dani699 escribió:phfceramic escribió:¿Dicen que tendrá 3,55 Teraflops por 299€? Muy "optimista" veo yo eso...
Por no hablar de que si fuese verdad todas las third se lanzarían como locos a hacer sus juegos "tochos" para ella y no se ha visto ese revuelo
Yo entiendo que no asegura nada sobre el precio, sino que hace una suposición basándose en la relación calidad-precio mirando lo que hay actualmente. Es decir, si viendo que la PS4 Pro, que tiene 4,2 tflops (creo recordar), cuesta 400€, por cuánto puede salir NX con 3,55 tflops? Pues por mínimo 300€.
En el caso de PS4 Pro 1€ por cada 0,0105 tflops y en el caso de NX, 1€ por cada 0,011 tflops
Están que regalan los teraflops.
Pochetinno escribió:NX portátil 199
NX sobremesa 249
NX híbrida 349
phfceramic escribió:
Ya, pero no creo yo que los teraflops se vendan al peso
Lo "único" que podría hacer real esto es que NX viniese sin soporte de almacenamiento alguno o, como mucho, unos 32-64GB de memoria falsh (como la de un móvil). Los juegos vendrían en cartuchos por lo que no haría falta instalarlos y podrían aumentar el tamaño mediante discos externos...
Pochetinno escribió:NX portátil 199
NX sobremesa 249
NX híbrida 349
Speculation is Nintendo would unveil NX details in coming week. I guess all we can do is just wait. No announcement from company yet.
Antonio3DS escribió:El conocido reportero del Wall Street Journal Takashi Mochizuki dice que:Speculation is Nintendo would unveil NX details in coming week. I guess all we can do is just wait. No announcement from company yet.
https://mobile.twitter.com/mochi_wsj/st ... 1744590848
PD: Ánimo que ya casi estamos en las 2000 páginas en el hilo.
phfceramic escribió:Lo "único" que podría hacer real esto es que NX viniese sin soporte de almacenamiento alguno o, como mucho, unos 32-64GB de memoria falsh (como la de un móvil). Los juegos vendrían en cartuchos por lo que no haría falta instalarlos y podrían aumentar el tamaño mediante discos externos...
cachorrillo92 escribió:A mi lo único que me interesa de la NX es que tenga un control decente como el que tuvo gamecube en su día, o como el que tienen ahora mismo ps4 y xbox one, y juegos, juegos, y más juegos, que es lo que hace falta ahora mismo.
Mi opinión es que ahora mismo si te compras una consola por encima de un pc de alta gama, es para jugar con tus amigos o porque es más fácil encontrar gente con la que jugar, o para evitar los cheats, o bien porque la optimización en muchos juegos de pc es asquerosa, porque son cutre-ports y te toca pasar por el aro y jugarlo en consola.
Nintendo ahora mismo no tiene ninguna posibilidad de competir con Sony y con Microsoft siguiendo su propia estrategia, la de los juegos multi-plataforma, aún intentándolo tendría todas las de perder, ellas tienen una infraestructura online mucho mejor, mucho marketing de por medio, exclusividades en cuanto a los juegos (ea access, call of duty 30 días antes en ps4, objetos y temas exclusivos, etc).
El que quiera una Nintendo que vuelva a tener juegos multiplataforma por parte de las thirds está ciego, no ve que Nintendo se pegaría la ostia del siglo con esta estrategia y probablemente deberían dejar de fabricar consolas.
Nintendo lo que tiene que hacer con las thirds es desplegar talonario y pagar por exclusivos que únicamente estén en NX y que sean realmente atractivos, eso más un catalogo de calidad es lo que haría que NX fuese un verdadero éxito (véase 3DS).
¿Quien no sentiría curiosidad por una NX que tuviese 10 juegazos de nota superior al 9 y que las demás plataformas no tendrían? Si Nintendo no tiene un éxito bestial con NX va a ser porque no quiere, porque sagas buenas sobran en la compañía, más las cositas que podrían hacer las thirds por ellos como ese bayonetta 3 o el remake de tales of symphonia entre muchos otros.
Vamos, lo que quiero decir es que yo ni de coña me voy a comprar una NX para jugar un battlefield, fifa, o cod, pero es que ni aunque me les regalasen con la consola (lo digo totalmente en serio), esas cosas prefiero jugarlas en xbox one y ps4 (en mi caso ps4), que ese es su lugar y adonde está el competitivo.
Aunque vendí mi wii u hace mucho tiempo y no jugue demasiado a nada, cosas como Splatoon y Xenoblade Chronicles X me dejaron con la boca totalmente abierta, si Nintendo pone el mismo mimo en todos los juegos de NX estaríamos ante una obra de arte.
