Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@gabatxo Para participar en este hilo hay que aceptar unas normas. No habrán más avisos.
Que a estas alturas todavia no sepamos ha que sustituye NX...es de libro guinness.

En teoria debe ser a WII U, que esta ya enterrada por parte de Nintendo.

Pero claro, es que la 3ds, por muy bien que este en ventas, ya lleva sus años y toca ciclo nuevo.

Esperemos que esta semana anuncien en un direct, ya de una vez, el invento, por mi parte, no quiero saber el precio, solo que puede tener para que la gente se embarque de nuevo con nintendo.

Si muestrán algo diferente y adictivo a la hora de jugar, puede que consigan un nuevo exito, como con pokemón GO.

Es que no podemos más, que imaginar, y con la imaginación, creemos que todo es posible, y luego pasa lo que pasa, que llega las decepciones, por eso mejor no imaginar algo espectacular con NX.

Pensar en que NX es algo facil de usar y divertido.

Lo demas deberemos rebatirlo, cuando se dignen a mostrarla.....correrán rios de pixeles en la red...... :)
Bueno, según los rumores está será la semana, veremos...

De momento se saben cosillas:
Compartia similitud con TLOZ y Watch Dogs 2 (¿Tablet/Movil?)
Habrá juego de Pokemon en NX, según dijeron.
Medio confirmaron que era un hibrido.

Solo con estos detalles que dijeron fuentes oficiales, se puede dar por hecho el hibrido, no creo que pille por sorpresa el diseño, quizás si el concepto.
superfenix2020 escribió:
byevoltor escribió:Si Nintendo, no aprende de sus errores, la competencia no perdona.

pues como sean ciertos los últimos rumores que sitúan su precio entre 300 y 350 euros, a mi me dice que no habrán aprendido de los errores, sobre todo el del precio de la Wii U.

Ya sea portátil o sobremesa, a 350 euros no va a vender bien.

yo prefiero que valga 350 o 400 y que tenga un hard acorde a lo que las third reclaman y no que valga 200 con hard desfasado, las ips de nintendo venden solas, como salga un pokemon rpg ya sabremos las ventas que tendrám acompañalo del zelda, mario y las sagas miticas como cod, fifa, rocket league, gta.......y como el online sea gratuito...vamos yo la compro de cabeza si o si y muchisima gente también.
Respecto al tema del precio, yo, personalmente hasta la franja de los 500 podría pagar siempre y cuando lo presentado lo merezca, es decir, si lo que se habla de rumores (portátil + sobremesa + potencia aceptable) va a compañado de buen catálogo, que de third party sólo necesito algo de bethesda, from software y monster hunter, para mí la tienen más que vendida.
Mi teoría es que Nintendo está esperando a las 2000 páginas para la presentación, y de este hilo contratará a alguno que otro :D
Oficialmente no se sabe nada, únicamente dos o tres juegos anunciados (Zelda, uno de baile y un Sonic).

Todo lo demás son especulaciones con más o menos credibilidad, pero no dejan de ser rumores. Todos damos por hecho que será una portátil con conexión a la tele, pero ni siquiera eso está confirmado.

Incluso el posible direct de esta semana no es más que un rumor, y si lo hubiera sería de Animal Crossing, no de NX. Cuando Nintendo reserve un local grandote será cuando tendremos la presentación cerca, porque no la van a presentar en un direct.

Ni siquiera creo que vayan a dar fecha de presentación en un direct, porque desviaría toda la atención a la fecha de presentación en lugar del direct en sí, no se si me explico.

Lo suyo sería que la presentara en alguna feria grande, aunque tampoco eso lo sabemos seguro porque parece que Nintendo "pasa de la competencia" XD

En fin, a 17 de Octubre y no sabemos nada. Se ve que en Nintendo se guardan mejor los secretos que en la CIA [qmparto]

Un saludete
No sé donde leí que el 21 de Octubre erá el décimo aniversario del primer Direct de Nintendo.

Tal vez sea una fecha idónea para su presentación.

