Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

El primer artículo es haterismo total hacia nintendo y empieza con un podría, para mi son clickbaits.
100 veces postear la misma información.
Yo tengo ganas de ver la NX no los rumores [carcajad] .
Snatcher10 escribió:
DRaGMaRe escribió:Y la Family Computer no estaba orientada a la familia?

Imagen

No, estaba orientada a niños y adolescentes, lo que pasa es que en aquella época las consolas estaban mal vistas y se le intentó dar un enfoque más familiar y pedagógico

Aunque en estos anuncios ya se habían quitado la careta:

https://www.youtube.com/watch?v=v02WFh_Kdl0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi lo que me atrae de NX será el catálogo, es lo que me llama la atención, un nuevo mario galaxy, un Star Fox con gráficos potentes, buenos remakes, que porteen los grandes juegos de Wii U, juegos que me sorprendan, esas son las expectativas que tengo.

Exactamente, al igual que los anuncios de megadrive/snes estaban orientados a los niños/adolescentes. El target no era la familia, ni que el abuelo pudiera jugar al mario, eramos los jóvenes.

Respecto a lo que diced del battle of olimpus (que aún conservo por cierto), te sseguro que ningún padre (o escandalosamente pocos) se lo hubieran pasado, ese tipo de juegos no estaban orientados a ellos, sino a niños y que pudieran tener ls fantasía de introducirse en la piel del personaje, que no vieran una dificultad el anotar un pass de 24 dígitos.

Lo dicho, la Nes no es comparable a Wii en nada.
Que banearan a Daniel es normal, lo que no es normal es que no baneen a otros que hacen lo mismo (o peor), solo que en lugar de postear imagenes (falsas) que se encuentra por la red, lo que hacen es dar una información falsa (inventada por ellos mismos) como si fuese verdad, intentando manipular el pensamiento de los demas.

Estan los que se inventan que es posible hacer una Ps4 en portátil y que encima tienen el valor de decir que eso es lo mínimo exigible a Nintendo. . Para que lo hacen? para crear falsas espectativas y que luego la gente se desilusione cuando vean que eso no existe. Decir que Nintendo tiene que sacar una Ps4 en portátil cuando nadie ha hecho un dispositivo portatil que llegue ni a los niveles de XOne ni de cerca porque las condiciones tecnologicas no son las idoneas, para que asi Nintendo nos de un producto a la altura tecnologica en la que estamos, es dar informacion falsa.

Estan los que se inventan que a estas alturas Nintendo ya tendría que haber presentado la consola y peor aun, tratan de hacer creer que si esto no ha sucedido es o porque la consola no existe, o la van a cancelar, o la van a retrasar o ya directamente algunos dicen que Nintendo lo hace para reirse de nosotros. Nintendo dijo que daria infomracion a finales de año, eso es el ultimo trimestre y dentro del ultimo trimestre puede ser diciembre. Decir que Nintendo tendria que haber presentado ya Nx en base a fantasias es dar informacion falsa.

Estan los que se inventan precios en base a nada. Si no sabemos que es Nx no podemos decir cuanto debe valer. Decir que si sale a tal o cual precio va a ser un fracaso sin saber que va a ofrecer, es intentar crear rechazo a la marca para que luego si sale a ese precio la gente lo critique con o sin razon. Inventarse posibles precios de algo que no se sabe que es, es dar informacion falsa.

Toda esta gente tambien deberia estar baneada.
Vamos, tendrían que estar baneados todos los que hacen cábalas o dan su opinión de la situación o lo que debería ser la consola? Jo, sería el hilo sobre rumores más aburrido de la historia [+risas]
@Zeta V Claro que si, campeon. Que baneen a todo el que da su opinion en un foro.
korny escribió:@Zeta V Claro que si, campeon. Que baneen a todo el que da su opinion en un foro.

Que baneen al que de informacion falsa o inventada reiteradamente con la intencion de trollear, adoctrinar, o de imponer un criterio irrealizable. ;)

Entre eso y opinar hay un mundo de diferencia.
Zeta V escribió:Que banearan a Daniel es normal, lo que no es normal es que no baneen a otros que hacen lo mismo (o peor), solo que en lugar de postear imagenes (falsas) que se encuentra por la red, lo que hacen es dar una información falsa (inventada por ellos mismos) como si fuese verdad, intentando manipular el pensamiento de los demas.

