4 Pro básicamente la telegrafiaron antes de presentarla con rumores creíbles, al mínimo detalle. ¿Cambió en algo la forma de actuar de la gente? El día antes había quien se flipaba con que iba a tener los mismos Tflops que Scorpio porque iban a actualizar la consola en base a lo que señaló MS, y al día siguiente de presentar una consola bien maja por 400 napos, gente echando espumarajos por la boca todo el tiempo.

No esperes otra cosa del día después de saber lo que es NX.
Aunque metía la pata por poner cosas a veces que se notaban que eran fake, creo que daniel_mallorca no hacía nada malo como para banearlo pero bueno es mi opinión solamente.

Volviendo a NX creo que la semana clave es está que viene porque es antes de la junta de accionistas y hay posibilidades mínimas incluso de que se presente, después del 26 de Octubre si que es más complicado saber cuando podría ser el anuncio.

EDIT. Qué pensáis de la banca de inversión que dice que se presentaría la próxima semana, suena creíble por lo que comento de la junta pero no deja de ser una posibilidad más.
Yo creo que Nintendo la presentará en un evento digital al estilo Direct y pocas semanas más tarde convocará a la prensa para que la prueben y puedan hacer sus reportajes. Así conseguirían ruido mediático durante más tiempo, y los medios hablarían de NX durante semanas.
Big N escribió:Yo creo que Nintendo la presentará en un evento digital al estilo Direct y pocas semanas más tarde convocará a la prensa para que la prueben y puedan hacer sus reportajes. Así conseguirían ruido mediático durante más tiempo, y los medios hablarían de NX durante semanas.

Yo también me huelo que van a hacer eso: avisan de un Direct un par de días antes y la presentan. La verdad es que esto me parece una guarrada para enseñar tu futura consola. Coñe, avisa con un par de semanas de antelación y alquila algún recinto en el que puedas mostrar tu consola en condiciones.
LA cosa huele a q definitivamente será la semana q viene.

Yo creo q Ninty irá dosificando la información. A lo mejor presenta la consola con un Direct y a las pocas semanas la prensa podrá catarla en alguna feria o evento y a partir de ahí ya irán llegando kits de prensa y cosas así.

Lo importante es que de aquí a marzo la Info sea constante y q haya expectación y ganas de dejarse 300 euros en marzo q es fecha rara para desembolso de este calibre

Q nervios!
christian14 escribió:
Big N escribió:Yo creo que Nintendo la presentará en un evento digital al estilo Direct y pocas semanas más tarde convocará a la prensa para que la prueben y puedan hacer sus reportajes. Así conseguirían ruido mediático durante más tiempo, y los medios hablarían de NX durante semanas.

Yo también me huelo que van a hacer eso: avisan de un Direct un par de días antes y la presentan. La verdad es que esto me parece una guarrada para enseñar tu futura consola. Coñe, avisa con un par de semanas de antelación y alquila algún recinto en el que puedas mostrar tu consola en condiciones.

Depende, para nosotros como espectadores como me comento por aquí otro compañero es mejor el formato Direct, en una hora presentan la consola pero de cara a la prensa o eventos tipo E3 sería más mediático como tú comentas, pero parece que Nintendo se ha desmarcado de ese método.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
christian14 escribió:

creeme que es mejor un direct donde se sienten comodos y en su salsa, lastima que iwata no este vivo, seria el direct definitivo, eso antes que la presentacion de ps4pro o la misma ps4, que eran un coñazo tremendo, mientras la enseñen bien y las cosas claras, lo que venga
por cierto, soy el unico friki que recuerda al muñecajo aquel de wiiu, la figura de accion no especificada? debe volver
https://www.youtube.com/watch?v=sbxFjfAbgeY
Imagen
Hay tantas dudas en todo...estaría guapo, como comentais, que se presentara NX la proxima semana. Además, estamos hablando de hacerlo 4 meses y medio antes de su lanzamiento en Marzo. Los días pasan volando y con la campaña de Navidad tan cerca deberian hacerlo ya. Para que sumar más Hype a esto, para morirnos todos?? Je, je, je.
Llamadme loco pero en el enlace que lllevais poniendo unas paginas sobre lanzamiento en la proxima semana, yo interpreto que dicen que la estrategia de nintendo de "presentar nx de una semana a la siguiente en du lanzamiento" es algo que podrian estar manejando.