También tiene que ver mucho la junta de accionistas que hay para el próximo Lunes, donde tienen que decir o comentar algo sobre NX. Esa gente espero eso, tienen que soltar algo,
Pues yo no me haria muchas ilusiones con la fecha para este mes.

Yo creo que no la van a presentar antes de que salgan sol/luna. Si al final la consola es un hibrido y se puede jugar a sol/luna en ella no se compra la 3ds ni el tato.

Yo digo que hasta principios de diciembre no la anuncian. Ojala me equivoque :)
Pues pienso qué NX dejará claro lo qué es desde la presentación o eso creo yo , por cierto sigo con la duda de si serán 299€uros de precio por NX siendo esta una sobremesa qué permita conversiones muy fieles de juegos actuales a las compañías.
A mi es que hay algo que no me cuadra.. tanto secretismo para que sea algo parecido a los rumores que mas fuerza tienen? No veo tan revolucionaria una consola portatil que pueda conectarse a la TV para jugar, tiene que haber algo más..
Buenas!!! No soy de manifestarme mucho en el foro, pero tras seguir el hilo durante bastante tiempo me gustaría aportar mi granito de arena.

Potencia y precio.

Si es una consola portátil con la posibilidad de conectarse a la tv a través de HDMI (sin dock extra) y con la potencia de WiiU, sería una auténtica barbaridad.
Si es una sobremesa con la potencia de una Xbox ONE S, estoy seguro que sería suficiente para mí y para la inmensa mayoría de los que se están interesando en la máquina, dado que tendría suficiente fuerza bruta para no quedarse sin el catálogo de thirds que quisieran subirse otra vez al barco de la gran N (recordad que Microsoft ha hecho mucho hincapié en que la nueva Scorpio NO tendrá exclusivos, algo que quedará por ver, pero por lo que supongo que "tirarán" con Xbox ONE hasta el final de esta generación) y entonces si haría que mucha gente se pensara su compra, ya que los exclusivos de Nintendo son muy especiales.
Si es una consola híbrida, entonces ahí ya si que Nintendo tiene que hacer algo para diferenciarse del resto (revolución control tipo Wii), porque creo que si se busca algo así con la potencia de Xbox ONE o PS4, el precio se dispararía.

A mí me encanta la idea del híbrido con potencia de WiiU + Dock y catálogo de portátil y sobremesa de Nintendo unificado en una misma plataforma.

Por el precio, entre 250 y 400 con juego incluido (depende del sistema).

Juegos

Si Nintendo ha unido sus departamentos de desarrollo con la intención de agolpar todo su catálogo en una misma plataforma, sería una apuesta arriesgada, pero muy acertada, además debería comprar algún estudio second como Monolith o Intelligent Systems, y por qué no, SEGA (sería grandioso).

Tengo todas las consolas de sobremesa de Nintendo, Sony y Microsoft porque me encantan los videojuegos, (excepto Xbox ONE que caerá algún día, jeje), pero en esta generación que llevamos, creo que los desarrolladores se han estancado en ideas, y la única que me hace sentir realmente algo especial cada vez que me pongo a jugar es Nintendo.

Exceptuando Bloodborne y The Witcher 3, las demás grandes producciones de lo que llevamos de generación son eso, más grandes y con mejores gráficos, pero sin hacer algo a nivel artístico que te haga decir, ¡Joder!, pero por ejemplo cuando jugué por primera vez a Yoshi´s Wolly World, me pareció algo increíble.

Conclusión

He disfrutado mucho con cualquier plataforma de Nintendo, y NX no va a ser menos porque sé lo que me voy a encontrar.

Así que a ver si Nintendo no se hace más de rogar y nos muestra aunque sea el concepto de lo que va a ser NX, porque ya toca.

Un saludo y a disfrutar de nuestro hobby como mejor sabemos hacer, jugando!!!
"Desde hace unos días se especula con la posibilidad de que Nintendo presente su nueva videoconsola esta misma semana, y en las últimas horas, una fuente anónima de la industria se ha sumado a este rumor asegurando a 3DJuegos que el anuncio de Nintendo NX se producirá en los próximos días."