Estan los que se inventan que es posible hacer una Ps4 en portátil y que encima tienen el valor de decir que eso es lo mínimo exigible a Nintendo. . Para que lo hacen? para crear falsas espectativas y que luego la gente se desilusione cuando vean que eso no existe. Decir que Nintendo tiene que sacar una Ps4 en portátil cuando nadie ha hecho un dispositivo portatil que llegue ni a los niveles de XOne ni de cerca porque las condiciones tecnologicas no son las idoneas, para que asi Nintendo nos de un producto a la altura tecnologica en la que estamos, es dar informacion falsa.

Estan los que se inventan que a estas alturas Nintendo ya tendría que haber presentado la consola y peor aun, tratan de hacer creer que si esto no ha sucedido es o porque la consola no existe, o la van a cancelar, o la van a retrasar o ya directamente algunos dicen que Nintendo lo hace para reirse de nosotros. Nintendo dijo que daria infomracion a finales de año, eso es el ultimo trimestre y dentro del ultimo trimestre puede ser diciembre. Decir que Nintendo tendria que haber presentado ya Nx en base a fantasias es dar informacion falsa.

Estan los que se inventan precios en base a nada. Si no sabemos que es Nx no podemos decir cuanto debe valer. Decir que si sale a tal o cual precio va a ser un fracaso sin saber que va a ofrecer, es intentar crear rechazo a la marca para que luego si sale a ese precio la gente lo critique con o sin razon. Inventarse posibles precios de algo que no se sabe que es, es dar informacion falsa.

Mucha no, muchísima razón en cada una de tus palabras. Haz elaborado un razonamiento lógico y que hace meses que nos encontramos en esa situación en este hilo. Creo que más de uno debería de aceptar esta crítica y saber lo que está haciendo mal, el devatir no es malo, el problema es cuando se empiezan a decir cosas que no tienen sentido, para molestar a la gente o/y hablar por hablar como si fuera una obligación tener el hilo con posts nuevos. Lo dicho, muy correcto tu comentario, espero que más de uno se vea reflejado y tenga conciencia de que muchas de las cosas que dicen no vienen a debatir ni opinar, todo lo contrario.
Yo ayer tambien fipaba con los tochos absurdos de la ps4 portatil y los super moviles de 100 o 200€ que ninguno muestra nada parecido a one, pero bueno tanto como para banear...
Zeta V escribió:Que banearan a Daniel es normal, lo que no es normal es que no baneen a otros que hacen lo mismo (o peor), solo que en lugar de postear imagenes (falsas) que se encuentra por la red, lo que hacen es dar una información falsa (inventada por ellos mismos) como si fuese verdad, intentando manipular el pensamiento de los demas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cuanta razon tienes! Mejor no se puede decir.
unkblog escribió:Vamos, tendrían que estar baneados todos los que hacen cábalas o dan su opinión de la situación o lo que debería ser la consola? Jo, sería el hilo sobre rumores más aburrido de la historia [+risas]

Ya te digo, y los de los OT (donde me incluyo también) y los que se quejan de los OT cayendo sin darse cuenta en otro OT pues también, ya puestos que cierren el hilo [+risas] El nivel de flanderismo de este hilo roza lo esperpéntico.
Zeta V escribió:
korny escribió:@Zeta V Claro que si, campeon. Que baneen a todo el que da su opinion en un foro.

Que baneen al que de informacion falsa o inventada reiteradamente con la intencion de trollear, adoctrinar, o de imponer un criterio irrealizable. ;)

Entre eso y opinar hay un mundo de diferencia.

Nos acusas de adoctrinamiento y de imposicion de criterio cuando tu mismo quieres decidir que se puede y que no se puede opinar. Ademas, creo que no sabes diferenciar OPINIONES PERSONALES de informaciones.

Pero vamos si quieres reportar a todos los que hemos posteado en el hilo sobre lo que deberia hacer nintendo con NX, BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA, creo que tienes para un rato largo.
Es que no sólo eran las discusiones, el adoctrinamiento y todo eso. También ponía como rumor viable cosas de las que luego buscabas las fuentes y ponía "éste es mi diseño" o incluso una vez algo del palo "hoy he soñado que sería así".