Y si no he escrito en este hilo hasta ahora es que prefiero pasar olímpicamente de todo lo relacionado con NX hasta que digan algo al respecto, nunca he tenido tanto hype por una consola y prefiero pasar todo lo que pueda de darle vueltas a la cabeza porque no me quiero llevar una gran decepción.
phfceramic escribió:dani699 escribió:Bueno, pues ronda de rumores de fin de semana de la mano del usuario Tenkay23 en Twitter (10k en Neogaf). Solo recordar que este hombre es el que mantuvo desde el principio de los principios que sus fuentes le indicaban que NX iba a llevar AMD dentro. En este caso tenemos 3 rumores distintos, de fuentes distintas:
Traducción de NextN:1º Supuesto desarrollador con kits de desarrollo de NX
El primer apartado de rumores procedería de un supuesto desarrollador que supuestamente dispone de kits de desarrollo de NX (recalcamos el concepto “supuesto”, a partir de ahora imagina que está en cada porción de texto), con el que nuestro insider ha podido hablar directamente.
Nintendo se centrará primero en el mercado de consolas domésticas
El desarrollador no tiene un kit de desarrollo portátil
El desarrollador especula que esto tiene que ver con el prometido apoyo para 3DS durante 2017 y hasta 2018
Algunas cosas funcionan bien, otras no, algo bastante común en los lanzamientos de nuevo hardware
La API (interfaz de programación de aplicaciones) y los sets de herramientas están bien
Disfruta trabajando en ella
El concepto es bastante claro
La consola tendrá un aspecto portátil, pero no es lo que la gente piensa
2º Otro supuesto desarrollador con kits de desarrollo de NX
En este caso la información no procede directamente del desarrollador, sino de una “fuente fiable” que reveló todo lo que el desarrollador en cuestión confirmó.
NX e una consola doméstica
Tiene una arquitectura única
La GPU maneja alrededor de 3,5 Teraflops, lo que supone menos que PS4 Pro
AMD es la que firma los chipsets de los kits de desarrollo
Nintendo apunta a mostrar el mismo nivel de detalle que los juegos de PS4, pero con el doble de frames por segundo, es decir, contar con 1080P a 60 frames
Las especificaciones podrían manejar el escalado a 4K, pero parece que no será algo en lo que se vayan a centrar
El medio elegido para los juegos son los cartuchos
Esto quizás sea debido a que de cara el futuro se pueda utilizar el mismo soporte físico para una consola portátil
Proporcionan tiempos de carga mucho más rápidos
Los cartuchos rondarán entre los 2 y los 64 GB, según lo mencionado por Nintendo
En esta ocasión, el mando no supondrá un problema de precio, que encarecería la consola, como sucedió con Wii U y el GamePad
No cuenta con controles acoplables
Los rumores no han acertado con la parte secreta relacionada con el mando
La cantidad de RAM no es la misma que en PS4 o Xbox One, pero con NX la RAM no será problema
Es aspecto portable de la consola está más cercano a apps para tu móvil, que como base para juegos
Integración con smartphone, pero sin determinar a qué se refiere
La Realidad Virtual es una posibilidad, pero no prioridad
El desarrollador cree que el precio estará en los 299 dólares, o más, basándose en el mercado y las especificaciones
Hay potencia de sobra para hacer ports fácilmente desde PS4 y Xbox One
Los sets de herramientas son geniales
3º – Recopilación de varias fuentes
La información procedería de varias fuentes, entre ellas periodistas, freelancers, o usuarios verificados de Neogaf, que contactaron de forma privada con el autor de estos rumores.