La "novedad" es que una fuente en la que 3djuegos confía se lo ha asegurado.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ana-segun/
Los rumores son muy fuertes con respecto al anuncio esta semana, lo del grupo Macquarie ya sonaba serio, esa gente no son ningunos "cantamañanas" ¿que al final no se presente y sea una estrategia para crear mucho más hype?, puede ser, pero siendo la reunión de accionistas el 26, que fuera esta semana la presentación sería lo "ideal", que vaya a ser así es harina de otro costal, pronto saldremos de dudas. Si al final no se produjera dicha presentación esta misma semana, habrá que estar muy atentos al 26, porque de esa reunión va a salir mucha información creo yo.
No sé yo espero que no sea esta semana el viernes, porque sería muy del palo así sin casi avisar, tampoco me gustaría que fuera en un direct porque creo que merece un evento propio de la NX con la asistencia de los periodista, hay que darle bombo. Y además en viernes me pilla trabajando seguro [+risas]
Apostaría a que la anunciarán justo antes de la campaña navideña y el Black Friday que estará al caer, para retener al mayor número posible de compradores estas navidades, y para que la espera no se haga tan larga sacan la nes mini por 60 euros estas navidades, para mi todo encaja.
@Cottiny ¿Que no? Capaces son de anunciarlo el Jueves para el Viernes y quedarse tan anchos. xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si lo dice 3djuegos ahora mismo estaran en japon haciendo todo lo posible porque semejante basura de web no lleve razon
por cierto, el otro dia habia un comentario que parece que controlaba muy bien los tiempos de los direct, como era? salen en miercoles o viernes siempre?
Que gracioso lo del hilo con normas especiales [carcajad]

Bueno pues parece que la cantidad de rumores que sugieren que NX se va a presentar esta semana es abrumadora. Yo ya estoy tan curado de espanto y llevo tanto tiempo siguiendo esta carrera de fondo de hype, que no me encuentro nada emocionado. Hasta que no lo vea no lo creo.
Pues yo creo que ahora ya estamos a nada para ver la NX de forma oficial.

Muchas paginas y portales de internet con creadibilidad le están haciendo mucho eco a esta nuevo rumor para mi esto va a terminar siendo real. Me la espina que en los próximos días algo van a decir aunque sea un detalle pequeño (también recuerden que la próxima semana es la reunión de los inversionistas de Nintendo.)

Yo creo que ya es hora de que Nintendo suelte la bomba.
De todos los rumores de NX el que menos me gusta es el del "tremendo apoyo de las Thirds". Creo que esto significa que será una consola de Ports faciles, lo cual me lleva a pensar en una arquitectura "estandar" tipo X86 y en unos controles convencionales. A lo mejor Nintendo decide subirse a la carrera de la potencia y pierde su magia.
kusanagi2 escribió:De todos los rumores de NX el que menos me gusta es el del "tremendo apoyo de las Thirds". Creo que esto significa que será una consola de Ports faciles, lo cual me lleva a pensar en una arquitectura "estandar" tipo X86 y en unos controles convencionales. A lo mejor Nintendo decide subirse a la carrera de la potencia y pierde su magia.

Tienes razón, la magia de Nintendo se basa en crear maquinas para las que sea un infierno programar y introducir gimmicks de los que a corto plazo hasta ellos pasan.

Ah, la magia.
¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.

Joder, es que yo me lo pase pipa con el de la Nintendo 64. Cosas como esa, wave race, diddy kong racing, f-zero, etc son cosas que Nintendo sabe hacer mejor que nadie. A mi al menos tanto Mario Kart me aburre muchisimo, siempre es lo mismo, y no será por cosas hacia donde puede tirar Nintendo...

Os pongo un video del snowboard kids y otro del diddy kong racing.

https://www.youtube.com/watch?v=U59xq86hRWo

https://www.youtube.com/watch?v=OtYhgfijB_A
Que tal, creo yo que Nintendo no va presentar nada relevante del NX hasta después del Black Friday Gringo, osea al termino de su campaña navideña. ¿por que? de ser una híbrida, no puede afectar las ventas del 3DS (que tiene buena racha) y es probable que bajen mas de precio el WII U para sacar los inventarios y estas fechas son su ultima oportunidad.

