Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Mii Sports Resort 2 ( de confirmarse los controles de movimiento)
Sería un gran catálogo first, que opinan ?
Pues que ni de coña van a sacar a la vez dos de esos juegos (al menos de los tres primeros).
Seamos lógicos: Esos son tres de las mayores bazas con las que cuenta Nintendo para vender sus consolas (Zelda, Mario, Smash). Y ya sabemos que un Zelda caerá de salida (aunque sea realmente de Wii U, pero el caso es que habrá nuevo Zelda junto a la consola, como en Wii).
Si nos sacan esos tres juegos, las ventas de uno van a afectar a las de los otros (salvo para X jugadores que se los puedan permitir todos a la vez) y el efecto novedad se diluye sin aprovecharlo (habría que hacer publicidad de los tres juegos a la vez = menos notoriedad para cada uno de ellos, en proporción.
Y si de casualidad sacasen esos tres, ¿luego qué? Esperar un año y pico al Kart, o al Metroid, o algún otro. Genial, vuelta a los comentarios de "ahí la tengo muerta de risa", "la vendí porque estaba cogiendo polvo; ya veré si la recompro más adelante", etc
Hay que pensar que, si Nintendo no es capaz de reconducir la situación con las thirds (fundamental tener ese apoyo, por mucho que algunos no lo sepáis ver -no va por nadie en concreto, ni por ti Pochetinno-), tiene que alimentar ella sola su máquina. Y cuando quemas los cartuchos demasiado pronto,
al final de la carrera te quedas sin fuelle.BJRM escribió:Personalmente espero que no esté relacionado con nada de móviles, no me gusta nada esa idea pero siendo sincero sé que existe esa posibilidad, aunque yo por lo poco que se sabe sigo apostando por consola híbrida, también hay que ver cuál es el enfoque.
A mí no me importa que metan cualquier tipo de integración con móviles si es complementaria al juego principal en consola. Me refiero a que cada juego tuviese una app o "modo móvil" para ir por ahí, o que pudieses usar un móvil como pantalla auxiliar o controlador extra de la consola, etc pero siempre sin afectar al juego principal con sus controles físicos de toda la vida y tal.