NX es una consola doméstica
Sigue planteada para ser lanzada en marzo 2017
Basado en AMD HSA (Heterogenous System Architecture), que se supone que elimina la barrera entre ARM y x86
AMD APU con una GPU Polaris personalizada
Es algo mejor que la CPU de Xbox One y PS4
Más o menos como las especificaciones base de PS4
Puede ejecutar todos los juegos AAA de Xbox One y PS4
Todas las third party, excepto EA y Take2, tienen grandes proyectos en desarrollo para ella: Square Enix, Capcom, SEGA, Namco, Koei Tecmo, Warner Bros., Ubisoft, Deep Silver, THQ Nordic y otras
Las indies están recibiendo ahora los kits de desarrollo
Los kits finales llegaron entre agosto y septiembre
Square Enix tiene un RPG exclusivo para NX, una fuente dijo que era un remake de Final Fantasy VI
La Consola Virtual se ha hecho desde cero por NERD, el equipo de Nintendo que creó el emulador de NES (nota: son los mismos también que crearon el emulador de la NES Mini)
Algunos proyectos de Nintendo no confirmados “oficialmente”: Luigi’s Mansion 3 (desarrollado por Next Level Games inicialmente para Wii U), remasterización de Super Smash Bros. 4 (el lanzado en 3DS y Wii U), un Mario 3D con un gran enfoque en la narrativa, Pikmin 4 (no el Pikmin que está en desarrollo para 3DS), remasterización de Splatoon, port de Super Mario Maker y Platinum Wii U Collection, que incluiría remasterizaciones de los dos Bayonetta y The Wonderful 101
Nintendo estaría financiando Vanquish 2, y viendo si podría hacerse una remasterización de Vanquish 1, algo parecido a lo que se hizo con Bayonetta
Algunos de los ports third party planeados para NX incluyen: For Honor, Shadows of Mordor 2, Raiders of the Broken Planet, Yooka-Laylee, Beyond Good and Evil 2
Suscripción opcional para realizar streaming tanto de Consola Virtual como los juegos de NX
Nintendo ha comprado un pequeño estudio de animación para sus futuros animes, programas de TV y películas
En conversaciones para comprar un gran estudio indie
Las 3 "fuentes" coinciden en que nada de híbrido (de momento). Se dicen cosas muy interesantes respecto al concepto. La "sorpresa" estaría en el mando y aún no habría sido captada por nadie.
Ya conocen el último rumor, suyas son las conclusiones.
¿Dicen que tendrá 3,55 Teraflops por 299€? Muy "optimista" veo yo eso...
Por no hablar de que si fuese verdad todas las third se lanzarían como locos a hacer sus juegos "tochos" para ella y no se ha visto ese revuelo
nopuedo escribió:cachorrillo92 escribió:A mi lo único que me interesa de la NX es que tenga un control decente como el que tuvo gamecube en su día, o como el que tienen ahora mismo ps4 y xbox one, y juegos, juegos, y más juegos, que es lo que hace falta ahora mismo.
Mi opinión es que ahora mismo si te compras una consola por encima de un pc de alta gama, es para jugar con tus amigos o porque es más fácil encontrar gente con la que jugar, o para evitar los cheats, o bien porque la optimización en muchos juegos de pc es asquerosa, porque son cutre-ports y te toca pasar por el aro y jugarlo en consola.
Nintendo ahora mismo no tiene ninguna posibilidad de competir con Sony y con Microsoft siguiendo su propia estrategia, la de los juegos multi-plataforma, aún intentándolo tendría todas las de perder, ellas tienen una infraestructura online mucho mejor, mucho marketing de por medio, exclusividades en cuanto a los juegos (ea access, call of duty 30 días antes en ps4, objetos y temas exclusivos, etc).
El que quiera una Nintendo que vuelva a tener juegos multiplataforma por parte de las thirds está ciego, no ve que Nintendo se pegaría la ostia del siglo con esta estrategia y probablemente deberían dejar de fabricar consolas.
Nintendo lo que tiene que hacer con las thirds es desplegar talonario y pagar por exclusivos que únicamente estén en NX y que sean realmente atractivos, eso más un catalogo de calidad es lo que haría que NX fuese un verdadero éxito (véase 3DS).
¿Quien no sentiría curiosidad por una NX que tuviese 10 juegazos de nota superior al 9 y que las demás plataformas no tendrían? Si Nintendo no tiene un éxito bestial con NX va a ser porque no quiere, porque sagas buenas sobran en la compañía, más las cositas que podrían hacer las thirds por ellos como ese bayonetta 3 o el remake de tales of symphonia entre muchos otros.
Vamos, lo que quiero decir es que yo ni de coña me voy a comprar una NX para jugar un battlefield, fifa, o cod, pero es que ni aunque me les regalasen con la consola (lo digo totalmente en serio), esas cosas prefiero jugarlas en xbox one y ps4 (en mi caso ps4), que ese es su lugar y adonde está el competitivo.
Aunque vendí mi wii u hace mucho tiempo y no jugue demasiado a nada, cosas como Splatoon y Xenoblade Chronicles X me dejaron con la boca totalmente abierta, si Nintendo pone el mismo mimo en todos los juegos de NX estaríamos ante una obra de arte.
Y si no he escrito en este hilo hasta ahora es que prefiero pasar olímpicamente de todo lo relacionado con NX hasta que digan algo al respecto, nunca he tenido tanto hype por una consola y prefiero pasar todo lo que pueda de darle vueltas a la cabeza porque no me quiero llevar una gran decepción.
La Wii U tiene 10 exclusivos fuera de serie y no ha sido capaz de despertar la atención de mucha gente... No creo que esa sea la estrategia de NX, basándose en antecedentes... (Que conste que yo soy de los que piensa que la Wii U es la consola más rentable de las de nueva generación por todas las horas de disfrute que me ha dado)
ArielArashi escribió:Hombre, mucho menos optimista que el «HDR» de ps4 no-pro y los 4K
titorino escribió:A mi lo que me intriga no es la fecha del anuncio.