También si es una híbrida nintendera (bajo costo + mucha jugabilidad) creo que el precio correcto seria $ 300 dolares-euros. $ 200 de la portatil (CPU+GPU) y $100 del dock (GPU)

Solo es mi opinión, saludos.
Pues a mi eso del "tremendo apoyo de las Thirds" no me asusta.
Ahora resulta que la "majia" de Nintendo depende del aislamiento y cada juego third que salga le baja la barra de mana a Nintendo XD

Sobre el debate precio de NX ¿Recuerdan 2012? Nintendo bajo de precio 3DS a mediados de año, como en agosto creo, implemento lo de embajadores y dijo que había aprendido de los errores cometidos con 3DS de sacarla cara y sin catalogo potente y que NO iba a repetir esos errores con Wii U cuando la lanzará.

Llego noviembre, saco Wii U a los $350 y lo más potente era el enésimo New Súper Mario... y no corrigió rumbo cómo si hizo con 3DS.

En conclusión, cuando Nintendo dice que aprendio la lección, no le crean mucho.

Espero equivocarme y que Nintendo demuestre que aprendio y el lanzamiento de NX sea un éxito, pero no me voy a ilusionar sin evidencia.

cachorrillo92 escribió:¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.

En 2014 salio Snow y creo que este año sale Steep, de Ubisoft.
No soy fan del genero, pero haberlos ailos.
dejaros de pajas mentales amigos, magia ni magia, si no os gustan los fifas no los compreis y punto, se puede tener una consola con compatibles a la vez que un mario un zelda y un DK, yo desde luego no tengo la mas minima intencion de darle ni un centimo al eje del mal (activision, ea, ubi y warner), pero se que es necesario que esten para quien los quiera
El apoyo third no significa juegos multiplataforma, son dos cosas distintas.

Por ejemplo, la 3DS tiene muchísimo apoyo third, por lo que imagino que NX, si al final es "base portátil" también recibirá muchísimos juegos de compañías ajenas a Nintendo.

Eso sí, no espereis los multis, porque seguro que no llegan XD

Un saludete
cakus escribió:Que tal, creo yo que Nintendo no va presentar nada relevante del NX hasta después del Black Friday Gringo, osea al termino de su campaña navideña. ¿por que? de ser una híbrida, no puede afectar las ventas del 3DS (que tiene buena racha) y es probable que bajen mas de precio el WII U para sacar los inventarios y estas fechas son su ultima oportunidad.

También si es una híbrida nintendera (bajo costo + mucha jugabilidad) creo que el precio correcto seria $ 300 dolares-euros. $ 200 de la portatil (CPU+GPU) y $100 del dock (GPU)

Solo es mi opinión, saludos.

Nintendo tiene hasta mitad de diciembre (porque sinceramente dudo mucho que se vayan a plena Navidad, lo cuál no tendría sentido) para presentar NX, a partir de aqui, sea cual sea la fecha en la que lo haga, tendrá sus pros y sus contras, lo de que esta semana puede ser un punto fuerte para hacerlo es por la reunión de accionistas del 26, sumado a que ya no le queda mucho tiempo para hacerlo ya que dijeron que en Otoño saldria a la luz y se lanzaria en Marzo. Si no lo hace esta semana pues se abren un abanico de fechas hasta Diciembre en las que todas (como esta) tendrán sus puntos a favor y sus inconvenientes desde el punto de vista de marketing. Sinceramente que Nintendo este planeando su presentación en base a los lanzamientos de la 3ds, o de WiiU, lo dudo muchisimo puesto que tanto una como otra ya tienen su destino marcado. WiiU esta difunta practicamente, Paper Mario al margen, y 3ds goza de muy buena salud y no va a ser NX quien se la quite, ya que cuenta con un parque de consolas muy bien implantado y un calendario de lanzamientos hasta mitad de 2017 muy bien cubierto, y al que por cierto, ya le dedicaron un direct en Septiembre. Dicho esto ya queda poco para verla pues como he dicho como muchisimo son 2 meses escasos lo que tienen para realizar la presentación...si no fuera así estaríamos hablando de algo distinto, un cambio de planes o algo por el estilo, lo cuál no veo probable, dadas las alturas a las que estamos y los "rumores" medio serios que se leen. hago hincapie, en lo de medio serios, porque se lee cada cosa xD.
[Rumor] El nuevo ‘Beyond Good & Evil’ mostrará tráiler en NX y llegará en 2018. [oki]

Realmente hay que darle una colleja de parte de los usuarios a Nintendo.