Difundir desinformación sí que es como para banear. Y se le avisó varias veces.
Es decir, que un flipao por Twitter se monta el peliculón padre, alguien o ese mismo lo difunde, se convierte en rumor por arte de magia y lo postean aquí y no pasa nada.

Pero si alguien se monta su película en el foro sin difundirla en ningún sitio y hablándolo aquí, como en familia, ya lo baneamos y lo crucificamos boca abajo.

Imagen

Ni yo soy quien para juzgar si alguien es cansino, troll o lo que sea. Pero lo que sí sé es que alguno de los que os quejáis de las ideas o películas que se montan los compañeros de este foro para debatir libremente, estáis intentando coartar la libertad de expresión de los demás y eso no es para baneo, es un delito tipificado

http://www.derechoshumanos.net/constitu ... lo20CE.htm

Menuda doble vara de medir que tienen algunos...
Cambiando un poco de tema:
¿de que color os gustaria la consola?
Blanco ,negro o vuelta a snes y nes gris y con toques blancos y negros.
O colores mas arriesgados como game cube ?
Yo voto por la linea snes ,gris claro y blanco con botones de colores.
Y como nombre de la consola me encantaría los ya nombrados nintendo go! O Nintendo cross
titorino escribió:Cambiando un poco de tema:

Snes sin duda, todo lo lo que me recuerde a esa consola me hace gastar.
Y como nombre de la consola me encantaría los ya nombrados nintendo go! O Nintendo cross

Yo voto por colores clasicos, Nes, Snes y GB original...

No quiero ofender a nadie, pero las GC y GBA esas moradas tenian un toque ''version fisher price'' muy alto...

Un salu2
xDarkPeTruSx escribió: es un delito tipificado

http://www.derechoshumanos.net/constitu ... lo20CE.htm

Menuda doble vara de medir que tienen algunos...

Pero qué dramático y sentimental tío xD!!

Si alguien quiere montarse sus películas está en si derecho de expresarlo... Si alguien se quiere quejar, acaso no está también en su derecho libre??

Delito sería ir a amedrentar, amenzar u otras cosas...
FoxFurius escribió:

Yo voto por colores clasicos, Nes, Snes y GB original...

No quiero ofender a nadie, pero las GC y GBA esas moradas tenian un toque ''version fisher price'' muy alto...

Un salu2

A mi tampoco me gustaban,tuve la gc morada y se me estropeo ,nintendo me mando una de color negro ,sali ganando .
Ahoras que nombras a la gameboy molaria que Nintendo pensase en nx como la evolución de esta y utilizaran colorido y parte del nombre.
Si es portátil claro ,si es sobremesa basándose en nes o snes.
FoxFurius escribió:Yo voto por colores clasicos, Nes, Snes y GB original...

Un salu2

Si optan por colores clásicos por dios, que en esta ocasión la máquina no amarillee! Por otro lado a mi la GC morada me encantaba y sería mi color elegido para NX. Aunque el naranjito que tuvieron los japoneses para las GC tampoco estaría nada mal. Tengo el mando y considero que es una belleza.
Yo me supongo empezar con blanco y negro para mas adelante sacar colores variados.
Lo que menos se parezca a una Wii, para mi la consola más impersonal y fea de la historia de nintendo.
Una consola azul oscuro estaria chula, pero todo depende del diseño, recordad que seguramente sea hibrida con portatil y tal, asi que dudo que sean colores chillones para empezar.

Otra línea de color Supers Nes por aquí por favor!!! Sí!!!! Eso, sumado a lo de los cartuchos sería un gran acierto, y si ya encima vuelven a currarse los libretos de instrucciones como antaño...me hacen rey [tadoramo]
Para mi gusto querria un color diferente a los tipicos blanco o negro, pero creo que la consola saldra en los colores tipicos blanco y negro. Si es algo mas parecido a una portatil no descarto el gris.
clero escribió:Para mi gusto querria un color diferente a los tipicos blanco o negro, pero creo que la consola saldra en los colores tipicos blanco y negro. Si es algo mas parecido a una portatil no descarto el gris.

Pues yo quiero que vuelva el colorido de la época de gamecube

Imagen
Los colores y estética de NES. Con un toque moderno.
Snatcher10 escribió:Lo que menos se parezca a una Wii, para mi la consola más impersonal y fea de la historia de nintendo.