Slds.
fearandir escribió:Llamadme loco pero en el enlace que lllevais poniendo unas paginas sobre lanzamiento en la proxima semana, yo interpreto que dicen que la estrategia de nintendo de "presentar nx de una semana a la siguiente en du lanzamiento" es algo que podrian estar manejando.

Slds.

"A long-in-the-works revamp to the company's consoles -- the NX, with reveal coming next week -- is liable to come at a price that will result in a "major" disappointment for volume sales, the firm says."

Reveal coming next week (que por cierto, lo han cambiado, antes ponía "NX coming next week" y ahora "nx reveal coming next week"), no hay ninguna manera de extraer esa interpretación. Se refiere claramente a revelación de la consola y en ningún caso a un supuesto lanzamiento.

EDIT: De hecho, el propio Jason Aycock (el que comparte el informe en seekingalpha) lo aclara en los comentarios:
Hi all:
I can't provide the report.
They are expecting the *reveal* next week, not console availability -- it would be a major shock if a console came next week without any leak from Nintendo :) but I have added the word reveal above to help clarify. A reveal ahead of Oct. 26 earnings makes some sense as daxrulez notes.
Daniel no hace daño a nadie, los hay quienes solo vienen a joder y no les hacen nada.

Poner noticias falsas?
Hasta ahora q noticias han sido ciertas? Que me explique a mi el q lo ha baneado donde contrasta las noticias y q empiece a banear a todos los q han puesto bulos.

Y por venir a trollear o hablar de algo q nada tiene q ver con NX no es sancionable?

Me parece todo muy injusto.
Es que nada de lo que estamos poniendo es noticia. Todo son rumores. Puede que algunos tenga algo más de crédito que otros, pero en esencia, todo es información por confirmar, por lo que cualquiera podría ser cierto... lo del baneo me parece impropio de este foro (dejé de visitar otros justo por ese motivo, baneos injustos). Respecto a los últimos rumores, ojalá sea cierto que presenten la semana que viene esta consola, simplemente por quitarme de una vez la intriga de cómo van a revolucionar el mundo de los videojuegos... estaremos pendientes. Saludos :)
@arriquitaum Yo me acuerdo de ese muñeco recuerdo que todos los quieran para el Smash 4 pero nadie voto por el [snif] o al menos eso creo. Prefiero mil veces que hubieran metido a este muñeco que al OP de Cloud o de Corrin cawento cawento cawento

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo el hype en caída, se están haciendo mucho de rogar. O presentan un pepinaco o algo revolucionario o tanta espera pa qué... (paciencia)
Yo creo que se presentara en los Video Games Awards así que me hago a la idea que la espera va a ser larga. La presentan en un direct especial y luego el mundillo y 4 famosos juegan a la Nx en los VGA.
titorino escribió:
Gronky escribió:A veces intento escribir cosas buenas y malas de la nx, pero empiezo con los "Y si..." "Si al final es..." porque solo puedo opinar en base a rumores, así que a ver si Nintendo dice algo y asi puedo escribir lo increiblemente buena que me parece nx y todos los defectos que le veo.

Ya queda menos.
Yo creo que va a gustar y lo que mas ilusion me haria seria ver como las third vuelven a estar con nintendo.
Y por favor un mario aprovechando el nuevo enfoque.
Un metroid acojonante y ya puestos a pedir un f zero .
Que feliz seria.