Si, es que la gente pide cambios, por ejemplo juegos antiguos, mejorarlos con un nuevo motor grafico:

Un fan crea ‘Link’s Awakening 64’ con el motor de ‘Zelda: Ocarina of Time’
https://www.youtube.com/watch?v=_siGRI5ricw

Y lo bueno, es que tenemos que babear con esas maravillas que crean los fans de las sagas de Nintendo.

No picare como con WII U.

Imagen

Hemos sufrido casi ya 4 años, y no hemos visto el famoso zelda de wii u, ahora en marzo 2017.... [qmparto] espero lo veamos.....Y, el que realmente sera de NX...para cuando???...2022 [facepalm]

En 3ds han tenido unos cuantos zeldas, y sinceramente, eso alimenta el espiritu....Esperemos que con NX, sigán la tonica de 3DS, respecto a sacar juegos, y no nos dején en la estacada como con WII U.

La colleja a Nintendo, con NX, se la vamos a dar de lo lindo, como se les ocurra de nuevo, hacernos esperar tres meses más para ver NX, como han hecho con zelda de WII U hasta este año..... cawento
cachorrillo92 escribió:¿A nadie más le gustaría un juego de snowboard kids para NX como el de la Nintendo 64? Ahora que no hay ningún juego de snowboard y con la buena relación que tienen Nintendo y Atlus sería un momento ideal.

Joder, es que yo me lo pase pipa con el de la Nintendo 64. Cosas como esa, wave race, diddy kong racing, f-zero, etc son cosas que Nintendo sabe hacer mejor que nadie. A mi al menos tanto Mario Kart me aburre muchisimo, siempre es lo mismo, y no será por cosas hacia donde puede tirar Nintendo...

Os pongo un video del snowboard kids y otro del diddy kong racing.

https://www.youtube.com/watch?v=U59xq86hRWo

https://www.youtube.com/watch?v=OtYhgfijB_A

El Snowboards no, pero ahora que lo dices me encantaría ver un Wave Race aprovechando el hardware de hoy en día, me lo pasaba pipa picándome con mi hermano a ver quién se metía en zonas raras aprovechando las olas [carcajad] , impensable hoy en día entretenerse en esas chorradas.

Un Diddy Kong Racing no estaría nada mal tampoco, no sé hay tantos juegos de la mismísima Nintendo 64 que podrían volver a lo grande que se me hace la boca agua [looco] [babas]
mironet1 escribió:Dios espero que la presentación sea esta semana..

Cada vez hay más rumores !!!!!

Si el direct me pilla en horario laboral.. me voy al lavabo hasta que termine..

[mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas]

Pues va a ser un cachondeo que tu jefe pase por al lado y se escuche a través de la puerta

https://www.youtube.com/watch?v=4qJ-xEZhGms

(te pronostico una diarrea muy sui generis, de entre media hora y tres cuartos de duración. Como esos virus de 24 horas, pero lo tuyo de 24 minutos...)

arriquitaum escribió:dejaros de pajas mentales amigos, magia ni magia, si no os gustan los fifas no los compreis y punto, se puede tener una consola con compatibles a la vez que un mario un zelda y un DK, yo desde luego no tengo la mas minima intencion de darle ni un centimo al eje del mal (activision, ea, ubi y warner), pero se que es necesario que esten para quien los quiera

La postura más inteligente. Por mi parte, si el "eje del mal" me saca cosas como Valiant Hearts, Rayman Legends, Unravel, uno de star wars con campaña en condiciones, un batman sin "recortes"... pueden contar con mi dinero. No veo qué tiene que ver eso con que Nintendo haga lo que sabe.