Pues será para tí, porque es un diseño limpio y elegante como pocos (junto a la DS Lite, que también era casi perfecta en su estilo). Otra cosa es quizás la Wii U, que es sosa (por lo continuista, no tiene estilo propio) e incluso empeora en varios detalles (el led del lector, o el soporte vertical de Wii era mucho mejor que los cachitos de plástico que sacó Nintendo con la Wii U)

Pero vamos, que respecto a lo que se está comentando, me encantaría un retro a lo NES, y lo de los colorines a lo Cube no me disgustaría tampoco, pero no lo veo en la línea estética de la Nintendo actual.

Siempre me ha parecido tonto lo de esperar X tiempo a ofrecer diferentes colores. Cada usuario, que pueda elegir el modelo que quiera de color y tal, desde el primer momento.
Por el bien de la compañía y así demostrar que han innovado deberían dejar de lado el blanco que han usado desde Wii y en Wii U así como el negro, deberían probar otros colores diferentes y así será como llamen la atención de la gente,destacando con un producto nuevo y que resalte.
Imagen

Tranquilo@s...no es la NX !!!!!

Es la GPD X D se trata de una consola portátil que incluye Android por solo 144€

Imagen

Vamos que Nintendo tiene que ponerse las pilas con NX !!!!!

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/ ... lisis.html

Para mí colores, por favor. La NES es la NES, la Wii es la Wii, y ya las hemos visto antes. Me gustaría que en forma y colores probaran con algo más atrevido, que no sea otra caja con chips dentro.
byevoltor escribió:Es la GPD X D se trata de una consola portátil que incluye Android por solo 144€

Vamos que Nintendo tiene que ponerse las pilas con NX !!!!!

No estoy muy de acuerdo en comparar NX con una portatil que incluye Android y remarcar su precio, hay que tener en cuenta que Android es libre y gratuito* y lo puede usar cualquiera, con lo cual en esa portatil con android se ahorran todos los costes de hacer el SO.

Que ya que estamos, aprovecho y digo que yo tengo mas curiosidad por el sistema de NX que por la potencia o juegos, me interesa mas saber si van a cambiar el sistema de cuentas, si van a poner misiones (logros/trofeos), si se podran hacer grupos de voz independientemente de que yo este jugando al mario kart y mi amigo al splatoon o simplemente si tendra chat de voz...

*En una busqueda rapida (por lo que igual estoy equivocado) android es gratis aunque los fabricantes si que tienen que pagar por poder incluir los servicios de google. De todas formas, sale mas barato que hacer un SO propio.
Si tienen que aprender algo de Apple que sea a poner el loguito XD
Me gustaba, por ejemplo, la DS lite que tenia el relieve del símbolo de las dos pantallas en la tapa externa, quiero decir, aun que sea de un solo color, podrían añadir algo distintivo, pero bonito claro está.

Saludos
Si quedaba muy bien el relieve en DS lite.
Bueno, pues ronda de rumores de fin de semana de la mano del usuario Tenkay23 en Twitter (10k en Neogaf). Solo recordar que este hombre es el que mantuvo desde el principio de los principios que sus fuentes le indicaban que NX iba a llevar AMD dentro. En este caso tenemos 3 rumores distintos, de fuentes distintas:

Imagen
Imagen
Imagen

Traducción de NextN:
1º Supuesto desarrollador con kits de desarrollo de NX

El primer apartado de rumores procedería de un supuesto desarrollador que supuestamente dispone de kits de desarrollo de NX (recalcamos el concepto “supuesto”, a partir de ahora imagina que está en cada porción de texto), con el que nuestro insider ha podido hablar directamente.

Nintendo se centrará primero en el mercado de consolas domésticas
El desarrollador no tiene un kit de desarrollo portátil
El desarrollador especula que esto tiene que ver con el prometido apoyo para 3DS durante 2017 y hasta 2018
Algunas cosas funcionan bien, otras no, algo bastante común en los lanzamientos de nuevo hardware
La API (interfaz de programación de aplicaciones) y los sets de herramientas están bien
Disfruta trabajando en ella
El concepto es bastante claro
La consola tendrá un aspecto portátil, pero no es lo que la gente piensa

2º Otro supuesto desarrollador con kits de desarrollo de NX

En este caso la información no procede directamente del desarrollador, sino de una “fuente fiable” que reveló todo lo que el desarrollador en cuestión confirmó.

