Xkings escribió:Me gustaría de verdad que la presentación fuera esta semana, pero la verdad es que no lo veo, Nintendo ya tiene hecha la campaña de navidad:
1.- Nuevas figuras de Amiibo Serie Smash
2.- Pokemon Sol / Luna
3.- Amiibo 30th Anniversary Zelda
4.- Mini Nes.
Creo que presentar su nueva consola en plena campaña navideña, sería tirar piedras a su propio tejado, pero bueno esperemos a ver.
Es que si nos ponemos en plan "si anuncio algo ahora, estoy reduciendo las ventas de mis anteriores productos", nunca se anunciaría nada nuevo.
Yo creo que para navidades Nintendo lo tiene claro
y su publico, también. Este 2016 tienes la NES Mini y el Pokemon para mantener o mejorar las ventas de 3DS, y ya. Quizás algún anuncio del Paper Mario por recordarle a la peña que Wii U sigue en las tiendas, pero lo dudo a estas alturas de la partida. Realmente, es lo que hay y al que le gusta Pokemon, descuida que se entera de sobra si sale un nuevo juego de la franquicia. Por eso, no hay necesidad tampoco de gran publicidad.
En cuanto a novedades, esta navidad es claramente para Sony (PS4 Pro y PSVR) y en menor medida MS con la One S. Dando por hecho eso, no veo nada raro en que Nintendo empiece a mover un poco el tema de NX, que empiece a hablarse en las revistas y en prensa, en las webs...
Vamos, que está llegando el momento de pasar de los rumores a los primeros "teaser" o publirreportajes light. Y luego ya, desde finales de Enero darle fuerte al tema Zelda si es para lanzamiento en marzo, como parece.
EDIT: Dicho eso, recuerdo lo último que propuse. Si en el Direct de presentación de NX cierran anunciando una rebaja inmediata e importante de precio para liquidar Wii U, pueden remontar un poco las ventas en Navidad a la vez que "endulzan" la espera de NX.