Soy el primero que se la pasa defendiendo Wii desde el primer día porque todo el concepto de juego que plantearon se basaba en el bombazo que fue el wiimote y lo mismo con el gamepad, pero no por el hecho de ser diferentes por ser diferentes sino porque esa diferencia aportaba algo real al juego.

Si mañana llega Miyamoto o Aonuma o quien sea, y me dicen que en la próxima consola se vuelven a lo tradicional y ofrecen los grandiosos juegos de siempre, yo los aplaudo igualmente.

ArielArashi escribió:Respecto al tema del precio, yo, personalmente hasta la franja de los 500 podría pagar siempre y cuando lo presentado lo merezca, es decir, si lo que se habla de rumores (portátil + sobremesa + potencia aceptable) va a compañado de buen catálogo, que de third party sólo necesito algo de bethesda, from software y monster hunter, para mí la tienen más que vendida.
Mi teoría es que Nintendo está esperando a las 2000 páginas para la presentación, y de este hilo contratará a alguno que otro :D

Pues si hay una cosa que yo tengo clara en precios sin saber siquiera de qué va la consola es que 500 euros es un precio salido de madre, totalmente. Sólo se puede justificar entregando un pepino super-potente (a nivel consola), y aún así es un precio tan restrictivo que ya te frena las ventas de entrada (justo lo contrario de lo que le interesa a Nintendo, colocar cuantas más consolas mejor, y cuanto antes sea posible).

Lo hemos visto con PS3 y sus 600 euros, lo vimos con One y sus 500 napos por meter el Kinect, y lo veremos con Scorpio muy probablemente (la máquina puede ser espectacular y vender varios millones, pero no esperes una adopción masiva si la sacan a 500+ euros).

Por mucho que la gente raje en los foros de lo "obsoleta" que es esta generación, lo justas que van PS4 y One y todo eso, lo cierto es que Sony ha visto muy bien el limite de lo que se puede vender masivamente. Esos 400 euros de PS4 y de Pro no son cifras casuales. En cuanto a potencia (aunque esto no suele ser el discurso de Nintendo actual), por mucho que en internet andemos contando frames y lineas de escaneo en la pantalla, el cliente general es mucho menos exigente.

Y francamente, creo que tienen bastante razón (Nintendo parece pensar lo mismo desde hace diez o doce años al menos). Recuerdo estrenar PS4 con Killzone o cualquier juego de salida y alucinar con la buena pinta del juego a pesar de tener un PC superior. Al minuto entro en EOL y mil críticas, que si tirones, que si no es 1080p no vale, etc...
Si el rumor de que en esta semana habrá direct mostrando NX yo diría que el jueves es un buen día por:
1) Pueden ofrecer información sobre videojueogs anunciados o por anunciar para las consolas actuales de nintendo y por qué no, eventos pokémon u otros juegos para este fin de semana.

2) La eShop gringa se actualiza cada jueves por lo que el direct se puede complementar con demos o contenido bajo las frases "puedes descargar la demo al finalizar esta presentación" o "este producto está disponible ahora mismo". No sé si puedan hacer lo mismo con la eShop europea pero creo que Shibata ha realizado cosas así en el pasado.

3) Es el tercer jueves de octubre por lo que creo da mejor con el rumor (21 que es el viernes) que anunciar algo el 27 a parte de que da un buen margen de tiempo para ahorro y meditar si invertir en algo estas navidades o esperar al lanzamiento de NX

4) Estas últimas semanas de octubre se caracterizan por ofrecer cosas de NAVIDAD por lo que ya las tiendas andan mentalizando a la gente que se vienen ofertas de fin de año desde ya. Eso a nivel publicitario es un golpe contundente a la psique del consumidor que ya estará pensando en que gastarse su prima navideña y esa estrategia Nintendo la puede aprovechar en el anuncio de su nuevo sistema.