NX e una consola doméstica
Tiene una arquitectura única
La GPU maneja alrededor de 3,5 Teraflops, lo que supone menos que PS4 Pro
AMD es la que firma los chipsets de los kits de desarrollo
Nintendo apunta a mostrar el mismo nivel de detalle que los juegos de PS4, pero con el doble de frames por segundo, es decir, contar con 1080P a 60 frames
Las especificaciones podrían manejar el escalado a 4K, pero parece que no será algo en lo que se vayan a centrar
El medio elegido para los juegos son los cartuchos
Esto quizás sea debido a que de cara el futuro se pueda utilizar el mismo soporte físico para una consola portátil
Proporcionan tiempos de carga mucho más rápidos
Los cartuchos rondarán entre los 2 y los 64 GB, según lo mencionado por Nintendo
En esta ocasión, el mando no supondrá un problema de precio, que encarecería la consola, como sucedió con Wii U y el GamePad
No cuenta con controles acoplables
Los rumores no han acertado con la parte secreta relacionada con el mando
La cantidad de RAM no es la misma que en PS4 o Xbox One, pero con NX la RAM no será problema
Es aspecto portable de la consola está más cercano a apps para tu móvil, que como base para juegos
Integración con smartphone, pero sin determinar a qué se refiere
La Realidad Virtual es una posibilidad, pero no prioridad
El desarrollador cree que el precio estará en los 299 dólares, o más, basándose en el mercado y las especificaciones
Hay potencia de sobra para hacer ports fácilmente desde PS4 y Xbox One
Los sets de herramientas son geniales

3º – Recopilación de varias fuentes

La información procedería de varias fuentes, entre ellas periodistas, freelancers, o usuarios verificados de Neogaf, que contactaron de forma privada con el autor de estos rumores.

NX es una consola doméstica
Sigue planteada para ser lanzada en marzo 2017
Basado en AMD HSA (Heterogenous System Architecture), que se supone que elimina la barrera entre ARM y x86
AMD APU con una GPU Polaris personalizada
Es algo mejor que la CPU de Xbox One y PS4
Más o menos como las especificaciones base de PS4
Puede ejecutar todos los juegos AAA de Xbox One y PS4
Todas las third party, excepto EA y Take2, tienen grandes proyectos en desarrollo para ella: Square Enix, Capcom, SEGA, Namco, Koei Tecmo, Warner Bros., Ubisoft, Deep Silver, THQ Nordic y otras
Las indies están recibiendo ahora los kits de desarrollo
Los kits finales llegaron entre agosto y septiembre
Square Enix tiene un RPG exclusivo para NX, una fuente dijo que era un remake de Final Fantasy VI
La Consola Virtual se ha hecho desde cero por NERD, el equipo de Nintendo que creó el emulador de NES (nota: son los mismos también que crearon el emulador de la NES Mini)
Algunos proyectos de Nintendo no confirmados “oficialmente”: Luigi’s Mansion 3 (desarrollado por Next Level Games inicialmente para Wii U), remasterización de Super Smash Bros. 4 (el lanzado en 3DS y Wii U), un Mario 3D con un gran enfoque en la narrativa, Pikmin 4 (no el Pikmin que está en desarrollo para 3DS), remasterización de Splatoon, port de Super Mario Maker y Platinum Wii U Collection, que incluiría remasterizaciones de los dos Bayonetta y The Wonderful 101
Nintendo estaría financiando Vanquish 2, y viendo si podría hacerse una remasterización de Vanquish 1, algo parecido a lo que se hizo con Bayonetta
Algunos de los ports third party planeados para NX incluyen: For Honor, Shadows of Mordor 2, Raiders of the Broken Planet, Yooka-Laylee, Beyond Good and Evil 2
Suscripción opcional para realizar streaming tanto de Consola Virtual como los juegos de NX
Nintendo ha comprado un pequeño estudio de animación para sus futuros animes, programas de TV y películas
En conversaciones para comprar un gran estudio indie

Las 3 "fuentes" coinciden en que nada de híbrido (de momento). Se dicen cosas muy interesantes respecto al concepto. La "sorpresa" estaría en el mando y aún no habría sido captada por nadie.