Este mismo comentario se puso mil veces con WiiU.¿Por qué ahora va a ser diferente? Si querían levantar las ventas de wiiU lo único que tenían que haber sacado es un puñetero pokemon 3d, no quisieron, un Fzero habría levantado ventas, un metroid... Y no quisieron.

NX será otro fracaso comercial, por desgracia, porque nintendo ha perdidi el rumbo, ya nos pasó con Wii, la de posibilidades que tenía ese control, y al final todos la teníamos en el cajón hasta que saliera algo bueno. Con WiiU dijeron que no habíamos entendido a WiiU ¡Ahora somos tontos! Claro que lo habíamos entendido, lo que no sabísteis sacarle partido a ello.

Siempre he comprado las consolas de salida de ninty (si, incluso WiiU y 3Ds con la puñeta que nos hicieron...) y esta va a ser LA UNICA de nintendo que voy a aguantar un tiempo.

Después del offtopicazo, respecto a los rumones NO ME CREO NADA, hay entre heaters y Fanboys muchas pajasmentales hechas... Lo mejor es esperar a ver que suelta nintendo y OJALÁ y tenga que comerme las palabras, porque me encanta el mimo de nintendo en sus juegos, pero no están sabiendo adaptarse a la demanda de los jugadores actuales (que no digo que sea mejor o peor, pero no tener un Tomb Raider, no tener los FIFAS, O los Call of Duty de calidad, o Assasins... En serio, que se que caerá al final, porque a mi me importan los juegos de nintendo, y suelo comprar todas las consolas más o menos de la genersción, pero leches, odio tener el mueble multimedis lleno!
@melovampire
Yo por lo menos no sentencio nada.
Siempre digo creo,me gustaria...
Hasta que no la veamos pues no se puede asegurar nada.
Respecto a wiiu,que va a decir Nintendo?
Que la han cagao? Pues sueltan el tipico rollo de que la gente no la ha entendido.
Y todos sabemos que aparte del nefasto marketing habia sequia por parte de las thirds y faltaron muchas sagas miticas de nintendo.
A eso le juntas que la tablet no ofrecia lo que todo el mundo esperaba (jugar con la consola apagada)
Y el precio ,joder que sale casi igual que una ps4 .
De locos vamos.
Y ya tienes ahi un fracaso como un templo.

Con wii me callo porque no se puede tachar de fracaso ,tuvo muchos juegos de calidad .

Creo que nintendo ha apredido de sus errores y la unión de dispositivos portátiles y sobremesa puede darnos un aluvión de titulos.
A esperar ratataaaa
respecto al tema de daniel_mallorca pondre mi opinion en spoiler

llevo mucho tiempo en el hilo y la verdad que es un tio que aportaba nada y menos, los aportes eran totalmente tontos, venia, soltaba la tontada de turno y se piraba, aunq hubieran puesto ese mismo aporte 3 comentarios antes en la misma pagina, ademas siempre igual

"nevo rumor"

y veias el MISMO rumor, misma imagen, en el comentario de un rato antes......le falto venir a postear la imagen del falso mando de la NX a continuacion de un post en el que se hubiera puesto que el creador habia publicado el video donde troleaba a medio internet.........(por tema de no leer nada mas del hilo me refiero)

y ya como se ha comentado lo de publicar como nuevo rumor lo de que NX te hara sandwiches, o que tendra un cable eNthernet.........tio, por dios, haz el favor de leer.........para eso que meta eol un bot para ir posteando automaticamente las noticias nuevas del tema......asi sabes que no tienes que hacerle ni puñetero caso

o sino la ultima foto, la de que nintendo enviara a los ninjas a matarte.......¿enserio se atreve siquiera a considerar la posibilidad de que no fuera fake?