Yo no veo mejor anuncio que esta semana, ya si Nintendo cree que todavía no es buen momento para ofrecer información sobre su nuevo sistema yo creería que la decisión es más por cuestiones administrativas que por estrategias comerciales
¿No sería buena idea, mañana con el boom de la demo de Pokémon Sol/Luna, que anunciaran para el viernes el Direct/Conferencia de NX? Añadiendo algo tipo, fans de Pokémon estad atentos al viernes, y que anunciaran el Pokémon Eclipse para NX. [flipa]
Stark77 escribió:¿No sería buena idea, mañana con el boom de la demo de Pokémon Sol/Luna, que anunciaran para el viernes el Direct/Conferencia de NX? Añadiendo algo tipo, fans de Pokémon estad atentos al viernes, y que anunciaran el Pokémon Eclipse para NX. [flipa]

A mí me llama la atención que la demo salga el martes, y no el jueves cuando actualizan la eShop. ¿No quieren que sea eclipsada por la presentación de NX XD ?
Parece que si que esta sonando fuerte esta semana, ver veremos.
No sé si suena para esta semana porque al fin es la buena o porque ya hacía unas semanas que no había rumores fuertes xDD
yo apuesto porque todos los blogueros y demas chusma que lleva inventandose un año chorradas para que le deis visitas se han puesto deacuerdo para lo de esta semana, ya vereis [+risas]
Es posible que me equivoque, pero me extrañaría muy mucho que algunas de las filtraciones no sean ciertas, y sobre todo aquellas más cercanas a medios reconocidos.

Si realmente Nintendo quiere seguir teniendo su sitio en el mundo de los videojuegos, tiene que apostar por ser ella misma, no vale con competir en potencia con las otras, personalmente tiene que reforzar aquello en lo que es mas fuerte, en este caso su parte portátil y ampliar esa idea y en un mundo donde todos nos movemos cada vez más y cada vez tenemos menos tiempo para estar en casa.
No sé si los rumores serán ciertos o no, pero hay muchos hablando de los 300€ y ya os digo que sin tener ni idea sumad como poco 100€ más a pesar de no ser un hard de la repanocha. Llevo viendo estrenos de todo tipo, consolas, gráficas, procesadores y siempre es más caro de lo que la gente cree. La única excepción ha sido ps4, pero porque teníamos de referente la ps3, jeje.
Todas las semanas sucede lo mismo, al principio todo apunta a que va a ser esa semana y luego...yo ya paso de estar reventando el F5, cuando venga vendrá.
¿pero estamos hablando de una consola de sobremesa o una consola portátil?

en cualquier caso, si es una de sobremesa, lo tiene chungo para competir con la Xbox One y Ps4, a nivel de precios también.
Y si quiere atraer al público casual, a lo wii, también lo tiene chungo.

Si es portátil, por muy guay que sea, a 300 o 350 euros, es cara. No será una consola de masas.

Si encima han cogido la idea del Gamepad de la Wii U, y la sacan cara, eso es que no han aprendido de los errores. Nintendo erre que erre.

Luego se pegaran el hostión y vendrán las comparaciones con Sega y la Dreamcast, que fue muy buena consola, pero... que que vendió muy poco.

Van con años de retraso, si se trata de una de sobremesa. Y no pueden volver a fallar.

Y si es una portátil, pues tampoco pueden fallar.

Me veo después del anuncio de la NX y de su precio, que las acciones bajarán un huevo y que las expectativas de ventas bajarán muchísimo.
como dije, el precio jugará un papel decisivo, sea como sea la consola, potente o no.

Yo desde luego, soy muy pesimista con respecto a la NX. No me hago muchas ilusiones, porque seguramente Nintendo me defraudará otra vez.

Lo hemos visto con PS3 y sus 600 euros, lo vimos con One y sus 500 napos por meter el Kinect, y lo veremos con Scorpio muy probablemente (la máquina puede ser espectacular y vender varios millones, pero no esperes una adopción masiva si la sacan a 500+ euros).

te olvidas de la Xbox 360 que cuando salió era un pepino de consola y costaba sólo 400 euros. También hubo luego ofertas muy buenas, en el modelo Arcade.