Ya conocen el último rumor, suyas son las conclusiones.
Para mi el color negro blanco o hasta rojo seria la mejor opción
Creen qué tendremos direct este octubre o ya se da por perdido el mes en ese sentido?.
Alguien sería tan amable de hacer un resumen del rumor si no es molestia. Aún así primero que nada, me sorprende mucho que se hable de consola de sobremesa y nada de híbrido, no digo que los rumores sean falsos pero existe la posibilidad de que no sea consola híbrida, yo apuesto a que sí pero como no sabemos nada tampoco se puede afirmar categóricamente nada.
BJRM escribió:Alguien sería tan amable de hacer un resumen del rumor si no es molestia. Aún así primero que nada, me sorprende mucho que se hable de consola de sobremesa y nada de híbrido, no digo que los rumores sean falsos pero existe la posibilidad de que no sea consola híbrida, yo apuesto a que sí pero como no sabemos nada tampoco se puede afirmar categóricamente nada.

Yo si te digo la verdad me hago la misma pregunta , pues solo se que Wii U está moribunda.
@BJRM NextN es tu amiga: http://www.nextn.es/2016/10/rumor-nx-hi ... ia-precio/

El primer apartado de rumores procedería de un supuesto desarrollador que supuestamente dispone de kits de desarrollo de NX (recalcamos el concepto “supuesto”, a partir de ahora imagina que está en cada porción de texto), con el que nuestro insider ha podido hablar directamente.

El desarrollador especula que esto tiene que ver con el prometido apoyo para 3DS durante 2017 y hasta 2018
Algunas cosas funcionan bien, otras no, algo bastante común en los lanzamientos de nuevo hardware
La API (interfaz de programación de aplicaciones) y los sets de herramientas están bien

En este caso la información no procede directamente del desarrollador, sino de una “fuente fiable” que reveló todo lo que el desarrollador en cuestión confirmó.

Nintendo apunta a mostrar el mismo nivel de detalle que los juegos de PS4, pero con el doble de frames por segundo, es decir, contar con 1080P a 60 frames
Las especificaciones podrían manejar el escalado a 4K, pero parece que no será algo en lo que se vayan a centrar
Esto quizás sea debido a que de cara el futuro se pueda utilizar el mismo soporte físico para una consola portátil
Los cartuchos rondarán entre los 2 y los 64 GB, según lo mencionado por Nintendo
En esta ocasión, el mando no supondrá un problema de precio, que encarecería la consola, como sucedió con Wii U y el GamePad
La cantidad de RAM no es la misma que en PS4 o Xbox One, pero con NX la RAM no será problema
Es aspecto portable de la consola está más cercano a apps para tu móvil, que como base para juegos
El desarrollador cree que el precio estará en los 299 dólares, o más, basándose en el mercado y las especificaciones

La información procedería de varias fuentes, entre ellas periodistas, freelancers, o usuarios verificados de Neogaf, que contactaron de forma privada con el autor de estos rumores.

Basado en AMD HSA (Heterogenous System Architecture), que se supone que elimina la barrera entre ARM y x86
Todas las third party, excepto EA y Take2, tienen grandes proyectos en desarrollo para ella: Square Enix, Capcom, SEGA, Namco, Koei Tecmo, Warner Bros., Ubisoft, Deep Silver, THQ Nordic y otras
Square Enix tiene un RPG exclusivo para NX, una fuente dijo que era un remake de Final Fantasy VI
La Consola Virtual se ha hecho desde cero por NERD, el equipo de Nintendo que creó el emulador de NES (nota: son los mismos también que crearon el emulador de la NES Mini)
Algunos proyectos de Nintendo no confirmados “oficialmente”: Luigi’s Mansion 3 (desarrollado por Next Level Games inicialmente para Wii U), remasterización de Super Smash Bros. 4 (el lanzado en 3DS y Wii U), un Mario 3D con un gran enfoque en la narrativa, Pikmin 4 (no el Pikmin que está en desarrollo para 3DS), remasterización de Splatoon, port de Super Mario Maker y Platinum Wii U Collection, que incluiría remasterizaciones de los dos Bayonetta y The Wonderful 101
Nintendo estaría financiando Vanquish 2, y viendo si podría hacerse una remasterización de Vanquish 1, algo parecido a lo que se hizo con Bayonetta
Algunos de los ports third party planeados para NX incluyen: For Honor, Shadows of Mordor 2, Raiders of the Broken Planet, Yooka-Laylee, Beyond Good and Evil 2
Suscripción opcional para realizar streaming tanto de Consola Virtual como los juegos de NX
Nintendo ha comprado un pequeño estudio de animación para sus futuros animes, programas de TV y películas

Edito mi post anterior con esto mejor.
La verdad creo que hay una NX portatil; una NX Híbrida y una NX sobremesa.