os recuerdo, que no es el 1er ban que se lleva por el mismo motivo, aparte de avisos "de palabra" de moderadores y peticiones hasta la saciedad de usuarios de que dejara ese comportamiento cansiiiiiino

los que querais una mascota en el hilo......no se, poneros un perrito de firma, pero al menos que no se dedique a incordiar a largo plazo

yo tengo la esperanza de que el dia 21 la presenten (en base al rumor que decia que la presentaban el 21, y luego para antes del black friday habria consolas de prueba en las tiendas), pero visto lo visto, lo veo bastante jodido..........a ver si la presentan al menos antes del black friday para quitarles ventas a las otras consolas, que si no se van a comer un mojon XD XD XD XD XD

ahora que decis de wiiu lo de la tablet de jugar con la consola...........en algunos trailers se veia a dos tios jugando en el gamepad a las damas, que fue de aquello?que lastima que al final no le sacaran partido........
melovampire escribió:
titorino escribió:
Gronky escribió:A veces intento escribir cosas buenas y malas de la nx, pero empiezo con los "Y si..." "Si al final es..." porque solo puedo opinar en base a rumores, así que a ver si Nintendo dice algo y asi puedo escribir lo increiblemente buena que me parece nx y todos los defectos que le veo.

Ya queda menos.
Yo creo que va a gustar y lo que mas ilusion me haria seria ver como las third vuelven a estar con nintendo.
Y por favor un mario aprovechando el nuevo enfoque.
Un metroid acojonante y ya puestos a pedir un f zero .
Que feliz seria.

Este mismo comentario se puso mil veces con WiiU.¿Por qué ahora va a ser diferente? Si querían levantar las ventas de wiiU lo único que tenían que haber sacado es un puñetero pokemon 3d, no quisieron, un Fzero habría levantado ventas, un metroid... Y no quisieron.

NX será otro fracaso comercial, por desgracia, porque nintendo ha perdidi el rumbo, ya nos pasó con Wii, la de posibilidades que tenía ese control, y al final todos la teníamos en el cajón hasta que saliera algo bueno. Con WiiU dijeron que no habíamos entendido a WiiU ¡Ahora somos tontos! Claro que lo habíamos entendido, lo que no sabísteis sacarle partido a ello.

Siempre he comprado las consolas de salida de ninty (si, incluso WiiU y 3Ds con la puñeta que nos hicieron...) y esta va a ser LA UNICA de nintendo que voy a aguantar un tiempo.

Después del offtopicazo, respecto a los rumones NO ME CREO NADA, hay entre heaters y Fanboys muchas pajasmentales hechas... Lo mejor es esperar a ver que suelta nintendo y OJALÁ y tenga que comerme las palabras, porque me encanta el mimo de nintendo en sus juegos, pero no están sabiendo adaptarse a la demanda de los jugadores actuales (que no digo que sea mejor o peor, pero no tener un Tomb Raider, no tener los FIFAS, O los Call of Duty de calidad, o Assasins... En serio, que se que caerá al final, porque a mi me importan los juegos de nintendo, y suelo comprar todas las consolas más o menos de la genersción, pero leches, odio tener el mueble multimedis lleno!

Yo creo que a veces no se sabe escuchar al consumidor y las desarrolladoras van a su aire. Si sabes que tu público te esta pidiendo un nuevo Metroid Prime SE LO DAS Y SE ACABÓ, si tu público te esta pidiendo un Mario Galaxy 3 SE LO DAS Y SE ACABÓ, si tu público te pide un Pokemón con la potencia de las consolas de sobremesa TE LO CURRAS, SE LO DAS Y SE ACABÓ. Y cosa que a mi me ha jodido especialmente... si tu público te pide juegos de GameCube en la Consola Virtual SE LO DAS Y SE ACABÓ. Y luego ya veras las ventas... Pero no, se va a su aire, y luego es que el público no ha entendido el concepto de la consola y bla, bla, bla... no hijo mío, no es que nosotros no hayamos entendido el concepto que tu tenías en mente, es que tú has pasado olímpicamente de lo que se estaba pidiendo y luego pasa lo que pasa.
Eso me recuerda a unos padres malcriando a su hijo, si pide algo se lo dan y se acabó xD Si Nintendo no fuera a su bola jamás veríamos cosas tan "raras" como Splatoon o Pikmin, porque nadie pediría eso si no existiera.