Y fíjate tú, que yo pienso que la Xbox One Slim se situará en torno a los 300 euros y la Xbox One Scorpio podría costar 400 euros cuando salga. De ese modo le daría un golpe bien fuerte a Sony y su PS4 Pro, y quién sabe si Microsoft se pondría las pilas y le daría la vuelta al asunto, tal y como sucedió en la pasada generación, pero al revés, cuando la PS3 vendía poco y la Xbox 360 mucho durante los 3 primeros años.

Súma y sigue la dificultad de la NX como salga en 2017 y sea una consola de sobremesa. La gente se esperará a la PS4 Pro y Xbox One Scorpio, antes que comprar la NX, tal y como sucedió con la Wii U, que la gente prefirió esperar a la salida de la PS4 y X1.
Yo tengo ganas de una sobremesa la NX , en el caso de qué Nintendo decida solo vender portátiles con conexión a TV espero qué al menos den para juegos a la calidad de Xbox One en la TV digo conversiones lógicas.
Estamos hablando de un móvil. Nintendo iNX.
Pues parece que esta vez las cosas suenan fuerte...

https://pvplive.net/c/rumor-nintendo-nx ... his-friday

Y aquí la comunidad de nintendo australia regalando Amiibos hasta la presentación de NX... o poco queda o les saldrá muy caro...

https://twitter.com/vooksdotnet
Mierda!!! el jueves no podré estar muy al tanto...El viernes voy a devorar todos los foros habidos y por haber si es cierto.

[beer]
Todo parece indicar que ahora si que si. Que ganas de saber que es eso tan especial, doy por hecho que no es ser híbrida en caso de que lo sea y que debe haber algo más. A ver algún rumor se ha acercado a la verdad.
Si van a hablar de NX en la reunion de inversores tienen que hacer el direct antes porque seguro que de esa reunion se filtra algo.

Por otra parte... lo que decis de no anunciarla para no quitar ventas a 3DS no lo veo.
Creo que 3ds ya vendio suficiente, ¿no le interesaria mas a Nintendo que posibles compradores de 3DS se enteren de que en Marzo va a salir NX e intentar que se decidan por NX? Así NX empezaría mas fuerte, pero si alguien compra 3DS ahora no creo que vaya a comprar NX en 2017.

Esto suponiendo que NX sea portatil/hibrida.
Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían

Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Mii Sports Resort 2 ( de confirmarse los controles de movimiento)

Sería un gran catálogo first, que opinan ?

Para mi es un pesimo line up de entrada.

2 juegos de WiiU(porque el Zelda es de WiiU, la version de NX es un port) y un juego de Wii que ya no engancha un mojon, solo veo bien un nuevo mario y que venga incluido en la consola como antaño.

NeCLaRT escribió:Pero porque seguis con eso si se sabe que es un producto unitario, que sustituye a wiiu y que 3ds sigue?

Eso no se sabe, solo son rumores.

Lo unico oficial es que NX no sera un simple sustituto de WiiU y 3DS, hasta que nintendo no salga a dementir esto oficialmente o decir otra cosa, todo lo demas son rumores.

NeCLaRT escribió:Supon que es una mentira comercial bastante obvia.

Entonces propones que le demos mas credibilidad a un rumor inventado por los fans que no tienen idea de que es NX al igual que nosotros?

Y para que tirar de Atlus si nintendo tiene su propia franquicia de Snowboard: 1080º

De hecho nintendo deberia crear sus propias franquicias de los tipos juegos que adolence, un juego de futbol en todo serio, un arcade/simulador carreras de las mismas características, su propio survival horror(ya lo tiene en eternal darknees, el problema es que no lo potencializa ni le da la publicidad debida, como a todo vamos XD ), su propio ARPG(Zelda? y Xenoblade), su propio juego de acción en mundo abierto(por ahí convertir el Disaster Day crisis en mundo abierto seria bueno) etc, mientras menos dependan de los thirds mejor, que estos en cualquier momento te dan la espalda.

Asi lo veo yo.
Solo pido que lo que sea que presenten sea el viernes, que no curro, jajaj

A ver que pasa, el Hype por un anuncio del direct se me pasó. Estoy a verlas venir... Aunque todo el mundo dice que será pronto...
21195 respuestas