Para todos los gustos y colores

Eh ahí por que tenemos tanta disparidad de rumores !!!

Atentos !
@dani699 Muchas gracias por el aporte y molestarte en traducirlo, ojalá sean ciertos todos esos rumores, consola de sobremesa, con una potencia decente, Consola Virtual desarrollada por los mismos de Nes mini, porteando juegazos de Wii U y remakes, formato cartucho y sobre todo con estas desarrolladoras de por medio: Square Enix, Capcom, SEGA y Namco, para mi tiene una pinta excelente y me da la sensación de que nintendo esta vez sí está apostando fuerte por su consola.
capitan_link escribió:Si quedaba muy bien el relieve en DS lite.

SI hay una consola que me haya arrepentido de vender (por pasarme a DSi XL) es la Lite. La más bonita de todas las DS, para mí.
A mi lo que me da la impresión desde hace tiempo es que quienes dicen filtrar algo, sencillamente relatan aquello que le gustaría que tuviese la futura consola, ni más ni menos...
¬_¬
No sé si se ha comentado, pero algunos rumores apuntan al nombre de NX que sería Nintendo Infinite, si es éste definitivamente no me gusta nada, aunque todo será acostumbrarse a oírlo y al final sonará bien... Pero vaya, que espero que sea un falso rumor como tantos otros que han ido saliendo.
220€: NX portátil
260€: NX sobremesa
300€: NX híbrida

Estaría bien.
Primero que nada gracias @dani699 por molestarte en responderme y la traducción, con respecto a los rumores, en un principio era reticente pero leyendo su traducción hay cosas bastante creíbles como que por ejemplo EA no trabaje en ella, que sería una gran perdida y eso que la compañía no me gusta nada pero algunos de sus juegos sí. Aparte de esto hay cosas que no me acaban de convencer sobretodo que se hable de primero una sobremesa y más tarde una portátil, mi opinión sería un error dividirlas y sacarlas en el tiempo, sería mejor solo apostar por sobremesa y luego una portátil diferenciada o un concepto híbrido, sino veo que sería complicar al consumidor medio.

Pero bueno si el rumor fuese cierto, hay cosas bastante buenas en líneas generales aunque yo quiero algo híbrido sinceramente pero veremos sigue siendo otro rumos más.
dani699 escribió:Bueno, pues ronda de rumores de fin de semana de la mano del usuario Tenkay23 en Twitter (10k en Neogaf). Solo recordar que este hombre es el que mantuvo desde el principio de los principios que sus fuentes le indicaban que NX iba a llevar AMD dentro. En este caso tenemos 3 rumores distintos, de fuentes distintas:

Imagen
Imagen
Imagen

Traducción de NextN:

Las 3 "fuentes" coinciden en que nada de híbrido (de momento). Se dicen cosas muy interesantes respecto al concepto. La "sorpresa" estaría en el mando y aún no habría sido captada por nadie.

Ya conocen el último rumor, suyas son las conclusiones.

¿Dicen que tendrá 3,55 Teraflops por 299€? Muy "optimista" veo yo eso...

Por no hablar de que si fuese verdad todas las third se lanzarían como locos a hacer sus juegos "tochos" para ella y no se ha visto ese revuelo
phfceramic escribió:¿Dicen que tendrá 3,55 Teraflops por 299€? Muy "optimista" veo yo eso...

Por no hablar de que si fuese verdad todas las third se lanzarían como locos a hacer sus juegos "tochos" para ella y no se ha visto ese revuelo

Yo entiendo que no asegura nada sobre el precio, sino que hace una suposición basándose en la relación calidad-precio mirando lo que hay actualmente. Es decir, si viendo que la PS4 Pro, que tiene 4,2 tflops (creo recordar), cuesta 400€, por cuánto puede salir NX con 3,55 tflops? Pues por mínimo 300€.

En el caso de PS4 Pro 1€ por cada 0,0105 tflops y en el caso de NX, 1€ por cada 0,011 tflops [sonrisa]

Están que regalan los teraflops.
21195 respuestas