Metroid y F-Zero no son juegos de masas, los compramos 4 gatos contados y la mayoría de gente que compraría esos juegos seguramente ya tenga Wii U.
Es una pena, pero es lo que hay, si no venden lo suficiente... para qué molestarse en gastar recursos? El ejemplo perfecto es la saga Prime, juegos de sobresaliente los 3 y vendieron más en GC que en Wii, donde la base de usuarios era 5 veces mayor...
DRaGMaRe escribió:Eso me recuerda a unos padres malcriando a su hijo, si pide algo se lo dan y se acabó xD Si Nintendo no fuera a su bola jamás veríamos cosas tan "raras" como Splatoon o Pikmin, porque nadie pediría eso si no existiera.

Metroid y F-Zero no son juegos de masas, los compramos 4 gatos contados y la mayoría de gente que compraría esos juegos seguramente ya tenga Wii U.
Es una pena, pero es lo que hay, si no venden lo suficiente... para qué molestarse en gastar recursos? El ejemplo perfecto es la saga Prime, juegos de sobresaliente los 3 y vendieron más en GC que en Wii, donde la base de usuarios era 5 veces mayor...

¿Tú sabes lo que es mimar al usuario que te sigue desde que tiraba las primeras piedras en el parque? Pues eso... se trata de mimar.
Mucha de esa gente que siempre ha seguido Nintendo huyó con el concepto Wii donde te vendían la imagen de la familia reunidita en el salón de juego, sonrientes, y que tuvo una morralla en el catálogo impresionante. Tiene joyas, claro esta, ahí esta la trilogía Prime, los Galaxy, los Zelda... pero Wii no es una consola orientada al gamer, sino a la familia.
Vamos a echarnos unas risas para hacer esta insufrible espera más llevadera: :)

https://www.youtube.com/watch?v=RHvfSdUydjc
Y la Family Computer no estaba orientada a la familia?

Imagen
de hecho, nadie da lo que pide el publico.
al final las compañias se basan en cifras, porque no somos mas que eso para ellos. y no es cosa exclusivamente de nintendo,
el publico pedimos que el juego online sea gratuito, pero nos la siguen cobrando en xbox y ps (y esta por ver en nx)
pedimos un shenmue, pero nos lo dan con kickstarter, no vaya a ser que acabe siendo una perdida brutal de dinero, como paso con los anteriores juegos
llevamos eones pidiendo que los final fantasy vuelvan a ser por turnos, y ya vemos el caso que nos hacen
por pedir, pedimos 40 juegos diferentes a cada compañia al año.
y lo mas importante, pedimos que innoven, que no hagan los mismos refritos de siempre, que hagan cosas nuevas.

al final, por pedir, pedimos hasta cosas totalmente antagonicas. normal que no nos hagan caso.
ReinLOL escribió:de hecho, nadie da lo que pide el publico.
al final las compañias se basan en cifras, porque no somos mas que eso para ellos. y no es cosa exclusivamente de nintendo,
el publico pedimos que el juego online sea gratuito, pero nos la siguen cobrando en xbox y ps (y esta por ver en nx)
pedimos un shenmue, pero nos lo dan con kickstarter, no vaya a ser que acabe siendo una perdida brutal de dinero, como paso con los anteriores juegos
llevamos eones pidiendo que los final fantasy vuelvan a ser por turnos, y ya vemos el caso que nos hacen
y lo mas importante, pedimos que innoven, que no hagan los mismos refritos de siempre, que hagan cosas nuevas.

al final, por pedir, pedimos hasta cosas totalmente antagonicas. normal que no nos hagan caso.