Si no que todavia ninguna third haya anunciado o mencionado ningun desarrollo para la máquina ,faltando tan solo 6 meses.
Muy raro no os parece ?
titorino escribió:A mi lo que me intriga no es la fecha del anuncio.
Si no que todavia ninguna third haya anunciado o mencionado ningun desarrollo para la máquina ,faltando tan solo 6 meses.
Muy raro no os parece ?
Spyfull27 escribió:Y hablar de la conferencia de ps4 pro y defenderla es de tener una grandes gafas oscuras. El 4k sólo fue real cuando se puso en la web que iban a ser rescalados. No entiendo por qué la gente miente por tal de picar a otros porque no piensen igual o porque haya que defender a esa empresa aunque lo haga mal, mienta y estafe a sus usuarios.
cachorrillo92 escribió:Bueno, y deciros que mi sueño húmedo sería que Nintendo volviese a comprar la franquicia de Banjo-Kazooie.
dani699 escribió:Spyfull27 escribió:Y hablar de la conferencia de ps4 pro y defenderla es de tener una grandes gafas oscuras. El 4k sólo fue real cuando se puso en la web que iban a ser rescalados. No entiendo por qué la gente miente por tal de picar a otros porque no piensen igual o porque haya que defender a esa empresa aunque lo haga mal, mienta y estafe a sus usuarios.
En algunos casos ya han dicho que también habrá 4K nativo. No hay que mentir ni hacia una parte ni hacia la otra. No seas cínico.
titorino escribió:Yo no creo que sean dos consolas diferentes ,seria mucho lio .
Comentan que intentan cambiar el concepto de consola portatil y sobremesa.
Lanzar dos consolas no cambiaria ese concepto pienso.
Ademas de lo caro que sería.
Snatcher10 escribió:titorino escribió:Yo no creo que sean dos consolas diferentes ,seria mucho lio .
Yo tampoco veo lo de las dos consolas bajo un mismo nombre, sería confundir al público.
BJRM escribió:Snatcher10 escribió:titorino escribió:Yo no creo que sean dos consolas diferentes ,seria mucho lio .
Yo tampoco veo lo de las dos consolas bajo un mismo nombre, sería confundir al público.
Mi opinión es como vosotros eso es meter la pata y más si como ellos dicen quieren llegar al público familiar, sacando dos consolas relacionadas entre sí los terminas de liar, al igual que la gente confundía Wii con Wii U o pensaban que estaban relacionadas y tal, me parecía un error.
Con el tema de la fecha de NX, es complicado como he dicho en alguna ocasión a falta de unos cinco meses o incluso menos a mi me extraña que no se halla presentado, y más que pienso que saliendo lo que sale estas Navidades en las otras consolas deben hacer un marketing bastante potente. De todas maneras supongo que si no lo hacen es por algo, también creo que la presentación debería de lo antes posible pero tampoco hay indicios para más o menos adivinar la fecha, es más pensaba que sería antes de la reunión de accionistas pero no tiene pinta a día de hoy.
bartletrules escribió:
Pues el público no se confunde con la Xbox One, que en realidad es la Xbox Three...
No sé, yo nunca he creído que el problema esté en el nombre. Cierto que es más intuitivo hacer lo que Sony, y ponerle simplemente un número detrás y punto, pero si haces una buena campaña de marketing, la gente se queda con la copla. Y si no todos, al menos los primeros interesados. Luego esos hacen de altavoz cuando hablen con gente menos enterada, etc etc.
En el caso de Wii U, la campaña de marketing fue muy, muy mala. Y encima de no remarcar el salto de Wii a Wii U, lanzaron la consola con el New Super Mario que básicamente es igual de aspecto al de Wii (el HD no es una cosa que la gente normal se fije o distinga de primeras).
Eso tienen que tenerlo muy claro cuando lancen NX un siglo de estos (a ver si con suerte, la semana que viene aflojan algo...). Wii U seguro que no hubiese arrasado en ventas esta generación, pero hubiese estado mucho más ajustada de haber hecho las cosas bien al principio, y sabido reaccionar a tiempo ante los fallos.
Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Mii Sports Resort 2 ( de confirmarse los controles de movimiento)
Sería un gran catálogo first, que opinan ?
Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Feroz El Mejor escribió:Pochetinno escribió:Creo que los 4 juegos firts de lanzamiento serían
Super Mario NX
Zelda BOTW
Smash Bros Final Edition
Yo creo que un NX Sports con online venderia bien, pero claro, depende del control, con Wii U y Nintendo Land la liaron, ya que era muy para los fans de Nintendo.