Calla loco!! no menciones los turnos en un final fantasy que te crujen.

Hombre, si se guian por lo que pide el publico, pero por lo que pide la mayoria del publico, que esta claro que no somos nosotros.
NeCLaRT escribió:

Hombre, si se guian por lo que pide el publico, pero por lo que pide la mayoria del publico, que esta claro que no somos nosotros.

evidentemente
DRaGMaRe escribió:Y la Family Computer no estaba orientada a la familia?

Imagen

Esa imagen es top, con los mandos de la consola desenchufados xDDD
ImagenPrototipo con poco desarrollo

Imagen

Esos niños que aparecen en la imagen ahora siguen jugando a consolas nintendo y tienen pelos en los huevos...
Ellacopter escribió:ImagenPrototipo con poco desarrollo

OMG Eso es el Super Mario 3D World? Retrocompatibilidad confirmed. Y lo de la varilla para batir cosas por usb? A ver si al final va a ser verdad que te hace la merienda

xDDDD
La mayoría de los que estamos aquí venimos de "la generación Nintendo", nada nuevo.
christian14 escribió:

Esa imagen es top, con los mandos de la consola desenchufados xDDD

Que dices, pero si estan enchufados...

Eso si la cara de catatonica de la madre mirando a un punto del horizonte en lugar de la pantalla, el niño del fondo que esta jugando en 1D...

version HD:
imagen familly computer
Ya que estamos...

Imagen

Perdón por los offtopics
DRaGMaRe escribió:Ya que estamos...

Imagen

Perdón por los offtopics

Es que la foto es total [+risas] [+risas]

Imagen

No, estaba orientada a que los hijos jugáramos, los padres cuando jugaran se picaran y había juegos que mi padre no olería, estaba orientada a un público infantil y algunos juegos a un público más adulto y "torpe" con los juegos.

Por ejemplo, yo me he pasado los Zeldas, battle of olimpus, marios, clucluland, spelunker, etc. Mi padre no le sacarás del Mario/tetris.

La nes era una consola en las que había juegos Fáciles para toda la familia, y luego había juegos para los auténticos jugines, difíciles, que tenías que pensar además de aprender inglés.

P.D: No pongas la imagen de la caja que da pena. La NES está apagada.

Jugando al Mario que era multijugador por turnos y el cartucho fuera... Muy hábil el de márketing. Veo que ya lo han comentado.

Lo que pasa es que era la primera consola que llegaba a los hogares para chavales que:

- Hacían la comunión,regalo perfecto.
- Reyes/papa noel.
-Sistema doméstico con gráficos más que interesantes para la época.

Vamos que triunfó porque tenía todo para triunfar.

La nintendo de ahí, no se parece en nada a la mintendo de Ahora. Ahí había una cantidad indecente de programadores, que hacer un juego costaba cuatro perras gordas, hoy no es así.

La Nes podía jugar toda la familia pero NO ERA para toda la familia.
Yo no estoy del todo de acuerdo... y más con el ejemplo que has puesto, el grandioso Battle of Olympus, un juego que me costó la vida terminar (y con guardados mediante Password de 32 dígitos o una burrada así)... pero si lo pienso ahora.. lo hice con 8 años!!
Vamos, que yo pienso que cualquier adulto de la época lo habría hecho también.

Imagen

No, estaba orientada a niños y adolescentes, lo que pasa es que en aquella época las consolas estaban mal vistas y se le intentó dar un enfoque más familiar y pedagógico

Aunque en estos anuncios ya se habían quitado la careta:

https://www.youtube.com/watch?v=v02WFh_Kdl0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me atrae de NX será el catálogo, es lo que me llama la atención, un nuevo mario galaxy, un Star Fox con gráficos potentes, buenos remakes, que porteen los grandes juegos de Wii U, juegos que me sorprendan, esas son las expectativas que tengo.
21195 respuestas